Cyberpunk 2077

Para los pese4 pro, ya diréis que tal con el new patch

Que curro de noche y me queda una laaaarga noche por delante, al menos os leo jeje

Saludos!
inakileka escribió:Alguno que lo haya pillado en Stadia que pueda decir que tal va?

Va de lujo, lo empecé la primera noche y ni un cuelgue ni ralentización ni nada, no tan nítido como en Ps5 (en la otra que juego) pero va más fino.
Saludos
parrotxo escribió:El crunch debe ser tremendonesta semana para los empleados. Tienen que estar currando 20 horas al diaby a latigazos xD

Yo pensaba lo mismo, que en vez de ponerse a fumar un canuto y a dormir, habrá un equipo grande de CDProjekt que esté trabajando quizás más que nunca... el crunch o no empieza ahora.

En verdad un curro enorme este juego, lástima la parte técnica, ahora estoy instalando el 1.04 y a ver si mejoran la estabilidad pero no creo que sea milagroso, aun así lo mejor que se puede hacer es disfrutar esta joya.

Suerte :) disfruten Night City
maxitunning escribió:
gannnicusss escribió:Yo he probado la versión de PS4 FAT y va bastante mejor, pero aún les queda mucho curro pero de momento es jugable, eso si solo llevo 15-20 min desde la nueva actualización

la borrosidad,se quito? se ve mas nitido?

No se ve esa neblina tan molesta. Gráficamente sigue algo mejor por lo menos no he notado por lo poco que llevo caída de francés a saco. Igualmente necesita mucho trabajo para dejarlo en condiciones. Yo por lo menos seguiré pero al más mínimo detalle tonto lo dejaré para el parche Next Gen cuando me compre la PS5.
eude escribió:
inakileka escribió:Alguno que lo haya pillado en Stadia que pueda decir que tal va?

Va de lujo, lo empecé la primera noche y ni un cuelgue ni ralentización ni nada, no tan nítido como en Ps5 (en la otra que juego) pero va más fino.
Saludos

Pero jugandolo desde un pc cualquiera o como?
Es necesario el chromecast ese para que vaya bien?
Como va con 100 mb de conexion?
Zack_VII escribió:En un testeo superficial, diría que aaaaalgo menos borroso quizá se ve pero vaya, pero en cambio si me da la sensación de más estabilidad, y SOBRETODO , de momento, no veo las malditas hormigas aquellas XD, el efecto aquel cantoso de granulado de generación de texturas, que que envolvía un montón de superficies del juego, y quedaba horrible, y eso PARECE que no está, pero a cambio, noto aparición repentina de texturas más abundante, pero es que sinceramente, prefiero mil veces popping, al efecto ese hormigueo que era horrible repito, para mí lo peor de lejos de la versión consola.

Sigo probando no vaya a ser placebo o que en esa zona no haya hormigas XD.

sobre todo zack, tranquilo tio, ve con cuidado, no queremos que mueras en el proceso, explora pero ante el mas minimo sangrado corre muchacho, CORRE

xDDDDDDDD
No entréis al hilo de PC, y cuidado aquí. El tal ludens está desatado y soltando spoiler el muy... Yo me lo he comido, no es gran cosa pero jode.
Nah, testeando algo más en zona de más carga gráfica, meh XD, sigue habiendo hormiguitas, sigue viéndose de penilla, y sigue a rendimiento bajo, con incluso micro congelaciones que antes no habia XD,y más popping... pero bueno, a ver qué dice digital foundry porque yo ya no sé qué pensar, pero vaya, sigue siendo inaceptable y me vuelvo a la TV pequeña [+risas]

A ver si tema Bugs y crashes si se nota cambio severoal menos.
Tras haberlo probado un rato, se nota algo de mejora pero solo algo, aun asi me han saltado problemas como el lagazo de los mensajes, el cambio de camara en el coche, el L3 para correr no va siempre, el escaneo hay que darle mil veces para que salte la IU al completo, etc...
@Marquez10905 no ha salido el parche 1.03 en ninguna en consola , solo en pc , que manda huevos por cierto que las mejores versiones que son las de pc , lleven la delantera en parches cuando corre más prisa los parches en TODAS. Las consolas
fowell escribió:
The-Best escribió:Ya se pueden dejar reviews en metacritic:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... rpunk-2077

Pues ya tienen su 0

0 como una casa.
he solicitado reembolso a la pstore a ver si cuela.

edito.
respuesta a la solicitud de devolución del juego.

