› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leinad1990adj escribió:Buenas se sabe si tiene un new game +?
rezejoke escribió:Llevo un par de días leyendo el hilo con absoluta estupefacción. Mira que tenía a los polacos en mucha estima, por varias razones:
- The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos.
- Los dos DLC´s (Blood and Wine + Hearts of Stone) me parecieron una maravilla y un ejemplo a seguir en cuanto a su relación calidad/duración/precio.
- El estudio tiene, por lo general, unas políticas bastante decentes de cara a los consumidores: first day editions muy detalladas, actualización gratis a PS5 de The Witcher 3, etc...
Pero lo que han hecho aquí es una absoluta vergüenza y no tiene justificación. Y hablando de vergüenza: lo de la supuesta "prensa especializada" es de traca. "Bugs graciosos" en 3djuegos. "Versiones old gen" en hobbyconsolas para referirse a PS4 y XBOX One. ¡Que el juego iba a salir primero en Abril, cuando todavía faltaban 7 meses para PS5! ¿Qué clase de excusa es apelar a que "PS4/XBOX One lastran el verdadero potencial del juego"? Vaya panda de palmeros.
Al lado de lo que ha hecho CD Projekt Red... "enemigos del pueblo tradicionales" como Ubisoft o EA son hermanitas de la caridad
Por lo que os leo a todos, The Witcher 3 también tuvo problemas en su lanzamiento. Yo lo jugué por primera vez el año pasado (4 después del lanzamiento) y me fue como la seda. En 2015... ¿la cosa fue tan grave como ahora o ni punto de comparación?
p&p escribió:Black Wolft escribió:
Ojala sea verdad lo de la borrosidad
Parece que si
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077-update-1-04-patch-notes-cyberpunk-1-04/
Si al final vamos a esperar con más ganas un parche que el propio juego.
Sé que soy pesado, pero todo lo que está ocurriendo no lo he visto en la vida. Es que ni los primeros juegos hace ya 6 años estaban en este estado.
Y cuándo sale ese parche??
amane_kurosaki escribió:Yo ya he reclamado varias veces a SONY para que devuelva la pasta aunque no valdrá para nada pero por lo menos que se enteren.
PJP escribió:Al menos creo que la gran mayoria de usuarios de por aqui coincidimos.
La lastima es TODA la gente que habra comprado a ciegas el juego, sin saber, sin poder comparar e incluso que se sienta decepcionada y no pueda hacer eco de ello...o peor incluso que lo intente disfrutar y le salga toooda la cantidad de bugs y crasheos...
Al final el usuario que mas ha ganado fue el tipo ese que pillo vacaciones para el juego y cdp le regaló la coleccionista cuando le confirmaron que saldria el 19 de noviembre
g77 escribió:p&p escribió:Black Wolft escribió:
Ojala sea verdad lo de la borrosidad
Parece que si
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077-update-1-04-patch-notes-cyberpunk-1-04/
Si al final vamos a esperar con más ganas un parche que el propio juego.
Sé que soy pesado, pero todo lo que está ocurriendo no lo he visto en la vida. Es que ni los primeros juegos hace ya 6 años estaban en este estado.
Y cuándo sale ese parche??
No sé qué fuente tienen, pero en Reddit se comenta que saldrá el 15 de diciembre.
nature-punk escribió:PJP escribió:Al menos creo que la gran mayoria de usuarios de por aqui coincidimos.
La lastima es TODA la gente que habra comprado a ciegas el juego, sin saber, sin poder comparar e incluso que se sienta decepcionada y no pueda hacer eco de ello...o peor incluso que lo intente disfrutar y le salga toooda la cantidad de bugs y crasheos...
Al final el usuario que mas ha ganado fue el tipo ese que pillo vacaciones para el juego y cdp le regaló la coleccionista cuando le confirmaron que saldria el 19 de noviembre
toda esa gente, entre los que me incluyo, somos los que fuimos estafados por Sony, cdprojekt, medios especializados, etc. Que al fin y al cabo somos los que les damos de comer entre la expectación que generamos por los juegos y el dinero que nos gastamos en ellos.
kikomanco escribió:nature-punk escribió:PJP escribió:Al menos creo que la gran mayoria de usuarios de por aqui coincidimos.
toda esa gente, entre los que me incluyo, somos los que fuimos estafados por Sony, cdprojekt, medios especializados, etc. Que al fin y al cabo somos los que les damos de comer entre la expectación que generamos por los juegos y el dinero que nos gastamos en ellos.
a ver, que esperais de un sistema de 1.8 Tflops y una calculadora por procesador ante el primer juego "next gen" por que si señores, esto es Next Gen, es lo mas bruto que he visto en mi vida en PC, la PS4 da para lo que da, es que ni tenia que haner salido para PS4, directamente en PS5, XsX y PC
Black Wolft escribió:leinad1990adj escribió:Buenas se sabe si tiene un new game +?
