Cyberpunk 2077

Probado en PS4 Fat dos horas con el parche, sin crashes, se ve más nítido pero sigue con caídas de frames, carga tardía de algunas texturas.

Un pequeño paso, antes era un juego de 3 ahora es de 6
Ni ganas de probarlo con el nuevo parche. La verdad, voy a devolverlo ya que lo pedí en Amazon y me compraré por el precio que me costó; dos o hasta tres juegos de segunda mano que tenía pendientes. Me conozco demasiado para saber qué cuando aborrezco algo ya no lo toco ni con un palo.
Tinani_HBF escribió:Ni ganas de probarlo con el nuevo parche. La verdad, voy a devolverlo ya que lo pedí en Amazon y me compraré por el precio que me costó; dos o hasta tres juegos de segunda mano que tenía pendientes. Me conozco demasiado para saber qué cuando aborrezco algo ya no lo toco ni con un palo.

Haces bien, yo voy a hacer igual. En 1 año veremos el estado del juego y si merece la pena.
Por que hay un tio que comenta estando bloqueado? xDDDD

Me sorprende la bajeza de CD Project, los tenía en alta estima, tenía pensado jugarlo en Ps4, pero viendo lo que se dice y muestra me espero a adquirir una Ps5 y comprarlo cuando esté regalado de precio.

Si al menos hubiesen mostrado un comunicado pidiendo disculpas y asegurando que solucionarán todos los problemas en ps4/One, pero me da a mi que no dicen nada porque no saben si esto se arregla con parches o ya es insalvable.

Con FFXIV Square internamente reconoció que era tan malo el juego que incluso con parches era insalvable, por eso lanzaron A Realm Reborn, creo que estamos ante un mismo caso con la diferencia de que no habrá un relanzamiento y harán lo que puedan.
vicenttoke escribió:También me gustaría recordar que otros juegos como Final fantasy VII Remake... es duro que de ver ... y aún así sigue siendo un muy buen juego, yo mismo hice esta captura también de mi PS4 Slim...

Solo digo que no nos tiremos tanto de los pelos... Estaba claro que la versión Old gen ... sería un lastre y el verdadero lanzamiento será cuando salga para las nuevas consolas.
Imagen

En serio no estarás comparando unas texturas que no cargan con el despropósito de este Cyberpunk no? Que no lo vendieron como un juego mas; que vino para cambiar la industria... [facepalm]
Bueno, después de leeros, he llegado a 2 conclusiones:

1. No pienso comprar el juego

2. Detrás del desarrollo del juego, (teniendo en cuenta los RECORTES en calidad gráfica, la NULA INTELIGENCIA del los personajes no jugables, las MENTIRAS en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN para hacernos creer una falacia monumental a todas luces evidente y los parches de mierda, que no solo no arreglan el juego sino que lo EMPEORAN), está Pedro Sánchez y el resto del gobierno

XD

Y respecto al último paralelismo que hago, con los parches, que cada uno saque sus conclusiones, y entienda lo que quiera...

En fin, vaya decepción con CD Project
Pues ya veréis cuando saquen el multijugador. Cada día queda más claro que estos lo único que quieran era la pasta de las microtransacciones.
El problema es que una cosa son los bugs y optimización, y otra son cuestiones de diseño como la inteligencia artificial o el comportamiento de los NPC. No son cosas que vayan a poder corregirse a mi modo de ver. Os traduzco esto de un hilo de reddit:

- Sin ciclo NPC día / noche. Los PNJ aparecen y desaparecen fuera de la vista del jugador.
- Si un NPC está realizando una acción, la hará para siempre hasta que el jugador se mueva.
- Los PNJ que no están relacionados con la historia / misión secundaria tienen una respuesta de diálogo.
- Si un NPC es asaltado, todos los demás NPC en un gran círculo alrededor del jugador se agacharán en el suelo en la misma animación, incluso si no vieron el asalto original.
- Los NPC en un automóvil seguirán una ruta específica. Si la ruta se interrumpe incluso un poco, por ejemplo, por su automóvil, dejarán de moverse para siempre hasta que elimine la obstrucción.
- Los NPC en un automóvil no intentarán moverse o salir de su vehículo si los ataca con balas / otro vehículo.
- Los NPC no reconocerán al jugador si atropellan al jugador con su automóvil.
- Los NPC no intentarán robar su vehículo si tú se los robas.
- Los NPC no te atacarán ni se defenderán de ninguna manera, incluso si se les ataca con solo puños.
- La policía se genera alrededor de la visión del jugador cuando se busca al jugador, para siempre, hasta que intenta esconderse o alejarse.
- La policía no debe intentar interrogar, advertir o arrestar al jugador ni siquiera por el menor delito cometido, por ejemplo, si te topas con ellos o ingresas accidentalmente a un área privada.
- La policía es incapaz de conducir automóviles y perseguir al jugador si se aleja.
- La policía no atacará objetivos hostiles como Pandillas si aún no lo están haciendo en una actividad.
- La policía sabrá si el jugador ha atacado a un NPC en medio de las tierras baldías y engendró junto al jugador, sin vehículos.
- Los NPC rara vez agradecerán o reconocerán al jugador si el jugador los ayuda.
- Los NPC con guión que tienen diálogo dirán su diálogo y luego permanecerán allí para siempre. También repetirán el mismo diálogo si el jugador abandona el área y vuelve a visitar más tarde.

