› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PSX22 escribió:En ps5 no tenía crasheos y rn 1.04 ahora si.
Que verguenza
borhack escribió:@123Racer es que soys unos putos pesados tio.hablar de mas cosas no solo de que lo devuelvo, que mal esta, llevo esperando 5 años, me voy a suicidar...etc
Jarazco escribió:Hay que mirar el lado positivo de todo esto. Ahora es el mejor momento para jugar a No Man´s Sky, Skyrim, Fallout 4, Days Gone…y otros juegos que salieron como Cyberpunk y ahora están pulidos. De aquí a uno o dos años cuando saquen la edición definitiva de Cyberpunk entonces será el momento de jugarlo.
Para la próxima para este tipo de juegos tan ambiciosos hay que esperar, a no ser que sea de Rockstar o compañías que por historia ya se sabe que no sacan los juegos hasta que no están jugables.
Se escudarán que lo sacaron por presión y por culpa de los usuarios, pero hay que acordarse que se a retrasado mas de un año e igual la culpa es suya por abarcar un juego el cual no podían controlar. Si hubiesen hecho un juego lineal con historia como Naughty Dogs hubiese sido un buen juego o un Horizon como Guerrilla el cual es en tercera persona y no con tantas interacciones.
alejandropascua escribió:Es que tela xd, preguntas algo y queda muy atras, por que 9 de cada diez mensajes son de quejas xd, no se podria crear un hilo solo para quejas xd, es que tela jajajaa
Compis sigo sin saber donde aplicar el mod que compre al principio, voy a algún "medico" para instalar y no me aparece por ningún lado donde escogerlo y elijo la opción de mostrar todos los mods, no solo los que tiene el vendedor.
Aqui os dejo el mod en cuestrion:
GUARRICOS escribió:La única compañía que sabe hacer buenos mundos abiertos es Rockstar.
alejandropascua escribió:@Clorden_2000 carajos xd, lo compre nada mas empezar el juego a un tipo del gimnasio de al lado de casa...veremos como se van poniendo mods a armas, muchas gracias,
borhack escribió:PSX22 escribió:borhack escribió:En vez de tanto ragear ( que ya cansa....estais monopolizando el hilo) podeis hablar de que se a notado con la 1.4?
pues podrias leerte todo el hilo para empezar, ayer ya lo puse, luego diran que me repito
en ps5 he notado en 1.04 ( que no es 1.4 que nada que ver eso no existe)
-Mejor filtrado de texturas, mucha menos borrosidad, y han sustituido muchas texturas ( el parche son 17GB) no es editar el codigo para el filtro solo) han metido un mini pack de texturas, hay algo menos de popping
han mejorado la posicion de los brazos en 1a persona al apoyarse en objetos
Hay mas craseos que en 1.02 ( antes 5h 0 crasheos) ahora 1 crasheo por hora.
Todo en PS5
Estas tu que me voy a leer yo 100 paginas de rageo/lloro continuo. Es un post para hablar del juego...no de apartado tecnico....con un dia que se hable lo mal que va yo creo ke ya esta bien no?
pipelink escribió:los que juegan en ps4 pro que es mejor HDR activado o desactivado?
pipelink escribió:los que juegan en ps4 pro que es mejor HDR activado o desactivado?
leinad1990adj escribió:PSX22 escribió:En ps5 no tenía crasheos y rn 1.04 ahora si.
Que verguenza
Yo lo tengo en ps5 y no tengo esos problemas.
uukrul escribió:Os estáis centrando en el jodido despropósito técnico que es el juego en consolas, que es para meter en la cárcel a medio CD Project...
... PERO es que el juego, incluso en PC, es un bodrio, con una IA pésima, misiones repetitivas e insulsas, bugs de puta vergüenza ajena, pnjs que se teleportan, poco RPG y malo...
El juego ES UN MOJÓN, independientemente de la versión en la que lo juegues. Su problema no son sólo los horrores técnicos de la PS4 o la One, no.
Los maletines, a la visita de las notas en prensa, han sido escandalosos y múltiples.
uukrul escribió:Os estáis centrando en el jodido despropósito técnico que es el juego en consolas, que es para meter en la cárcel a medio CD Project...
... PERO es que el juego, incluso en PC, es un bodrio, con una IA pésima, misiones repetitivas e insulsas, bugs de puta vergüenza ajena, pnjs que se teleportan, poco RPG y malo...
El juego ES UN MOJÓN, independientemente de la versión en la que lo juegues. Su problema no son sólo los horrores técnicos de la PS4 o la One, no.
Los maletines, a la visita de las notas en prensa, han sido escandalosos y múltiples.
alejandropascua escribió:Sobre los objetos, que vendeis y que reciclais?
Saludos
kayser666 escribió:pipelink escribió:los que juegan en ps4 pro que es mejor HDR activado o desactivado?
