› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PlaceboHead escribió:kenshin88 escribió:PlaceboHead escribió:Lo que más me jode es que luego llamáis especuladores a los que se pillán 2 ps5 y venden una para sacarse perras.
Y las mayoría aquí metiendo el juego en Wallapop a ver si otro se come la mierda.., en vez de ir a la tienda y soltárselo en la cabeza al que realmente os ha cogido vuestro dinero, y que sea él quien se busque la vida..
¿Que tendra que ver la especulación con eso? Estas mezclando churras con merinas.
Pretender ganar dinero a base de "engañar"/"aprovecharos" de los demás..
The Fiend escribió:lassas escribió:Comunicado de CDPR.
https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1338390123373801472?s=09
Esto es un absoluto escándalo.
Por mucho que digáis cuatro, esto no tiene precedentes. Pero ni de cerca. No hay comparación posible con ningún lanzamiento que haya ocurrido anteriormente.
Bofetada sin manos también para los que alardean de un juego en condiciones, cuándo es la propia desarrolladora la que acaba de comunicar y de reconocer que el juego está MAL (especialmente en PS4). Buscad la cueva más profunda que encontréis y meteos dentro.
Es absolutamente alucinante que, después de 8 años de desarrollo, un hype astronómico y vendernos una obra maestra que, al final, es solo humo, ahora va la propia desarrolladora y lanza un comunicado de prensa RECOMENDANDO VENDER EL JUEGO si no te gusta; ya que ellos van a seguir trabajando para ""INTENTAR"" mejorarlo pero, al mismo tiempo, no habrá parches hasta enero
Pero claro: lanzan este comunicado YA CON LA PASTA EN EL BOLSILLO
Estoy perplejo.
Lo que está pasando es histórico, no tiene precedentes y, el que aún lo siga defendiendo, tiene toda la culpa de que en esta industria nos traten como nos tratan.
8 años de desarrollo, prometiendo el oro y el moro, lanzan el juego y recomiendan venderlo a las 48 horas..... de traca no; lo siguiente.
Pensad todos un poco mas.
Escándalo absoluto todo esto...
PlaceboHead escribió:Lo que más me jode es que luego llamáis especuladores a los que se pillán 2 ps5 y venden una para sacarse perras.
Y las mayoría aquí metiendo el juego en Wallapop a ver si otro se come la mierda.., en vez de ir a la tienda y soltárselo en la cabeza al que realmente os ha cogido vuestro dinero, y que sea él quien se busque la vida..
Gygax91 escribió:
La verdad es que es lamentable la permisividad que se le tiene a esta compañia que ha sacado un juego de sobresaliente (The Witcher 3) y ya. Ni que fuera la mejor compañia de todos los tiempos.
Por que Cyberpunk le castigan los fallos técnicos pero es que sin ellos tampoco es que hubiera sido una obra maestra: la historia es lenta de cojones y ninguna maravilla, gunplay, combate cuerpo a cuerpo tosco, sigilo básico, misiones de relleno para alargar duracion( como se ha criticado a otras compañias) aunque luego pueda tener buenas secundarias, ect.
PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.
Esto ya huele a Anthem..
anibaltw escribió:PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.
Esto ya huele a Anthem..
Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...
PlaceboHead escribió:Curiosamente el pasado 28 de octubre posteé esto:PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Esto ya huele a Anthem..
Pues a cambio de esta opinión, recibí esta respuesta:anibaltw escribió:PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Esto ya huele a Anthem..
Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...
A la cueva están volviendo centenas de unidades del juego en ps4 y xbox.. @anibaltw
Ahora sigue defendiéndolo.. campeón..
De vez en cuando hay veces que luego el lapo te cae en la puta cara..
GUSMAY escribió:PlaceboHead escribió:Curiosamente el pasado 28 de octubre posteé esto:PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Esto ya huele a Anthem..
Pues a cambio de esta opinión, recibí esta respuesta:anibaltw escribió:Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...
A la cueva están volviendo centenas de unidades del juego en ps4 y xbox.. @anibaltw
Ahora sigue defendiéndolo.. campeón..
De vez en cuando hay veces que luego el lapo te cae en la puta cara..
Me recuerdas a cuarto milenio, siempre sueltan mogollón de chorradas, pero solo se acuerdan de ellas cuando aciertan una, de todas las que no han acertado no se acuerdan.
