Cyberpunk 2077

Llamadme visionario pero el otro día sin saber absolutamente nada de Cyberpunk vi mi primer Gameplay de este juego que era evidentemente de PC y le dije un colega..."esto lo puede mover Ps4?? Buf...me parece muy top eh..."

Y aquí está la respuesta...
Es denunciable, espero que se les caiga la cara de vergüenza, una cosa es downgrade y otra cosa es hacer un Deadly Premonition
Es que una cosa es un downgrade Ubisoftniano, y otra """""esto""""". Lo de Watch Dogs 1 es el cuento de Hansel y Gretel al lado de lo de Cyberpunk.
Yo tras un día y medio jugandolo en ps4 pro, salvo en una misión que al ir a coger el coche estaba como levitando un poco, el resto me ha ido bien, no me ha dado el error ese ni me ha sacado del juego, en resumen estoy disfrutandolo mucho, me encanta todas las opciones de configuración de los stats, los arboles de progresos y las misiones me parecen muy entretenidas, diversas y en algunos casos originales, me lo estoy pasando en grande en Nightcity, a pesar de que es verdad que se echa de menos más nitidez, pero para mi no es problema.

Siento los que tienen las versiones normales de la PS4 y One, y no lo puedan disfrutar en condiciones, espero que con futuros parches lo arreglen y por lo menos lo puedan jugar en condiciones como lo hacemos en ps4 pro/ps5 aunque tampoco son versiones perfectas.
Se sabe de algún parche que solucionen algunos de los problemas? O no hay noticias .
Yo creo que Stadia ha pagado para que las demas versiones (menos la suya claro está) salgan como la mierda y asi ganarse ventas en su plataforma [carcajad] [carcajad]
pipelink escribió:Se sabe de algún parche que solucionen algunos de los problemas? O no hay noticias .

Esta a punto de salir el parche 1.0.3 que ya esta en pc
pasnake escribió:Yo creo que Stadia ha pagado para que las demas versiones (menos la suya claro está) salgan como la mierda y asi ganarse ventas en su plataforma [carcajad] [carcajad]

Teniendo 100 mb de conexion se juega perfect en stadia?
susinsin escribió:
pipelink escribió:Se sabe de algún parche que solucionen algunos de los problemas? O no hay noticias .

Cierto a punto de caramelo

Cyberpunk 1.03: Notas del parche
Rendimiento y estabilidad mejorados.
Optimización del rendimiento para mejorar la velocidad de fotogramas de las GPU RTX.
Se corrigieron fallos esporádicos en PS4 y Xbox One / S.
Problemas de bloqueo solucionados.
Problemas resueltos con las caídas de FPS.
Problemas de textura solucionados.
Se corrigieron problemas de carga del juego.
Se añadieron correcciones de rendimiento.
Otras correcciones.
nekomajinZ escribió:
susinsin escribió:

Optimización del rendimiento para mejorar la velocidad de fotogramas de las GPU RTX.
Otras correcciones.

Ya salió? A ver que estropean estos gañanes ahora
Tanto The Witcher 3 como Dying Light se lanzaron en 2015.
CD Projekt ha tenido mucha prisa por sacar el juego y Techland se ha esperado.
Y la verdad que ambas compañías deberían haber esperado a 2022 a que las ventas de SeX y PS5 ya estuvieran asentadas y sacar el juego solo en la nueva generación bien pulido y como reclamo vende consolas, y si hacía falta retrasar a 2023 se retrasaba.

Igual Techland está a tiempo de rectificar con Dying Light 2 y sacarlo cuando se luzca de forma contundente, y si tienen que pasar de PS4 y ONE, que pasen. No les fue nada mal en 2015 al lanzar el primer juego solo en PS4 y ONE renunciando a intentar sacar una versión de las anteriores consolas como por ejemplo si que hizo en el mismo año MGS V de forma creo digna, pero no el caso de Black Ops 3 y su aberrante versión de PS3 y Xbox 360.
No quiero desanimar, pero hablo a diario con gente que lo tiene en PC y desde el primer momento con la 1.03, y está plagado de Bugs exactamente igual,y de echo, los mismos, que la 1.02, así que no le tengáis mucha fe a ese parche a ese respecto. Ojalá al menos maquille algo de lo visual o rendimiento en consolas, pero lo dudo horrores porque en pc pesaba poco XD.
ce16 escribió:
pasnake escribió:Yo creo que Stadia ha pagado para que las demas versiones (menos la suya claro está) salgan como la mierda y asi ganarse ventas en su plataforma [carcajad] [carcajad]

Teniendo 100 mb de conexion se juega perfect en stadia?

yo es que en stadia me he pillado el borderlands 3 en vez de cyberpunk con todos los dlcs a 99 centimos, pero pasate por el hilo del juego en stadia y lee impresiones a ver.....hilo_ho-cyberpunk-2077_2358531_s650

El borderlands 3 a mi me va bastante bien con 300 megas

Por cierto tienen o tenian una buena oferta, con el chromecast gratis que te daban el juego cyberpunk a 70 euros
nekomajinZ escribió:
susinsin escribió:

Otras correcciones.

