Cyberpunk 2077

Creo que en Chile no hay tema de reembolso por qué si no,si me lo pedía y lo compraba en unos meses,lastima.

El parche 1.4 si arreglo unas cosas,al menos ya no se ve tan borroso.
en pc tienen los mismos problemas que ps4 aunque algo menos.
el problema de este juego se puede solucionar con parches pero lo que no van a solucionar a corto plazo es el desastre de jugabilidad en general.

IA nula, lerda, inutil, inexistente ....
gestion de menus desastrosa y un guion mas flojo del que se esperaba. un autentico desatre de juego. la prensa no se que coño ha jugado.

os dejo este analis de spinecard donde se ven los fallos gordos del juego.

https://youtu.be/2nd4KwWyXzU
tearitup está baneado por "SPAM"
orellanakun escribió:Obviando el tema bugs, crasheos, FPS, texturas, resolucion y demas desastres tecnicos la verdad es que el juego parece bastante mediocre en cuanto a conducción, IA, gunplay, animaciones, etc.

A mi lo unico que me atrae es la direccion artistica, la idea de un open world en una enorme ciudad cyberpunk es muy atractiva, pero lo que es el juego en si, sinceramente...

Es un RPG, ni los más grandes juegos referencias del género son ejemplo de buen gameplay (Skyrim, Fallout, etc). Si adquiriste Cyberpunk 2077 para jugarlo como un Doom o un GTA es porque estabas mal informad@.
tearitup escribió:
orellanakun escribió:Obviando el tema bugs, crasheos, FPS, texturas, resolucion y demas desastres tecnicos la verdad es que el juego parece bastante mediocre en cuanto a conducción, IA, gunplay, animaciones, etc.

A mi lo unico que me atrae es la direccion artistica, la idea de un open world en una enorme ciudad cyberpunk es muy atractiva, pero lo que es el juego en si, sinceramente...

Es un RPG, ni los más grandes juegos referencias del género son ejemplo de buen gameplay (Skyrim, Fallout, etc). Si adquiriste Cyberpunk 2077 para jugarlo como un Doom o un GTA es porque estabas mal informad@.

Lo veo mas complicado que eso, los generos son siempre fluidos y en este caso aun partiendo de que su genero base sea RPG tiene mucho de mundo abierto. Y si como juego te abres hacia uno u otro genero tienes que estar a la altura o como minimo aceptar las comparaciones.

Dicho esto se ha jugado mucho al despiste en la promoción y si, mucha gente lo ha comprado como una especie de GTA futurista.
tearitup escribió:

Yo hasta el momento no lo he sentido como un RPG,solo el tema de elegir las conversaciones,pero nada cerca de un Fallout por ejemplo.

- Otra cosa horrible,EL MAPA que innecesario poner todo rojo no se entiende una mierda,por qué mejor no todo a color real como los Far Cry donde se distingues ciudad mar desierto etc.
Por si no lo sabiais el juego no tiene ninguna IA de conduccion programada, osea fuera de una misión jamas veras a la policía ni a pandilleros conducir un coche o perseguirte.

Las carreras que hay en el juego funcionan con trampas super obvias, como que los npcs se van teleportando xD...

Ah y no os rayeis si en una persecución le meteis 300 tiros y el npc de turno no se muere, esas fases de tiroteo estan scriptadas para que los npcs se mueran llegado a x punto de la misión.

Yo creo sinceramente que estos con the witcher 3 dieron un pelotazo que les vino muy, muy, pero que muy grande. Si miramos el historial de la compañia es una bethesda de cuidado.

The witcher 1 es un desastre técnico con crasheos, vsync rota, etc.
Saints Row 2 (Si, ellos fueron los encargados de hacer el port a pc del juego) Es un desastre total, tanto que por eso jamas pudieron sacar los dlcs de consola en PC por su culpa.

The wicher 2 en consola es otro chiste en lo técnico que asustaria a mas de uno.

Y pues este Cyberpunk les ha venido grande, demasiado diria yo. No me malinterpreteis el juego es divertido (faltaria mas) pero lo comparas con todo lo que se les llenaba la boca a los de cdproject durante el desarrollo y es evidente como son unos bocazas.

