Cyberpunk 2077

seymouria escribió:Cito un párrafo de un artículo reciente de Metistation, a buenas horas...

"A pesar del estreno del parche 1.04, que tiene un peso de más de 16 GB y corrige una larga lista de errores, según hemos podido comprobar el desempeño está lejos de ser óptimo. Desde MeriStaton publicaremos próximamente un análisis relativo a la versión de consolas, independiente al análisis de PC."

https://as.com/meristation/2020/12/14/noticias/1607927005_427687.html

Me parece una vergüenza que todas las webs especializadas hayan pasado por alto las version de consolas, para mí han perdido toda la credibilidad, ahora lo quieren arreglar.

CD Project les dió una KEY del juego para PC para poder realizar el análisis antes de su lanzamiento. ¿Cómo iban a hacer un análisis de consolas si no lo tenían?

Que CD Project les diera la versión de PC y no de consolas, no es ninguna casualidad...
Acabo de hacer otra vez el reembolso después de leer el comunicado y haber que pasa.
Habrá que preguntarle a Bandai Namco https://twitter.com/BandaiNamcoES qué pìensa hacer aquí con las devoluciones. Creo que son ellos los que deben hablar con las tiendas para iniciar el proceso de devoluciones.
De verdad no sacarán ningún parche hasta enero? Me deja flipando, pero ese no arregla la mayoría de cosas, es el parche de febrero, aunque por suerte parece que se abre la cosa para devolverlo por lo menos en digital.
Me gustaría saber si los que se escudan bajo "ya lo arreglarán con los parches" se comprarían un microondas si el vendedor les dijese "no funciona correctamente" o " no está del todo bien, pero no sé preocupe, usted comprelo ahora a precio nuevo y ya le mandaremos un técnico a casa a que se lo arregle". En definitiva, la industria nos ha acostumbrado a esto. Simplemente que en el caso de CD Project es muchísimo más evidente

Esto es un absoluto escándalo.

Por mucho que digáis cuatro, esto no tiene precedentes. Pero ni de cerca. No hay comparación posible con ningún lanzamiento que haya ocurrido anteriormente.

Bofetada sin manos también para los que alardean de un juego en condiciones, cuándo es la propia desarrolladora la que acaba de comunicar y de reconocer que el juego está MAL (especialmente en PS4). Buscad la cueva más profunda que encontréis y meteos dentro.

Es absolutamente alucinante que, después de 8 años de desarrollo, un hype astronómico y vendernos una obra maestra que, al final, es solo humo, ahora va la propia desarrolladora y lanza un comunicado de prensa RECOMENDANDO VENDER EL JUEGO si no te gusta; ya que ellos van a seguir trabajando para ""INTENTAR"" mejorarlo pero, al mismo tiempo, no habrá parches hasta enero [carcajad]

Pero claro: lanzan este comunicado YA CON LA PASTA EN EL BOLSILLO [oki]

Estoy perplejo.

Lo que está pasando es histórico, no tiene precedentes y, el que aún lo siga defendiendo, tiene toda la culpa de que en esta industria nos traten como nos tratan.

8 años de desarrollo, prometiendo el oro y el moro, lanzan el juego y recomiendan venderlo a las 48 horas..... de traca no; lo siguiente.

Pensad todos un poco mas.

Escándalo absoluto todo esto...
Yo creo que las grandes tiendas no devolverán la pasta. Te harán un vale y a correr. Encima hasta el día 21 dicen... O sea, te lo pasas a golpes y rápidamente y luego lo cambias.
The Fiend escribió:

Por mucho que digáis cuatro, esto no tiene precedentes. Pero ni de cerca. No hay comparación posible con ningún lanzamiento que haya ocurrido anteriormente.

Bofetada sin manos también para los que alardean de un juego en condiciones, cuándo es la propia desarrolladora la que acaba de comunicar y de reconocer que el juego está MAL (especialmente en PS4). Buscad la cueva más profunda que encontréis y meteos dentro.

