Cyberpunk 2077

nature-punk escribió:Bueno, me acaban de hacer efectiva la devolución del juego comprado vía PS Store, después de leer un compañero de este hilo que decía que estaba haciendo reclamos, me dispuse a hacerlo por mi cuenta, algunas aclaraciones:
. Compre el juego en el store de USA, por lo que obviamente el chat fue con el soporte de dicha tienda
. Aunque descargue e instale el juego, todavía no lo había iniciado, desconozco si importara en algo pero a raíz de esto pude empezar con el reclamo, lo describo a continuación:

Lo primero que hice fue pedir la devolución por el sistema "oficial", que es un chatbot que hace 7 preguntas y en caso de no reunir las condiciones, rechaza la devolución. Lo hice igual sabiendo que me iba a rechazar, y de hecho cuando me pregunto si lo había descargado y respondí que si, me rechazó y me dio un ID de soporte, que luego me pidió el agente.
Luego de esto, fui al soporte de juegos en general e inicie un chat con un agente de soporte en vivo, en resumen le dije que tenia un problema con un juego, que ese juego era Cyberpunk 2077, que lo había pre descargado y había intentado iniciarlo una vez, el juego me tiro error y ya no había intentado nuevamente, luego mire en la comunidad y en foros acerca de problemas con este juego y me encontré con que mucha gente estaba teniendo problemas con el mismo de diversa Indole, por lo que si no iba a poder disfrutar como se debe por un producto por el cual pague el precio completo, que me gustaría una devolución, a la cual el agente accedió luego de verificar ciertos datos y de pedirme el ID de soporte que me dio el chatbot al principio. Después de unos minutos, el agente me dijo que ya me había hecho la devolución a la tarjeta de crédito, y efectivamente corrobore en mi PS4 que el juego ya no esta mas en mi biblioteca y en el Store aparece el precio a pagar por el juego como si nunca lo hubiera comprado.

Desconozco si esto fue así de fácil por que el juego esta teniendo problemas serios en cuanto a rendimiento y les están llegando muchísimos reclamos o simplemente fue una cuestión de suerte, lo cierto es que por intentar no se pierde nada, y cuando el juego este en condiciones, no tendré reparos en volver a pasar por caja para disfrutarlo (seguramente cuando me pueda permitir la PS5)

Espero que sea de ayuda.

EL quid de la cuestión es que dentro de un año te puedes comprar el juego con todos los DLCs, parcheado y arreglado y a la mitad de precio. No entiendo como sabiendo que CDP no ha permitido los análisis de las versiones de consola y que ha censurado cualquier filtración de las mismas tu y muchos hayáis precomprado el juego. Era evidente que tenían mucho que esconder.
Alguno que lo haya pillado en Stadia que pueda decir que tal va?
Me acaba de saltar la actualización 1.04
Por si no os aparece, yo le he dado a buscar actualización desde el icono del juego.
Ocupa 17,4GB
Las motos son TOP el diseño, no he usado aun no un coche [tadoramo] , akyra total.

Por cierto, al final he recurrido a jugarlo en una TV de 20 y pocas pulgadas 1080, configurandola al dedillo, y bueno, efecto placebo tipo mi switch jaja en pequeño duele menos [qmparto] ,me quedo ciego para leer pero al menos no me sangran las retinas tanto con la invasión de las hormigas XD.

P.D: Se abrió la veda en metacritic, y lo esperado, 1.8 en PS4, 2.2 Xbox ,5 con algo pc...suelo estar 100%en contra de review bombing cuándo es un tema de "no me ha gustado el juego, así que voy a ponerle un 0 aunque se que ni de coña lo merece", porque me parece infantil xD, pero en estos casos que se usa como medio de expresión de la disconformidad con lo que ha sido una estafa, pues cumple su función supongo.
Por aquí tenemos el "hotfix" 1.04. A ver que tal...

Lo he estado jugando antes como una hora y no me ha petado (bien!)
Me acaba de saltar la actualizacion 1.04, ahora veremos si han cumplido las promesas
Si no os preocupéis que en un día han arreglado el juego.
Zack_VII escribió:Las motos son TOP el diseño, no he usado aun no un coche [tadoramo] , akyra total.

Por cierto, al final he recurrido a jugarlo en una TV de 20 y pocas pulgadas 1080, configurandola al dedillo, y bueno, efecto placebo tipo mi switch jaja en pequeño duele menos [qmparto] ,me quedo ciego para leer pero al menos no me sangran las retinas tanto con la invasión de las hormigas XD.

P.D: Se abrió la veda en metacritic, y lo esperado, 1.8 en PS4, 2.2 Xbox ,5 con algo pc...suelo estar 100%en contra de review bombing cuándo es un tema de "no me ha gustado el juego, así que voy a ponerle un 0 aunque se que ni de coña lo merece", porque me parece infantil xD, pero en estos casos que se usa como medio de expresión de la disconformidad con lo que ha sido una estafa, pues cumple su función supongo.

