Cyberpunk 2077

He ido con un colega a su tienda de juegos y confirmé lo que pensaba hace meses, lo dije aquí y le advertí a todos, este juego realmente no estaba hecho para esta gen, lo he probado en una PS4 y no pude durar ni la hora jugando debido a la muy baja tasa de frames, el juego no llega ni a los 30 estando en la ciudad, más bien corre a 20 o incluso menos, además se mira muy inferior en cuanto a texturas y resolución a la versión de una PC, bugs? Lo normal de esta gen, esperar un par de meses a qué todo esté solucionado, increíble como CD Projeckt Red tuvo los cojones de mencionar que no encontraríamos bugs en su salida cuando los hay justo al comenzar el juego.

Si piensas comprar Cyberpunk para PS4 o Xbox one no lo hagas, mejor espera a tener una consola next gen o una PC potente, o mejor aún, espera un par de meses a que baje de precio y los bugs estén arreglados que los hay a chorros.
EddyHawk escribió:He ido con un colega a su tienda de juegos y confirmé lo que pensaba hace meses, lo dije aquí y le advertí a todos, este juego realmente no estaba hecho para esta gen, lo he probado en una PS4 y no pude durar ni la hora jugando debido a la muy baja tasa de frames, el juego no llega ni a los 30 estando en la ciudad, más bien corre a 20 o incluso menos, además se mira muy inferior en cuanto a texturas y resolución a la versión de una PC, bugs? Lo normal de esta gen, esperar un par de meses a qué todo esté solucionado, increíble como CD Projeckt Red tuvo los cojones de mencionar que no encontraríamos bugs en su salida cuando los hay justo al comenzar el juego.

Si piensas comprar Cyberpunk para PS4 o Xbox one no lo hagas, mejor espera a tener una consola next gen o una PC potente, o mejor aún, espera un par de meses a que baje de precio y los bugs estén arreglados que los hay a chorros.

Este será el juego con el que estrenaré la PS5 cuando la compre el año que viene, sobre finales de año tanto la consola, como el juego estarán pulidos, así que será el comienzo para mi de la Next Gen.
plt586 escribió:El compañero ni esta informando ni desinformado

Lo que está diciendo es que quiere hablar del juego

La verdad que le entiendo por qué en ningún momento se habla de otra cosa de lo mal que va el juego y no se habla nada del juego propiamente dicho

Y alguien lo estará jugando, vamos pienso

A ver que si leemos las cosas por la mitad es lo que tiene...

Mi comentario va porque justo antes me ha contestado diciendo que el juego va fluido y no hay popping y eso es completamente falso y es desinformar. El juego no va fluido (y no, ir a 24fps no es ir fluido porque además es que ni se mantienen estables, hay continuos picos acompañados de un framepacing bastante irregular y acusado) y hay un popping de la hostia, sobre todo en texturas y más desde los parches porque lo que han hecho es enlentecer la carga de texturas para que el framerate suba mínimamente.

Que si disfrutáis del juego me parece cojonudo y mi más sincera enhorabuena y admiración pero tampoco hay que mentir diciendo que el juego va fluido, no hay bugs, no hay popping, la IA es de las mejores, etc etc etc
@BertoMP no te molestes en responder a esa peña, son los típicos jugadores que no admiten que se han gastado una pasta en algo que no lo vale, defienden a capa y espada algo que es indefendible, el juego es un desastre para PS4 y Xbox one y está más que confirmado aunque a algunos les cueste admitirlo.

@Galon_2000 Al igual que tú pienso estrenar mi futura consola con este juego, en este hobby la paciencia siempre da beneficios, juegos más baratos, mejor optimizados y sin bugs. [beer]
1. Este juego funciona en su versión ONE X ejecutada con retro en SeX a:
- Un miserable y rancio 1080 a 60 frames.
- Una ridícula resolución dinámica entre 1500 y 1700 para mantener los 30 frames.

2. Este juego fue anunciado en 2012 para PS4 base y ONE base, consolas que ni se habían lanzado al mercado, como para que ahora digáis que es un juego de PS5 o Series X.

3. ¿Las versiones de nueva generación?... no existen tales versiones, serán las ya existentes de ONE X y PS PRO parcheadas para que saquen el máximo rendimiento a las nuevas consolas.
Y si en ONE X o PS4 Pro no pasan de 1080 a 60, ni tampoco de 1500-1700 a 30 en el caso de ONE X... pues no podemos esperar milagros, suerte será que consigan un 4K dinámico a 30 frames o un 1440 a 60 y darles las gracias...

