Cyberpunk 2077

PSX22 escribió:En ps5 no tenía crasheos y rn 1.04 ahora si.

Que verguenza

Yo lo tengo en ps5 y no tengo esos problemas.
@123Racer es que soys unos putos pesados tio.hablar de mas cosas no solo de que lo devuelvo, que mal esta, llevo esperando 5 años, me voy a suicidar...etc
:o
Lo bueno,en mi caso que lo pillé por 40 euros,y tengo tantos juegos pdtes. Que cuando lo estrene en 1 año o medio año no lo sé,espero que ya esté medio arreglado! [qmparto]
borhack escribió:@123Racer es que soys unos putos pesados tio.hablar de mas cosas no solo de que lo devuelvo, que mal esta, llevo esperando 5 años, me voy a suicidar...etc
:o

¿Y de que se va a hablar si no? ¿De lo bien que han diseñado los penes en el juego?
Jarazco escribió:Hay que mirar el lado positivo de todo esto. Ahora es el mejor momento para jugar a No Man´s Sky, Skyrim, Fallout 4, Days Gone…y otros juegos que salieron como Cyberpunk y ahora están pulidos. De aquí a uno o dos años cuando saquen la edición definitiva de Cyberpunk entonces será el momento de jugarlo.

Para la próxima para este tipo de juegos tan ambiciosos hay que esperar, a no ser que sea de Rockstar o compañías que por historia ya se sabe que no sacan los juegos hasta que no están jugables.

Se escudarán que lo sacaron por presión y por culpa de los usuarios, pero hay que acordarse que se a retrasado mas de un año e igual la culpa es suya por abarcar un juego el cual no podían controlar. Si hubiesen hecho un juego lineal con historia como Naughty Dogs hubiese sido un buen juego o un Horizon como Guerrilla el cual es en tercera persona y no con tantas interacciones.

Si es que al final es lo mejor. Para qué quieres presentar una idea de mundo vivo y abierto a posiblidades. Si luego la tecnología te lo impide.

Porqué no mejor como bien dices, algo lineal. Que al final queda más espectacular.

Mirar FFVII Remake, hay ignorantes y flipados de la vida que pensaban que se podía explorar Midgar cuando te diera la gana y montarte en vehículos, irte de copas, explorar edificios y tener sexo con cloud [plas] [facepalm] gracias a square enix por no escuchar a estos personajes y no aportar ideas absurdas que no tienen ningún peso positivo. Vivan los juegos lineales en serio.

La única compañía que sabe hacer buenos mundos abiertos es Rockstar.

Lo que hizo square enix con FFVIIR fue lo correcto, un videojuego lineal como el original y centrado en la historia. Nada de tonterías random de moverse en una ciudad para nada. Supone más retrasos y encima más propenso a que vean peor los juegos y tengan más fallos por el hecho de tener que programar a todos los npcs para que quede bien la cosa

Y aquí tenéis el ejemplo con cyberpunk, para qué una ciudad abierta si está muerta. Para que tanto tamaño y dimensión si no se puede hacer nada. Pues Menos mal que lo vendían como mundo abierto [qmparto]
Es que tela xd, preguntas algo y queda muy atras, por que 9 de cada diez mensajes son de quejas xd, no se podria crear un hilo solo para quejas xd, es que tela jajajaa

Compis sigo sin saber donde aplicar el mod que compre al principio, voy a algún "medico" para instalar y no me aparece por ningún lado donde escogerlo y elijo la opción de mostrar todos los mods, no solo los que tiene el vendedor.
Aqui os dejo el mod en cuestrion:

Imagen
alejandropascua escribió:Es que tela xd, preguntas algo y queda muy atras, por que 9 de cada diez mensajes son de quejas xd, no se podria crear un hilo solo para quejas xd, es que tela jajajaa

Compis sigo sin saber donde aplicar el mod que compre al principio, voy a algún "medico" para instalar y no me aparece por ningún lado donde escogerlo y elijo la opción de mostrar todos los mods, no solo los que tiene el vendedor.
Aqui os dejo el mod en cuestrion:

Imagen

Es un mod de arma probablemente, tienes que tener un arma compatible con ese mod.
GUARRICOS escribió:La única compañía que sabe hacer buenos mundos abiertos es Rockstar.

