Cyberpunk 2077

He decidido ir el lunes al CEX (dan más pasta que los miserables del GAME) y venderlo por 45 euros.

Con el parche 1.02, cuando llegué a la misión en la que va con Jackie a pillar el robot ese a la guarida de la banda Maelstrom. Se enfrenta al jefe final, sale y le está esperando la agente de Militech.

Pues bien, Jackie se queda DENTRO del local, y te dicen que hables con él. No puedes, porque te echan. Un bug de la hostia. Total que borré la partida.

Vuelvo a empezar la campaña, probado el parche 1.04 y veo que todo se ve un poquito menos borroso, algo más definido. El framerate sigue igual de lamentable. Al menos ya no se cuelga el juego , no se crashea.

Llego otra vez a la misión de marras y Jackie me hace lo mismo. No puedo seguir con la campaña. ¿A vosotros no os pasa? Pues qué suerte tenéis.

Con parches lo arreglarán, estoy seguro. Pero la razón por la que lo vendo es porque a nivel JUGABLE me parece un truño. Los tiroteos son lamentables. Tienes que pegarles 2000 tiros a todos para que caigan, me aburren, incluso aunque les dispares en la cabeza. ¿Y lo de entrar en una sala mientras sigues a Jackie e ir recogiendo 20 cosas (comida, granadas, chatarra)?... Llega un momento en que es un coñazo. Todo el rato lo mismo.

¿Qué me aporta a mí este juego? Si quiero pasearme en coche por ciudades, con mejores gráficos, tengo el GTA V.
Si quiero repartir tiros en un shooter, tengo una joya como Far cry 3 (por poner un ejemplo). Y del sigilo en primera persona, digo lo mismo. ¿Ascender niveles, armas, habilidades, etc? El AC Origins.

Joder, si hasta juegos VAPULEADOS y criticados como Mirror´s Edge Catalyst, me DIVIERTEN mucho más a la hora de jugarlo. Parece que estás en una ciudad futurista viviendo.

Tiene notas altísimas porque la prensa española está comprada, pura corrupción. Pero a nivel jugable, es un juego del montón. Ya no hablo ni de bugs ni temas gráficos.

En fin, que le den.

PD: Por cierto, ¿cómo hay gente que sigue comprando en los GAME? Si allí lo venden a 70 eurazos, cuando en un FNAC o un mediamarkt te sale más barato. Esa empresa es un timo.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Llevare un 70%de historia y el juego esta bien pero solo eso de 8. El dia que lo arreglen claro un 8. Hoy un 7 raspado en ps5. Resto 0

Es un watch dogs con un poco mas de narrativa a lo witcher

Para mi la decepción de la gen y no por los bugs

Si cuento bugs en old gen se puede hablar de engaño premeditado a mala fe

No dar copias de prensa ps4 cuando 4 millones seran de ps4....

Espero que el goty se lo lleve GOW u horizon
Esto pasa a la historia por no mans sky
Lo de este juego es para que algun organismo público del consumidor les plante una demanda colectiva a esta gentuza de CDPR por engaño descarado al cliente.

Han ído intencionadamente a sacar tajada de las versiones ps4/one sabiendo que el juego está rotísimo, ocultándolo a los medios salvo la versión PC y encima diciendo ellos mismos que estaría completamente libre de bugs.

El problema es que no son sólo los bugs, es que es el juego en sí que está completamente roto. Si hasta el GTAIV en ps3 se le mea encima en físicas y comportamiento de los npcs.....

Nico Belic le mete un buen repaso a V

Para mí y para muchos uno de los mayores escándalos desde tiempos de ps3, me cuesta recordar semejante robo tirando atrás en el tiempo. Lo más reciente quizás NMS pero con esfuerzo al final han dejado un juego muy redondo, pero estos..... de estos no me fío.

Una vergüenza innombrable y una tomadura de pelo a 70 eurazos.
Carnaca escribió:Lo de este juego es para que algun organismo público del consumidor les plante una demanda colectiva a esta gentuza de CDPR por engaño descarado al cliente.

Han ído intencionadamente a sacar tajada de las versiones ps4/one sabiendo que el juego está rotísimo, ocultándolo a los medios salvo la versión PC y encima diciendo ellos mismos que estaría completamente libre de bugs.

El problema es que no son sólo los bugs, es que es el juego en sí que está completamente roto. Si hasta el GTAIV en ps3 se le mea encima en físicas y comportamiento de los npcs.....

Nico Belic le mete un buen repaso a V

Para mí y para muchos uno de los mayores escándalos desde tiempos de ps3, me cuesta recordar semejante robo tirando atrás en el tiempo. Lo más reciente quizás NMS pero con esfuerzo al final han dejado un juego muy redondo, pero estos..... de estos no me fío.

Una vergüenza innombrable y una tomadura de pelo a 70 eurazos.

Ahora la prensa Española tratará (de hecho ya lo están haciendo usando columnas de opinión) de limpiar su imagen, pero lo que tampoco es de recibo es que:

1- Si no has recibido un juego en consolas no lo puntúes nombrándolo como el mejor juego de cierre de generación de consolas (como lo ha hecho Hobby y otros). Esto en si mismo es una incongruencia, una estafa.

