Cyberpunk 2077

Delkicio escribió:
pinkyvic escribió:Sabéis de algún sitio en Youtube donde se pueda ver este rendimiento tan nefasto?
No me interesa lo más mínimo este juego pero...me parece una aberración lo que han hecho si es cierto, quiero verlo con mis propios ojos

Si te sirve este de Xbox One. En Play 4 slim se ve igual

Lo que se ve no es fallo de compresión de Youtube, es tal cual [+risas]

¿Ha llegado el confinamiento a Night City? Lo digo porque no se ve un alma por la calle. Se han quedado los NPC confinados en casa por el virus.

Y de que cuando vas en coche vas más solo que en un desierto ni hablo.
Lo más rocambolesco es que nuestros amigos de CDProjekt no dicen ni pío, ni una nota aclaratoria, ni un lo siento, sin fechas para el parche para este estropicio(si es que tiene solución en la PS4)

Ha sido un coger el dinero y salir pitando en toda regla.
Yo no he comprado el juego por que quise ver gameplay de ps4 para decidirme y creo que voy a esperar.

Pero a parte de los bugs y todo eso ¿qué tal es la historia? ¿cómo es de grande el mapa? ¿la conducción, i.a? ¿decisiones en la trama? ¿hay muchos interiores y de qué tipo? ¿sensación dem undo vivo y cosas qué hacer fuera de las misiones?

Viendo algunos videos de consolas y pc una de las grandes diferencias es la cantidad ya no de npc sino de vehiculos, en consolas parece que estas tú solo prácticamente y algun coche se cruza de vez en cuando y eso añadido a que sólo existen 29 tipos de vehiculos creo, no sé, a mi que ya en gta se me hacen pocos los mas de 200 y sensación de que se repiten.

Y en un video de pc he visto bucear y los efectos del agua son... no sé como explicarlo y ya buceando el fondo del mar era de ps2, espero de verdad que esas cosas puedan mejorar con parches.

¿Qúe pasará con el online en ps4 y xbox one? ¿lo cancelaran si va esto asi?
maxitunning escribió:Sobre los problemas técnicos de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... amp?espv=1

Según lo que pone, en consola no está el parche del Día 1 aún entonces, ¿no?
A ver cómo arreglan esto...
Yan of Cintra escribió:
maxitunning escribió:Sobre los problemas técnicos de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One

Esto no se arregla sacrificando una cabra. Quien se crea que con uno o dos parches esto va a ser mínimamente aceptable, va a desesperarse. Quien espera, desespera, ya se sabe.

La mejor solución es aceptar que han pasado olimpicamente de cuidar las versiones de las FAT, y que si quieras algo 'aceptable' has de tener PS5 y Series X. Lo demás, remiendos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yan of Cintra escribió:

Esto no se arregla sacrificando una cabra. Quien se crea que con uno o dos parches esto va a ser mínimamente aceptable, va a desesperarse. Quien espera, desespera, ya se sabe.

La mejor solución es aceptar que han pasado olimpicamente de cuidar las versiones de las FAT, y que si quieras algo 'aceptable' has de tener PS5 y Series X. Lo demás, remiendos.

Con parches se puede hacer hasta un juego nuevo. La duda es si están dispuestos a ello y en cuánto tiempo.

De verdad, tendrían que hacer devoluciones o rebajas. No es normal esto. No es normal. En 8 años de generación jamás he visto esto en un juego anunciado como AAA.

Vaya cagada.
Los que jugais con PS4 normal, eso os pasa por ir con ciberequipo de generacion 1 que hoy en dia solo se encuentra en el mercado negro de Kabuki para complacer la demanda de los vagabundos. Que os esperabais?? Realmente pensabais que se veria como los trailers de PC? [facepalm]

Buena pasta se ha llevado Hobby Consolas de CD Projekt solo en publicidad. De ahí que saquen artículos justificando esto. No son más que vendidos.
El artículo de Hobby es vergonzoso y pone de manifiesto el nivel de credibilidad de la prensa... Me los imagino plantándoles un 9-10 a la versión PS4 si hacen análisis usando todo el rato la excusa de "pero es que en PS4 no se puede esperar mucho más".

eRiKaXPiReNCe escribió:Esto no se arregla sacrificando una cabra. Quien se crea que con uno o dos parches esto va a ser mínimamente aceptable, va a desesperarse. Quien espera, desespera, ya se sabe.

p&p escribió:Con parches se puede hacer hasta un juego nuevo. La duda es si están dispuestos a ello y en cuánto tiempo.

