Cyberpunk 2077

Black Wolft escribió:
alejandropascua escribió:Bueno estoy principio juegos, ya salí del piso y cerca hay un tío del gimnasio que vende cosas interesantes, eh comprado un mod FRIALDAD el cual aumenta daño como lo equipo???

Mas adelante cuando veas al matasanos te explicaran como funcionan los mods y demas

Muchas gracias, ahi estuve hace un poco, y me inyecto ojos y lo de las manos, pero no vi como aplicar el modulo, (quizas, es por que es parte de la historia y si vuelvo ahora me saldrá ese modulo)?

ch4mi escribió:
alejandropascua escribió:Ostras tu ole! Ya era hora ir leyendo mensajes que no sean de lo mismo, quejas y repetidas quejas xd
Eso que creen un hilo solo de quejas así este no se llena de eso xd por qué tela jajaja

Se que es un coñazo pero es que cuando a la mayoría nos ha petado el juego más de una vez o lo vemos horrible por fps/nitidez, es normal que nos estemos quejando XD. Si hubiesen hecho un buen trabajo todo sería felicidad en el hilo.

Por mi parte me voy a callar ya porque no aporto nada nuevo, y voy a esperar pacientemente al parche a ver que pasa.

PD: Como comentario positivo he de decir que la ambientación es brutal y la historia pinta muy bien.

Por ahora (llevo muy poco) no eh tenido problemas y se ve bien, el juego pinta a ser muy grande , muchas historias y cosas para hacer, bugs? pues que le den a los bugs xd, que pantalla azul? cargo de nuevo xd esas cosas no me van a amargar la experiencia de juego xd.
Ya van bastantes horas probándolo en PS4 pro, el juego va decente en general pero se cae en algunas cosas básicas tales como bastantes caídas de frames o algunos tirones además de la falta de carga de texturas otros problemas es que al momento de manejar el vehículo y tratar de cambiar la cámara de interior a exterior este cambio no se realiza hasta pasado un tiempo. Todos estos errores me parecen una vergüenza para nosotros como compradores o consumidores de este producto.

Lo que más pena da que el juego en condiciones óptimas (pc) es una maravilla y probablemente una revolución en la industria de los vídeo juegos.

Espero que se arreglen los errores mencionados en PS4 pro aunque por lo visto en PS4 normal va como una verdadera mierda. En su momento compré el Witcher 3 de salida para Xbox one y no recuerdo que hubiese estado tan mal, aunque la memoria es frágil.
Zack_VII escribió:No quiero desanimar, pero hablo a diario con gente que lo tiene en PC y desde el primer momento con la 1.03, y está plagado de Bugs exactamente igual,y de echo, los mismos, que la 1.02, así que no le tengáis mucha fe a ese parche a ese respecto. Ojalá al menos maquille algo de lo visual o rendimiento en consolas, pero lo dudo horrores porque en pc pesaba poco XD.

Yo también y ellos encantados. Al final en PC la cosa es más variada a la hora de las opiniones.

HH!!
@Galon_2000

Yo lo estoy jugando en pro y de momento lo estoy disfrutando. Me he topado con un par de Bugs..como que una mujer estaba atravesada en el capo del coche mientras estaba aparcado...pero a la hora de pegar tiros y de más lo estoy disfrutando. Muy buena ambientación y una historia cojonuda
sanray escribió:
Zack_VII escribió:No quiero desanimar, pero hablo a diario con gente que lo tiene en PC y desde el primer momento con la 1.03, y está plagado de Bugs exactamente igual,y de echo, los mismos, que la 1.02, así que no le tengáis mucha fe a ese parche a ese respecto. Ojalá al menos maquille algo de lo visual o rendimiento en consolas, pero lo dudo horrores porque en pc pesaba poco XD.

Yo también y ellos encantados. Al final en PC la cosa es más variada a la hora de las opiniones.

HH!!

Si ojo, no me refiero a rendimiento o técnico en pc, que allí nada que ver con lo que tenemos aquí. Me refiero que en materia Bugs, en pc están en la 1.03 desee el primer momento y la red está llena de reportes de Bugs en pc igual que consola, por lo que entiendo que dicho parche no va a ser el que arregle Bugs generales vaya, habra que esperar más para eso.
Acabo de instalar el juego y me viene por defecto como idioma el coreano, estoy descargando ahora otros idiomas. Por curiosidad le ha pasado al alguien lo mismo? Buggea hasta en la instalación [360º]
MVPXXL escribió:Este ha sido el vídeo de Cyberpunk que más gracia me ha hecho con diferencia...