Pambalar escribió:Me lo he pasado teta jugando a Ciberpunk este finde en una PRO.
Para mi--->Muy divertido y come horas.
-Eso si, los problemas técnicos son evidentes....
En mi caso 3 pantallazos azules en este finde(unas 10 horas) lo bueno que al cargar estas en el mismo sitio y no pierdes nada(en mi caso por lo menos), eso si, de vergüenza ajena la factura técnica de salida, sin duda.
-En todas mis misiones mis NPC no han hecho nada raro, he leído cada cosa que he flipado, pero a mi 0 pelotero de BUG en misiones con mis NPC.
Mis problemas son, aparte de los descritos de FPS y tal, que a veces entras en una habitación y ves como se carga poco a poco exageradamente(pero esto pasa una de cada x veces, no siempre) de hecho las menos veces, por norma puedes jugar.
-A pesar de estar mal, yo lo estoy disfrutando como un enano.
En todo caso muy mal CD Proyect por sacarlo así. Las prisas los dineros y el cambio generacional les ha pillado en bragas....y han sacado el producto bastante verde en optimización.
Narian escribió:Parece que Game si va a realizar las devoluciones, si posees el ticket y no han pasado 14 días:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1338430317644877824
BertoMP escribió:Narian escribió:Parece que Game si va a realizar las devoluciones, si posees el ticket y no han pasado 14 días:
Mola el final del comunicado xD
Narian escribió:Parece que Game si va a realizar las devoluciones, si posees el ticket y no han pasado 14 días:
Yo lo pillé en Xtralife, estoy a la espera de ver que me contestan.
Gygax91 escribió:The Fiend escribió:lassas escribió:Comunicado de CDPR.
https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1338390123373801472?s=09
Esto es un absoluto escándalo.
Por mucho que digáis cuatro, esto no tiene precedentes. Pero ni de cerca. No hay comparación posible con ningún lanzamiento que haya ocurrido anteriormente.
Bofetada sin manos también para los que alardean de un juego en condiciones, cuándo es la propia desarrolladora la que acaba de comunicar y de reconocer que el juego está MAL (especialmente en PS4). Buscad la cueva más profunda que encontréis y meteos dentro.
Es absolutamente alucinante que, después de 8 años de desarrollo, un hype astronómico y vendernos una obra maestra que, al final, es solo humo, ahora va la propia desarrolladora y lanza un comunicado de prensa RECOMENDANDO VENDER EL JUEGO si no te gusta; ya que ellos van a seguir trabajando para ""INTENTAR"" mejorarlo pero, al mismo tiempo, no habrá parches hasta enero
Pero claro: lanzan este comunicado YA CON LA PASTA EN EL BOLSILLO
Estoy perplejo.
Lo que está pasando es histórico, no tiene precedentes y, el que aún lo siga defendiendo, tiene toda la culpa de que en esta industria nos traten como nos tratan.
8 años de desarrollo, prometiendo el oro y el moro, lanzan el juego y recomiendan venderlo a las 48 horas..... de traca no; lo siguiente.
Pensad todos un poco mas.
Escándalo absoluto todo esto...
Pero los PCeros como el juego tiene menos fallos en PC aunque los siga teniendo la defienden.
La verdad es que es lamentable la permisividad que se le tiene a esta compañia que ha sacado un juego de sobresaliente (The Witcher 3) y ya. Ni que fuera la mejor compañia de todos los tiempos.
Por que Cyberpunk le castigan los fallos técnicos pero es que sin ellos tampoco es que hubiera sido una obra maestra: la historia es lenta de cojones y ninguna maravilla, gunplay y combate cuerpo a cuerpo tosco, sigilo básico, misiones de relleno para alargar duracion( como se ha criticado a otras compañias) aunque luego pueda tener buenas secundarias, ect.
Sin fallos técnicos sería 8 de nota, con ellos es un 3
d2akl escribió:Los pceros, no, la gente imbécil que juega en pc, que es bastante distinto.
Xq yo juego en pc, y lo que os hicieron, no tiene nombre, bueno si, estafa.