De verdad, tendrían que hacer devoluciones o rebajas. No es normal esto. No es normal. En 8 años de generación jamás he visto esto en un juego anunciado como AAA.

Vaya cagada.

Es que el juego necesita un trabajo de varios meses, como dice Erika no es cosa de 1-2 parches y ya está solucionado, no, esto está al nivel de No Man's Sky en cuanto a trabajo necesario para ser algo decente. Lo harán? Yo ya dije ayer que no me extrañaría nada que lo pulan minimamente (o ni eso) y tiren pa'lante.

Tened en cuenta que tienen que solucionar los problemas de optimización de PC, la versión next-gen, los DLCs gratuitos que ya han anunciado para el año próximo, comenzar la preproducción/desarrollo de las expansiones... No sé pero me extrañaría 0 que descuiden por completo las versiones de PS4 y XOne, más aún si la prensa les va a salvar el culo con el falso argumento de que son consolas que no dan para más y que demasiado han hecho.
la verdad la cosa ya olía mal desde tantos retrasos pero lo que sacaron está banda es para denunciarles menos mal que me costo 5 euros la cuenta offline del juego para primero probarlo antes de comprarlo por que si hubiese pagado 70 euros por esta basura ya estaría en las oficinas de esta banda de hijos de pu** quemando todo ratataaaa

Lo más lamentable de esto es la prensa vendida, con esto se comprueba lo vendidos que están y que tienen credibilidad 0, no por nada todos los análisis fueron en PC y no en consolas por que si lo hacian en consolas a ver con qué cara dicen que este juego es una puta mierda llena de bugs y fallos en consolas. [noop]
ehkesi escribió:Los que jugais con PS4 normal, eso os pasa por ir con ciberequipo de generacion 1 que hoy en dia solo se encuentra en el mercado negro de Kabuki para complacer la demanda de los vagabundos. Que os esperabais?? Realmente pensabais que se veria como los trailers de PC? [facepalm]

No se está hablando de rendimiento gráfico. Se está hablando de que no se puede jugar porque te echa del juego, se cuelga, pierdes partidas guardadas, misiones bugueadas y una larga lista de problemas técnicos.
p&p escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yan of Cintra escribió:

Con parches se puede hacer hasta un juego nuevo. La duda es si están dispuestos a ello y en cuánto tiempo.

Vaya cagada.

El juego está rotísimo. Se necesitarían parches constantes y bien hechos durante meses.... Los ves haciéndolo? Por aquí. (no a tí, es una expresión)

Yo ya he asimilado que he tirado el dinero. Lo único que lo cogí a 32 euros, pero vamos..... De pagar 60/70 me cuelgo de un árbol. Has pagado el precio máximo por un producto con la calidad mínima. Ya jodería, hablando mal y pronto.
p&p escribió:
ehkesi escribió:Los que jugais con PS4 normal, eso os pasa por ir con ciberequipo de generacion 1 que hoy en dia solo se encuentra en el mercado negro de Kabuki para complacer la demanda de los vagabundos. Que os esperabais?? Realmente pensabais que se veria como los trailers de PC? [facepalm]

No se está hablando de rendimiento gráfico. Se está hablando de que no se puede jugar porque te echa del juego, se cuelga, pierdes partidas guardadas, misiones bugueadas y una larga lista de problemas técnicos.