Mas de 1k de npcs scripteados a mano: El chiste se cuenta solo
Caminos de vida profundos y rejugables: Ni 10 minutos de intro tienen cada uno
Incluso hablaron de un sistema similar al de sombras de guerra que si fallas una misión el juego no acabaria y se adaptaría a la situación (Se adapta tanto como obligarte a cargar el último checkpoint)
Sigo sin entender los millones de retrasos que hubo con este título. Desarrolladora mediocre.
XEstebanEdgeX escribió:
tearitup escribió:

Yo hasta el momento no lo he sentido como un RPG,solo el tema de elegir las conversaciones,pero nada cerca de un Fallout por ejemplo.

El juego es un rpg occidental. Tienes personalización de estadísticas, del personaje, las armas y tus decisiones afectan.

HH!!
Por cierto a todo esto....
Han hecho ya algún meme con el mítico: BREATHTAKING!

?
The-Best escribió:
dolfer escribió:
maxitunning escribió:en la ps4 fat y la slim como lo veis? desaparecio la borrosidad? se ve mas nitido?

Hay un tío haciendo streaming de ps4 normal en youtube con el nuevo parche:

Lleva un rato diciendo que lo nota mas suave el framerate, yo lo veo algo más nítido, que comenten los que lo tengan.

Llevo 5 minutos viendolo y he contado 3 coches y 2 personas andando por la calle

Es de noche... Están durmiendo.
Alguien más nota el sistema de apuntado con una sensibilidad excesiva? La he bajado pero aún así me cuesta apuntar, no lo encuentro muy intuitivo. A cuanto la tenéis?
Un saludo
Jimmy889 escribió:Alguien más nota el sistema de apuntado con una sensibilidad excesiva? La he bajado pero aún así me cuesta apuntar, no lo encuentro muy intuitivo. A cuanto la tenéis?
Un saludo

A mí también me costó lo suyo. Y también conducir. Si le doy ligeramente no reacciona a mi dirección, si le doy más continuado me esnafro contra los lados. Parecía una borracha la primera vez que te dejan conducir. :Ð
XboxoX escribió:
gestion de menus desastrosa y un guion mas flojo del que se esperaba. un autentico desatre de juego. la prensa no se que coño ha jugado.

La prensa está comprada. Lo estaba en 1996 y lo está en 2020.
Jugue 7 horas con el parche, 1.02 en PS4 PRO ningun crasheo pero evidentemente con todos los fallos del juego.

3 horas con el parche 1.04 y 3 crasheos de pantallazo azul y fuera y seguimos con bugs, glitches y tirones, este parche ha sido algo como un placebo pero el juego sigue rotisimo.

Menuda violada nos ha pegado CD Project, le estoy cogiendo un puto asco al juego...a parte no me esperaba una NC tan colorida,.con esos rosas, morados y amarillos pasteles...

Ya que han copiado de todos lados almenos me esperaba algo mas oscuro en la ambientacion rollo BLADE RUNNER o la Megacity de DREED...
Lo que no entiendo es como Sony y Microsoft han dejado que salga en sus consolas el juego directamente roto :-?
Lo mismo crea precedente y los que iban a salir en ambas plataformas, ps5 y Ps4, lo mismo ya no los sacan en 'old gen'... [facepalm]
Veremos.
xin-xan escribió:Lo que no entiendo es como Sony y Microsoft han dejado que salga en sus consolas el juego directamente roto :-?

Han sido tan o mas engañados, que nosotros.
Clorden_2000 escribió:
xin-xan escribió:Lo que no entiendo es como Sony y Microsoft han dejado que salga en sus consolas el juego directamente roto :-?

Ni de coña. Ambas compañías sabían de sobra lo que había con estos juegos, pero el dinero manda.
Clorden_2000 escribió:

Pero tienen poder de decisión...
Vas a otros foros y ves a gente flipando con el juego y hablando hasta de "animaciones TOP"... :-?

#EstaPasando

No sé si nosotros vivimos en una especie de realidad alternativa o si ellos han recibido un juego diferente (la versión buena [carcajad] )...
bulkathos9 escribió:
Clorden_2000 escribió:

Como han dicho mas arriba, la pela es la pela, han tirao palante y ya parchearemos...pero en PS4 esto no lo arregla ni dios...
Me llego ayer a la tarde el juego, y despues de estar instalando y descargando parches como 2 horas, jugue 1 horita y me pareció increible. No tube ningun bug ni crasheo. El unico problema que le vi fue cuando pones el HDR en la TV que se lee muy mal los menus en general. Ire comentando conforme vaya jugando mas.
The Fiend escribió:Vas a otros foros y ves a gente flipando con el juego y hablando hasta de "animaciones TOP"... :-?