Tino González escribió:Muy bien las tiendas que devuelven el dinero a los pringaos como yo que se han dejado tanta pasta en esta basura, menos mal!!!!
uukrul escribió:Hace falta que pasen los meses y meses y salgan esos Parches Mágicos Fantásticos que van a dejar el juego sin un bug, a 120fps y con raytracing incluso en PS4 Fat...
...para que empecemos de una puñetera vez a valorar EL JUEGO, y darnos cuenta de que Cyberpunk sería un juego maravilloso y super innovador... si estuviéramos en 2006. Pero que en 2020 es un action RPG resultón, que no innova en NADA, mediocre en rol, mediocre en sigilo, malo como shooter, y con PNJs que parecen bots del Counter Strike.
Me rio yo de los PCeros mirando a las consolas por encima del hombro, ya que ellos SI tienen LA EXPERIENCIA SAIBERPAN DEFINITIVA... cuando el juego es una medianía jugable, más soso que un puchero de hospital.
BertoMP escribió:d2akl escribió:Los pceros, no, la gente imbécil que juega en pc, que es bastante distinto.
Y en PC no se queda muy atrás realmente, 0 optimización, un menú de gráficos donde la mitad de las cosas no tienen impacto en el rendimiento (lol), todo lo inherente al juego en tema de IA, posibilidades de roleo, etc. no es algo único de consolas...
Se han lucido con este lanzamiento. Pero es lo que tiene cuando dedicas más pasta al puro marketing y a contratar a Keanu para que sea la cara del juego que al propio desarrollo y optimización del juego.
parrotxo escribió:Yo no tengo el juego (menos mal xD), pero esto que comentas es lo que mas miedo me da. Ya son muchos comentarios en ese sentido, y que lo que vendieron como un juego de mundo abierto innovador, se queda muy por debajo de lo prometido. Y eso es independiente del acabado técnico y que no e va a solucionar con parches.
Además en mi caso, The Witcher 3 me gustó, pero ya, ni me maravilló ni nada. Me pareció un juego random en la mayoría de sus apartados, pero con una buena historia y un guión y misiones principales y secundarias top. Pero que fallaba en muchoa apartados como el jugable o la interacción con el mundo.
Así que me veo que Cyberpunk será por el estilo, pero con peores misiones.
sanray escribió:En PC la historia es totalmente distinta. A computo general la gente está flipando bastante con su versión de PC y hasta un conocido comentó (domina bastante del tema PC y programación) que cuando juega con RT no ha visto nada igual en PC hasta la fecha. O sea, que la narrativa que se maneja en PC es otra y desafortunadamente nada que ver con la de ps4/xbox one base.
HH!!!
sanray escribió:BertoMP escribió:d2akl escribió:Los pceros, no, la gente imbécil que juega en pc, que es bastante distinto.
Y en PC no se queda muy atrás realmente, 0 optimización, un menú de gráficos donde la mitad de las cosas no tienen impacto en el rendimiento (lol), todo lo inherente al juego en tema de IA, posibilidades de roleo, etc. no es algo único de consolas...
Se han lucido con este lanzamiento. Pero es lo que tiene cuando dedicas más pasta al puro marketing y a contratar a Keanu para que sea la cara del juego que al propio desarrollo y optimización del juego.
En PC la historia es totalmente distinta. A computo general la gente está flipando bastante con su versión de PC y hasta un conocido comentó (domina bastante del tema PC y programación) que cuando juega con RT no ha visto nada igual en PC hasta la fecha. O sea, que la narrativa que se maneja en PC es otra y desafortunadamente nada que ver con la de ps4/xbox one base.
HH!!!
taphs escribió:sanray escribió:BertoMP escribió:Y en PC no se queda muy atrás realmente, 0 optimización, un menú de gráficos donde la mitad de las cosas no tienen impacto en el rendimiento (lol), todo lo inherente al juego en tema de IA, posibilidades de roleo, etc. no es algo único de consolas...
En PC la historia es totalmente distinta. A computo general la gente está flipando bastante con su versión de PC y hasta un conocido comentó (domina bastante del tema PC y programación) que cuando juega con RT no ha visto nada igual en PC hasta la fecha. O sea, que la narrativa que se maneja en PC es otra y desafortunadamente nada que ver con la de ps4/xbox one base.
HH!!!
