› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Con el parche 1.02, cuando llegué a la misión en la que va con Jackie a pillar el robot ese a la guarida de la banda Maelstrom. Se enfrenta al jefe final, sale y le está esperando la agente de Militech.
Pues bien, Jackie se queda DENTRO del local, y te dicen que hables con él. No puedes, porque te echan. Un bug de la hostia. Total que borré la partida.
Vuelvo a empezar la campaña, probado el parche 1.04 y veo que todo se ve un poquito menos borroso, algo más definido. El framerate sigue igual de lamentable. Al menos ya no se cuelga el juego , no se crashea.
Llego otra vez a la misión de marras y Jackie me hace lo mismo. No puedo seguir con la campaña. ¿A vosotros no os pasa? Pues qué suerte tenéis.
Con parches lo arreglarán, estoy seguro. Pero la razón por la que lo vendo es porque a nivel JUGABLE me parece un truño. Los tiroteos son lamentables. Tienes que pegarles 2000 tiros a todos para que caigan, me aburren, incluso aunque les dispares en la cabeza. ¿Y lo de entrar en una sala mientras sigues a Jackie e ir recogiendo 20 cosas (comida, granadas, chatarra)?... Llega un momento en que es un coñazo. Todo el rato lo mismo.
¿Qué me aporta a mí este juego? Si quiero pasearme en coche por ciudades, con mejores gráficos, tengo el GTA V.
Si quiero repartir tiros en un shooter, tengo una joya como Far cry 3 (por poner un ejemplo). Y del sigilo en primera persona, digo lo mismo. ¿Ascender niveles, armas, habilidades, etc? El AC Origins.
Joder, si hasta juegos VAPULEADOS y criticados como Mirror´s Edge Catalyst, me DIVIERTEN mucho más a la hora de jugarlo. Parece que estás en una ciudad futurista viviendo.
Tiene notas altísimas porque la prensa española está comprada, pura corrupción. Pero a nivel jugable, es un juego del montón. Ya no hablo ni de bugs ni temas gráficos.
En fin, que le den.
PD: Por cierto, ¿cómo hay gente que sigue comprando en los GAME? Si allí lo venden a 70 eurazos, cuando en un FNAC o un mediamarkt te sale más barato. Esa empresa es un timo.
Carnaca escribió:Lo de este juego es para que algun organismo público del consumidor les plante una demanda colectiva a esta gentuza de CDPR por engaño descarado al cliente.
Han ído intencionadamente a sacar tajada de las versiones ps4/one sabiendo que el juego está rotísimo, ocultándolo a los medios salvo la versión PC y encima diciendo ellos mismos que estaría completamente libre de bugs.
El problema es que no son sólo los bugs, es que es el juego en sí que está completamente roto. Si hasta el GTAIV en ps3 se le mea encima en físicas y comportamiento de los npcs.....
Nico Belic le mete un buen repaso a V
Para mí y para muchos uno de los mayores escándalos desde tiempos de ps3, me cuesta recordar semejante robo tirando atrás en el tiempo. Lo más reciente quizás NMS pero con esfuerzo al final han dejado un juego muy redondo, pero estos..... de estos no me fío.
Una vergüenza innombrable y una tomadura de pelo a 70 eurazos.
largeroliker escribió:DOBLEDEDO escribió:O sea, que estás jugando en una plataforma que ha salido mejor parada, y vienes al hilo de la peor versión, que es un desastre, a decirnos que si hate y vergüenza, sin tener ni puñetera idea de los problemas que estamos teniendo los de PS4.
Algunos sois para daros de comer aparte.
Yo la verdad es que no entiendo el valor que tenéis de jugar el juego en PS4, y en la fat, peor incluso.
Sólo había que ver los requisitos de PC para saber que en PS4 iría como el culo...
GUARRICOS escribió:El de la gorra no puede ser más sinvergüenza.
Desactiva los likes. Desactiva los comentarios. Y tiene los cojones de celebrar del éxito de ventas a costa de todos los engañados. Qué asco de personajes.
https://youtu.be/D-o8nfrnUqs
mulderli2 escribió:Lo que yo veo del todo inconcebible es que Sony, mediante su Store, se niegue al reembolso del juego aun sabiendo que el producto es defectuoso. No sé a qué esperan las autoridades españoles a defender al consumidor.
mota30302 escribió:El secretismo con la version de PS4 de Cyberpunk es la razon porq no aun no preordeno
PapaGamer75 escribió:mulderli2 escribió:Lo que yo veo del todo inconcebible es que Sony, mediante su Store, se niegue al reembolso del juego aun sabiendo que el producto es defectuoso. No sé a qué esperan las autoridades españoles a defender al consumidor.
danielgr escribió:¿Alguien que haya jugado en PS4? ¿Verdaderamente esta tan roto el juego? Ya no se a quien creer...Gracias!
fudoken escribió:He decidido ir el lunes al CEX (dan más pasta que los miserables del GAME) y venderlo por 45 euros.
