Cyberpunk 2077

Al menos creo que la gran mayoria de usuarios de por aqui coincidimos.

La lastima es TODA la gente que habra comprado a ciegas el juego, sin saber, sin poder comparar e incluso que se sienta decepcionada y no pueda hacer eco de ello...o peor incluso que lo intente disfrutar y le salga toooda la cantidad de bugs y crasheos...

Al final el usuario que mas ha ganado fue el tipo ese que pillo vacaciones para el juego y cdp le regaló la coleccionista cuando le confirmaron que saldria el 19 de noviembre
Buenas se sabe si tiene un new game +?
leinad1990adj escribió:Buenas se sabe si tiene un new game +?

Nope y creo recordar que el juego tiene un momento de no retorno, la tipica de una mision final que no te deja continuar despues de pasartelo.

No lo puedo decir a ciencia cierta porque es algo que he leido random, yo aun no lo he acabado.
rezejoke escribió:Llevo un par de días leyendo el hilo con absoluta estupefacción. [facepalm] Mira que tenía a los polacos en mucha estima, por varias razones:

- The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos.
- Los dos DLC´s (Blood and Wine + Hearts of Stone) me parecieron una maravilla y un ejemplo a seguir en cuanto a su relación calidad/duración/precio.
- El estudio tiene, por lo general, unas políticas bastante decentes de cara a los consumidores: first day editions muy detalladas, actualización gratis a PS5 de The Witcher 3, etc...

Pero lo que han hecho aquí es una absoluta vergüenza y no tiene justificación. Y hablando de vergüenza: lo de la supuesta "prensa especializada" es de traca. "Bugs graciosos" en 3djuegos. "Versiones old gen" en hobbyconsolas para referirse a PS4 y XBOX One. ¡Que el juego iba a salir primero en Abril, cuando todavía faltaban 7 meses para PS5! ¿Qué clase de excusa es apelar a que "PS4/XBOX One lastran el verdadero potencial del juego"? Vaya panda de palmeros.

Al lado de lo que ha hecho CD Projekt Red... "enemigos del pueblo tradicionales" como Ubisoft o EA son hermanitas de la caridad [angelito]

Por lo que os leo a todos, The Witcher 3 también tuvo problemas en su lanzamiento. Yo lo jugué por primera vez el año pasado (4 después del lanzamiento) y me fue como la seda. En 2015... ¿la cosa fue tan grave como ahora o ni punto de comparación?

Suscribo todas tus palabras, y a tu pregunta: ni punto de comparación.
p&p escribió:
Black Wolft escribió:
ArsenLupin escribió:Imagen
Vi esto por Twitter, alguien sabe si será este el parche o es una fumada de alguien?

Ojala sea verdad lo de la borrosidad

Parece que si
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077-update-1-04-patch-notes-cyberpunk-1-04/

Si al final vamos a esperar con más ganas un parche que el propio juego.

Sé que soy pesado, pero todo lo que está ocurriendo no lo he visto en la vida. Es que ni los primeros juegos hace ya 6 años estaban en este estado.

Y cuándo sale ese parche??

No sé qué fuente tienen, pero en Reddit se comenta que saldrá el 15 de diciembre.
Pero si todavía no ha salido el 1.03 como va a salir el 1.04? [qmparto]
amane_kurosaki escribió:Yo ya he reclamado varias veces a SONY para que devuelva la pasta aunque no valdrá para nada pero por lo menos que se enteren.

Es algo que podríamos hacer todos. No nos cuesta nada y el "no" ya lo tenemos.

Tal vez, cuando reciban 80, 90 solicitudes de reembolso decidan investigar qué pasa

Yo lo voy a hacer.
PJP escribió:Al menos creo que la gran mayoria de usuarios de por aqui coincidimos.

La lastima es TODA la gente que habra comprado a ciegas el juego, sin saber, sin poder comparar e incluso que se sienta decepcionada y no pueda hacer eco de ello...o peor incluso que lo intente disfrutar y le salga toooda la cantidad de bugs y crasheos...