En PC hay mucho jonkie de los graficos y los FPS . Prefieren 4K 120fps a jugabilidad. Y veo a muchos de esos que estan "disfrutando" del jueo que realmente solo postean para decir "pues en mi Pc va bien" .
taphs escribió:En PC hay mucho jonkie de los graficos y los FPS . Prefieren 4K 120fps a jugabilidad. Y veo a muchos de esos que estan "disfrutando" del jueo que realmente solo postean para decir "pues en mi Pc va bien" .
Shiro_himura escribió:Sin sentido lo que esta pasando
johmq escribió:Yo no he visto nada parecido a esto en mi vida, ni bethesda, ni ubisoft, ni nadie.
Zyan escribió:Shiro_himura escribió:Sin sentido lo que esta pasando
Que no debería de haber salido para la oldgen, ya desde el principio se olía el que han meado hacia arriba con las consolas base, y ahora, les a caído todo encima.
Deberían haber ahorrado el tiempo de estas y pulir de verdad las otras versiones.
Y eso de "es que renunciar al parque actual es...." no me vale, porque peor es cagarte en el pecho de dicho parque de ambas consolas.
Este juego saldrá realmente con los parches next-gen allá por el 2022 (con la que les está cayendo se retrasa veras)
josemayuste escribió:Bueno, estoy de acuerdo en toda la mierda que le está cayendo a CDP, se lo merecen.
Dicho esto, quien tenga una PS5 no debe preocuparse, vas a jugar una versión de PS4 con tiempos de carga de tres segundos, a 60 fps.
- Quien busque un Deus Ex en mundo abierto, con misiones a la altura de The Witcher, es su juego.
- Quien busque un mundo abierto orgánico, con IA y físicas avanzadas a lo GTA V, no es su juego.
Sobre lo último, la culpa es del dpto. de márketing, han vendido algo que no existía, ni existió jamás, Cyberpunk 2077 es un juego de mundo abierto, no un sandbox, no son el mismo género, ni persiguen lo mismo.
Cuando avance más postearé impresiones en detalle (muy en detalle) sobre el juego, saludos.
BertoMP escribió:sanray escribió:En PC la historia es totalmente distinta. A computo general la gente está flipando bastante con su versión de PC y hasta un conocido comentó (domina bastante del tema PC y programación) que cuando juega con RT no ha visto nada igual en PC hasta la fecha. O sea, que la narrativa que se maneja en PC es otra y desafortunadamente nada que ver con la de ps4/xbox one base.
HH!!!
Pásate por Reddit o mismamente por el hilo de rendimiento de PC de aquí y mira a ver si el cómputo general es de gente contenta con el rendimiento general en PC.
johmq escribió:Yo no he visto nada parecido a esto en mi vida, ni bethesda, ni ubisoft, ni nadie.
taphs escribió:En PC hay mucho jonkie de los graficos y los FPS . Prefieren 4K 120fps a jugabilidad. Y veo a muchos de esos que estan "disfrutando" del juego que realmente solo postean para decir "pues en mi Pc va bien" .
Black Wolft escribió:Alguien que lo haya intentado devolver abierto ya en tiendas Game me puede contar su experiencia?
eRiKaXPiReNCe escribió:josemayuste escribió:Bueno, estoy de acuerdo en toda la mierda que le está cayendo a CDP, se lo merecen.
Dicho esto, quien tenga una PS5 no debe preocuparse, vas a jugar una versión de PS4 con tiempos de carga de tres segundos, a 60 fps.
- Quien busque un Deus Ex en mundo abierto, con misiones a la altura de The Witcher, es su juego.
- Quien busque un mundo abierto orgánico, con IA y físicas avanzadas a lo GTA V, no es su juego.
Sobre lo último, la culpa es del dpto. de márketing, han vendido algo que no existía, ni existió jamás, Cyberpunk 2077 es un juego de mundo abierto, no un sandbox, no son el mismo género, ni persiguen lo mismo.
Cuando avance más postearé impresiones en detalle (muy en detalle) sobre el juego, saludos.
Eso es lo que quiero yo. Deus Ex XXL.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es lo que quiero yo. Deus Ex XXL.
bichitogamer escribió:Black Wolft escribió:Alguien que lo haya intentado devolver abierto ya en tiendas Game me puede contar su experiencia?
Si alguien tiene problemas en Game para la devolución (al menos en tienda) , que les enseñe el comunicado oficial de Game en twitter.