Yo no concibo una NightCity donde se hable castellano como lengua nativa. Por eso os recomiendo muchísimo que juguéis con voces en Ingles. Claro que quizás tenéis que leer un poco mas, pero yo he visto las voces en español de V y de algunos personajes principales y nada que ver... Ya si hablamos del papel de Keanu
pues obviamente mejor escuchar al actor que al que hace de actor.
Mezclan el slang latino, sobre todo mexicano muy bien, me recuerda mucho a mi viaje por mexico cuando me juntaba con amigos de habla inglesa.
La localización esta excelente, aun incluso en la version española esta muy bien que esos personajes con acento, también lo tengan, aunque doblado por actores españoles y no por latinos de verdad, me da una sensación de buena intención, pero se queda en artificial.
No quiero abrir debate de que es mejor o no, pero quería comentaros que la version original del juego es buenísima buenísima buenísima y que la recomiendo muchísimo mas.
Por cierto, los gangs asiáticos hablan en su idioma o están doblados al castellano ?
En otro orden de cosas, llevo 21h de juego y desde el viernes por la noche con el nuevo parche no se ha vuelto a crashear y la verdad e que dentro de lo que cabe me funciona todo muy bien (ps4fat). También es que mi forma de jugar es muy relajada, me paro hasta en los semáforos y los pasos de cebra cuando voy andando, así que pienso que dejo mucho tiempo para que el juego se estabilice... ( no se, no soy experto ) y en tema de combate uso pistola en ultimo lugar, siendo el sigilo y mi Katana los principales utensilios de combate junto a los hacking. Eso si, la IA en HARD es muy permisiva
----
Espero que se vaya vaciando el Hilo de mensajes flamers sobre la parte técnica ahora que CDprojekt ha asumido su parte de culpa y los que tenemos mas mano ancha con estos problemas podamos discutir y compartir cosas del juegazo que tenemos !