Y Ubisoft también, cuando quiere.
@Clorden_2000 carajos xd, lo compre nada mas empezar el juego a un tipo del gimnasio de al lado de casa...veremos como se van poniendo mods a armas, muchas gracias,
alejandropascua escribió:@Clorden_2000 carajos xd, lo compre nada mas empezar el juego a un tipo del gimnasio de al lado de casa...veremos como se van poniendo mods a armas, muchas gracias,

Puedes poner mods a armas, ropa y luego ya al CIBERWARE que lleves instalado.
borhack escribió:
PSX22 escribió:
borhack escribió:En vez de tanto ragear ( que ya cansa....estais monopolizando el hilo) podeis hablar de que se a notado con la 1.4?

pues podrias leerte todo el hilo para empezar, ayer ya lo puse, luego diran que me repito

en ps5 he notado en 1.04 ( que no es 1.4 que nada que ver eso no existe)

-Mejor filtrado de texturas, mucha menos borrosidad, y han sustituido muchas texturas ( el parche son 17GB) no es editar el codigo para el filtro solo) han metido un mini pack de texturas, hay algo menos de popping

han mejorado la posicion de los brazos en 1a persona al apoyarse en objetos

Hay mas craseos que en 1.02 ( antes 5h 0 crasheos) ahora 1 crasheo por hora.

Todo en PS5

Estas tu que me voy a leer yo 100 paginas de rageo/lloro continuo. Es un post para hablar del juego...no de apartado tecnico....con un dia que se hable lo mal que va yo creo ke ya esta bien no?

Eres tú el que quiere información = eres tú el que se la busca.

La info ya está en el hilo.

Si se habla de los problemas y no del juego es porque esos problemas te impiden jugar... Más claro agua.
los que juegan en ps4 pro que es mejor HDR activado o desactivado?
Ya lo comentaron de forma muy parecida.

1- Como juego de acción no destaca ni conduciendo, ni disparando.
2- No destaca como juego de sigilo.
3- Tampoco destaca como juego de rol.

Se supone que sacrifican el punto 1 y 2 para que destaque el tercero... y para colmo les hace aguas el apartado gráfico y la densidad de tráfico y NPCs que le quita el encanto a la exploración, que era de lo poco destacable que les quedaría junto a la narrativa... [facepalm]

Vamos, que quedando solo la narrativa como gran y única virtud destacable, para eso prefiero leer un libro.
Os estáis centrando en el jodido despropósito técnico que es el juego en consolas, que es para meter en la cárcel a medio CD Project...

... PERO es que el juego, incluso en PC, es un bodrio, con una IA pésima, misiones repetitivas e insulsas, bugs de puta vergüenza ajena, pnjs que se teleportan, poco RPG y malo...

El juego ES UN MOJÓN, independientemente de la versión en la que lo juegues. Su problema no son sólo los horrores técnicos de la PS4 o la One, no.

Los maletines, a la visita de las notas en prensa, han sido escandalosos y múltiples.
pipelink escribió:los que juegan en ps4 pro que es mejor HDR activado o desactivado?

Activado... yo hice la prueba y "algo" mejor se ve...

p.d: por si no lo has hecho (o no te lo han dicho) deja todas las opciones graficas desactivadas salvo la profundidad de campo y el destello de lente lo demas es BASURA que guarrea la ya de por si pesima imagen
pipelink escribió:los que juegan en ps4 pro que es mejor HDR activado o desactivado?

Yo lo tengo deactivado. Debe haber alguna buena configuracion de HDR. Pero la desconozco.
leinad1990adj escribió:
PSX22 escribió:En ps5 no tenía crasheos y rn 1.04 ahora si.