Es absolutamente alucinante que, después de 8 años de desarrollo, un hype astronómico y vendernos una obra maestra que, al final, es solo humo, ahora va la propia desarrolladora y lanza un comunicado de prensa RECOMENDANDO VENDER EL JUEGO si no te gusta; ya que ellos van a seguir trabajando para ""INTENTAR"" mejorarlo pero, al mismo tiempo, no habrá parches hasta enero [carcajad]

Estoy perplejo.

Lo que está pasando es histórico, no tiene precedentes y, el que aún lo siga defendiendo, tiene toda la culpa de que en esta industria nos traten como nos tratan.

8 años de desarrollo, prometiendo el oro y el moro, lanzan el juego y recomiendan venderlo a las 48 horas..... de traca no; lo siguiente.

Mejor explicado imposible. CD nos la ha colado pero lo de algunos jugadores de esta industria también es para hacérselo mirar .

@Fredy_ES por ahora en Australia hay tiendas físicas que están devolviendo el dinero según Kotaku. A ver si se extiende a Europa y resto.
The Fiend escribió:

Es absolutamente alucinante que, después de 8 años de desarrollo, un hype astronómico y vendernos una obra maestra que, al final, es solo humo, ahora va la propia desarrolladora y lanza un comunicado de prensa RECOMENDANDO VENDER EL JUEGO si no te gusta; ya que ellis van a seguir trabajando para INTENTAR mejorarlo pero, al mismo tiempo, no habrá parches hasta enero [carcajad]

Estoy perplejo.

Lo mas parecido es No Man`s Sky xDDD

" Si si, hay multiplayer, pero es tan grande el universo que será casi imposible encontrarse " xDDDDDDDDDDDD

Si es que señores, la culpa la tenemos nosotros xD.
Pues nada, a esperar al parche para nextGen (y que haya stock de PS5 para poder pillarla claro) y ya lo volveré a pillar... La historia es muy buena, pero si hasta febrero no se va a tener una versión "digna" en PS4, no merece la pena.

He solicitado el reembolso, para quien necesite: Formulario de reembolso PS-Store

Deduzco entonces que el 1.05 no saldrá hasta finales de semana.
The Fiend escribió:

Estoy perplejo.

Duke Nukem forever estuvo muchos más años de desarrollo e hicieron una basura de juego que jamás fue corregida porque de base era un mojón.
Juegos injugables con comunicados de la desarrolladora disculpandose ya ha habido.
Es más, No Man's sky ya tuvo su comunicado de disculpa si no recuerdo mal y el juego no es que fallara, simplemente era muy malo (y pasó lo mismo con el Hype).

Lo que pasa es que parece que sois nuevos en esto de los videojuegos....

Obviamente ese comunicado no lo leerá casi nadie y las devoluciones serán ínfimas, con lo que el pastón que han ganado lo conservarán.
LO PEOR DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piden perdón cuando claramente ocultaron los vídeos de PS4 y One en TODO MOMENTO. Ellos sabían perfectamente lo que estaban sacando al mercado, y ahora que tienen el dinero de los consumidores en el bolsillo es cuando piden perdón?
@Hectorciyo se puede hablar con algún administrador para eso? Iba a postear dudas pero viendo la última página me da mal rollo preguntar nada del juego, y tengo dudas.

[flipa]

La primera vez en mi vida que veo a una compañía admitiendo que su producto no cumple los estándares y admitiendo devoluciones. Vaya tela la que han liado.

Pues ya sabemos, tenemos 14 días para solicitar la devolución a PSN y ahora sí hay admisión de producto defectuoso del editor, por lo que no pueden negarla.
@logame
Comparar no mans sky con cyberpunk 2077 es de ser muy ignorante.
No por asomo se puede comparar un juego que "solo" salió falto del contenido prometido pero 100% funcional en todas las okataformas con la mega estafa de CP 2077 que no hay por donde cogerlo.
tearitup escribió:Gracias! podrías subir caputras en la ciudad durante el día?
Se ven MUY bien las que has subido , me sorprendieron bastante !

Ya puse alguna (las tres últimas): hilo_cyberpunk-2077_2127249_s4650#p1750617904
Es que es inaudito lo ocurrido, y ellos mismos dicen que desantendieron (conscientemente) las versiones de Xbox FAT y S, y PS4 y PS4 S.