Al final el usuario que mas ha ganado fue el tipo ese que pillo vacaciones para el juego y cdp le regaló la coleccionista cuando le confirmaron que saldria el 19 de noviembre

toda esa gente, entre los que me incluyo, somos los que fuimos estafados por Sony, cdprojekt, medios especializados, etc. Que al fin y al cabo somos los que les damos de comer entre la expectación que generamos por los juegos y el dinero que nos gastamos en ellos.
g77 escribió:
p&p escribió:
Black Wolft escribió:
Ojala sea verdad lo de la borrosidad

Parece que si
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077-update-1-04-patch-notes-cyberpunk-1-04/

Si al final vamos a esperar con más ganas un parche que el propio juego.

Sé que soy pesado, pero todo lo que está ocurriendo no lo he visto en la vida. Es que ni los primeros juegos hace ya 6 años estaban en este estado.

Y cuándo sale ese parche??

No sé qué fuente tienen, pero en Reddit se comenta que saldrá el 15 de diciembre.

Ojala sea verdad lo de la borrosidad , pero vamos para arreglar todos los problemas se necesitan varios
Imagen
Jdr el juego se verá borroso, pero en el tema penes, hay hasta cuadros y bien definidos, será hay donde se le va toda la carga gráfica al juego jajajajajajajaja ( una pequeña broma para suavizar los ánimos y los enfados con el juego)
nature-punk escribió:
PJP escribió:Al menos creo que la gran mayoria de usuarios de por aqui coincidimos.

toda esa gente, entre los que me incluyo, somos los que fuimos estafados por Sony, cdprojekt, medios especializados, etc. Que al fin y al cabo somos los que les damos de comer entre la expectación que generamos por los juegos y el dinero que nos gastamos en ellos.

a ver, que esperais de un sistema de 1.8 Tflops y una calculadora por procesador ante el primer juego "next gen" por que si señores, esto es Next Gen, es lo mas bruto que he visto en mi vida en PC, la PS4 da para lo que da, es que ni tenia que haner salido para PS4, directamente en PS5, XsX y PC
kikomanco escribió:
nature-punk escribió:

a ver, que esperais de un sistema de 1.8 Tflops y una calculadora por procesador ante el primer juego "next gen" por que si señores, esto es Next Gen, es lo mas bruto que he visto en mi vida en PC, la PS4 da para lo que da, es que ni tenia que haner salido para PS4, directamente en PS5, XsX y PC

Repito, da para lo que el desarrollador quiere que de. Da para el red dead redemption 2, the last of us 2, ghost of tsushima, battlefield 5, days gone...

El que no da es cd projekt.
Black Wolft escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas se sabe si tiene un new game +?

Nope y creo recordar que el juego tiene un momento de no retorno, la tipica de una mision final que no te deja continuar despues de pasartelo.

No lo puedo decir a ciencia cierta porque es algo que he leido random, yo aun no lo he acabado.

Lo tiene seguro, en las partidas guardadas de PC aparece una variable booleana que lo indica.
Dudaba si comprarlo en PS4 y jugarlo en PS5 de momento hasta el parche y menos mal que al final lo compré para PC.
Pero vamos, la cantidad de bugs que tiene de no haber testeado nada y el rendimiento en una 2080 deja bastante que desear.

Habría necesitado otros 8 años de pulido.
@kikomanco

[fiu]

https://www.ign.com/articles/2018/06/15 ... n-consoles

E3 2018: Cyberpunk 2077 is Targeting Current-Gen Consoles

"I've heard a number of people say that," Quest Designer Patrick Mills told Game Informer at E3 today
when asked if Cyberpunk might be a next-gen game. "The current console generation is what we're aiming for. We are aiming for Xbox One, PlayStation 4, and of course PC as well."

https://www.pushsquare.com/news/2019/07 ... ing_on_ps4

Cyberpunk 2077 Dev Reassures the Game Will Be 'Amazing' on PS4

The Polish studio has come out and said that there's nothing to worry about, though. Speaking to Wccftech, CD Projekt Red's Alvin Liu reassures that Cyberpunk 2077's "very custom engine" makes optimisation easy, regardless of platform. "We’re targeting consoles as first class platforms and it looks amazing there," says Liu.

