Cyberpunk 2077

Para la gente que tenga problemas intentado devolver el juego físico abierto en tienda, tienen un correo electrónico para ayudarte con la devolución:

helpmerefund@cdprojektred.com

También han dicho que la siguiente actualización saldrá en los próximos 7 días y dos grandes más tarde, una para Enero y otra para Febrero, que mejorarán la experiencia en consolas.

Me dan pena los developers minions que después de los crunch que se habrán comido para lanzar el juego van a estar las vacaciones de navidad sin dormir...
PlaceboHead escribió:
kenshin88 escribió:
PlaceboHead escribió:Lo que más me jode es que luego llamáis especuladores a los que se pillán 2 ps5 y venden una para sacarse perras.

Y las mayoría aquí metiendo el juego en Wallapop a ver si otro se come la mierda.., en vez de ir a la tienda y soltárselo en la cabeza al que realmente os ha cogido vuestro dinero, y que sea él quien se busque la vida..

¿Que tendra que ver la especulación con eso? Estas mezclando churras con merinas.

Pretender ganar dinero a base de "engañar"/"aprovecharos" de los demás..

[facepalm]
The Fiend escribió:

Esto es un absoluto escándalo.

Por mucho que digáis cuatro, esto no tiene precedentes. Pero ni de cerca. No hay comparación posible con ningún lanzamiento que haya ocurrido anteriormente.

Bofetada sin manos también para los que alardean de un juego en condiciones, cuándo es la propia desarrolladora la que acaba de comunicar y de reconocer que el juego está MAL (especialmente en PS4). Buscad la cueva más profunda que encontréis y meteos dentro.

Es absolutamente alucinante que, después de 8 años de desarrollo, un hype astronómico y vendernos una obra maestra que, al final, es solo humo, ahora va la propia desarrolladora y lanza un comunicado de prensa RECOMENDANDO VENDER EL JUEGO si no te gusta; ya que ellos van a seguir trabajando para ""INTENTAR"" mejorarlo pero, al mismo tiempo, no habrá parches hasta enero [carcajad]

Pero claro: lanzan este comunicado YA CON LA PASTA EN EL BOLSILLO [oki]

Estoy perplejo.

Lo que está pasando es histórico, no tiene precedentes y, el que aún lo siga defendiendo, tiene toda la culpa de que en esta industria nos traten como nos tratan.

8 años de desarrollo, prometiendo el oro y el moro, lanzan el juego y recomiendan venderlo a las 48 horas..... de traca no; lo siguiente.

Pensad todos un poco mas.

Escándalo absoluto todo esto...

Pero los PCeros como el juego tiene menos fallos en PC aunque los siga teniendo la defienden.

La verdad es que es lamentable la permisividad que se le tiene a esta compañia que ha sacado un juego de sobresaliente (The Witcher 3) y ya. Ni que fuera la mejor compañia de todos los tiempos.

Por que Cyberpunk le castigan los fallos técnicos pero es que sin ellos tampoco es que hubiera sido una obra maestra: la historia es lenta de cojones y ninguna maravilla, gunplay y combate cuerpo a cuerpo tosco, sigilo básico, misiones de relleno para alargar duracion( como se ha criticado a otras compañias) aunque luego pueda tener buenas secundarias, ect.

Sin fallos técnicos sería 8 de nota, con ellos es un 3
PlaceboHead escribió:Lo que más me jode es que luego llamáis especuladores a los que se pillán 2 ps5 y venden una para sacarse perras.

Y las mayoría aquí metiendo el juego en Wallapop a ver si otro se come la mierda.., en vez de ir a la tienda y soltárselo en la cabeza al que realmente os ha cogido vuestro dinero, y que sea él quien se busque la vida..

Lo mismo será vender el juego al mismo precio o incluso menos, por si alguien quiere jugarlo en su PS5 / PS4 Pro, como se ha visto ya en este hilo, que comprar una PS5 a 500€ y venderla a 800€ como he visto ya por wallapop.
Gygax91 escribió:

La verdad es que es lamentable la permisividad que se le tiene a esta compañia que ha sacado un juego de sobresaliente (The Witcher 3) y ya. Ni que fuera la mejor compañia de todos los tiempos.