Qué se han tomado los de esta compañía? Esporádicos??

Si encima van a ser unos cachondos
yeiyei escribió:Me dio el error CE-108255-1 dos veces jugando, a alguien más le pasó?

Si , a mi me ha pasado varias veces en PS4 FAT, veremos a ver que pasa con los parches
Lo de "fallos esporádicos" es para enmarcar la verdad...es un puto engaño en toda regla, que en las consolas base se arrastra como una oruga. Sin vergüenzas es lo que son por sacar algo en ese estado.
Zack_VII escribió:No quiero desanimar, pero hablo a diario con gente que lo tiene en PC y desde el primer momento con la 1.03, y está plagado de Bugs exactamente igual,y de echo, los mismos, que la 1.02, así que no le tengáis mucha fe a ese parche a ese respecto. Ojalá al menos maquille algo de lo visual o rendimiento en consolas, pero lo dudo horrores porque en pc pesaba poco XD.

Yo ayer mismo viendo a uno, se encontraba cada dos por tres xDD, hubo uno que directamente lo dijo todo con la cara, le disparo a uno en un camion, y en su cara medio segundo despues del disparo desaparecio el camion de repente, xD Y ese lo mismo te ries, pero telita
O sea, que yo me entere, el juego en las consolas normales, PS4 y Xbox va como el culo y en la Pro, One X y demás bien, o más o menos? Porque tengo la Pro y no pensaba jugarlo hasta el año que viene que pille PS5, pero si el juego con el parche 1.03 ya va estable, pues me lo pienso para jugar en Pro
p&p escribió:
nekomajinZ escribió:
susinsin escribió:Esta a punto de salir el parche 1.0.3 que ya esta en pc

Otras correcciones.

Bueno sera que corrigieron los esporadicos, si eso los tochos para el parche 1.0.82345465 [+risas] [+risas]
p&p escribió:
nekomajinZ escribió:
susinsin escribió:Esta a punto de salir el parche 1.0.3 que ya esta en pc

Otras correcciones.

Yo también he flipado. Hay que tenerlos como el caballo de Espartero.
Pero lo del parche de donde sale? Por que ellos no han dicho nada oficialmente no?
Es que corrige los fallos esporádicos, no los fallos frecuentes. Que no os enteráis hombre. [jaja]
Una de las mayores decepciones del año, este petardo.

2020 no defrauda
https://youtu.be/xXFTRHvMtlY

Por más que intento buscar las similitudes con el trailer, no las encuentro. La prueba está ahí. Con este trailer podemos revisar lo que nos han vendido y comprobar que similitudes existen con el producto final.
Es muy triste que estemos así, y lo que está claro es que no hay más ciego que quien no quiere ver.
Galon_2000 escribió:O sea, que yo me entere, el juego en las consolas normales, PS4 y Xbox va como el culo y en la Pro, One X y demás bien, o más o menos? Porque tengo la Pro y no pensaba jugarlo hasta el año que viene que pille PS5, pero si el juego con el parche 1.03 ya va estable, pues me lo pienso para jugar en Pro

Bien, bien, tan solo debe ir en PC muy potentes. Y aceptable o resultón en PC no tan potentes, puede acabar siendo potable o infumable en PC de gama media-alta normalitos.
Las versiones de ONE X y PS4 PRO son potables, en especial la de ONE X.
Versiones de SeX y PS5 no existen, puesto que ejecutan las de ONE X y PS4 PRO.
Las versiones de ONE fat y PS4 fat son infumables, en especial la de ONE.
Galon_2000 escribió:O sea, que yo me entere, el juego en las consolas normales, PS4 y Xbox va como el culo y en la Pro, One X y demás bien, o más o menos? Porque tengo la Pro y no pensaba jugarlo hasta el año que viene que pille PS5, pero si el juego con el parche 1.03 ya va estable, pues me lo pienso para jugar en Pro

PS4 base resolución dinámica entre 900p y 720p , y 30fps con bajones en interiores, y 20-25 en ciudad con bajones a 15. Texturas pobres, sombras mega low etc, efecto granulado en texturas a media distancia.