Y como estas declaraciones hay mil hablando de diferentes aspectos del juego que han sido un fail absoluto al final como por ejemplo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-diarias/

Cyberpunk 2077 tendrá más de 1000 personajes con rutinas diarias
CD Projekt Red ha anunciado que muchos de los NPC que poblarán Night City tendrán comportamientos y rutinas diseñados a mano; también han hablado del diseño de misiones.

Todo mentiras. Normal que la gente este cabreada.
Señores, en este tema estamos yendo muchísimo más allá en todos los aspectos con respecto a otros lanzamientos de otras compañías.

Me explico:
Aquí hay gente que está planteando el tema como si esta version PS4 Fat del juego hubiera salido al mercado "tan rota como otros lanzamientos de otras compañías" y, al mismo tiempo, cómo que lo que no nos dejara jugar fueran solo los bugs y los glitches....

Bueno: pues NO y NO (a las 2 cosas).

Punto 1) El juego es lo más roto en día 1 que yo he visto en la vida de este hardware. Simple y llanamente.
Se intenta comparar con los lanzamientos de Andrómeda, cosas de Bethesda, cosas de Ubi o el Witcher 3...
Bueno, pues que sepáis todos que, aún con los grandes problemas que todas esas cosas tuvieron en su lanzamiento, TODO ELLO en su dia 1 es gloria bendita en comparación directa a cómo está ahora mismo este juego en su dia 1. Cyberpunk va varios pasos mas alla (en malo) a todos esos ejemplos.

Punto 2) No, señores. Aquí los bugs y los glitchés son lo de menos y no hemos dejado de jugar por ellos. De hecho, en mi experiencia con el juego, apenas tuve un par de cosas menores en este sentido.
No amigos, no es el tema: lo que verdaderamente aquí te impide jugar y te jode la experiencia no son 4 bugs, lo que verdaderamente aquí te impide jugar y te jode la experiencia es ver en tu tele un absoluto aborto de producto borroso, con una resolución de PlayStation 3, moviendose a 17 fps y rallando a un nivel que entra de lleno dentro de lo que es un producto impublicable... ESO es lo que te impide jugar; no los bugs (no nos equivoquemos).

A mí los bugs y los glitchés casi que me la pelan, porque eso ya es una constante en estos tiempos y sí que se va arreglando con parches. Aqui lo que realmente ocurre es que, literalmente, TE DUELE LA VISTA cuando llevas intentando jugar media hora.

No no son los bugs (que tambien los hay, pero bueno)...

Era solo por aportar un poco de perspectiva.

Fijaos cómo tiene que estar el patio para que las tiendas digitales se planteen hacer refunds..... (y después vienen tres aquí intentando vendernos qué es lo mejor que han jugado en años) [carcajad]

Yo insisto: llevo dos días perplejo y, para mí, esto no tiene precedentes a este nivel (y tener el hype más alto que nunca también ha contribuido a empeorar el panorama).

En fin....
kikomanco escribió:
nature-punk escribió:

La cosa es que se presento en 2013, donde la next gen era PS4 Y XONE, han tardado 8 años en sacarlo (4 de desarrollo) con lo cual han pasado de optimizar, y les ha venido bien que salia PS5 y Xbox Series, para tirarlo via potencia bruta y no optimizado.
kikomanco escribió:
nature-punk escribió:

¿Y al que bloquean por troll es a mi por decir anteayer que en PS4 slim se veía muy chungo?...
Llegas tu todo chulo y te pegas un flameo así bien guapo, eres el puto amo [tadoramo]
kikomanco escribió:
nature-punk escribió:

Pero que dices.. dile eso a Horizon, RDR2, TLOU2, ghost of tushima, spiderMan... etc etc... la chapuza que han hecho no tiene justificación ninguna.