Lo he visto cuatro veces y me sigo partiendo. Qué bueno! Jajajaja

Que no falte el humor!
(mensaje borrado)
Aquí uno que abandona el juego hasta que les de por arreglarlo. Tres veces me ha crasheado el juego en la misma misión, la de ir a ver al matasanos. Las dos primeras nada mas enpezar a hablar con Jackie y la tercera después de un rato dando vueltas sin saber como acabar la misión, al parecer se había bugeado y Jackie había desaparecido, por lo que no podía hablar con el después de ponerme los implantes.
WallStBroker escribió:Acabo de instalar el juego y me viene por defecto como idioma el coreano, estoy descargando ahora otros idiomas. Por curiosidad le ha pasado al alguien lo mismo? Buggea hasta en la instalación [360º]

Me ha pasado igual, la verdad es que se oía chulo el doblaje en coreano, casi me da por dejarlo [carcajad]
Se ve muy borroso el juego, resolución pésima, desde PS3 que no veía unos gráficos así.
A esperar posible mejora de texturas-resolución cosa que no creo, sino a esperar a tener ps5.
Otro juego que no tocaba aún salir
Imagen
Vi esto por Twitter, alguien sabe si será este el parche o es una fumada de alguien?
ArsenLupin escribió:Imagen
Vi esto por Twitter, alguien sabe si será este el parche o es una fumada de alguien?

Ojala sea verdad lo de la borrosidad

Parece que si
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077-update-1-04-patch-notes-cyberpunk-1-04/
Clásica huida hacia adelante [carcajad]

Adelante, sigue jugando a tu versión premium libre de Bugs a 4k y 60fps en PS4 base, que te creemos todos ya los has visto [carcajad] , y sigue intentando colarala en el hilo y aportando con tus "juegaaaasoool y todo bieeen y no hay buuuugs y hateeeeesrss y yo el único gaaameeer reaaaal" , que con eso sí aportas calidad al hilo compañero, que ya se ve el caso que te están haciendo por suerte , que sigues en tu cruzada individual con la venda con el logo de cdproject por más que te destape todo el hilo, que hay que justificar los 70 eurillos [carcajad].
Black Wolft escribió:

Parece que si

No se que credibilidad tendra esa pagina, ayer decian que era la 1.03 y hoy es la 1.04 [+risas]
Black Wolft escribió:

Parece que si

Si al final vamos a esperar con más ganas un parche que el propio juego.

Sé que soy pesado, pero todo lo que está ocurriendo no lo he visto en la vida. Es que ni los primeros juegos hace ya 6 años estaban en este estado.

Y cuándo sale ese parche??
nachobarro escribió:
Black Wolft escribió:

Parece que si

No se que credibilidad tendra esa pagina, ayer decian que era la 1.03 y hoy es la 1.04 [+risas]

Eso digo yo, aun estoy esperando el 1.03 y esta gente ya tiene las notas del 1.04...

Sigo diciendo que hasta que cdp no digan nada oficial me creo entre 0 y nada
Ojalá sea cierto y se estén poniendo las pilas, pero hay que verlo para creerlo.
Vale que hoy en día tenemos prácticamente todos conexión a Internet, pero yo me pregunto que cojones de beta sacan las empresas últimamente en físico? Vale que hay cosas que siempre quedan a última hora por pulir, pero vamos, que la versión que compras en una tienda debería ser jugable al 100% y este juego ni mucho menos lo es. Y eso si que tal vez podría denunciarse, porque ¿Dónde pone en la caja que yo tenga que tener conexión a internet para poder jugarlo?

Por ejemplo, hace poco reinstalé RDR2, que es un mundo abierto también, y lo probé sin parche alguno. Y sí que había algún bug como uno que no salían algunos personajes en el campamento, pero vaya, que se podía jugar perfectamente con la versión 1.00 que venía en el disco. Pero CP2077 es injugable como no instales los parches. (Bueno, actualmente ni siquiera así)
Pero vamos a ver, quitando las jugarretas de la compañia que hace el videojuego, no se supone que Sony tiene que comprobar el producto y aprobarlo para que pueda venderse en su consola? Eso que llaman en jerga "ser Gold"?
Quizás ya lo postearon pero solo hay una reseña en metacritic de la versión de PS4, un 35/100 de Jeuxvideo.com, con una conclusión que mete susto:

If the game remains relatively playable in its scripted sequences, with a few hiccups here and there, the exploration in the open world is often laborious, even sometimes unplayable. Textures that don't display or are runny, pronounced aliasing, low definition, overdue framerate, freezes, lagging interface, crash ... these Fat versions are a striking proof that Cyberpunk 2077 should have never been anything but a next-gen game.