2- Si lo has jugado en PC y las mecánicas están muy rotas (tal y como se ha demostrado con 700 gameplays en PCs punteros) menciónalo como tal, no solo como un punto negativo menor como han hecho los medios de aquí.

No se si os habéis fijado pero en este juego se ha gastado muchísimo dinero en marketing, de los que más. Y eso compra editoriales, esa es la realidad os digan lo que os digan y pongan las excusas que pongan.
En breve parche 1.05. Están currando a 20 horas al día los polacos.

Cyberpunk 2077 patch 1.05 Details
[New] Addressed some glaring issues on PS4 and Xbox One.
Addressed a bug where songs in the game might put a DMCA strike on your channel even when playing with “Disable Copyrighted Music” option on.
Addressed various Cyberpunk game crashing issues.
Fixed FPS drop problems and other issues.
Addressed texture related issues.
Added fixes for audio related problems.
Fixed game loading issues.
Added performance fixes.
Other under the hood fixes.
largeroliker escribió:
DOBLEDEDO escribió:O sea, que estás jugando en una plataforma que ha salido mejor parada, y vienes al hilo de la peor versión, que es un desastre, a decirnos que si hate y vergüenza, sin tener ni puñetera idea de los problemas que estamos teniendo los de PS4.

Algunos sois para daros de comer aparte.

Yo la verdad es que no entiendo el valor que tenéis de jugar el juego en PS4, y en la fat, peor incluso.

Sólo había que ver los requisitos de PC para saber que en PS4 iría como el culo...

Me parece lamentable venir a comentar al hilo de PS4 para decir semejante estupidez, te recuerdo que el juego vendió 8 millones de copias antes del lanzamiento, de las cuales 4,72 fueron en PC y el resto, 3,28, en consola. Teniendo en cuenta los problemas de stock de ps5 y series s/x y el hecho de que la versión next-gen todavía no salió, cuantas copias de esas 3,28 millones crees que se están usando en ps5 y series s/x? muchas problablemente, pero la enorme mayoría se compraron para jugarse en ps4 y one, por gente que pago $60 y recibió un producto lamentable que no sirve en su máquina. Esas copias significan casi $200 millones en ganancias, ósea que recuperaron la inversión que supuso crear el juego ($135 millones) y hasta generaron dividendos vendiendo copias que no solo no se condicen con la calidad del producto publicitado, sino que además están muy por debajo de un mínimo soportable en cuanto a rendimiento. Es irónico que tengas la cara para echarle la culpa de este tema a los usuarios de una plataforma que apoyó el lanzamiento del juego y se encontró con una desarrolladora que no fue de frente y no tuvo las pelotas para admitir que había versiones que no deberían haber salido en estas condiciones, mientras hablas tan tranquilamente de comprar el juego de segunda mano cuando te salga de las narices. Si el juego no estaba para salir en PS4, es culpa única y exclusivamente de los desarrolladores, los usuarios somos los que pagamos la fiesta y nos llevamos los palos en estos casos.
tearitup está baneado por "SPAM"
https://www.youtube.com/watch?v=FzLdMHA_5GE

Viendo este video a 4K (ya que a 1080p la compresión de Youtube suele engañar a la vista) resulta que la versión de PS4 no se ve tan mal ahora en su versión 1.04. Yo acabo de ordenar la versión física ya, se que se vendrá el update 1.05 en cualquier momento y este juego quiero disfrutarlo en mi PS4 Slim, de paso ya me queda la edición física con su mapa, pegatinas y su hermosa carátula para cuando algún día pueda adquirir una PS5 (de acá a 5 años jeje).
Buenas.
Después de nueve horas de gameplay, en las cuales no he hecho mucho Xq voy inspeccionando todo, admirando la urbe, haciendo alcunas secundarias y tal, he de decir q a mi el juego me encanta. Sinceramente.

Cierto es q a los 10 minutos de empezar tuve un bug q no me Permitía avanzar y tuve q reiniciarlo al primer save. Al, margen de eso un crasheo en todo este tiempo. Jugando lo en la pro. Tb hay ciertos bajones de frames en los cuales la imagen se queda congelada un par de segundos. Son puntuales y no me sacan del todo de la experiencia. Vengo del days gone y gráficamente tampoco me hace llorar los ojos. Es como disfrutar de aquel gta v en ps3 pero más lleno.

La mujer tiene una slim y ayer estuve comparando los dos sistemas. Se ve peor, se siente de ps3 ciertamente por la resolucion, no así por los gráficos. Los compare ambos en una oled de 55 lg q es 1080p y activando la súper resolución ( q si, q aumenta en input lag) en la pro se ve bien, en la slim saca demasiado grano. Se aprecia esa falta de definición en pelo hasta en el espejo y zonas alejadas además del emborronado general. La sensación a simple vista sin comparar face to face es notoria pro vs base.

Luego conduciendo pues si, se nota el popping sobre todo en sombras y algunas texturas si vas a tope en el coche.