The AI of Cyberpunk 2077: An In-depth Look at the Worst AI in Modern Gaming
Zireael escribió:Por que hay un tio que comenta estando bloqueado? xDDDD

Me sorprende la bajeza de CD Project, los tenía en alta estima, tenía pensado jugarlo en Ps4, pero viendo lo que se dice y muestra me espero a adquirir una Ps5 y comprarlo cuando esté regalado de precio.

Si al menos hubiesen mostrado un comunicado pidiendo disculpas y asegurando que solucionarán todos los problemas en ps4/One, pero me da a mi que no dicen nada porque no saben si esto se arregla con parches o ya es insalvable.

Con FFXIV Square internamente reconoció que era tan malo el juego que incluso con parches era insalvable, por eso lanzaron A Realm Reborn, creo que estamos ante un mismo caso con la diferencia de que no habrá un relanzamiento y harán lo que puedan.

¿Ya no puedes tolerar a la gente ni estando bloqueada?...
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeEinde escribió:No entiendo la manera que tienen algunos de engañarse, el juego en ps4 base es horrible.

.

Yo también flipo. Es que aunque suene autoritaria, 'no es opinable', por más tragaderas que cada uno tenga. La versión en PS4, PS4 S, Xbox One, Xbox One S, es directamente un fraude/estafa. Un engendro que jamás debió salir al mercado, y a partir de aquí que cada uno añada lo que desee. Partimos de ahí.

Luego que cada cual no sea capaz de admitir que ha tirado el dinero, que ha pagado el precio máximo por un juego con la calidad mínima en dichas versiones, que diga que le encanta ver todo borroso, que los NPCs se generen en tu cara, que los fps vayan a 10/20, que no rinda ni en sitios cerrados...... Pero eso eolianos, es un bochorno que supera por mucho cualquier majadería de Ubisoft.

Tiene 2.4 en Metacritic la versión de PS4. La de Xbox 2.8, y en PC no llega ni al 6.... Y no, esta vez no son fanáticos de una marca que cosen a ceros un juego exclusivo de la otra compañía, es gente que no pasa por el aro de semejante tomadura de pelo.

Cuando el río suena agua lleva. Todos en metacritic dicen lo mismo que nosotros aqui. El que quiera engañarse perfecto pero las cosas son como son, no como dicen que son, ni mucho menos como dicen que debieran ser.
Cyberpunk 2077 fue el entierro de esta compañía. .. quien lo iba a imaginar, estoy pensando que jamás debió salir y que deberían haberse puesto con The Witcher 4 y sacarlo en 2021 para Ps5/Series
Creo que se está siendo demasiado fatalista en algunos casos.

Entiendo perfectamente que las condiciones en que ha sido lanzado el juego para las consolas base de la anterior generación es bastante lamentable, sin embargo los valores de producción del juego en sí, están allí.

Ayer disfruté de una sesión ininterrumpida de 4 horas ya con el parche 1.04 y en general tuve una buena experiencia. El juego luce algo más nítido (Mejora mucho con las opciones gráficas desactivadas) y creo que si uno no anda buscando el desastre adrede, puede gozar tranquilamente del mayor valor del juego, su narrativa y su historia. Eso sí, pese a que me agrada el gunplay en general, sí que he notado algunos fallos de la IA. Algunos enemigos se desentendieron por completo de mi presencia y en otros casos a algunos a quienes maté a escopetazos, acabaron clippeados contra una pared. El popping sigue siendo un tema pendiente.

De todos modos creo que aún hay margen de mejora en lo técnico para éstas consolas. Esperemos que CDPR se enfoque principalmente en ello en los próximos días/semanas y que vean la forma de compensar a los jugadores por este lanzamiento tan abrupto.

Hoy realizaré misiones secundarias y exploración libre y veremos que tal nos va.
suni0102 escribió:
vicenttoke escribió:También me gustaría recordar que otros juegos como Final fantasy VII Remake... es duro que de ver ... y aún así sigue siendo un muy buen juego, yo mismo hice esta captura también de mi PS4 Slim...

Solo digo que no nos tiremos tanto de los pelos... Estaba claro que la versión Old gen ... sería un lastre y el verdadero lanzamiento será cuando salga para las nuevas consolas.
Imagen

En serio no estarás comparando unas texturas que no cargan con el despropósito de este Cyberpunk no? Que no lo vendieron como un juego mas; que vino para cambiar la industria... [facepalm]

No hay punto de comparación, algunas texturas del FFVIIR eran vergonzosas pero el juego estuvo sin parche day one por meses y no tenía ni un bug. A lo mucho se le puede restar un punto por las texturas cutres, pero este juego por lo que veo y leo en PS4 fat es injugable.