Mientras el juego se mantiene relativamente jugable en sus secuencias guionadas, con algún que otro tropiezo, la exploración de mundo abierto es soporífera, siendo algunas veces injugable. Texturas que no aparecen o se derriten/difuminan, solapamiento pronunciado, baja definición, framerate atrasado, congelamientos, interfaz lagueada, crashes... Las versiones FAT son una prueba contundente de que Cyberpunk 2077 jamas debería haber sido otra cosa que un juego puramente Next-Gen.
No creo que tarden mucho tiempo en sacar todos los parches que se necesitan para que el juego vaya bien, deben llevar meses trabajando en ello.
Esta gente ha sacado el juego, ha cogido el dinero y adios muy buenas...

Ni un comentario en twitter ni nada
Y bueno, para que el compañero no se nos estrese, voy a aportar otra vez, sobre el juego (ya lo hice el primer día pero bueh), tras unas 10h de más que nada mundo abierto, alguna principal, tiendas , eventos, bares etc, y dejando claro que el juego en lo técnico y pulido me parece de vergüenza y que si, afecta.

Sigo viendo mas o menos los mismos puntos fuertes y flojos que en mis primeras impresiones la verdad.

El juego donde más destaca es en sus misiones principales y/o secundarias trabajadas (amarillas), por la puesta en escena, scripts, narrativa etc de las mismas, además de un enfoque a lo deus ex mezcla de sigilo, gunplay hackeo, conversación etc que funciona en unos aspectos mejores que otros, pero solvente en general, y ahí lo veo de buen nivel la verdad.

Luego como mundo abierto, depende, artísticamente es top, y lo mismo la ambientación, arquitectura de la ciudad etc, que, aspecto técnico aparte, y haciendo la vista gorda, es la leche a nivel de escala, detalles etc, y solo paseándose por ahi se aprecia.

Pero lo que es la estructura como sandbox, de momento ojo, quizá me esperaba algo menos de ABC de GTA de hace años que ha resultado ser, con sus chorrocientos iconos de tiendas varias, sus 4-5 categorías de "misiones terciarias" de las azules que aunque tienen nombres distintos, la ejecución es la misma, y se resumen en llegar al lugar, llamada de móvil con frase rápida tipo "necesito que elimines a esas ratas", ir alli, ningún script ni nada, típico tiroteo random que inicias cuando quieras, terminas e ya..lo que sería algo así como campamentos de sandbox encubiertos vaya, que no está mal como extra para amenizar viajes, pero quizá de cdproject en 2020 esperaba algo más que un GTA en cuanto a estructura de sandbox ya digo.

De todos modos, ya avisaron los análisis que en tema extras el juego tardaba en arrancar e iba de menos de más, por lo que tampoco es algo que de momento me preocupe en exceso, ya que como he avanzado poco en la trama, es probable que el grueso del contenido bueno este más adelante. Eso sí, lo que no irá mejor es la poca interacción general comparado a por ejemplo rdr2 que tiene, y lo mismo para el mimo en compartimiento de npcs, reacciones, Ia de los mismos etc, que ahí sí que esperaba otra cosa, pero vaya, nada crítico.

Vamos en resumen, cuando el juego intenta ser un deus ex potenciado, apunta top. Como mundo ambiental, top (solo que en consolas lastra lo técnico mucho a este respecto). Como sandbox en cuanto a estructura y contendio, de momento, muy estándar.
Mi mas sincero consejo en caso de haber comprado el juego y estar descontento:
Bajaros a CeX que os dan 42€ en metálico o 46€ al cambio por otro/s juegos por que esto va para largo y se os va a devaluar el juego mientras no lo juguéis, o si lo jugáis vais a estar constantemente frustrados.
Lo que no me entra en la cabeza es cómo Sony y Microsoft han certificado semejante mojón inacabado...
Sacado de reddit sobre el parche 1.04 que arreglara la borrosidad etc

Eso es totalmente comprensible. Para aclararle un poco las cosas: Gamestar es el sitio web alemán más grande de reseñas sobre juegos y hardware. Realmente popular aquí. En el artículo dijeron que CD Project Red les confirmó que habrá un parche el día 15.