[facepalm]
Si es que lo grave no es que sea una chapuza, sino que llevan estos 8 años hypeando el juego y diciendo que iba a funcionar genial en PS4 y Xbox. Todo mentiras. Me recuerda a cuando negaban el downgrade de The Witcher 3 [qmparto]
nachobarro escribió:Si es que lo grave no es que sea una chapuza, sino que llevan estos 8 años hypeando el juego y diciendo que iba a funcionar genial en PS4 y Xbox. Todo mentiras. Me recuerda a cuando negaban el downgrade de The Witcher 3 [qmparto]

Ya lo dijo un compañero mas atrás. Estrategia rastrera, no les quedaba otra
Lo peor de este hilo, con diferencia, son los chulitos (quiero creer que críos...) que tienen una consola next gen o un pc pepino que vienen aquí a mofarse de gente que por A o por B no se lo puede permitir (o no ha podido conseguirlo) y está sufriendo un problema bastante grave con este lanzamiento. Demuestra una falta de empatía y solidaridad brutal... porque no se pueden dar collejas en los foros que si no... [carcajad]
Lovedrive escribió:Lo peor de este hilo, con diferencia, son los chulitos (quiero creer que críos...) que tienen una consola next gen o un pc pepino que vienen aquí a mofarse de gente que por A o por B no se lo puede permitir (o no ha podido conseguirlo) y está sufriendo un problema bastante grave con este lanzamiento. Demuestra una falta de empatía y solidaridad brutal... porque no se pueden dar collejas en los foros que si no... [carcajad]

Lo peor es que sea gente con tal cantidad de mensajes. Que se suelten esas troleadas y que nadie haga nada. Y que luego encima se bloqueen mensajes de gente con no muchos mensajes que solo dan su opinión ..
Bueno creo que soy de las pocas que está disfrutando del juego, llevo poco eso si,2 horas y pico, ya que entre que ayer fui a por el juego tarde y entre que se instala y se descarga el parche no he podido jugar casi nada.
Estoy jugando en ps4 slim, corvo/ chico y en general salvo algún bug gráfico o carga de texturas, me está gustando mucho, que se podía mejorar no lo dudo, pero de momento (cruzo dedos) no he tenido ningún crasheo ni ningún bug gordo.
He leído por encima todo el debate, pero sinceramente, yo estoy disfrutando del juego. Espero que lo mejoren si, que llegue pronto los parches pero para mi de momento es disfrutable.
Seguro que CDP no se va a quedar sentado viendo todo lo que está repercutiendo con el tema de PS4/XBOX one, en breve tendremos parche y podremos disfrutar aún más de la experiencia.
Seguiré pasando por aquí para enterarme de cuando sale el parche y lo que trae, por lo demás, intentad ver las cosas de otra manera porque os va a dar algo [angelito]
Ya hablaré cuando lleve más tiempo de juego.
Saludos.
Hola a todos, les cuento mi experiencia con Cyberpunk en PS4 fat hasta el momento y algunas reflexiones:

Inicié mi primera partida a las 00:00 hrs. del 10 de diciembre. Lo primero que llamó mi atención fue la resolución. El juego va entre 720 y 960 píxeles. Esto fue un poco decepcionante pero pensé que lo realmente importante era la fluidez. Y no tuve ningún inconveniente hasta los tutoriales. Lo malo vino luego que V salió de su apartamento. Los NPCs presentaban diversos problemas de estabilidad que fueron agravándose conforme fui explorando zonas más amplias. Incluso llamé a mi hermano para que viera cómo se veía el juego y llegamos a la conclusión de que GTA V en PS3 lucía y rendía mejor que lo que estábamos apreciando en pantalla. Lo más terrorífico era la demora en la carga del rostro de Jackie; su cara era un amasijo de carne sin forma. Este detalle y el agresivo popping, las constantes caídas de FR, además de ver a mi V sin brazos en el espejo de su departamento acabaron por convencerme de dejar de jugar. Pensé: Es una lástima, pero el juego realmente está injugable. Demonios, había esperado este juego con la devoción de un crío en navidad. Y ahora no solo no podía jugar sino que mi consola tan querida había mostrado sus vergüenzas de una forma tan penosa. Pero he jugado GTA V, RDR2, TloU, Days Gone, FFXV, todos juegos tan exigentes como maravillosos y sin mayores inconvenientes. Resolví ver si a otros les pasaba lo mismo que a mí. Acabé viendo esos videos de twitter que imagino, hemos visto todos. Sí, ese con la canción de Jurassic World tan patético como inverosímil. No lo podía creer. CD Project Red nos la había colado. No pudieron renunciar al parque de millones de PS4s...en fin.