Al, margen de eso decir, q no me gustan los fallout y si muchos los gta. Y esto es, para mí, como un gta fallout. La ambientación futurista, todas las mierdas q hay, para leer desgranando el lore y sumergiendote en el mundo me tiene Intrigado buscando todas las Infos q pueda recavar. Valga decir q me gusta mucho la scifi.
Creo q este juego hay, q paladearlo con sus más y sus menos ahora mismo y q cuando se pase todo este ploff inicial y mejoren las versiones será una gran juego.

Tb lo he probado con la psvr en modo pantalla mediana y grande y se ve peor sin los filtro de la TV y Xq son la vr claro. Pero mola, sería brutal, si fuera compatible. Tampoco me marea Xq no giras apenas la cabeza ni Siento q vaya a pedales.

En conclusión. Si, jugaste gta v en ps3 y no te Sangraron los ojos aquí estarás Tb ok en tema rendimiento al menos en pro q es lo q más he probado.
Si, te gustan los gta, esto es un paso más para mi y la ambientación para los frikis del tema futurista es muy top. Hace tiempo q no disfrutaba un juego de esta manera aún con sus defectos.
Vale, se me acaba de joder el save y no puedo avanzar.., perfecto, partida a la mierda, ni cargando mas atras!!, se jode en el mismo sitio........ Que vergüenza en serio..., menos mal que el 15 sale el cayo perico para quitarme el mal sabor de boca y eso que el juego me gusta.

Imagen

Asi se me ha quedado al salir de un garaje montado en coche en una misión (me obligan a montarme en el coche). Cargando 4ever xD

De verdad que hace años que no se me jode un save eh.., y si se estropea algo, basta con cargar un poco mas atras..., aquí que cojones...???

Ostia que palo empezar de 0 wtf..., le dan por el ojete al juego
GUARRICOS escribió:El de la gorra no puede ser más sinvergüenza.

Desactiva los likes. Desactiva los comentarios. Y tiene los cojones de celebrar del éxito de ventas a costa de todos los engañados. Qué asco de personajes.

https://youtu.be/D-o8nfrnUqs

este tio me da un asco q no puedo
Lo que yo veo del todo inconcebible es que Sony, mediante su Store, se niegue al reembolso del juego aun sabiendo que el producto es defectuoso. No sé a qué esperan las autoridades españoles a defender al consumidor.
mulderli2 escribió:Lo que yo veo del todo inconcebible es que Sony, mediante su Store, se niegue al reembolso del juego aun sabiendo que el producto es defectuoso. No sé a qué esperan las autoridades españoles a defender al consumidor.

pero habeis solicitado el reembolso?
Yo sí.
Me contestaron con el tipico email automatico de "apaga y enciende la consola" y les he vuelto a escribir otro exigiendoles la devolucion.
deberiamos todos acribillarles a peticiones.
MS está haciendo las devoluciones sin rechistar

mota30302 escribió:El secretismo con la version de PS4 de Cyberpunk es la razon porq no aun no preordeno

he aquí un visionario.
[tadoramo]
Lo compré hace 25 días en Mediamarkt con lo del cambiazo, ayer me escribieron que ya podía recogerlo en tienda, según llegué lo devolví y 50 pavos de vuelta a la saca, a mamarla polacos estafadores.
¿Alguien que haya jugado en PS4? ¿Verdaderamente esta tan roto el juego? Ya no se a quien creer...Gracias!
PapaGamer75 escribió:
mulderli2 escribió:Lo que yo veo del todo inconcebible es que Sony, mediante su Store, se niegue al reembolso del juego aun sabiendo que el producto es defectuoso. No sé a qué esperan las autoridades españoles a defender al consumidor.

pero habeis solicitado el reembolso?
Yo sí.
Me contestaron con el tipico email automatico de "apaga y enciende la consola" y les he vuelto a escribir otro exigiendoles la devolucion.
deberiamos todos acribillarles a peticiones.
MS está haciendo las devoluciones sin rechistar

Escribí mi experiencia en este mismo hilo unas páginas atrás. Recibirás pronto un mail en el que te pedirán que les mandes pantallazos o vídeos que demuestren que el juego es defectuoso. Y una vez los envíes, te llegará otro mail en el que te indiquen que llames a un número de teléfono. Es lo que me pasó el viernes. Me contestaron con claridad. No van a hacer reembolsos a no ser que la empresa desarrolladora admita que el juego es "defectuoso". Algo que por supuesto no hará. Así que estamos del todo indefensos a no ser que recurramos a la justicia. Es Sony la que distribuye un juego defectuoso y se niega a reembolsar lo pagado, lo que, ley en mano, el del todo ilegal. Veremos cómo acaba esto.
danielgr escribió:¿Alguien que haya jugado en PS4? ¿Verdaderamente esta tan roto el juego? Ya no se a quien creer...Gracias!

El juego ha salido rotísimo. Miles de bugs, gráficos de hace 10 años o más, y lo peor de todo, es que lo poco que se deja medio jugar parece un truño de dimensiones siderales.
El que no lo haya comprado que se espere 6 meses que costará 15€.
Es el peor juego que he visto jamas. Es una jodida estafa y una imbecilidad por parte de CDProject mandar su buena reputación a la mierda. No volveré a darle un € a estos tipos.
Madre mia tropecientas paginas hablando uuna y otra vez de lo mismo,se deberia abrir un hilo solo para quejas etc y este usarlo para quien lo disfruta pueda preguntar sobre el juego ya que lo poco que se habla del juego para preguntar de otras cosas se pierde entre miles de mensajes diciendo una y otra vez lo mismo
Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
Seguramente en el foro de pc que ellos si pueden jugar, encontrarás mas comentarios del juego.
fudoken escribió:He decidido ir el lunes al CEX (dan más pasta que los miserables del GAME) y venderlo por 45 euros.