Que verguenza

Yo lo tengo en ps5 y no tengo esos problemas.

Los tendrás, espera y llegarán

Subtítulos fijos, objetos flotando, no npc mal colocados, cargar partida para avanzar con el npc... Te llegara

Pc ps5 o tostadora, te llegará
El gameplay solo se arreglará empezando de cero a programar Cyberpunk 2.
bueno despues de instalar el parche 1.04 y haber jugado unas 10h y estar en el acto 2, la verdad que juegazo,se nota mucho el parche ,mas nitidez y no tan borroso todo, ahora si que almenos para mi da gusto jugar,la narrativa de diez y las misiones mammaa miaa lo mas, ya vereis,los tiroteos si antes me gustaban ahora mas todavia,tiene tambien un poco de destruccion de escenarios,que decir que en el acto 2 es cuando empieza el juego de verdad,misiones,encargos,actividades,y un sin fin de cosas por hacer,el sigilo la verdad que esta bien y funciona bien a mi me gusta, el hackeo tiene muchas ventajas,ahora tambien almenos porfin ya se ven carteles etc, no como antes que se veia borroso todo,todo luce mejor,e jugado unas 5h seguidas y cero crasheos,si que es verdad que siguen habiendo algun bug y tienen que pulir todavia mucho mas,pero van por buen camino.
uukrul escribió:Os estáis centrando en el jodido despropósito técnico que es el juego en consolas, que es para meter en la cárcel a medio CD Project...

... PERO es que el juego, incluso en PC, es un bodrio, con una IA pésima, misiones repetitivas e insulsas, bugs de puta vergüenza ajena, pnjs que se teleportan, poco RPG y malo...

El juego ES UN MOJÓN, independientemente de la versión en la que lo juegues. Su problema no son sólo los horrores técnicos de la PS4 o la One, no.

Los maletines, a la visita de las notas en prensa, han sido escandalosos y múltiples.

Esta es la clave

Sin bugs es un juego de 8 a lo mankind divided pero mundo abierto

No hace nada especial Nuevo salvo la ciudad que si la veo muy trabajada

Animaciones regular
iA mala gunplay notable raspado
Narrativa 9 lo único a nivel witcher junto a sonido
Gráficos salvo PC un 3 en ps4 y un 7 en ps5

No han superado a witcher 3 z ha sido un fracaso a nivel lanzamiento al menos

Como juego sin atender a bugs esta muy entretenido aunque es como rol de parámetros algo insulso

La historia no es la típica se agradece
PSX22 escribió:Gráficos salvo PC un 3 en ps4 y un 7 en ps5

Y en PRO? un 6?
Yo lo estoy jugando en PS5 y al menos va fluido, pero sigue siendo una vergüenza.

Ya hablando del juego en sí... Lo puse en difícil y hay cosas absurdas. Me hackean haciendo que me queme y no se cómo quitarme esa mierda. El gunplay es superimpreciso, los enemigos son esponjas(se que es un RPG y no un Shooter, pero que yo tenga incluso menos resistencia que los enemigos manda huevos), los menús son liosos de cojones (los del Witcher 3 me parecieron liosos pero acabas haciéndote a ellos, estos no me veo haciéndome a ellos ni de coña)...

No sé si jugar la historia y ya está y cuando salga la versión de PS5 rejugarlo a tope o dejarlo en barbecho.
uukrul escribió:Os estáis centrando en el jodido despropósito técnico que es el juego en consolas, que es para meter en la cárcel a medio CD Project...

Joder, me da pena infinita leer algo así, la verdad.

Lo esperaba con ganas, probablemente uno de los juegos que esperaba más. Y hace más de un año un amigo me dio bastante dinero y me dijo "móntame un PC muy pro para jugar al cyberpunk cuando salga..."
Y está jugando todo en ultra pero...
Sobre los objetos, que vendeis y que reciclais?
Saludos
Hay algo que me ha ayudado a mejorar el rendimiento y fluidez al jugar. Tiene más que ver con mantenimiento de la PS4 (en mi caso la pro), pero tal como está el juego... de algo me ha servido.