Entonces en el caso de que las resoluciones de las versiones parcheadas de SeX y PS5 se queden también cortas... ¿ahora nos dirán que Cyberpunk es un juego de PS6?...
El juego en PS4 va como el p*** culo. Lo compré en PS4 porque me fue imposible conseguir la versión coleccionista en PC. Por suerte ya he vendido está mi****, no he perdido mucha pasta y ya lo estoy jugando en mi pc, que con una GTX 1070 que tengo, va de sobra. Lo dicho, comprar este juego en PS4 es tirar la pasta.
Tercera vez que solicito la devolución de la compra
EddyHawk escribió:... bugs? Lo normal de esta gen...

Peronda amigo, pero no, discrepo, despues de 5 Horas de juego en Ps4Pro en la version 1.04 he tenido los siguientes "bugs". (SIN spoilers)

- 3 Salidas al menu de playstation con el Error C38XXXXX...
- Hasta en 4 ocasiones me he visto obligada a cargar una partida anteior, ya sea porque el enemigo de turno no hace nada y no se le puede dañar, pero aparece y hasta que no te lo cargas no puedes seguir, o que un compañero se queda bugeado y no puedes hablar con el, o porque te caes al vacio sin venir a cuento...
- Lo del tema de los npcs es ya el acavose: Hay un punto concreto al principio del juego en el que hay 2 npcs en una callejon vacio que está entre 2 puertas, la una a 10 metros de la otra... cargan aleatoriamente o cambian de modelo de npc sin venir a cuento, o desaparecen y te acercas y vuelve a aparecer pero con otro skin...
- Desaparición de mi arma en mas de 10 ocasiones...
- En una trifulca, me dispararon con algo que explota, pues esa explosion se bugueó y no se quitaba, a cargar partida.
- Hay un momento en el juego muy "memorable" en el que te dan una especie de pendrive, pues bien, de la que el personaje me entregaba el pendrive pasó cerca de su otra mano en la cual tenía una pistola, de tal manera que se bugeó la pistola y me entrego una pistola con tembleque en vez del pen...

Pero el mayor "bug" de todos lo he sufrido esta en el tutorial, y no es otro que cuando entras al tutorial o cuando lo terminas (no recuerdo exactamente), aparecen unos hologramas de un personajes en los que digamos que se han "olvidado" de quitarle el modo raytracing por decir algo ya que el juego cae a 5fps durante toda esa presentación... eso no lo he visto yo en mis 40 primaveras jugando videojuegos...

Y justo cuando le estaba echando la culpa a la anterior generación, que si son las consolas, que si bla bla, me ha dado por probarlo en mi pc i7 con 16Ram y una 980ti con monitor gsync a 144Hz... resultado?: El mismo, y lo del tutorial identico, tambien actualizado a 1.04, y para colmo una optimización penosa a 1080p, me atevería a decir que no pasa de 40fps al medio a 1080p y ojo! que juego sin vsync ya que mi monitor es gsync... tengo juegos también mundo abierto que los muevo sin problemas en ultra a 1080p entre 60 y 90fps, si me voy a medio ya puedo moverlos tranquilamente a 120-144fps.

Eso si, la historia: Juegazo, me tiene enganchadisima, aunque eso es harina de otro costal, en unos dias comento impresiones, pero lo seguire jugando en ps4Pro ya que le he cogido un punto al "motion mode" de mi Tv en el que "mas o menos" el tema de los fps lo tengo "estabilizado" a 30...