Con el parche 1.02, cuando llegué a la misión en la que va con Jackie a pillar el robot ese a la guarida de la banda Maelstrom. Se enfrenta al jefe final, sale y le está esperando la agente de Militech.

Pues bien, Jackie se queda DENTRO del local, y te dicen que hables con él. No puedes, porque te echan. Un bug de la hostia. Total que borré la partida.

Vuelvo a empezar la campaña, probado el parche 1.04 y veo que todo se ve un poquito menos borroso, algo más definido. El framerate sigue igual de lamentable. Al menos ya no se cuelga el juego , no se crashea.

Llego otra vez a la misión de marras y Jackie me hace lo mismo. No puedo seguir con la campaña. ¿A vosotros no os pasa? Pues qué suerte tenéis.

Con parches lo arreglarán, estoy seguro. Pero la razón por la que lo vendo es porque a nivel JUGABLE me parece un truño. Los tiroteos son lamentables. Tienes que pegarles 2000 tiros a todos para que caigan, me aburren, incluso aunque les dispares en la cabeza. ¿Y lo de entrar en una sala mientras sigues a Jackie e ir recogiendo 20 cosas (comida, granadas, chatarra)?... Llega un momento en que es un coñazo. Todo el rato lo mismo.

¿Qué me aporta a mí este juego? Si quiero pasearme en coche por ciudades, con mejores gráficos, tengo el GTA V.
Si quiero repartir tiros en un shooter, tengo una joya como Far cry 3 (por poner un ejemplo). Y del sigilo en primera persona, digo lo mismo. ¿Ascender niveles, armas, habilidades, etc? El AC Origins.

Joder, si hasta juegos VAPULEADOS y criticados como Mirror´s Edge Catalyst, me DIVIERTEN mucho más a la hora de jugarlo. Parece que estás en una ciudad futurista viviendo.

Tiene notas altísimas porque la prensa española está comprada, pura corrupción. Pero a nivel jugable, es un juego del montón. Ya no hablo ni de bugs ni temas gráficos.

En fin, que le den.

PD: Por cierto, ¿cómo hay gente que sigue comprando en los GAME? Si allí lo venden a 70 eurazos, cuando en un FNAC o un mediamarkt te sale más barato. Esa empresa es un timo.

Me pasó lo mismo con dicha misión, y tiene una solución fácil.

Cuando hayas matado a todos los enemigos, espera a que Jackie salga primero. Una vez haya salido, sal tú también y verás como prosigue la historia correctamente y no se queda dentro para poder hablar con él. (Cargando el último punto de control y esperándolo ya es suficiente)
danielgr escribió:¿Alguien que haya jugado en PS4? ¿Verdaderamente esta tan roto el juego? Ya no se a quien creer...Gracias!

Yo lo estoy jugando. Los graficos no son de la categoría de tlou, o the witcher 3, y el mundo no es ni por asomo tan vivo como rdr2.
Muchas veces las superficies como que se ven borrosas.
Loa gráficos los arreglarán con parches.
Los npc de la ciudad no reaccionan a lo que haces o lo k no haces.
El gunplay? Pues el truco está en disparar ráfagas para evitar el retroceso, como en valorant. Parece ser que cuando mejoras las armas puedes componer una buena arma. Las armas raras tienen mucho menos retroceso, así que me lo creo.
Los personajes? Impresionantes. La calidad de los personajes es muy muy realista.
Las opciones de selección dentro de las misiones? Genial, dara una forma de jugar a cada persona. Tu decides si te vendes, a quien te vendes...etc
La trama? Por ahora me está gustando. Night CIT es la reostia.
La banda sonora? Lo mejor.
La ambientación, entre la música, tus compañeros, etc logra gustarme mucho pese a los graficos y la gran mentira de que los npcs serían como los de rdr2.
Yo no me arrepiento de la compra. No lo compre por los graficos, así que eso no es un problema.
Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
Seguramente en el foro de pc que ellos si pueden jugar, encontrarás mas comentarios del juego.

pues yo lo tengo en ps4 slim y lo estoy disfrutando esto es como todo no llueve agusto de todos,yo con la 1.04 como digo lo estoy disfrutando que si que tendra sus cosas pero para mi es un juegazo y todo lo que ofrece a mi me gusta,y no creo que todo el mundo piense en yo cojo y lo vendo estoy indignado,etc,hay compañeros que tambien aun asi lo disfrutan pero es imposible hablar del juego,cuando solo hay un tema de conversacion y lo poco que se habla del juego se pierde entre miles de posteos de lo mismo una y otra vez,que si que nos a quedao claro lo que a pasado pero bueno poco a poco lo estan solucionando y estaria bien no ver lo mismo una y otra vez.
ivanpowerade escribió:
cajaroam escribió:
pantrolryuk escribió:

Te tienes que reir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Teodooooooro!!!

