Cyberpunk 2077

@Carnaca
Si compras un producto y esta defectuoso, te lo cambian por otro producto igual siempre y cuando este desprecintado pero sigue a lo tuyo campeón [sonrisa]
A partir de ahora cada vez que me salte algun fallo en cualquier videojuego ire a tienda ya que esta defectuoso [carcajad]
Narian escribió:
p&p escribió:
bichitogamer escribió:
Ahora han vuelto a publicar que BANDAI NAMCO se niega a admitir reembolsos. Así que nanai en España. Menudo circo de lanzamiento. Penoso cierre de generación y mal precedente para el futuro si se permite todo esto.

Seguramente BANDAI NAMCO es la que ha presionado para lanzar el juego antes del cierre del año. Estoy seguro de que CDP, y no los defiendo, propusieron un nuevo retraso y se les denegó.

No van a admitir pérdidas, ellos sabrán.

Pues visto lo visto que no quieran hacerse cargo... no me extrañaría, la verdad. Aunque esto es a nivel mundial, y no se si Bandai será la distribuidora en todas partes para Cyberpunk 2077.

No. En USA se encarga Warner Bros. por ejemplo.

Los inversores son los que han metido la presión para sacarlo ya, creo que eso es algo más o menos obvio. La cagada la han cometido los desarrolladores diciendo que todo estaba perfecto y demás.
Homelander está baneado por "Troll"
Gygax91 escribió:Tarde o temprano se le iba a caer la careta a CD Projekt como ha pasado con muchas otras , habia que ser un iluso para pensar que no pasaria...

Ahora ya no van a poder ir de buenos por la vida como hacian antes , la gente les mandara a tomar por culo y con merecimiento

No creas la gente no es muy lista, lo puedes ver en este mismo hilo. Saldrán con the witcher 4 y los fangirls les tirarán el dinero en la cara cómo ahora.
seil escribió:@Carnaca
Si compras un producto y esta defectuoso, te lo cambian por otro producto igual siempre y cuando este desprecintado pero sigue a lo tuyo campeón [sonrisa]
A partir de ahora cada vez que me salte algun fallo en cualquier videojuego ire a tienda ya que esta defectuoso [carcajad]

Mira, no me vuelvas a citar soltándome tus argumentos de dudosa credibilidad, "campeón".
Por mí como si quieres ir a Polonia a las oficinas de esta gente.
Haz con tu juego desprecintado lo que te salga del alma, que yo sé muy bien lo que tengo que hacer.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game=

Imagen

[qmparto]
seil escribió:@Carnaca

El problema no es que todo derive a fallos puntuales. Sino que es evidente que hay una buena parte de fallos técnicos y programación.

Anthem hasta brickeaba consolas y las dejaba echas pisapapeles. Está el tema como para pagar 70 pavos por algo que no tira y ya de paso te joda la consola.. [fiu]
No lo he jugado, he visto varios gameplays:

- Conduciendo, da igual si chocas con de frente, por detrás o por el lateral, incluso da igual que en vez de un coche sea un farola, la física del impacto siempre es un salto, como un ollie de skate board.

- Disparando, la gente dispara al muñeco, no apuntan con precisión a una zona específica como la cabeza, y abusan de disparar de cadera. No se ve un gunplay preciso, y me lo han confirmado varios jugadores, que la sensibilidad del stick del mando no está calibrada.

-El popping es alarmante.
Vas conduciendo y te chocas contra nada, y a los cinco segundos ves que aparece un coche.
Lo mismo sucede con los NPCs, estas a medio metro de un área vacía, y de repente aparecen una veintena de manifestantes y cuatro o cinco policías.

-La IA esta un peldaño por encima de la "Ubisoft´s Arruina Experience".
Ya sean NPCs o sean enemigos, es una cosa que mejor es verla que no explicarla.

-Lo vacío que se ve el mapa, tanto de tráfico, como de NPCs.
Es que mas de uno he visto decir, que en Cyberpunk sobra el mundo abierto. Es para jugarlo en plan Call of Duty y seguir el marcador de las misiones principales pasando de explorar nada en modo libre por que no te motiva.

-Ni chicha ni limonada.
Es que no acaba de ser un juego de rol, ni un juego de sigilo... se queda en un shooter tosco, en un GTA cutre maquillado con árboles de habilidades y looteo, y esta es la sensación que da por que no profundiza en lo que se supone debía ser su baza: el rol y el sigilo.
"No es un GTA"... vale, pero es que han sacrificado todo el gameplay, ¿y que cojones es este juego pues?... por que yo lo que veo en los vídeos es un shooter, es que nadie usa el sigilo, y la IA no acompaña, yo lo que veo es un tío pegando tiros como buenamente le permite el tosco apuntado.

