› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Park Chu Young escribió:Heracles15 escribió:El San Benito que se les va a quedar no van a conseguir redimirlo en años.
Mucho me temo que en dos días se habrá olvidado todo el mundo y hasta la próxima. Sólo hay que mirar Bethesda como ahí sigue. El último delay ya era una alterta clarísima de lo que se venía y hemos caído igual como pardillos, nos pueden las ansias y el "I want to believe". Yo personalmente con esto considerado pagados los juegos de gog que he pirateado (todos ) y mi karma está en paz, pero no vuelvo a pagar precio completo por una gran producción como no sea Rockstar o alguna que tenga prestigio contrastado de verdad y no buenas intenciones.
AndoNET escribió:¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.
Saludos.
Park Chu Young escribió:Heracles15 escribió:El San Benito que se les va a quedar no van a conseguir redimirlo en años.
Mucho me temo que en dos días se habrá olvidado todo el mundo y hasta la próxima. Sólo hay que mirar Bethesda como ahí sigue. El último delay ya era una alterta clarísima de lo que se venía y hemos caído igual como pardillos, nos pueden las ansias y el "I want to believe". Yo personalmente con esto considerado pagados los juegos de gog que he pirateado (todos ) y mi karma está en paz, pero no vuelvo a pagar precio completo por una gran producción como no sea Rockstar o alguna que tenga prestigio contrastado de verdad y no buenas intenciones.
johmq escribió:Park Chu Young escribió:Heracles15 escribió:El San Benito que se les va a quedar no van a conseguir redimirlo en años.
Ya quisiera CD project que lo que ha pasado con su juego sea lo que ha pasado con un juego de bethesda. Esto es INFINITAMENTE peor.
Gygax91 escribió:AndoNET escribió:¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.
Saludos.
Estan saliendo cosas por el foro del parche 1.03 pero yo no lo veo por ningun lado , a lo mejor solo les ha tocado a unos afortunados como el gordo de la navidad
De momento el juego a coger polvo a la estanteria , tengo mucho a lo que jugar
Y menos mal que los que lo compraron en fisico como en mi caso lo podemos vender , lo que lo compraron en digital madre mia
Heracles15 escribió:Ubisoft con Unity y Hello Games con NMS son claros ejemplos de ello. Este cyberpunk por toda la expectación que tenía va a ser un caso de una envergadura muy superior. Al menos Ubisoft saca varios juegos al año para redimirse y cambiar la opinión del público.
johmq escribió:El problema no es que lo arreglen, que quiero creer que lo arreglarán. El problema es que la gente se ha gastado 70 pavos para jugar a esto de salida.
se va a explotar la idea de "pc master race" y que los desgraciaos que jugamos en consola nos lo tenemos merecido por andar con un hardware de hace 8 años y tal y cual. Es básicamente lo que se lee en twitter, que si haters por ahí, que si pobres por allá.
gannnicusss escribió:Bueno después de jugarlo 1hora lo dejaré y lo jugaré en PS5 cuando consiga una. Por esperarme 2-3 meses no pasa nada, más vale jugarlo en condiciones que de esta manera tan nefasta. Para mi esta compañía ha caído muy bajo, juego que salga de salida no compro hasta que sepa todos sus fallos.
techuzo escribió:A mi me gustaría saber si los medios van a hacer ahora el análisis en consolas o van a ser cómplices del engaño. Que se llevó notazas que nada tienen que ver con la versión que en este subforo tenemos. No dudo que en pepino PC se las merezca, pero creo que está claro que el 10 de meristation y el 98 de la hobby no se lo merece en la versión de PS4.
ElMinimalista escribió:gannnicusss escribió:Bueno después de jugarlo 1hora lo dejaré y lo jugaré en PS5 cuando consiga una. Por esperarme 2-3 meses no pasa nada, más vale jugarlo en condiciones que de esta manera tan nefasta. Para mi esta compañía ha caído muy bajo, juego que salga de salida no compro hasta que sepa todos sus fallos.
Ojo que en PS5 se ve horrible también.
ElMinimalista escribió:gannnicusss escribió:Bueno después de jugarlo 1hora lo dejaré y lo jugaré en PS5 cuando consiga una. Por esperarme 2-3 meses no pasa nada, más vale jugarlo en condiciones que de esta manera tan nefasta. Para mi esta compañía ha caído muy bajo, juego que salga de salida no compro hasta que sepa todos sus fallos.
Park Chu Young escribió:ElMinimalista escribió:gannnicusss escribió:Bueno después de jugarlo 1hora lo dejaré y lo jugaré en PS5 cuando consiga una. Por esperarme 2-3 meses no pasa nada, más vale jugarlo en condiciones que de esta manera tan nefasta. Para mi esta compañía ha caído muy bajo, juego que salga de salida no compro hasta que sepa todos sus fallos.
