› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Black Wolft escribió:alejandropascua escribió:Bueno estoy principio juegos, ya salí del piso y cerca hay un tío del gimnasio que vende cosas interesantes, eh comprado un mod FRIALDAD el cual aumenta daño como lo equipo???
Mas adelante cuando veas al matasanos te explicaran como funcionan los mods y demas
ch4mi escribió:alejandropascua escribió:Ostras tu ole! Ya era hora ir leyendo mensajes que no sean de lo mismo, quejas y repetidas quejas xd
Eso que creen un hilo solo de quejas así este no se llena de eso xd por qué tela jajaja
Se que es un coñazo pero es que cuando a la mayoría nos ha petado el juego más de una vez o lo vemos horrible por fps/nitidez, es normal que nos estemos quejando . Si hubiesen hecho un buen trabajo todo sería felicidad en el hilo.
Por mi parte me voy a callar ya porque no aporto nada nuevo, y voy a esperar pacientemente al parche a ver que pasa.
PD: Como comentario positivo he de decir que la ambientación es brutal y la historia pinta muy bien.
Zack_VII escribió:No quiero desanimar, pero hablo a diario con gente que lo tiene en PC y desde el primer momento con la 1.03, y está plagado de Bugs exactamente igual,y de echo, los mismos, que la 1.02, así que no le tengáis mucha fe a ese parche a ese respecto. Ojalá al menos maquille algo de lo visual o rendimiento en consolas, pero lo dudo horrores porque en pc pesaba poco .
sanray escribió:Zack_VII escribió:No quiero desanimar, pero hablo a diario con gente que lo tiene en PC y desde el primer momento con la 1.03, y está plagado de Bugs exactamente igual,y de echo, los mismos, que la 1.02, así que no le tengáis mucha fe a ese parche a ese respecto. Ojalá al menos maquille algo de lo visual o rendimiento en consolas, pero lo dudo horrores porque en pc pesaba poco .
Yo también y ellos encantados. Al final en PC la cosa es más variada a la hora de las opiniones.
HH!!
WallStBroker escribió:Acabo de instalar el juego y me viene por defecto como idioma el coreano, estoy descargando ahora otros idiomas. Por curiosidad le ha pasado al alguien lo mismo? Buggea hasta en la instalación
Black Wolft escribió:
Ojala sea verdad lo de la borrosidad
Parece que si
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077-update-1-04-patch-notes-cyberpunk-1-04/
Black Wolft escribió:
Parece que si
nachobarro escribió:Black Wolft escribió:
Parece que si
No se que credibilidad tendra esa pagina, ayer decian que era la 1.03 y hoy es la 1.04
PS4
PC
MutantCamel escribió:Lo que no me entra en la cabeza es cómo Sony y Microsoft han certificado semejante mojón inacabado...
Zack_VII escribió:FunkyBass escribió:Ya me joderia ser tu. No voy a leer tu parrafada de bilis tío. Suerte y si quieres vende tu copia, pero podrías hacer un favor ? Abre un hilo para llorar tío y deja que los que disfrutamos del juegazo podamos compartir experiencias más haya de las cosillas técnicas...
Es que respondes en el hilo cada 3 mensajes para decir lo mismo colega. Y sino te pones en modo nostradamus con que el nuevo parche será igual...
Pobrecillo
Aporta o aparta, así de sencillo.
Clásica huida hacia adelante
Adelante, sigue jugando a tu versión premium libre de Bugs a 4k y 60fps en PS4 base, que te creemos todos ya los has visto , y sigue intentando colarala en el hilo y aportando con tus "juegaaaasoool y todo bieeen y no hay buuuugs y hateeeeesrss y yo el único gaaameeer reaaaal" , que con eso sí aportas calidad al hilo compañero, que ya se ve el caso que te están haciendo por suerte , que sigues en tu cruzada individual con la venda con el logo de cdproject por más que te destape todo el hilo, que hay que justificar los 70 eurillos .
maxitunning escribió:Sacado de reddit sobre el parche 1.04 que arreglara la borrosidad etc
Eso es totalmente comprensible. Para aclararle un poco las cosas: Gamestar es el sitio web alemán más grande de reseñas sobre juegos y hardware. Realmente popular aquí. En el artículo dijeron que CD Project Red les confirmó que habrá un parche el día 15.
sobre si llegara la version 1.03 dicen esto:
Podrían simplemente pasar del 1.03 al 1.04 si este parche llega tan rápido. A menudo tienen que hacer esto debido a la ingeniería de software. Los ingenieros trabajan más rápido de lo que Sony puede aprobar, por lo que a veces toman parches de PC y los combinan.