Hay otros que comparan esto con TW3, ese juego salió con muchos bugs de lanzamiento pero no era injugable y lo fueron arreglando a los pocos días.
Aunque ahora se esfuerzen en arreglar el juego va a haber un antes y un después en CD PRojekt Red, creo que su próximo juego va a vender mucho menos de salida, la gente no olvida.

Ahora en PS4 Fat en mi caso es jugable, al menos en dos horas con el nuevo parche no he sufrido ningún crash o congelamiento , se ve algo más nítido. Pero sigue con caídas de frames y carga tardía de algunas texturas como ya dije, sobre todo en mundo abierto
Pixel GeeK escribió:Imagen

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Confiaban en que estuviera tan borroso que no se viesen.
Pues no se que puto milagro estas viendo algunos con el 1.04, yo de hecho tengo el juego mas jodido que antes.

Ahora los menus tardan la vida en cargar, las llamadas se bugean y muestran el retrato de personajes que no deberian o incluso no muestran directamente retratos.

Puff ahoramismo esta peor que antes
Sin duda el peor bug lo hemos sufrido los que nos han enviado el juego por MRW.
Recordad que la optimización post-lanzamiento siempre es quitando de un lado y dando más por otro. No se puede sacar más del motor para PS4 y Xbox ya que ya ha hecho raíz, solo se pueden podar algunas hojas jodidas
@Pixel GeeK confirmado, el juego ha sido programado por Fernando Simón
FreddACR escribió:Creo que se está siendo demasiado fatalista en algunos casos.

Entiendo perfectamente que las condiciones en que ha sido lanzado el juego para las consolas base de la anterior generación es bastante lamentable, sin embargo los valores de producción del juego en sí, están allí.

Ayer disfruté de una sesión ininterrumpida de 4 horas ya con el parche 1.04 y en general tuve una buena experiencia. El juego luce algo más nítido (Mejora mucho con las opciones gráficas desactivadas) y creo que si uno no anda buscando el desastre adrede, puede gozar tranquilamente del mayor valor del juego, su narrativa y su historia. Eso sí, pese a que me agrada el gunplay en general, sí que he notado algunos fallos de la IA. Algunos enemigos se desentendieron por completo de mi presencia y en otros casos a algunos a quienes maté a escopetazos, acabaron clippeados contra una pared. El popping sigue siendo un tema pendiente.

De todos modos creo que aún hay margen de mejora en lo técnico para éstas consolas. Esperemos que CDPR se enfoque principalmente en ello en los próximos días/semanas y que vean la forma de compensar a los jugadores por este lanzamiento tan abrupto.

Hoy realizaré misiones secundarias y exploración libre y veremos que tal nos va.

"Eso sí, pese a que me agrada el gunplay en general, sí que he notado algunos fallos de la IA. Algunos enemigos se desentendieron por completo de mi presencia y en otros casos a algunos a quienes maté a escopetazos, acabaron clippeados contra una pared. El popping sigue siendo un tema pendiente."

En esta parte coincides con la de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2nd4KwW ... e=youtu.be

Y de eso se trata, para eso estamos en un foro, para acercar posturas con la mayor sinceridad y precisión posibles de forma desinteresada por que ninguno tenemos acciones en la industria ni vendemos copias físicas.
Ambas personas reconocéis esos fallos evidentes y que cualquier persona honesta debe señalar, el consenso es que el juego está jugablemente poco pulido.
Ahora ya, sabiendo esto, a cada persona le afectará de una manera distinta. Para la persona del vídeo o yo mismo, eso nos arruina la experiencia y sin embargo a ti no. Y no somos mas que tu y viceversa. Lo que importaba es informar de los fallos, que lo hay y son evidentes, cada cual decidirá en que grado le afectan, pero lo importante era señalarlos no taparlos como si no existieran, existir existen y pueden verse en el vídeo o ya nos lo cuentas tu mismo en tu mensaje. Muy bien por ti y muy bien por el chaval del video. Habrá personas que no les afecte como a ti que sepan lo que se encontraran y habrá gente como yo que pasaremos del juego por que sabemos que no nos gusta lo que encontraremos. Todos informados, todos sabiendo que encontraremos, todos contentos.
Mr.BigPig escribió:El problema es que una cosa son los bugs y optimización, y otra son cuestiones de diseño como la inteligencia artificial o el comportamiento de los NPC. No son cosas que vayan a poder corregirse a mi modo de ver. Os traduzco esto de un hilo de reddit:

- Sin ciclo NPC día / noche. Los PNJ aparecen y desaparecen fuera de la vista del jugador.
- Si un NPC está realizando una acción, la hará para siempre hasta que el jugador se mueva.
- Los PNJ que no están relacionados con la historia / misión secundaria tienen una respuesta de diálogo.
- Si un NPC es asaltado, todos los demás NPC en un gran círculo alrededor del jugador se agacharán en el suelo en la misma animación, incluso si no vieron el asalto original.
- Los NPC en un automóvil seguirán una ruta específica. Si la ruta se interrumpe incluso un poco, por ejemplo, por su automóvil, dejarán de moverse para siempre hasta que elimine la obstrucción.
- Los NPC en un automóvil no intentarán moverse o salir de su vehículo si los ataca con balas / otro vehículo.
- Los NPC no reconocerán al jugador si atropellan al jugador con su automóvil.
- Los NPC no intentarán robar su vehículo si tú se los robas.
- Los NPC no te atacarán ni se defenderán de ninguna manera, incluso si se les ataca con solo puños.
- La policía se genera alrededor de la visión del jugador cuando se busca al jugador, para siempre, hasta que intenta esconderse o alejarse.
- La policía no debe intentar interrogar, advertir o arrestar al jugador ni siquiera por el menor delito cometido, por ejemplo, si te topas con ellos o ingresas accidentalmente a un área privada.
- La policía es incapaz de conducir automóviles y perseguir al jugador si se aleja.
- La policía no atacará objetivos hostiles como Pandillas si aún no lo están haciendo en una actividad.
- La policía sabrá si el jugador ha atacado a un NPC en medio de las tierras baldías y engendró junto al jugador, sin vehículos.
- Los NPC rara vez agradecerán o reconocerán al jugador si el jugador los ayuda.
- Los NPC con guión que tienen diálogo dirán su diálogo y luego permanecerán allí para siempre. También repetirán el mismo diálogo si el jugador abandona el área y vuelve a visitar más tarde.

The AI of Cyberpunk 2077: An In-depth Look at the Worst AI in Modern Gaming

Es vergonzoso, estamos hablando de una IA con un nivel por debajo del que tenian juegos como GTA3.

Osea que mierda se supone que nos han vendido? que tipo de experiencia? porque vamos cosas tan básicas que deben llevar los juegos de mundo abierto este no las tiene y lo que tiene parece programado de forma aleatoria.

Este juego es a todas luces una estafa. CDPR se me ha caído como estudio. En la vida les compro un juego por mas de 20 euros.
Homelander está baneado por "Troll"
El @Tomtomtom este es un comercial de cd project o qué? Llevo 4 días leyendo mensajes de usuarios bloqueados por sus reportes injustificados. ¿Porqué se permite esto?
Homelander escribió:El @Tomtomtom este es un comercial de cd project o qué? Llevo 4 días leyendo mensajes de usuarios bloqueados por sus reportes injustificados. ¿Porqué se permite esto?

La cosa es que no son diferentes usuarios bloqueados, es el mismo usuario pero ni idea de por qué puede comentar estando bloqueado xD

Que tampoco sé por qué le bloquearon en su momento pero vamos que ahora mismo troleando no está ni mucho menos.
Homelander está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
Homelander escribió:El @Tomtomtom este es un comercial de cd project o qué? Llevo 4 días leyendo mensajes de usuarios bloqueados por sus reportes injustificados. ¿Porqué se permite esto?

La cosa es que no son diferentes usuarios bloqueados, es el mismo usuario pero ni idea de por qué puede comentar estando bloqueado xD

Que tampoco sé por qué le bloquearon en su momento pero vamos que ahora mismo troleando no está ni mucho menos.

Por eso digo que estoy flipando.. si ya ni se puede decir la realidad sobre un juego mal vamos.
gonzaloJFK escribió:Aquí un video analizando sobre el 1.04 en consolas PS4. Se puede apreciar la mejora de frames en consolas de Sony pero se ven peor graficamente hablando comparada con las consolas de Xbox, aunque estas directamente son injugables por cuestiones de rendimiento (Xbox todavía no recibió parche)

Por lo visto el 1.04 mete un downgrade gráfico para ganar mejor tasa de frames.

Es tal cual y como se ve en PS4, no hay engañufa ninguna. Se ve así de borroso, que parece que me faltan 10 dioptrías en cada ojo.
gonzaloJFK escribió:Aquí un video analizando sobre el 1.04 en consolas PS4. Se puede apreciar la mejora de frames en consolas de Sony pero se ven peor graficamente hablando comparada con las consolas de Xbox, aunque estas directamente son injugables por cuestiones de rendimiento (Xbox todavía no recibió parche)

Por lo visto el 1.04 mete un downgrade gráfico para ganar mejor tasa de frames.

