Cyberpunk 2077

fudoken escribió:
alejandropascua escribió:Sois muchos los que pedisteis devolución del juego digital?
No creo que se haga devolución siendo digital, creo que nunca se hizo una, después de haberlo descargado.

Pues se lo tienen bien merecido, por "espabilados". Por eso los estrenos es mejor pillarlos en físico, para luego poder venderlos.

Yo digitales solo compro las ofertas de la Store, descuentos a 4 duros.

¿A quién te refieres como "espabilado"?
Todo el crédito que ganaron con the witcher se lo cargaron con Cyberbugs 2077 [facepalm]
Se veía venir con tanto retrasito que la cosa no estaba ni muchos menos pulida, pero en vez de comunicar un retraso de 1 año entero en abril que fue la primera vez que lo retrasaron luego fueron poniendo fechas a lo loco [facepalm]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
The Fiend escribió:
leptina escribió:
BertoMP escribió:Vamos que si fuera a 15fps (como va en One en algunos momentos) iría "fluido" porque se puede jugar (eso sí, al que pueda jugar a 15fps sin que le moleste le doy mi enhorabuena y tiene toda mi admiración). Con cosas así es normal que cuelen juegos con 0 optimización.

Y no sé, pero decir lo de que "no aparezcan cosas o personas de la nada" cuando el juego tiene un popping bestial, de los más bestias que he visto en esta generación pues...

Pues nada, este hilo se ha vuelto totalmente tóxico es imposible postear nad que no sean quejas.
Por mi parte me parece increíble que jugando en ps4 tenga que irme al foro de pc para evitar esta toxicidad y poder hablar libremente del juego.
En serio, es alucinante.

No, hija mia. No.

Lo realmente alucinante es que, todavía, haya gente defendiendo esto e incluso pretendiendo hacer creer que el juego está OK y que no hay ningún problema en esta versión.

Es cierto que solo sois cuatro gatos... pero aún así, coincido: es alucinante.

Y el problema de eso es que mientras el consumidor siga "tragando" con versiones beta lo van a seguir haciendo. Lanzan el juego sin terminar, venden x copias y ya en 8-10 meses lo arreglan...si eso...

Y el problema es que no existe legislación a respecto.
alejandropascua escribió:Sois muchos los que pedisteis devolución del juego digital?
No creo que se haga devolución siendo digital, creo que nunca se hizo una, después de haberlo descargado.

los usuarios han pedido el reembolso y se los esta dando PlayStation, por no ser el juego lo que era.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... station-4/
Toxicidad cero, mala vibra fuera...es lo único que puedo decir ahora mismo

Iré al rincón a llorar un rato a ver si se me pasa esta angustia y a esperar a yo que sé...a tener una ps5 ( allá por el 2049 ), o a ver si sacan un parche de 300gb que arregle todo...en fin, seamos positifos
@leptina Nadie te impide postear tu maravillosa experiencia. Eso sí, a nadie le importa. [carcajad]
MikeFg escribió:@GUSMAY Que tiene de buen mundo abierto AC? Si solo te bombardea con misiones e interrogantes. Mundo abierto es la posibilidad de ''vivir'' el dia a dia alrededor de tu personaje. Que veas mucha gente, que te puedas ir a un bar a tomar algo, que puedas comer, que oigas gente conversar, cortarte el pelo, etc... GTA V mismamente me parece muy bueno en eso.

El gran problema de CP no son los bugs, eso se puede arreglar, es el tema de la IA tan mierdosa que tiene y la ciudad vacía. Eso me parece a mí que aunque pulan el juego y tenga 0 errores, es algo irreparable y decepcionante. Que hasta en el puto San Andreas hay más cosas que hacer en la ciudad [+risas] Yo lo digo, es un juego que arreglado y sin bugs es un 6-6,5. Es una vendida de humo importante. Yo por suerte pagué 20€ en PC.

Joder, pues lo intuitivo que es, que en un par de horas sabes de qué van todas las misiones y el número cel que hay que tener, lo decides todo, no vas medio perdido por ahí, que a la que te das cuenta estás haciendo una misión que no querías hacer... Lo de los ciclos de día noche y tal, creo que lo hacen grande, pero no definen al mundo abierto, al igual que lo que comentas estilo sims.