Gracias por contactarnos, actualmente estamos experimentando un gran volumen de solicitudes, nos disculpamos por cualquier demora en responder tu correo y agradecemos tu paciencia. Te responderemos lo antes posible.

Entretanto, visita nuestra página web donde podrás encontrar más información sobre nuestros productos y servicios. Haz click aquí para comenzar!

Gracias,

Asistencia PlayStation

Añade una mayor seguridad a tu cuenta, de manera rápida y sencilla, mediante la activación de la Verificación en dos pasos - Haz click aquí para configurarla.
Estoy viendo el streaming ese de PS4 ya parcheado y se nota una obvia mejora, sobre todo, en temas de nitidez.

En estabilidad y FPS tambien parece mejorar, aunque en un streaming es algo mas dificil de precisar.

Eso si: el juego sigue desprendiendo un aire cutrongo, tosco y mas basto que un cubo de esparto... pero en ese tema ya entrarian tambien decisiones muchas de diseño, mas que tecnicas.

Sea como fuere, se agradece que se lance un parche que visiblemente mejora el juego y tan pronto... aunque la sensacion de que hay aun mucho trabajo por delante sigue ahi.

Pero me quedo con lo bueno: toda mejoria es bienvenida y ojala sean capaces de levantar el juego es las versiopnes old gen. Facil no lo tienen y yo sigo siendo pesimista... aunque menos pesimista que hace 5 horas.

(Estaria bueno que ahora convirtieran el juego en una obra maestra despues de estar 24 horas cagandonos en el por aqui xDDDDDD... cagandonos con razon, todo sea dicho)
que quieren que les diga, a mi visualmente me parece mediocre, viniendo de horizon, ghost of tsushima, RDR2...
miren esto en vivo

Puf cómo pinta la cosa...al menos a ver si se acaban los crasheos. Yo creo que hay que ir haciendose a la idea de que hasta unos meses nada o intentar jugar otra version quien pueda.

Tampoco es plan de que nuestra experiencia (la de la mayoria de jugadores) sea mala. El juego deberia estar hecho para disfrutar con el y flipar con lo que nos ofrece..y va a ser un puto horror estar asi cada x dias. Una puta agonia que no merecen los jugadores que han pillado el juego a precio completo. Ni ningunoz
Yo me quedé en el apartamento y ya no jugué más pero si parece que va mejor. En el menú veo al personaje bastante más nítido que antes, y ya sale con el arma equipada. Eso sí, si llevo gorra equipada al mirarme al espejo sigo calvo y sin hacer las expresiones.
Aqui uno que va a buitrear y esperar a que la gente de Ps4 lo venda para probarlo en la Ps5. Por supuesto, a un precio menor
Si llevas en mente un GTA V acabas decepcionado, si piensas en un Mad Max pues tiene mejor pinta y hasta te animas.
Uf... sigo viendo el streaming de PS4 parcheado y, en temas estrictamente de nitidez, el juego ha mejorado sustancialmente.

Ayer es que los carteles de publicidad o cuadros de interiores, por ejemplos, eran manchas borrosas pixeladas... y ahora me fijo que estan muchisimo mejor definidos.

Tambien me he tragado un paron de 4 segundos en un tiroteo xDDDDD... pero bueno. Se aprecia la intencion de pulir la cosa.

Aun con todo, el juiego como concepto y como esta planteado me sigue dando un aspecto de cutrongo y de tosco bastante fuerte xD, aunque la historia tal vez si mole bien.

A ver si, al menos, les queda un juego medianamente digno en un tiempo. Al Witcher 3 no van a llegar, pero por lo menos eso.
viendo los videos en directo si que se nota mejoria si ,esa borrosidad no se ve y se nota mas nitido
Hola chavales, normalmente siempre os estoy leyendo, me gusta más estar desde la otra barrera. Como a muchos de vosotros también os ha pasado, la decepción es y ha sido mayúscula. Pues bien comentaros que llevo 20 min jugando con el ultimo parche y he de decir que se nota una mejoría (leve eso sí) en cuantro a resolución y frame rate. Son buenas noticias, a ver si poco a poco van arreglando el juego. Es lo que os puedo decir, a mi modo de ver se nota poco, pero se notan ciertos cambios . Iré posteando más cosas según vaya viendo, de momento 0 crash o bugs.
Un saludo.
Ahora si que estaría de acuerdo en decir que es jugable, pasable o aceptable en cuanto a resolución y framerate se refiere, ahora ya no canta y pasa desapercibido.
Por que antes de este parche era infumable e inaceptable.
The-Best escribió:

Cojonudo, sistema policial del tipico que haces cualquier mierda y te aparecen el cara por arte de magia, joder xDDDD
Llevaba como 4 horas de juegos en ps5 y no me ha ido mal, salvo un crasheo, me molestaba un poco el tema de la borrosidad, y después de actualizar a la 1.04 parece que se ve algo más nítido. Yo pensaba que era cosa mía de sugestión pero no, y por ahora bien, salvando la tosquedad de algunos movimientos y demás. Eso si, el juego quitando todo esto, lo estoy disfrutando como un enano, es muy immersivo la verdad.
Buena noticia que ya estén con los parches aunque cero sorpresas. Poco a poco ya irán puliendo el juego.

Chariott escribió:Llevaba como 4 horas de juegos en ps5 y no me ha ido mal, salvo un crasheo, me molestaba un poco el tema de la borrosidad, y después de actualizar a la 1.04 parece que se ve algo más nítido. Yo pensaba que era cosa mía de sugestión pero no, y por ahora bien, salvando la tosquedad de algunos movimientos y demás. Eso si, el juego quitando todo esto, lo estoy disfrutando como un enano, es muy immersivo la verdad.

Alguien jugando!! A disfrutar.

HH!!
XboxoX escribió:
fowell escribió:
The-Best escribió:Ya se pueden dejar reviews en metacritic:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... rpunk-2077

Pues ya tienen su 0

0 como una casa.
he solicitado reembolso a la pstore a ver si cuela.

edito.
respuesta a la solicitud de devolución del juego.

Gracias por contactarnos, actualmente estamos experimentando un gran volumen de solicitudes, nos disculpamos por cualquier demora en responder tu correo y agradecemos tu paciencia. Te responderemos lo antes posible.

Entretanto, visita nuestra página web donde podrás encontrar más información sobre nuestros productos y servicios. Haz click aquí para comenzar!

Gracias,

Asistencia PlayStation

Añade una mayor seguridad a tu cuenta, de manera rápida y sencilla, mediante la activación de la Verificación en dos pasos - Haz click aquí para configurarla.

Tengo el mismo mensaje yo
En PS4 pro luego de jugar una hora con el nuevo parche, noto menos frecuencia en las caídas y tirones pero aún las hay, siguen las fallas en la cámara del vehículo que se cambia cuando se le antoja, en la nitidez quizás se ve un pelo más fino. Finalmente al juego le falta mucho por pulir aunque es completamente jugable.
pipelink escribió:En PS4 pro luego de jugar una hora con el nuevo parche, noto menos frecuencia en las caídas y tirones pero aún las hay, siguen las fallas en la cámara del vehículo que se cambia cuando se le antoja, en la nitidez quizás se ve un pelo más fino. Finalmente al juego le falta mucho por pulir aunque es completamente jugable.

Es curioso , yo lo estoy jugando en pro...y ya escuché lo del fallo de la cámara en el coche y a mí me lo hace instantáneo...no entiendo el por qué al ser la misma consola.
Me alegro que mejoren con parches el juego, pero hasta dentro de 1 año no lo pillo ni de coña, he visto un poco de gameplay y tiene muy buena pinta el juego, un saludo y disfrutar del juego .

Me pasó igual que el Pillars of Eternity 2 y no lo pillé al final por lo mal que iba segun comentarios y los temas de carga, asi que toca esperar a ver si lo arreglan algun dia
ce16 escribió:
eude escribió:

Saludos

Pero jugandolo desde un pc cualquiera o como?
Es necesario el chromecast ese para que vaya bien?
Como va con 100 mb de conexion?

He probado en el móvil, en el tablet y en un Pc portátil de 300€ y va bien en los 3 sitios
Con 300mb
Pues yo no sé si será la autosugestión pero si veo mejoría. En PS4 Slim ahora puedo ver bordes y todo XD antes era todo borrosidad y aunque las texturas hay algunas que no les da la gana cargarse, las que se cargan se ven algo más nítidas. A todo esto le he quitado todos los filtros gráficos que vienen por defecto y el HDR desactivado. También noto ligera mejoría en el rendimiento. La cámara del coche no tarda mil años en cambiar.