Lo bueno de la hemeroteca es que está ahí para el que quiera. Yo desde que se anunciaron esta serie de parches para mejorar el framerate sabía que ocurriría algo similar a Witcher 3 en PS4 , quitar de aquí y de allá carga gráfica para mejorar los frames. Y espérate, porque como la gente se siga quejando mucho y la versión aún ande por los 20 frames o algo así, no acaben desactivando la sincronización vertical en el juego para subirle los frames un poco más. Entonces sí que la hacemos buena, esos gráficos borrosos y tearing. Ya no sabríamos ni a qué estamos jugando [carcajad] .
Yo jugué TW3 desde día 1, y estaba a años luz del esperpento que han hecho con Cyberpunk. Años luz.
Tinani_HBF escribió:Ni ganas de probarlo con el nuevo parche. La verdad, voy a devolverlo ya que lo pedí en Amazon y me compraré por el precio que me costó; dos o hasta tres juegos de segunda mano que tenía pendientes. Me conozco demasiado para saber qué cuando aborrezco algo ya no lo toco ni con un palo.

Pero lo abriste ya? Xq yo lo pedí por Amazon también y después de probarlo me dan ganas de sacarme los ojos con esta bazofia.
Yo lo estoy disfrutando como un enano llevo como 17 horas jugadas y aún sólo acabe el acto 1. Lo estoy jugando en PS4 pro con SSD y después de la version 1.4 yo noto mucha más nitidez y el efecto borroso lo noto mucho menos, más estable en fps. Lo juego en un monitor 4k con todas las opciones desactivadas y sin hdr. Ayer por la noche estuve haciendo un Stream de 4 horas y 1 Crash de regalo. Yo espero que lo sigan puliendo y meterle más de 200 horas
Deberian ser lo honrado que no han sido hasta hoy y devolver el dinero a los jugadores de PS4/One. Ellos verán pero esto no hay quien lo levante, ahí estan las acciones de la compañía por los suelos pese a tener 8 millones de preventas. Creo que no son conscientes del punto hasta que estan muertos y enterrados sino hacen un gesto de honradez. Es que el próximo juego que desarrollen para PS5 y Series X sólo sera jugable en PS6 y Series Y.

Se quedarán sólo para desarrollar juegos de PC. En el mundo de las consolas, son Chanquete.
TitoKeren escribió:LEL

Eso no es un bug. Me pasó a mi también. Si miras a la azotea hay un pavo con malas pintas que se esconde. Es que al nota lo han asesinado. Tampoco nos volvamos locos...

Edito: Lo tengo capturado

http://www.clips.games/kkutre1/d9390e3e ... 31dc898a7b
Kkutre1 escribió:

Eso no es un bug. Me pasó a mi también. Si miras a la azotea hay un pavo con malas pintas que se esconde. Es que al nota lo han asesinado. Tampoco nos volvamos locos...

Hombre pues peor me lo pones, si es un evento scripteado y haces esa mierda de impacto contra el suelo, ya me dirás.
Kkutre1 escribió:

Voy ahora mismo a ese lugar XD
@danisuaves
pasa tu canal asi vemos el directo por favor
Homelander escribió:
BertoMP escribió:

Por eso digo que estoy flipando.. si ya ni se puede decir la realidad sobre un juego mal vamos.

Hijo mío en su momento (literalmente hace un par de días) se dedicó a insultar indiscriminadamente, no sólo a compañeros sino a los moderadores. Lo único que hice fue lo habitual en esos casos. Así que no metas beef gratuito hacia mí cuando no sabes ni de qué va la vaina. Que me llames censor a mí cuando estoy igual de preocupado que todos vosotros, y mi copia me acaba de llegar ahora, que fnac la ha liado con los envíos, tiene tela. Salud y buen vicio (si el rendimiento lo permite xD).
Kkutre1 escribió:

Nah tranquilo ya te encuentro yo un bug
Imagen
Imagen
Tomtomtom escribió:
Homelander escribió:
BertoMP escribió:La cosa es que no son diferentes usuarios bloqueados, es el mismo usuario pero ni idea de por qué puede comentar estando bloqueado xD

Hijo mío en su momento (literalmente hace un par de días) se dedicó a insultar indiscriminadamente, no sólo a compañeros sino a los moderadores. Lo único que hice fue lo habitual en esos casos. Así que no metas beef gratuito hacia mí cuando no sabes ni de qué va la vaina. Que me llames censor a mí cuando estoy igual de preocupado que todos vosotros, y mi copia me acaba de llegar ahora, que fnac la ha liado con los envíos, tiene tela. Salud y buen vicio (si el rendimiento lo permite xD).

