› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carnaca escribió:Lo de este juego es para que algun organismo público del consumidor les plante una demanda colectiva a esta gentuza de CDPR por engaño descarado al cliente.
Han ído intencionadamente a sacar tajada de las versiones ps4/one sabiendo que el juego está rotísimo, ocultándolo a los medios salvo la versión PC y encima diciendo ellos mismos que estaría completamente libre de bugs.
El problema es que no son sólo los bugs, es que es el juego en sí que está completamente roto. Si hasta el GTAIV en ps3 se le mea encima en físicas y comportamiento de los npcs.....
Nico Belic le mete un buen repaso a V
Para mí y para muchos uno de los mayores escándalos desde tiempos de ps3, me cuesta recordar semejante robo tirando atrás en el tiempo. Lo más reciente quizás NMS pero con esfuerzo al final han dejado un juego muy redondo, pero estos..... de estos no me fío.
Una vergüenza innombrable y una tomadura de pelo a 70 eurazos.
Antoniopua escribió:Carnaca escribió:Lo de este juego es para que algun organismo público del consumidor les plante una demanda colectiva a esta gentuza de CDPR por engaño descarado al cliente.
Han ído intencionadamente a sacar tajada de las versiones ps4/one sabiendo que el juego está rotísimo, ocultándolo a los medios salvo la versión PC y encima diciendo ellos mismos que estaría completamente libre de bugs.
El problema es que no son sólo los bugs, es que es el juego en sí que está completamente roto. Si hasta el GTAIV en ps3 se le mea encima en físicas y comportamiento de los npcs.....
Para mí y para muchos uno de los mayores escándalos desde tiempos de ps3, me cuesta recordar semejante robo tirando atrás en el tiempo. Lo más reciente quizás NMS pero con esfuerzo al final han dejado un juego muy redondo, pero estos..... de estos no me fío.
Totalmente de acuerdo. Ahora es cuando TODA la comunidad de jugadores tendríamos que estar unidos -y no separados como nos quieren muchos para beneficio propio dependiendo de la plataforma- y reclamar lo que haya que reclamar. No puedes sacar un juego así y sin avisar. ¿Que el juego va mucho mejor en PS5? Obvio que si. Aquí se está hablando de las versiones de PS4.
Mathias escribió:Acabo de ponerlo por primera vez, y ya el intro este de presentación antes de darle al botón start para empezar, el vídeo va a tirones.
leptina escribió:Total, cambiando de tema. Donde se puede comprar ropa? Armas e Items los he visto. Hay alguna comida o bebida que se pueda tomar en combate, a parte del estimulante?
Se puede tunear el coche o solo comprar mejores?
Importante también es saber porque algunas bandas me atacan tipo masacrandome nada más verles si aún no les he hecho nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Antoniopua escribió:Carnaca escribió:Lo de este juego es para que algun organismo público del consumidor les plante una demanda colectiva a esta gentuza de CDPR por engaño descarado al cliente.
Totalmente de acuerdo. Ahora es cuando TODA la comunidad de jugadores tendríamos que estar unidos -y no separados como nos quieren muchos para beneficio propio dependiendo de la plataforma- y reclamar lo que haya que reclamar. No puedes sacar un juego así y sin avisar. ¿Que el juego va mucho mejor en PS5? Obvio que si. Aquí se está hablando de las versiones de PS4.
Y están unidos. La vergüenza mundial se ve en las devoluciones masivas y las notas de Metacritic, donde en Xbox y PS4 rondan el 2, y en PC el 6.
Han quedado a la altura del Unity de Ubisoft. (Bastante peor diría)
RolleR escribió:En breve parche 1.05. Están currando a 20 horas al día los polacos.
Cyberpunk 2077 patch 1.05 Details
[New] Addressed some glaring issues on PS4 and Xbox One.
Addressed a bug where songs in the game might put a DMCA strike on your channel even when playing with “Disable Copyrighted Music” option on.
Addressed various Cyberpunk game crashing issues.
Fixed FPS drop problems and other issues.
Addressed texture related issues.
Added fixes for audio related problems.
Fixed game loading issues.
Added performance fixes.
Other under the hood fixes.
The Prophet escribió:Lo jodido de todo esto es que han hecho lo posible (como no dar las copias previas para analizarlas) para callarse estas versiones y ponerlas a la venta
A mí me parece muy grave.
largeroliker escribió:DOBLEDEDO escribió:O sea, que estás jugando en una plataforma que ha salido mejor parada, y vienes al hilo de la peor versión, que es un desastre, a decirnos que si hate y vergüenza, sin tener ni puñetera idea de los problemas que estamos teniendo los de PS4.
Algunos sois para daros de comer aparte.
Yo la verdad es que no entiendo el valor que tenéis de jugar el juego en PS4, y en la fat, peor incluso.
Sólo había que ver los requisitos de PC para saber que en PS4 iría como el culo...
FrankSikiatra escribió:RolleR escribió:En breve parche 1.05. Están currando a 20 horas al día los polacos.