¿Como arreglas todo esto con parches de nueva generación?... esto mejor esperar a GTA VI o Cyberpunk 2, ¿pero esperar que este juego sea el año que viene en SeX y PS5 un 10?
Homelander escribió:
Gygax91 escribió:Tarde o temprano se le iba a caer la careta a CD Projekt como ha pasado con muchas otras , habia que ser un iluso para pensar que no pasaria...

Ahora ya no van a poder ir de buenos por la vida como hacian antes , la gente les mandara a tomar por culo y con merecimiento

No creas la gente no es muy lista, lo puedes ver en este mismo hilo. Saldrán con the witcher 4 y los fangirls les tirarán el dinero en la cara cómo ahora.

Witcher 4 como proceder:

Si sale en ps5 esperad a ps6 al goty por 20e

Asi no hay riesgo
coco182 escribió:
parrotxo escribió:
coco182 escribió:Os dejo el análisis de meristation, bueno análisis no, el anuncio
https://as.com/meristation/2020/12/07/a ... 16226.html

cito textualmente " nueve intensos años de desarrollo cuyo resultado inicial más evidente es haber convertido en casas de muñecas a todos los juegos abiertos urbanos que han aparecido en la historia del videojuego hasta el momento."

Y luego le dan un 10.

qué os parece? por quién nos toman?

QUE PUTO ASCO

Hay que decir que toda la prensa solo tuvo acceso a las versiones de PC para los análisis, y que CDPR ocultó las versiones de PS4 y One. Además parece ser que las versiones de prensa iban con un mensajito diciendo que los bugs estarían solucionados con parche de salida (que suena a "hacer el analisis obviando los bugs porque no estarán").

De todas formas, meristation es la única que he visto en la prensa española que ha dicho las cosas claras:

https://as.com/meristation/2020/12/12/o ... 52136.html

mientras tanto otras webs han puesto paños calientes o han tirado de bromas. Supongo que ya empezarán a tomárselo en serio. E incluso deverían rehacer análisis o al menos tener otra versión de los mismos para las versiones de consola.

No estoy de acuerdo compañero. seguramente el editor ya este cambiando el análisis, ya que incluso dice que el resto de estudios deberían mirarse en cyberpunk. Es acojonante, un 10. Ni un 7 ni 8 ni 9, un 10 !!!
Es lo que tiene hacer anuncios y no análisis.

https://as.com/meristation/2020/12/14/a ... 39430.html
Tomtomtom escribió:
coco182 escribió:
parrotxo escribió:
Hay que decir que toda la prensa solo tuvo acceso a las versiones de PC para los análisis, y que CDPR ocultó las versiones de PS4 y One. Además parece ser que las versiones de prensa iban con un mensajito diciendo que los bugs estarían solucionados con parche de salida (que suena a "hacer el analisis obviando los bugs porque no estarán").

De todas formas, meristation es la única que he visto en la prensa española que ha dicho las cosas claras:

https://as.com/meristation/2020/12/12/o ... 52136.html

mientras tanto otras webs han puesto paños calientes o han tirado de bromas. Supongo que ya empezarán a tomárselo en serio. E incluso deverían rehacer análisis o al menos tener otra versión de los mismos para las versiones de consola.

No estoy de acuerdo compañero. seguramente el editor ya este cambiando el análisis, ya que incluso dice que el resto de estudios deberían mirarse en cyberpunk. Es acojonante, un 10. Ni un 7 ni 8 ni 9, un 10 !!!
Es lo que tiene hacer anuncios y no análisis.

https://as.com/meristation/2020/12/14/a ... 39430.html

jajajajaja si que han tardado
la IA sigue siendo la misma, así que el 10 de PC tampoco cuela
@PlaceboHead
Si eso lo se, lo que yo he explicado a un usuario es el motivo de una devolución a una tienda que a la minima la gente busca tirarle piedras, y claro a saltado otro usuario con su nivel de sobradez que si tu tienes algo defectuoso la tienda esta obligada a devolverte el dinero, pero hay cosas que la gente no entiende por mas que les expliques y lo que yo he dicho de todos los juegos con fallos era un decir [carcajad]
Homelander está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:
Homelander escribió:

Witcher 4 como proceder:

Si sale en ps5 esperad a ps6 al goty por 20e

Asi no hay riesgo

Lo que queda claro es que a estos embusteros no verán ni un duro mio. Todo de segundamano y cómo bien dices en la edición goty de cualquier humo que saquen. A disfrutar de la compañía pro usuario.
¿Se puede hacer más el ridículo que GAME esta mañana?