Con el parche 1.02, cuando llegué a la misión en la que va con Jackie a pillar el robot ese a la guarida de la banda Maelstrom. Se enfrenta al jefe final, sale y le está esperando la agente de Militech.
Pues bien, Jackie se queda DENTRO del local, y te dicen que hables con él. No puedes, porque te echan. Un bug de la hostia. Total que borré la partida.
Vuelvo a empezar la campaña, probado el parche 1.04 y veo que todo se ve un poquito menos borroso, algo más definido. El framerate sigue igual de lamentable. Al menos ya no se cuelga el juego , no se crashea.
Llego otra vez a la misión de marras y Jackie me hace lo mismo. No puedo seguir con la campaña. ¿A vosotros no os pasa? Pues qué suerte tenéis.
Con parches lo arreglarán, estoy seguro. Pero la razón por la que lo vendo es porque a nivel JUGABLE me parece un truño. Los tiroteos son lamentables. Tienes que pegarles 2000 tiros a todos para que caigan, me aburren, incluso aunque les dispares en la cabeza. ¿Y lo de entrar en una sala mientras sigues a Jackie e ir recogiendo 20 cosas (comida, granadas, chatarra)?... Llega un momento en que es un coñazo. Todo el rato lo mismo.
¿Qué me aporta a mí este juego? Si quiero pasearme en coche por ciudades, con mejores gráficos, tengo el GTA V.
Si quiero repartir tiros en un shooter, tengo una joya como Far cry 3 (por poner un ejemplo). Y del sigilo en primera persona, digo lo mismo. ¿Ascender niveles, armas, habilidades, etc? El AC Origins.
Joder, si hasta juegos VAPULEADOS y criticados como Mirror´s Edge Catalyst, me DIVIERTEN mucho más a la hora de jugarlo. Parece que estás en una ciudad futurista viviendo.
Tiene notas altísimas porque la prensa española está comprada, pura corrupción. Pero a nivel jugable, es un juego del montón. Ya no hablo ni de bugs ni temas gráficos.
En fin, que le den.
PD: Por cierto, ¿cómo hay gente que sigue comprando en los GAME? Si allí lo venden a 70 eurazos, cuando en un FNAC o un mediamarkt te sale más barato. Esa empresa es un timo.
danielgr escribió:¿Alguien que haya jugado en PS4? ¿Verdaderamente esta tan roto el juego? Ya no se a quien creer...Gracias!
Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
Seguramente en el foro de pc que ellos si pueden jugar, encontrarás mas comentarios del juego.
maxitunning escribió:Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
Seguramente en el foro de pc que ellos si pueden jugar, encontrarás mas comentarios del juego.
pues yo lo tengo en ps4 slim y lo estoy disfrutando esto es como todo no llueve agusto de todos,yo con la 1.04 como digo lo estoy disfrutando que si que tendra sus cosas pero para mi es un juegazo y todo lo que ofrece a mi me gusta,y no creo que todo el mundo piense en yo cojo y lo vendo estoy indignado,etc,hay compañeros que tambien aun asi lo disfrutan pero es imposible hablar del juego,cuando solo hay un tema de conversacion y lo poco que se habla del juego se pierde entre miles de posteos de lo mismo una y otra vez,que si que nos a quedao claro lo que a pasado pero bueno poco a poco lo estan solucionando y estaria bien no ver lo mismo una y otra vez.
Carnaca escribió:maxitunning escribió:Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
pues yo lo tengo en ps4 slim y lo estoy disfrutando esto es como todo no llueve agusto de todos,yo con la 1.04 como digo lo estoy disfrutando que si que tendra sus cosas pero para mi es un juegazo y todo lo que ofrece a mi me gusta,y no creo que todo el mundo piense en yo cojo y lo vendo estoy indignado,etc,hay compañeros que tambien aun asi lo disfrutan pero es imposible hablar del juego,cuando solo hay un tema de conversacion y lo poco que se habla del juego se pierde entre miles de posteos de lo mismo una y otra vez,que si que nos a quedao claro lo que a pasado pero bueno poco a poco lo estan solucionando y estaria bien no ver lo mismo una y otra vez.