Cyberpunk 2077 patch 1.05 Details
[New] Addressed some glaring issues on PS4 and Xbox One.
Addressed a bug where songs in the game might put a DMCA strike on your channel even when playing with “Disable Copyrighted Music” option on.
Addressed various Cyberpunk game crashing issues.
Fixed FPS drop problems and other issues.
Addressed texture related issues.
Added fixes for audio related problems.
Fixed game loading issues.
Added performance fixes.
Other under the hood fixes.
Fuente?
Me sabe mal porque quien va a pagar el pato van a ser los empleados, trabajando una cantidad de horas inhumana, cuando seguramente si fuera por ellos el juego no hubiera salido ya.
PlaceboHead escribió:The Prophet escribió:Lo jodido de todo esto es que han hecho lo posible (como no dar las copias previas para analizarlas) para callarse estas versiones y ponerlas a la venta
A mí me parece muy grave.
Claro q es grave.
Y la solución no es soltarlo en Wallapop para engañar a otros, como dicen muchos, para recuperar parte del dinero.
La solución es ir a la tienda y devolverlo allí. Decir que el artículo no está acabado, y que no se puede jugar.
Y ya verás como otro gallo canta.
Yo no lo he comprado. Pero ya os digo q en un caso tan evidente no me cortaría en devolverlo a la tienda, y se matan 3 pajaros de un tiro:
Recupero la totalidad de mi dinero, no paso el marrón a otro pobre de Wallapop, y toque de atención a las desarrolladoras pa q se coman su propia mierda si el juego no está en un estado mínimamente decente.
PlaceboHead escribió:
La solución es ir a la tienda y devolverlo allí. Decir que el artículo no está acabado, y que no se puede jugar.
Y ya verás como otro gallo canta.
largeroliker escribió:largeroliker escribió:DOBLEDEDO escribió:O sea, que estás jugando en una plataforma que ha salido mejor parada, y vienes al hilo de la peor versión, que es un desastre, a decirnos que si hate y vergüenza, sin tener ni puñetera idea de los problemas que estamos teniendo los de PS4.
Algunos sois para daros de comer aparte.
Yo la verdad es que no entiendo el valor que tenéis de jugar el juego en PS4, y en la fat, peor incluso.
Sólo había que ver los requisitos de PC para saber que en PS4 iría como el culo...
No me voy ni a molestar en responder a quienes me han citado porque no merece la pena.
Sólo sabiendo que me han reportado por esto, desde luego alguno sí que sois para echaros de comer aparte. Os podrá joder más o menos, pero es la maldita realidad.
Una de las GPU más comunes del mercado, la 1060, marca los recomendados.. En ella, títulos como Forza Horizon van a 1080p y 60 fps y en alto.
En la consola original, One, los juegos van a 1080p pero están capados a 30 fps y con detalles bajados.
Sólo con eso sé que si piden la 1060 de recomendados y está esa diferencia con One y PS4, pues que el juego en estas consolas iba a ser terrible.
Es más: Sólo viendo de qué año es la 1060, y de qué año PS4/One, ya podemos intuir que todo fluido 1080p@60 fps no va a ir
mulderli2 escribió:Aquí la pregunta es... ¿Por qué Sony se niega a reembolsar el dinero por un producto a todas luces defectuoso? Aquí Sony tiene la misma culpa que la desarrolladora. Y al menos por mi parte, no volveré a comprar nada en su Store sabiendo que no se hacen responsables de la venta de juegos defectuosos en su plataforma.
mulderli2 escribió:Aquí la pregunta es... ¿Por qué Sony se niega a reembolsar el dinero por un producto a todas luces defectuoso? Aquí Sony tiene la misma culpa que la desarrolladora. Y al menos por mi parte, no volveré a comprar nada en su Store sabiendo que no se hacen responsables de la venta de juegos defectuosos en su plataforma.
Antoniopua escribió:CYBERPUNK 2077: " LOS JUGADORES NO VERÁN BUGS, HAY MUY POCOS"
p&p escribió:leptina escribió:Total, cambiando de tema. Donde se puede comprar ropa? Armas e Items los he visto. Hay alguna comida o bebida que se pueda tomar en combate, a parte del estimulante?
Se puede tunear el coche o solo comprar mejores?
Importante también es saber porque algunas bandas me atacan tipo masacrandome nada más verles si aún no les he hecho nada.
Hay tiendas. Busca en el mapa el icono de una chaqueta. No sólo compras ropa, sino también puedes comprar diagramas de creación.
Puedes comer/beber todo lo que encuentres, incluso acercarte a las expendedoras y comprarlas. Unos te dan salud inmediata y otros te dan x% más regeneración durante x segundos (útil para combate). Ojo, hay bebidas que te quitan velocidad y apuntado. No bebas a lo loco, mira la descripción del objeto.
Hay una ventaja que te regenera salud durante el combate. Ahora no recuerdo en qué rama está.
Del coche ni idea.