Pero como he dicho no es comparable un mundo abierto urbano futurista, que el lejano oeste.
@BertoMP es que tampoco tiene comparación, vale que RDR2 parece muchas veces un secarral, pero st. dennis o st. louis o como fuere que no me acuerdo ya estaba bien pensada, bien estructurada. La forma en que los NPCs se integraban en las ciudades y pueblos, hacía que fuera realista y no te sacara de la acción, es decir, lo que se dice, ESTAR CUIDADO Y NO A LO BRUTO.

Y en su género de acción mucho más logrado que el género de RPG de cyber trash
Se sabe algo de la v1.05?
@FunkyBass pero de que te vas a impregnar? Si no hay nada que hacer en la ciudad.

Joder, yo es que flipo con vosotros.
trevorbelmont escribió:Se sabe algo de la v1.05?

Se supone que vendrá pronto, me imagino que esta semana que viene. Ahora los de CD Projekt estan currando como si no hubiese un mañana, merecido se lo tienen después de la aberración que han sacado en las consolas old gen.
CHARLYUNO escribió:3 € tirados a la basura!!....si, ya se, no es dinero, menos mal!!...compre una cuenta offline por ese dinero y me siento estafado, jajajaja!!!!... XD XD

yo te lo supero en PC por 1.50€ con el cliente GOG y jugandolo con mi cuenta, pero es un secreto [fumando]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
leptina escribió:
BertoMP escribió:Vamos que si fuera a 15fps (como va en One en algunos momentos) iría "fluido" porque se puede jugar (eso sí, al que pueda jugar a 15fps sin que le moleste le doy mi enhorabuena y tiene toda mi admiración). Con cosas así es normal que cuelen juegos con 0 optimización.

Y no sé, pero decir lo de que "no aparezcan cosas o personas de la nada" cuando el juego tiene un popping bestial, de los más bestias que he visto en esta generación pues...

Pues nada, este hilo se ha vuelto totalmente tóxico es imposible postear nad que no sean quejas.
Por mi parte me parece increíble que jugando en ps4 tenga que irme al foro de pc para evitar esta toxicidad y poder hablar libremente del juego.
En serio, es alucinante.

Cito el mensaje de Zack:

NO ES OPINABLE , está demostrado empíricamente con análisis técnicos, que el juego en consolas está roto, qué hablamos de una resolución de 720, con texturas borrosas, y un frame rate, de 20 frames en el mundo abierto, que bajan a 15 con frecuencia, repito 15!. Por lo tanto deja ya de vender la moto de que la gente se queja por quejarse, y que tú eres el único ser de luz que ve el juego como es, gracias.

Así que intenta diferenciar, que a ti te da igual que te estafen, y tengas mucha manga ancha con todo el tema bugs, glitches, acabado gráfico lamentable, y rendimiento inaceptable, qué es totalmente respetable, de hecho yo llevo 10 horas pese a todo eso también, pero ten un MINIMO de empatía y sentido de la realidad, e intenta nodesacreditar a la gente que básicamente está diciendo la verdad, y que en este caso se están quejando con toda la razón del mundo.

La realidad dista bastante del estado real en consolas base. Por más que te diviertas, por más que cuando te vayan apareciendo objetos/NPCs en tu cara, cuando no haya definición de ningún tipo, o tarde la misma en cargar unos segundos, hagas la vista gorda.

Y repito, no meto en el saco a la PS4 Pro ni a One X.

Pues de tener sentido común [oki]
Marquez10905 escribió:

Se supone que vendrá pronto, me imagino que esta semana que viene. Ahora los de CD Projekt estan currando como si no hubiese un mañana, merecido se lo tienen después de la aberración que han sacado en las consolas old gen.

