Cyberpunk 2077

susinsin escribió:
slimcharles escribió:Yo no comparto que sea una vergüenza sacar un juego que graficamente se vea pobre. Date por contento que sacan un juego en una consola de 2013.

Pero lo de los bugs, el framerate en algunos puntos y los crasheos... Eso sí que me parece grave; hace que el juego no sea jugable.

Como no va a ser una vergüenza un juego anunciado para ps4/one que se vea como este? Si no nos metemos en los exclusivos que se podría decir que conocen mejor la maquina, que son single player... Mira red dead 2, que es multi...
No hay color

Porque no es algo que lo haga injugable y, si la desarrolladora es honesta y antes del lanzamiento enseña como se va a ver (no sé si es el caso), no puedes quejarte.

Los juegos de Codemasters no son una maravilla gráfica, pero el rendimiento es impoluto.
Frodo escribió:Ala, juego vendido. Le he ganado 3€ a lo que me costó y encima me he quedado los extras.

Yo creo que voy a jugar al witcher 3, que ni lo he jugado.

Yo salvo que añadan en 10 dias modo resolución lo vendo en cuanto me lo pasé

Hablando de codemaster dirt 5 120hz ps5 lujaso
slimcharles escribió:Porque no es algo que lo haga injugable y, si la desarrolladora es honesta y antes del lanzamiento enseña como se va a ver (no sé si es el caso), no puedes quejarte.

Los juegos de Codemasters no son una maravilla gráfica, pero el rendimiento es impoluto.

Es que ahí está la cosa, lo han escondido, de PS4 Pro antes del lanzamiento sólo tienes el vídeo ese donde lo comparaban con PS5 y ya. Y eso de Pro, de Fat no enseñaron absolutamente nada antes de la salida.
Y esta gente quería meter un multijugador a este juego?
The-Best escribió:Y esta gente quería meter un multijugador a este juego?

Y expansiones y DLCs

Y como metas algo a este juego implosiona la consola , el universo y medio metaverso
slimcharles escribió:
susinsin escribió:
slimcharles escribió:Yo no comparto que sea una vergüenza sacar un juego que graficamente se vea pobre. Date por contento que sacan un juego en una consola de 2013.

Pero lo de los bugs, el framerate en algunos puntos y los crasheos... Eso sí que me parece grave; hace que el juego no sea jugable.

Como no va a ser una vergüenza un juego anunciado para ps4/one que se vea como este? Si no nos metemos en los exclusivos que se podría decir que conocen mejor la maquina, que son single player... Mira red dead 2, que es multi...
No hay color

Porque no es algo que lo haga injugable y, si la desarrolladora es honesta y antes del lanzamiento enseña como se va a ver (no sé si es el caso), no puedes quejarte.

No mostraron no, pasate por yotube y mira el video de lanzamiento en el canal de playstation... Se parece como un huevo a una castaña [+risas] [+risas] [+risas]
Consejo tema contenido extra:

- azules: morralla propia de un far cry de antes.
- amarillas: hay de todo, pero ya con más chicha, narrativa etc.

El problema: Las primeras horas amarillas de tu nivel, pocas,ergo te pones a hacer azules mansalva, y encima las pocas amarillas a las que vas accediendo, son de las más básicas, y por lo tanto, se te genera una sensacion genersl de contendio mediocre que comentaba yo mismo páginas atrás.

El tema esque tengo colegas jugando que van más avanzados que yo, que hasta hace unas horas compartían mi visión de contendio MEH general, que me dicen eso, que a medida que accedes a más y más amarillas y las azules quedan en residual, empieza a ganar enteros, hasta incluso a algunas bastante curradas, que es lo mismo que decían los análisis que pasaba, así que creo que el mejor enfoque es subir nivel rápido con principales, sin quemarse con azules, pasar rapido el prólogo (acaba cuando salen las letras del juego ojo, no al acabar la misión específica de cada clase), y cuando ya empiezas a tener un volumen alto de amarillas a poder ir haciendo, dedicarte a ellas, pasando de las azules si os queman ese tipo de extras.

slimcharles escribió:
susinsin escribió:

No hay color

Por desgracia no es el caso, lejos de ser el caso, no mandaron las copias de consola a los médios , por más que estos las pidieron , para eso, ocultar el desastre xD y evitar cancelaciones, un metacritic por los suelos etc. Además hablaron de un parche que arreglaría todo y que no encontraríamos Bugs, y no.existe y está plagado de Bugs ,y Bugs críticos, y también aseguraron que las versiones consola estaban genial, que con el último parche habían quedado como , literalmente, un juego distinto, y así podemos estar un rato....

