› Foros › PlayStation 4 › Juegos
orellanakun escribió:Obviando el tema bugs, crasheos, FPS, texturas, resolucion y demas desastres tecnicos la verdad es que el juego parece bastante mediocre en cuanto a conducción, IA, gunplay, animaciones, etc.
A mi lo unico que me atrae es la direccion artistica, la idea de un open world en una enorme ciudad cyberpunk es muy atractiva, pero lo que es el juego en si, sinceramente...
tearitup escribió:orellanakun escribió:Obviando el tema bugs, crasheos, FPS, texturas, resolucion y demas desastres tecnicos la verdad es que el juego parece bastante mediocre en cuanto a conducción, IA, gunplay, animaciones, etc.
A mi lo unico que me atrae es la direccion artistica, la idea de un open world en una enorme ciudad cyberpunk es muy atractiva, pero lo que es el juego en si, sinceramente...
Es un RPG, ni los más grandes juegos referencias del género son ejemplo de buen gameplay (Skyrim, Fallout, etc). Si adquiriste Cyberpunk 2077 para jugarlo como un Doom o un GTA es porque estabas mal informad@.
tearitup escribió:orellanakun escribió:Obviando el tema bugs, crasheos, FPS, texturas, resolucion y demas desastres tecnicos la verdad es que el juego parece bastante mediocre en cuanto a conducción, IA, gunplay, animaciones, etc.
Es un RPG, ni los más grandes juegos referencias del género son ejemplo de buen gameplay (Skyrim, Fallout, etc). Si adquiriste Cyberpunk 2077 para jugarlo como un Doom o un GTA es porque estabas mal informad@.
XEstebanEdgeX escribió:tearitup escribió:orellanakun escribió:Obviando el tema bugs, crasheos, FPS, texturas, resolucion y demas desastres tecnicos la verdad es que el juego parece bastante mediocre en cuanto a conducción, IA, gunplay, animaciones, etc.
Yo hasta el momento no lo he sentido como un RPG,solo el tema de elegir las conversaciones,pero nada cerca de un Fallout por ejemplo.
The-Best escribió:dolfer escribió:maxitunning escribió:en la ps4 fat y la slim como lo veis? desaparecio la borrosidad? se ve mas nitido?
Hay un tío haciendo streaming de ps4 normal en youtube con el nuevo parche:
Lleva un rato diciendo que lo nota mas suave el framerate, yo lo veo algo más nítido, que comenten los que lo tengan.
Llevo 5 minutos viendolo y he contado 3 coches y 2 personas andando por la calle
Jimmy889 escribió:Alguien más nota el sistema de apuntado con una sensibilidad excesiva? La he bajado pero aún así me cuesta apuntar, no lo encuentro muy intuitivo. A cuanto la tenéis?
Un saludo
XboxoX escribió:
IA nula, lerda, inutil, inexistente ....
gestion de menus desastrosa y un guion mas flojo del que se esperaba. un autentico desatre de juego. la prensa no se que coño ha jugado.
xin-xan escribió:Lo que no entiendo es como Sony y Microsoft han dejado que salga en sus consolas el juego directamente roto
Clorden_2000 escribió:xin-xan escribió:Lo que no entiendo es como Sony y Microsoft han dejado que salga en sus consolas el juego directamente roto
Han sido tan o mas engañados, que nosotros.
Clorden_2000 escribió:xin-xan escribió:Lo que no entiendo es como Sony y Microsoft han dejado que salga en sus consolas el juego directamente roto
bulkathos9 escribió:Clorden_2000 escribió:xin-xan escribió:Lo que no entiendo es como Sony y Microsoft han dejado que salga en sus consolas el juego directamente roto
Pero tienen poder de decisión...
The Fiend escribió:Vas a otros foros y ves a gente flipando con el juego y hablando hasta de "animaciones TOP"...
#EstaPasando
No sé si nosotros vivimos en una especie de realidad alternativa o si ellos han recibido un juego diferente (la versión buena )...
Clorden_2000 escribió:The Fiend escribió:Vas a otros foros y ves a gente flipando con el juego y hablando hasta de "animaciones TOP"...
#EstaPasando
No sé si nosotros vivimos en una especie de realidad alternativa o si ellos han recibido un juego diferente (la versión buena )...
Hay gente que prefiere engañarse a si misma antes de reconocer que ha tirado el dinero con este desproposito de nivel tecnico.
OJO YO HABLO EXCLUSIVAMENTE DE LA VERSION PS4 que es la que me esta tocando sufrir.
Este juego en cuanto te sales de la trama principal es una mediocridad absoluta tirando a cachondeo..