¿Dónde habéis visto eso? Quiero decir, ¿han anunciado ya un nuevo parche?
Antoniopua escribió:Mientras siga esta falta de empatía entre nosotros, nos irán las cosas como nos merecemos ;) . Ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto -incluso se me ha reportado por mostrar pruebas con un video de youtube. No obstante, no se puede tapar el Sol con un dedo :cool:

Saludos!!! (incluso para ti, reportador anónimo) :)

Por lo menos a ti te respetan por tu antigüedad y no te bloquean.
Pero así funciona esta web con las nuevas cuentas, te reporta uno que no has hablado con él en tu vida y te bloquean.
Yuluga escribió:

los usuarios han pedido el reembolso y se los esta dando PlayStation, por no ser el juego lo que era.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... station-4/

Solicite reembolso, con un texto explicando etc etc etc.
me han contestado diciendo:

Gracias por contactarnos, actualmente estamos experimentando un gran volumen de solicitudes, nos disculpamos por cualquier demora en responder tu correo y agradecemos tu paciencia. Te responderemos lo antes posible.

vamos que por lo que veo son muchas personas que han solicitado reembolso,
Dast escribió:
Marquez10905 escribió:

¿Dónde habéis visto eso? Quiero decir, ¿han anunciado ya un nuevo parche?

Si no me equivoco en el foro de ps5 ayer comentaron lo que iban a poner en el siguiente parche y que esta de camino.
Cyberpunk 2077: PlayStation acepta devoluciones por el mal rendimiento en PS4

https://areajugones.sport.es/videojuego ... to-en-ps4/
webeloss escribió:@leptina Nadie te impide postear tu maravillosa experiencia. Eso sí, a nadie le importa. [carcajad]

El y otros pueden decir lo que quieran, excepto si llego yo y digo que un video se ve muy chungo que entonces llega un ofendido que me reporta y me bloquean por troll.
Pero decir que la culpa es de la pley 4 en un juego que se anuncia en 2012 para PS4 no es trolear.
Tampoco es trolear cosas como: "que esperabais", "disfrutar de los juegos y no seáis pesados", "el juego va fluido que lo digo yo aunque las comparativas dejen claro que no"... todo esto es libertad de expresión, hasta que llego yo a decir que un video de Cyberpunk, en concreto el de PS4 slim con parche 1.02 se ve muy chungo, y entonces me bloquean por troll e incluso el moderador me borra el mensaje por troll.
Llevo 20 minutos y lo que veo es que la cámara ca muy rápida y no me gusta como enfoca cuando conduces.
Los que lo tienen en físico y lo quieran cender mejor sería ir a la tienda y reclamar el dinero y no revenderlo ni a ellos ni por Wallapop. Vamos, devolverlo. Eso sería lo ideal porque imagino que sí que se puede reclamar la devolución por un software defectuoso, no?
Gente consulta, a que configuracion equivaldria la de ps4 pro, con la de pc? Mas o menos para hacerme una idea. Porque tengo el juego en ambas plataformas y quiero sacarle partido a ello. Quiero usarlo en pc para poner las texturas mas nitidas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
c*sandr*16 escribió:
Antoniopua escribió:Mientras siga esta falta de empatía entre nosotros, nos irán las cosas como nos merecemos ;) . Ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto -incluso se me ha reportado por mostrar pruebas con un video de youtube. No obstante, no se puede tapar el Sol con un dedo :cool:

Saludos!!! (incluso para ti, reportador anónimo) :)

Por lo menos a ti te respetan por tu antigüedad y no te bloquean.
Pero así funciona esta web con las nuevas cuentas, te reporta uno que no has hablado con él en tu vida y te bloquean.

Bueno, todos somos mejores usuarios ahora que cuando empezamos. Mis primeros mensajes eran canis [carcajad] [+risas] . Te he leído porque le doy a "mostrar mensaje". Intenta no parecer muy agresivo al dar tu opinión. Y ten paciencia :)

Saludos!!!
Giulian_Draxl3r escribió:Gente consulta, a que configuracion equivaldria la de ps4 pro, con la de pc? Mas o menos para hacerme una idea. Porque tengo el juego en ambas plataformas y quiero sacarle partido a ello. Quiero usarlo en pc para poner las texturas mas nitidas.