Es gracioso por que la excusa de que sea horrible en Ps4 es que es un juego next gent, mientras que la excusa que se vea horrible en Ps5 es que es un juego de Ps4. Que es el mismo juego, pero...
saizman escribió:Bueno, vengo de echarle unas horas al juego, y la verdad es que aun con ese poco tiempo, me quema postear alguna opinión de lo que he visto. Y me quema porque vengo quemado, claro.
Primero diré que lo juego en ps4 pro, y que no había visto gameplays de ninguna plataforma más allá de algún trailer. Tras la tormenta que se ha montado en todos los foros, estaba bastante escamado del nivel de chapuza que podía contener el juego, y... más o menos lo he podido confirmar. Los de la fat tienen que estar que trinan
La primera impresión es: este juego no lo mueve bien mi pc. Ah no! que es una ps4 pro! y es que el efecto es que estás en un pc humilde y has tenido que bajar las opciones para que se mueva mejor.
Me esperaba muchísimo más, y la primera impresión es la que queda. La ambientación es impresionante, pero el conjunto no es... sólido.
Siguiente, voces. Había oído que son sublimes, y lo primero que me encuentro en el personaje femenino es a una tía que lee textos con profesionalidad pero sin alma. En todas las conversaciones, EN TODAS, los otros personajes proyectan voces más interesantes y vivas que mi prota, a la que no le importa lo más mínimo que la zurren o le apunten con un arma. La típica héroe de peli de Marvel, que confunde ser dura con no tener carácter y se pasa todo el metraje con un palo metido en el culo en cada maldita línea de diálogo. Pues lo mismo aquí.
De hecho si decido seguir jugándolo, creo que me haré un tío, solo por la voz.
hablando del personaje femenino... el creador de personajes es un GRAN BLUF. No puedes crear un personaje como quieras ni echándole horas, las opciones de colores son ridículas, las de maquillaje directamente casi inexistentes, las caras parecen todas iguales, no eliges altura ni gordura ni formas ni nada! Además, no tiene un bloqueador de cada rasgo para que vayas dejando fijo lo que quieres, para que por ejemplo que se randomicen varios rasgos mientras mantienes peinado y piel. En serio, se me ocurren varios juegos con mejor creador de personajes. No pido el de BDO, pero es que este es peor que el de Saints Row! Solo se salva el pelo, que es impresionante.
movimiento, gameplay. Pues por lo que he visto aunque es poco, otro quiero y no puedo. Se maneja torpe, se dispara MUY torpe, se siente torpe en todo. Lo quito y paso a otros juegos tipo shooters y... se me van, la sensibilidad es tan inexacta que me jode el aiming en otros juegos. La pera.
Con el HDR, excesivamente iluminado, sin él, todo oscuro. Pero bueno!
GOW en mi tele es una maravilla absoluta con HDR, en éste parece que se me ha ido la olla y he puesto todo al 11.
Luego, lo de elegir cosas tan tan importantes como tus stats orientadas a formas muy diferentes de jugar... creo que debería saltar unas horas después, cuando hayas probado sus mecánicas. Resulta que tengo que repartir puntos sin tener ni zorra idea de cómo de importantes son para tal o cual acción, solo sobre el papel.
en fin, no me ha gustado casi nada de lo que he probado. No me ha impresionado, y no me ha dejado esas ganas locas de volver a jugarlo cuando pillas un juego que te enamora nada más probarlo. Una pena.
Cada uno sabrá, pero mi primera impresión es que este juego no se merecía ni una décima parte del hype, de la expectación y del revuelo en este final de Gen. Creo que ps4 se merece un juego mejor para cerrar su vida. Y no me estoy refiriendo a mejoras en Cyberpunk, que no está pensado para ser lo máximo en ps4, sino la razón para pasarte a ps5, me refiero a cualquier otro que esté por venir.
saludos
The Fiend escribió:Os acordais de la cuenta atras bugeada en la consola, que ponia que el juego estaria accesible el miercoles a mediodia y la consola se medio-colgaba cuando llegaba ese momento (porque, en realidad, se desbloqueaba a las 12 de la noche)...
Era la ante-sala de todo esto
(porque una cuenta atras bugeada en un juego comprado digital tambien es algo que no habia visto en la vida)
Daguerreo escribió:Esta gente quería sacar el juego originalmente en los primeros meses de 2020. Mi pregunta es ¿ Qué coño iban a sacar en esas fechas si lo de hoy en día no es más que un festival de Bugs y malos gráficos?
XboxoX escribió:saizman escribió:Bueno, vengo de echarle unas horas al juego, y la verdad es que aun con ese poco tiempo, me quema postear alguna opinión de lo que he visto. Y me quema porque vengo quemado, claro.
Primero diré que lo juego en ps4 pro, y que no había visto gameplays de ninguna plataforma más allá de algún trailer. Tras la tormenta que se ha montado en todos los foros, estaba bastante escamado del nivel de chapuza que podía contener el juego, y... más o menos lo he podido confirmar. Los de la fat tienen que estar que trinan
La primera impresión es: este juego no lo mueve bien mi pc. Ah no! que es una ps4 pro! y es que el efecto es que estás en un pc humilde y has tenido que bajar las opciones para que se mueva mejor.