Lo que he hecho ha sido apagarla y encenderla en modo seguro (manteniendo el botón de encendido apretado hasta oír dos pitidos, el primero es el de siempre y el segundo es el que indica que se inicia en este modo). Una vez en el modo seguro le he dado a “Reconstruir base de datos”. Esto puede aue ayude a algunos a que la play trabaje un poco más fluida y, por lo tanto, ayuda a jugar un poco mejor este juego tan mal optimizado.
En ningún momento se pierden datos de los juegos ni nada parecido, así que probadlo sin temor, igual funciona para alguien.
A mi aparte de problemas técnicos lo peor me está pareciendo el menú del jugador, muy engorroso. Y el mapa lleno de icónitos, a Ubisoft se le critica pero a CDProjekt misteriosamente se le perdona.

Y las misiones secundarias al principios de momento muy mierdas , espero que haya más trabajadas como en The Witcher 3, que seguramente las habra
alejandropascua escribió:Sobre los objetos, que vendeis y que reciclais?
Saludos

Yo por ahora solo estoy vendiendo la chatarra, reciclar no estoy reciclando, pero no tardaré, porque mi síndrome de Diógenes ya está haciendo que me quedé sin espacio jajajajajajajajajaja, lo pillo todo y más.
A este juego les sobra el OPEN WORLD deberian haberse centrado en una campaña mas lineal y au
...
kayser666 escribió:

Activado... yo hice la prueba y "algo" mejor se ve...

p.d: por si no lo has hecho (o no te lo han dicho) deja todas las opciones graficas desactivadas salvo la profundidad de campo y el destello de lente lo demas es BASURA que guarrea la ya de por si pesima imagen

Yo he probado a desactivarlo todo incluido el HDR y parece que se ve mejor.
mecavergil escribió:Yo lo estoy jugando en PS5 y al menos va fluido, pero sigue siendo una vergüenza.

Ya hablando del juego en sí... Lo puse en difícil y hay cosas absurdas. Me hackean haciendo que me queme y no se cómo quitarme esa mierda. El gunplay es superimpreciso, los enemigos son esponjas(se que es un RPG y no un Shooter, pero que yo tenga incluso menos resistencia que los enemigos manda huevos), los menús son liosos de cojones (los del Witcher 3 me parecieron liosos pero acabas haciéndote a ellos, estos no me veo haciéndome a ellos ni de coña)...

No sé si jugar la historia y ya está y cuando salga la versión de PS5 rejugarlo a tope o dejarlo en barbecho.

Hay habilidades que te marcan quien está hackeandote, se te marca como en amarillo. Fijate en las cámaras y destruyelas.

Deduzco que estás al principio en la misión de los Maelstrom. A mi también me costó un poco hasta que lo entendí. No lo explican muy bien la verdad.

Saludos.
Yo ya no sé si ha sido un bug o que no me entero, a ver si alguien me ayuda

Acabo de hacer la primera visita a Kirk (matasanos) y Jackie se ha quedado fuera esperando, cuando termina de hacer todo Kirk el juego me marca que hable con el, lo único que puedo hacer es pagar la deuda, pero no tengo dinero suficiente, Jackie no está esperando arriba y no se donde ir, me ha enviado un sms diciendo que dexter está esperando
ArsenLupin escribió:
alejandropascua escribió:Sobre los objetos, que vendeis y que reciclais?
Saludos

Yo por ahora solo estoy vendiendo la chatarra, reciclar no estoy reciclando, pero no tardaré, porque mi síndrome de Diógenes ya está haciendo que me quedé sin espacio jajajajajajajajajaja, lo pillo todo y más.

si y yo incluso me adquirí lo de poder llevar 60kg mas jajá
.::FORTUNE::. escribió:Yo ya no sé si ha sido un bug o que no me entero, a ver si alguien me ayuda