Menuda cazada,una que quería estafar a las aseguradoras y le han pillado [qmparto] [qmparto]

Wow
Esperé a ver las opiniones del juego en la PS4 normal, pese al precio del cambiazo de MM...

Acerté. Esperaré más por si con los parches lo acaban solucionando y sino pues a otra cosa...
@paco88 yo vi unas motos que se ponía que estaban disponibles...pero los pandilleros me cosieron a balazos porque la liaron en la zona y me pillaron en el fuego cruzado...hoy cuando vuelva a verlas las pillaré, a ver si están legalmente disponibles o no xD
Por cierto, mi v es un chulo rematado, pero no es muy mal hablado. Mi pasado es de corpo. Tengo curiosidad por saber si los callejeros son iguales.
maxitunning escribió:
Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....

pues yo lo tengo en ps4 slim y lo estoy disfrutando esto es como todo no llueve agusto de todos,yo con la 1.04 como digo lo estoy disfrutando que si que tendra sus cosas pero para mi es un juegazo y todo lo que ofrece a mi me gusta,y no creo que todo el mundo piense en yo cojo y lo vendo estoy indignado,etc,hay compañeros que tambien aun asi lo disfrutan pero es imposible hablar del juego,cuando solo hay un tema de conversacion y lo poco que se habla del juego se pierde entre miles de posteos de lo mismo una y otra vez,que si que nos a quedao claro lo que a pasado pero bueno poco a poco lo estan solucionando y estaria bien no ver lo mismo una y otra vez.

Es que lo que se está criticando y con razón no trata de gustos personales, sino de que el juego ha salido en ps4/one en un estado lamentable, rotísimo e indefendible.

Si tú no exijes un mínimo de calidad y te conformas con cualquier truñaco después de haber soltado 60/70 napos es tu problema, deja que los demás podamos opinar de este despropósito.

A vosotros os timan en vuestra cara y encima aplaudís.... increíble lo de algunos.
Carnaca escribió:
maxitunning escribió:

Es que lo que se está criticando y con razón no trata de gustos personales, sino de que el juego ha salido en ps4/one en un estado lamentable, rotísimo e indefendible.

Si tú no exijes un mínimo de calidad y te conformas con cualquier truñaco después de haber soltado 60/70 napos es tu problema, deja que los demás podamos opinar de este despropósito.

A vosotros os timan en vuestra cara y encima aplaudís.... increíble lo de algunos.

no me conformo con cualquier truñaco,porque se por supuesto que lo arreglaran como a pasado con tooodos los juegos que han salido medianamente mal,solo digo que con esta version es perfectamente jugable,no es nada dramatico y en mi caso lo disfruto porque para mi lo que ofrece me divierte mas que lo malo que pueda tener,en mi caso,se juega bien y que hay bugs los hay pero como en todos los juegos abiertos,ya lo iran solucionando,solo digo que estaria bien poder hablar del juego sin leer todo el rato lo mismo,por cierto yo soy nomada,tengo el inventario petao de cosas tengo que organizarme porque tengo de todo jajaja ,os recomiendo jugarlo en muy dificil,se hace un reto,dentro de lis sex shop hay conversaciones de los npcs que madre mia jajaja.porcierto el bug de que cierto personaje no deja de seguirte todo el rato,en el acto 2 desaparece al menos de momento jeje aunque me a ayudado bastante en tiroteos jeje
De todas formas os estáis centrando demasiado en el tema gráfico (y con razón porque las versiones de PS4 Fat y One S es lamentable en ese sentido) pero es que eso es sólo una de las pegas que tiene el juego realmente y, tal vez, la menos importante.

La ciudad a poco que exploras es una especie de carton piedra, es decir, un decorado diseñado para servir a la historia porque sí, cuando te ciñes al raíl que te marca la historia scripteada, el juego no está mal y es hasta disfrutable, es en ese momento donde notas que al menos en ese sentido sí que se lo han currado para dar buena experiencia al jugado pero es cuando te sales de ese raíl cuando todo se empieza a derrumbar y empiezas a ver que todo está sostenido por alfileres y que tambalea constantemente.

Por ejemplo, la IA es de lo más lamentable que se ha visto en un juego de esta generación, ya no es compararla con RDR2 y su IA de rutinas diarias (que bueno... habría que recordar que la propia CDP dijo que había programado 1000 rutas diarias para que ningún NPC se comportara de la misma manera...) es que la comparas con la IA de GTA V y ya hace aguas, una IA que si va en coche y la apuntas, le da igual, no va a intentar huir, no va a atropellarte, nada, se va a quedar ahí quieta porque en su programación la única línea de código que han debido meter es: si hay un obstáculo en la carretera, parar hasta la desaparición del obstáculo.

Y es que es así, si en la autopista plantas un coche en un carril, no esperes que la IA sea capaz de entender que si cambia de carril va a poder seguir adelante con su camino, no, se va a quedar quieta esperando a que el obstáculo se mueva para poder seguir adelante. Esto provoca que a veces en los cruces se produzcan atascos sin ningún tipo de sentido porque la IA no sabe salir de la situación.