Nope y creo recordar que el juego tiene un momento de no retorno, la tipica de una mision final que no te deja continuar despues de pasartelo.
No lo puedo decir a ciencia cierta porque es algo que he leido random, yo aun no lo he acabado.
E3 2018: Cyberpunk 2077 is Targeting Current-Gen Consoles
"I've heard a number of people say that," Quest Designer Patrick Mills told Game Informer at E3 today
when asked if Cyberpunk might be a next-gen game. "The current console generation is what we're aiming for. We are aiming for Xbox One, PlayStation 4, and of course PC as well."
Cyberpunk 2077 Dev Reassures the Game Will Be 'Amazing' on PS4
The Polish studio has come out and said that there's nothing to worry about, though. Speaking to Wccftech, CD Projekt Red's Alvin Liu reassures that Cyberpunk 2077's "very custom engine" makes optimisation easy, regardless of platform. "We’re targeting consoles as first class platforms and it looks amazing there," says Liu.
Cyberpunk 2077 tendrá más de 1000 personajes con rutinas diarias
CD Projekt Red ha anunciado que muchos de los NPC que poblarán Night City tendrán comportamientos y rutinas diseñados a mano; también han hablado del diseño de misiones.
kikomanco escribió:nature-punk escribió:PJP escribió:Al menos creo que la gran mayoria de usuarios de por aqui coincidimos.
a ver, que esperais de un sistema de 1.8 Tflops y una calculadora por procesador ante el primer juego "next gen" por que si señores, esto es Next Gen, es lo mas bruto que he visto en mi vida en PC, la PS4 da para lo que da, es que ni tenia que haner salido para PS4, directamente en PS5, XsX y PC
nachobarro escribió:Si es que lo grave no es que sea una chapuza, sino que llevan estos 8 años hypeando el juego y diciendo que iba a funcionar genial en PS4 y Xbox. Todo mentiras. Me recuerda a cuando negaban el downgrade de The Witcher 3
Lovedrive escribió:Lo peor de este hilo, con diferencia, son los chulitos (quiero creer que críos...) que tienen una consola next gen o un pc pepino que vienen aquí a mofarse de gente que por A o por B no se lo puede permitir (o no ha podido conseguirlo) y está sufriendo un problema bastante grave con este lanzamiento. Demuestra una falta de empatía y solidaridad brutal... porque no se pueden dar collejas en los foros que si no...
Lovedrive escribió:Lo peor de este hilo, con diferencia, son los chulitos (quiero creer que críos...) que tienen una consola next gen o un pc pepino que vienen aquí a mofarse de gente que por A o por B no se lo puede permitir (o no ha podido conseguirlo) y está sufriendo un problema bastante grave con este lanzamiento. Demuestra una falta de empatía y solidaridad brutal... porque no se pueden dar collejas en los foros que si no...
FreddACR escribió:Hola a todos, les cuento mi experiencia con Cyberpunk en PS4 fat hasta el momento y algunas reflexiones:
Inicié mi primera partida a las 00:00 hrs. del 10 de diciembre. Lo primero que llamó mi atención fue la resolución. El juego va entre 720 y 960 píxeles. Esto fue un poco decepcionante pero pensé que lo realmente importante era la fluidez. Y no tuve ningún inconveniente hasta los tutoriales. Lo malo vino luego que V salió de su apartamento. Los NPCs presentaban diversos problemas de estabilidad que fueron agravándose conforme fui explorando zonas más amplias. Incluso llamé a mi hermano para que viera cómo se veía el juego y llegamos a la conclusión de que GTA V en PS3 lucía y rendía mejor que lo que estábamos apreciando en pantalla. Lo más terrorífico era la demora en la carga del rostro de Jackie; su cara era un amasijo de carne sin forma. Este detalle y el agresivo popping, las constantes caídas de FR, además de ver a mi V sin brazos en el espejo de su departamento acabaron por convencerme de dejar de jugar. Pensé: Es una lástima, pero el juego realmente está injugable. Demonios, había esperado este juego con la devoción de un crío en navidad. Y ahora no solo no podía jugar sino que mi consola tan querida había mostrado sus vergüenzas de una forma tan penosa. Pero he jugado GTA V, RDR2, TloU, Days Gone, FFXV, todos juegos tan exigentes como maravillosos y sin mayores inconvenientes. Resolví ver si a otros les pasaba lo mismo que a mí. Acabé viendo esos videos de twitter que imagino, hemos visto todos. Sí, ese con la canción de Jurassic World tan patético como inverosímil. No lo podía creer. CD Project Red nos la había colado. No pudieron renunciar al parque de millones de PS4s...en fin.