Un esperpento a la altura de Arkham Knight en PC que hasta fue descatalogado, No Mans Sky y sus mentiras, AC Unity y su rendimiento... Han hecho historia metiéndose en el top más bochornoso que ha dado este mundillo.
XboxoX escribió:@logame
No por asomo se puede comparar un juego que "solo" salió falto del contenido prometido pero 100% funcional en todas las okataformas con la mega estafa de CP 2077 que no hay por donde cogerlo.

NMS cuando salió crasheaba bastante más que CP2077, pero al menos enseñaron el juego corriendo en PS4 antes de sacarlo a la venta. Los que lo compramos ya sabíamos lo que había (más o menos).
Homelander está baneado por "Troll"
Habéis sido victimas del marketing (cosa muy normal en estos tiempos).
Así que no os preocupéis, a seguir adorando los vendemotos polacos y el año que viene GOTY, por supuesto.
Llamar a SONY ya me han devuelto el dinero [amor]

El comunicado lo que viene a decir es que el juego se retrasa hasta febrero y que sólo saldrá en consolas de nueva generación y pc.
En mi caso no me cabe duda que sin este esperpento técnico, el juego cuando esté pulido en su totalidad en PS5/XSX/PC/XOX/PSPRO, va a ser un juegazo como pocos. Y ya con las expansiones que decir.
El comunicado que han dado aplicará para versiones físicas? por ejemplo en media markt lo pillé con el cambiazo, qué pasaría con el juego que les dí? :D
Pero por dios santo; ¿alguien recuerda algún lanzamiento de videojuego cuya desarrolladora, a los 3 dias literales de lanzarlo, te diga: "Si no te gusta, lo vendes; chaval" [carcajad]

(... que ellos ya tienen la pasta en el banco).

Y todo esto con el hype que habia y tras vendernos una revolución en los videojuegos sin precedentes durante 8 años (que al final es un juego normalito y de 6 en la versión PC)....

Estoy asombrado....
Tarde o temprano se le iba a caer la careta a CD Projekt como ha pasado con muchas otras , habia que ser un iluso para pensar que no pasaria...

Ahora ya no van a poder ir de buenos por la vida como hacian antes , la gente les mandara a tomar por culo y con merecimiento
p&p escribió:

[flipa]

La primera vez en mi vida que veo a una compañía admitiendo que su producto no cumple los estándares y admitiendo devoluciones. Vaya tela la que han liado.

Pues ya sabemos, tenemos 14 días para solicitar la devolución a PSN y ahora sí hay admisión de producto defectuoso del editor, por lo que no pueden negarla.

weedpulmonar escribió:El comunicado que han dado aplicará para versiones físicas? por ejemplo en media markt lo pillé con el cambiazo, qué pasaría con el juego que les dí? :D

Sony al final va a tener que tragar pero los que compraron el juego fisico en Game van a tener esto.
https://twitter.com/CeroDecibelios/stat ... 09985?s=19

amane_kurosaki escribió:Llamar a SONY ya me han devuelto el dinero [amor]

Telf? Gracias
ATENCIÓN A ESTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Pixel GeeK escribió:ATENCIÓN A ESTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Atención a la respuesta de Game en Twitter

Se pone emocinante
XboxoX escribió:
p&p escribió:

[flipa]

weedpulmonar escribió:El comunicado que han dado aplicará para versiones físicas? por ejemplo en media markt lo pillé con el cambiazo, qué pasaría con el juego que les dí? :D

Sony al final va a tener que tragar pero los que compraron el juego fisico en Game van a tener esto.

amane_kurosaki escribió:Llamar a SONY ya me han devuelto el dinero [amor]

Telf? Gracias

Si 911147422
XboxoX escribió:
Pixel GeeK escribió:ATENCIÓN A ESTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Atención a la respuesta de Game en Twitter

Se pone emocinante

Como dice el comunicado si en la tienda fisica os dicen que no, teneis que contactar con helpmerefund@cdprojecktred.com para que metan mano ellos a ver si pueden solucionarlo. Aunque no aseguran nada.
cristan escribió:
seymouria escribió:Cito un párrafo de un artículo reciente de Metistation, a buenas horas...