Para la vergüenza de ellos, eso quedará para la historia ahí reflejado, y no por hate de 4 energúmenos fanáticos de una marca como otras veces, si no a modo de 'habéis hecho una mierda y nos habéis engañado'.

Que les cunda.
@inakileka Me autocito que he encontrado un chaval que está en Twitch probandolo en Stadia a ver que tal va el tema, por si interesa a alguien
Alguno habéis probado ya el juego con el parche? Alguna mejora visual?
HPoirot escribió:
nature-punk escribió:Bueno, me acaban de hacer efectiva la devolución del juego comprado vía PS Store, después de leer un compañero de este hilo que decía que estaba haciendo reclamos, me dispuse a hacerlo por mi cuenta, algunas aclaraciones:
. Compre el juego en el store de USA, por lo que obviamente el chat fue con el soporte de dicha tienda
. Aunque descargue e instale el juego, todavía no lo había iniciado, desconozco si importara en algo pero a raíz de esto pude empezar con el reclamo, lo describo a continuación:

Lo primero que hice fue pedir la devolución por el sistema "oficial", que es un chatbot que hace 7 preguntas y en caso de no reunir las condiciones, rechaza la devolución. Lo hice igual sabiendo que me iba a rechazar, y de hecho cuando me pregunto si lo había descargado y respondí que si, me rechazó y me dio un ID de soporte, que luego me pidió el agente.
Luego de esto, fui al soporte de juegos en general e inicie un chat con un agente de soporte en vivo, en resumen le dije que tenia un problema con un juego, que ese juego era Cyberpunk 2077, que lo había pre descargado y había intentado iniciarlo una vez, el juego me tiro error y ya no había intentado nuevamente, luego mire en la comunidad y en foros acerca de problemas con este juego y me encontré con que mucha gente estaba teniendo problemas con el mismo de diversa Indole, por lo que si no iba a poder disfrutar como se debe por un producto por el cual pague el precio completo, que me gustaría una devolución, a la cual el agente accedió luego de verificar ciertos datos y de pedirme el ID de soporte que me dio el chatbot al principio. Después de unos minutos, el agente me dijo que ya me había hecho la devolución a la tarjeta de crédito, y efectivamente corrobore en mi PS4 que el juego ya no esta mas en mi biblioteca y en el Store aparece el precio a pagar por el juego como si nunca lo hubiera comprado.

Desconozco si esto fue así de fácil por que el juego esta teniendo problemas serios en cuanto a rendimiento y les están llegando muchísimos reclamos o simplemente fue una cuestión de suerte, lo cierto es que por intentar no se pierde nada, y cuando el juego este en condiciones, no tendré reparos en volver a pasar por caja para disfrutarlo (seguramente cuando me pueda permitir la PS5)

Espero que sea de ayuda.

EL quid de la cuestión es que dentro de un año te puedes comprar el juego con todos los DLCs, parcheado y arreglado y a la mitad de precio. No entiendo como sabiendo que CDP no ha permitido los análisis de las versiones de consola y que ha censurado cualquier filtración de las mismas tu y muchos hayáis precomprado el juego. Era evidente que tenían mucho que esconder.

me crees si te digo q es la primera vez q precompro un juego? jajajaja nunca lo hago porque siempre compro digital y ya se como viene el tema de las devoluciones pero tenía confianza en este juego por todo el humo que vendió la desarrolladora, por suerte lo pude solucionar pero nunca más caigo en una estupidez semejante
Nuevo parche:

Cuando me llegue mi copia va a ir fino fino xD
No había tenido tiempo hasta esta tarde de mirar Gameplays de PS4 base y he flipado. He visto el vídeo de DigitalFoundry y me sangran los ojos... Suerte que no lo reservé en su momento, me voy a esperar varios meses a que optimicen mejor el juego porque yo paso de jugarlo así. Menuda guarrada lo que han hecho CPR vendiéndonos la moto durante tanto tiempo con un juego que estaba anunciado para esta generación (PS4) y se les ha acabado quedando grande.
@SAKUYA, la verdad es que nightcity tiene mucho por enseñarnos [oki] , en el fondo la realidad siempre supera la ficción, y este juego en su esencia (quitando el envoltorio fantastico) no deja ser un reflejo hacia donde nos dirijimos la humanidad y en situaciones como crisis sanitarias y economicas vemos realmente lo mejor y lo peor del ser humano, si me he puesto filosofico XD, bueno lo importante es disfrutar el juego y evadirnos un poco de la pandemia esta [360º] .
Noticia de última hora:

Van a sacar una ps4 versión exclusiva cyberpunk con disco duro de 1870gb especial para actualizaciones...