Y ojo arreglar una IA no es ni mucho menos fácil, de hecho muy posiblemente esto se quede así porque para arreglar una IA tienes que reescribir su código y si reescribes su código lo mismo revientas el juego por otra parte, así que lo más seguro es que en ese sentido se queden quietos y la cosa se quede como está y tiren para adelante. Como mucho me espero que quiten el muro ese que hay donde se chocan absolutamente todos los coches.

Luego está el tema de cómo aparecen cosas como la poli cuando cometes un delito, en GTA V hacen spawn a varias manzanas para dar la sensación de "han dado la alerta y las unidades se desplazan hasta aquí", en CP2077 no, en CP2077 disparas a alguien y, de repente, te hacen spawn 5 polis a 3 metros de ti sin ninguna lógica. Esto de los spawns y teletransportes es más grave en las carreras donde si te alejas del resto de coches, estos no es que reciban un boost como pasa en ciertos juegos de conducción, aquí es que directamente se teletransportan cerca de ti lo cual hace que la sensación sea cuanto menos extraña.

Y así muchas otras cosas. Casi que han tenido suerte de que los gráficos hayan afeado todo para que en lo púramente técnico mucha gente ni repare 5 minutos, porque si lo hicieran, verían las costuras tan importantes que tiene el juego una vez que te sales de su trama principal e intentas explorar el mundo.
Imagino que no, pero tengo curiosidad por saber si algun forero, con un perfíl similar al mio, me puede dar su opinión sobre el juego.

¿Hay alguien con "aversión/antipatía" hacia los First Person Shooters que haya probado el juego sólo por ser del mismo estudio que The Witcher 3?

Cuando el dia de mañana me acabe pillando el juego, será fundamentalmente por la historia, elecciones, probar los diversos caminos, etc... más que por el gunplay en sí. Por lo que he leído la narrativa es donde más brilla el juego.
Carnaca escribió:
maxitunning escribió:

No se trata de eso, ya he comentado en mis post que los graficos no son para nada lo que vale el juego, ni para un triple A.
Pero hay que cebarse una y otra vez? Son gráficos, los arreglarán con parches y ya.
Que tiene bugs? Pues lo mismo, los parchear y ya.
Ahora bien, es el juego bueno? Es buenísimo, muy divertido y ofrece una gran variedad de cosas por hacer, o de decisiones que tomar. Y eso es muy interesante porque cada decisión te lleva por un camino.
Que hay que quejarse para que arreglen bugs y los graficos? Por supuesto. Ahora bien, ya está no? El juego es buenísimo. Y ya. El que lo quiera jugar con graficos impresionantes que se espere 3 o 4 meses. Yo no me hubiera esperado, la verdad, porque lo estoy disfrutando mucho. Dejad a los que jugamos que hablemos del juego, podéis hacer un hilo aparte que pong: gráficos malos en cyberpunk.
Edito para darle la razón a Bertomp en lo de la ciudad y los npc que no están en la historia, pero como ya lo he mencionado en otro post no lo mencionaba aquí, por no repetirme una y otra vez. Los npc y la ciudad, clima no tiene nada que ver con rdr2 o gtav, en eso nos lo han colado, tanto en ps4 como en pc. Pero bueno, como los npcs de la historia si están muy bien desarrollados pasaré por alto esa gran colada que nos han hecho.
Algunos parece que tengais trabajando a familiares en CDProjekt y os tomais como una ofensa personal las criticas de la gente. Y no lo digo por nadie en concreto. Ya me gustaría a mi poder estar disfrutando del juego como debe de ser para poder opinar sobre él [+risas]

Yo hace tiempo que no posteaba y solo decidí salir de mi letargo cuando probé el juego el primer día de salida. No creo que nadie con las versiones FAT se esperaba que saliese como en los trailers pero que mínimo como un juego doble AA o de gama media en esa consola.

En Xbox One es directamente como cuando pones un rom de un juego aun sin emular correctamente en un ordenador. Y la gente se ha gastado sus 60 euros en eso.

Que te intenten colar una versión así, por 60 euros y sin avisar solo me lo esperaría de una empresa indie que acaba de empezar.