"A pesar del estreno del parche 1.04, que tiene un peso de más de 16 GB y corrige una larga lista de errores, según hemos podido comprobar el desempeño está lejos de ser óptimo. Desde MeriStaton publicaremos próximamente un análisis relativo a la versión de consolas, independiente al análisis de PC."

Me parece una vergüenza que todas las webs especializadas hayan pasado por alto las version de consolas, para mí han perdido toda la credibilidad, ahora lo quieren arreglar.

CD Project les dió una KEY del juego para PC para poder realizar el análisis antes de su lanzamiento. ¿Cómo iban a hacer un análisis de consolas si no lo tenían?

Que CD Project les diera la versión de PC y no de consolas, no es ninguna casualidad...

Y por supuesto cómo iban a sospechar nada, no? Igual los sobornos, perdón, la pasta en publicidad y marketing que han recibido han tenido algo que ver en las notas de un juego, que aún en PC, no pasa de mediocre exceptuando unos decorados dignos de blockbuster de hollywood. Me descojono vivo viendo 9s y 10s a esto, pero bueno, simplemente me reafirma en que la prensa de videojuegos en medios financiados con publicidad no son más que panfletos al servicio del marketing de turno. Con reseñas en plan "el sigilo de metal gear y la acción de Doom", me meo de la risa y me muero de la pena al mismo tiempo.
MutantCamel escribió:
cristan escribió:

Y por supuesto cómo iban a sospechar nada, no? Igual los sobornos, perdón, la pasta en publicidad y marketing que han recibido han tenido algo que ver en las notas de un juego, que aún en PC, no pasa de mediocre exceptuando unos decorados dignos de blockbuster de hollywood. Me descojono vivo viendo 9s y 10s a esto, pero bueno, simplemente me reafirma en que la prensa de videojuegos en medios financiados con publicidad no son más que panfletos al servicio del marketing de turno.

Nada nuevo [por desgracia].
Los malabares que estais haciendo algunos para no culpar a CDProjekt Red son encomiables, con suerte os contrataran para entretenerles.
El juego no sé, pero el marujeo que se ha generado por lo roto que ha salido y ahora el tema de las devoluciones hacen que esté entrando a este hilo continuamente para estar al día de como evoluciona todo este drama [carcajad]

Yo lo siento por CD Projekt pero me veo obligado a descargarme el juego de manera pirata en PC. Mira que estuve a punto de reservarlo para PS4 en su día pero me alegro de no haberlo hecho. Como dice la gente este lanzamiento ha sido bochornoso así como la manera en que el estudio nos ha estado engañando prometiendo algo que no estaba a la altura. Lo peor de todo es que con la excusa de los parches de mejora hoy en día parece que lanzar un juego medio roto sea lo normal y ya nos hayamos acostumbrado a ello...
XboxoX escribió:@logame

Y tu comentario de no tener comprensión lectora.
¿Dónde he escrito que No Man's Sky no era funcional? Repasemos la frase:
"Es más, No Man's sky ya tuvo su comunicado de disculpa si no recuerdo mal y el juego no es que fallara, simplemente era muy malo (y pasó lo mismo con el Hype)."
No falla -> Solo es malo.

Pero vamos, que ahora sí lo digo, No Man's SKy tenía bugs a patadas:
https://www.fanbyte.com/guides/no-mans- ... olve-them/
https://steamcommunity.com/app/275850/d ... ?l=spanish
Y yo como jugador lo viví (me atascaba, animales que se teletransportaban, etc..)
No tantos quizás como Cyberpunk, pero sí los tenía. Pero ya te digo, en mi comentario he puntualizado que era MALO, fin. Tan MALO que tardé una semana en revenderlo en wallapop (al menos le perdí solo 5€ si recuerdo bien)

Métete por donde te quepa lo de ignorante.
mr.siniestro escribió:
ViciadoConsolero escribió:
The Prophet escribió:Los que lo tienen en físico y lo quieran cender mejor sería ir a la tienda y reclamar el dinero y no revenderlo ni a ellos ni por Wallapop. Vamos, devolverlo. Eso sería lo ideal porque imagino que sí que se puede reclamar la devolución por un software defectuoso, no?