Tambien decir que es muy tonto pensar que todo es culpa de las consolas, porque el juego desde el primer momento apuntaba a PC, PS4/ONE

Si es que de hecho no hay ni version de ps5 xD... Solo es la version de la 4 con retrocompatibilidad, por mucho que se diga, la unica mejora que hay en ps5 es la misma que habia al cargar un juego de psx a ps2. Obtienes beneficios por la nueva potencia bruta de la consola, pero la base es la que es y seamos sinceros este juego esta en peor estado que The Witcher 3 de salida en muchisimos aspectos.
Espero que se pronuncien pronto estos de CD Projekt por qué de vergüenza la situación en la que está el juego en consolas. La última vez que les compro algo de salida a esta compañía.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego está rotísimo. Se necesitarían parches constantes y bien hechos durante meses.... Los ves haciéndolo? Por aquí. (no a tí, es una expresión)

Yo ya he asimilado que he tirado el dinero. Lo único que lo cogí a 32 euros, pero vamos..... De pagar 60/70 me cuelgo de un árbol. Has pagado el precio máximo por un producto con la calidad mínima. Ya jodería, hablando mal y pronto.

Estoy de acuerdo en que si se ponen a ello vamos a estar tres o cuatro meses con parches cada diez días... Y parches de 30, 40 GB. Les interesa? Por imagen sí, por costes no lo sé.

Que lo digan: no podemos hacerlo. Os devolvemos el dinero

Ahora, que su imagen ha quedado totalmente dañada es indiscutible. La tomadura de pelo hacia el cliente ha sido la mayor que yo recuerde ahora mismo.

Por mi parte no les vuelvo a comprar un juego de salida en la vida.
Los anuncios de la tele en casa, son un puntazo y hay muchos xd

Creo que no has leído muy bien las quejas. No nos quejamos por el apartado gráfico. Aquí viene la gente de listos y no dan ni una, pero bueno.

No, si encima la culpa es nuestra por tener una oldgen en vez de ir como borregos a comprar una Ps5 o un PC de 2000 euros mínimo. Manda cojones.
Yo he recibido la coleccionista y me duele mucho pensar que un juego así sea injugable ya no solo durante días sino incluso semanas o meses, porque lo que contáis es muy fuerte. Tengo la ps4 básica y temo no poder jugar en condiciones hasta dentro de meses por culpa de los bugs. Deberían hacer eso, ofrecer un sustancioso descuento a todos los que hemos pasado por caja el día 1, porque me veo bajando muchísimo el precio por estas circunstancias. Se me quedaría cara de gilipollas siendo así, vamos
Tinani_HBF escribió:

Creo que no has leído muy bien las quejas. No nos quejamos por el apartado gráfico. Aquí viene la gente de listos y no dan ni una, pero bueno.

No, si encima la culpa es nuestra por tener una oldgen en vez de ir como borregos a comprar una Ps5 o un PC de 2000 euros mínimo. Manda cojones.

En mi caso claro que me quejo de gráficos. Yo y muchos. Es inadmisible que no cargue texturas algunas, que vaya a 15 fps, que se aparezcan npcs en la cara continuamente, que en la distancia larga el juego parezca GTA Vice City, etc, etc, etc.. Es un esperpento sin precedentes. Superior a lo vivido con cualquier juego de Ubisoft.

Esto pasará a los anales de la historia junto a No Mans Sky. Y ya es decir.
EL GOTY QUE TANTOS DECÍAN SIN HABERLO JUGADO. Menos mal que me esperé a ver como iba, Bueno esperaré como el No Man´s sky. que al final terminó siendo un buen producto después de muchos parches.
Increíble trabajo artístico tanto de interiores como exteriores de los barrios.
La iluminación me parece acertadisima y ver tanto movimiento y estímulos...
No me creo que nivel de detalle. Me cuesta ver lo mismo 2 veces... de verdad que si empezáis a hablar de Nightcity en vez de repetiros una y otra vez con la des conformidad...

Abrir un hilo nuevo de quejas a m CDPR sobré cyberpunk y a los que estemos disfrutando dejadnos compartir vivencias !

J u e g a z o o o
Joder, acabo de abrirlo e instalarlo y estáis haciendo que me arrepienta de haberlo desprecintado...
Este ha sido el vídeo de Cyberpunk que más gracia me ha hecho con diferencia...

Frodo escribió:Joder, acabo de abrirlo e instalarlo y estáis haciendo que me arrepienta de haberlo desprecintado...