Con mis ganas de jugar intactas, me dispuse a continuar con mi partida de Far Cry 4, juego que tenía pendiente y que me ayudó a aplacar la espera por Cyberpunk 2077. Entonces decidí ver si tal vez había alguna actualización pendiente para Cyberpunk 2077 pensando que tal vez era esa la causa de los problemas. Pero no. Sí noté que había una actualización pendiente de Sony. La 8.03 de PS4. Me pregunté en tanta desesperación si tal vez ese sería el inconveniente. Por increíble que parezca, al iniciar una nueva partida de Cyberpunk, noté una sustancial mejora del rendimiento. Sobretodo de la fluidez del juego. La resolución también mejoró ligeramente. Pude tener una sesión ininterrumpida de 4 horas y la verdad todo fue muy bien. Sin glitches ni bugs, con su problema, eso sí, de resolución; fui capaz de meterme en la historia del juego y en disfrutar de unos buenos tiroteos sin mayores inconvenientes.

La verdad no tengo muy claro si realmente ese era el problema. Sin embargo en mi caso ha funcionado y creo que es muy probable que a más de uno le haya pasado lo mismo.

Ahora estoy a la espera de la actualización 1.03 para ver si hay aún espacio para una mejora sustancial. Esperemos que así sea. Por lo pronto seguiré disfrutando de lo que nos queda a los usuarios de las consolas "viejas".
Lovedrive escribió:Lo peor de este hilo, con diferencia, son los chulitos (quiero creer que críos...) que tienen una consola next gen o un pc pepino que vienen aquí a mofarse de gente que por A o por B no se lo puede permitir (o no ha podido conseguirlo) y está sufriendo un problema bastante grave con este lanzamiento. Demuestra una falta de empatía y solidaridad brutal... porque no se pueden dar collejas en los foros que si no... [carcajad]

Si te sirve de consuelo en la anglosphera es lo mismo [+risas] Hay una especie de clasismo videojueguil generalizado bastante tonto, cada uno quiere convencerse de que su inversión le sitúa en un plano superior de existencia o algo así. El problema realmente no es que quieran hacer juegos exclusivamente para PC gamers de nivel alto, si no que quieran hacerlos pero no se conformen con el dinero de dichos PC gamers sino que pidan el mismo dinero al enorme publico consolero a cambio de un churro y medio. (Aún me dura el mareo joder [burla3] ).
kikomanco escribió:
nature-punk escribió:

Se espera algo similar a tlou2, spiderman, got, horizon, gow, etc, que tambien usan solo 1.8 tf.
Hubiese bastado con bajar correctamente los settings.
1080/30 fps, no rt y menor carga gráfica en general,
El juego debería jugarse decentemente.
No se entiende la chapuza que han hecho.
Yo ya he pedido el reembolso, no colará pero bueno
FreddACR escribió:Hola a todos, les cuento mi experiencia con Cyberpunk en PS4 fat hasta el momento y algunas reflexiones:

Inicié mi primera partida a las 00:00 hrs. del 10 de diciembre. Lo primero que llamó mi atención fue la resolución. El juego va entre 720 y 960 píxeles. Esto fue un poco decepcionante pero pensé que lo realmente importante era la fluidez. Y no tuve ningún inconveniente hasta los tutoriales. Lo malo vino luego que V salió de su apartamento. Los NPCs presentaban diversos problemas de estabilidad que fueron agravándose conforme fui explorando zonas más amplias. Incluso llamé a mi hermano para que viera cómo se veía el juego y llegamos a la conclusión de que GTA V en PS3 lucía y rendía mejor que lo que estábamos apreciando en pantalla. Lo más terrorífico era la demora en la carga del rostro de Jackie; su cara era un amasijo de carne sin forma. Este detalle y el agresivo popping, las constantes caídas de FR, además de ver a mi V sin brazos en el espejo de su departamento acabaron por convencerme de dejar de jugar. Pensé: Es una lástima, pero el juego realmente está injugable. Demonios, había esperado este juego con la devoción de un crío en navidad. Y ahora no solo no podía jugar sino que mi consola tan querida había mostrado sus vergüenzas de una forma tan penosa. Pero he jugado GTA V, RDR2, TloU, Days Gone, FFXV, todos juegos tan exigentes como maravillosos y sin mayores inconvenientes. Resolví ver si a otros les pasaba lo mismo que a mí. Acabé viendo esos videos de twitter que imagino, hemos visto todos. Sí, ese con la canción de Jurassic World tan patético como inverosímil. No lo podía creer. CD Project Red nos la había colado. No pudieron renunciar al parque de millones de PS4s...en fin.