Activado... yo hice la prueba y "algo" mejor se ve...
p.d: por si no lo has hecho (o no te lo han dicho) deja todas las opciones graficas desactivadas salvo la profundidad de campo y el destello de lente lo demas es BASURA que guarrea la ya de por si pesima imagen
mecavergil escribió:Yo lo estoy jugando en PS5 y al menos va fluido, pero sigue siendo una vergüenza.
Ya hablando del juego en sí... Lo puse en difícil y hay cosas absurdas. Me hackean haciendo que me queme y no se cómo quitarme esa mierda. El gunplay es superimpreciso, los enemigos son esponjas(se que es un RPG y no un Shooter, pero que yo tenga incluso menos resistencia que los enemigos manda huevos), los menús son liosos de cojones (los del Witcher 3 me parecieron liosos pero acabas haciéndote a ellos, estos no me veo haciéndome a ellos ni de coña)...
No sé si jugar la historia y ya está y cuando salga la versión de PS5 rejugarlo a tope o dejarlo en barbecho.
Acabo de hacer la primera visita a Kirk (matasanos) y Jackie se ha quedado fuera esperando, cuando termina de hacer todo Kirk el juego me marca que hable con el, lo único que puedo hacer es pagar la deuda, pero no tengo dinero suficiente, Jackie no está esperando arriba y no se donde ir, me ha enviado un sms diciendo que dexter está esperando
ArsenLupin escribió:alejandropascua escribió:Sobre los objetos, que vendeis y que reciclais?
Saludos
Yo por ahora solo estoy vendiendo la chatarra, reciclar no estoy reciclando, pero no tardaré, porque mi síndrome de Diógenes ya está haciendo que me quedé sin espacio jajajajajajajajajaja, lo pillo todo y más.
.::FORTUNE::. escribió:Yo ya no sé si ha sido un bug o que no me entero, a ver si alguien me ayudaAcabo de hacer la primera visita a Kirk (matasanos) y Jackie se ha quedado fuera esperando, cuando termina de hacer todo Kirk el juego me marca que hable con el, lo único que puedo hacer es pagar la deuda, pero no tengo dinero suficiente, Jackie no está esperando arriba y no se donde ir, me ha enviado un sms diciendo que dexter está esperando
asegúrate de tener activa la misión y la talla amarilla del mapa te llevará a Dex. Está en una limusina a 100m o así de la tienda de Misty.
RolleR escribió:PSX22 escribió:Gráficos salvo PC un 3 en ps4 y un 7 en ps5
Y en PRO? un 6?
AndoNET escribió:.::FORTUNE::. escribió:Yo ya no sé si ha sido un bug o que no me entero, a ver si alguien me ayudaAcabo de hacer la primera visita a Kirk (matasanos) y Jackie se ha quedado fuera esperando, cuando termina de hacer todo Kirk el juego me marca que hable con el, lo único que puedo hacer es pagar la deuda, pero no tengo dinero suficiente, Jackie no está esperando arriba y no se donde ir, me ha enviado un sms diciendo que dexter está esperandoasegúrate de tener activa la misión y la talla amarilla del mapa te llevará a Dex. Está en una limusina a 100m o así de la tienda de Misty.
Es que he ido a los dos lados, en el coche no estaba y supongo que la tienda de Misty es donde se queda Jackie antes de bajar por las escaleras a ver a Kirk, y tampoco estaba ahí, de todas formas voy a mirar a ver si es porque no tenia marcada la misión, gracias
.::FORTUNE::. escribió:AndoNET escribió:.::FORTUNE::. escribió:Yo ya no sé si ha sido un bug o que no me entero, a ver si alguien me ayudaAcabo de hacer la primera visita a Kirk (matasanos) y Jackie se ha quedado fuera esperando, cuando termina de hacer todo Kirk el juego me marca que hable con el, lo único que puedo hacer es pagar la deuda, pero no tengo dinero suficiente, Jackie no está esperando arriba y no se donde ir, me ha enviado un sms diciendo que dexter está esperandoasegúrate de tener activa la misión y la talla amarilla del mapa te llevará a Dex. Está en una limusina a 100m o así de la tienda de Misty.Es que he ido a los dos lados, en el coche no estaba y supongo que la tienda de Misty es donde se queda Jackie antes de bajar por las escaleras a ver a Kirk, y tampoco estaba ahí, de todas formas voy a mirar a ver si es porque no tenia marcada la misión, gracias
pero Dex está en una limusina dentro, tienes que abrir la puerta trasera o a lo mejor ya está abierta, no me acuerdo muy bien. A ver si lo encuentras.
Mr.BigPig escribió:El problema es que una cosa son los bugs y optimización, y otra son cuestiones de diseño como la inteligencia artificial o el comportamiento de los NPC. No son cosas que vayan a poder corregirse a mi modo de ver. Os traduzco esto de un hilo de reddit:
- Sin ciclo NPC día / noche. Los PNJ aparecen y desaparecen fuera de la vista del jugador.
- Si un NPC está realizando una acción, la hará para siempre hasta que el jugador se mueva.
- Los PNJ que no están relacionados con la historia / misión secundaria tienen una respuesta de diálogo.