Anoche me enfrente a un Ciberpsicopata y hacia tiempo que no sentia tanta verguenza ajena jugando.
gonzaloJFK escribió:Aquí un video analizando sobre el 1.04 en consolas PS4. Se puede apreciar la mejora de frames en consolas de Sony pero se ven peor graficamente hablando comparada con las consolas de Xbox, aunque estas directamente son injugables por cuestiones de rendimiento (Xbox todavía no recibió parche)
Por lo visto el 1.04 mete un downgrade gráfico para ganar mejor tasa de frames.
eRiKaXPiReNCe escribió:gonzaloJFK escribió:Aquí un video analizando sobre el 1.04 en consolas PS4. Se puede apreciar la mejora de frames en consolas de Sony pero se ven peor graficamente hablando comparada con las consolas de Xbox, aunque estas directamente son injugables por cuestiones de rendimiento (Xbox todavía no recibió parche)
Como sigan metiendo downgrade va a quedar como el GTA Vice City en PS4 y Xbox.
Que digan que han engañado al personal, que devuelvan el dinero, y que reconozcan haberse reído de la gente. Sería más sencillo.
gonzaloJFK escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:gonzaloJFK escribió:Aquí un video analizando sobre el 1.04 en consolas PS4. Se puede apreciar la mejora de frames en consolas de Sony pero se ven peor graficamente hablando comparada con las consolas de Xbox, aunque estas directamente son injugables por cuestiones de rendimiento (Xbox todavía no recibió parche)
Como sigan metiendo downgrade va a quedar como el GTA Vice City en PS4 y Xbox.
Que digan que han engañado al personal, que devuelvan el dinero, y que reconozcan haberse reído de la gente. Sería más sencillo.
Yo no entiendo como se han atrevido sacar un juego en este estado. La versión de Xbox One llega 10 fps!!! Pero estamos locos o que?
Ah pero CD Projekt le pone “mimo” a sus juegos, claro que si.
bulkathos9 escribió:Clorden_2000 escribió:xin-xan escribió:Lo que no entiendo es como Sony y Microsoft han dejado que salga en sus consolas el juego directamente roto
Pero tienen poder de decisión...
XboxoX escribió:en pc tienen los mismos problemas que ps4 aunque algo menos.
el problema de este juego se puede solucionar con parches pero lo que no van a solucionar a corto plazo es el desastre de jugabilidad en general.
gestion de menus desastrosa y un guion mas flojo del que se esperaba. un autentico desatre de juego. la prensa no se que coño ha jugado.
os dejo este analis de spinecard donde se ven los fallos gordos del juego.
https://youtu.be/2nd4KwWyXzU
vanske escribió:No tengo el juego pero si realmente va tan mal en una PS4 fat ni me imagino como debe ir en una Xbox One base...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la versión que he jugado yo, y no te exagero, varios días después de haberlo jugado, siguen muriendo gatitos en tandas de 10 en 10.
Yo jamás jugué algo tan lamentable. Tendría que irme al Far Cry 4 en Xbox 360.
parh escribió:XboxoX escribió:en pc tienen los mismos problemas que ps4 aunque algo menos.
el problema de este juego se puede solucionar con parches pero lo que no van a solucionar a corto plazo es el desastre de jugabilidad en general.
Los recortes en ia para la versión de consolas es porque la cpu no da más. O no habéis visto las capturas donde la versión de consolas parece un desierto y en pc esta lleno de gente?. Esos recortes los hacen por el procesador.
FunkyBass escribió:parrotxo escribió:El crunch debe ser tremendonesta semana para los empleados. Tienen que estar currando 20 horas al diaby a latigazos xD
Yo pensaba lo mismo, que en vez de ponerse a fumar un canuto y a dormir, habrá un equipo grande de CDProjekt que esté trabajando quizás más que nunca... el crunch o no empieza ahora.
En verdad un curro enorme este juego, lástima la parte técnica, ahora estoy instalando el 1.04 y a ver si mejoran la estabilidad pero no creo que sea milagroso, aun así lo mejor que se puede hacer es disfrutar esta joya.
Suerte disfruten Night City
parh escribió:XboxoX escribió:en pc tienen los mismos problemas que ps4 aunque algo menos.
Los recortes en ia para la versión de consolas es porque la cpu no da más. O no habéis visto las capturas donde la versión de consolas parece un desierto y en pc esta lleno de gente?. Esos recortes los hacen por el procesador.
XboxoX escribió:parh escribió:XboxoX escribió:en pc tienen los mismos problemas que ps4 aunque algo menos.
Ejem ... El video de spinecard es de PC , de PC y se ve la IA imbécil. En consola es igual, ni menos ni más
vicenttoke escribió:También me gustaría recordar que otros juegos como Final fantasy VII Remake... es duro que de ver ... y aún así sigue siendo un muy buen juego, yo mismo hice esta captura también de mi PS4 Slim...
Solo digo que no nos tiremos tanto de los pelos... Estaba claro que la versión Old gen ... sería un lastre y el verdadero lanzamiento será cuando salga para las nuevas consolas.
vicenttoke escribió:También me gustaría recordar que otros juegos como Final fantasy VII Remake... es duro que de ver ... y aún así sigue siendo un muy buen juego, yo mismo hice esta captura también de mi PS4 Slim...
Solo digo que no nos tiremos tanto de los pelos... Estaba claro que la versión Old gen ... sería un lastre y el verdadero lanzamiento será cuando salga para las nuevas consolas.
DeEinde escribió:No entiendo la manera que tienen algunos de engañarse, el juego en ps4 base es horrible.
.