Cyberpunk 2077

FunkyBass escribió:Yo no concibo una NightCity donde se hable castellano como lengua nativa. Por eso os recomiendo muchísimo que juguéis con voces en Ingles. Claro que quizás tenéis que leer un poco mas, pero yo he visto las voces en español de V y de algunos personajes principales y nada que ver... Ya si hablamos del papel de Keanu [fumando] pues obviamente mejor escuchar al actor que al que hace de actor.

Mezclan el slang latino, sobre todo mexicano muy bien, me recuerda mucho a mi viaje por mexico cuando me juntaba con amigos de habla inglesa.
La localización esta excelente, aun incluso en la version española esta muy bien que esos personajes con acento, también lo tengan, aunque doblado por actores españoles y no por latinos de verdad, me da una sensación de buena intención, pero se queda en artificial.

No quiero abrir debate de que es mejor o no, pero quería comentaros que la version original del juego es buenísima buenísima buenísima y que la recomiendo muchísimo mas.

Por cierto, los gangs asiáticos hablan en su idioma o están doblados al castellano ?

En otro orden de cosas, llevo 21h de juego y desde el viernes por la noche con el nuevo parche no se ha vuelto a crashear y la verdad e que dentro de lo que cabe me funciona todo muy bien (ps4fat). También es que mi forma de jugar es muy relajada, me paro hasta en los semáforos y los pasos de cebra cuando voy andando, así que pienso que dejo mucho tiempo para que el juego se estabilice... ( no se, no soy experto ) y en tema de combate uso pistola en ultimo lugar, siendo el sigilo y mi Katana los principales utensilios de combate junto a los hacking. Eso si, la IA en HARD es muy permisiva [carcajad]

----

Espero que se vaya vaciando el Hilo de mensajes flamers sobre la parte técnica ahora que CDprojekt ha asumido su parte de culpa y los que tenemos mas mano ancha con estos problemas podamos discutir y compartir cosas del juegazo que tenemos !

¿Que funciona muy bien en PS4 fat? No llega en ningún momento a los 30 fps sobre todo en mundo abierto.

Y claro que han asumido parte de culpa pero hasta Enero o Febrero no lo arreglan
Si quejarse del aspecto técnico es flamear, no sé cómo podríamos considerar decir que el juego en PS4 FAT va de lujo si te paras en los pasos de cebra y vas andando para dejar que el juego "se estabilice".

El simulador de paseos era Death Stranding ¿no? [rtfm]
FunkyBass escribió:Yo no concibo una NightCity donde se hable castellano como lengua nativa. Por eso os recomiendo muchísimo que juguéis con voces en Ingles. Claro que quizás tenéis que leer un poco mas, pero yo he visto las voces en español de V y de algunos personajes principales y nada que ver... Ya si hablamos del papel de Keanu [fumando] pues obviamente mejor escuchar al actor que al que hace de actor.

Mezclan el slang latino, sobre todo mexicano muy bien, me recuerda mucho a mi viaje por mexico cuando me juntaba con amigos de habla inglesa.
La localización esta excelente, aun incluso en la version española esta muy bien que esos personajes con acento, también lo tengan, aunque doblado por actores españoles y no por latinos de verdad, me da una sensación de buena intención, pero se queda en artificial.

No quiero abrir debate de que es mejor o no, pero quería comentaros que la version original del juego es buenísima buenísima buenísima y que la recomiendo muchísimo mas.

Por cierto, los gangs asiáticos hablan en su idioma o están doblados al castellano ?

En otro orden de cosas, llevo 21h de juego y desde el viernes por la noche con el nuevo parche no se ha vuelto a crashear y la verdad e que dentro de lo que cabe me funciona todo muy bien (ps4fat). También es que mi forma de jugar es muy relajada, me paro hasta en los semáforos y los pasos de cebra cuando voy andando, así que pienso que dejo mucho tiempo para que el juego se estabilice... ( no se, no soy experto ) y en tema de combate uso pistola en ultimo lugar, siendo el sigilo y mi Katana los principales utensilios de combate junto a los hacking. Eso si, la IA en HARD es muy permisiva [carcajad]

----

Espero que se vaya vaciando el Hilo de mensajes flamers sobre la parte técnica ahora que CDprojekt ha asumido su parte de culpa y los que tenemos mas mano ancha con estos problemas podamos discutir y compartir cosas del juegazo que tenemos !