- Primero se hacen eco del anuncio de CD Projekt Red, y dan instrucciones para hacer los reembolsos: compra hace menos de 14 días y presentación del ticket de compra.

- A continuación, en respuesta al tweet de un usuario, precisan que sólo aceptarán devoluciones si, además, el juego no ha sido desprecintado.
Les llueve de todo. Borran el tweet. Pudiéndose interpretar que dan marcha atrás y van a admitir todas las devoluciones ya que el desarrollador en ningún momento hacía distinción entre precitando y desprecintado (que alguien me explique cómo va a comprobar cualquier usuario, de primera mano, si el estado actual del juego es aceptable o no para él y si le compensa o no esperar a los parches de enero y febrero).

- Y ahora marcha atrás otra vez: "Resulta que el distribuidor no nos permite dar curso a NINGUN reembolso". ¿Recordáis eso de los 14 días y el ticket? Olvidadlo y hablad con el desarrollador.

[facepalm]

Pueden decir misa, que los comprados online, todavía precintados, se los van a tener que comer via derecho de desistimiento sí o sí.
GAME son unos sinverguenzas, no les compréis nada. Que se hundan. Encima vendían el juego más caro que el resto de tiendas.

Me da morbo eso que ha dicho CD projekt "En enero y en febrero SACAREMOS 2 PARCHES que mejorarán graficamente el juego, acercándolo a la versión de PS5".

O sea no de bugs, sino de mejora de resolucion y frames.

Así que puede que en el futuro lo pille en algún descuento por 4 duros

A venderlo hoy en el CEX.
rezejoke escribió:¿Se puede hacer más el ridículo que GAME esta mañana?

- Primero se hacen eco del anuncio de CD Projekt Red, y dan instrucciones para hacer los reembolsos: compra hace menos de 14 días y presentación del ticket de compra.

- A continuación, en respuesta al tweet de un usuario, precisan que sólo aceptarán devoluciones si, además, el juego no ha sido desprecintado.
Les llueve de todo. Borran el tweet. Pudiéndose interpretar que dan marcha atrás y van a admitir todas las devoluciones ya que el desarrollador en ningún momento hacía distinción entre precitando y desprecintado (que alguien me explique cómo va a comprobar cualquier usuario, de primera mano, si el estado actual del juego es aceptable o no para él y si le compensa o no esperar a los parches de enero y febrero).

- Y ahora marcha atrás otra vez: "Resulta que el distribuidor no nos permite dar curso a NINGUN reembolso". ¿Recordáis eso de los 14 días y el ticket? Olvidadlo y hablad con el desarrollador.

[facepalm]

Pueden decir misa, que los comprados online, todavía precintados, se los van a tener que comer via derecho de desistimiento sí o sí.

Y esperemos a ver qué dice MediaMarkt y otras tiendas...
@Homelander

Jajaj asi es, para mi CDP es peor que ubisoft EA juntas

No solo el juego es un no mans sky, sino que hubo intención de no mostrarle a la gente el juego salvo en PC y next gen, aun en ps5 no ea digno en resolución y bugs a montañas...he cargado partida mas de 10 veces para avanzar en la historia.... Y sigilo muy deficiente en los enemigos...
Suerte a los trabajadores de Game que tienen que aguantar a miles de personas que son incapaces de entender la situación ni cómo funcionan las cosas.
rezejoke escribió:- Y ahora marcha atrás otra vez:
"Resulta que el distribuidor no nos permite dar curso a NINGUN reembolso". ¿

Lo peor de todo es esto. Tirar la mierda a cualquier intermediario, que nadie sabe quien es, para lavarse las manos..

Pero Game es Game. Seguro que si le revendes el juego a ellos por 45€, ellos se lo devuelven al distribuidor diciendo que el juego no tira, y que les devuelvan el importe íntegro porque lo ha comunicado oficialmente la desarrolladora..

al fnal se quedan con parte de tu dinero, parte del dinero del distribuidor, y parte del dinero de CristoDios que se le meta por medio de esa gestión
WTF

@RaulKO

RaulKO escribió:Vamos a ver, el juego NO ESTÁ ROTO desde ningún punto de vista, dejad ya esa basura de argumento.