PS4 pro , resolución dinámica de 1228 a 920 o 970 o por ahí, y rendimiento de 30 con bajones en interiores,solo que menos que PS4 base, y en exteriores 25 de media,con bajones por debajo de 20. Lo demás igual que la de arriba.
Zack_VII escribió:

PS4 base resolución dinámica entre 900p y 720p , y 30fps con bajones en interiores, y 20-25 en ciudad con bajones a 15. Texturas pobres, sombras mega low etc, efecto granulado en texturas a media distancia.

PS4 pro , resolución dinámica de 1228 a 920 o 970 o por ahí, y rendimiento de 30 con bajones en interiores,solo que menos que PS4 base, y en exteriores 25 de media,con bajones por debajo de 20. Lo demás igual que la de arriba.

En One yo creo que no va ni a 720. Yo no recuerdo algo así en mi vida.
Vine aquí a leer algunos comentarios para efectivamente,ver qué no estoy flipando con que éste juego haya salido al mercado con la cantidad indecente de fallos qué tiene [flipa] ...

Me encanta la ambientación,la historia,el doblaje... Pero es qué la jugabilidad y la IA de la maquina es tan penosa qué se me están quitando las ganas de continuarlo,lo de los tiroteos directamente es qué es de risa.A ver sí consigo aguantar hasta el final,porque por historia y ambientación merece la pena;pero claro cuando ves pistolas y gente por los aires,atraviesas personajes,coches,paredes... Se te queda una misión activa cuando ya la has terminado y tienes qué cargar de nuevo desde el último punto de control y así un largo etcétera...
A mi también me hace gracia los que dicen que normal, que es una consola de 2013 y está obsoleta y bla bla bla, pero luego ves que el red dead redemption 2, the last of us 2, ghost of tsushima, battlefield 5 corren en esta misma consola "obsoleta"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:

En One yo creo que no va ni a 720. Yo no recuerdo algo así en mi vida.

Jaja resolución dinámica de 100p a Paint jajaj.

No pero seguro vaya, yo tengo one s también,y a juzgar por las diferencias entre mis versiones de rdr2 y witcher 3 en ambas plataformas, que es bastaaante notoria, no quiero imaginarme lo que estarás viendo con este juego en proporción.....juega maincra.

P.D: No se si viste ayer que anunciaron en los Game awards la Yakuza collection y el 6 para gamepass [looco] , dequitate de esta versión de cyberpunk Paint de one con una buena dosis de nagoshi en vena.
nekomajinZ escribió:
yeiyei escribió:Me dio el error CE-108255-1 dos veces jugando, a alguien más le pasó?

El error entiendo que es en ps4, de ser así te recomiendo que hagas copia de seguridad y formatees el disco duro y lo instales todo nuevamente . A mi me salían errores de este estilo y fue eso , de hecho lo cambie por otro de un portátil que me sobraba y desde entonces ningún error.

Por cierto no hay demasiados consoladores y falos en el juego ? No recuerdo esto en mis partidas roleras de hace décadas jajajajaj

No no, es en PS5. Ya devolví una PS5 de Amazon que no arrancaba muchas veces, así q espero no tener q devolverla de nuevo esta a MM xq no sé qué es el jodido error ese y he leído algo de q puede ser del Hardware. He probado a formatear la consola a ver qué pasa.
https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/
Lleno de peticiones de reembolso, de quejas por rendimiento, y de nada bueno... es que se supone que es foro es mas para quejarte que para alabar el juego, pero es demasiado exagerado el movimiento continúo del foro y en la misma dirección negativa siempre.

Un 77% de votos positivos y un 23% de negativos, por supuesto, en base al rendimiento.
Para un supuesto juegazo que Meristation le pone un 10 y que se supone rinde excelente y es una bestia parda, ese 77% positivo de Steam no cuadra con un juego de dichas características.

Y si damos por sentado que ni en PC esta bien optimizado, si resulta que la plataforma de desarrollo del juego es el PC, y por tanto la versión de consolas es un port de la versión que no acaba de estar bien optimizada para PC...
creo que sobran mas palabras.

