Consejo tema contenido extra:
- azules: morralla propia de un far cry de antes.
- amarillas: hay de todo, pero ya con más chicha, narrativa etc.
El problema: Las primeras horas amarillas de tu nivel, pocas,ergo te pones a hacer azules mansalva, y encima las pocas amarillas a las que vas accediendo, son de las más básicas, y por lo tanto, se te genera una sensacion genersl de contendio mediocre que comentaba yo mismo páginas atrás.
El tema esque tengo colegas jugando que van más avanzados que yo, que hasta hace unas horas compartían mi visión de contendio MEH general, que me dicen eso, que a medida que accedes a más y más amarillas y las azules quedan en residual, empieza a ganar enteros, hasta incluso a algunas bastante curradas, que es lo mismo que decían los análisis que pasaba, así que creo que el mejor enfoque es subir nivel rápido con principales, sin quemarse con azules, pasar rapido el prólogo (acaba cuando salen las letras del juego ojo, no al acabar la misión específica de cada clase), y cuando ya empiezas a tener un volumen alto de amarillas a poder ir haciendo, dedicarte a ellas, pasando de las azules si os queman ese tipo de extras.
slimcharles escribió:susinsin escribió:slimcharles escribió:Yo no comparto que sea una vergüenza sacar un juego que graficamente se vea pobre. Date por contento que sacan un juego en una consola de 2013.
Pero lo de los bugs, el framerate en algunos puntos y los crasheos... Eso sí que me parece grave; hace que el juego no sea jugable.
Como no va a ser una vergüenza un juego anunciado para ps4/one que se vea como este? Si no nos metemos en los exclusivos que se podría decir que conocen mejor la maquina, que son single player... Mira red dead 2, que es multi...
No hay color
Porque no es algo que lo haga injugable y, si la desarrolladora es honesta y antes del lanzamiento enseña como se va a ver (no sé si es el caso), no puedes quejarte.
Los juegos de Codemasters no son una maravilla gráfica, pero el rendimiento es impoluto.
Por desgracia no es el caso, lejos de ser el caso, no mandaron las copias de consola a los médios , por más que estos las pidieron , para eso, ocultar el desastre xD y evitar cancelaciones, un metacritic por los suelos etc. Además hablaron de un parche que arreglaría todo y que no encontraríamos Bugs, y no.existe y está plagado de Bugs ,y Bugs críticos, y también aseguraron que las versiones consola estaban genial, que con el último parche habían quedado como , literalmente, un juego distinto, y así podemos estar un rato....
Lo digo como alguien que Witcher 3 es su juego fetiche y lo tiene comprado en 3 plataformas distintas
y pasado en las 3 al 100% y que tenía a esta gente en un pedestal, y que encima yo sí estoy disfrutando bastante cyberpunk pese no solo al desastre tecnico, sino incluso compartir algunas críticas al juego en sí, y pese a todo eso,nah, no se puede defender por desgracia a cdproject, ni está versión, ni la excusa del hardware ( es seguramente el sandbox más pobre técnicamente de la consola, el que peor va, y no de los más ambiciosos en estas versiones en tema npcs , distancia etc), así que en este caso créeme, la gente tiene razón.