RaulKO escribió:¿Que el juego está roto en consolas (mas concretamente en PS4 y XBOX ONE)? Vale

RaulKO escribió:pero estamos en el maldito hilo de PC, y nuestra bendita versión del juego no está en absoluto rota...

Caballero, creo que se ha equivocado de hilo y tal [qmparto]
RaulKO escribió:Vamos a ver, el juego NO ESTÁ ROTO desde ningún punto de vista, dejad ya esa basura de argumento.

Hay literalmente cientos de miles de personas jugandolo a diario en STEAM, otras tantas que habrá en GOG y dos o tres perdidos más en EPIC... yo personalmente lo juego a la perfección en el PC de mi firma y con un excepcional rendimiento y no he tenido NINGÚN problema...

¿Que el juego está roto en consolas (mas concretamente en PS4 y XBOX ONE)? Vale, pero estamos en el maldito hilo de PC, y nuestra bendita versión del juego no está en absoluto rota... [+furioso]

Me pregunto porqué no sois capaces de criticar sin caer en el hateo desmedido que rebosa este hilo (unos pocos si son capaces, pero la mayoría por desgracia, no)... [fiu]

Espero que os lo pongan fácil a los que lo queréis devolver, de verdad. A ver si muchos de vosotros también le perdéis el interés a este hilo y nos dejáis al fin a los que queremos hablar (y disfrutar) del juego... [beer]

Llendo a temas más interesantes:

angelillo732 escribió:@RaulKO pues ahora que has pasado el prólogo empieza el juego jaja.

Yo estoy gastando mucha pasta en modificaciones al cuerpo, no veas como corro ahora.. Son carísimos pero te puedes hacer auténticas burradas

Ya te digo... realmente ahora se siente como el comienzo del juego...

He llegado al ACTO 2 con 85.000 edis que me he gastado comprando mi primer buga, pagando algunas deudas e instalando mis primeros cyber implantes.

La verdad es que es una pasada la cantidad de misiones y posibilidades que se abren en este punto, y si el mapa ya lo tenía repleto de iconos antes, ahora es que han salido muchos más...

En fin, lo más difícil es decidir que hacer en cada momento...

WTF?

Que el juego no está roto? Díselo a los miles de personas :D

Que estamos en el hilo de PC? WTF?

Que tu no quieras ver los fallos que tiene, es otra cosa. Si el juego está roto, el 90% de las personas criticarán esto. Si el juego estuviese en condiciones, aquí se hablaría de otra cosa, pero no es el caso.

Hay literalmente cientos de miles de personas jugandolo a diario en STEAM, otras tantas que habrá en GOG y dos o tres perdidos más en EPIC... yo personalmente lo juego a la perfección en el PC de mi firma y con un excepcional rendimiento y no he tenido NINGÚN problema...

¿Que el juego está roto en consolas (mas concretamente en PS4 y XBOX ONE)? Vale, pero estamos en el maldito hilo de PC, y nuestra bendita versión del juego no está en absoluto rota... [+furioso]

Me pregunto porqué no sois capaces de criticar sin caer en el hateo desmedido que rebosa este hilo (unos pocos si son capaces, pero la mayoría por desgracia, no)... [fiu]

Espero que os lo pongan fácil a los que lo queréis devolver, de verdad. A ver si muchos de vosotros también le perdéis el interés a este hilo y nos dejáis al fin a los que queremos hablar (y disfrutar) del juego... [beer]

Pero tú sabes dónde estás posteando?
fudoken escribió:GAME son unos sinverguenzas, no les compréis nada. Que se hundan. Encima vendían el juego más caro que el resto de tiendas.

Me da morbo eso que ha dicho CD projekt "En enero y en febrero SACAREMOS 2 PARCHES que mejorarán graficamente el juego, acercándolo a la versión de PS5".

O sea no de bugs, sino de mejora de resolucion y frames.

Así que puede que en el futuro lo pille en algún descuento por 4 duros

A venderlo hoy en el CEX.

Si es que ya hay que ser.. comprarlo en game

angelillo732 escribió:@RaulKO pues ahora que has pasado el prólogo empieza el juego jaja.

Yo estoy gastando mucha pasta en modificaciones al cuerpo, no veas como corro ahora.. Son carísimos pero te puedes hacer auténticas burradas

He llegado al ACTO 2 con 85.000 edis que me he gastado comprando mi primer buga, pagando algunas deudas e instalando mis primeros cyber implantes.

La verdad es que es una pasada la cantidad de misiones y posibilidades que se abren en este punto, y si el mapa ya lo tenía repleto de iconos antes, ahora es que han salido muchos más...