Por que Cyberpunk le castigan los fallos técnicos pero es que sin ellos tampoco es que hubiera sido una obra maestra: la historia es lenta de cojones y ninguna maravilla, gunplay, combate cuerpo a cuerpo tosco, sigilo básico, misiones de relleno para alargar duracion( como se ha criticado a otras compañias) aunque luego pueda tener buenas secundarias, ect.

Tanto el Witcher 1 como el 2 fueron obras maestras en su tiempo también.
Y hablando de The Witcher 3, habéis recibido una versión de X tiempo (bastantes Xs) después. Cuando salió era una bomba de mala optimización. Yo tuve que esperar a cambiar de gráfica para jugar el juego en condiciones.

Lo estoy jugando en Stadia. 0 problemas más allá de algún paquete de tabaco flotador. Pero decir que solo The Witcher 3 es sobresaliente y que este juego tiene una mala historia , misiones de relleno.... pues como que tampoco.

Tiene una mierda de optimización, es grave, pero tampoco es gratis eso de desprestigiar el trabajo en todos los aspectos más allá de los que necesita ser criticado.
Venga, vamos a ponerle un poco de música a esta mañana historica. Deberían haberla puesto en la ost del juego XD

Lo arreglarán (o no XD) pero a mi no me pillan más estos de primeras. Ni CDProjekt ni los medios especializados
Curiosamente el pasado 28 de octubre posteé esto:

PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.

Esto ya huele a Anthem..

Pues a cambio de esta opinión, recibí esta respuesta:

anibaltw escribió:
PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.

Esto ya huele a Anthem..

Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...

A la cueva están volviendo centenas de unidades del juego en ps4 y xbox.. @anibaltw
Ahora sigue defendiéndolo.. campeón..

De vez en cuando hay veces que luego el lapo te cae en la puta cara..
Me lo he pasado teta jugando a Ciberpunk este finde en una PRO.

Para mi--->Muy divertido y come horas.

-Eso si, los problemas técnicos son evidentes....
En mi caso 3 pantallazos azules en este finde(unas 10 horas) lo bueno que al cargar estas en el mismo sitio y no pierdes nada(en mi caso por lo menos), eso si, de vergüenza ajena la factura técnica de salida, sin duda.

-En todas mis misiones mis NPC no han hecho nada raro, he leído cada cosa que he flipado, pero a mi 0 pelotero de BUG en misiones con mis NPC.

Mis problemas son, aparte de los descritos de FPS y tal, que a veces entras en una habitación y ves como se carga poco a poco exageradamente(pero esto pasa una de cada x veces, no siempre) de hecho las menos veces, por norma puedes jugar.

-A pesar de estar mal, yo lo estoy disfrutando como un enano.

En todo caso muy mal CD Proyect por sacarlo así. Las prisas los dineros y el cambio generacional les ha pillado en bragas....y han sacado el producto bastante verde en optimización.

[bye]
PlaceboHead escribió:Curiosamente el pasado 28 de octubre posteé esto:

Esto ya huele a Anthem..

anibaltw escribió:

Esto ya huele a Anthem..

Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...

A la cueva están volviendo centenas de unidades del juego en ps4 y xbox.. @anibaltw

Me recuerdas a cuarto milenio, siempre sueltan mogollón de chorradas, pero solo se acuerdan de ellas cuando aciertan una, de todas las que no han acertado no se acuerdan.
GUSMAY escribió:
PlaceboHead escribió:Curiosamente el pasado 28 de octubre posteé esto:

Esto ya huele a Anthem..

anibaltw escribió:Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...

Me recuerdas a cuarto milenio, siempre sueltan mogollón de chorradas, pero solo se acuerdan de ellas cuando aciertan una, de todas las que no han acertado no se acuerdan.

Pues lástima que te recuerde a eso, compañero. Igual es porque no has entendido el post.

No presumo de haber acertado. Era sólo una opinión, que al final terminó siendo bastante certera, pero opinión personal al fin y al cabo.