Sin mas, este es tu problema por dejar que la bilis de hate que corren por el foro te afecten.
No recuerdo un juego... quizás el Ghost of Tsushima, que no haya recibido buenas hostias por los jugadores.

Mi recomendación es que empieces a jugar y punto.
FunkyBass escribió:Increíble trabajo artístico tanto de interiores como exteriores de los barrios.
No me creo que nivel de detalle. Me cuesta ver lo mismo 2 veces... de verdad que si empezáis a hablar de Nightcity en vez de repetiros una y otra vez con la des conformidad...

Abrir un hilo nuevo de quejas a m CDPR sobré cyberpunk y a los que estemos disfrutando dejadnos compartir vivencias !

J u e g a z o o o

Ostras tu ole! Ya era hora ir leyendo mensajes que no sean de lo mismo, quejas y repetidas quejas xd
Eso que creen un hilo solo de quejas así este no se llena de eso xd por qué tela jajaja
Sin mas, este es tu problema por dejar que la bilis de hate que corren por el foro te afecten.
No recuerdo un juego... quizás el Ghost of Tsushima, que no haya recibido buenas hostias por los jugadores.

Mi recomendación es que empieces a jugar y punto.[/quote]

Eso quiero hacer, prentro entre instalación y actualización todavía no lo he catado y llevo desde las 13h liao con el cawento

Me acuerdo aquella época que se criticaba al PC por que había que instalar los juegos [qmparto]
Alguien sabe porque a veces cuando tenemos varias opciones de respuesta, junto a una de ellas nos aparece un símbolo determinado?
Sucede pocas veces, pero no sé si eso lo han explicado en algún tutorial y me lo he perdido
Ahora resulta que criticar un producto defectuoso que no cumple con los estándares mínimos de calidad es "bilis de hate que corre por el foro".
Baikonur escribió:Alguien sabe porque a veces cuando tenemos varias opciones de respuesta, junto a una de ellas nos aparece un símbolo determinado?
Sucede pocas veces, pero no sé si eso lo han explicado en algún tutorial y me lo he perdido

Son opciones relativas a tus habilidades o a tu pasado, es por eso que aparecen. Si se da que tienes los puntos suficientes de x habilidad o tu pasado puede influir de alguna manera apareceran esas opciones en los dialogos
@zeidbcn En mi firma sabrás la respuesta. S

@parrotxo Lo del ambiente no lo sé, pero a lo que yo me refería era el estado en el que salió el juego y fue así. Si nos vamos a coger mensajes sobre este juego copio mensajes de este hilo y el de PC,ps5, serie x y los habrá que lo estén disfrutando aún cuando aquí el ambiente sea el que es. Ahora bien, si me dices que el juego salió con gráficos top (según tú) y con errores puntuales...pues eso, juegos diferentes o falta de memoria como mencionas. Y ya estaría.

Sobre algo que menciona un usuario sobre las quejas. Es comprensible que la gente se queje porque iba con unas expectativas y se ha llevado otras, más el estado en el que salió el juego...pero alguien (además de 1 o 2 usuarios que le está gustando) está jugando? Porque creo que ya va siendo hora de que se vaya comentando que tal la historia del juego y demás movidas, no sé, que siempre que entro pareciera el mismo mensaje repetido. Quisiera que alguien me comentara que tal lo demás que ofrece CP2077 además de errores y problemas técnicos.

HH!!
CD projekt se ha puesto al nivel de ubisoft o ea con este juego.
se sabe algo del parche 1.03? para esperarme o pegarme la viciada desde ya todo el finde
FunkyBass escribió:
Frodo escribió:Joder, acabo de abrirlo e instalarlo y estáis haciendo que me arrepienta de haberlo desprecintado...

Eso pensaba tras las dos primeras horas que lo probé: no está tan mal. Por qué se quejan tanto...

Ay, amigo mío... La siguiente partida me topé con la realidad: empezaron los crashes (te expulsa al menú principal de la consola con un bonito informe de error crítico), misiones que se quedan pilladas, objetos que no aparecen, desfase de audio (hasta la intro va mal sincronizada), si entras en visión hacker al volver a la normal muchas veces no se carga el HUD, el personaje se mueve solo...