Xd y no seria mejor aqui tu pregunta?:
hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553
Wallapop se está llenando de Cyberpunks jajaja

Y los que pillaron la coleccionista para especular y venderla a 300 o 500 se la van a comer bien doblada XD
Galon_2000 escribió:Wallapop se está llenando de Cyberpunks jajaja

Y los que pillaron la coleccionista para especular y venderla a 300 o 500 se la van a comer bien doblada XD

Los especuladores que se jodan xd, por capull... pese a quien le pese, los otros vergonzoso, ojala algunos de esos de walla estén aquí y me lean, sois unos capull.., os timan con un juego en SONY y vosotros pretendéis timar a otros?vergonzoso, por lo menos explicar el motivo, por que hay cada excusas en los anuncios, unos que por trabajo no pueden ugarlo, entonces para que lo compras? jaja
otros que es un regalo y no les gusta [carcajad]
alguno hay legal diciendo que en su ps4 slim no rinde bien.
en fin ojala empiecen a ir haciendo devoluciones y se acabe todo esto, por que eh querido jugar un rato mas y es que ya no hay por donde cogerlo, historia decente, bso buena, personajes genial, un buen gumplay y ya..lo de mas es que ni en ps3 .
leptina escribió:Por cierto, en el hilo de pc de cyberpunk han posteado donde hay una katana gratis, que lo que escoges no se puede resetear, y que cuando estás achicharrante vivo es porque te están haciendo...aún no se como evitarlo

Lo de "achicharrándote vivo" entiendo que te refieres a cuando un netrunner te mete el hack sobrecarga, no? Qué empiezas a arder durante unos segundos

Si es eso, no se puede evitar una vez te han invadido. Puedes evitarlo si durante la carga del hack te sales de radio de acción del netrunner.

Hay una ventaja que te marca en naranja la posición del netrunner, con lo que puedes localizarle y meterle tu algún hack (o cargarte lo para que no ande fastidiando cada dos por tres).

Está chulo esto de los hackeos.
Me lo veo en PS Store a unos 35-40€ en la semana del 24 al 31, en esas ofertas diarias en las que cada día sale un juego de oferta.

Estoy liado con TLOU 2 y tengo instalado sin tocar Doom Eternal, pero sino lo que hubiera hecho es comprar en digital por 15€ GTA V de PS Store, jugármelo por cuarta vez, y probar la nueva actualización del martes.
O a una mala, pillar por 5€ ( solo si eres usuario de PS Plus ) el online de RDR 2.

En fin, que este Cyberpunk te incita a jugar a todo menos a Cyberpunk... [plas]
p&p escribió:
leptina escribió:Por cierto, en el hilo de pc de cyberpunk han posteado donde hay una katana gratis, que lo que escoges no se puede resetear, y que cuando estás achicharrante vivo es porque te están haciendo...aún no se como evitarlo

Lo de "achicharrándote vivo" entiendo que te refieres a cuando un netrunner te mete el hack sobrecarga, no? Qué empiezas a arder durante unos segundos

Si es eso, no se puede evitar una vez te han invadido. Puedes evitarlo si durante la carga del hack te sales de radio de acción del netrunner.

Hay una ventaja que te marca en naranja la posición del netrunner, con lo que puedes localizarle y meterle tu algún hack (o cargarte lo para que no ande fastidiando cada dos por tres).

Para mí el de electrocutar y quemar son los mejores y ya que hablais de ello, cuando tienes posibilidad de atacar a un enemigo, la opción de ping no sirve para nada verdad?
TitoKeren escribió:Cyberpunk 2077: PlayStation acepta devoluciones por el mal rendimiento en PS4

https://areajugones.sport.es/videojuego ... to-en-ps4/

Les acabo de escribir por Twitter a ver que pasa.
Mientras tanto en la cuenta de Twitter silencio absoluto
https://twitter.com/CDPROJEKTRED
javienigma escribió:Mientras tanto en la cuenta de Twitter silencio absoluto
https://twitter.com/CDPROJEKTRED

¿No salen a celebrarlo o les llama Bethesda para felicitarles?...
"Ya hemos amortizado el juego y ganado pasta [oki] "
"Desde Bethesda enhorabuena [plas] , ya nadie se acordará de Fallout 4"
Juego pasado 21h en ps5

Le doy un 8 al finalizarlo,

la historia me ha gustado bastante, no es la típica aunque tampoco es revolucionaria. Un sólido 9

El sonido 10

Doblaje 10

Gráficos 7 por ir a 60fps en ps5 pero 1100p es borroso

Misiones un 8

Sigilo un 7 no hay coberturas...