Lo que quiero transmitir, es la poca capacidad que tienen algunos para respetar opiniones, sean cuales sean.
Pambalar escribió:Me lo he pasado teta jugando a Ciberpunk este finde en una PRO.

Para mi--->Muy divertido y come horas.

-Eso si, los problemas técnicos son evidentes....
En mi caso 3 pantallazos azules en este finde(unas 10 horas) lo bueno que al cargar estas en el mismo sitio y no pierdes nada(en mi caso por lo menos), eso si, de vergüenza ajena la factura técnica de salida, sin duda.

-En todas mis misiones mis NPC no han hecho nada raro, he leído cada cosa que he flipado, pero a mi 0 pelotero de BUG en misiones con mis NPC.

Mis problemas son, aparte de los descritos de FPS y tal, que a veces entras en una habitación y ves como se carga poco a poco exageradamente(pero esto pasa una de cada x veces, no siempre) de hecho las menos veces, por norma puedes jugar.

-A pesar de estar mal, yo lo estoy disfrutando como un enano.

En todo caso muy mal CD Proyect por sacarlo así. Las prisas los dineros y el cambio generacional les ha pillado en bragas....y han sacado el producto bastante verde en optimización.

[bye]

Cuando esté totalmente optimizado, y con todo el contenido añadido (minijuegos, barbería, expansiones, dlcs gratis, etc) que va a quedar una joya, creo que nadie lo duda.

Ya digo, lo que jugué hasta que sufrí un espasmo por el popping, lo estaba gozando como una gorrina en el barro.
Parece que Game si va a realizar las devoluciones, si posees el ticket y no han pasado 14 días:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1338430317644877824

Yo lo pillé en Xtralife, estoy a la espera de ver que me contestan.
Y seguramente los mismos que critican el crunch y los bugs sean los mismos que despotricaban cuando cdproject retrasaba el lanzamiento...
Narian escribió:Parece que Game si va a realizar las devoluciones, si posees el ticket y no han pasado 14 días:

Mola el final del comunicado xD
BertoMP escribió:
Narian escribió:Parece que Game si va a realizar las devoluciones, si posees el ticket y no han pasado 14 días:

Mola el final del comunicado xD

Es en plan: Mira, nosotros tampoco sabemos si esta mierda se va a arreglar, pero si nos ahorras la devolución, casi que mejor.

Yo lo pillé en Xtralife, estoy a la espera de ver que me contestan.

Se sabe algo de mediamarkt?
Muy bien las tiendas que devuelven el dinero a los pringaos como yo que se han dejado tanta pasta en esta basura, menos mal!!!!
Gygax91 escribió:
The Fiend escribió:

Esto es un absoluto escándalo.

Por mucho que digáis cuatro, esto no tiene precedentes. Pero ni de cerca. No hay comparación posible con ningún lanzamiento que haya ocurrido anteriormente.

Bofetada sin manos también para los que alardean de un juego en condiciones, cuándo es la propia desarrolladora la que acaba de comunicar y de reconocer que el juego está MAL (especialmente en PS4). Buscad la cueva más profunda que encontréis y meteos dentro.

Es absolutamente alucinante que, después de 8 años de desarrollo, un hype astronómico y vendernos una obra maestra que, al final, es solo humo, ahora va la propia desarrolladora y lanza un comunicado de prensa RECOMENDANDO VENDER EL JUEGO si no te gusta; ya que ellos van a seguir trabajando para ""INTENTAR"" mejorarlo pero, al mismo tiempo, no habrá parches hasta enero [carcajad]

Pero claro: lanzan este comunicado YA CON LA PASTA EN EL BOLSILLO [oki]

Estoy perplejo.

Lo que está pasando es histórico, no tiene precedentes y, el que aún lo siga defendiendo, tiene toda la culpa de que en esta industria nos traten como nos tratan.

8 años de desarrollo, prometiendo el oro y el moro, lanzan el juego y recomiendan venderlo a las 48 horas..... de traca no; lo siguiente.

Pensad todos un poco mas.

Escándalo absoluto todo esto...

Pero los PCeros como el juego tiene menos fallos en PC aunque los siga teniendo la defienden.