No se puede jugar. El mayor de todos los problemas es que en cualquier momento de expulsa y pierdes todo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
The-Best escribió:CD projekt se ha puesto al nivel de ubisoft o ea con este juego.

Con The Witcher 3 el downgrade fue acojonante. Y el juego tuvo muchos problemas de lanzamiento. Ya apuntaban maneras...
FunkyBass escribió:Increíble trabajo artístico tanto de interiores como exteriores de los barrios.

J u e g a z o o o

¿En que version juegas?.

Porqué el hilo para la versión PC del foro es en otro sitio.

En PS4, el juego es un absoluto esperpento técnico sin precedentes que roza el robo a mano armada.

Ahora bien: el que sea capaz de hacer la vista gorda hasta el punto de, incluso, lograr extraer algún tipo de disfrute de esta aberración mutante del averno, OLE SUS COJONES (tambien te lo digo, y va total y absolutamente en serio).

Alla cada cual con su nivel de auto-placebo...
Llego tarde a la coña de que el 2077 será el año en el que acaben de parchearlo o aún estoy a tiempo?
alejandropascua escribió:Ostras tu ole! Ya era hora ir leyendo mensajes que no sean de lo mismo, quejas y repetidas quejas xd
Eso que creen un hilo solo de quejas así este no se llena de eso xd por qué tela jajaja

Se que es un coñazo pero es que cuando a la mayoría nos ha petado el juego más de una vez o lo vemos horrible por fps/nitidez, es normal que nos estemos quejando XD. Si hubiesen hecho un buen trabajo todo sería felicidad en el hilo.

Por mi parte me voy a callar ya porque no aporto nada nuevo, y voy a esperar pacientemente al parche a ver que pasa.

PD: Como comentario positivo he de decir que la ambientación es brutal y la historia pinta muy bien.
El motivo por el que estoy bloqueado es por señalar lo mal que se veía un video de PS4 slim anteayer.
Se ofendió no se quién, me reporto, y aquí sigo bloqueado.
Manda cojones que para defender a una compañía que saca un producto defectuoso al mercado me tengan que bloquear a mi por que alguien se ofende si le muestran la realidad del producto.
Y encima, hay siguen erre que erre, que no se ve tan mal, que la PS4 no da para mas... venga, por favor... y el troll soy yo, no me jodas...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tinani_HBF escribió:

En mi caso claro que me quejo de gráficos. Yo y muchos. Es inadmisible que no cargue texturas algunas, que vaya a 15 fps, que se aparezcan npcs en la cara continuamente, que en la distancia larga el juego parezca GTA Vice City, etc, etc, etc.. Es un esperpento sin precedentes. Superior a lo vivido con cualquier juego de Ubisoft.

Esto pasará a los anales de la historia junto a No Mans Sky. Y ya es decir.

Obvio los gráficos son importantes, pero yo me refería al sentido de que para mí priorizo más la estabilidad del juego. Que esté bien optimizado y se pueda jugar decentemente. No con crasheo cada dos por tres , bajada de frames y un gran etcétera. Ya que milagrosamente no va a mejorar gráficamente, pido al menos algo que si se pueda arreglar.
Me dio el error CE-108255-1 dos veces jugando, a alguien más le pasó?
Hoy más en frío vuelve la esperanza,después de la decepción. Vi como salía el juego y aún así compré el juego y volvería a pagar los 60 euros. Porque digo esto? Porque por un estudio que dice que todos los DLC serán gratuitos se merecen mi respeto a pesar de saber que podian ponerlos por 40 euros..que si que el juego este roto y todo , pero prefiero "confiar" en gente que el juego final no va a costar 100 euros como el vallhalla que ya sabemos también los Bugs que tiene a este, por no hablar que este juego le da mil patadas tanto en historia, mecánicas etc...