Es que lo que se está criticando y con razón no trata de gustos personales, sino de que el juego ha salido en ps4/one en un estado lamentable, rotísimo e indefendible.
Si tú no exijes un mínimo de calidad y te conformas con cualquier truñaco después de haber soltado 60/70 napos es tu problema, deja que los demás podamos opinar de este despropósito.
A vosotros os timan en vuestra cara y encima aplaudís.... increíble lo de algunos.
Carnaca escribió:maxitunning escribió:Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
Es que lo que se está criticando y con razón no trata de gustos personales, sino de que el juego ha salido en ps4/one en un estado lamentable, rotísimo e indefendible.
Si tú no exijes un mínimo de calidad y te conformas con cualquier truñaco después de haber soltado 60/70 napos es tu problema, deja que los demás podamos opinar de este despropósito.
A vosotros os timan en vuestra cara y encima aplaudís.... increíble lo de algunos.
Tearain escribió:Pues no sé si seré yo o qué es pero a mi el juego me está FLIPANDO. Lo juego en Ps4 Pro y aun con sus bugs, (lo de la cámara y algún scrip x ahí) me parece una joya inmersiva y distópica.
Está pasando con el juego exactamente lo mismo que pasó cuando salió el Skyrim en Ps3: la consola no daba más de si. A día de hoy nadie pone en duda la grandeza de ese título.
Yo lo estoy jugando en Ps4 Pro como el entremés hasta poderlo jugar en Ps5 o un Pc en condiciones que es donde el juego va a tener largo recorrido.
Lo demás que leo es a gente lloriqueando con ojos biónicos y lágrimas mecánicas de cocodrilo.
Menos hype y más coger el mando y disfrutar del juego que algunos se piensan que pueden pedir a una máquina de 200€ de hace 8 años lo mismo que a un Pc de 1500€
maxitunning escribió:bueno visto lo visto y que seguimos con que si lo vendo,con que si patatin patatan me sabe mal pero posteare en otro foro para poder hablar del juego porque es muy cansino todo esto durante mas de diez paguinas de lo mismo un saludo a todos compañeros.
Carnaca escribió:@leptina es que como bien dice el compañero @BertoMP no se trata sólamente de optimizarlo gráficamente.
Después de habernos engañado descaradamente ocultando las versiones ps4/one y vendiendo el juego como una revolución en mundos abiertos, después de comprarlo, instalarlo y empezar a meterle mano te das cuenta de que es la vendida de moto más descarada en muchísimos años. Es que ya no sólamente el juego haga aguas en el tema de rendimiento, es el juego en sí y la forma en la que está diseñado, la IA de los npc's y las físicas, entre otras más cosas, es un auténtico despropósito para un juego de 2020 con 8 años de desarrollo a sus espaldas.
Como he dicho en un post más atrás, el GTA IV de PS3.... sí, habeis leído bien... el de Niko Belic, le pega un buen repaso a este esperpento en físicas y comportamiento de los npc's.
Un juego de 2008.... en fin.
Y lo que más me cabrea es el ocultismo y premeditación con el que ha actuado CDPR, deseando pillar la pasta de las masas y ale.... "ya lo arreglaremos".
Menuda estafa. Nos la han metido doblada y por lo que comentan algunos por aquí encima han puesto la vaselina tan gustosamente pidiendo más
Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
Chariott escribió:Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
Yo lo estoy jugando en PS5 y lo puedo jugar perfectamente, el compañero lleva razón, deberia haber otro hilo hablando de los errores y las mierdas que se produzcan y dejar este para los que lo estén jugando.
Chariott escribió:Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
Yo lo estoy jugando en PS5 y lo puedo jugar perfectamente, el compañero lleva razón, deberia haber otro hilo hablando de los errores y las mierdas que se produzcan y dejar este para los que lo estén jugando.
maxitunning escribió:bueno visto lo visto y que seguimos con que si lo vendo,con que si patatin patatan me sabe mal pero posteare en otro foro para poder hablar del juego porque es muy cansino todo esto durante mas de diez paguinas de lo mismo un saludo a todos compañeros.
Mathias escribió:Acabo de ponerlo por primera vez, y ya el intro este de presentación antes de darle al botón start para empezar, el vídeo va a tirones.