Por que Cyberpunk le castigan los fallos técnicos pero es que sin ellos tampoco es que hubiera sido una obra maestra: la historia es lenta de cojones y ninguna maravilla, gunplay y combate cuerpo a cuerpo tosco, sigilo básico, misiones de relleno para alargar duracion( como se ha criticado a otras compañias) aunque luego pueda tener buenas secundarias, ect.

Sin fallos técnicos sería 8 de nota, con ellos es un 3

Los pceros, no, la gente imbécil que juega en pc, que es bastante distinto.

Xq yo juego en pc, y lo que os hicieron, no tiene nombre, bueno si, estafa.
d2akl escribió:Los pceros, no, la gente imbécil que juega en pc, que es bastante distinto.

Y en PC no se queda muy atrás realmente, 0 optimización, un menú de gráficos donde la mitad de las cosas no tienen impacto en el rendimiento (lol), todo lo inherente al juego en tema de IA, posibilidades de roleo, etc. no es algo único de consolas...

Se han lucido con este lanzamiento. Pero es lo que tiene cuando dedicas más pasta al puro marketing y a contratar a Keanu para que sea la cara del juego que al propio desarrollo y optimización del juego.
Hace falta que pasen los meses y meses y salgan esos Parches Mágicos Fantásticos que van a dejar el juego sin un bug, a 120fps y con raytracing incluso en PS4 Fat...

...para que empecemos de una puñetera vez a valorar EL JUEGO, y darnos cuenta de que Cyberpunk sería un juego maravilloso y super innovador... si estuviéramos en 2006. Pero que en 2020 es un action RPG resultón, que no innova en NADA, mediocre en rol, mediocre en sigilo, malo como shooter, y con PNJs que parecen bots del Counter Strike.

Me rio yo de los PCeros mirando a las consolas por encima del hombro, ya que ellos SI tienen LA EXPERIENCIA SAIBERPAN DEFINITIVA... cuando el juego es una medianía jugable, más soso que un puchero de hospital.
Tino González escribió:Muy bien las tiendas que devuelven el dinero a los pringaos como yo que se han dejado tanta pasta en esta basura, menos mal!!!!

Game como siempre en su tónica diciendo de primeras que no devuelven la pasta porque son así de guapos, han tenido que recular ante la que se les puede caer encima sin tener culpa en este caso en concreto.

No sé que mierdas le ve la gente a esta franquicia que trata a sus clientes de una forma tan lamentable, si es un juego a 70 eurazos y han intentado dar largas pero no les ha valido imaginad una consola next-gen como ps5/seriesX defectuosa que cuesta 500 napos.... y Mediamarkt tres cuartos de lo mismo....

La culpa la tenemos nosotros y sólo nosotros de ir a comprar a esos antros, parecemos masocas leñe.
uukrul escribió:Hace falta que pasen los meses y meses y salgan esos Parches Mágicos Fantásticos que van a dejar el juego sin un bug, a 120fps y con raytracing incluso en PS4 Fat...

...para que empecemos de una puñetera vez a valorar EL JUEGO, y darnos cuenta de que Cyberpunk sería un juego maravilloso y super innovador... si estuviéramos en 2006. Pero que en 2020 es un action RPG resultón, que no innova en NADA, mediocre en rol, mediocre en sigilo, malo como shooter, y con PNJs que parecen bots del Counter Strike.

Me rio yo de los PCeros mirando a las consolas por encima del hombro, ya que ellos SI tienen LA EXPERIENCIA SAIBERPAN DEFINITIVA... cuando el juego es una medianía jugable, más soso que un puchero de hospital.

Yo no tengo el juego (menos mal xD), pero esto que comentas es lo que mas miedo me da. Ya son muchos comentarios en ese sentido, y que lo que vendieron como un juego de mundo abierto innovador, se queda muy por debajo de lo prometido. Y eso es independiente del acabado técnico y que no e va a solucionar con parches.

Además en mi caso, The Witcher 3 me gustó, pero ya, ni me maravilló ni nada. Me pareció un juego random en la mayoría de sus apartados, pero con una buena historia y un guión y misiones principales y secundarias top. Pero que fallaba en muchoa apartados como el jugable o la interacción con el mundo.