#EstaPasando

No sé si nosotros vivimos en una especie de realidad alternativa o si ellos han recibido un juego diferente (la versión buena [carcajad] )...

Hay gente que prefiere engañarse a si misma antes de reconocer que ha tirado el dinero con este desproposito de nivel tecnico.

OJO YO HABLO EXCLUSIVAMENTE DE LA VERSION PS4 que es la que me esta tocando sufrir.

Este juego en cuanto te sales de la trama principal es una mediocridad absoluta tirando a cachondeo..

Anoche me enfrente a un Ciberpsicopata y hacia tiempo que no sentia tanta verguenza ajena jugando.
Aquí un video analizando sobre el 1.04 en consolas PS4. Se puede apreciar la mejora de frames en consolas de Sony pero se ven peor graficamente hablando comparada con las consolas de Xbox, aunque estas directamente son injugables por cuestiones de rendimiento (Xbox todavía no recibió parche)

Por lo visto el 1.04 mete un downgrade gráfico para ganar mejor tasa de frames.

Clorden_2000 escribió:
The Fiend escribió:Vas a otros foros y ves a gente flipando con el juego y hablando hasta de "animaciones TOP"... :-?

#EstaPasando

Hay gente que prefiere engañarse a si misma antes de reconocer que ha tirado el dinero con este desproposito de nivel tecnico.

OJO YO HABLO EXCLUSIVAMENTE DE LA VERSION PS4 que es la que me esta tocando sufrir.

Este juego en cuanto te sales de la trama principal es una mediocridad absoluta tirando a cachondeo..

Anoche me enfrente a un Ciberpsicopata y hacia tiempo que no sentia tanta verguenza ajena jugando.

Si, me imagino que esa gente será la que tiene un PC pepino o una consola next gen y que, de esa forma, mas cerca puede quedarse de la experiencia mas optima posible con el juego... Son los que tienen mas facil extraerle disfrute al titulo.

Un 5% de los jugadores, vamos... ya que solo los usuarios de PS4 + los usuarios de One suman unos 160 millones de consolas frente a la muy poca gente proporcional con PC gordos o consolas next gen a dia de hoy....
En 1 mes las cestas de segunda mano del Game van a estar llenas de este juego.
gonzaloJFK escribió:Aquí un video analizando sobre el 1.04 en consolas PS4. Se puede apreciar la mejora de frames en consolas de Sony pero se ven peor graficamente hablando comparada con las consolas de Xbox, aunque estas directamente son injugables por cuestiones de rendimiento (Xbox todavía no recibió parche)

Como sigan metiendo downgrade va a quedar como el GTA Vice City en PS4 y Xbox.

Que digan que han engañado al personal, que devuelvan el dinero, y que reconozcan haberse reído de la gente. Sería más sencillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
gonzaloJFK escribió:Aquí un video analizando sobre el 1.04 en consolas PS4. Se puede apreciar la mejora de frames en consolas de Sony pero se ven peor graficamente hablando comparada con las consolas de Xbox, aunque estas directamente son injugables por cuestiones de rendimiento (Xbox todavía no recibió parche)

Que digan que han engañado al personal, que devuelvan el dinero, y que reconozcan haberse reído de la gente. Sería más sencillo.

Yo no entiendo como se han atrevido sacar un juego en este estado. La versión de Xbox One llega 10 fps!!! Pero estamos locos o que?

Ah pero CD Projekt le pone “mimo” a sus juegos, claro que si.
gonzaloJFK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo no entiendo como se han atrevido sacar un juego en este estado. La versión de Xbox One llega 10 fps!!! Pero estamos locos o que?

Ah pero CD Projekt le pone “mimo” a sus juegos, claro que si.

Es la versión que he jugado yo, y no te exagero, varios días después de haberlo jugado, siguen muriendo gatitos en tandas de 10 en 10.

Yo jamás jugué algo tan lamentable. Tendría que irme al Far Cry 4 en Xbox 360.
bulkathos9 escribió:
Clorden_2000 escribió:

No van a joderse a si mismos cancelando el juego en la Store. Al menos estan devolviendo dinero de la gente que lo ha reservado digital
XboxoX escribió:en pc tienen los mismos problemas que ps4 aunque algo menos.
el problema de este juego se puede solucionar con parches pero lo que no van a solucionar a corto plazo es el desastre de jugabilidad en general.