Imagen

Hay literalmente cientos de miles de personas jugandolo a diario en STEAM, otras tantas que habrá en GOG y dos o tres perdidos más en EPIC... yo personalmente lo juego a la perfección en el PC

Yyyy aquí he dejado de leer XD
Curioso, iba casi igual de mal en PC según algunos. En fin, a ver que tal los nuevos parches (parches que por cierto algunos dudaban y daban por hecho que nunca iba aparecer pero se hacen los locos ante tremendo fail).

HH!!
BertoMP escribió:De los creadores de:

"El mejor y más revolucionario mundo abierto"
"El RPG que marcará un antes y un después"
"Los NPCs tienen más de 1000 rutas diarias preprogramadas"
"Los jugadores no encontrarán bugs"
"El juego corre sorprendentemente bien en consolas actuales" (cuando todavía no había salido la next-gen)
"El juego ya es gold, no volverá a sufrir retrasos"

Llega:
"Vamos a solucionar todos los problemas que tiene el juego. Se vienen 2 parches uno en Enero y otro en Febrero que lo solucionarán todo"

Mi consejo para los que lo habéis pillado, corred, devolved y pillad la pasta porque lo que desprende el comunicado tras todo lo que le precede es un "lo vamos a intentar, confiad en nosotros, pero como en el fondo sabemos que es jodidísimo de solucionar esto y muy posiblemente no lo vamos a conseguir, vamos a quedar como los buenos dando la posibilidad de devolver el producto".

Un saludo a los que les iba el juego a 30fps rocosos, sin fallos, con una IA de las mejores de la generación y demás.

Esa son las cosas que yo critique en un par de post o tres. Porque al margen del lamentable estado del juego, lo que me parece increible es que no sea nada de lo que se dijo xD, no es que se guardaran algo o adornara algun aspecto, que no es la primera vez que ha ocurrido, no..., es que no es literalmente nada como dijeron xDDD

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es inaudito lo ocurrido, y ellos mismos dicen que desantendieron (conscientemente) las versiones de Xbox FAT y S, y PS4 y PS4 S.

Un esperpento a la altura de Arkham Knight en PC que hasta fue descatalogado, No Mans Sky y sus mentiras, AC Unity y su rendimiento... Han hecho historia metiéndose en el top más bochornoso que ha dado este mundillo.

Lo que puede ser mas bestia es si el tema de que por contrato no podian hablar de bugs los analisis es cierto. Si eso es cierto... de verdad... eso ya me parece bestia, porque estas rompiendo uno de los objetivos fundamentales de un analisis cojones, el saber si el juego va bien xD. Ya no estariamos hablando de comprar o no comprar, estariamos hablando de obligar por cojones a hacer el analisis mal o no lo haces.

Alsborg91 escribió:Imagen

Yo eso no lo he logrado entender, y no me refiero a la escena, que tambien, si no al señor que dijo, bua, esta animacion para dormir va a ser la polla xDD Pero cojones porque no se tiende mirando a la pared y a tomar por culo? es que no entiendo a quien se le ha ocurrido hacerlo asi y le han dado luz verde. Muchas veces no caemos que estas cosas las hace alguien y otros le dicen que esta de puta madre, que para delante xDDDDDDDDDD
ArsenLupin escribió:
kenshin88 escribió:
ArsenLupin escribió:Yo soy un desgraciado, llevo 21 horas de juego y solo hice de historia principal el prólogo, hasta que te deja salir del apartamento, lo demás todo secundarias amarillas y viendo poco a poco la ciudad, no tengo remedio...y el caso es que me lo estoy pasando teta, eh tenido Bugs de enemigos atascados a los que eh podido disparar, objetos que vuelan, fallos gráficos de sombras locas, objetos que no puedo pillar, el personaje cuando llevo objetos en la cabeza es cuando se ve calvo en el espejo, si se lo quito no, otras dos cositas que no sé si son Bugs o es cosa del juego, cuando me miró al espejo se bajan las persianas del apartamento y cuando dejó de mirarme se suben y otro a raíz del parche nuevo, en la tele salen unas letras amarillas neón muy raras, también a raíz del parche 1.04, eh dejado de poder vender chatarra, pero vamos eso son cosas nimias, cierto es que aunque me lo estoy pasando de lujo, tiene fallos, que los gráficos pues bueno....son lo que son, eso sí, en estas horas, ningún pantallazo azul y eso que juego en PS4 fat, yo por mi parte y disculpar el tochamen, no lo devuelvo, más que nada porque a parte de pasármelo bien, pienso pillarme más pronto que tarde la ps5, les daré una oportunidad a ver cómo va mejorando.