Yo por mi parte dejo ya el tema pero vamos, creo que en hilo no es que debe de poderse hablar de este tipo de cosas sino que es necesario que no se pasen por alto o las empresas nos las van a colar cada vez mas.
Es una pena que CDProjekt haya tirado por la borda todos estos años de confianza de sus clientes. No es que el juego tenga bugs, que eso tiene un pase, es que no esta acabado, le han faltado meses de desarrollo. La versión de PS4 es paupérrima.
Tras probar el último parche, voy a vender el juego a ver si hay suerte en wallapop si no, para el cex que se va de cabeza. La decepción ha sido tremenda, ¿Cómo pueden sacar un juego tan roto? Nos la han colado, el departamento de marketing de cd project son unos genios. Y eso que el juego estaba desarrollado para ps4/one.
bueno visto lo visto y que seguimos con que si lo vendo,con que si patatin patatan me sabe mal pero posteare en otro foro para poder hablar del juego porque es muy cansino todo esto durante mas de diez paguinas de lo mismo un saludo a todos compañeros.
No tengo el juego, y visto lo visto está claro que esperaré a comprarlo cuando tenga PS5 en unos años. Posteo porque hay una cosa que no entiendo, y son los mensajes/artículos de prensa que dicen que este juego le viene grande a la "oldgen" (PS4/XboxOne). Cyberpunk 2077 se anuncia en mayo de 2012, en ese momento faltaba un año y medio para que saliera a la venta PS4... y entiendo que cuando se anunció ya llevarían seguro unos meses trabajando en el título.
El problema, creo, es que a esta compañía se le ha dado una grandeza que no me parece justificada. Tienen una forma de trabajar muy caótica, y lo que está pasando con Cyberpunk es consecuencia de eso, y de unas ganas de ganar dinero descaradas. Apuesto a que a mitad de desarrollo vieron que iban a llegar justos para sacarlo con un margen de tiempo razonable antes de las nuevas consolas, e intentaron llegar a todo. Súmale lo de salir a bolsa, si empresas grandes con décadas en esto venden humo por el juego de los inversores... pues no te digo una como esta, que con la inversión hecha en Cyberpunk se la jugaban casi al todo o nada.
Lo que ha pasado es ilegal, y es cuestión de tiempo que alguna asociación de consumidores les meta un paquete y vamos a ver qué pasa. Ha habido ocultación de información deliberada, el presidente de CD Projekt hace dos semanas diciendo que no habría apenas bugs... Lo arreglarán con parches? Pues igual sí, pero cuántos gigas de parches se van a necesitar para hacerlo digno en una PS4 estándar, 200gigas? Es lamentable y ojalá haya consecuencias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tearain escribió:Pues no sé si seré yo o qué es pero a mi el juego me está FLIPANDO. Lo juego en Ps4 Pro y aun con sus bugs, (lo de la cámara y algún scrip x ahí) me parece una joya inmersiva y distópica.

Está pasando con el juego exactamente lo mismo que pasó cuando salió el Skyrim en Ps3: la consola no daba más de si. A día de hoy nadie pone en duda la grandeza de ese título.

Yo lo estoy jugando en Ps4 Pro como el entremés hasta poderlo jugar en Ps5 o un Pc en condiciones que es donde el juego va a tener largo recorrido.

Lo demás que leo es a gente lloriqueando con ojos biónicos y lágrimas mecánicas de cocodrilo.

Menos hype y más coger el mando y disfrutar del juego que algunos se piensan que pueden pedir a una máquina de 200€ de hace 8 años lo mismo que a un Pc de 1500€

Pero es que eso es lo que algunos quieren [oki] . Cada cual tendrá una tolerancia a los bug, eso está claro. Pero que no son buenos compañeros de fatigas creo que lo tenemos claro, ¿verdad?

Saludos!!!
@leptina es que como bien dice el compañero @BertoMP no se trata sólamente de optimizarlo gráficamente.

Después de habernos engañado descaradamente ocultando las versiones ps4/one y vendiendo el juego como una revolución en mundos abiertos, después de comprarlo, instalarlo y empezar a meterle mano te das cuenta de que es la vendida de moto más descarada en muchísimos años. Es que ya no sólamente el juego haga aguas en el tema de rendimiento, es el juego en sí y la forma en la que está diseñado, la IA de los npc's y las físicas, entre otras más cosas, es un auténtico despropósito para un juego de 2020 con 8 años de desarrollo a sus espaldas.

Como he dicho en un post más atrás, el GTA IV de PS3.... sí, habeis leído bien... el de Niko Belic, le pega un buen repaso a este esperpento en físicas y comportamiento de los npc's.

Un juego de 2008.... en fin.

Y lo que más me cabrea es el ocultismo y premeditación con el que ha actuado CDPR, deseando pillar la pasta de las masas y ale.... "ya lo arreglaremos".

Menuda estafa. Nos la han metido doblada y por lo que comentan algunos por aquí encima han puesto la vaselina tan gustosamente pidiendo más
[facepalm] [facepalm]
maxitunning escribió:bueno visto lo visto y que seguimos con que si lo vendo,con que si patatin patatan me sabe mal pero posteare en otro foro para poder hablar del juego porque es muy cansino todo esto durante mas de diez paguinas de lo mismo un saludo a todos compañeros.

Si quieres hablamos de los 200 premios que pone en la portada [carcajad]
Yo tenia claro que esto no tiraba en Ps4 (la normal), asi que sin prisas, cuando salga la version buena de PS5 y con DLC's ya caera. Si es que lso de siempre pringais como early adopters por la ansia vida.
Carnaca escribió:@leptina es que como bien dice el compañero @BertoMP no se trata sólamente de optimizarlo gráficamente.

Después de habernos engañado descaradamente ocultando las versiones ps4/one y vendiendo el juego como una revolución en mundos abiertos, después de comprarlo, instalarlo y empezar a meterle mano te das cuenta de que es la vendida de moto más descarada en muchísimos años. Es que ya no sólamente el juego haga aguas en el tema de rendimiento, es el juego en sí y la forma en la que está diseñado, la IA de los npc's y las físicas, entre otras más cosas, es un auténtico despropósito para un juego de 2020 con 8 años de desarrollo a sus espaldas.