Con mis ganas de jugar intactas, me dispuse a continuar con mi partida de Far Cry 4, juego que tenía pendiente y que me ayudó a aplacar la espera por Cyberpunk 2077. Entonces decidí ver si tal vez había alguna actualización pendiente para Cyberpunk 2077 pensando que tal vez era esa la causa de los problemas. Pero no. Sí noté que había una actualización pendiente de Sony. La 8.03 de PS4. Me pregunté en tanta desesperación si tal vez ese sería el inconveniente. Por increíble que parezca, al iniciar una nueva partida de Cyberpunk, noté una sustancial mejora del rendimiento. Sobretodo de la fluidez del juego. La resolución también mejoró ligeramente. Pude tener una sesión ininterrumpida de 4 horas y la verdad todo fue muy bien. Sin glitches ni bugs, con su problema, eso sí, de resolución; fui capaz de meterme en la historia del juego y en disfrutar de unos buenos tiroteos sin mayores inconvenientes.
La verdad no tengo muy claro si realmente ese era el problema. Sin embargo en mi caso ha funcionado y creo que es muy probable que a más de uno le haya pasado lo mismo.
Ahora estoy a la espera de la actualización 1.03 para ver si hay aún espacio para una mejora sustancial. Esperemos que así sea. Por lo pronto seguiré disfrutando de lo que nos queda a los usuarios de las consolas "viejas".
The-Best escribió:Ya se pueden dejar reviews en metacritic:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... rpunk-2077
Darkcy escribió:Black Wolft escribió:johmq escribió:
Donde dicen eso?
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kb4fb0/psa_xbox_is_issuing_refunds_on_digital_copies_of/
imaginaos si debe ser grave la cosa xDD y algunos por aqui llamando hater a la gente que se queja de la mierda que se ve en la multitud de gameplays que no paran de salir de las versiones de Ps4/One en los que se aprecia el desastroso lanzamiento del juego
Zeon_XP escribió:Preparando el parche 1.04...
Pobres, deben estar teniendo un currazo de la ostia bajo látigo esta semana.... -.-
En fin, paciencia. AL MENOS LO PODEMOS JUGAR EN PS4.
Lo único que me jodería sería que me petara la play por culpa del juego. Espero que no pase eso por una mala optimización y se queme.
SAKUYA escribió:Bueno creo que soy de las pocas que está disfrutando del juego, llevo poco eso si,2 horas y pico, ya que entre que ayer fui a por el juego tarde y entre que se instala y se descarga el parche no he podido jugar casi nada.
Estoy jugando en ps4 slim, corvo/ chico y en general salvo algún bug gráfico o carga de texturas, me está gustando mucho, que se podía mejorar no lo dudo, pero de momento (cruzo dedos) no he tenido ningún crasheo ni ningún bug gordo.
He leído por encima todo el debate, pero sinceramente, yo estoy disfrutando del juego. Espero que lo mejoren si, que llegue pronto los parches pero para mi de momento es disfrutable.
Seguro que CDP no se va a quedar sentado viendo todo lo que está repercutiendo con el tema de PS4/XBOX one, en breve tendremos parche y podremos disfrutar aún más de la experiencia.
Seguiré pasando por aquí para enterarme de cuando sale el parche y lo que trae, por lo demás, intentad ver las cosas de otra manera porque os va a dar algo
Ya hablaré cuando lleve más tiempo de juego.
Saludos.
maxitunning escribió:una pregunta como es el juego de hackeo el de los numeros ,salen dos filas de numeros lado derecho e izquierda un cuadrado con numeros,pero no me queda claro no consigo hacer las dos lineas de la derecha
Zeon_XP escribió:Preparando el parche 1.04...
Pobres, deben estar teniendo un currazo de la ostia bajo látigo esta semana.... -.-
En fin, paciencia. AL MENOS LO PODEMOS JUGAR EN PS4.
Lo único que me jodería sería que me petara la play por culpa del juego. Espero que no pase eso por una mala optimización y se queme.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este muchacho porque escribe desde bloqueado.