El listado de bugs que has encontrado en VEINTIUNA HORAS no me parece para nada algo "nimio" pero bueno, cada uno dilata hasta donde quiere.

Sin intención de entrar a discutir contigo, te diré que dilatar poco, hablo de mi experiencia personal, eh visto a gente que a tenido pantallazos azules, que se les a bugueado una misión principal, que no pueden continuar la historia, yo hasta ahora, que no digo que me vaya a librar, fueron Bugs que no me afectaron la partida a tal nivel, por eso compañero, digo nimios, como te digo, es una opinión personal, no estoy defendiendo el juego mi mucho menos, que está roto y que no es lo que decían, lo sabemos todos, pero como dentro de todo lo que leo, a mi cosas graves no me pasaron, creo que también tengo derecho a no devolver el juego y a estar disfrutandolo, no?

Tienes derecho a hacer lo que quieras, por supuesto igual que yo tengo derecho a comentar lo que opino sobre lo que dices.

Lo unico que digo es que los bugs que has comentado aunque no te impidan jugar no son para nada nimios y el hecho de que sean tantos en relativamente poco tiempo no es muy alentador.

He visto echar a la hoguera juegos de otras compañias por mucho menos.
sanray escribió:Curioso, iba casi igual de mal en PC según algunos. En fin, a ver que tal los nuevos parches (parches que por cierto algunos dudaban y daban por hecho que nunca iba aparecer pero se hacen los locos ante tremendo fail).

HH!!

Pero cita hombre, cita, sin miedo, no tires la piedra sin citar.

En PC el juego está mal optimizado y no ha todo el mundo le va "genial y con un gran rendimiento", no todos los casos son como el de Raul. Insisto en que ahí tienes el hilo de rendimiento y Reddit, porque ir mal no es que vaya como en PS4 que eso es otro nivel, ir mal es que llegues al mercadillo y tengas un bajón de 20fps porque sí, ir mal es la cantidad de bugs que tiene el juego, etc etc etc

Y los parches que han llegado no han solucionado nada realmente, el juego sigue igual de roto por todas partes, lo único que han hecho es meter downgrade (hablo de consola) en forma de mayor tiempo de renderizado de texturas para aumentar mínimamente el framerate. Pero bueno que CDP lo está haciendo de puta madre y el juego está genial, lo del comunicado de esta mañana es porque CDP es una empresa pro-consumidor que mira por él en todo momento.
PlaceboHead escribió:
GUSMAY escribió:@PlaceboHead El post lo he entendido perfectamente, acertaste en el rendimiento de un juego que aun no habia salido, y ahora vienes a restregarselo a todos, como hizo Iker en Cuarto Milenio, y lo que me hace gracia de Iker, y no de ti, es todas las veces que no acierta, pero luego no es capaz de decir mira en todas estas cosas no hemos acertado...

En todo caso si te ha molestado, te pido disculpas, aunque tampoco creo que haya hecho nada como para disculparme.

Restregárselo a todos????? Restregar el qué, muchacho? y que culpa tenéis vosotros..¿?
Te noto aludido y lo peor de todo es que no sé porqué.

Yo hablo, y creo que lo expreso claramente, de la persona que me contestó en ese momento con lo de "vuelve a la cueva". Punto.

Lo demás te lo estás creando tú solo, amigo.

Y por supuesto no me molesta tu comentario, y coincido contigo en que tampoco has dicho nada para ello..
Sinceramente... con todo lo que comentas, me coges bastante en fuera juego.. [qmparto] Lo comentado por mí, no tiene nada que ver contigo.. ni personal, ni si quiera en general..

Restregar que has acertado, el que va ser? Aludido no, todo lo contrario, a mí me ha venido muy bien que el juego salga roto, y poder comprarlo por 25€ menos.

El que te mando a la cueva por decir cómo iva a salir un juego, antes de que saliera, eso es de troll, pero resulta que acertaste, ya no eres un troll, eres un visionario...

