› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Delkicio escribió:pinkyvic escribió:Sabéis de algún sitio en Youtube donde se pueda ver este rendimiento tan nefasto?
No me interesa lo más mínimo este juego pero...me parece una aberración lo que han hecho si es cierto, quiero verlo con mis propios ojos
Si te sirve este de Xbox One. En Play 4 slim se ve igual
Lo que se ve no es fallo de compresión de Youtube, es tal cual
maxitunning escribió:Sobre los problemas técnicos de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... amp?espv=1
Yan of Cintra escribió:maxitunning escribió:Sobre los problemas técnicos de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One
Según lo que pone, en consola no está el parche del Día 1 aún entonces, ¿no?
A ver cómo arreglan esto...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yan of Cintra escribió:maxitunning escribió:Sobre los problemas técnicos de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One
Esto no se arregla sacrificando una cabra. Quien se crea que con uno o dos parches esto va a ser mínimamente aceptable, va a desesperarse. Quien espera, desespera, ya se sabe.
La mejor solución es aceptar que han pasado olimpicamente de cuidar las versiones de las FAT, y que si quieras algo 'aceptable' has de tener PS5 y Series X. Lo demás, remiendos.
maxitunning escribió:Sobre los problemas técnicos de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto no se arregla sacrificando una cabra. Quien se crea que con uno o dos parches esto va a ser mínimamente aceptable, va a desesperarse. Quien espera, desespera, ya se sabe.
La mejor solución es aceptar que han pasado olimpicamente de cuidar las versiones de las FAT, y que si quieras algo 'aceptable' has de tener PS5 y Series X. Lo demás, remiendos.
p&p escribió:Con parches se puede hacer hasta un juego nuevo. La duda es si están dispuestos a ello y en cuánto tiempo.
De verdad, tendrían que hacer devoluciones o rebajas. No es normal esto. No es normal. En 8 años de generación jamás he visto esto en un juego anunciado como AAA.
Vaya cagada.
ehkesi escribió:Los que jugais con PS4 normal, eso os pasa por ir con ciberequipo de generacion 1 que hoy en dia solo se encuentra en el mercado negro de Kabuki para complacer la demanda de los vagabundos. Que os esperabais?? Realmente pensabais que se veria como los trailers de PC?
p&p escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yan of Cintra escribió:
Esto no se arregla sacrificando una cabra. Quien se crea que con uno o dos parches esto va a ser mínimamente aceptable, va a desesperarse. Quien espera, desespera, ya se sabe.
Con parches se puede hacer hasta un juego nuevo. La duda es si están dispuestos a ello y en cuánto tiempo.
De verdad, tendrían que hacer devoluciones o rebajas. No es normal esto. No es normal. En 8 años de generación jamás he visto esto en un juego anunciado como AAA.
Vaya cagada.
p&p escribió:ehkesi escribió:Los que jugais con PS4 normal, eso os pasa por ir con ciberequipo de generacion 1 que hoy en dia solo se encuentra en el mercado negro de Kabuki para complacer la demanda de los vagabundos. Que os esperabais?? Realmente pensabais que se veria como los trailers de PC?
No se está hablando de rendimiento gráfico. Se está hablando de que no se puede jugar porque te echa del juego, se cuelga, pierdes partidas guardadas, misiones bugueadas y una larga lista de problemas técnicos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego está rotísimo. Se necesitarían parches constantes y bien hechos durante meses.... Los ves haciéndolo? Por aquí. (no a tí, es una expresión)
Yo ya he asimilado que he tirado el dinero. Lo único que lo cogí a 32 euros, pero vamos..... De pagar 60/70 me cuelgo de un árbol. Has pagado el precio máximo por un producto con la calidad mínima. Ya jodería, hablando mal y pronto.
ehkesi escribió:Los que jugais con PS4 normal, eso os pasa por ir con ciberequipo de generacion 1 que hoy en dia solo se encuentra en el mercado negro de Kabuki para complacer la demanda de los vagabundos. Que os esperabais?? Realmente pensabais que se veria como los trailers de PC?