PD: Pero la culpa es de la pley... [qmparto]
No suelo comprar juegos de salida. Sólo lo hice con Red Dead 2 y RE2. Tengo la PS4 Fat y he de decir que aluciné literalmente con los gráficos de Red Dead 2 y otros juegos. Así que ilusionado con este Cyberpunk lo compré de salida. Y esa ilusión tremenda se desvaneció en cuánto vi la intro a tirones del juego (antes del menú principal). Aún así pensé, bueno, algo puntual. He jugado las 2 primeras horas, justamente hasta un tutorial de varios apartados. Desde la creación del personaje algo se veía raro. Luego en la 1a misión igual. No sé como definirlo, pero los gráficos, animaciones, etc eran raras. Tanto que desactivé las opciones de video, probé unas sí y otras no, etc. Raro. Así que dije o soy yo o no sé. Pero veo que no. Así que obviamente no pretendo ver el juego como lo vería en un pc nivel pro o ps5 etc, soy consciente de que tengo la ps4 fat, pero repito, con Red Dead 2 aluciné de como se veía. Y con otros juegos igual. Asi que mínimo este Cyberpunk debería igualar eso. CD Projekt nos la ha colado no mostrando previamente imágenes del juego en consolas. Ahora toca esperar a ver si lo arreglan realmente. Mientras tanto a darles caña en Twitter etc. Menuda desilusión.
criistiiiiaan escribió:Hola,
Acabo de empezar una partida con Corpo.
Nada más empezar, cuando estas en el coche con el grandullón, te da un pen drive para “recordar” cómo luchar, o sea el tutorial.
Estoy en el tutorial de sigilo y cuando me dicen que escanee a 4 rivales, no funciona. Pulso R3 en cualquiera de los robots y no se marcan, no hay manera de avanzar.
Además ha hecho un autosave Justo ahí y no puedo ir para adelante ni para atrás...
A alguien más le pasa esto?

Hola, me pasa lo mismo, lo solucionaste?
Y es que incluso si el juego estuviera optimizado, es otro The Witcher 3 de gameplay tosco, solo se salva por los gráficos y la narrativa, y de momento ni por lo gráficos... así que casi que pillaros mejor un buen libro hasta que arreglen por lo menos la resolución, texturas y framerate.
Yo lo he dejado para más adelante. En One X me es injugable. Freezes constantes en la ciudad, bajadas de fps, borrosidad en la imagen y para colmo se me ha bugueado una misión principal.

Así es imposible disfrutar de un videojuego.

El parche aun no salio en consolas , habra que esperar como va
macdcai escribió:
Nada más empezar, cuando estas en el coche con el grandullón, te da un pen drive para “recordar” cómo luchar, o sea el tutorial.
Estoy en el tutorial de sigilo y cuando me dicen que escanee a 4 rivales, no funciona. Pulso R3 en cualquiera de los robots y no se marcan, no hay manera de avanzar.
Además ha hecho un autosave Justo ahí y no puedo ir para adelante ni para atrás...

Yo esa parte la pasé sin problemas, he tenido suerte visto lo visto, yo dejaba pulsado L1 para abrir el escáner ocular y después los marcó, de echo siempre lo hago así con los enemigos.
Lo de algunos es como que te vendan una moto gripada y le eches la culpa a Fomento por el mal estado de la carretera... [qmparto]

Es increíble esto vamos, me ha pasado lo mismo y no me dejar continuar el juego, he apagado la consola y nada sigue igual. Yo puedo entender que un juego tenga fallos, lo que sea, pero que haya un glitch que te impida continuar el juego esto no me pasaba desde el spectrum. Que el juego petardee nada más en la intro tambien es de juzgado de guardía, se lo tendrían que hacer mirar.

A ver si alguien sabe solucionar el problema del R3 en la sala de entrenamiento de sigilo.

Un saludo.
He jugado un poco más, y se bugean también las misiones. De locos lo de este juego.

Luego cogí el coche y cogiendo un poco de velocidad estuve observando el magnífico paisaje que iba apareciendo en mis narices y las calles prácticamente vacías de coches, hasta que de repente salí despedido hacia el infinito, pantalla en negro, pero luego no salió la pantalla azul de error sino la de carga, pero la barra se quedaba pillada.

Me da a mi que esto no lo arreglan ni con 100 gb de parche.
Pero vamos a ver... con la de abogados que hay en los usa... nadie va a denunciar esto? Si el juego crashea... no se puede ir a la tienda y devolverlo?

No hay nadie que haya creado algun tipo de change.org o algo para que devuelvan el dinero? Joder, que son 70€ por un juego al que no se puede jugar...