Que yo sepa si lo has abierto no puedes devolverlo, que alguien que sepa lo confirme por favor. 50 pavos a la basura.

Abierto no te lo va a recoger ninguna tienda a menos que la propia distribuidora lo pida.
Yo lo tengo sin desprecintar y creo que lo voy a devolver. Lo he descargado en PC si rula lo jugaré, pero no pienso darles un céntimo más a esos mierdas. (si no rula en mi PC espero al parche XD)

Te equivocas.
Si hay signos evidentes, y no de algo puntual, sino que toda la masa social manifiesta el estado de un producto en malas condiciones, debes devolverlo y qeu te lo recojan por muy abierto que esté.

Vuelvo y repito el caso de No Man's Sky.. entre otros..
Anthem por ejemplo, en las primeras semanas, hubo gente lo devolvía directamente a tienda porque hasta bloqueaba consolas..

Me jode un juego a mi la consola, y me dices tú que encima me tengo que comer el juego y la consola muerta porque esta abierto?.. jurr
Ya no puede uno fiarse ni de CDPR ...
Yo me lo quedo porque lo voy a jugar en next gen y me salió tirado de precio en físico (26 euros) pero me parece fuertísimo esto. Yo jugué en xbox one fat este fin de semana y aun me duelen los ojos.
Dios mío, menudo escándalo. Recuperad el dinero, al menos. Ya está bien, espero que esto sienta un precedente y se piensen mejor los estudios qué mierdas van a lanzar. Para que luego vengan los 3 flower power de turno a llamar llorones a gente engañada y demás, que sepáis que si no fuera por esos "llorones" nos la metían doblada hasta el fondo.
Los estafadores estos reculan después de una semana porque han visto la que le ha caído. El valor de la acción del estudio ha perdido el 50% de su valor en 5 días, después de estar subiendo de forma constante durante todo el 2020. Es decir, que ante un estreno normal, la acción se hubiese disparado de forma bestial, ya que ni los retrasos ni el covid perturbó a la acción. La hostia ha sido tremenda, y no tengo dudas de que una vez campeen el temporal, van a rodar cabezas.

El ocultar que practicamente la mitad de los compradores de tendrían un juego roto, pasar a la prensa solo versiones de PC, además de prometerles a estos que hiciesen los análisis sin mencionar bugs porque estarían arreglados de salida, más todos los engaños jugables. Que habría miles de NPCs con sus propias vidas, que todas las misiones tendrían su historia,...

No se, muy triste lo que ha pasado con este juego, y que le va a pasar mucha factura a los polacos. Yo, sin ser muy amigo de estudios como Rockstar o Naughty Dog, mas que nada porque no me acaban de gustar sus juegos, has que reconocer que juegan en otra categoría.

De todas formas, la repercusión de un estreno así al final puede ser una buena noticia para el mundillo, y que a ninguna otra editora o estudio se lo piense muy mucho antes de preparar alguna parecida. Ubisoft ya le vio las orejas al lobo más de una vez, la última con Ghost Recon Brakpoint que fue el motivo del retraso de todos los juegos de 2020, Watch Dogs, God and Mosters,...Pero esto va a ser el toque de atención deninitivo.

Imagen

Vamos a ver.. el problema es que parece que necesitáis este tipo de comunicados para devolver un juego, y no es así.
Que Sony o la desarrolladora CDP asuma culpas y quiera rectificar ofreciendo opciones de devolución es una cosa, y los derechos del consumidor es otra.