Voy a tener esperanza.. llamarme loco . [angelito]
FunkyBass escribió:

Hace tiempo que no entro en polémicas con usuarios concretos en foros , porque de mi época de moderador aqui en EOL , tuve más que suficiente, pero lo tuyo es de traca, estás desinformando al personal, mintiendo por la cara, y no contento con eso, tachas de haters y de bilis a los demás, te estás coronando compañero.

Punto 1 , NO ES OPINABLE , está demostrado empíricamente con análisis técnicos, que el juego en consolas está roto, qué hablamos de una resolución de 720, con texturas borrosas, y un frame rate, de 20 frames en el mundo abierto, que bajan a 15 con frecuencia, repito 15!. Por lo tanto deja ya de vender la moto de que la gente se queja por quejarse, y que tú eres el único ser de luz que ve el juego como es, gracias.

Punto 2, de nuevo, NO ES OPINABLE, el juego está también roto a nivel de bugs, crashes y glitches, no solo porque la red está llena de reportes en todas las plataformas, no solo porque en este mismo hilo esté petado de reportes, es que los propios análisis constataban que estaba petado de bugs, y el parche que hemos tenido no los ha arreglado porque básicamente era el mismo que tenía la prensa, así que de nuevo deja de inventar y de mentir, gracias.

Y punto 3, como he dicho fui moderador años aquí en EOL, por lo tanto he vivido en absolutamente todos los hilos de juegos, el hate de lanzamiento del que hablas, que como bien dices funciona en piloto automático para todos los juegos, y es totalmente criticable, yo el primero, cuando está injustificado, pero que estés hablando de hate, en un juego objetivamente roto técnicamente y a nivel de pulido, que encima viene precedido de mentiras de la compañía que lo ha desarrollado, y a gente que se ha deado 70 € teniendo que asumir que no iba a ver su versión hasta tenerlo, porque cdproject lo había estado escondiendo, me parece de un cinismo de época.

Así que intenta diferenciar, que a ti te da igual que te estafen, y tengas mucha manga ancha con todo el tema bugs, glitches, acabado gráfico lamentable, y rendimiento inaceptable, qué es totalmente respetable, de hecho yo llevo 10 horas pese a todo eso también, pero ten un MINIMO de empatía y sentido de la realidad, e intenta nodesacreditar a la gente que básicamente está diciendo la verdad, y que en este caso se están quejando con toda la razón del mundo.
Hectorciyo escribió:Hoy más en frío vuelve la esperanza,después de la decepción. Vi como salía el juego y aún así compré el juego y volvería a pagar los 60 euros. Porque digo esto? Porque por un estudio que dice que todos los DLC serán gratuitos se merecen mi respeto a pesar de saber que podian ponerlos por 40 euros..que si que el juego este roto y todo , pero prefiero "confiar" en gente que el juego final no va a costar 100 euros como el vallhalla que ya sabemos también los Bugs que tiene a este, por no hablar que este juego le da mil patadas tanto en historia, mecánicas etc...

Voy a tener esperanza.. llamarme loco . [angelito]

Pero sabes verdad que con dlcs gratuitos solo se refieren a chorradas de atuendos alternativos y para usted de contar no?

Va a ser un milagro que llegue alguna expansion a PS4 con el juego en el estado en el que esta en estas consolas
Zack_VII escribió:Hace tiempo que no entro en polémicas con usuarios concretos en foros , porque de mi época de moderador aqui en EOL , tuve más que suficiente, pero lo tuyo es de traca, estás desinformando al personal, mintiendo por la cara, y no contento con eso, tachas de haters y de bilis a los demás, te estás coronando compañero.

Punto 1 , NO ES OPINABLE , está demostrado empíricamente con análisis técnicos, que el juego en consolas está roto, qué hablamos de una resolución de 720, con texturas borrosas, y un frame rate, de 20 frames en el mundo abierto, que bajan a 15 con frecuencia, repito 15!. Por lo tanto deja ya de vender la moto de que la gente se queja por quejarse, y que tú eres el único ser de luz que ve el juego como es, gracias.