No, si ahora tenemos que hacerle la ola a CDPR por reconocer que nos ha tomado el pelo, que si no somos flammers... Si te revienta que la gente critique la chapuza que nos han colado en PS4, mala suerte. No todos tenemos tanta tragadera.
Gygax91 escribió:Y claro que han asumido parte de culpa pero hasta Enero o Febrero no lo arreglan

De verdad pensais que lo van a arreglar? Los gráficos y resolución están al mínimo, no pueden recortar mas por ahi, y estamos hablando de que tienen que mejorar entre 15-20fps es decir tienen que doblar el rendimiento actual.
Mathias escribió:La mitad de los personajes tienen acento mejicano? No entiendo esto.

Los personajes latinos tienen actores latinos. Lo mismo para los japoneses, que en castellano los doblan también actores de esa etnia.
Gygax91 escribió:¿Que funciona muy bien en PS4 fat? No llega en ningún momento a los 30 fps sobre todo en mundo abierto.

Y claro que han asumido parte de culpa pero hasta Enero o Febrero no lo arreglan

Y esto habría que verlo bien porque asumir la culpa es también asumir las pérdidas ocasionadas por las devoluciones, no hacer que el marrón se lo coman las distribuidoras que es lo que parece que ha pasado y por lo que Bandai Namco se niega a las devoluciones.
leptina escribió:
Mathias escribió:La mitad de los personajes tienen acento mejicano? No entiendo esto.

Es por el barrio, yo que escogí corpo de pasado si he podido ver que en las zonas selectivas, las mejores, no hay casi acento latino, pero en cuanto cambie de barrio por cosas del destino me encontré con que en los barrios medios son casi todos latinos. Con su jerga y vocabulario, eso es un puntazo.
Y juegos así estilo cyberpunk, conocéis algunos?

Como te han dicho, el Deus Ex. Yo todavía no he jugado al de PS4, pero el de PS3, Human Revolution, es bastante parecido a este Cyberpunk, aunque más oscuro.
Franz_Fer escribió:Si quejarse del aspecto técnico es flamear, no sé cómo podríamos considerar decir que el juego en PS4 FAT va de lujo si te paras en los pasos de cebra y vas andando para dejar que el juego "se estabilice".

A algunos le sirves mierda de burro en una bandeja con luces de neón y te piden triple ración.

Le encasquetan este mojón a 70 lereles y tan contento el colega.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@FunkyBass tú sí que sabes apreciar la calidad [oki]

Juan_Garcia escribió:
Gygax91 escribió:Y claro que han asumido parte de culpa pero hasta Enero o Febrero no lo arreglan

De verdad pensais que lo van a arreglar? Los gráficos y resolución están al mínimo, no pueden recortar mas por ahi, y estamos hablando de que tienen que mejorar entre 15-20fps es decir tienen que doblar el rendimiento actual.

Pienso igual que tú, salvo recorte drástico en gráficos (aún más) este juego en ps4/one me da a mí que no tiene arreglo. Se tirarán 2 meses para arreglar algún que otro bug y poco más. No puedes sacar más de donde no hay.

Espero equivocarme y seré yo el primero en alegrarme.
Alsborg91 escribió:

Literalmente la inmensa mayoria de gente del hilo, intentando forzosamente disfrutar del juego pero viendo como crashea con impotencia xD
Carnaca escribió:
Juan_Garcia escribió:

Pienso igual que tú, salvo recorte drástico en gráficos (aún más) este juego en ps4/one me da a mí que no tiene arreglo. Se tirarán 2 meses para arreglar algún que otro bug y poco más. No puedes sacar más de donde no hay.

Y, de hecho, con el 1.04 ya ha habido recorte gráfico. Y no poco, porque el tiempo de carga de texturas pertenece al apartado gráfico y las texturas tardan más en cargar que en la 1.02 y tampoco es que a nivel de rendimiento se haya ganado mucho.
Ostras. He probado el update 1.04 y se ve mas nitido pero han recortado en efectos de luz? Y texturas mas cutres?
Sigue igual de tosco, movimientos feos como de hace 20 años, bugs, ia inexistente. Puta basura macho.
Hoy he solicitado a sony el reembolso
BertoMP escribió:
Carnaca escribió:
Juan_Garcia escribió:

Y, de hecho, con el 1.04 ya ha habido recorte gráfico. Y no poco, porque el tiempo de carga de texturas pertenece al apartado gráfico y las texturas tardan más en cargar que en la 1.02 y tampoco es que a nivel de rendimiento se haya ganado mucho.