Con mis ganas de jugar intactas, me dispuse a continuar con mi partida de Far Cry 4, juego que tenía pendiente y que me ayudó a aplacar la espera por Cyberpunk 2077. Entonces decidí ver si tal vez había alguna actualización pendiente para Cyberpunk 2077 pensando que tal vez era esa la causa de los problemas. Pero no. Sí noté que había una actualización pendiente de Sony. La 8.03 de PS4. Me pregunté en tanta desesperación si tal vez ese sería el inconveniente. Por increíble que parezca, al iniciar una nueva partida de Cyberpunk, noté una sustancial mejora del rendimiento. Sobretodo de la fluidez del juego. La resolución también mejoró ligeramente. Pude tener una sesión ininterrumpida de 4 horas y la verdad todo fue muy bien. Sin glitches ni bugs, con su problema, eso sí, de resolución; fui capaz de meterme en la historia del juego y en disfrutar de unos buenos tiroteos sin mayores inconvenientes.

La verdad no tengo muy claro si realmente ese era el problema. Sin embargo en mi caso ha funcionado y creo que es muy probable que a más de uno le haya pasado lo mismo.

Ahora estoy a la espera de la actualización 1.03 para ver si hay aún espacio para una mejora sustancial. Esperemos que así sea. Por lo pronto seguiré disfrutando de lo que nos queda a los usuarios de las consolas "viejas".

Pero es que esos videos de la canción de jurasic world se sabe de siempre que eran en pc¿ no?,¿O me estoy yo perdiendo algo?,dices que os la han colado pero creo que tampoco es así.
Corregidme si me equivoco.
Es una pena los problemas a nivel técnico del juego.. porque como juego en sí es muy muy bueno yo lo probé en PC por curiosidad y joder no hay color en todo (al final seguiré ahí y en consola me esperaré a jugarlo en PS5 con sus parches correspondientes y eso que en PS4 Pro a mi no me daba problemas..).. no es normal lo que han hecho como han comentado han tirado para adelante con lo que había y claro.. lo que yo me pregunto es.. como estaría el juego hace 4 meses? si lo han retrasado unas cuantas veces...

Al menos esperemos que saquen parches rápìdo para solucionar crasheos, bugs y unos fps lo más estable posibles.
The-Best escribió:Ya se pueden dejar reviews en metacritic:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... rpunk-2077

Pues ya tienen su 0
una pregunta como es el juego de hackeo el de los numeros ,salen dos filas de numeros lado derecho e izquierda un cuadrado con numeros,pero no me queda claro no consigo hacer las dos lineas de la derecha
kikomanco escribió:
nature-punk escribió:

Con la IA de ameba mononeuronal que se gastan los NPCs tendrían que sobrarles 1.5Tflops.
Pues a mi en ps5 cero problemas de momento,lo estoy disfrutando,supongo que será en ps4 donde más falla.
Darkcy escribió:

imaginaos si debe ser grave la cosa xDD y algunos por aqui llamando hater a la gente que se queja de la mierda que se ve en la multitud de gameplays que no paran de salir de las versiones de Ps4/One en los que se aprecia el desastroso lanzamiento del juego