Lo digo como alguien que Witcher 3 es su juego fetiche y lo tiene comprado en 3 plataformas distintas XD y pasado en las 3 al 100% y que tenía a esta gente en un pedestal, y que encima yo sí estoy disfrutando bastante cyberpunk pese no solo al desastre tecnico, sino incluso compartir algunas críticas al juego en sí, y pese a todo eso,nah, no se puede defender por desgracia a cdproject, ni está versión, ni la excusa del hardware ( es seguramente el sandbox más pobre técnicamente de la consola, el que peor va, y no de los más ambiciosos en estas versiones en tema npcs , distancia etc), así que en este caso créeme, la gente tiene razón.
@RolleR

https://youtu.be/P7kZSJxJKkY

Juzga por ti mismo. Minuto 1:03 aprox, al terminar de hablar con Jackie (tranquilo, es el principio del juego :) ).
DeEinde escribió:No entiendo la manera que tienen algunos de engañarse, el juego en ps4 base es horrible.

Con el parche 1.04 algo “mejora” pero es que no roxa ni el aprobado. Uno tambien tiene que ser exigente y mas cuando paga por algo. Si yo se que pago por un juego indie de una desarrolladora humilde pues se a lo que voy.

Un juego con el presupuesto de este, con todo el marketing y las cosas que soltaban por la boca (mentiras y gordas) no puede salir así, directamente me siento estafado.

Ayer jugue 15 minutos con el 1.04 me dio por conducir por la ciudad y vaya despropósito. No solo tiene bajadas de frames si no que los coches ni te acompañan.

Iba por la carretera y paso a dos coches, paro dos segundos mas adelante en medio de la calle me bajo del coche y veo que no vienen los coches. Avanzo un poco y estan parados en medio decla carretera porque si.

Le pego un tiro a uno en la cabeza y el neumatico trasero sale volando.

Me meto en un callejon y las texturas tardan 10 segundos en cargar. Digo joder no hay nadie aquí, miro a la derecha, miro a la izquierda y 8 npcs de golpe ahi puestos. Le pego un tiro a uno sin policias alrededor y para mi sorpresa tengo a tres policias disparandome.

Todo esto en 15 minutos, vamos es que no me jodas te sales de las misiones principales y es que el mundo es una fachada de carton piedra que lo tocas un poco y se derrumba.

Ya no solo son problemas graficos es que el juego en si esta roto. Una cosa es ser un sibarita y otra es pasar por el aro y conformarse. Es posiblemente el peor AAA que he jugado, el concepto es increible, la ambientación también pero es una mentira tras otra, se tiraron el pedo mas grande de la historia.

Respeto al que le valga con este y disfrute pero no lo entiendo ni lo comparto.

Amen
Nyel escribió:@RolleR

https://youtu.be/P7kZSJxJKkY

Juzga por ti mismo. Minuto 1:03 aprox, al terminar de hablar con Jackie (tranquilo, es el principio del juego :) ).

Bueno si que hay más pero en pro no esta mal según veo:
https://youtu.be/xEk58UO1HYU
Minuto 11
Si es que se veia venir que un juego de tales magnitudes no se podria disfrutar en la generacion actual.

Bastante cerdada ppr parte de cd prokects por no reservarlo para next gen y pc.
En mi caso me espero al update de Next gen

Todo lo contrario me parece desperdiciar el juego.

Mas vale esperarse meses para pillar Next gen o pc bueno que tirarlo en la generacion actual
Pues si, juego en ps5 pero la calidad del juego está a años luz de lo que prometían. No entiendo que mierda hicieron todo este tiempo.
El de la gorra no puede ser más sinvergüenza.

Desactiva los likes. Desactiva los comentarios. Y tiene los cojones de celebrar del éxito de ventas a costa de todos los engañados. Qué asco de personajes.

https://youtu.be/D-o8nfrnUqs
Y no han anunciado parche?

Yo me lo pillo mañana.
Desde el jueves no lo toco, tengo una ps4 pro, en cuanto a calidad y a rendimiento, iba penoso.

Saben si con el parche 1.04 solucionaron algo, al menos mas estabilidad?
GUSMAY escribió:Y no han anunciado parche?

Yo me lo pillo mañana.