Tranquilo que a mí no me molestas, lo que realmente me molesta, es cuando las predicciones no son acertadas y nunca viene nadie a decir pues no era como yo decía....
darknes11 escribió:
Alsborg91 escribió:Imagen

Yo eso no lo he logrado entender, y no me refiero a la escena, que tambien, si no al señor que dijo, bua, esta animacion para dormir va a ser la polla xDD Pero cojones porque no se tiende mirando a la pared y a tomar por culo? es que no entiendo a quien se le ha ocurrido hacerlo asi y le han dado luz verde. Muchas veces no caemos que estas cosas las hace alguien y otros le dicen que esta de puta madre, que para delante xDDDDDDDDDD

No había visto la captura en el post, que partida de ojete... Porque es verdad que cuando probé el juego lo vi, pero no caí en ese momento jajajajajaajja

Ahora sí que estamos jodidos. Los bugs han aprendido a pensar y hasta a postear y todo.
BertoMP escribió:
sanray escribió:Curioso, iba casi igual de mal en PC según algunos. En fin, a ver que tal los nuevos parches (parches que por cierto algunos dudaban y daban por hecho que nunca iba aparecer pero se hacen los locos ante tremendo fail).

HH!!

Pero cita hombre, cita, sin miedo, no tires la piedra sin citar.

Si fueras sólo tú te hubiera citado pero antes de que llegaras ya decían lo mismo y más veces seguidas.

Y los parches que han llegado no han solucionado nada realmente, el juego sigue igual de roto por todas partes, lo único que han hecho es meter downgrade (hablo de consola) en forma de mayor tiempo de renderizado de texturas para aumentar mínimamente el framerate. Pero bueno que CDP lo está haciendo de puta madre y el juego está genial, lo del comunicado de esta mañana es porque CDP es una empresa pro-consumidor que mira por él en todo momento.

Los parches (que realmente sólo uno) han mostrado mejoría, pero mi mensaje no va sobre la efectividad de las mismas, si no que aquí planteaba que no llegarían cuando algunos decíamos que lo raro era que no llegaran y ya decía yo que ojito con el parche next-gen. Y no es que yo sea aquí el puto amo, es que al ser este un caso más normal de lo que algunos creen, ya sabemos el procedimiento a seguir para empresas de este tamaño: carta de disculpa, pedir segundas oportunidades y parches hasta dejarlo comestible.

HH!!
Este usuario no es ningún Troll. Se ha equivocado de hilo [oki]

"¿Que el juego está roto en consolas (mas concretamente en PS4 y XBOX ONE)? Vale, pero estamos en el maldito hilo de PC..."
Vale sí, perdonad, me he equivocado de hilo.. [facepalm]

Edito el mensaje.

Gracias @Antoniopua [oki]
Antoniopua escribió:Game=

Imagen

[qmparto]

Han desactivado hasta la opción de responderles en el twitt para que no se les echen encima por denegar las devoluciones. Qué hijos de puta .
Compre la edición coleccionista de ps4 pero lo estoy jugando en la Xbox one x porque me venía con la consola y no he notado que vaya tan mal como dicen. Solo pasa en ps4 fat y Xbox one?
uukrul escribió:Hace falta que pasen los meses y meses y salgan esos Parches Mágicos Fantásticos que van a dejar el juego sin un bug, a 120fps y con raytracing incluso en PS4 Fat...

...para que empecemos de una puñetera vez a valorar EL JUEGO, y darnos cuenta de que Cyberpunk sería un juego maravilloso y super innovador... si estuviéramos en 2006. Pero que en 2020 es un action RPG resultón, que no innova en NADA, mediocre en rol, mediocre en sigilo, malo como shooter, y con PNJs que parecen bots del Counter Strike.

Me rio yo de los PCeros mirando a las consolas por encima del hombro, ya que ellos SI tienen LA EXPERIENCIA SAIBERPAN DEFINITIVA... cuando el juego es una medianía jugable, más soso que un puchero de hospital.

Mediocre en rol? Perdona pero no... MALO EN ROL.
Ojito que encima se ponen con cachondeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Joer, hasta Elon Musk ha respondido a los de cd project xD
https://twitter.com/elonmusk/status/1338483095817875458

Vaia tela lo de este juego....
@PSX22 Yo ya lo he finiquitado y es un juego de 6, básicamente por esto:
-Historia mediocre, MUY BIEN CONTADA.
-Acción gunplay de mierda.
-El cuerpo a cuerpo ya ni lo menciono.
-RPG ¿dónde? ¿Subir 4 stats es un rpg? Anda a la mierda, un rpg es Outer Worlds, que se caga y mea en esto.
-Ciudad muerta, lleno de NPCS retrasados, si.
-Festival del bug y crasheo (sinceramente, esto es lo de menos).
mjmbcn escribió:Compre la edición coleccionista de ps4 pero lo estoy jugando en la Xbox one x porque me venía con la consola y no he notado que vaya tan mal como dicen. Solo pasa en ps4 fat y Xbox one?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... xamen-ps5/

Series X: 1080 a 60 o 1500-1700 a 30.
PS5: 1080 a 60.

