No suelo comprar juegos de salida. Sólo lo hice con Red Dead 2 y RE2. Tengo la PS4 Fat y he de decir que aluciné literalmente con los gráficos de Red Dead 2 y otros juegos. Así que ilusionado con este Cyberpunk lo compré de salida. Y esa ilusión tremenda se desvaneció en cuánto vi la intro a tirones del juego (antes del menú principal). Aún así pensé, bueno, algo puntual. He jugado las 2 primeras horas, justamente hasta un tutorial de varios apartados. Desde la creación del personaje algo se veía raro. Luego en la 1a misión igual. No sé como definirlo, pero los gráficos, animaciones, etc eran raras. Tanto que desactivé las opciones de video, probé unas sí y otras no, etc. Raro. Así que dije o soy yo o no sé. Pero veo que no. Así que obviamente no pretendo ver el juego como lo vería en un pc nivel pro o ps5 etc, soy consciente de que tengo la ps4 fat, pero repito, con Red Dead 2 aluciné de como se veía. Y con otros juegos igual. Asi que mínimo este Cyberpunk debería igualar eso. CD Projekt nos la ha colado no mostrando previamente imágenes del juego en consolas. Ahora toca esperar a ver si lo arreglan realmente. Mientras tanto a darles caña en Twitter etc. Menuda desilusión.