Lo que han echo con este videojuego no tiene nombre, un año mas de retraso y sería el juego de ésta, lanterior y posiblemente la próxima generación sin duda alguna, pero han sacado un producto al 50%, faltan muuuchas cosas, no solo es tema de "bugs" y optimización...
A ver, solo he jugado este juego un rato en casa de un amigo, lo que me ha hecho terminar de decidirme por no comprarlo, ya no es los bugs, es que lo veo todo demasiado vacío, no me llama la ciudad, no veo un mundo abierto que me invite a explorarlo, no sé, será que cómo estoy enamorado del Ghost of Tsushima ya lo demás no me parece a la altura, pero bueno, al que le guste que lo disfrute, solo quiero deciros que esto recuerda al lanzamiento de No Man's Sky y a base de actualizaciones por lo que dicen ha quedado un juego bastante decente (yo no lo tengo pero por lo que leo) así que los que tengáis este juego a lo mejor también os lo arreglan.
Hablan de las versiones de nueva generación como si ayer mismo se hubieran puesto de cero a programar el juego estrenando nuevo motor gráfico.
Como si de God of War III de PS3 fueran a obtener God of War de 2018 en PS4... pues no, lo que obtendrán es God of War III remasterizado.
Ayer decidí guardar el juego y no volver a jugarlo hasta que me compre la ps5, noto que estoy perdiendo la experiencia de un juegazo con esa resolución y texturas de PS2 pero es que los frailes en la ciudad son bajísimos me atrevo a decir que baja hasta 10 fps. No lo compréis para la FAT es una vergüenza
Que risas te pegas visitando wallapop. Casualmente a todo el que lo vende le han regalado la versión de pc. Incluso hay uno que dice que lo ha probado y no es su estilo. [qmparto]
Vaya huevos gordos que tiene la gente para intentar estafar a otros.
Pues dicen de la IA, pero a mi esta mañana un NPC me ha preparado unos huevos fritos con chorizo para almorzar, pero claro, juego la versión de PC.
PSX22 escribió:
Sigilo un 7 no hay coberturas...

[/spoiler]

Hombre, sigilo que no tiene coberturas... no creo que sea de 7 xD
The Prophet escribió:Los que lo tienen en físico y lo quieran cender mejor sería ir a la tienda y reclamar el dinero y no revenderlo ni a ellos ni por Wallapop. Vamos, devolverlo. Eso sería lo ideal porque imagino que sí que se puede reclamar la devolución por un software defectuoso, no?

Que yo sepa si lo has abierto no puedes devolverlo, que alguien que sepa lo confirme por favor. 50 pavos a la basura.
ViciadoConsolero escribió:
The Prophet escribió:Los que lo tienen en físico y lo quieran cender mejor sería ir a la tienda y reclamar el dinero y no revenderlo ni a ellos ni por Wallapop. Vamos, devolverlo. Eso sería lo ideal porque imagino que sí que se puede reclamar la devolución por un software defectuoso, no?

Que yo sepa si lo has abierto no puedes devolverlo, que alguien que sepa lo confirme por favor. 50 pavos a la basura.

A mi me parece que un disco de música o un videojuego no goza de esa devolución en los primeros 14 días que otros productos tiene además sin necesidad de dar explicaciones. Pero no estoy seguro.

A una mala en CeX te dan 42€ en metálico y 46€ en un vale para la tienda.
Cuanto antes te lo quites mejor.
darknes11 escribió:
PSX22 escribió:
Sigilo un 7 no hay coberturas...

[/spoiler]

Hombre, sigilo que no tiene coberturas... no creo que sea de 7 xD

Era un resumen xd

Sin cobertura, no repta , no puedes distraer sin hacks.. al cogerlos por detras a veces cuadrado no aparece, no tienen rutinas de rutas... Muchas veces estan de espaldas siempre...lo veo cojo.en eso mankind me gustó mas en ese aspecto de equilibrio hack sigilo ... Sin ser este malo del todo

Igual lo arreglan quien sabe, es que sin IA el sigilo es imposible no hay reto
La verdad que volví a rejugar el último deus ex y esta mucho más equilibrado, definido para el sigilo, etc qué poco tiene que envidiar a este.

Casi injusto que por sus malas ventas cancelaron la tercera parte...
xin-xan escribió:Lo que no entiendo es como Sony y Microsoft han dejado que salga en sus consolas el juego directamente roto :-?

Dicen que Sony lo a catalogado como juego defectuoso e incluso te lo reembolsan. Yo he pedido el reembolso esta tarde, a ver si es verdad. Si me devuelven la pasta os avisó.
TitoKeren escribió:Cyberpunk 2077: PlayStation acepta devoluciones por el mal rendimiento en PS4

https://areajugones.sport.es/videojuego ... to-en-ps4/

Es que Sony (y Microsoft) no están faltos de culpa por certificar semejante mojón. Que traguen con las devoluciones.
bulkathos9 escribió:Que risas te pegas visitando wallapop. Casualmente a todo el que lo vende le han regalado la versión de pc. Incluso hay uno que dice que lo ha probado y no es su estilo. [qmparto]
Vaya huevos gordos que tiene la gente para intentar estafar a otros.

Nada más que caras duras y espabilados. A ver si es verdad que se jodan todos esos que van de listos con las excusas y lo malvenden. Quien te compre ese juego y vea que como el tuyo hay 400 más a la venta seguramente ya estará informado y sabe a lo que va.