De las bandas supongo que será porque entras en su territorio? Tipo callejón, almacén o edificio (pregunto)
AndoNET escribió:mulderli2 escribió:Aquí la pregunta es... ¿Por qué Sony se niega a reembolsar el dinero por un producto a todas luces defectuoso? Aquí Sony tiene la misma culpa que la desarrolladora. Y al menos por mi parte, no volveré a comprar nada en su Store sabiendo que no se hacen responsables de la venta de juegos defectuosos en su plataforma.
Ojo que en PS5 el juego es perfectamente jugable y disfrutable, si quitan la versión de PS4 de la Store tampoco se podría jugar en PS5.
Saludos
Deberia haber otro hilo hablando de los errores y las mierdas que se produzcan y dejar este para los que lo estén jugando
largeroliker escribió:@Zireael Estáis demasiado sensibles. ¿Estafado? Devuelve el juego.
Yo el juego no lo estoy jugando ni en PS5 ni en PC, tenía idea de comprármelo en los próximos días. Y me compraría la versión de PS4, así que estoy en su hilo.
Lo que me gustaría saber es qué norma rompen comentarios como el mío. ¿O es puro despecho?
Tomtomtom escribió:Mathias escribió:Acabo de ponerlo por primera vez, y ya el intro este de presentación antes de darle al botón start para empezar, el vídeo va a tirones.
En mi ps4 pro pasa, me asusté bastante al entrar. Gracias a dios luego no es así el juego. Aunque si corro mucho y me acerco a un npc a veces llego antes de que carguen sus texturas. Y en el video tras el origen del personaje, un coche que sale está totalmente pixelado xD.
¿Cuando sale el parche 1.05? Viendo la numeración que llevan, esto de las mejoras de rendimiento va pa largo.
Black Wolft escribió:Chariott escribió:Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
Seguramente en el foro de pc que ellos si pueden jugar, encontrarás mas comentarios del juego.
Yo lo estoy jugando en PS5 y lo puedo jugar perfectamente, el compañero lleva razón, deberia haber otro hilo hablando de los errores y las mierdas que se produzcan y dejar este para los que lo estén jugando.
Y si lo estais jugando en ps5 porque no os vais al hilo de ps5 de cyberpunk ?
https://www.elotrolado.net/hilo_cyberpunk-2077_2396338_s2250
Osea no se que esperais encontrar en el hilo de ps4 si la version de ps4 es practicamente injugable
Homelander escribió:
kikomanco escribió:casandro16 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210070/el-rendimiento-de-cyberpunk-2077-en-consolas-a-examen-ps5/
Para aquellos que presumen de hardware y que la pley 4 no da para mas...
Es penoso el rendimiento de Series X que para funcionar estable a 30 frames, oscila entre 1512p y 1728p... y sino 1080 y 60 frames con mas NPCs que en PS5 pero a peor calidad.
¿Cuantos juegos funcionan a 4K como mínimo dinámicos en ONE X, PS4 PRO, por no hablar de SeX y PS5?
-"es ke en mi juanita X lo juego a tope es una obra maestra"...
-Perdona: ¿1512p y 1728p a 30 frames?...
es lo que tiene tener una GPU AMD, esto con GPU Nvidia no pasaria, pero bueno, eso ya es harina de otro costal, yo estoy jugado el juego a una media de 90 fps con el equipo de mi firma, con casi todo en ultra mas RT activado a 4k y el juego va fino fino, como dicen por ahi arriba, el Hard de las consolas base (PS4 y Xbox one) es el que es y no se le puede pedir mas
leptina escribió:No me denuncies por el post porfa, pero para todos los que juegan, como yo, y quieran hablar del juego y de la experiencia, en el hilo de pc de cyberpunk se puede hablar con algo más de tranquilidad. Y también te sacan de un montón de dudas, hablan de estilos de juego, guild y demas.
Es un comentario cero toxico, es solo para los que jugamos a cyberpunk en ps4, que esta muy bien el hilo de pc de cyberpunk aunk juegues en ps4 .
largeroliker escribió:@Zireael Sigues aún demasiado sensible. Primero dices que reportarías a todo el que viniera de PS5 o PC. Luego dices que me reportarías por defender a estafadores
Si el juego lo habéis pillado digital, pues una de dos... o esperáis a coger una PS5 (o PS4 Pro) para jugarlo... u os unís y acribillaís a Sony para que devuelva el dinero.
No estoy diciendo que no llevéis razón, lo único que he dicho es que se veía de venir.
javienigma escribió:Por curiosidad, el video de la intro antes del menú principal del juego, en mi ps4 fat va a tirones, es lo normal o a alguien se le reproduce bien? Curiosidad más que nada...
kike80 escribió:javienigma escribió:Por curiosidad, el video de la intro antes del menú principal del juego, en mi ps4 fat va a tirones, es lo normal o a alguien se le reproduce bien? Curiosidad más que nada...
Yo lo vi del tirón y tengo una FAT, he jugado poco, pero de momento sólo un tirón en el bar, al principio del todo, pensaba que se me había crasheado.