Los recortes en ia para la versión de consolas es porque la cpu no da más. O no habéis visto las capturas donde la versión de consolas parece un desierto y en pc esta lleno de gente?. Esos recortes los hacen por el procesador.
No tengo el juego pero si realmente va tan mal en una PS4 fat ni me imagino como debe ir en una Xbox One base...
Que vídeo mas jodidamente Bueno. Aqui teneis el trailer original de la Ps4 que no se presento xD

Cyberbug 2077 - Trailer Oficial Ps4
vanske escribió:No tengo el juego pero si realmente va tan mal en una PS4 fat ni me imagino como debe ir en una Xbox One base...

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118847886

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118840473
Bueno , pues llevo unas horas jugadas , desde el día del lanzamiento , en PS4 Slim, y ok , el juego requiere arreglos y mejoras, y claro que hemos visto cosas mucho más nítidas y pulidas en PS4, pero yo hasta el momento , no lo veo tan mal como pintan , y me está gustando bastante.
Dejo una captura que echo yo mismo en ps4.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la versión que he jugado yo, y no te exagero, varios días después de haberlo jugado, siguen muriendo gatitos en tandas de 10 en 10.

Yo jamás jugué algo tan lamentable. Tendría que irme al Far Cry 4 en Xbox 360.

Y espérate al parche... Porque el framerate de PS4 se ha estabilizado pero a costa de que la iluminación ahora se activa según avanzas (en el directo ese que se pasó por aquí se ve que según avanza el chaval con el coche, se va activando la iluminación y dando el efecto de que se van encendiendo las farolas a su paso xD) y que la carga de texturas se ha enlentecido provocando un mayor popping y, además, que si hay texturas muy tochas o detalladas, no se cargan directamente y se queda una textura plana e indefinida.
parh escribió:

Los recortes en ia para la versión de consolas es porque la cpu no da más. O no habéis visto las capturas donde la versión de consolas parece un desierto y en pc esta lleno de gente?. Esos recortes los hacen por el procesador.

Habrás notado que este hilo es el de PS4.
FunkyBass escribió:
parrotxo escribió:El crunch debe ser tremendonesta semana para los empleados. Tienen que estar currando 20 horas al diaby a latigazos xD

Yo pensaba lo mismo, que en vez de ponerse a fumar un canuto y a dormir, habrá un equipo grande de CDProjekt que esté trabajando quizás más que nunca... el crunch o no empieza ahora.

En verdad un curro enorme este juego, lástima la parte técnica, ahora estoy instalando el 1.04 y a ver si mejoran la estabilidad pero no creo que sea milagroso, aun así lo mejor que se puede hacer es disfrutar esta joya.

Suerte :) disfruten Night City

Mucho habláis de crunch. No se en que país vivís. Yo trabajo en una empresa de transporte y desde Black friday llevamos trabajando todos los días (festivos incluidos) y jornadas de 10 horas mínimo
parh escribió:

Ejem ... El video de spinecard es de PC , de PC y se ve la IA imbécil. En consola es igual, ni menos ni más
También me gustaría recordar que otros juegos como Final fantasy VII Remake... es duro que de ver ... y aún así sigue siendo un muy buen juego, yo mismo hice esta captura también de mi PS4 Slim...

Solo digo que no nos tiremos tanto de los pelos... Estaba claro que la versión Old gen ... sería un lastre y el verdadero lanzamiento será cuando salga para las nuevas consolas.
Imagen
parh escribió:

Aunque la miniatura es con el juego de PS4, el tío lo ha jugado en PC como se ve e el vídeo. De hecho, en el vídeo dice que su configuración es esta:

GPU: NVIDIA GeForce RTX 3090
CPU: AMD Ryzen 5950x
RAM: 64GB
SSD tipo M2

Vamos que no tiene una configuración mala ni mucho menos (más que nada porque es un PC de Gama muy alta) y si un 5950x es una "cpu que no da más" con este juego y por eso se produce esa IA pues...
XboxoX escribió:
parh escribió:

Ejem ... El video de spinecard es de PC , de PC y se ve la IA imbécil. En consola es igual, ni menos ni más

Justo lo comente ayer: te lanzan un juego roto que hace de cortina de humo del gameplay tosco, "ya lo arreglarán", y justo horas después sale el parche y "ya va fino".
Pero es que solo va fino o aceptable la resolución y framerate, pero el juego sigue teniendo un popping exagerado.
Las físicas de impacto de los coches son rudimentarias a mas no poder, cuando chocas con cualquier cosa el coche salta como si fuera un skate haciendo un ollie, te da igual choque frontal que lateral ya sea un coche o farola.
Y luego como bien dice el hombre este del video: la penosa IA del juego que te lo arruina por mucho que te pueda gustar la ambientación.

