nature-punk escribió:Bueno, me acaban de hacer efectiva la devolución del juego comprado vía PS Store, después de leer un compañero de este hilo que decía que estaba haciendo reclamos, me dispuse a hacerlo por mi cuenta, algunas aclaraciones:
. Compre el juego en el store de USA, por lo que obviamente el chat fue con el soporte de dicha tienda
. Aunque descargue e instale el juego, todavía no lo había iniciado, desconozco si importara en algo pero a raíz de esto pude empezar con el reclamo, lo describo a continuación:
Lo primero que hice fue pedir la devolución por el sistema "oficial", que es un chatbot que hace 7 preguntas y en caso de no reunir las condiciones, rechaza la devolución. Lo hice igual sabiendo que me iba a rechazar, y de hecho cuando me pregunto si lo había descargado y respondí que si, me rechazó y me dio un ID de soporte, que luego me pidió el agente.
Luego de esto, fui al soporte de juegos en general e inicie un chat con un agente de soporte en vivo, en resumen le dije que tenia un problema con un juego, que ese juego era Cyberpunk 2077, que lo había pre descargado y había intentado iniciarlo una vez, el juego me tiro error y ya no había intentado nuevamente, luego mire en la comunidad y en foros acerca de problemas con este juego y me encontré con que mucha gente estaba teniendo problemas con el mismo de diversa Indole, por lo que si no iba a poder disfrutar como se debe por un producto por el cual pague el precio completo, que me gustaría una devolución, a la cual el agente accedió luego de verificar ciertos datos y de pedirme el ID de soporte que me dio el chatbot al principio. Después de unos minutos, el agente me dijo que ya me había hecho la devolución a la tarjeta de crédito, y efectivamente corrobore en mi PS4 que el juego ya no esta mas en mi biblioteca y en el Store aparece el precio a pagar por el juego como si nunca lo hubiera comprado.
Desconozco si esto fue así de fácil por que el juego esta teniendo problemas serios en cuanto a rendimiento y les están llegando muchísimos reclamos o simplemente fue una cuestión de suerte, lo cierto es que por intentar no se pierde nada, y cuando el juego este en condiciones, no tendré reparos en volver a pasar por caja para disfrutarlo (seguramente cuando me pueda permitir la PS5)
Espero que sea de ayuda.
EL quid de la cuestión es que dentro de un año te puedes comprar el juego con todos los DLCs, parcheado y arreglado y a la mitad de precio. No entiendo como sabiendo que CDP no ha permitido los análisis de las versiones de consola y que ha censurado cualquier filtración de las mismas tu y muchos hayáis precomprado el juego. Era evidente que tenían mucho que esconder.