1. ¿Tienes pruebas de los insultos?
2. Si los hubo: ¿que fue antes, el bloqueo por opinar con educación por tu reporte o esos insultos posteriores que no puedes demostrar?
Con todo mi dolor, estoy intentando solicitarle el reembolso a Sony, ya que lo pillé digital en la Store. Os dejo un poco mi experiencia de juego en Ps4 Slim:

Cuando empecé a jugar, lo noté un poco borroso desde el editor de personaje, pero no fue hasta que empecé la partida cuando comencé a quedarme con cara de gilipollas con como se veía. Toqué algunas opciones y desactivé el HDR, lo cual hizo que mínimamente el juego se viera un poco mejor, entonces me fui directamente a por la historia. Todo iba bien, con algunos bugs puntuales que tampoco empañaban mucho la experiencia de juego, era molesto, pero no injugable. En este punto ya me había planteado abandonar el juego un tiempo hasta que lo arreglaran, pero no lo hice porque me duele haber pagado por un juego al que le tenía muchas ganas y dejarlo de lado unos meses.
Pero todo empeoró en el acto 2. Es en el momento en que te dan libertad absoluta en NC cuando empiezas a ver que no es jugable. Personajes que no cargan sus texturas (incluso dentro de las misiones principales), la conducción es IMPOSIBLE a grandes velocidades (bien por caídas de frames o por que no cargan los vehículos de NPCs a tiempo para evitar colisiones), me ha sacado varias veces de la aplicación el error CE-34878-0, en definitiva, cuando sales de la "linealidad" del primer acto el juego pasa de ser de Ps3 a Ps2.
Me jode mucho lo que ha pasado, no solo por el dinero que se han llevado, sino por las expectativas que tenía, no esperaba una revolución pero si que se emulara lo que hemos visto en RDR o como mínimo The Witcher 3.
Se que algunos estáis defendiendo el juego porque no "os va tan mal", pero cuando lleguéis al acto 2, al menos volver y dejar una segunda opinión del juego.
Lo que vais comentando del juego per se , es lo qu avise en mis primeras impresiones, que, al menos en el prólogo, y prólogo es todo hasta que salen las letras del título (desconozco después), el diseño de mundo a lo GTA , no precisamente de los mejores GTA, Iba a afectar a unos más que otros, pero vaya, y evindentemente el tema IA, npc etc que ya dije que anda lejos de rdr2, no ayuda, y si sumamos los bugs, tecnico etc, esque las primeras impresiones van a ser así ,y lo digo gustándome el juego en mi caso,pero esque es así.

Creo que se han equivocado en el diseño en si de todas estas horas iniciales como mundo, me explico:los análisis ya matizaban que, como mundo, sobretodo en materia de secundarias, el juego va muy de menos a más, y que tarda muchas horas en ir a ese más...y vamos a poner que es cierto, pues es un error de diseño XD.

Porque si durante X horas, que oscilarán de bastantes a muchas, el mundo que le ofreces al jugador entre cap de nivel de muchas de las secundarias amarillas (las que algo más de chicha tienen) ,es plagarle el mapa de las misiones azules , que hay como 6 categorías diferentes, pero la ejecución de todas es la misma, equivalente conceptualmente a un campamento (vamos, ir al punto X con pretexto básico y matar a grupo de enemigos y/o enemigo y fin), y si a eso sumamos el tema npcs, Ia y demás, esque aunque no estuviese roto, creo que hay mucha gente, sobretodo con cierto rodaje en sandbox, que NO va a llegar a ver el contenido bueno que dicen que tiene más adelante, porque lo dejarán antes xD, porque lo que ofreces hasta ese punto es un sandbox de manual de ABC , y no de los destacables.. .

Pero esque encima veo esa decísion totalmente contradictoria con la de hacer la campaña más corta para que más gente lo termine, porque coño, si pretendes condensar el contenido para que más gente lo disfruté, luego no esperes a enseñar las secundarias buenas HORAS XD, porque entonces tampoco lo van a terminar.... .
thementorsoldiers escribió:@danisuaves
pasa tu canal asi vemos el directo por favor

www.twitch.tv/buhonocturno
¿Por qué en los análisis de las webs de videojuegos le han dado a Cyberpunk nueves y dieces a mansalva? ¿Qué está pasando?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo jugué TW3 desde día 1, y estaba a años luz del esperpento que han hecho con Cyberpunk. Años luz.

Yo lo mismo, de hecho vivi el momento aquel del maravilloso glitch de las perlas que despues metieron a un tio como de hacienda para hacer la coña xDDD

The witcher 3 salio con problemas, tanto en bugs como en rendimiento, sobre todo esto segundo. Pero ni de lejos es algo parecido a esto, el nivel es completamente distinto, y yo ya de verdad, quien no quiera verlo o asumirlo es porque no quiere, porque repito puedes tener toda la suerte del mundo y que a ti no te ocurra o no te ocurra demasiado ( como dije a mi me paso con unity aunque no sea el mismo caso tampoco), pero eso no quita que tengas ojos para ver al resto.
adroranda escribió:Con todo mi dolor, estoy intentando solicitarle el reembolso a Sony, ya que lo pillé digital en la Store. Os dejo un poco mi experiencia de juego en Ps4 Slim:

Cuando empecé a jugar, lo noté un poco borroso desde el editor de personaje, pero no fue hasta que empecé la partida cuando comencé a quedarme con cara de gilipollas con como se veía. Toqué algunas opciones y desactivé el HDR, lo cual hizo que mínimamente el juego se viera un poco mejor, entonces me fui directamente a por la historia. Todo iba bien, con algunos bugs puntuales que tampoco empañaban mucho la experiencia de juego, era molesto, pero no injugable. En este punto ya me había planteado abandonar el juego un tiempo hasta que lo arreglaran, pero no lo hice porque me duele haber pagado por un juego al que le tenía muchas ganas y dejarlo de lado unos meses.
Pero todo empeoró en el acto 2. Es en el momento en que te dan libertad absoluta en NC cuando empiezas a ver que no es jugable. Personajes que no cargan sus texturas (incluso dentro de las misiones principales), la conducción es IMPOSIBLE a grandes velocidades (bien por caídas de frames o por que no cargan los vehículos de NPCs a tiempo para evitar colisiones), me ha sacado varias veces de la aplicación el error CE-34878-0, en definitiva, cuando sales de la "linealidad" del primer acto el juego pasa de ser de Ps3 a Ps2.
Me jode mucho lo que ha pasado, no solo por el dinero que se han llevado, sino por las expectativas que tenía, no esperaba una revolución pero si que se emulara lo que hemos visto en RDR o como mínimo The Witcher 3.
Se que algunos estáis defendiendo el juego porque no "os va tan mal", pero cuando lleguéis al acto 2, al menos volver y dejar una segunda opinión del juego.

Yo mira porque lo pille en fisico y a malas me gusta la steelbok, la cajita y todas esas chorradas. Tambien es mi primer juego de PS4 y bueno que se le va a hacer... le tengo cierto cariño ya. Pero si fuera digital como el tuyo sin duda lo intentaba devolver por todos los medios posibles.

No es cosa de el rendimiento es pobre, que mira se pueden hacer tripas corazon con eso. Pero es lo puto jodido que esta el juego en general lo que lo mata, es que es como dices en cuanto pillas velocidad el juego se vuelve loquisimo, cachos enteros de mapa que no cargan, tiroteos de la policia porque si por pasar cerca, vehiculos spawneando unos encima de otros, etc.

Lo peor de todo es la gente que se intenta autoconvencer diciendo que es un juego de ps5/xbox/PC. Porque este juego se anuncio desde el primer dia para la actual generacion (PS4/XBOX One) y de hecho cuando iba a salir oficialmente el juego no habian el mercado ni ps5 ni xbox series.

Osea llega a salir como esta ahora en esas consolas y la excusa que inventaria la gente tendria que ser del palo: Nah pero es que es un juego solo de PC, dad las gracias de que podeis jugarlo en consola.

¿Pero que coño? Si salvo los graficos el juego esta igual de hecho mierda en PC y os lo digo yo que voy jugando ambas versiones al mismo tiempo.

Esto les ha venido grande, pero grande de cojones, esta el esqueleto de un buen videojuego, pero esta rusheado por todas partes y se nota un huevo.
Los de Sony son gilipoyas:
"Gracias por tu mensaje. Sentimos que estés teniendo problemas con Cyberpunk 2077.

Por lo que nos has comentado, creemos que puedes solucionar el problema siguiendo los pasos a continuación:

PS4

1. Primero, intenta reiniciar la consola y volver a iniciar los juegos.

2. Comprueba que los juegos estén actualizados a la versión más reciente. Puedes hacerlo eligiendo cada juego en el selector de contenido y pulsando Opciones > Buscar actualizaciones.

3. Asegúrate de estar usando la última versión del software del sistema. Compruébalo en Ajustes > Actualización de software del sistema.

4. Si sigues teniendo problemas, deberás reconstruir tu base de datos. Hacerlo ayuda a limpiar los datos de tu PS4 y a reorganizar todos los contenidos del disco duro. Para reconstruir tu base de datos, ve al Modo seguro (para más información de cómo acceder al Modo seguro, visita http://bit.ly/PS4_SafeMode) y selecciona la opción 5.

5. Si todavía tienes problemas, deberás inicializar tu consola. Si inicializas tu PS4, se eliminarán todos los datos, así que antes de hacerlo realiza una copia de seguridad de estos en un dispositivo de almacenamiento USB o en el almacenamiento online de PS Plus.
Para inicializar tu consola, selecciona Ajustes > Inicialización > Inicializar PS4.

6. Tras inicializar:

a) Reinstala los juegos. Asegúrate de volver a descargarlos con una conexión por cable.

b) Vuelve a iniciar los juegos antes de reinstalar ninguna partida guardada. Es posible que los datos guardados estén dañados y que eso fuera lo que provocaba que el juego se cerrase.

7. Si has reemplazado la unidad de disco duro, reinstala la original (si todavía la tienes) y vuelve a intentarlo.

8. Si el problema persiste y varios juegos se cierran, es posible que tu consola necesite repararse. Apunta el número de serie de la consola y haz clic en el enlace de PlayStation Fix & Replace de abajo para empezar.