Esa es otra. Encima la gente se CREE que si CD consiguiera poner a rular el juego a 30 frames estables más o menos no sería a costa de nada. Pues desgraciadamente así funcionanas las cosas. Tendrían que recortar por otro lado, por lo que aún los gráficos se verían peor. Lo más probable es que acaben sacrificando el Vsync en alguna actualización para conseguir algo más de framerate.
XboxoX escribió:Ostras. He probado el update 1.04 y se ve mas nitido pero han recortado en efectos de luz? Y texturas mas cutres?
Sigue igual de tosco, movimientos feos como de hace 20 años, bugs, ia inexistente. Puta basura macho.
Hoy he solicitado a sony el reembolso

Obviamente.

Pixel GeeK escribió:Esa es otra. Encima la gente se CREE que si CD consiguiera poner a rular el juego a 30 frames estables más o menos no sería a costa de nada. Pues desgraciadamente así funcionanas las cosas. Tendrían que recortar por otro lado, por lo que aún los gráficos se verían peor. Lo más probable es que acaben sacrificando el Vsync en alguna actualización para conseguir algo más de framerate.

Pues si a lo que hay gráficamente se le añade tearing...
CP1980 está baneado por "troll multinicks"
Hace dos semanas nos dicen que raro será encontrar un solo bug en consolas, que nos estemos tranquilos.
Lanzan el juego con todo análisis sobresalientes que en su letra pequeña dice: versión de PC
Les cuesta cuatro días romper su silencio, pues callaban como putas, para reconocer el juego como defectuoso y autorizar reembolsos.
Me dan ganas de llorar, que buena gente son, que honestidad.

Ojo que Game autoriza reembolsos en el plazo de 14 días, pero te aconseja que te quedes el juego hasta que lo parcheen, que será el año que viene.
FAQ:
-¿Si es el año que viene cuando lo parchean, se me habrán pasado los 14 días para devolverlo?
-Mejor respuesta: No querrás devolverlo por que estará arreglado, te adjuntamos enlace al análisis de Meristation.
-¿Y si no se arregla?
-Mejor respuesta: entonces te tienes que tragar el juego, se te pasaron los 14 días, ¿recuerdas?.
Como leches os pensáis que van a obtener la "excelente optimización" para las consolas base post-lanzamiento?¿ Pues recortando de un lado y de otro, para que gane ligeramente en fluidez. Aquí y ahora no se pueden hacer maravillas con el motor gráfico
@FunkyBass en mi segunda ronda, en febrero cuando hayan arreglado los graficos, le daré otra vuelta como callejero y seguiré tu consejo. Aunque el doblaje en castellano está muy bien, los japoneses, los latinos, etc, están doblados, creo, por gente de esos países. Y que cuando hablan entre ellos usen su idioma esta genial. También me ha gustado mucho el detalle de que no se te traduce con subtítulos al segundo, sino k aparece como si se decodificara realmente lo que hablan con un implante.
Esta muy chulo.
CP1980 escribió:Hace dos semanas nos dicen que raro será encontrar un solo bug en consolas, que nos estemos tranquilos.
Lanzan el juego con todo análisis sobresalientes que en su letra pequeña dice: versión de PC
Les cuesta cuatro días romper su silencio, pues callaban como putas, para reconocer el juego como defectuoso y autorizar reembolsos.

Ojo que Game autoriza reembolsos en el plazo de 14 días, pero te aconseja que te quedes el juego hasta que lo parcheen, que será el año que viene.
FAQ:
-¿Si es el año que viene cuando lo parchean, se me habrán pasado los 14 días para devolverlo?
-Mejor respuesta: No querrás devolverlo por que estará arreglado, te adjuntamos enlace al análisis de Meristation.
-¿Y si no se arregla?
-Mejor respuesta: entonces te tienes que tragar el juego, se te pasaron los 14 días, ¿recuerdas?.