Tinani_HBF escribió:ehkesi escribió:Los que jugais con PS4 normal, eso os pasa por ir con ciberequipo de generacion 1 que hoy en dia solo se encuentra en el mercado negro de Kabuki para complacer la demanda de los vagabundos. Que os esperabais?? Realmente pensabais que se veria como los trailers de PC?
Creo que no has leído muy bien las quejas. No nos quejamos por el apartado gráfico. Aquí viene la gente de listos y no dan ni una, pero bueno.
No, si encima la culpa es nuestra por tener una oldgen en vez de ir como borregos a comprar una Ps5 o un PC de 2000 euros mínimo. Manda cojones.
Frodo escribió:Joder, acabo de abrirlo e instalarlo y estáis haciendo que me arrepienta de haberlo desprecintado...
FunkyBass escribió:Increíble trabajo artístico tanto de interiores como exteriores de los barrios.
La iluminación me parece acertadisima y ver tanto movimiento y estímulos...
No me creo que nivel de detalle. Me cuesta ver lo mismo 2 veces... de verdad que si empezáis a hablar de Nightcity en vez de repetiros una y otra vez con la des conformidad...
Abrir un hilo nuevo de quejas a m CDPR sobré cyberpunk y a los que estemos disfrutando dejadnos compartir vivencias !
J u e g a z o o o
Baikonur escribió:Alguien sabe porque a veces cuando tenemos varias opciones de respuesta, junto a una de ellas nos aparece un símbolo determinado?
Sucede pocas veces, pero no sé si eso lo han explicado en algún tutorial y me lo he perdido
FunkyBass escribió:Frodo escribió:Joder, acabo de abrirlo e instalarlo y estáis haciendo que me arrepienta de haberlo desprecintado...
Sin mas, este es tu problema por dejar que la bilis de hate que corren por el foro te afecten.
No recuerdo un juego... quizás el Ghost of Tsushima, que no haya recibido buenas hostias por los jugadores.
Mi recomendación es que empieces a jugar y punto.
The-Best escribió:CD projekt se ha puesto al nivel de ubisoft o ea con este juego.
FunkyBass escribió:Increíble trabajo artístico tanto de interiores como exteriores de los barrios.
La iluminación me parece acertadisima y ver tanto movimiento y estímulos...
No me creo que nivel de detalle. Me cuesta ver lo mismo 2 veces... de verdad que si empezáis a hablar de Nightcity en vez de repetiros una y otra vez con la des conformidad...
Abrir un hilo nuevo de quejas a m CDPR sobré cyberpunk y a los que estemos disfrutando dejadnos compartir vivencias !
J u e g a z o o o
alejandropascua escribió:Ostras tu ole! Ya era hora ir leyendo mensajes que no sean de lo mismo, quejas y repetidas quejas xd
Eso que creen un hilo solo de quejas así este no se llena de eso xd por qué tela jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Tinani_HBF escribió:ehkesi escribió:Los que jugais con PS4 normal, eso os pasa por ir con ciberequipo de generacion 1 que hoy en dia solo se encuentra en el mercado negro de Kabuki para complacer la demanda de los vagabundos. Que os esperabais?? Realmente pensabais que se veria como los trailers de PC?
Creo que no has leído muy bien las quejas. No nos quejamos por el apartado gráfico. Aquí viene la gente de listos y no dan ni una, pero bueno.
No, si encima la culpa es nuestra por tener una oldgen en vez de ir como borregos a comprar una Ps5 o un PC de 2000 euros mínimo. Manda cojones.
En mi caso claro que me quejo de gráficos. Yo y muchos. Es inadmisible que no cargue texturas algunas, que vaya a 15 fps, que se aparezcan npcs en la cara continuamente, que en la distancia larga el juego parezca GTA Vice City, etc, etc, etc.. Es un esperpento sin precedentes. Superior a lo vivido con cualquier juego de Ubisoft.