Es que en PS4 base da pena, pero en FAT One eso es todavía peor. Yo jamás he jugado a algo con un rendimiento tan lamentable. Jamás. Tal habrá sido el maremagnum que en Microsoft estarán recibiendo miles y miles de reclamaciones de devolución porque es que va nefastamente mal. Eso no debería ser comercializado.
Esta es otra...
Por que el modus operandi empieza a ser el mismo, sale un juego roto a nivel de rendimiento, resolución y framerate, que actúa como cortina de humo para ocultar su tosquedad jugable.
"Esto, mañana o pasado, sino el año que viene estará todo pulido y estable"... y cuando llega ese día parece que está ya todo solucionado: "juegazo ya os lo decía yo"... pero el juego sigue siendo en el plano jugable igual de tosco, pero como ahora funciona estable parece que nos han hecho un favor.
O sea, que ya da igual la calidad del gameplay, con que no este roto el juego ya es suficiente: "juegazo que va muy fino"... pero si es que todo videojuego o producto debería ir fino desde su lanzamiento, eso ni se aplaude, eso se exige.
Bueno, me acaban de hacer efectiva la devolución del juego comprado vía PS Store, después de leer un compañero de este hilo que decía que estaba haciendo reclamos, me dispuse a hacerlo por mi cuenta, algunas aclaraciones:
. Compre el juego en el store de USA, por lo que obviamente el chat fue con el soporte de dicha tienda
. Aunque descargue e instale el juego, todavía no lo había iniciado, desconozco si importara en algo pero a raíz de esto pude empezar con el reclamo, lo describo a continuación:

Lo primero que hice fue pedir la devolución por el sistema "oficial", que es un chatbot que hace 7 preguntas y en caso de no reunir las condiciones, rechaza la devolución. Lo hice igual sabiendo que me iba a rechazar, y de hecho cuando me pregunto si lo había descargado y respondí que si, me rechazó y me dio un ID de soporte, que luego me pidió el agente.
Luego de esto, fui al soporte de juegos en general e inicie un chat con un agente de soporte en vivo, en resumen le dije que tenia un problema con un juego, que ese juego era Cyberpunk 2077, que lo había pre descargado y había intentado iniciarlo una vez, el juego me tiro error y ya no había intentado nuevamente, luego mire en la comunidad y en foros acerca de problemas con este juego y me encontré con que mucha gente estaba teniendo problemas con el mismo de diversa Indole, por lo que si no iba a poder disfrutar como se debe por un producto por el cual pague el precio completo, que me gustaría una devolución, a la cual el agente accedió luego de verificar ciertos datos y de pedirme el ID de soporte que me dio el chatbot al principio. Después de unos minutos, el agente me dijo que ya me había hecho la devolución a la tarjeta de crédito, y efectivamente corrobore en mi PS4 que el juego ya no esta mas en mi biblioteca y en el Store aparece el precio a pagar por el juego como si nunca lo hubiera comprado.

Desconozco si esto fue así de fácil por que el juego esta teniendo problemas serios en cuanto a rendimiento y les están llegando muchísimos reclamos o simplemente fue una cuestión de suerte, lo cierto es que por intentar no se pierde nada, y cuando el juego este en condiciones, no tendré reparos en volver a pasar por caja para disfrutarlo (seguramente cuando me pueda permitir la PS5)

Espero que sea de ayuda.
Preparando el parche 1.04...
Pobres, deben estar teniendo un currazo de la ostia bajo látigo esta semana.... -.-
En fin, paciencia. AL MENOS LO PODEMOS JUGAR EN PS4.

Lo único que me jodería sería que me petara la play por culpa del juego. Espero que no pase eso por una mala optimización y se queme.
Zeon_XP escribió:Preparando el parche 1.04...
Pobres, deben estar teniendo un currazo de la ostia bajo látigo esta semana.... -.-

Lo único que me jodería sería que me petara la play por culpa del juego. Espero que no pase eso por una mala optimización y se queme.

Creo que solo Anthem tiene ese gran honor de joder las PS4.
SAKUYA escribió:Bueno creo que soy de las pocas que está disfrutando del juego, llevo poco eso si,2 horas y pico, ya que entre que ayer fui a por el juego tarde y entre que se instala y se descarga el parche no he podido jugar casi nada.
Estoy jugando en ps4 slim, corvo/ chico y en general salvo algún bug gráfico o carga de texturas, me está gustando mucho, que se podía mejorar no lo dudo, pero de momento (cruzo dedos) no he tenido ningún crasheo ni ningún bug gordo.
He leído por encima todo el debate, pero sinceramente, yo estoy disfrutando del juego. Espero que lo mejoren si, que llegue pronto los parches pero para mi de momento es disfrutable.
Seguro que CDP no se va a quedar sentado viendo todo lo que está repercutiendo con el tema de PS4/XBOX one, en breve tendremos parche y podremos disfrutar aún más de la experiencia.
Seguiré pasando por aquí para enterarme de cuando sale el parche y lo que trae, por lo demás, intentad ver las cosas de otra manera porque os va a dar algo [angelito]
Ya hablaré cuando lleve más tiempo de juego.
Saludos.