Como he dicho en un post más atrás, el GTA IV de PS3.... sí, habeis leído bien... el de Niko Belic, le pega un buen repaso a este esperpento en físicas y comportamiento de los npc's.

Un juego de 2008.... en fin.

Y lo que más me cabrea es el ocultismo y premeditación con el que ha actuado CDPR, deseando pillar la pasta de las masas y ale.... "ya lo arreglaremos".

Menuda estafa. Nos la han metido doblada y por lo que comentan algunos por aquí encima han puesto la vaselina tan gustosamente pidiendo más
[facepalm] [facepalm]

Y es en eso donde se debería hacer incapié porque el juego no revoluciona en absolutamente nada y es, como bien dices, una de las mayores mentiras que han hecho.

Night City se acerca mucho más en cuanto a interacción jugador-entorno a Mafia 2 (donde podías hacer muy pocas cosas en la ciudad realmente) que a una revolución del sandbox. De hecho, el mundo de Mafia 2 es un buen ejemplo comparativo porque también es un decorado al servicio de la historia, la diferencia es que 2K no vendió ese mundo abierto como la mayor revolución.

En Night City no tienes barberías (supongo que lo meterán como uno de esos DLCs gratuitos como hicieron con TW3), no tienes tiendas de tatuajes, no tienes campo de tiro en la armería, no tienes minijuegos en los bares tipo billar, dardos..., etc etc etc Siento por volver a usar RDR2 o GTAs varios pero estos juegos, sin ser juegos RPG, tienen muchas más actividades que te permiten el roleo y eso que en ningún momento intentan ser RPGs.

Ya digo, gráficamente es lo que es pero no es ni mucho menos el problema más grave que tiene el juego.

Yo lo estoy jugando en PS5 y lo puedo jugar perfectamente, el compañero lleva razón, deberia haber otro hilo hablando de los errores y las mierdas que se produzcan y dejar este para los que lo estén jugando.
Total, cambiando de tema. Donde se puede comprar ropa? Armas e Items los he visto. Hay alguna comida o bebida que se pueda tomar en combate, a parte del estimulante?
Se puede tunear el coche o solo comprar mejores?
Importante también es saber porque algunas bandas me atacan tipo masacrandome nada más verles si aún no les he hecho nada.
¿Soy yo o con el parche 1.04 han quitado NPCS para que rule mejor? No es algo grave ya que muchos no sirven para nada igual que en The Witcher 3 pero me da esa sensación.

Las caídas de FPS siguen presentes de forma notoria al explorar la ciudad aún así.

Por lo menos en mi caso en PS4 Fat ya no se me crashea y se ve más nítido , llevo 7 horas desde el parche 1.04
Chariott escribió:

Yo lo estoy jugando en PS5 y lo puedo jugar perfectamente, el compañero lleva razón, deberia haber otro hilo hablando de los errores y las mierdas que se produzcan y dejar este para los que lo estén jugando.

Gol de Señor.

Aquí los que patalean, y con razón, en su inmensa mayoría, son los que lo están jugando en PS4 base o Slim (O en One FAT o S por estar igual de rotos) que para eso es el Hilo de PS4. El de PS5 está habilitado para comentar como va en dicha consola.

PD: Sí sí en el de PC está la cosa más tranquila sí. [qmparto]
Nadie va a decir nada respecto a...:
-Ciudad de mierda, enana con mucho brilli brilli, pero SIN NADA QUÉ HACER.
-Misiones ultrarepetitivas (punto azul)

Me acabo de enterar de que "ESTO" ha costado 300 millones de dolares.................
Chariott escribió:

Y si lo estais jugando en ps5 porque no os vais al hilo de ps5 de cyberpunk ?
https://www.elotrolado.net/hilo_cyberpunk-2077_2396338_s2250

Osea no se que esperais encontrar en el hilo de ps4 si la version de ps4 es practicamente injugable
Acabo de ponerlo por primera vez, y ya el intro este de presentación antes de darle al botón start para empezar, el vídeo va a tirones.
Viene con su lustrosa versión de PS5 a señalar desde la colina que los que se quejan es por vicio. Y no se pone ni colorao. Y el de ayer jugándolo en la Pro ídem.

[qmparto]
maxitunning escribió:bueno visto lo visto y que seguimos con que si lo vendo,con que si patatin patatan me sabe mal pero posteare en otro foro para poder hablar del juego porque es muy cansino todo esto durante mas de diez paguinas de lo mismo un saludo a todos compañeros.

Pues yo agradezco mucho esos comentarios. No hay mas que ver como esta wallapop lleno de cyberpunk de ps4.

Como ha dicho un compañero, casi que les ha venido bien los fallos graficos, porque estan siendo una cortina de humo para tapar lo vacia y simplona que es la ciudad. En cuanto te sales de la historia todo es un escenario de carton piedra.
Mathias escribió:Acabo de ponerlo por primera vez, y ya el intro este de presentación antes de darle al botón start para empezar, el vídeo va a tirones.

Eso nos pasa a todos yo creo jajaj, yo cojo y lo paso siempre
Chariott escribió:

Es que esto es el hilo de la versión del juego de PS4. A lo mejor lo que tendría que haber un hilo del juego en el foro de PS5 (y si lo hay, que no lo sé, usarlo).
7074 respuestas