- Si un NPC es asaltado, todos los demás NPC en un gran círculo alrededor del jugador se agacharán en el suelo en la misma animación, incluso si no vieron el asalto original.
- Los NPC en un automóvil seguirán una ruta específica. Si la ruta se interrumpe incluso un poco, por ejemplo, por su automóvil, dejarán de moverse para siempre hasta que elimine la obstrucción.
- Los NPC en un automóvil no intentarán moverse o salir de su vehículo si los ataca con balas / otro vehículo.
- Los NPC no reconocerán al jugador si atropellan al jugador con su automóvil.
- Los NPC no intentarán robar su vehículo si tú se los robas.
- Los NPC no te atacarán ni se defenderán de ninguna manera, incluso si se les ataca con solo puños.
- La policía se genera alrededor de la visión del jugador cuando se busca al jugador, para siempre, hasta que intenta esconderse o alejarse.
- La policía no debe intentar interrogar, advertir o arrestar al jugador ni siquiera por el menor delito cometido, por ejemplo, si te topas con ellos o ingresas accidentalmente a un área privada.
- La policía es incapaz de conducir automóviles y perseguir al jugador si se aleja.
- La policía no atacará objetivos hostiles como Pandillas si aún no lo están haciendo en una actividad.
- La policía sabrá si el jugador ha atacado a un NPC en medio de las tierras baldías y engendró junto al jugador, sin vehículos.
- Los NPC rara vez agradecerán o reconocerán al jugador si el jugador los ayuda.
- Los NPC con guión que tienen diálogo dirán su diálogo y luego permanecerán allí para siempre. También repetirán el mismo diálogo si el jugador abandona el área y vuelve a visitar más tarde.
The AI of Cyberpunk 2077: An In-depth Look at the Worst AI in Modern Gaming
AndoNET escribió:mecavergil escribió:Yo lo estoy jugando en PS5 y al menos va fluido, pero sigue siendo una vergüenza.
Ya hablando del juego en sí... Lo puse en difícil y hay cosas absurdas. Me hackean haciendo que me queme y no se cómo quitarme esa mierda. El gunplay es superimpreciso, los enemigos son esponjas(se que es un RPG y no un Shooter, pero que yo tenga incluso menos resistencia que los enemigos manda huevos), los menús son liosos de cojones (los del Witcher 3 me parecieron liosos pero acabas haciéndote a ellos, estos no me veo haciéndome a ellos ni de coña)...
No sé si jugar la historia y ya está y cuando salga la versión de PS5 rejugarlo a tope o dejarlo en barbecho.
Hay habilidades que te marcan quien está hackeandote, se te marca como en amarillo. Fijate en las cámaras y destruyelas.
Deduzco que estás al principio en la misión de los Maelstrom. A mi también me costó un poco hasta que lo entendí. No lo explican muy bien la verdad.
Saludos.
PJP escribió:borhack escribió:En vez de tanto ragear ( que ya cansa....estais monopolizando el hilo) podeis hablar de que se a notado con la 1.4?
Ya lo han dicho varias veces, mejora el granulado ligeramente y mejora algo la tasa de FPS.
————
Yo me pregunto llegados a este punto, imaginando que el juego fuera una bestia del rendimiento, ¿en que apartado destaca el juego para ser una revolucion respecto a otros?
-En toma de decisiones veo otros mas pulidos y organicos. En este punto no hay “revolucion” alguna. En roleo Larian puede hacer añicos facilmente a CP.
- en graficos nada a destacar, ni en modelado de expresiones, ni luces..
si llama la atencion la puesta en escena artistica y el diseño de coches, implantes, edificios..pero tampoco nada que sirva para revolucionar el mundo del videojuego.
E incluso pienso que le vendria mejor un toque mas de polucion y suciedad a NC, algo un poco menos colorido y mas obsoleto.
-En gameplay nada a destacar tampoco, puede ser divertido ir mejorando las opciones del personaje y que dependa de ti como ir resolviendo pequeñas escaramuzas.
Lo pregunto en serio, los que lo estais disfrutando sin pensar en bugs etc, en que pensais que destaca? ¿La historia? Veis esto como un juego que va a pasar al olimpo por la historia de 25/30 horas?
Yo si tuviera que decir algo por lo que destaca es el buen hacer artistico, la documentacion y rigurosidad de los dialogos. Pero de ahi a marcarme como juego revolucionario..no se.
¿Realmente lo mas revolucionario es poder ponerte un tabo y aumentar el tamaño de las uñas? Joder, que se quede esto para el resto de juegos venideros, seguro que los mejora en todo si...
Han planteado mal muchas cosas...
RolleR escribió:@PSX22 son 1080 en ps4 pro no?
slimcharles escribió:Yo no comparto que sea una vergüenza sacar un juego que graficamente se vea pobre. Date por contento que sacan un juego en una consola de 2013.
Pero lo de los bugs, el framerate en algunos puntos y los crasheos... Eso sí que me parece grave; hace que el juego no sea jugable.