sobre si llegara la version 1.03 dicen esto:

Podrían simplemente pasar del 1.03 al 1.04 si este parche llega tan rápido. A menudo tienen que hacer esto debido a la ingeniería de software. Los ingenieros trabajan más rápido de lo que Sony puede aprobar, por lo que a veces toman parches de PC y los combinan.
Sabeis que es lo peor? Que realmente el juego se ve "bien"

El problema es como se emborrona la imagen de vez en cuando =/

Imagen
Esto es en ps4

Y incluso he intentado hacer una comparativa con las fotos que tome al principio de mi partida con la version de PC en alto

Imagen
PS4
Imagen
PC
MutantCamel escribió:Lo que no me entra en la cabeza es cómo Sony y Microsoft han certificado semejante mojón inacabado...

Que alguien me corrija, pero si existen las devoluciones de Steam, no es por iniciativa de Steam, es por que les obligaron por resolución judicial o lo que fuera.
Se necesitan abogados poniendo demandas y que un juez coja el caso, a Sony o Microsoft se la pela lo que nos hagan, como se la pelaba a Steam.
Unos desarrolladores como Naughty Dog intentan dar lo mejor de si, y otros como Bethesda o CD Projekt en este caso te la meten doblada o ya directamente sin doblar. Se puede culpar, en efecto, a las plataformas de lanzamiento por permitirlo, pero es igual que Telefónica permitiendo llamadas fraudulentas que se lava las manos.
Zack_VII escribió:
FunkyBass escribió:Ya me joderia ser tu. No voy a leer tu parrafada de bilis tío. Suerte y si quieres vende tu copia, pero podrías hacer un favor ? Abre un hilo para llorar tío y deja que los que disfrutamos del juegazo podamos compartir experiencias más haya de las cosillas técnicas...
Es que respondes en el hilo cada 3 mensajes para decir lo mismo colega. Y sino te pones en modo nostradamus con que el nuevo parche será igual...

Pobrecillo

Aporta o aparta, así de sencillo.

Clásica huida hacia adelante [carcajad]

Adelante, sigue jugando a tu versión premium libre de Bugs a 4k y 60fps en PS4 base, que te creemos todos ya los has visto [carcajad] , y sigue intentando colarala en el hilo y aportando con tus "juegaaaasoool y todo bieeen y no hay buuuugs y hateeeeesrss y yo el único gaaameeer reaaaal" , que con eso sí aportas calidad al hilo compañero, que ya se ve el caso que te están haciendo por suerte , que sigues en tu cruzada individual con la venda con el logo de cdproject por más que te destape todo el hilo, que hay que justificar los 70 eurillos [carcajad].

Hombre yo paso de problemas, pero es que hay que tenerlos muy gordos para llamar a lo que esta pasando con el juego ''problemillas tecnicos'', me cago en la puta, por nimiedades he visto sacar antorchas contra empresas enteras, y esto que es de llevarse las manos a la cabeza son ''cosillas tecnicas'', hombre no, no por favor xD

Yo en unity por ejemplo recuerdo que tuve mucha suerte, con otros juegos he tenido menos y sin embargo con ese apenas tuve problemas, pero nunca en mi puta vida viendo el panorama se me habria ocurrido decir que cosillas tecnicas aparte el juego estaba perfecto, basicamente porque por mucha suerte que yo estuviera teniendo era algo evidente como habia salido el juego.

Hay que reconocer las cosas buenas y malas, y cuando se dan las malas no pasa absolutamente nada, dudo que a nadie le mole que el juego este asi, a nadie, estoy seguro. Pero si es como esta... pues habra que reconocerlo y cagarse en la compañia si hace falta por hacer esto posible lamentablemente.

PD: Yo ademas aporto posiblemente la opnion menos popular, y es que si el juego fuera perfectamente estable y con unos graficos cojonudos sin problemas de texturas ni nada, en mi caso no tengo la sensacion de revolucion, sí de juegazo ( insisto, imaginandome el juego bien hecho xD) pero no revolucion, sobre todo en el aspecto de ciudad viva del que llevan vacilando meses. He visto ciudades bastante mas vivas y mas reales en otros juegos, sobre todo en tema npcs, porque vamos, las rutinas y animaciones de estos... vivas vivas... no son. Punto de vista presupongo que bastante alejado de la mayoria, pero ahi lo dejo
maxitunning escribió:Sacado de reddit sobre el parche 1.04 que arreglara la borrosidad etc

Eso es totalmente comprensible. Para aclararle un poco las cosas: Gamestar es el sitio web alemán más grande de reseñas sobre juegos y hardware. Realmente popular aquí. En el artículo dijeron que CD Project Red les confirmó que habrá un parche el día 15.