Hay que joderse, llevo todo el día bajando actualizaciones. Espero que por lo menos merezca la pena.

He tardado lo mismo en bajar actualizaciones que en conseguir la versión Jack sparrow de pc [qmparto]
piratecnia escribió:No veo ningún análisis de consolas en los medios.... que untados madre mia. Es un desproposito de juego. Y no me vale que mi ps4 es una generación pasada. Que se lo cuenten a todos los estudios que han echo maravillas como RDR2 o LOU2.

Obvias cosas que están sobre el tapete:

1.- TLOU 2, es exclusivo de un sistema, no multiplataforma y de un estudio que tiene los huevos pelaos de trabajar en este hardware

2.- RDR2, juego multi, sí, pero ojo, 1º en consolas exclusivamente y bastante tiempo después port a pc.

CDProjec ha trabajado en la versión de PC, en las de last gen y en las de next gen y de un proyecto que se podría decir, es bastante ambicioso.
Tomtomtom escribió:Nuevo parche:

Cuando me llegue mi copia va a ir fino fino xD

17gb de parche y los que quedan.
Os imagináis que lo arregla? Que lo normal esque no vaya jaja pero en el caso hipotético de tener preparado un parche que más o menos arreglaba el juego, y viendo la que se estaba montando en la red, no podían poner UN TWEET para evitar la ecatolbe o retrasar un día la salida? [qmparto] estos polacos son muy raros, pero bueno, a ver si arregla algo primero XD, que por cierto, curioso que se hayan saltado el 1.03 y hayan ido directo al 4.
30 horas , pues nada hasta mañana o pasado no podre dar impresiones [triston]
@IIIBORTXIII Claro, el vídeo del meme de Jurassic World se ve incluso peor de lo que yo experimenté inicialmente y el usuario que lo publica indica que se trata de la versión para PS4 fat. Obviamente no puedo garantizar dicha afirmación.
Actualización 1.04 de 18GB, veremos que han arreglado
Migadeth escribió:
maxitunning escribió:una pregunta como es el juego de hackeo el de los numeros ,salen dos filas de numeros lado derecho e izquierda un cuadrado con numeros,pero no me queda claro no consigo hacer las dos lineas de la derecha

Del cuadrado de la izquierda seleccionas los números, empiezas en la primera fila, después se activa la columna del primer número que has elegido, después otra fila y así sucesivamente.

Tienes que escribir el código que te aparece para completar el hackeo, en función de tu búfer podrás elegir más o menos números, si quieres activar más de uno a la vez puedes solapar la ''frase'' con los números que coincidan.

mmm okok probare jeje graciasss,por cierto los tiroteos una gozada madre mia,y eso que se ve borrosillo cuando lo arreglen veremos haber que recortes hacen.
se van a pegar un año metiendo updates a cascoporro para arreglarlo en todas las consolas....
los que instaleis el parche 1.04 impresiones haber que tal
Zack_VII escribió:
darknes11 escribió:
PD: Yo ademas aporto posiblemente la opnion menos popular, y es que si el juego fuera perfectamente estable y con unos graficos cojonudos sin problemas de texturas ni nada, en mi caso no tengo la sensacion de revolucion, sí de juegazo ( insisto, imaginandome el juego bien hecho xD) pero no revolucion, sobre todo en el aspecto de ciudad viva del que llevan vacilando meses. He visto ciudades bastante mas vivas y mas reales en otros juegos, sobre todo en tema npcs, porque vamos, las rutinas y animaciones de estos... vivas vivas... no son. Punto de vista presupongo que bastante alejado de la mayoria, pero ahi lo dejo

No tan alejadas no te creas xD, pienso igual y varios compañeros de eol con los que he hablado del tema, están en la misma liga y esque vaya, creo que es así, el mundo es top artística y ambientalmente,pero tema interacción, NPCs, reacciones, IAs etc, no destaca en general, de echo lo he comentado en las impresiones que acabo de poner, que es de momento en lo que me deja más frío y dónde quizá esperaba un pasito más, sobretodo después de rdr2.

Lo demás como dices si apunta juegazo, cuando menos GTA y más deus ex meets witcher intenta ser vaya.