The-Best escribió:maxitunning escribió:Sacado de reddit sobre el parche 1.04 que arreglara la borrosidad etc
Eso es totalmente comprensible. Para aclararle un poco las cosas: Gamestar es el sitio web alemán más grande de reseñas sobre juegos y hardware. Realmente popular aquí. En el artículo dijeron que CD Project Red les confirmó que habrá un parche el día 15.
Podrían simplemente pasar del 1.03 al 1.04 si este parche llega tan rápido. A menudo tienen que hacer esto debido a la ingeniería de software. Los ingenieros trabajan más rápido de lo que Sony puede aprobar, por lo que a veces toman parches de PC y los combinan.
Yo todo lo que no venga de los propios desarrolladores no me fio. Y de momento no han dicho nada de nada.
Asi que el parche puede llegar mañana o dentro de 1 mes.
Black Wolft escribió:Sabeis que es lo peor? Que realmente el juego se ve "bien"
El problema es como se emborrona la imagen de vez en cuando =/
Esto es en ps4
Y incluso he intentado hacer una comparativa con las fotos que tome al principio de mi partida con la version de PC en alto
PS4
PC
The-Best escribió:maxitunning escribió:Sacado de reddit sobre el parche 1.04 que arreglara la borrosidad etc
Yo todo lo que no venga de los propios desarrolladores no me fio. Y de momento no han dicho nada de nada.
Asi que el parche puede llegar mañana o dentro de 1 mes.
darknes11 escribió:
PD: Yo ademas aporto posiblemente la opnion menos popular, y es que si el juego fuera perfectamente estable y con unos graficos cojonudos sin problemas de texturas ni nada, en mi caso no tengo la sensacion de revolucion, sí de juegazo ( insisto, imaginandome el juego bien hecho xD) pero no revolucion, sobre todo en el aspecto de ciudad viva del que llevan vacilando meses. He visto ciudades bastante mas vivas y mas reales en otros juegos, sobre todo en tema npcs, porque vamos, las rutinas y animaciones de estos... vivas vivas... no son. Punto de vista presupongo que bastante alejado de la mayoria, pero ahi lo dejo
ElMinimalista escribió:Black Wolft escribió:Sabeis que es lo peor? Que realmente el juego se ve "bien"
Esto es en ps4
Y incluso he intentado hacer una comparativa con las fotos que tome al principio de mi partida con la version de PC en alto
PS4
PC
Eso no es el desenfoque de movimiento que lo tienes activado?
Black Wolft escribió:ElMinimalista escribió:Black Wolft escribió:Sabeis que es lo peor? Que realmente el juego se ve "bien"
Esto es en ps4
PS4
PC
Eso no es el desenfoque de movimiento que lo tienes activado?
Tengo literalmente todas las opciones desactivadas, incluidas el desenfoque.
Es literalmente el juego con la puta mierda de resolucion dinamica dando por culo, no es lo mismo estar a 1080 todo el rato que de golpe bajar a 720p o incluso menos...
Black Wolft escribió:La microsoft store esta haciendo devoluciones automaticas del juego en digital, la puta madre xD
johmq escribió:Black Wolft escribió:La microsoft store esta haciendo devoluciones automaticas del juego en digital, la puta madre xD
Donde dicen eso?
amane_kurosaki escribió:Yo ya he reclamado varias veces a SONY para que devuelva la pasta aunque no valdrá para nada pero por lo menos que se enteren.
Black Wolft escribió:johmq escribió:Black Wolft escribió:La microsoft store esta haciendo devoluciones automaticas del juego en digital, la puta madre xD
Donde dicen eso?
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kb4fb0/psa_xbox_is_issuing_refunds_on_digital_copies_of/