Yo creo que van a ir hotfix tras hotfix durante las primeras semanas. Para los que tengan conexiones lentas directamente evitaría jugar durante unas semanas, porque tiene pinta de que cada parche va a ser de casi 20gb.
Acabo de ponerme con el juego, solo he jugado el prólogo y el petardeo que mete el juego no es ni normal (jugando en ps4 fat). Las texturas y animaciones son de risa. No cabe en ninguna cabeza que hayan dejado salir un juego así. No me quiero ni imaginar cómo estaría hace meses cuando supuestamente era el lanzamiento. Y que conste que no soy de esos que mira con lupa todo en gráficos y me llama muchísimo la ambientación, temática y el doblaje se ve excepcional. Pero ostia, esto es un aborto.
No sé si esta gente van a compensar a los que hemos pasado por caja desde el día 1, pero debería ser así si quieren mantener un mínimo de su reputación. Absolutamente vergonzoso
Homelander escribió:Imagen

Jajaja
No recuerdo otro juego TOP que desde el primer día haya tanta gente que lo vende en Wallapop, es exagerado por lo menos aquí. Alguno habrá que lo comprara pensando que era otra cosa pero la mayoría es gente que prefiere venderlo mientras lo mejoran o directamente jugarlo en PS5 el año que viene.

Una mala noche la tiene cualquiera.
A ver. Lo estoy jugando. Si es cierto que los gráficos son malos en ciertos momentos. La lluvia no parece lluvia. Las superficies a veces se difuminan. En fin, se han colado con los graficos.
Y ahora...el juego es buenísimo. Las expresiones es faciales geniales. El braindance me encanto, difícil que es, oye. Y aún no ha aparecido keanu reaves. El juego es genial. Hay muchas cosas que hacer, mejorar, uf. No me arrepiento nada de habermelo comprado. Pero, tienen que arreglar esos gráficos y algún bug. Si no lo jugáis solo porque algunas veces las texturas se ven borrosas os estáis perdiendo un juego muy bueno.
Supongo que a base de parches lo arreglarán. Deberían vaya, porque con 70 euros de precio de salida si o si tienen que arreglar los.
Pregunta que no tiene que ver con el juego. Los que os quejáis de que os han engañado al venderos un juego roto ( con toda la razón del mundo) y lo vendéis por wallapop. Avisais de que el juego está roto antes de venderlo?
pele-666 escribió:Pregunta que no tiene que ver con el juego. Los que os quejáis de que os han engañado al venderos un juego roto ( con toda la razón del mundo) y lo vendéis por wallapop. Habísais de que el juego está roto antes de venderlo?

Colega, ese "habísais" que encima le has puesto tilde y todo en la primera i.

Estáis muy pesados con lo de "old gen"... Hasta hace dos días eran la actual generación y por supuesto que seguirán saliendo juegos. ¿Qué empresa va a renunciar al capital que puede generar 80 millones de unidades? Nadie en su sano juicio.

Para aclarar que es problema de juego y no de hardware, estas capturas (cosecha propia) de mundos abiertos de desarrolladoras independientes demuestran que CDP se ha estado tocando los huevos bien tocados. La PS4 da para MUCHO más:

Batman (lanzado en 2015, si no recuerdo mal) a las que hay que sumar efecto de la lluvia, helicópteros, drones, viento...

Imagen

Imagen

Imagen

Metro Exodus (4A, estudio perfectamente comparable a CDP en cuanto capital y personal. Diría que incluso es más pequeño). Hay que sumar viento, partículas, lluvia/nieve, efecto agua...:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cyberpunk (sin viento, ni lluvia, ni partículas, ciudad vacía...):

Imagen

Imagen

Imagen
pele-666 escribió:Pregunta que no tiene que ver con el juego. Los que os quejáis de que os han engañado al venderos un juego roto ( con toda la razón del mundo) y lo vendéis por wallapop. Habísais de que el juego está roto antes de venderlo?

Ahi la doble moral de cada uno jajaja
GUARRICOS escribió:El de la gorra no puede ser más sinvergüenza.

Desactiva los likes. Desactiva los comentarios. Y tiene los cojones de celebrar del éxito de ventas a costa de todos los engañados. Qué asco de personajes.

Los comentarios los tiene desactivados hasta en Twitter, salvo para los que él haya citado. Jamás vi algo igual. [qmparto] [qmparto]

Misma alopecia que el otro, pero con gorra. Es el mismo calado y la misma imparcialidad y raciocinio. Cuando quiere refrendar sus bufonadas te saca Metacritic y valoración de usuarios, como esta vez Cyberpunk se está llevando ceros a puntapala, en Xbox y PS tienen un 2, y en PC no llega al 6, pues mutis y a cambiar de tercio.

A la basura junto a los de ese palo y a otra cosa.

[carcajad] hay muchos en venta y todos con excusas jajaja pero nadie dice la verdad..
https://es.wallapop.com/search?keywords ... search_box
Este me hizo gracia:
https://es.wallapop.com/item/cyberpunk-2077-581625973
En one x va verdaderamente bien las cosas como son, superior a lo que se ve en series s
GUARRICOS escribió:El de la gorra no puede ser más sinvergüenza.