Lo dicho, espero que no sea autosugestión y se estén poniendo las pilas
A mi después del último parche me sigue dando el puto error ce108255-1 en PS5
Hay errores en el juego que no se solucionan con simples parches, pecó de demasiada ambición y se quedó por el camino, si esto lo hubiese sacado EA o Ubisoft no pasaría del 6.
suni0102 escribió:Hay errores en el juego que no se solucionan con simples parches, pecó de demasiada ambición y se quedó por el camino, si esto lo hubiese sacado EA o Ubisoft no pasaría del 6.

El doble rasero de la comunidad, si hubiera sido ubi estaria toda las redes con memes
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
yeiyei escribió:A mi después del último parche me sigue dando el puto error ce108255-1 en PS5

Seguro que es por el juego?
Silverquick85 escribió:
suni0102 escribió:Hay errores en el juego que no se solucionan con simples parches, pecó de demasiada ambición y se quedó por el camino, si esto lo hubiese sacado EA o Ubisoft no pasaría del 6.

El doble rasero de la comunidad, si hubiera sido ubi estaria toda las redes con memes

Pues como ahora.

HH!!!
anibaltw escribió:
yeiyei escribió:A mi después del último parche me sigue dando el puto error ce108255-1 en PS5

Mi ps5 0 errorsles CE...yo creo que todas las ps5 no son idénticas... igual que las ps4
Eh probado el juego un poquito con el nuevo parche y mejora la cosa, coincido con los compañeros le falta mucho pero a mejorado con el parche nuevo, esto da esperanzas a que por lo menos podamos disfrutarlo y divertirnos con el juego, también comentar el tema de los gráficos "hormigas" eso no a desaparecido y no entiendo el porqué lo hace, pero bueno, todo sea eso, jajajajajajajajaja, decir que lo voy a intentar jugar con las opciones de gráfico activadas y el jdr, por ahora lo dejare así, veremos si continúa...
Pues tras jugar ayer y hoy unas horas, y probar hace un rato el parche 1.04, aquí dejo mis impresiones. Impresiones no muy lejanas del 90% de usuarios que ya ha hablado por aquí.

Con el nuevo parche quizás vaya algo "más" fluido, pero sigue pegando algunos tirones de vez en cuando. Por no hablar de la borrosidad asquerosa que tiene.

- Se ve borroso, tanto con parche como sin él. Quitando el HDR y el resto de opciones, igual. Juego desde una PS4 Slim, y se que muchos dirán "es que no es 4K", pero he jugado a otros juegos también y la TV de por si hace un buen escalado desde 1080 que se ve de put* madre. Con este juego hace un escalado de mierd* porque es imposible con esa resolución a la que viene de serie.

- Mirar a lo lejos y no ver lo más mínimo definido, sólo hace que te sangren los ojos. Y si, voy a poner el mismo ejemplo que otros usuarios: Red Dead Redemption 2. Un juegazo y que, pese a que su HDR fue una basura en su salida (a día de hoy no se como estará), el juego lucía de put* madre desde la misma consola, tanto de cerca, como de lejos.

- Por no decir el tema de npcs/objetos que te aparecen en la cara sin comerlo ni beberlo.

- Me ha dado por probar a saltar del coche en marcha, a cierta velocidad... ¿y que me encuentro? Que el personaje se baja en seco y el coche sigue unos metros... ¿WHAT?. Quizás sea una chorrada, pero coñ*... tanto realismo y no sabemos hacer ni eso bien.

- Le pego un puñetazo a una valla, ni se inmuta. Le pego un puñetazo a un coche, ni se inmuta. Le pego un puñetazo a una boca de incendios, salta por los aires....

- ¿Ciudad viva? Pues estaré en la ciudad muerta, porque por casualidad me ha dado por salir con un coche robado fuera de la zona inicial, justo después de salir del apartamento para reunirte con cierto NPC, y he visto calles desérticas, aceras con cuatro gatos... No se, quizás sea el COVID, que también ha afectado a Night City.

- ¿Doblaje? Me parece muy bueno, puesto que mezcla diferentes acentos e idiomas, algo que si hace "viva" la ciudad (si no fuese por el punto anterior), y no como en otros juegos donde hay 3 voces contadas, y muy planas.