Así que me veo que Cyberpunk será por el estilo, pero con peores misiones.
BertoMP escribió:
d2akl escribió:Los pceros, no, la gente imbécil que juega en pc, que es bastante distinto.

Y en PC no se queda muy atrás realmente, 0 optimización, un menú de gráficos donde la mitad de las cosas no tienen impacto en el rendimiento (lol), todo lo inherente al juego en tema de IA, posibilidades de roleo, etc. no es algo único de consolas...

Se han lucido con este lanzamiento. Pero es lo que tiene cuando dedicas más pasta al puro marketing y a contratar a Keanu para que sea la cara del juego que al propio desarrollo y optimización del juego.

En PC la historia es totalmente distinta. A computo general la gente está flipando bastante con su versión de PC y hasta un conocido comentó (domina bastante del tema PC y programación) que cuando juega con RT no ha visto nada igual en PC hasta la fecha. O sea, que la narrativa que se maneja en PC es otra y desafortunadamente nada que ver con la de ps4/xbox one base.

HH!!!
De la que me he librado ya lo jugare cuando este todo arreglado y por 20 euros que parece que eso sera para el próximo año [carcajad]
parrotxo escribió:Yo no tengo el juego (menos mal xD), pero esto que comentas es lo que mas miedo me da. Ya son muchos comentarios en ese sentido, y que lo que vendieron como un juego de mundo abierto innovador, se queda muy por debajo de lo prometido. Y eso es independiente del acabado técnico y que no e va a solucionar con parches.

Además en mi caso, The Witcher 3 me gustó, pero ya, ni me maravilló ni nada. Me pareció un juego random en la mayoría de sus apartados, pero con una buena historia y un guión y misiones principales y secundarias top. Pero que fallaba en muchoa apartados como el jugable o la interacción con el mundo.

Así que me veo que Cyberpunk será por el estilo, pero con peores misiones.

Pues CP es peor que TW3 en todo así que ya sabes lo que puedes esperar...

sanray escribió:En PC la historia es totalmente distinta. A computo general la gente está flipando bastante con su versión de PC y hasta un conocido comentó (domina bastante del tema PC y programación) que cuando juega con RT no ha visto nada igual en PC hasta la fecha. O sea, que la narrativa que se maneja en PC es otra y desafortunadamente nada que ver con la de ps4/xbox one base.

HH!!!

Pásate por Reddit o mismamente por el hilo de rendimiento de PC de aquí y mira a ver si el cómputo general es de gente contenta con el rendimiento general en PC.
Sin sentido lo que esta pasando
sanray escribió:
BertoMP escribió:

En PC la historia es totalmente distinta. A computo general la gente está flipando bastante con su versión de PC y hasta un conocido comentó (domina bastante del tema PC y programación) que cuando juega con RT no ha visto nada igual en PC hasta la fecha. O sea, que la narrativa que se maneja en PC es otra y desafortunadamente nada que ver con la de ps4/xbox one base.

HH!!!

En PC hay mucho jonkie de los graficos y los FPS . Prefieren 4K 120fps a jugabilidad. Y veo a muchos de esos que estan "disfrutando" del juego que realmente solo postean para decir "pues en mi Pc va bien" .
Yo no he visto nada parecido a esto en mi vida, ni bethesda, ni ubisoft, ni nadie.
taphs escribió:
sanray escribió:
BertoMP escribió:Y en PC no se queda muy atrás realmente, 0 optimización, un menú de gráficos donde la mitad de las cosas no tienen impacto en el rendimiento (lol), todo lo inherente al juego en tema de IA, posibilidades de roleo, etc. no es algo único de consolas...

HH!!!

En PC hay mucho jonkie de los graficos y los FPS . Prefieren 4K 120fps a jugabilidad. Y veo a muchos de esos que estan "disfrutando" del jueo que realmente solo postean para decir "pues en mi Pc va bien" .

