EddyHawk escribió:... bugs? Lo normal de esta gen...
Peronda amigo, pero no, discrepo, despues de 5 Horas de juego en Ps4Pro en la version 1.04 he tenido los siguientes "bugs". (SIN spoilers)
- 3 Salidas al menu de playstation con el Error C38XXXXX...
- Hasta en 4 ocasiones me he visto obligada a cargar una partida anteior, ya sea porque el enemigo de turno no hace nada y no se le puede dañar, pero aparece y hasta que no te lo cargas no puedes seguir, o que un compañero se queda bugeado y no puedes hablar con el, o porque te caes al vacio sin venir a cuento...
- Lo del tema de los npcs es ya el acavose: Hay un punto concreto al principio del juego en el que hay 2 npcs en una callejon vacio que está entre 2 puertas, la una a 10 metros de la otra... cargan aleatoriamente o cambian de modelo de npc sin venir a cuento, o desaparecen y te acercas y vuelve a aparecer pero con otro skin...
- Desaparición de mi arma en mas de 10 ocasiones...
- En una trifulca, me dispararon con algo que explota, pues esa explosion se bugueó y no se quitaba, a cargar partida.
- Hay un momento en el juego muy "memorable" en el que te dan una especie de pendrive, pues bien, de la que el personaje me entregaba el pendrive pasó cerca de su otra mano en la cual tenía una pistola, de tal manera que se bugeó la pistola y me entrego una pistola con tembleque en vez del pen...
Pero el mayor "bug" de todos lo he sufrido esta en el tutorial, y no es otro que cuando entras al tutorial o cuando lo terminas (no recuerdo exactamente), aparecen unos hologramas de un personajes en los que digamos que se han "olvidado" de quitarle el modo raytracing por decir algo ya que el juego cae a 5fps durante toda esa presentación... eso no lo he visto yo en mis 40 primaveras jugando videojuegos...
Y justo cuando le estaba echando la culpa a la anterior generación, que si son las consolas, que si bla bla, me ha dado por probarlo en mi pc i7 con 16Ram y una 980ti con monitor gsync a 144Hz... resultado?: El mismo, y lo del tutorial identico, tambien actualizado a 1.04, y para colmo una optimización penosa a 1080p, me atevería a decir que no pasa de 40fps al medio a 1080p y ojo! que juego sin vsync ya que mi monitor es gsync... tengo juegos también mundo abierto que los muevo sin problemas en ultra a 1080p entre 60 y 90fps, si me voy a medio ya puedo moverlos tranquilamente a 120-144fps.
Eso si, la historia: Juegazo, me tiene enganchadisima, aunque eso es harina de otro costal, en unos dias comento impresiones, pero lo seguire jugando en ps4Pro ya que le he cogido un punto al "motion mode" de mi Tv en el que "mas o menos" el tema de los fps lo tengo "estabilizado" a 30...
Lo que han echo con este videojuego no tiene nombre, un año mas de retraso y sería el juego de ésta, lanterior y posiblemente la próxima generación sin duda alguna, pero han sacado un producto al 50%, faltan muuuchas cosas, no solo es tema de "bugs" y optimización...