Y cdproject red sigue sin decir nada, serviria de algo inundar el twitter del pobre keanu? Porque imagino que como imagen del juego también le afecte a el...

Yo lo tengo en ps4 pro y llevo casi dos dias jugandolo, te hablo de experiencia directa, nada de gameplays que he visto, o amigos que me han dicho que si tal o cual, en ps4 pro se juega correctamente y se disfruta perfectamente, el balance que tengo en estos dos dias son un par de bugs( un coche y un personaje flotando) nada grave teniendo en cuenta todo el tiempo que he jugado, y en cuanto a los gráficos si es cierto que le falta nitidez pero nada preocupante, saludos!
webeloss escribió:
Luego cogí el coche y cogiendo un poco de velocidad estuve observando el magnífico paisaje que iba apareciendo en mis narices y las calles prácticamente vacías de coches, hasta que de repente salí despedido hacia el infinito, pantalla en negro, pero luego no salió la pantalla azul de error sino la de carga, pero la barra se quedaba pillada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo mira que me empeñé en 'no pasa nada con que se me aparezcan NPCs en la cara, coches, que ver al horizonte en este juego sea como hacerlo en el GTA Vice City de hace 15 años, que todo se vea de putapena.....'

No pude. Es tan lamentable el trabajo hecho en PS4/One que me vi superada y afronté que he tirado 32 euros.
Para ser esto EOL, nunca había visto una unanimidad tan aplastante.

Amigo sanray, amigo Zack VII y compañía: dedicaros al basket, que esto de la crítica no es lo vuestro.

Amigo reportador ofendido: te has equivocado de hombre.
Espero te hayas comprado hoy mismo la edición coleccionista y no la puedas devolver en cuanto ejecutes el juego.

Amigo moderador que me bloqueas: revisa los hilos, cíñete a las normas del foro, y no estudies Derecho que no es lo tuyo.
macdcai escribió:

Es increíble esto vamos, me ha pasado lo mismo y no me dejar continuar el juego, he apagado la consola y nada sigue igual. Yo puedo entender que un juego tenga fallos, lo que sea, pero que haya un glitch que te impida continuar el juego esto no me pasaba desde el spectrum. Que el juego petardee nada más en la intro tambien es de juzgado de guardía, se lo tendrían que hacer mirar.

A ver si alguien sabe solucionar el problema del R3 en la sala de entrenamiento de sigilo.

Un saludo.

Vale me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa, he tenido que cargar una partida anterior, hacer de nuevo los entrenamientos y al llegar al de sigilo ya funciona por fin, pero vaya tela que haya que hacer esto porque el juego se quede bloqueado....

Un saludo.
Marceline escribió:Pero vamos a ver... con la de abogados que hay en los usa... nadie va a denunciar esto? Si el juego crashea... no se puede ir a la tienda y devolverlo?

No hay nadie que haya creado algun tipo de change.org o algo para que devuelvan el dinero? Joder, que son 70€ por un juego al que no se puede jugar...

Y cdproject red sigue sin decir nada, serviria de algo inundar el twitter del pobre keanu? Porque imagino que como imagen del juego también le afecte a el...

Al final sucederá, cada día esta industria del videojuego mueve mas dinero y algún bufete de estos tipo Better Call Saul que buscan pasta fácil y gansa verán que tienen un caso ganado.
macdcai escribió:
macdcai escribió:

Un saludo.

Vale me respondo a mi mismo por si a alguien le pasa, he tenido que cargar una partida anterior, hacer de nuevo los entrenamientos y al llegar al de sigilo ya funciona por fin, pero vaya tela que haya que hacer esto porque el juego se quede bloqueado....

Un saludo.

Pues espérate porque eso lo vas a tener que hacer varias veces... Siempre y cuando no te salga pantalla azul de error ni te borre saves anteriores.

Telita con la jugada de estos señores... Ver para creer.
macdcai escribió:

La única manera de solucionarlo fue cargando un save game automático.
Pulsa options > cargar partida y carga una anterior a ese momento y no hagas el tutorial...
es de coña que pasen estas cosas, en serio
pinkyvic escribió:Sabéis de algún sitio en Youtube donde se pueda ver este rendimiento tan nefasto?
No me interesa lo más mínimo este juego pero...me parece una aberración lo que han hecho si es cierto, quiero verlo con mis propios ojos

Pues gracias a todos por las respuestas. Tiene pinta de ser otro The Witcher 3 pero más cutrillo en el rollo de que en optimización, le queda bastante pulido.... Vaya fiasco.
7074 respuestas