Yo en este aspecto difiero, justamente ayer fui a casa de un amigo que lo tiene en PC y lo esta flipando, me lo enseño y aquello se ve de escandalo y funciona de la ostia. Obviamente le falta algun que otro parche y algo de mejoras pero lo normal dentro de CD Project y estando mucho mejor de salida que The Wicher 3 que era injugable (lo que pasa que de esto la gente no se acuerda)

Ya lo dije antes, lo que no se entiende es que hayan sacado el juego para las consolas actuales porque directamente estas son incapaces de poder con el.
taphs escribió:En PC hay mucho jonkie de los graficos y los FPS . Prefieren 4K 120fps a jugabilidad. Y veo a muchos de esos que estan "disfrutando" del jueo que realmente solo postean para decir "pues en mi Pc va bien" .

Y no es eso, en el hilo mismamente tienes gente que con un i7 9700K + 3080 el juego le va mal. Y para los que no entendéis de hardware, esto es PC de gama alta.

Y aquí ayer se hablaba de toxicidad (xD) y se ponía como buen ejemplo al subforo de PC cuando en PC mucha gente entra en rendimiento a vacilar y a tirar del "jeje puto pobre, vaya hardware me llevas normal que te vaya mal, a mí me va genial en mi 3090". De hecho he visto a gente recomendar renovar el procesador a casos como el de arriba, mandar renovar un i7 de 9ª gen...
Alguien que lo haya intentado devolver abierto ya en tiendas Game me puede contar su experiencia?
Shiro_himura escribió:Sin sentido lo que esta pasando

Que no debería de haber salido para la oldgen, ya desde el principio se olía el que han meado hacia arriba con las consolas base, y ahora, les a caído todo encima.

Deberían haber ahorrado el tiempo de estas y pulir de verdad las otras versiones.

Y eso de "es que renunciar al parque actual es...." no me vale, porque peor es cagarte en el pecho de dicho parque de ambas consolas.

Este juego saldrá realmente con los parches next-gen allá por el 2022 (con la que les está cayendo se retrasa veras)
johmq escribió:Yo no he visto nada parecido a esto en mi vida, ni bethesda, ni ubisoft, ni nadie.

Deberían ir al desierto de Arizona con una retroexcavadora, cavar un agujero justo al lado de los cartuchos de E.T. de la NES y lanzar al vacío todas las copias de Cyberbug arreglao para 2077.

Hoy en Varsovia las banderas ondean a media asta.... vergüenza les tendría que dar con el engaño encubierto que se han marcao....

Y ahora saltan diciendo que si eso para Enero o Febrero vendrán parches de mejora, mientras se van de vacas con los bolsillos llenos de pasta de toda la gente que ha confiado en ellos [facepalm] [facepalm]
Yo tengo la coleccionista y me da pena devolver todo el contenido que tiene, porque está muy cuidada la edición. Pero no voy a comerme un juego roto solo por eso, me niego. Cuando esté más que arreglado y contrastado por allá en febrero-marzo, intentaré pillarla nuevamente. Que nadie se coma este engendro de juego esperando esos parches y todas las ediciones injugables sean devueltas a las tiendas y que ellas se las vean con la distribuidora.
Zyan escribió:
Shiro_himura escribió:Sin sentido lo que esta pasando

Que no debería de haber salido para la oldgen, ya desde el principio se olía el que han meado hacia arriba con las consolas base, y ahora, les a caído todo encima.

Deberían haber ahorrado el tiempo de estas y pulir de verdad las otras versiones.

Y eso de "es que renunciar al parque actual es...." no me vale, porque peor es cagarte en el pecho de dicho parque de ambas consolas.

Este juego saldrá realmente con los parches next-gen allá por el 2022 (con la que les está cayendo se retrasa veras)

Deberían haber trabajado mejor todas las versiones, que la PS4 ha movido cosas muy bestias. Además, luego presumían del logro que habían logrado llevando The Witcher 3 a Switch, e incluso han llegado a dudar de un posible port de cyberpunk a switch...
Bueno, estoy de acuerdo en toda la mierda que le está cayendo a CDP, se lo merecen.

Dicho esto, quien tenga una PS5 no debe preocuparse, vas a jugar una versión de PS4 con tiempos de carga de tres segundos, a 60 fps.