Hay que tener poca vergüenza para desactivar comentarios. Ese ha trincado de cpr. Todo lo que se queja de la prensa y se ha convertido en otra marioneta a costa de los 69e de los old gen.
Este juego nunca de ería haber salido en PS4. He solicitado devolución en digital,me comeré un mierdón pero al menos doy por culo.

[carcajad]

Me ha sorprendido el tweet que ha puesto un compañero más arriba, de alguien que lleva más de 1000 juegos analizados y nunca había visto un juego tan roto de salida.

Yo ya dije aquí que esto no tenía precedentes, y que tampoco era comparable a los día 1 de juegos de Ubisoft, Bethesda o el Witcher 3.... va un paso mas alla.

esto es bajisimo XD
Yuluga escribió:

esto es bajisimo XD

Decidme por favor que esto no es real...
bulkathos9 escribió:
Yuluga escribió:

esto es bajisimo XD

Decidme por favor que esto no es real...

Yo así de mal no lo he visto....pero Keanu Reeves no es Keanu Reeves,
En CeX de ayer a hoy ya va llenándose.
Supongo que si lo vendo en CeX nadie me echará en cara que CeX me lo compre, ¿o les tengo que decir que no lo hagan?...
¿Y si no me devuelve el dinero Sony, por que debería devolvérselo yo al que me lo compra en wallapop?...
¿Y wallapop no es complice de todo esto que se va de rositas?...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Dios, cuantos hay a la venta!! :O

casandro16 todos tus mensajes salen bloqueados. Solo te aviso [oki]

Increible que nadie se haya dado cuenta de que han salido las versiones de ps3 y 360 [qmparto] [qmparto] .

Enserio, no me esperaba esto de cd projekt. Espero que lo dejen a la altura de the witcher o en proximas entregas se van a comer un mojon, aunque viendo como esta...

Una pena.
me dais penilla a los que os toca lidiar con esta version, animo de todo se sale
Yo le di una oportunidad pero no puedo más. Me esperare a jugarlo mas adelante en la ps5. Quiero disfrutar del juego como merece.
Fue poner el ghost of thushima que lo tengo pendiente después de jugar al cyberpunk 1 hora y es increíble la diferencia de calidad.
Kassie escribió:me dais penilla a los que os toca lidiar con esta version, animo de todo se sale

Bueno, bueno...

6 en Metacritic para la version PC que, a priori, es la menos afectada por problemas técnicos...

... porque resulta que, quitando los problemas tecnicos, cuando el juego va bien te queda una conduccion mediocre, un gunplay del montón, un control tosco, una IA de circo y un juego que, aun correcto, ni inventa nada ni revoluciona en ningun aspecto. Simplemente no es nada especial y simplemente está a varias galaxias de distancia de lo que nos vendían (y me estoy refiriendo a cuando el juego funciona bien)....

Vivimos días históricos, porque de este juego van a correr ríos de tinta durante lustros y lo que esta pasando sera recordado durante eones (especialmente tras el hype y los 8 años vendiendo motos)...
ludwig escribió:

Una mala noche la tiene cualquiera.

Jajajajajajaj
Parece el típico meme de:
"cuando lo compras en Aliexpress \ cuando te llega de Aliexpress"
No lo compra nadie ni de reventa en wallapop, la gente ya sabe los problemas con este juego, en nada estará en wallapop a 30/35€ ya que hay mucha oferta y poca demanda.

Todo el mundo quiere venderlo cuanto antes para perderle lo mínimo, ya se comprará cuando se pueda jugar, una versión completa (goty) con todos los parches y dlc o a ser posible en otra consola.

madre mia jajaja ,aunque os digo una cosa yo juego en ps4 slim con el parche 1.04 y lo estoy disfrutando tela,una pasada de juego alodemas esta version a mejorado el juego sobre todo tema borrosidad i nitidez,que todavia le falta por pulir esta claro pero es plenamente disfrutable almenos para mi
Me recuerda una barbaridad al lanzamiento del "Ultima IX: Ascension", juego del 99 que salió rotisimo e incompleto, con un rendimiento pésimo y salidas al escritorio cada 2x3. Tanto fue así, que la empresa sacó un parche prácticamente a la salida del juego que para la época fue una barbaridad (como 500mb, recordemos en una época en la que 4 gatos tenían Internet), y cuando se desentendieron del juego, sus desarrolladores sacaron POR SU CUENTA otro megaparche que, por fin, dejaba al juego medianamente jugable.

Aquello fue un escándalo y supuso la salida de Garriot de Origins Systems y la práctica disolución de la empresa poco después.

Calcado.
Lo jodido de todo esto es que han hecho lo posible (como no dar las copias previas para analizarlas) para callarse estas versiones y ponerlas a la venta

A mí me parece muy grave.
7074 respuestas