Mr.BigPig escribió:El problema es que una cosa son los bugs y optimización, y otra son cuestiones de diseño como la inteligencia artificial o el comportamiento de los NPC. No son cosas que vayan a poder corregirse a mi modo de ver. Os traduzco esto de un hilo de reddit:
- Sin ciclo NPC día / noche. Los PNJ aparecen y desaparecen fuera de la vista del jugador.
- Si un NPC está realizando una acción, la hará para siempre hasta que el jugador se mueva.
- Los PNJ que no están relacionados con la historia / misión secundaria tienen una respuesta de diálogo.
- Si un NPC es asaltado, todos los demás NPC en un gran círculo alrededor del jugador se agacharán en el suelo en la misma animación, incluso si no vieron el asalto original.
- Los NPC en un automóvil seguirán una ruta específica. Si la ruta se interrumpe incluso un poco, por ejemplo, por su automóvil, dejarán de moverse para siempre hasta que elimine la obstrucción.
- Los NPC en un automóvil no intentarán moverse o salir de su vehículo si los ataca con balas / otro vehículo.
- Los NPC no reconocerán al jugador si atropellan al jugador con su automóvil.
- Los NPC no intentarán robar su vehículo si tú se los robas.
- Los NPC no te atacarán ni se defenderán de ninguna manera, incluso si se les ataca con solo puños.
- La policía se genera alrededor de la visión del jugador cuando se busca al jugador, para siempre, hasta que intenta esconderse o alejarse.
- La policía no debe intentar interrogar, advertir o arrestar al jugador ni siquiera por el menor delito cometido, por ejemplo, si te topas con ellos o ingresas accidentalmente a un área privada.
- La policía es incapaz de conducir automóviles y perseguir al jugador si se aleja.
- La policía no atacará objetivos hostiles como Pandillas si aún no lo están haciendo en una actividad.
- La policía sabrá si el jugador ha atacado a un NPC en medio de las tierras baldías y engendró junto al jugador, sin vehículos.
- Los NPC rara vez agradecerán o reconocerán al jugador si el jugador los ayuda.
- Los NPC con guión que tienen diálogo dirán su diálogo y luego permanecerán allí para siempre. También repetirán el mismo diálogo si el jugador abandona el área y vuelve a visitar más tarde.
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