Shooter un 7 por la variedad de enemigos

IA general de ps3 un 4 ,erratica constantemente

Lista de bugs mas importante

IA
Resolución
Texturas
Subtítulos se quedan pillados
Sombras reflejos nivel re2 buggeados

Bosses malos y se quedan buggeados en zonas y no te pueden hacer daño

Lo que me ha encantado

Historia intersante
Sonido y doblaje
Tipo de misiones

Resumen un 8 lo que debió ser un 9 en ps5.

En ps4 debio cancelarse

Igual en 1 año este 8 es el 9 que siempre debio ser.

Buen juego pero maltrato y engaño por parte de CDP, el juego no se merecía este trato tras 8 años

Disfrutarlo si podéis en ps5 o PC aun mejor.

En ps4 720p y 15 fps ni os acerquéis

Yo lo vendo Pronto salvo que me saquen un parche de definición 4K en ps5, sentia que no jugaba en next gen... Y encima dando gracias de que iba fluido tuve suerte de ser ps5

Buena idea pero mal realizada

Para los que os lo habéis pasado

Yo elegi morir y no rendirme a arasaka en forma de chip constructo

Pero me también repeti el otro final el de elegir vivir...este Final es el malo ya que eres esclavo.y no te dan cuerpo siquiera al cerdo de saburo si jaja

Al final vuelves atras al pasado y no importa de cara al postgame
Jugándolo en PC con todos los requisitos en modo meristation, la IA de los NPCs está tan trabajada que parece un mutlijugador.
Por momentos la conducción se acerca a Forza Horizon 4 sin llegar a ese nivel de precisión pero con unas físicas de impacto mezcla entre GTA V y Burnout Paradise.
El gunplay supera con creces a Call of Duty, Destiny 2 o Borderlands 3 por poner algunos ejemplos.
El combate cuerpo a cuerpo a medio camino entre AC Odyssey y God of War.
Respecto al sigilo, no tiene nada que envidiar a TLOU 2 o MGS V.
Su puta madre completado en 21 horas!!!
Y yo que llevo 16 y apenas en el acto 2 [+risas]
Demoniun escribió:Su puta madre completado en 21 horas!!!

Y en ps4 dice que 15fps y 720p, los cojones [carcajad] y me remito a mis mensajes del miércoles cuando puse a parir el juego por ir a 720p pero luego parcheado suele ir a 900p con bajadas a 720p y el framerrate suele ser 30fps, pasé hasta capturas y todo de cómo se ve.
Unas cuantas preguntillas que me asaltan, se puede personalizar el aspecto del personaje durante la partida? O se queda tal cual? Hay algún minijuego o algo que hacer a parte de los locales de copas? Tipo gwent ya sé que no, pero algo hay?
ArsenLupin escribió:Unas cuantas preguntillas que me asaltan, se puede personalizar el aspecto del personaje durante la partida? O se queda tal cual? Hay algún minijuego o algo que hacer a parte de los locales de copas? Tipo gwent ya sé que no, pero algo hay?

Ambas cosas no. Seguramente en la próxima update caigan varias cosas de esas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ArsenLupin escribió:Unas cuantas preguntillas que me asaltan, se puede personalizar el aspecto del personaje durante la partida? O se queda tal cual? Hay algún minijuego o algo que hacer a parte de los locales de copas? Tipo gwent ya sé que no, pero algo hay?

Ambas cosas no. Seguramente en la próxima update caigan varias cosas de esas.