Podrían simplemente pasar del 1.03 al 1.04 si este parche llega tan rápido. A menudo tienen que hacer esto debido a la ingeniería de software. Los ingenieros trabajan más rápido de lo que Sony puede aprobar, por lo que a veces toman parches de PC y los combinan.

Yo todo lo que no venga de los propios desarrolladores no me fio. Y de momento no han dicho nada de nada.

Asi que el parche puede llegar mañana o dentro de 1 mes.
The-Best escribió:
maxitunning escribió:Sacado de reddit sobre el parche 1.04 que arreglara la borrosidad etc

Yo todo lo que no venga de los propios desarrolladores no me fio. Y de momento no han dicho nada de nada.

yo me lo quiero creer seria lo mas logico, no creo que con la que hay montada tarden mucho en sacarlo,bastante tienen la que tienen como para no solucionarlo rapido.
Black Wolft escribió:Sabeis que es lo peor? Que realmente el juego se ve "bien"

Imagen
Esto es en ps4

Y incluso he intentado hacer una comparativa con las fotos que tome al principio de mi partida con la version de PC en alto

Imagen
PS4
Imagen
PC

Eso no es el desenfoque de movimiento que lo tienes activado?
The-Best escribió:

Todo lo que no sean comunicados oficiales pueden ser troleadas, que no son pocas ultimamente.

Me sigue sorprendiendo que CDProjekt no diga ni pio, han vendido casi 9 millones de copias, dudo a horrores que no les haya llegando algun mensajito de alguien avisandoles de la cagada.

¿Estaran contando los millones que han ganado por vender una version alfa?
darknes11 escribió:
PD: Yo ademas aporto posiblemente la opnion menos popular, y es que si el juego fuera perfectamente estable y con unos graficos cojonudos sin problemas de texturas ni nada, en mi caso no tengo la sensacion de revolucion, sí de juegazo ( insisto, imaginandome el juego bien hecho xD) pero no revolucion, sobre todo en el aspecto de ciudad viva del que llevan vacilando meses. He visto ciudades bastante mas vivas y mas reales en otros juegos, sobre todo en tema npcs, porque vamos, las rutinas y animaciones de estos... vivas vivas... no son. Punto de vista presupongo que bastante alejado de la mayoria, pero ahi lo dejo

No tan alejadas no te creas xD, pienso igual y varios compañeros de eol con los que he hablado del tema, están en la misma liga y esque vaya, creo que es así, el mundo es top artística y ambientalmente,pero tema interacción, NPCs, reacciones, IAs etc, no destaca en general, de echo lo he comentado en las impresiones que acabo de poner, que es de momento en lo que me deja más frío y dónde quizá esperaba un pasito más, sobretodo después de rdr2.

Lo demás como dices si apunta juegazo, cuando menos GTA y más deus ex meets witcher intenta ser vaya.
El juego hasta dentro de 6 meses no va a estar “decente” es lo que tardaron en parchear the witcher 3 en consolas para que fuera estable.
Llevo un par de días leyendo el hilo con absoluta estupefacción. [facepalm] Mira que tenía a los polacos en mucha estima, por varias razones:

- The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos.
- Los dos DLC´s (Blood and Wine + Hearts of Stone) me parecieron una maravilla y un ejemplo a seguir en cuanto a su relación calidad/duración/precio.
- El estudio tiene, por lo general, unas políticas bastante decentes de cara a los consumidores: first day editions muy detalladas, actualización gratis a PS5 de The Witcher 3, etc...

Pero lo que han hecho aquí es una absoluta vergüenza y no tiene justificación. Y hablando de vergüenza: lo de la supuesta "prensa especializada" es de traca. "Bugs graciosos" en 3djuegos. "Versiones old gen" en hobbyconsolas para referirse a PS4 y XBOX One. ¡Que el juego iba a salir primero en Abril, cuando todavía faltaban 7 meses para PS5! ¿Qué clase de excusa es apelar a que "PS4/XBOX One lastran el verdadero potencial del juego"? Vaya panda de palmeros.