Si esto solo sucede con Cyberpunk 2077 y las soluciones sugeridas no resuelven el problema, contacta con nosotros para que se lo comuniquemos a nuestro equipo de especialistas para que lo estudien.

Si tienes alguna pregunta más, háznoslo saber.

Gracias,

Alberto
Especialista en Asistencia al Jugador
Asistencia PlayStation"
friskes escribió:¿Por qué en los análisis de las webs de videojuegos le han dado a Cyberpunk nueves y dieces a mansalva? ¿Qué está pasando?

Básicamente dos razones:

- Sólo analizaron la versión de PC.
- Es un juego de CD Projekt Red.
Yo he jugado un poco, me peto al empezar la segunda mision y lo deje hasta el parche 1.04, hoy voy a probarlo a ver que tal va.

La verdad que es un juego que de primeras tengo la idea en la cabeza de "quiero que me guste", casi todos llevamos viendo videos y escuchando noticias desde 2012, pero la verdad que si hay que tener en cuenta todo lo que habian prometido y lo que ha llegado, este juego es basura.

El mejor ejemplo es No Man Sky, es un juego que prometio y prometio, pero luego termino saliendo algo totalmente distinto, pero es que este juego al menos lo hizo un estudio indie, un estudio pequeño con pocas personas, fueron castigados por la comunidad y con el tiempo han sabido enmendar su error.

Pero es que el estudio de Cyberpunk son muchísimas personas, que han trabajado en crunch constante y no tiene sentido lo que ha llegado a las tiendas, pero lo peor es que ya estan hablando de DLCs para principio de 2021 y juego multijugador, cuando el juego esta rotisimo

No solo es un problema con los graficos, es que la IA es de lo peor que he visto en mucho tiempo, no solo la IA en los enfrentamientos, si no en los pequeños detalles, en lo que prometian que pareceria una ciudad viva y llena de detalles, y parece una fabrica de NPC repetidos con 3 frases constantes... me parece una verguenza para un estudio tan grande y lo peor la prensa, que nunca he visto tanta gente comprada, es absurdo que le esten dando una puntuacion de 91 en metacritic cuando el juego no tiene ni el 30% de lo que nos habian prometido y lleno de bugs

Para mi no tenia que ser el juego mas perfecto visualmente, pero no entiendo como en 8-9 años con mas de 1000 personas trabajando ha salido un juego que no destaca en nada y esta lleno de fallos
fowell escribió:Los de Sony son gilipoyas:
"Gracias por tu mensaje. Sentimos que estés teniendo problemas con Cyberpunk 2077.

Por lo que nos has comentado, creemos que puedes solucionar el problema siguiendo los pasos a continuación:

PS4

1. Primero, intenta reiniciar la consola y volver a iniciar los juegos.

2. Comprueba que los juegos estén actualizados a la versión más reciente. Puedes hacerlo eligiendo cada juego en el selector de contenido y pulsando Opciones > Buscar actualizaciones.

3. Asegúrate de estar usando la última versión del software del sistema. Compruébalo en Ajustes > Actualización de software del sistema.

4. Si sigues teniendo problemas, deberás reconstruir tu base de datos. Hacerlo ayuda a limpiar los datos de tu PS4 y a reorganizar todos los contenidos del disco duro. Para reconstruir tu base de datos, ve al Modo seguro (para más información de cómo acceder al Modo seguro, visita http://bit.ly/PS4_SafeMode) y selecciona la opción 5.

5. Si todavía tienes problemas, deberás inicializar tu consola. Si inicializas tu PS4, se eliminarán todos los datos, así que antes de hacerlo realiza una copia de seguridad de estos en un dispositivo de almacenamiento USB o en el almacenamiento online de PS Plus.
Para inicializar tu consola, selecciona Ajustes > Inicialización > Inicializar PS4.

6. Tras inicializar:

a) Reinstala los juegos. Asegúrate de volver a descargarlos con una conexión por cable.

b) Vuelve a iniciar los juegos antes de reinstalar ninguna partida guardada. Es posible que los datos guardados estén dañados y que eso fuera lo que provocaba que el juego se cerrase.

7. Si has reemplazado la unidad de disco duro, reinstala la original (si todavía la tienes) y vuelve a intentarlo.

8. Si el problema persiste y varios juegos se cierran, es posible que tu consola necesite repararse. Apunta el número de serie de la consola y haz clic en el enlace de PlayStation Fix & Replace de abajo para empezar.

Si esto solo sucede con Cyberpunk 2077 y las soluciones sugeridas no resuelven el problema, contacta con nosotros para que se lo comuniquemos a nuestro equipo de especialistas para que lo estudien.

Si tienes alguna pregunta más, háznoslo saber.

Gracias,

Alberto
Especialista en Asistencia al Jugador
Asistencia PlayStation"

Insísteles mucho, yo estoy en ello y ya me están pidiendo hasta fotos de los errores.
7074 respuestas