En resumen: lo que han hecho es optimizar la resolución y framerate al mínimo de calidad o cantidad exigible.
Por lo demás el juego esta a medio cocer en todas sus facetas y no destaca en ninguna como para darle nueves y medio para arriba.
No entiendo la manera que tienen algunos de engañarse, el juego en ps4 base es horrible.

Con el parche 1.04 algo “mejora” pero es que no roxa ni el aprobado. Uno tambien tiene que ser exigente y mas cuando paga por algo. Si yo se que pago por un juego indie de una desarrolladora humilde pues se a lo que voy.

Un juego con el presupuesto de este, con todo el marketing y las cosas que soltaban por la boca (mentiras y gordas) no puede salir así, directamente me siento estafado.

Ayer jugue 15 minutos con el 1.04 me dio por conducir por la ciudad y vaya despropósito. No solo tiene bajadas de frames si no que los coches ni te acompañan.

Iba por la carretera y paso a dos coches, paro dos segundos mas adelante en medio de la calle me bajo del coche y veo que no vienen los coches. Avanzo un poco y estan parados en medio decla carretera porque si.

Le pego un tiro a uno en la cabeza y el neumatico trasero sale volando.

Me meto en un callejon y las texturas tardan 10 segundos en cargar. Digo joder no hay nadie aquí, miro a la derecha, miro a la izquierda y 8 npcs de golpe ahi puestos. Le pego un tiro a uno sin policias alrededor y para mi sorpresa tengo a tres policias disparandome.

Todo esto en 15 minutos, vamos es que no me jodas te sales de las misiones principales y es que el mundo es una fachada de carton piedra que lo tocas un poco y se derrumba.

Ya no solo son problemas graficos es que el juego en si esta roto. Una cosa es ser un sibarita y otra es pasar por el aro y conformarse. Es posiblemente el peor AAA que he jugado, el concepto es increible, la ambientación también pero es una mentira tras otra, se tiraron el pedo mas grande de la historia.

Respeto al que le valga con este y disfrute pero no lo entiendo ni lo comparto.
vicenttoke escribió:También me gustaría recordar que otros juegos como Final fantasy VII Remake... es duro que de ver ... y aún así sigue siendo un muy buen juego, yo mismo hice esta captura también de mi PS4 Slim...

Solo digo que no nos tiremos tanto de los pelos... Estaba claro que la versión Old gen ... sería un lastre y el verdadero lanzamiento será cuando salga para las nuevas consolas.
Imagen

El verdadero lanzamiento es este. De lo contrario, que lo hubieran retrasado el tiempo que fuera necesario o que hubieran ido con la verdad de frente.

Han mentido hasta a la prensa (y ya la prensa ha mentido de por sí). Parece surrealista pensar que esta gente sea la misma que desarrolló uno de los mejores juegos de los últimos años. El prestigio y credibilidad que tenían lo han perdido totalmente, al menos para mí.

Además del rendimiento y el cuestionable apartado técnico (optimización, cuelgues, IA, texturas, etc.) está el tema de los bugs, presentes en todas las versiones del juego. Desde cosas tan cutres como ver en una misión principal un fajo de billetes levitando, como puertas que no se abren o errores que impiden continuar. Se ha visto el clásico bug de AC Unity con los ojos y dientes y aún así la gente sigue defendiendo que cuando pase un tiempo el juego estará pulido. A día de hoy AC Unity está más que pulido y aún siguen poniéndolo como referente en bugs. Pues creo que ya tiene un digno sucesor.

La inmersión que pueda conseguir su atmósfera y diseño artístico sirve de poco si el mundo es de cartón piedra y los bugs te sacan de la experiencia.