Hay más gente que lo estamos disfrutando lo que pasa es que hacemos menos ruido y otros directamente no postean porque dedican ese tiempo a jugar y disfrutar, no todo el mundo esta pendiente de analizar el juego con ojo bionico y contando frames (respeto como no puede ser de otra manera al que le guste hacer eso, o le de vital importancia a los aspectos tecnicos) eso no quita de que haya que ser criticos y es verdad que tiene bugs y graficamente no tiene el trabajo que deberia y esperemos que los parches lo arreglen pero yo me centro más en jugar en ps4 pro y creedme se hace perfectamente, pero por lo que se lee aqui en la ps4 normal, ahi no puedo opinar porque no la tengo, según dicen presenta más problemas como errores que te sacan del juego, mucho más bugs y peor rendimiento en general, solo espero que CDProjekt solucione esto rapido para que los compañeros con la ps4 fat/slim puedan jugarlo en condiciones y disfrutarlo como lo estoy haciendo yo.
Dejad 0 en metacritic los de ps4 yo le pondre un 6 porque en ps5 es un 6

1200p asi no CDP en ps5

Necesito parche de antiborrosidad ya este juego tiene que tener mala nota en ps4 para que aprendan a no mentir, dijeron sin bugs y iba muy decente en ps4 es mentira

En ps5 chapuza pero es jugable
Directo a Wallapop sin desprecintar. Al final he tenido suerte y he ganado 5 eurillos con la operación, que si no estaría cabreado como una mona.
Y este muchacho porque escribe desde bloqueado. [fumando]
maxitunning escribió:una pregunta como es el juego de hackeo el de los numeros ,salen dos filas de numeros lado derecho e izquierda un cuadrado con numeros,pero no me queda claro no consigo hacer las dos lineas de la derecha

Del cuadrado de la izquierda seleccionas los números, empiezas en la primera fila, después se activa la columna del primer número que has elegido, después otra fila y así sucesivamente.

Tienes que escribir el código que te aparece para completar el hackeo, en función de tu búfer podrás elegir más o menos números, si quieres activar más de uno a la vez puedes solapar la ''frase'' con los números que coincidan.
Zeon_XP escribió:Preparando el parche 1.04...

Han retrasado el juego para, según ellos, tener "la experiencia más satisfactoria posible con el juego"

Pues menos mal. Menos mal que no lo compré...
Que alguien le diga a CDProjekt que ponga a sus trabajadores a arreglar la basura que es el juego en PS4 y One, y no los tengan poniendo imbecilidades en Metacritic en cuanto a versiones old gen:

Best game I ve every played! Deep immersive storytelling, great voice acting, awesome gameplay environment you lose yourself exploring. Thank you CDPR and everyone that worked on this masterpiece. Favourite game of all times forever 10.000!
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este muchacho porque escribe desde bloqueado. [fumando]

Por trollear.

Aunque es curioso, ya que dijo que dejaría el hilo hace como 3 días.

HH!!

Es que esta comunidad (la de los videojuegos) es de las más toxicas que hay en la actualidad. Que hay muy buena gente? Por supuesto, pero hay cada uno que deja mucho que desear.

Y volviendo al juego, la verdad es que me parece bochornoso lo que ha hecho CD Project con este videojuego. Absolutamente lamentable sacar al mercado un producto así.
@Asterun- cierto se que tiene errores y fallos gráficos eso no lo digo, pero dentro de lo que cabe mi Slim lo está tirando dentro de lo que cabe de manera correcta y jugable, soy de las pocas que con los juegos sufre de bugs o errores graves, será que mi ps4 es especial, no lo sé.
Eso si respeto a los que critican y con razón el estado del juego, pero para mi de momento disfrutable y con ganas de seguir dándole caña en cuanto termine de cenar, seguro que en breves tendremos parche que dejará el juego en muy buen estado [beer]
7074 respuestas