Y ojo, yo no lo criticaria si no fuera por lo que comento, ELLOS vacilaron de que era una ciudad viva, y que si la IA de los npcs blablablabla, porque de normal esto es lo que me esperaria, pero es que son muchos meses escuchando esa chorrada para que ahora sea asi. Si tanto vacilas de lo viva que es tu ciudad y su gente, chiquito, que al menos se acerque un poco xD
maxitunning escribió:los que instaleis el parche 1.04 impresiones haber que tal

Me queda 1 minuto para descargar, cuando lo pruebe comentaré
En PS5 ahora es bastante más nítido. Eso si las texturas cutres siguen estando ahí
En pc se ve mas nítido y hemos ganado 10 fps, haber si tenéis suerte. ;)
yo mientras esa borrosidad y ese grano se quiten y se vea mas nitido me conformo jeje
La primera en la frente, he ido a cazar a uno de esos que van drogados o algo así de implantes, y se ha metido en un objeto sólido y se ha quedado atrapado.
Pues con el teórico crunch que estaban teniendo, tienen que estar contentos viendo que va para largo. Y las versiones next gen aún sin siquiera fecha.

De momento me lo quedo en la estantería sin desprecintar, me ha costado 40€ y me mola la caja day one, aunque la cara de tonto que se me puede quedar dentro de un año cuando el juego tenga dlcs y esté mas barato puede ser épica.

ojala parche next-gen para Abril, firmo.
En PS4 Pro noto mejoría almenos por los 5 minutos que he probado ahora. Sigo notando alguna bajada de framerate pero no es tan exagerado.
También he percibido un cambio para bien en cuanto a la sensibilidad de apuntado. Me ha sido más fácil apuntar, aunque creo que aún debería ser más preciso (incluso podrian poner compatibiliad para los que quieran conectar mouse y teclado, para mí sería un puntazo).
elqui escribió:se van a pegar un año metiendo updates a cascoporro para arreglarlo en todas las consolas....

En lugar de retrasarlo más veces y que el público nos echemos encima de ellos, han optado por lanzar el juego a medias y que el público nos echemos encima de ellos.
Oye @Zack_VII , o a cualquiera, te quería preguntar a colación de la "vida" de la ciudad, qué hay de la "verticalidad" de Night City?
Dieron mucho la tabarra estos años con que NC no necesitaba ser tan grande porque no sólo iba a explorarse a lo ancho sino a lo alto. Esto es así? Quicir, con qué frecuencia uno puede entrar a un edificio/rascacielos y tirar parriba: uno de cada seis, uno de cada quince, uno de cada 25...en los que tienen misión de algún tipo y pare usted de contar? [carcajad]

Un saludo¡
En Metacritic están que lo tiran: 5.8 en PC, 2.1 en Xbox, y 1.8 en PS4.

Que sigan contando los billetes.
en la ps4 fat y la slim como lo veis? desaparecio la borrosidad? se ve mas nitido?
maxitunning escribió:en la ps4 fat y la slim como lo veis? desaparecio la borrosidad? se ve mas nitido?

Hay un tío haciendo streaming de ps4 normal en youtube con el nuevo parche:

Lleva un rato diciendo que lo nota mas suave el framerate, yo lo veo algo más nítido, que comenten los que lo tengan.
Los que prueben con el parche vayan contando porfa [oki]
El crunch debe ser tremendonesta semana para los empleados. Tienen que estar currando 20 horas al diaby a latigazos xD
dolfer escribió:
maxitunning escribió:en la ps4 fat y la slim como lo veis? desaparecio la borrosidad? se ve mas nitido?

Lleva un rato diciendo que lo nota mas suave el framerate, yo lo veo algo más nítido, que comenten los que lo tengan.

Llevo 5 minutos viendolo y he contado 3 coches y 2 personas andando por la calle
dolfer escribió:

si se ve mas nitido parece que la borrosidad no esta,haber si se baja del coche porque no veas
Yo he probado la versión de PS4 FAT y va bastante mejor, pero aún les queda mucho curro pero de momento es jugable, eso si solo llevo 15-20 min desde la nueva actualización
inakileka escribió:Alguno que lo haya pillado en Stadia que pueda decir que tal va?

yo pude devolver el mio por amazon y lo pille con Stadia con el premier.

Va y se ve de lujo... nada que ver con el desastre de PS4 la verdad
gannnicusss escribió:Yo he probado la versión de PS4 FAT y va bastante mejor, pero aún les queda mucho curro pero de momento es jugable, eso si solo llevo 15-20 min desde la nueva actualización

Se nota la mejoría con la nueva actualización?

Calidad gráfica o mejor rendimiento? Info please
gannnicusss escribió:Yo he probado la versión de PS4 FAT y va bastante mejor, pero aún les queda mucho curro pero de momento es jugable, eso si solo llevo 15-20 min desde la nueva actualización

la borrosidad,se quito? se ve mas nitido?

Comenta que tal el tema de crasheos cuando jueges un poco mas, a mi me quedan 3 horas de actualizacion por mi mierda de conexion asi que hasta mañana nada
Ahora si que parece que se ve bien, pero muy vacío.
Incluso parece que el apuntado va mas fino, o me lo parece a mi.
Las colisiones en vehículos son penosas y el combate cuerpo a cuerpo se ve muy ortopédico.
7074 respuestas