GAME rectificó diciendo que no, que la distribuidora de España (Bandai Namco), no autoriza ninguna devolución. De hecho, a mi me han contestado hoy de Xtralife diciendo lo mismo, que la distribuidora no autoriza, al menos por ahora, ninguna devolución.
Narian escribió:
CP1980 escribió:Hace dos semanas nos dicen que raro será encontrar un solo bug en consolas, que nos estemos tranquilos.

FAQ:
-¿Y si no se arregla?

GAME rectificó diciendo que no, que la distribuidora de España (Bandai Namco), no autoriza ninguna devolución. De hecho, a mi me han contestado hoy de Xtralife diciendo lo mismo, que la distribuidora no autoriza, al menos por ahora, ninguna devolución.

Y hace tres horas han publicado esto en Vandal:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Lo cual se contradice con esto:
https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 25951.html
EDITO: "En el caso de que el jugador haya comenzado a descargar o transmitir el contenido comprado, este no se podrá devolver a menos que sea defectuoso."
Vaya puta vergüenza, si lo descargas, nanai.

Y creo que con las tiendas físicas sucede lo mismo, me parece que hoy en día puedes devolver cualquier producto en el plazo de 14 días por que te ha dado la gana, sin dar explicaciones.
Aquí la duda es si se excluyen los videojuegos, pero me parece a mi que como en el caso de lo digital existe una contradicción y en realidad si que se puede.
En principio, por la respuesta, deduzco que Mediamarkt realiza la devolución. https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 13440?s=19

Alguien que lo haya comprado en Mediamarkt lo ha devuelto?
Alsborg91 escribió:Como leches os pensáis que van a obtener la "excelente optimización" para las consolas base post-lanzamiento?¿ Pues recortando de un lado y de otro, para que gane ligeramente en fluidez. Aquí y ahora no se pueden hacer maravillas con el motor gráfico

Pues alguno hay pensando que va a subir la calidad gráfica y el framerate...

Yo creo que van a tirar por el camino de en medio, que es el que ha dicho @Pixel GeeK, mantendrán o mejorarán mínimamente los gráficas y quitarán la sincronización vertical, con eso mejorarán gráfica y rendimiento a costa de que aparezca tearing (el cual en ciertos momentos puede llegar a ser muy bestia).

Si, además, como parece los inversores les están metiendo prisas con todo, me espero parches Ubi Style de los que solucionan 1 cosa y rompen 23.
Vengo de echarle otra hora y media (aun no lo habia vuelto a poner desde el ultimo parche).

PS4 Fat

Es indudable que el juego ha mejorado, especialmente en nitidez. Se ve algo mejor que el dia de lanzamiento, que era un absoluto desastre borroso que a mi me costaba creer lo que estaba viendo [carcajad]

Pero... ¿sabeis cual es el autentico problema de este juego?... que, aunque todo funcione bien y en el supuesto de que no hubiera problemas tecnicos, lo que nos queda debajo de todo eso no es mas que un juego genérico y del montón; muy lejos de la revolucion que nos prometia CD Projekt cuando estuvo 8 años vendiendonos el humo de que "ibamos a vivir algo revolucionario nunca visto en los videojuegos".

Mentira puta: incluso en los casos en los que el juego vaya bien, resulta que estamos ante un juego increiblemente standard, generico y hasta vulgar que no inventa nada, revoluciona aun menos y no destaca en absolutamente ninguno de sus aspectos jugables.

Para los que se quejan de que solo hablamos de temas tecnicos........ OK. Yo ya no estoy hablando de bugs o de rendimiento. Yo ya me estoy ciñendo exclusivamente al juego en si, a nivel estrictamente de mecanicas y de gameplay,.... y lo que tengo aqui es un producto absolutamente del montón a todos los niveles.... algo que, por cierto, ya no hay parche que lo cambie (poco puedes modificar el gameplay y los planteamientos jugables con parches).

Este juego es una absoluta broma por donde quiera que lo analices......
Después del primer tiroteo, me parece una pasada de juego, eso sí me abruma todo, estoy súper perdido no sabía ni cambiar de arma, si la gasolina se gasta, son demasiadas cosas de golpe, el rendimiento no es el esperado, pero lo que llevo jugado, no lo he visto en ningún otro juego, que pena lo del rendimiento y que la jugabilidad no esté tan pulida como se esperaba.