Se verá bien en Series X, pero es que en ningún caso llega a 4K ni siquiera reescalado.
1500-1700 a 30 frames es una resolución muy pobre comparándola con los 4K dinámicos a 30 de ONE X, o con los 4K dinámicos a 60 o nativos a 30 que ofrece SeX en algunos casos cuando ejecuta juegos de ONE X.
pollasmon escribió:@PSX22 Yo ya lo he finiquitado y es un juego de 6, básicamente por esto:
-Historia mediocre, MUY BIEN CONTADA.
-Acción gunplay de mierda.
-El cuerpo a cuerpo ya ni lo menciono.
-RPG ¿dónde? ¿Subir 4 stats es un rpg? Anda a la mierda, un rpg es Outer Worlds, que se caga y mea en esto.
-Ciudad muerta, lleno de NPCS retrasados, si.
-Festival del bug y crasheo (sinceramente, esto es lo de menos).

Ok.

Es imposible contactar con sony para la devolución. Support caido y telf con 20 minitos de esperas.
Meristation: "Problemas que denotan lo evidente: Cyberpunk 2077 se queda grande para el hardware con fecha de 2013"
Y luego los fan-bots irán repitiendo como loros que la culpa es de la pley.
Ya sabemos que descerebrados les inculcan esas ideas.

Moraleja:
Meristation, en representación de metacritic y la industria, te dice entre líneas que te compres un PC de gama alta-ultra o una consola de nueva generación cuando parcheen el juego.
Flipad, en cex ya dan 27€

Mira que lo dije a los que lo querían vender: ! Corred insensatos!
p&p escribió:

[flipa]

La primera vez en mi vida que veo a una compañía admitiendo que su producto no cumple los estándares y admitiendo devoluciones. Vaya tela la que han liado.

Pues ya sabemos, tenemos 14 días para solicitar la devolución a PSN y ahora sí hay admisión de producto defectuoso del editor, por lo que no pueden negarla.

La gente se lo va a pasar rapido y va a solicitar la devolución, me lo veo venir [+risas]
CYBERPUNK 2077 PC=

Imagen

CYBERPUNK 2077 PS4=

Imagen [carcajad] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pambalar escribió:Me lo he pasado teta jugando a Ciberpunk este finde en una PRO.

Para mi--->Muy divertido y come horas.

-Eso si, los problemas técnicos son evidentes....
En mi caso 3 pantallazos azules en este finde(unas 10 horas) lo bueno que al cargar estas en el mismo sitio y no pierdes nada(en mi caso por lo menos), eso si, de vergüenza ajena la factura técnica de salida, sin duda.

-En todas mis misiones mis NPC no han hecho nada raro, he leído cada cosa que he flipado, pero a mi 0 pelotero de BUG en misiones con mis NPC.

Mis problemas son, aparte de los descritos de FPS y tal, que a veces entras en una habitación y ves como se carga poco a poco exageradamente(pero esto pasa una de cada x veces, no siempre) de hecho las menos veces, por norma puedes jugar.

-A pesar de estar mal, yo lo estoy disfrutando como un enano.

En todo caso muy mal CD Proyect por sacarlo así. Las prisas los dineros y el cambio generacional les ha pillado en bragas....y han sacado el producto bastante verde en optimización.

[bye]

Cuando esté totalmente optimizado, y con todo el contenido añadido (minijuegos, barbería, expansiones, dlcs gratis, etc) que va a quedar una joya, creo que nadie lo duda.

Ya digo, lo que jugué hasta que sufrí un espasmo por el popping, lo estaba gozando como una gorrina en el barro.

Erika cual está peor optimizado para ti, este o el Pillars 2?
Frodo escribió:Flipad, en cex ya dan 27€

Mira que lo dije a los que lo querían vender: ! Corred insensatos!

La peña obsesionada con wallapop, y ayer mismo tenían que haber bajado a CeX a coger 42€ en metálico, dejarle el marrón y responsabilidad a CeX, lavarse las manos, y aliviarse de haber perdido lo mínimo posible.
Ahora ya la han cagado un poco.
Después de acabar el primer acto y 9 horas casi de juego, he tenido mi primer crasheo...que frustración me ha dado por dios!
También me sucede lo que de se ve calvo en los espejos cuando me reflejo...aún así me está gustando la trama.
7074 respuestas