Acabo de hacer la primera visita a Kirk (matasanos) y Jackie se ha quedado fuera esperando, cuando termina de hacer todo Kirk el juego me marca que hable con el, lo único que puedo hacer es pagar la deuda, pero no tengo dinero suficiente, Jackie no está esperando arriba y no se donde ir, me ha enviado un sms diciendo que dexter está esperando

asegúrate de tener activa la misión y la talla amarilla del mapa te llevará a Dex. Está en una limusina a 100m o así de la tienda de Misty.
RolleR escribió:
PSX22 escribió:Gráficos salvo PC un 3 en ps4 y un 7 en ps5

Y en PRO? un 6?

Si porqué pasa de 1120p de ps5 a 970p en pro un 6 y gracias
AndoNET escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Yo ya no sé si ha sido un bug o que no me entero, a ver si alguien me ayuda

asegúrate de tener activa la misión y la talla amarilla del mapa te llevará a Dex. Está en una limusina a 100m o así de la tienda de Misty.

Es que he ido a los dos lados, en el coche no estaba y supongo que la tienda de Misty es donde se queda Jackie antes de bajar por las escaleras a ver a Kirk, y tampoco estaba ahí, de todas formas voy a mirar a ver si es porque no tenia marcada la misión, gracias
.::FORTUNE::. escribió:
AndoNET escribió:

Es que he ido a los dos lados, en el coche no estaba y supongo que la tienda de Misty es donde se queda Jackie antes de bajar por las escaleras a ver a Kirk, y tampoco estaba ahí, de todas formas voy a mirar a ver si es porque no tenia marcada la misión, gracias

pero Dex está en una limusina dentro, tienes que abrir la puerta trasera o a lo mejor ya está abierta, no me acuerdo muy bien. A ver si lo encuentras.
@AndoNET Había sido un bug, la misión me seguía marcando hablar con el matasanos y Jackie no estaba en ningún lado, mu raro, pero he cargado la partida y ya todo ha ido bien, gracias
Mr.BigPig escribió:El problema es que una cosa son los bugs y optimización, y otra son cuestiones de diseño como la inteligencia artificial o el comportamiento de los NPC. No son cosas que vayan a poder corregirse a mi modo de ver. Os traduzco esto de un hilo de reddit:

- Sin ciclo NPC día / noche. Los PNJ aparecen y desaparecen fuera de la vista del jugador.
- Si un NPC está realizando una acción, la hará para siempre hasta que el jugador se mueva.
- Los PNJ que no están relacionados con la historia / misión secundaria tienen una respuesta de diálogo.
- Si un NPC es asaltado, todos los demás NPC en un gran círculo alrededor del jugador se agacharán en el suelo en la misma animación, incluso si no vieron el asalto original.
- Los NPC en un automóvil seguirán una ruta específica. Si la ruta se interrumpe incluso un poco, por ejemplo, por su automóvil, dejarán de moverse para siempre hasta que elimine la obstrucción.
- Los NPC en un automóvil no intentarán moverse o salir de su vehículo si los ataca con balas / otro vehículo.
- Los NPC no reconocerán al jugador si atropellan al jugador con su automóvil.
- Los NPC no intentarán robar su vehículo si tú se los robas.
- Los NPC no te atacarán ni se defenderán de ninguna manera, incluso si se les ataca con solo puños.
- La policía se genera alrededor de la visión del jugador cuando se busca al jugador, para siempre, hasta que intenta esconderse o alejarse.
- La policía no debe intentar interrogar, advertir o arrestar al jugador ni siquiera por el menor delito cometido, por ejemplo, si te topas con ellos o ingresas accidentalmente a un área privada.
- La policía es incapaz de conducir automóviles y perseguir al jugador si se aleja.
- La policía no atacará objetivos hostiles como Pandillas si aún no lo están haciendo en una actividad.
- La policía sabrá si el jugador ha atacado a un NPC en medio de las tierras baldías y engendró junto al jugador, sin vehículos.
- Los NPC rara vez agradecerán o reconocerán al jugador si el jugador los ayuda.
- Los NPC con guión que tienen diálogo dirán su diálogo y luego permanecerán allí para siempre. También repetirán el mismo diálogo si el jugador abandona el área y vuelve a visitar más tarde.