Al lado de lo que ha hecho CD Projekt Red... "enemigos del pueblo tradicionales" como Ubisoft o EA son hermanitas de la caridad [angelito]

Por lo que os leo a todos, The Witcher 3 también tuvo problemas en su lanzamiento. Yo lo jugué por primera vez el año pasado (4 después del lanzamiento) y me fue como la seda. En 2015... ¿la cosa fue tan grave como ahora o ni punto de comparación?
ElMinimalista escribió:

Imagen
Esto es en ps4

Imagen
PS4
Imagen
PC

Tengo literalmente todas las opciones desactivadas, incluidas el desenfoque.

Es literalmente el juego con la puta mierda de resolucion dinamica dando por culo, no es lo mismo estar a 1080 todo el rato que de golpe bajar a 720p o incluso menos...
Black Wolft escribió:
ElMinimalista escribió:

Imagen
Esto es en ps4

Imagen
PS4
Imagen
PC

Tengo literalmente todas las opciones desactivadas, incluidas el desenfoque.

Es literalmente el juego con la puta mierda de resolucion dinamica dando por culo, no es lo mismo estar a 1080 todo el rato que de golpe bajar a 720p o incluso menos...

Bueno si llegara a 1080p... pero ni eso
Con 38 años que tengo y cientos de juegos a mi espalda no he visto lanzamiento peor que este, supera lo inimaginable. Bugisoft al lado de esta gentuza son unos putos máquinas.
Jamás pensaba que iba a ver un lanzamiento así de desastroso. Si CDPR quiere salvar (algo) su imagen, deberían decir algo el lunes como tarde, aceptar refunds o hacer algo. Se han meado en la cara de todos los usuarios (sobretodo de consola) con las falsas promesas y el rendimiento pésimo del juego.

Estas cosas te hacen valorar más si cabe a estudios como Rockstar, Naughty Dog o Santa Monica, lanzando juegos pulidos prácticamente al 100% que no necesitan parches prácticamente y son capaces de cumplir lo prometido y en muchos casos superarlo.
Lo que me sorprende es que Sony no haya quitado el juego de la Store. Hubiese sido digno de alabar.
Madre mía...

Me llego el juego el miércoles y no he podido ni probarlo todavía, y el assasin lo tengo a mitad , aqui tengo juego hasta 2022 jajaj

Por lo que leo en general era lo que esperaba que esta lleno de bug, y con el tiempo irán mejorándolo así que en parte me alegro ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo , a ver si para navidades puedo incarle el diente a alguno de los 2...
Ahora es cuando toca rescatar los mensajes de los profetas visionarios del foro sobre la salida de cyberpunk y AC valhalla en las mismas fechas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La microsoft store esta haciendo devoluciones automaticas del juego en digital, la puta madre xD
Black Wolft escribió:La microsoft store esta haciendo devoluciones automaticas del juego en digital, la puta madre xD

Donde dicen eso?
Yo ya he reclamado varias veces a SONY para que devuelva la pasta aunque no valdrá para nada pero por lo menos que se enteren.
johmq escribió:
Black Wolft escribió:La microsoft store esta haciendo devoluciones automaticas del juego en digital, la puta madre xD

Donde dicen eso?

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kb4fb0/psa_xbox_is_issuing_refunds_on_digital_copies_of/
amane_kurosaki escribió:Yo ya he reclamado varias veces a SONY para que devuelva la pasta aunque no valdrá para nada pero por lo menos que se enteren.

Entre este lanzamiento de pena y los problemas de stock de PS5, creo que seria un buen detalle por parte de Sony para con sus usuarios el hecho de que se habilite la opción de obtener una devolución de este juego a los que lo precompramos digitalmente, siendo que la política es super estricta en cuanto a contenido digital (una vez descargados los juegos ya no es posible pedir la devolución). Prácticamente nos atraparon entre el silencio de los análisis con respecto a PS4 y la posibilidad de precargar el juego dos días antes del lanzamiento, si esto se llevara a la justicia a través de una demanda colectiva no tengo dudas de que tienen todas las de perder.
Black Wolft escribió:
johmq escribió:

Donde dicen eso?

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kb4fb0/psa_xbox_is_issuing_refunds_on_digital_copies_of/

imaginaos si debe ser grave la cosa xDD y algunos por aqui llamando hater a la gente que se queja de la mierda que se ve en la multitud de gameplays que no paran de salir de las versiones de Ps4/One en los que se aprecia el desastroso lanzamiento del juego
7074 respuestas