• Quien busque un Deus Ex en mundo abierto, con misiones a la altura de The Witcher, es su juego.
  • Quien busque un mundo abierto orgánico, con IA y físicas avanzadas a lo GTA V, no es su juego.

Sobre lo último, la culpa es del dpto. de márketing, han vendido algo que no existía, ni existió jamás, Cyberpunk 2077 es un juego de mundo abierto, no un sandbox, no son el mismo género, ni persiguen lo mismo.

Cuando avance más postearé impresiones en detalle (muy en detalle) sobre el juego, saludos.
Es inaudito esto que está pasando con Cyberpunk.

Puede ser el peor lanzamiento de un juego en toda la historia de los videojuegos.

Han pasado de estar dentro de las compañias favoritas de muchos usuarios a ser unos vendehumos mentirosos. Todo por contentar a los inversores [plas]

Nos vemos en 2022 con parche next gen y todos los dlc incluidos en una edicion comprado en wallapop por 15€. Estos no vuelven a ver dinero mio, mucho tiene qie cambiar la cosa.
@Mj90

Exacto, la ps4 ha movido cosas que dejaban con la boca abierta o con el pensamiento de "como cojones han hecho esto"

Y mucho antes, como el Batman A del 2015, hasta el AC Unity mueve más cosas, estas versiones base no tienen excusa ninguna.
josemayuste escribió:Bueno, estoy de acuerdo en toda la mierda que le está cayendo a CDP, se lo merecen.

Dicho esto, quien tenga una PS5 no debe preocuparse, vas a jugar una versión de PS4 con tiempos de carga de tres segundos, a 60 fps.

• Quien busque un Deus Ex en mundo abierto, con misiones a la altura de The Witcher, es su juego.
  • Quien busque un mundo abierto orgánico, con IA y físicas avanzadas a lo GTA V, no es su juego.

Sobre lo último, la culpa es del dpto. de márketing, han vendido algo que no existía, ni existió jamás, Cyberpunk 2077 es un juego de mundo abierto, no un sandbox, no son el mismo género, ni persiguen lo mismo.

Cuando avance más postearé impresiones en detalle (muy en detalle) sobre el juego, saludos.

Eso es lo que quiero yo. Deus Ex XXL. [fumeta]
Esto es un Mafia 3 y si estuviera bien optimizado sería un Mad Max.
BertoMP escribió:
sanray escribió:En PC la historia es totalmente distinta. A computo general la gente está flipando bastante con su versión de PC y hasta un conocido comentó (domina bastante del tema PC y programación) que cuando juega con RT no ha visto nada igual en PC hasta la fecha. O sea, que la narrativa que se maneja en PC es otra y desafortunadamente nada que ver con la de ps4/xbox one base.

HH!!!

Pásate por Reddit o mismamente por el hilo de rendimiento de PC de aquí y mira a ver si el cómputo general es de gente contenta con el rendimiento general en PC.

yo me paso por el hilo de CP2077 de PC de EOL (porque allí se habla del juego al menos) y son las sensaciones que tengo. Sí creo que la situación en PC es mucho más distinta que la nuestra.

johmq escribió:Yo no he visto nada parecido a esto en mi vida, ni bethesda, ni ubisoft, ni nadie.

Pues deberías de buscar que puede que te lleves unas sorpresas. Sólo en rendimiento (fps), CP2077 sin parche iba mejor que bastante lanzamientos de Ubi en la misma situación (juego cross-gen). Sólo en ese tema, si hablamos del apartado técnico y Bethesta,...hay gente que directamente se lucró en la época en YT de lo mal que iban sus juegos en ps3. Eso fue un espectáculo, pero bueno, ahora dirán que estoy flipando y estoy defendiend... [maszz]

taphs escribió:En PC hay mucho jonkie de los graficos y los FPS . Prefieren 4K 120fps a jugabilidad. Y veo a muchos de esos que estan "disfrutando" del juego que realmente solo postean para decir "pues en mi Pc va bien" .