Eso sí, yo crasheo no he tenido ninguno de momento, fallos gráficos alguno si que visto, eso sí, lo juego en Pro, y la verdad es que ni se oye el ventilador, lo que me hace pensar que se tiene margen para poder optimizarlo.
Estoy por pillarme por 9€ ME Andromeda que no lo he jugado en la Store y pegar unos tiros.
Va a ser que no es buen momento para comprar Cyberpunk 2077.
El grande y tranqui Richardbetacode79 ha decidido postponer el jameplei de Cyberbug 1977 que estaba realizando en Facebook con la XSX. Le han pasado 2 bugs tochos en una misión principal que le han sacado de la inmersión (ya llevaba varios directos con mierdas varias). Pobre T_T
GUSMAY escribió:Después del primer tiroteo, me parece una pasada de juego, eso sí me abruma todo, estoy súper perdido no sabía ni cambiar de arma, si la gasolina se gasta, son demasiadas cosas de golpe, el rendimiento no es el esperado, pero lo que llevo jugado, no lo he visto en ningún otro juego, que pena lo del rendimiento y que la jugabilidad no esté tan pulida como se esperaba.

Eso sí, yo crasheo no he tenido ninguno de momento, fallos gráficos alguno si que visto, eso sí, lo juego en Pro, y la verdad es que ni se oye el ventilador, lo que me hace pensar que se tiene margen para poder optimizarlo.

Y una cosa que me di cuenta con el inventario cuando probé el juego: No es intuitivo, tienes los filtros que con un puto icono cuesta diferenciar que mierdas estás filtrando, porque no sale ni un simple tooltip/mensaje que diga que pestaña es.
Narian escribió:
GUSMAY escribió:Después del primer tiroteo, me parece una pasada de juego, eso sí me abruma todo, estoy súper perdido no sabía ni cambiar de arma, si la gasolina se gasta, son demasiadas cosas de golpe, el rendimiento no es el esperado, pero lo que llevo jugado, no lo he visto en ningún otro juego, que pena lo del rendimiento y que la jugabilidad no esté tan pulida como se esperaba.

Y una cosa que me di cuenta con el inventario cuando probé el juego: No es intuitivo, tienes los filtros que con un puto icono cuesta diferenciar que mierdas estás filtrando, porque no sale ni un simple tooltip/mensaje que diga que pestaña es.

Lo de los menús e inventarios sigue siendo asignatura pendiente de esta gente. No han aprendido.
kiwoore escribió:Aun no me ha llegado el juego, pero crees que se nota mucho el SSD sata?
Tengo uno dando vueltas por casa sin utilizar que podría instalarle.

En la PS4 Pro definitivamente sí. Yo monté hace 1 año uno de 500GB y la diferencia es, en la mayoría de los casos, el doble de rápida con los tiempos de carga o incluso más.

En Cyberpunk también se nota y se notarás más cuando le metan mano al juego y mejore el framerate. Con el estado actual que tiene lo que te evitas es mucho poping, que las animaciones carguen cuando tienen que cargar o que no se quede pillado durante unos segundos porque te va a mostrar algún consejo.

La experiencia mejora pero no sé si yo le metería un SSD solo por el Cyberpunk, que ahora mismo está roto. Sí que lo haría si la vas a seguir utilizando para otros juegos durante una temporada. En caso contrario, o te quedas como estás o te lo ahorras para la PS5.
AndoNET escribió:
Narian escribió:

Lo de los menús e inventarios sigue siendo asignatura pendiente de esta gente. No han aprendido.

Hablando de eso, cual es la tecla para escoger granadas?
@Mathias @Lewis44 gracias, los buscaré!

Y por cierto, acabo de darme cuenta de que mi prólogo no tiene mucho que ver con el gameplay, o tráiler que vi, pongo spoiler, es del prólogo, antes del segundo acto

cuando voy a entregar el relic no me pasa lo del tráiler, que me peleo con el guardaespaldas y bug no esta, lo han cambiado o he hecho algo raro?
leptina escribió:Hablando de eso, cual es la tecla para escoger granadas?

O la cambias manualmente en el inventario, abajo a la derecha, al lado de las "curas".