- ¿Jugabilidad/Movilidad? No está mal. No deja de ser un juego en primera persona, y cuesta acostumbrarse, teniendo en cuenta que no es un shooter al uso, si no un shooter/rpg y tienes que verlo todo.

- ¿IA de NPCs? Pues un poco basura en algunos aspectos. Me han disparado unos policías por el simple hecho de caminar delante de ellos, así, sin sentido.

- ¿Sobre los bugs? Bueno... que voy a contar que no se haya dicho ya... Armas que desaparecen, personajes haciendo un teletransporte, coches que se estrellan sin sentido...

Yo si soy un poco sibarita para los gráficos, por la generación en la que estamos (tanto actual, como anterior). Pero lo de este juego es infumable. Parece que estoy viendo un juego de PC con los gráficos al mínimo cuándo miro a lo lejos. Me jode porque, al igual que muchos, yo esperaba este juego con muchas ganas... y encontrarse con esto... es decepcionante.

No pido gráficos de PC, porque hasta el más ciego sabe que es imposible. Pero pido unos gráficos decentes para la PS4, puesto que hay muchos juegos que han sabido demostrar de lo que es capaz. Y que no me vengan los listos de "este juego es para la nueva generación, la culpa es vuestra por tener consolas obsoletas", porque este juego se comenzó con la idea de salir para PS4/XOne. Además de que ni siquiera hay juego para PS5 como tal... lo que de muestra aún más todo esto...

Y este hilo, para los que se quejan de que se "abra un hilo de quejas", es sobre Cyberpunk 2077, para lo bueno, o para lo malo, y por desgracia, a este le ha caído más malo que bueno.

En fin, esos son algunos de los puntos después de unas horas jugando, no muy distintas, como digo, de otros usuarios del foro.
anibaltw escribió:

Con el Sackboy no me pasa.
Pues mucho no ha mejorado por lo que se ve. Empiezo a pensar que, como comentaban algunos foreros, esto ya es insalvable, el juego va literalmente a pedales. Para arreglar esto haría falta rehacer el juego entero y pongo muy en duda que vayan a hacer eso a estas alturas teniendo pendiente el "parche"/upgrade para la nueva generación.

Huele a que parchearán lo más gordo acercándolo a algo "jugable" y listo, además me huele fatal que aún no hayan hecho declaraciones sabiendo lo queridos que son por la comunidad, que mínimo que una explicación sobre lo que pasa y si tienen planes para arreglarlo. Tampoco me la quiero jugar del todo, pero de haber expansiones no se yo si saldrán en ps4 viendo como funciona esto.

Por cierto, fuera ya del aspecto técnico en si, me parece lamentable ver las calles vacías completamente y escuchar voces y ruido como si hubiese una muchedumbre alrededor, me deja una sensación extrañísima.

dolfer escribió:Pues mucho no ha mejorado por lo que se ve. Empiezo a pensar que, como comentaban algunos foreros, esto ya es insalvable, el juego va literalmente a pedales. Para arreglar esto haría falta rehacer el juego entero y pongo muy en duda que vayan a hacer eso a estas alturas teniendo pendiente el "parche"/upgrade para la nueva generación.

Rehacer el juego es una exageración. Sería plausibles si el juego hubiera salido roto, pero el caso de este juego se parece más al caso de Unity que al de Anthem. Uno salió básicamente sin acabar y el otro verdaderamente roto. Lo que sí es que necesitara bastante parches y que si quieren meterle más mano tocará horas de trabajo o retrasar el parche next gen.

HH!!
The-Best escribió:

vs

Y que aún así se diga que no es comparable... venga hombre. Quizás no sea comparable en cuanto a lo que prometieron que iba tener (sobre cantidad de NPCs), pero los detalles que tiene ese juego, tanto a nivel de IA, como gráficamente.. es brutal. Y una PS4, ya fuese Slim o Fat, lo movía perfectamente.
... ¿Y mas alla del desastre tecnico y de los bugs?...

... ¿Que hay cuando el juego "funciona" mas o menos bien?:

- IA de chiste

- Conducción mediocre

- Gunplay tosco

- Control rígido

- Animaciones del montón

- Mundo abierto genérico

- Historia, se dice, que bastante buena (no puedo valorar, porque no la conozco entera)

-----

No destaca en nada, no inventa nada y como producto se mueve siempre por la mediocridad en todos sus apartados.