Por eso digo que muchos lo van a malvender porque aquí ya se sabe de que va la película.

La picaresca española.
Que contradicción es seguir vendiendo algo que has catalogado de defectuoso y lo reembolsas a todo aquel que lo solicite.
Tras 24horas de juego 8 cuelgues

No estaba listo, o sacan parche ya o lo vendo... Es mejor recuperar 40e ahora y si se digan a hacer algo decente en ps5 ya se compra cuándo baje a 20

Los encargos básicos son un mata mata, los encargos secundarios si estan mas trabajados pero son parecidos a la historia

Que pena ni el juego ha sido la obra maestra que esperabamos todos ni lo han pulido lo mas minimo

Mancha negra para CDP de por vida.

Witcher 3 nunca fue asi de mal
nachobarro escribió:
PlaceboHead escribió:
The Prophet escribió:Lo jodido de todo esto es que han hecho lo posible (como no dar las copias previas para analizarlas) para callarse estas versiones y ponerlas a la venta

A mí me parece muy grave.

Claro q es grave.

Y la solución no es soltarlo en Wallapop para engañar a otros, como dicen muchos, para recuperar parte del dinero.

La solución es ir a la tienda y devolverlo allí. Decir que el artículo no está acabado, y que no se puede jugar.
Y ya verás como otro gallo canta.

Yo no lo he comprado. Pero ya os digo q en un caso tan evidente no me cortaría en devolverlo a la tienda, y se matan 3 pajaros de un tiro:
Recupero la totalidad de mi dinero, no paso el marrón a otro pobre de Wallapop, y toque de atención a las desarrolladoras pa q se coman su propia mierda si el juego no está en un estado mínimamente decente.

Ojalá se pudieran devolver juegos desprecintados, pero no, nos toca comernoslo.

Pues claro q se puede.
No hablo en general, evidentemente. Hablo de casos concretos como este.
Si el producto está defectuoso, te han de devolver el dinero..
A mí ya te digo q no me la cuelan.., voy a última hora y hasta q no me den el dinero no me voy de la tienda.
Que se busquen la vida ellos, con el juego abierto, no yo..

Con el No Man's Sky fue así, y las tiendas devolvían el dinero..
@PlaceboHead Mañana lo intento a ver si hay suerte.
No sé si alguien lo ha comentado ya pero están diciendo que Sony está empezando a hacer reembolso del juego.
Menudos impresentables, me lo compre con toda la ilusion del mundo y es un bodrio de cuelgues y bugs, en PS4 Pro va como el culo, asi que me tangaron 60 lereles con trolas, una panda de estafadores los CD Project y los medios unos vendidos por inflarle la nota a un juego que esta roto.
Ahi lo tengo, en la estanteria haciendo bulto... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Saludos
Yo voy a esperar al siguiente parche a ver que pasa , es que el juego en PS4 fat no llega a 30 fps ni en interiores, asi es muy dificil disfrutar del juego .

Si no ya lo dejo para cuando tenga PS5 en unos meses, tampoco es que el juego sea una obra maestra para no poder parar de jugarlo .

Dese luego el proximo juego de CD Projekt Red no lo pillo de salida ni de broma , aunque sea un nuevo The Witcher
The-Best escribió:Si es que los GTA son muy buenos...

Añadir que GTA V fue lanzado 7 años antes que el otro (y en el video parece que es al reves, que es el GTA el que es 7 años mas moderno [carcajad] )
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Pero es que incluso el GTA IV ya tenía esos detalles -léase ya el Lunes: detallazos [amor]
Pues yo no se porque os quejais la verdad, un chaval puso atras un post con una lista de cosas increiblemente grande que deberiais disfrutar perfectamente independientemente de como este el juego. No entiendo como podeis seguir quejandoos en vez de hacerle caso y disfrutar cuando el juego es perfectamente disfrutable
@darknes11 yo creo que es por lo de haberse gastado 70 euros. O 60, no me acuerdo. Yo lo compré a 32 euros en una de estas páginas que venden los juegos digitales, creo que por eso tengo tanta paciencia con el juego y no lo veo tan mal.
En unas semanas se habrá arreglado casi todo con parches. Pero lo de que la ciudad estaba viva y los npcs tenían cada uno su ia, si k me pica a mi. Tipo rdr2 decían, por lo de la ia. Ni de coña.
ViciadoConsolero escribió:

Abierto no te lo va a recoger ninguna tienda a menos que la propia distribuidora lo pida.
Yo lo tengo sin desprecintar y creo que lo voy a devolver. Lo he descargado en PC si rula lo jugaré, pero no pienso darles un céntimo más a esos mierdas. (si no rula en mi PC espero al parche XD)
darknes11 escribió:Pues yo no se porque os quejais la verdad

[carcajad]
darknes11 escribió:Pues yo no se porque os quejais la verdad, un chaval puso atras un post con una lista de cosas increiblemente grande que deberiais disfrutar perfectamente independientemente de como este el juego. No entiendo como podeis seguir quejandoos en vez de hacerle caso y disfrutar cuando el juego es perfectamente disfrutable

Are you fucking kidding me?

A lo mejor porque en PS4 se ve como el put* ojete como para disfrutarlo [360º]
darknes11 escribió:Pues yo no se porque os quejais la verdad, un chaval puso atras un post con una lista de cosas increiblemente grande que deberiais disfrutar perfectamente independientemente de como este el juego. No entiendo como podeis seguir quejandoos en vez de hacerle caso y disfrutar cuando el juego es perfectamente disfrutable

Imagen

Esto es bochornoso, a CDP le debería dar vergüenza.

Si Sony esta haciendo devoluciones por copias digitales, en GAME se puede empezar a pedir devolución del juego defectuoso e injugable, o se puede poner hoja de reclamaciones no?
Alsborg91 escribió:

Imagen

Jajaja y porqué ya no hay SLI de 3090 jajaja it runs fine!! Claro con OC a 6ghz y LN2 jajajaj

Te tirones que reir
Pero si a nivel jugable es un castañón de los gordos como para ir de vende consolas o renueva PCs.
¿A quién quieren engañar con que la culpa es de la pley?...
Si rdr2 puede en ps4 este también pero no lo han terminado salvo en PC y porqué usan fuerza bruta
PSX22 escribió:Si rdr2 puede en ps4 este también pero no lo han terminado salvo en PC y porqué usan fuerza bruta

Eso es. En PC funciona simplemente por fuerza bruta. De ahi la subida bestial de requisitos que hicieron hace no mucho
Ya tiene que ser raro para que sony te devuelva el dinero aunque hayas pasado las dos horas.

Imagen

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... he_2_hour/
Contentos pueden estar de haber salvado los muebles al menos en Steam y tener un 79% de votos positivos, lo cual no es para tirar cohetes.

GTA V es mejor que CyberPunk y GTA IV es mejor que GTA V [chulito]

- Ya termine de quejarme del juego,me resigne y estoy disfrutando la historia
Alguien que lo esté jugando o lo haya jugando en una PS4 Pro con un SSD puede contar su experiencia? La unica versión que he catado en consolas es la de la base y quiero pensar que con la Pro + SSD la experiencia ya llega a unos mínimos más aceptables.
El mio es físico de MM y me dan 46, me costó 49 , tampoco voy a pedir el dinero a mM por 3e mas
Por aportar alguna cosilla del juego en si, llevo casi 20 horas sin haber avanzado mucho en la historia , he estado mayormente haciendo de todo lo que hay a nivel de contenido extra, y más o menos lo desglosaria así, para el que quiera saber más o menos como está organizado:

Resumen:

- MISIONES DE ICONO DE COLOR AZUL: generalmente ejecución jugable sin más, robar, matar, hackear, sin narrativa más allá d la llamada random incial. Las clásicas de sandbox de ABC tipo los campamentos y similares.

- MISIONES DE COLOR AMARILLO, QUE NO SEAN LAS DEL CÍRCULO AMARILLO CON "!": En ejecución parecidas a las azules, solo que en escenarios más dedicados,y PUEDEN o NO, tener algún npc/s con los que hablar, sobretodo en las de rescate y asesinato , en las que es bastante común, no tanto las de saboteo o robo.

- MISIONES DE COLOR AMARILLO CON ICONO DE CÍRCULO "!": Lo más parecido a una secundaria "tradicional" , en el sentido de que, incluya un NPC o varios, que te manden algo, y allí puedas encontrar algún otro NPC, y en definitiva, tengan más contexto y narrativa que las otras categorías. No siguen un esquema determinado como si lo hacen las de las otras categorías. Y entiendo que son estas las que más avanzado, serán las más parecidas al esquema y nivel de Witcher a juzgar por lo que decían los análisis y me han comentado compañeros (de momento de las que llevo están bien sin más pero lejos de un nivel top).

[beer]
7074 respuestas