Y cuál es el problema de que alguien prefiera gráficos a jugabilidad? De esos hay hasta en consolas. En jugabilidad, hasta por aquí, y hay gente que lo está disfrutando bastante, que si no fuera por el apartado técnico estarían con unas viciadas épicas.

HH!!
Black Wolft escribió:Alguien que lo haya intentado devolver abierto ya en tiendas Game me puede contar su experiencia?

Si alguien tiene problemas en Game para la devolución (al menos en tienda) , que les enseñe el comunicado oficial de Game en twitter.
Devolución en Game Web solicitada, a ver en que queda todo esto...
Acabo de solicitar la devolución (de nuevo) en PSN. Aunque quiero el juego, no voy a ser imbécil y almacenarlo durante dos meses en la biblioteca sin jugarlo durante este tiempo, en febrero, si veo que es jugable lo compraré con algún descuento. Pobrecillos los que la semana pasada los vendieron en game o cex y días después han perdido la opción del reembolso. [snif]
eRiKaXPiReNCe escribió:
josemayuste escribió:Bueno, estoy de acuerdo en toda la mierda que le está cayendo a CDP, se lo merecen.

Eso es lo que quiero yo. Deus Ex XXL. [fumeta]

Este juego no es ni un 10% en cuanto a mecánicas de hacker a lo que es Deus Ex
@PlaceboHead El post lo he entendido perfectamente, acertaste en el rendimiento de un juego que aun no habia salido, y ahora vienes a restregarselo a todos, como hizo Iker en Cuarto Milenio, y lo que me hace gracia de Iker, y no de ti, es todas las veces que no acierta, pero luego no es capaz de decir mira en todas estas cosas no hemos acertado...

En todo caso si te ha molestado, te pido disculpas, aunque tampoco creo que haya hecho nada como para disculparme.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es lo que quiero yo. Deus Ex XXL. [fumeta]

Si esperas un Deux Ex, sobre todo, si esperas algo como el de 2000 te vas a decepcionar (y no poco). De hecho hasta el Mankind Divided (que es peor que el original) es mejor.

El sigilo y el hackeo de los Deus Ex no lo huele CP2077.
bichitogamer escribió:
Black Wolft escribió:Alguien que lo haya intentado devolver abierto ya en tiendas Game me puede contar su experiencia?

Si alguien tiene problemas en Game para la devolución (al menos en tienda) , que les enseñe el comunicado oficial de Game en twitter.

Cierto lo acabo de ver, muchas gracias
Esto va a ser un palo tremendo para CDPR, no por las devoluciones en sí, que serán bastantes, pero seguramente un porcentaje ínfimo respecto a las ventas que han tenido. Sino más bien por la publicidad (mala publicidad) que se han ganado. Una parte muy importante de los ingresos es en la semana de salida de un juego, y esa la han salvado (8 millones de ventas de salida), a falta de descontar las devoluciones, aunque como comento, no creo que supongan demasiado. Pero otra parte muy importante son las ventas continuadas a lo largo de los primeros meses, y estas viendo como está la situación, van a caer en picado respecto a las expectativas.

Veremos a ver como funciona el juego a largo plazo. Es un caso muy especial. Ya lo era, por lo de actualizar de forma gratuita a versiones new-gen, por lo que el que se comprase el juego de PS4 dentro de un año (o cuando fuese) con una rebaja sustancial de las que se ven actualmente con todos los juegos, accedería a la versión de PS5 de salida a precio muy bajo. Pero es que ahora están diciendo a la gente que lo devuelva, y a los que tendían pensado comprarlo estos primeros meses, que no lo hagan y se esperen a esos (milagrosos?) parches. Pero al mismo tiempo el juego estará en las estanterías de las tiendas, y se irá acumulando el stock, por lo que puede precipitar descuentos agresivos, lo que puede hacer acceder a las futuras versiones decentes del juego de forma economicamente muy accesible.

No se, el futuro no es muy esperanzador para CDPR.

Otra opción es que se marquen un FFXIV, y relancen las nuevas versiones arregladas como un juego nuevo, pero aún así no veo como afrontarlo. No es como el caso de FF donde al ser un MMO lo vas a monetizar continuadamente en el tiempo.
7074 respuestas