A mí como si Sony o CDP no dice ni pio. Ese juego es para ir a la tienda y decirle al tipo, Sr.. esto no tira, está en mal estado y va a joderme la consola como pasó con Anthem. Devuélvame el dinero y ya usted verá que hace con su proveedor..
Y si te dice que está abierto, le dices que obviamente tuviste que abrirlo para ver que NO FUNCIONA.

fin..
Lo que más gracia me hace, leyendo por Twitter, es los que dicen: "Este juego fue programado para 5 plataformas, y eso es muy difícil". Perdona, pero este juego ha sido desarrollado para 3 plataformas: PS4 / XBOX ONE / PC, que tú estés jugando en PS5 o Xbox X... es por la retrocompatibilidad, que obviamente va a tirar mejor por que el hardware es mejor, como ocurre con la PS4 Pro, no nos confundamos.
De los creadores de:

"El mejor y más revolucionario mundo abierto"
"El RPG que marcará un antes y un después"
"Los NPCs tienen más de 1000 rutas diarias preprogramadas"
"Los jugadores no encontrarán bugs"
"El juego corre sorprendentemente bien en consolas actuales" (cuando todavía no había salido la next-gen)
"El juego ya es gold, no volverá a sufrir retrasos"

Llega:

"Vamos a solucionar todos los problemas que tiene el juego. Se vienen 2 parches uno en Enero y otro en Febrero que lo solucionarán todo"

Mi consejo para los que lo habéis pillado, corred, devolved y pillad la pasta porque lo que desprende el comunicado tras todo lo que le precede es un "lo vamos a intentar, confiad en nosotros, pero como en el fondo sabemos que es jodidísimo de solucionar esto y muy posiblemente no lo vamos a conseguir, vamos a quedar como los buenos dando la posibilidad de devolver el producto".

Un saludo a los que les iba el juego a 30fps rocosos, sin fallos, con una IA de las mejores de la generación y demás.
Lo que más me jode es que luego llamáis especuladores a los que se pillán 2 ps5 y venden una para sacarse perras.

Y las mayoría aquí metiendo el juego en Wallapop a ver si otro se come la mierda.., en vez de ir a la tienda y soltárselo en la cabeza al que realmente os ha cogido vuestro dinero, y que sea él quien se busque la vida..
The Fiend escribió:

Estoy perplejo.

Totalmente de acuerdo. Y yo no me olvido de la prensa como Meristation que le ha cascado un 10
PlaceboHead escribió:

Imagen

Vamos a ver.. el problema es que parece que necesitáis este tipo de comunicados para devolver un juego, y no es así.
Que Sony o la desarrolladora CDP asuma culpas y quiera rectificar ofreciendo opciones de devolución es una cosa, y los derechos del consumidor es otra.

A mí como si Sony o CDP no dice ni pio. Ese juego es para ir a la tienda y decirle al tipo, Sr.. esto no tira, está en mal estado y va a joderme la consola como pasó con Anthem. Devuélvame el dinero y ya usted verá que hace con su proveedor..
Y si te dice que está abierto, le dices que obviamente tuviste que abrirlo para ver que NO FUNCIONA.

fin..

Si eso en el mundo ideal está muy bien, la realidad es que irás a la tienda y te dirán que no pueden hacer nada y que reclames a la OCU si quieres o acabes poniendo una hoja de reclamaciones que obviamente a la vista está no sirven de nada ....... El mundo y los comercios por desgracia no funcionan así xD
PlaceboHead escribió:Lo que más me jode es que luego llamáis especuladores a los que se pillán 2 ps5 y venden una para sacarse perras.

Y las mayoría aquí metiendo el juego en Wallapop a ver si otro se come la mierda.., en vez de ir a la tienda y soltárselo en la cabeza al que realmente os ha cogido vuestro dinero, y que sea él quien se busque la vida..

¿Que tendra que ver la especulación con eso? Estas mezclando churras con merinas.
weedpulmonar escribió:
PlaceboHead escribió:

Imagen

fin..

Si eso en el mundo ideal está muy bien, la realidad es que irás a la tienda y te dirán que no pueden hacer nada y que reclames a la OCU si quieres o acabes poniendo una hoja de reclamaciones que obviamente a la vista está no sirven de nada ....... El mundo y los comercios por desgracia no funcionan así xD

Ya Game acaba de decir que si está desprecintado, te lo comes [rtfm]
kenshin88 escribió:
PlaceboHead escribió:Lo que más me jode es que luego llamáis especuladores a los que se pillán 2 ps5 y venden una para sacarse perras.

¿Que tendra que ver la especulación con eso? Estas mezclando churras con merinas.

Pretender ganar dinero a base de "engañar"/"aprovecharos" de los demás..
7074 respuestas