Siento una pena tremenda por los usuarios que han confiado en el estudio después de tantos años y a los que han estafado en toda regla, entregando un producto inacabado y que podría perfectamente considerarse estafa. Ya vimos una situación similar con NMS, ¿por qué con este no?
Se ve igual de borroso y poco estable con el último parche y no nos engañemos se va a quedar así de borroso...bugs y demás si irán arreglando pero calidad gráfica nada. Lamentable que hayan permitido sacar esto así.

Una vez más se demuestra que no vale la pena comprar un juego de inicio, o al menos sin verlo bien antes, eso si lo de esta versión con este juego es vergonzoso. La suerte es que nos servirá para la next gen y ahí espero que si vaya decente
Yo lo dejo estar definitivamente, me parece un poco deprimente estar bajando parches cada dos días para estar un rato probando y meditando a ver si es que realmente va mejor o es placebo hasta que el juego te lance el espanto consiguiente en forma de bug, crasheo o lo que tercie. Me siento un poco burro por estar pagando precio de salida y no jugar de salida pero no queda otra. Ya me avisáis cuando la acumulación de parches marque una diferencia drástica, si es que va a ocurrir tal cosa. No lo vendo porque se merece estar en la estantería para recordarme no comprar juegos de lanzamiento cuando las señales no son buenas, será mi pemitencia.
Cyberpunk va a hacer que me ponga con todo el backlog de juegos que me daba pereza meterme, ahora todo me va a parecer una maravilla de gráficos, nitidez y optimización.
vicenttoke escribió:También me gustaría recordar que otros juegos como Final fantasy VII Remake... es duro que de ver ... y aún así sigue siendo un muy buen juego, yo mismo hice esta captura también de mi PS4 Slim...

Imagen

Imagen
Remnant from de Ashes, muy buen juego, un gameplay muy adictivo.
Obviamente PS4 da para mas que eso gráficamente, pero es un juego procedural y cooperativo que le come recursos, además de que los desarrolladores y la distribuidora no son puro AAA.

Conclusión, el juego está muy bien, tiene en un área concreta problemas de framerate y gráficamente es cutre para los estándares actuales. Mira la captura y eso es cutre, no hay mas, el juego muy bueno, pero los gráficos cutres y ya hemos explicado por que, aunque explicar por que no cambia que se vea cutre.

FFVII Remake.
Imagen
Eso es gráficamente cutre de cojones, y se repite mas del 50% del juego, y no corresponde a los estandares de 2020, mucho menos cuando la distribuidora y desarrolladora es AAA.
Conclusión, el juego estará todo lo bien que quieras, el rendimiento es muy bueno y no tiene bugs, pero gráficamente esa captura que has puesto gráficamente es cutre de cojones, punto pelota, no es un problema de PS4.
Y es que sobran explicaciones, se ve cutre y punto, por que mucha gente lo niega que esa captura se vea cutre o no acaba de aceptarlo y decirlo claramente: "es cutre de cojones pero el gameplay es muy bueno"... bravo, muy bien, te entiendo.

Es que FFVII Remake se anunció para PS4, no se puede ser tan patán de sacar un juego para PS4 usando un motor gráfico que funciona mal en PS4, esto es lo que ha hecho Square Enix, ahora que no vengan echando la culpa al hardware, a Naughty Dog, Santa Monica, Insomniac o Rockstar no le pasan estas cosas y han usado el mismo hardware.
DeEinde escribió:No entiendo la manera que tienen algunos de engañarse, el juego en ps4 base es horrible.

.

Yo también flipo. Es que aunque suene autoritaria, 'no es opinable', por más tragaderas que cada uno tenga. La versión en PS4, PS4 S, Xbox One, Xbox One S, es directamente un fraude/estafa. Un engendro que jamás debió salir al mercado, y a partir de aquí que cada uno añada lo que desee. Partimos de ahí.

Luego que cada cual no sea capaz de admitir que ha tirado el dinero, que ha pagado el precio máximo por un juego con la calidad mínima en dichas versiones, que diga que le encanta ver todo borroso, que los NPCs se generen en tu cara, que los fps vayan a 10/20, que no rinda ni en sitios cerrados...... Pero eso eolianos, es un bochorno que supera por mucho cualquier majadería de Ubisoft.

Tiene 2.4 en Metacritic la versión de PS4. La de Xbox 2.8, y en PC no llega ni al 6.... Y no, esta vez no son fanáticos de una marca que cosen a ceros un juego exclusivo de la otra compañía, es gente que no pasa por el aro de semejante tomadura de pelo.
7074 respuestas