The AI of Cyberpunk 2077: An In-depth Look at the Worst AI in Modern Gaming

[facepalm] para mear y no echar gota.

Saludos [beer]
AndoNET escribió:
mecavergil escribió:Yo lo estoy jugando en PS5 y al menos va fluido, pero sigue siendo una vergüenza.

Hay habilidades que te marcan quien está hackeandote, se te marca como en amarillo. Fijate en las cámaras y destruyelas.

Deduzco que estás al principio en la misión de los Maelstrom. A mi también me costó un poco hasta que lo entendí. No lo explican muy bien la verdad.

Saludos.

Si, estoy en la misión esa. Lo bajé a normal y avancé un poco.

Me temo que me espero a la versión de PS5.

Muchas gracias por la ayuda.
Que tal el parchazo de 17 gigas?

En la puta play 5 me ha dicho que necesitaba 57gigas libres y he tenido un micro infarto,borró el Mortal 11 y luego se instala el de 17 gigas.
PJP escribió:
borhack escribió:En vez de tanto ragear ( que ya cansa....estais monopolizando el hilo) podeis hablar de que se a notado con la 1.4?

Ya lo han dicho varias veces, mejora el granulado ligeramente y mejora algo la tasa de FPS.
————

Yo me pregunto llegados a este punto, imaginando que el juego fuera una bestia del rendimiento, ¿en que apartado destaca el juego para ser una revolucion respecto a otros?

-En toma de decisiones veo otros mas pulidos y organicos. En este punto no hay “revolucion” alguna. En roleo Larian puede hacer añicos facilmente a CP.

- en graficos nada a destacar, ni en modelado de expresiones, ni luces..
si llama la atencion la puesta en escena artistica y el diseño de coches, implantes, edificios..pero tampoco nada que sirva para revolucionar el mundo del videojuego.
E incluso pienso que le vendria mejor un toque mas de polucion y suciedad a NC, algo un poco menos colorido y mas obsoleto.

-En gameplay nada a destacar tampoco, puede ser divertido ir mejorando las opciones del personaje y que dependa de ti como ir resolviendo pequeñas escaramuzas.

Lo pregunto en serio, los que lo estais disfrutando sin pensar en bugs etc, en que pensais que destaca? ¿La historia? Veis esto como un juego que va a pasar al olimpo por la historia de 25/30 horas?

Yo si tuviera que decir algo por lo que destaca es el buen hacer artistico, la documentacion y rigurosidad de los dialogos. Pero de ahi a marcarme como juego revolucionario..no se.

¿Realmente lo mas revolucionario es poder ponerte un tabo y aumentar el tamaño de las uñas? Joder, que se quede esto para el resto de juegos venideros, seguro que los mejora en todo si... :o

Han planteado mal muchas cosas...

Lo estoy jugando en PC, y lo único malo que estoy teniendo en mi partida son algunos bugs en animaciones de NPCs. Te cuento cómo lo veo, más allá del marrón técnico que os ha caído a los que lo habéis comprado en PS4 Y Xbox One.

Lo mejor:

-La puesta en escena en Night City es impresionante. No lo juego en ultra ni mucho menos (mi PC no da para tanto), pero en ya medio-alto a 60fps es apabullante la inmersión, la iluminación, todo. La ciudad tiene un montón de gente caminando por las calles, su arquitectura es top, los interiores son creíbles, sus anuncios, las luces de neón... Parece realmente una ciudad de una distopía futurista, y eso tiene un mérito enorme. También gana más de noche que de día, es verdad.

-La historia está guay, diálogos muy bien escritos, personajes con carisma. Todo lo esperado de CD Projekt Red.