O mantienes pulsado triángulo, que te abre el selector de armas, abajo te salen las granadas si te colocas con el stick encima, puedes cambiarlas rotando con la cruceta izquierda o derecha (lo mismo para las curas).
@slimcharles camino oculto a Hogwards XD

Un easter egg a Harry Potter por parte de CDPR, no os lo tomeis tan mal [qmparto] [facepalm] [facepalm]
slimcharles escribió:Obligatorio verlo con sonido:

Eso es para entrar en el parking nueve y tres cuartos Hogwarts ????? [+risas]
Sera un giño a mundo Potter
The Fiend escribió:Vengo de echarle otra hora y media (aun no lo habia vuelto a poner desde el ultimo parche).

PS4 Fat

Es indudable que el juego ha mejorado, especialmente en nitidez. Se ve algo mejor que el dia de lanzamiento, que era un absoluto desastre borroso que a mi me costaba creer lo que estaba viendo [carcajad]

Pero... ¿sabeis cual es el autentico problema de este juego?... que, aunque todo funcione bien y en el supuesto de que no hubiera problemas tecnicos, lo que nos queda debajo de todo eso no es mas que un juego genérico y del montón; muy lejos de la revolucion que nos prometia CD Projekt cuando estuvo 8 años vendiendonos el humo de que "ibamos a vivir algo revolucionario nunca visto en los videojuegos".

Mentira puta: incluso en los casos en los que el juego vaya bien, resulta que estamos ante un juego increiblemente standard, generico y hasta vulgar que no inventa nada, revoluciona aun menos y no destaca en absolutamente ninguno de sus aspectos jugables.

Para los que se quejan de que solo hablamos de temas tecnicos........ OK. Yo ya no estoy hablando de bugs o de rendimiento. Yo ya me estoy ciñendo exclusivamente al juego en si, a nivel estrictamente de mecanicas y de gameplay,.... y lo que tengo aqui es un producto absolutamente del montón a todos los niveles.... algo que, por cierto, ya no hay parche que lo cambie (poco puedes modificar el gameplay y los planteamientos jugables con parches).

Este juego es una absoluta broma por donde quiera que lo analices......

Es curioso porque ya son varios los amigos que me han dicho lo mismo. "Jaime, que ya no se trata de una cuestión de parches para mejorar los gráficos. Es que la IA está rotisima y eso para cambiarlo no valen parches. Necesitas rehacer el juego de cero". Y luego me comentan también que más allá de los gráficos no les está pareciendo la gran cosa. Cada vez reconozco que tengo menos esperanzas en este juego ni para una futura versión de ps5 pro.
Franz_Fer escribió:Si quejarse del aspecto técnico es flamear, no sé cómo podríamos considerar decir que el juego en PS4 FAT va de lujo si te paras en los pasos de cebra y vas andando para dejar que el juego "se estabilice".

El que diga que en PS4 el juego va bien en resolucion y framerate, lo podríamos llamar como maletin y soborno. Publicidad engañosa. Tranquilamente además.

Eso es mucho peor que flamear.
Sinceramente el juego es injugable ahora mismo en PS4 visto lo visto en videos.
Solamente apuntar con ese frameate... Debe ser una loteria.
Más que cabreo, la situación de este juego después del tiempo de espera, y las ganas que le teníamos, me dan ganas de llorar xD.

Parece ser que no ha estado a la altura en ningún aspecto
Esto es de la reunion de accionistas de CD Project de hace unas horas

https://twitter.com/Nibellion/status/1338812331132936192?s=20

Basicamente admiten que no trabajaron las versiones de PS4/XONE y que para mas inri tanto Sony como Microsoft les dieron el visto bueno a estas versiones contando conque CD Project arreglaria el juego antes del lanzamiento

https://twitter.com/Nibellion/status/1338814598078664704?s=20
El segundo enlace habla de como CD Project admite que no tiene ningun tipo de acuerdo especial con Sony,Microsoft y sus distribuidores físicos para tramitar ningún tipo de devolucion.
La que están liando los notas estos, madre mia de mi vida.
En un hilo cualquiera de cualquier juego bien optimizado o con ciertos fallos dentro de lo que se consideraría normal, muchos de los que estamos "flammeando" en el hilo del juego tendríamos un ban y merecido.

Pero lo de este esperpento que ha sacado CDPR a precio de oro no tiene nombre.