Hostias pues a ver si es verdad, porque yo por lo menos lo echo mucho en falta, a parte de más cositas pero eso lo veo necesario una vez solucionen si pueden, los demás fallos
Probado durante unas horas y lo dejo aparcado unos meses. Totalmente ciertas muchas de las cosas que se comentan por aquí y que a mi personalmente me sacan completamente de la experiencia. Continuo con Red Dead Redemption 2 que me lo pillé hace unos días y ese si que me tiene totalmente sorprendido y atrapado.
p&p escribió:

Eso es! Pues nada, me toca reventar lo a tiros hasta k pueda coger algo mejor.
Pues yo de momento ningún crasheo, y lo veo bastante bien, nada que me saque del juego, pero llevo poco jugado la verdad.

A ti te durara las mismas 21 horas la principal, yo ahora tengo 70 misiones por hacer y tranquilamente si quisiera llegaría a 150horas.

Pero se vive mucho mas intenso la trama a mi manera a tu forma dura lo mismo pero se te olvidan cosas si por ej te desvias de la principal.

Son gustos de vivirlo
Galon_2000 escribió:Wallapop se está llenando de Cyberpunks jajaja

En ese aspecto me parece satisfactorio. Que se jodan ahora todos los especuladores.
PSX22 escribió:

A ti te durara las mismas 21 horas la principal, yo ahora tengo 70 misiones por hacer y tranquilamente si quisiera llegaría a 150horas.

Pero se vive mucho mas intenso la trama a mi manera a tu forma dura lo mismo pero se te olvidan cosas si por ej te desvias de la principal.

Son gustos de vivirlo

Oye pues respeto totalmente tu forma de jugarlo, entiendo tu punto de vista si vas directo el ritmo es mucho más intenso y directo y sin relleno que vienen a ser las misiones secundarias y demás.

A mí me gusta más empaparme del mundo que me rodea, leer los mensajes, participar en las redadas policiales, hacer carreras o torneos de lucha por la ciudad, llamar de vez en cuando a los NPC como Judy para ver qué tal están etc..

Pero ya digo, teniendo en cuenta tu punto de vista ya puedo comprender la duración, mientras al final hayas disfrutado de la experiencia [beer]
BertoMP escribió:
leptina escribió:Pues nada, este hilo se ha vuelto totalmente tóxico es imposible postear nad que no sean quejas.
En serio, es alucinante.

Toxicidad? Pero qué?!?!

Lo único que digo es que desinformas, no sé si de manera consciente o no (prefiero pensar que no) diciendo que el juego va fluido y que no hay popping alguno... Que oye que si a ti no te molesta que vaya a 25fps de media, que las texturas tarden segundos en cargar, que el juego vaya cargando a cachos (provocando efectos como que las farolas de noche se encienden a tu paso), etc etc pues te felicito y, de verdad, tienes mi admiración por poder disfrutar del juego a pesar de ello.

El compañero ni esta informando ni desinformado

Lo que está diciendo es que quiere hablar del juego

La verdad que le entiendo por qué en ningún momento se habla de otra cosa de lo mal que va el juego y no se habla nada del juego propiamente dicho

Y alguien lo estará jugando, vamos pienso
Brutal los coches insta despawnean en cuanto dejas de mirarlos xDD

https://i.imgur.com/PUT3jhI.mp4
@plt586 Esto es una carrera de aguante. Llevaremos más de 20 páginas de lo mismo pero eventualmente tendrá que bajar y aparecerán más mensajes sobre el juego.

Esa es mi esperanza ante los constantes mismo mensajes con la eventual "iluminación" de alguno que después de 12 página de lo mismo llega a la conclusión de que realmente los problemas no son los bugs, si no el juego... Mensajes así habré leído como 4. Son como el pico de la reiteración.

HH!!!
Comparativa entre ps4/ps4pro/ps5entre los parches 1.2 y 1.4 se ve claramente mejoria. Asi que veo fiable un buen acabado con el tiempo.
@lassas si es que el problema de este juego ya no es ni a nivel técnico... es que no es ni un puñetero RPG....
7074 respuestas