-Lo que, sin ser rompedor, está bien:

-Jugabilidad: no reinventa la rueda, pero funciona. Los aspectos RPGs funcionan, el gunplay funciona, el hackeo mola. Moverse por la ciudad es agradable, porque la ciudad es una pasada. No sé, todo bien, pero sin exagerar.

Más allá de esto, es verdad que a un nivel puramente jugable no supone ninguna revolución. Para mí, los dos juegos de esta generación que han sabido dar un paso hacia adelante en mundos abiertos son Breath of the Wild y Red Dead Redemption 2. El primero por su jugabilidad emergente, prescindiendo de símbolos en el mapa y fiándolo todo a la curiosidad en la exploración, y por crear un sistema de físicas en el que prima la creatividad del jugador. El segundo, por tener tal cantidad de trabajo detrás, eventos aleatorios geniales, animaciones depuradas, rutinas de NPCs medidas... que, todo junto, te hace creer que es un mundo que no existe alrededor de ti, sino que sigue su propio ritmo ajeno a tus actos. Cyberpunk es mucho más conservador que estos. También lo era The Witcher 3, eh, y para mí es uno de los juegos de la generación por sus otras virtudes.

En fin, que ojalá parcheen el juego como es debido y podáis disfrutar del juego como es debido pronto, gente. Lo que ha hecho CD Projekt Red con las con las consolas de 2013 es una puñetera vergüenza.
Cuando los medios están haciendo los anilisis de consolas por juegos comprados por ellos ya es más que significativo.

La versión de consolas se debía haber retrasado como mínimo, eso lo sabía y lo sabe cualquiera ahora bien ya veremos si el tiempo es capaz de arreglarlo porque por determinadas cosas el problema principal es que creo que la consolas no pueden con el, ni podran
@Nyel Pero hay más coches, npcs en las calles en pc que en ps4 pro o ps5? Y en ps5 hay más que en ps4 pro? Y en ps4 pro más que ps4? Porque según quien leo dice que hay muchos npc etc

Es que me parece super importante para la inmersión que haya vida en la ciudad y no sea un desierto con 4 gatos.
Yo no comparto que sea una vergüenza sacar un juego que graficamente se vea pobre. Date por contento que sacan un juego en una consola de 2013.

Pero lo de los bugs, el framerate en algunos puntos y los crasheos... Eso sí que me parece grave; hace que el juego no sea jugable.
RolleR escribió:@PSX22 son 1080 en ps4 pro no?

Es una horquilla 970 1120 pero baja mucho mas que en ps5, en pro se ve peor y a 30 vs ps5 que es la mejor versión si buscas rendimento, si es 30 Xbox SX gana por mucho al ir a 1800p

Resumen en ps4 va como en switch
En pro va como en slim
En ps5 va como en pro

En pc va con un pc de 3000e como ps5
Yo acabo de pedir un reembolso a Sony. Y me han contestado con este correo:

Gracias por contactarnos, actualmente estamos experimentando un gran volumen de solicitudes, nos disculpamos por cualquier demora en responder tu correo y agradecemos tu paciencia. Te responderemos lo antes posible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debe estar todo el mundo pidiendo que le devuelvan la pasta.
slimcharles escribió:Yo no comparto que sea una vergüenza sacar un juego que graficamente se vea pobre. Date por contento que sacan un juego en una consola de 2013.

Pero lo de los bugs, el framerate en algunos puntos y los crasheos... Eso sí que me parece grave; hace que el juego no sea jugable.

Como no va a ser una vergüenza un juego anunciado para ps4/one que se vea como este? Si no nos metemos en los exclusivos que se podría decir que conocen mejor la maquina, que son single player... Mira red dead 2, que es multi...
No hay color
Ala, juego vendido. Le he ganado 3€ a lo que me costó y encima me he quedado los extras.

Yo creo que voy a jugar al witcher 3, que ni lo he jugado.
7074 respuestas