Punto 2, de nuevo, NO ES OPINABLE, el juego está también roto a nivel de bugs, crashes y glitches, no solo porque la red está llena de reportes en todas las plataformas, no solo porque en este mismo hilo esté petado de reportes, es que los propios análisis constataban que estaba petado de bugs, y el parche que hemos tenido no los ha arreglado porque básicamente era el mismo que tenía la prensa, así que de nuevo deja de inventar y de mentir, gracias.

Y punto 3, como he dicho fui moderador años aquí en EOL, por lo tanto he vivido en absolutamente todos los hilos de juegos, el hate de lanzamiento del que hablas, que como bien dices funciona en piloto automático para todos los juegos, y es totalmente criticable, yo el primero, cuando está injustificado, pero que estés hablando de hate, en un juego objetivamente roto técnicamente y a nivel de pulido, que encima viene precedido de mentiras de la compañía que lo ha desarrollado, y a gente que se ha deado 70 € teniendo que asumir que no iba a ver su versión hasta tenerlo, porque cdproject lo había estado escondiendo, me parece de un cinismo de época.

Así que intenta diferenciar, que a ti te da igual que te estafen, y tengas mucha manga ancha con todo el tema bugs, glitches, acabado gráfico lamentable, y rendimiento inaceptable, qué es totalmente respetable, de hecho yo llevo 10 horas pese a todo eso también, pero ten un MINIMO de empatía y sentido de la realidad, e intenta nodesacreditar a la gente que básicamente está diciendo la verdad, y que en este caso se están quejando con toda la razón del mundo.

Cierren el hilo y mandenle un jamón 5 jotas por navidad.

El usuario ni idea de quien es. Lo tengo hijnorado, así que debe ser buena pieza. [fumando]
Bueno estoy principio juegos, ya salí del piso y cerca hay un tío del gimnasio que vende cosas interesantes, eh comprado un mod FRIALDAD el cual aumenta daño como lo equipo???
alejandropascua escribió:Bueno estoy principio juegos, ya salí del piso y cerca hay un tío del gimnasio que vende cosas interesantes, eh comprado un mod FRIALDAD el cual aumenta daño como lo equipo???

Mas adelante cuando veas al matasanos te explicaran como funcionan los mods y demas
yeiyei escribió:Me dio el error CE-108255-1 dos veces jugando, a alguien más le pasó?

El error entiendo que es en ps4, de ser así te recomiendo que hagas copia de seguridad y formatees el disco duro y lo instales todo nuevamente . A mi me salían errores de este estilo y fue eso , de hecho lo cambie por otro de un portátil que me sobraba y desde entonces ningún error.

Por cierto no hay demasiados consoladores y falos en el juego ? No recuerdo esto en mis partidas roleras de hace décadas jajajajaj
Esto sienta un precedente escandaloso. Se veia venir, con tanto retraso esperando que quizás el hardware de nueva generación les maquillara un poco las gachas XD

Es una verguenza sacar un producto en este estado y debería ser denunciable, no tiene ningún mimo en consolas y me hace dudar muchisimo que aún en nueva generación haya un producto aceptable a nivel técnico. Me lo olía después del The Witcher 3 en consolas(a mi me daba dolor de cabeza, incluso despúes de todas las mejoras), pero después de esto ya no hay margen a la duda. En una década no han aprendido nada y es de las empresas más peseteras que conozco.

CD Projekt desarrolla videojuegos para PC y saca boñigas en consolas. Sacan un juego que no es ni 1/3 del original y al mismo precio, aplaudamos fuertemente. El porcentaje me lo he inventado, pero mira el juego en detalles medios/altos(no te digo ya en Ultra) y se te caen los cojones al suelo. Que menos que se vea nitido y estable, y no es así porque han sudado bastante.

Saca el puñetero juego en PC bordado y un año después sacalo para consolas next gen si estas viendo el desproposito. Ojalá no lo haya comprado ni el tato en fisico y en unos meses sea un irónico posavasos.

Podrás disfrutarlo y montarte las peliculas que quieras, pero no se te ocurra mirar un gameplay de PC porque te darás con la realidad. El juego a nivel técnico es mediocre y yo no lo jugaría ni por 20€, de hecho me ha costado bastante menos [poraki]
7074 respuestas