Me sabe mal por los pocos usuarios que realmente lo estén disfrutando, cosa que dudo visto lo visto, pero es que no queda otra que sacarle los colores a esta gentuza.
Carnaca escribió:En un hilo cualquiera de cualquier juego bien optimizado o con ciertos fallos dentro de lo que se consideraría normal, muchos de los que estamos "flammeando" en el hilo del juego tendríamos un ban y merecido.

Pero lo de este esperpento que ha sacado CDPR a precio de oro no tiene nombre.

Me sabe mal por los pocos usuarios que realmente lo estén disfrutando, cosa que dudo visto lo visto, pero es que no queda otra que sacarle los colores a esta gentuza.

Yo ya te digo, llevo mas de 20 años jugando videojuegos y he jugado juegos con problemas de rendimiento, ports malos y demas. Sin mas he jugado Fallout 3 en PS3, un juego que va como el culo en esta consola, pero es que ni de cerca se asemeja a lo que ha acabado siendo Cyberpunk 2077.
@leptina ah, el Remember Me también se parece, incluso hay cosas que las copia también, como rebobinar, pausar y adelantar recuerdos.
La única forma de arreglar este juego vía parche en PS4/One es con un parche que permita jugarlo en vista isométrica.
https://www.youtube.com/watch?v=_BsZD8Gs6KQ

Viendo esto, puedo entender que 3djuegos le ponga un 9 en versión de PC de gama alta, por que ese 9 se lo ponen a cualquier AAA.
Verse se ve genial, con el coche echando humo y marcando rueda en el asfalto, no se aprecia popping, la distancia de dibujado super nítida.
Pero está vacío el mapa, ni un puto peatón, y muy pocos coches, no veo que eso sea un 10.
Y eso que el perrote que ha hecho el video no se choca con los vehículos para no mostrar las físicas.
CP1980 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_BsZD8Gs6KQ

Viendo esto, puedo entender que 3djuegos le ponga un 9 en versión de PC de gama alta, por que ese 9 se lo ponen a cualquier AAA.
Verse se ve genial, con el coche echando humo y marcando rueda en el asfalto, no se aprecia popping, la distancia de dibujado super nítida.
Pero está vacío el mapa, ni un puto peatón, y muy pocos coches, no veo que eso sea un 10.
Y eso que el perrote que ha hecho el video no se choca con los vehículos para no mostrar las físicas.

Hostias acabo de ponerlo y ya sólo en los primeros 30 segundos hay popping en todo el tema de las farolas y los letreros de la autopista.

De todas formas, ponerle un 9 a un juego por el decorado pues no deja de ser grave.
BertoMP escribió:

Hostias acabo de ponerlo y ya sólo en los primeros 30 segundos hay popping en todo el tema de las farolas y los letreros de la autopista.

De todas formas, ponerle un 9 a un juego por el decorado pues no deja de ser grave.

No me he dado cuenta de eso, me refería a que los coches se ven en la lejanía y que ya no te chocas con algo invisible de repente que resultaba ser un coche.

Estoy de acuerdo que puntuar un 9 solo por el decorado es grave, pero es que casi todo blue ray redondo en una caja azul o verde es un 9 para estas webs si hay una compañía AAA de por medio.

Toda la prensa a quedado retratada con este juego.
Han perdido toda credibilidad
Yo llevo unas 11h y por ahora lo voy a dejar aparcado.

Esta empezando a aburrirme y eso que solo estoy con la principal.

He empezado night in the Woods que lo tenía pendiente y que gozada [qmparto]
Frodo escribió:Yo llevo unas 11h y por ahora lo voy a dejar aparcado.

Esta empezando a aburrirme y eso que solo estoy con la principal.

He empezado night in the Woods que lo tenía pendiente y que gozada [qmparto]

Si es que no hay por donde cojerlo.
Yo estoy encantadisimo con el fenyx inmortals.

Lo peor es que el núcleo jugable no se puede parchear. Está ahí y asi lo van a dejar.
Y Los que esperen a la version mejorada de ps5 les quedan meses de estar sentados
AndoNET escribió:
leptina escribió:Hablando de eso, cual es la tecla para escoger granadas?

O la cambias manualmente en el inventario, abajo a la derecha, al lado de las "curas".

O mantienes pulsado triángulo, que te abre el selector de armas, abajo te salen las granadas si te colocas con el stick encima, puedes cambiarlas rotando con la cruceta izquierda o derecha (lo mismo para las curas).

Perfecto, gracias!
7074 respuestas