Juego de 6 (con el hype que nos dieron durante años)...

El juego tiende a mejorar tecnicamente con su parche de hace un rato (y eso es bueno)... pero lo alarmante es que aun se le siguen viendo las costuras a cascoporro (y no solo a nivel tecnico "parcheable", sino tambien en otros aspectos para los que ya poco se puede hacer).

Esto solo lo salva un milagro y crece en mi cada vez mas la idea de que podemos estar, perfectamente, ante uno de los mayores bluffs de la historia de esta industria.
Hola a todos.

Mi pregunta es simple, aunque leyendo vuestros comentarios me hago una idea de la respuesta...

... el juego merece la pena? Pq le tenía unas ganas tremendas, pero viendo que está cargado de bugs y que parece ser que en ps4 el juego pierde muchísimo en cuanto a calidad gráfica y velocidad, estoy a punto de echarme para atrás

Lo digo también, porque hay varias páginas que le encasquetan un 10, como meristation... cómo es esto posible, si está tan mal hecho para las consolas de esta generación?

Gracias!
@Taiyo Kazama Yo estoy igual que tu. Logicamente todo es relativo pero la respuesta logica a dia de hoy es que, a no ser que tengas unas ganas locas de jugar a este juego en concreto, no merece la pena.

Lo de las notas tiene facil respuesta, la compañia solo envió la version PC por lo que las reviews NO son de PS4.
Taiyo Kazama escribió:Hola a todos.

Mi pregunta es simple, aunque leyendo vuestros comentarios me hago una idea de la respuesta...

... el juego merece la pena? Pq le tenía unas ganas tremendas, pero viendo que está cargado de bugs y que parece ser que en ps4 el juego pierde muchísimo en cuanto a calidad gráfica y velocidad, estoy a punto de echarme para atrás

Lo digo también, porque hay varias páginas que le encasquetan un 10, como meristation... cómo es esto posible, si está tan mal hecho para las consolas de esta generación?

Gracias!

Yo estoy como tu, en cuanto a las puntuaciones de los medios, lo de siempre...

Para empezar, no tiene sentido que un juego de la generación de PS4/ONE (el primer teaser fue en el 2013!!!, no habían salido ni estas consolas al mercado) haya sido analizado sin probarlo en estas máquinas. Incluso por medios que están mayormente orientado solo a consolas.

Todos los medios han probado la versión de PC, esto ya tenía que haber hecho saltar las alarmas. ¿Has visto alguna GRAN aclaración sobre esto?. Yo solo vi mensajes al final sobre la versión probada, nada más. Ante estas situaciones los medios deberían de aclarar que la nota es exclusivamente para el sistema probado.

Más allá del despropósito de las versiones de PS4/ONE (que es como para devolver el juego y algo más), las pobres mecánicas de juego (tienes gameplays en PCs con 3090 en youtube para comprobarlo) que muestra en cuanto a IA, fisicas etc muestran cláramente que no se trata de un título que merezca un 10, la perfección. De ninguna manera.

Si a esto le sumamos los intereses comerciales (la cantidad de dinero por publicidad que han recibido los medios de este título ha sido abrumadora, solo había que fijarse en las portadas de las webs) pues apaga y vámonos.

Mi consejo, no lo compres, ni por asomo, espera que lo arreglen.
Me esta encantando! En ps5 ahora es 100% disfrutable y muy fluido

Gráficos pasables a 1080 pero definidos esta vez

Juego de 8.5 como witcher 3 a mi gustó,

Es sobresaliente en narrativa y ambientación y sonidoes notable en gunplay sigilo y gráficos en ps5

Media 8.8 mas no se le puede dar si no parchean todo

Tiene un 2 en metacritic jajajjaaj 1500 votos ya con ceros... Es que se lo han buscado solos , cuando se sienten robados pues....
Obviando el tema bugs, crasheos, FPS, texturas, resolucion y demas desastres tecnicos la verdad es que el juego parece bastante mediocre en cuanto a conducción, IA, gunplay, animaciones, etc.

A mi lo unico que me atrae es la direccion artistica, la idea de un open world en una enorme ciudad cyberpunk es muy atractiva, pero lo que es el juego en si, sinceramente...
7074 respuestas