Esto pasará a los anales de la historia junto a No Mans Sky. Y ya es decir.
FunkyBass escribió:Frodo escribió:Joder, acabo de abrirlo e instalarlo y estáis haciendo que me arrepienta de haberlo desprecintado...
Sin mas, este es tu problema por dejar que la bilis de hate que corren por el foro te afecten.
No recuerdo un juego... quizás el Ghost of Tsushima, que no haya recibido buenas hostias por los jugadores.
Mi recomendación es que empieces a jugar y punto.
Hectorciyo escribió:Hoy más en frío vuelve la esperanza,después de la decepción. Vi como salía el juego y aún así compré el juego y volvería a pagar los 60 euros. Porque digo esto? Porque por un estudio que dice que todos los DLC serán gratuitos se merecen mi respeto a pesar de saber que podian ponerlos por 40 euros..que si que el juego este roto y todo , pero prefiero "confiar" en gente que el juego final no va a costar 100 euros como el vallhalla que ya sabemos también los Bugs que tiene a este, por no hablar que este juego le da mil patadas tanto en historia, mecánicas etc...
Voy a tener esperanza.. llamarme loco .
Zack_VII escribió:Hace tiempo que no entro en polémicas con usuarios concretos en foros , porque de mi época de moderador aqui en EOL , tuve más que suficiente, pero lo tuyo es de traca, estás desinformando al personal, mintiendo por la cara, y no contento con eso, tachas de haters y de bilis a los demás, te estás coronando compañero.
Punto 1 , NO ES OPINABLE , está demostrado empíricamente con análisis técnicos, que el juego en consolas está roto, qué hablamos de una resolución de 720, con texturas borrosas, y un frame rate, de 20 frames en el mundo abierto, que bajan a 15 con frecuencia, repito 15!. Por lo tanto deja ya de vender la moto de que la gente se queja por quejarse, y que tú eres el único ser de luz que ve el juego como es, gracias.
Punto 2, de nuevo, NO ES OPINABLE, el juego está también roto a nivel de bugs, crashes y glitches, no solo porque la red está llena de reportes en todas las plataformas, no solo porque en este mismo hilo esté petado de reportes, es que los propios análisis constataban que estaba petado de bugs, y el parche que hemos tenido no los ha arreglado porque básicamente era el mismo que tenía la prensa, así que de nuevo deja de inventar y de mentir, gracias.
Y punto 3, como he dicho fui moderador años aquí en EOL, por lo tanto he vivido en absolutamente todos los hilos de juegos, el hate de lanzamiento del que hablas, que como bien dices funciona en piloto automático para todos los juegos, y es totalmente criticable, yo el primero, cuando está injustificado, pero que estés hablando de hate, en un juego objetivamente roto técnicamente y a nivel de pulido, que encima viene precedido de mentiras de la compañía que lo ha desarrollado, y a gente que se ha deado 70 € teniendo que asumir que no iba a ver su versión hasta tenerlo, porque cdproject lo había estado escondiendo, me parece de un cinismo de época.
Así que intenta diferenciar, que a ti te da igual que te estafen, y tengas mucha manga ancha con todo el tema bugs, glitches, acabado gráfico lamentable, y rendimiento inaceptable, qué es totalmente respetable, de hecho yo llevo 10 horas pese a todo eso también, pero ten un MINIMO de empatía y sentido de la realidad, e intenta nodesacreditar a la gente que básicamente está diciendo la verdad, y que en este caso se están quejando con toda la razón del mundo.
alejandropascua escribió:Bueno estoy principio juegos, ya salí del piso y cerca hay un tío del gimnasio que vende cosas interesantes, eh comprado un mod FRIALDAD el cual aumenta daño como lo equipo???
yeiyei escribió:Me dio el error CE-108255-1 dos veces jugando, a alguien más le pasó?