Me esperaba muchísimo más, y la primera impresión es la que queda. La ambientación es impresionante, pero el conjunto no es... sólido.
Siguiente, voces. Había oído que son sublimes, y lo primero que me encuentro en el personaje femenino es a una tía que lee textos con profesionalidad pero sin alma. En todas las conversaciones, EN TODAS, los otros personajes proyectan voces más interesantes y vivas que mi prota, a la que no le importa lo más mínimo que la zurren o le apunten con un arma. La típica héroe de peli de Marvel, que confunde ser dura con no tener carácter y se pasa todo el metraje con un palo metido en el culo en cada maldita línea de diálogo. Pues lo mismo aquí.
De hecho si decido seguir jugándolo, creo que me haré un tío, solo por la voz.
hablando del personaje femenino... el creador de personajes es un GRAN BLUF. No puedes crear un personaje como quieras ni echándole horas, las opciones de colores son ridículas, las de maquillaje directamente casi inexistentes, las caras parecen todas iguales, no eliges altura ni gordura ni formas ni nada! Además, no tiene un bloqueador de cada rasgo para que vayas dejando fijo lo que quieres, para que por ejemplo que se randomicen varios rasgos mientras mantienes peinado y piel. En serio, se me ocurren varios juegos con mejor creador de personajes. No pido el de BDO, pero es que este es peor que el de Saints Row! Solo se salva el pelo, que es impresionante.
movimiento, gameplay. Pues por lo que he visto aunque es poco, otro quiero y no puedo. Se maneja torpe, se dispara MUY torpe, se siente torpe en todo. Lo quito y paso a otros juegos tipo shooters y... se me van, la sensibilidad es tan inexacta que me jode el aiming en otros juegos. La pera.
Con el HDR, excesivamente iluminado, sin él, todo oscuro. Pero bueno!
GOW en mi tele es una maravilla absoluta con HDR, en éste parece que se me ha ido la olla y he puesto todo al 11.
Luego, lo de elegir cosas tan tan importantes como tus stats orientadas a formas muy diferentes de jugar... creo que debería saltar unas horas después, cuando hayas probado sus mecánicas. Resulta que tengo que repartir puntos sin tener ni zorra idea de cómo de importantes son para tal o cual acción, solo sobre el papel.
en fin, no me ha gustado casi nada de lo que he probado. No me ha impresionado, y no me ha dejado esas ganas locas de volver a jugarlo cuando pillas un juego que te enamora nada más probarlo. Una pena.
Cada uno sabrá, pero mi primera impresión es que este juego no se merecía ni una décima parte del hype, de la expectación y del revuelo en este final de Gen. Creo que ps4 se merece un juego mejor para cerrar su vida. Y no me estoy refiriendo a mejoras en Cyberpunk, que no está pensado para ser lo máximo en ps4, sino la razón para pasarte a ps5, me refiero a cualquier otro que esté por venir.
saludos
Opino igual.
El doblaje es muy cutre.
johmq escribió:No pasa nada usuarios de los 70€. Dentro de 2 años el juego valdra 19,95 y ya lo podras jugar bien, eso si, tu con los 70€ perdidos.
Una cosa es que el producto tenga fallos y otra es ENGAÑAR, si porque cd project HA ENGAÑADO a los usuarios de ps4 y xbox one.
gonzaloJFK escribió:Si este juego lo sacaba Ubisoft lo que se le iba a caer de parte de la prensa... pero como es la amada CD Projekt hay mucho silencio de momento. Suerte que el usuario levantó la voz y están demostrando por redes lo infame que es la versión de consola, aunque he visto gente defendiendo que CD Projekt no puede hacer milagros en consolas old gen
En fin CD Projekt se ha disparado en el pie de manera monumental con esta versión de consolas. La amada compañía está lejos de mimar a sus juegos en todas las versiones como Rockstar
johmq escribió:Park Chu Young escribió:Heracles15 escribió:El San Benito que se les va a quedar no van a conseguir redimirlo en años.
Ya quisiera CD project que lo que ha pasado con su juego sea lo que ha pasado con un juego de bethesda. Esto es INFINITAMENTE peor.
Chejoxx escribió:Alguno más siente que el gunplay es súper tosco? No se, vengo de otros shooters y en éste cuesta apuntar horrores, nada que ver con lo que mencionaban en los análisis. Un saludo.
The Fiend escribió:Lo de ir a una resolucion de 720p es un escándalo absoluto.
De hecho, estoy intentando recordar que otro juego de PS4 tengo yo en mi coleccion que vaya a esa resolucion y que no sea un indie... y no soy capaz de recordar ninguno ahora mismo
La manida expresion de "graficos de PS3" ya no es tanto una expresion, una opinion o una impresion personal, en tanto en cuanto hablamos ya de matematicas y de cifras que, realmente, movia aquella consola en su dia...
Intento siempre no utilizar terminos como "estafa" o "timo".......... pero hostia CD Projekt: me lo pones complicado....
Lo de la version de este juego en PS4 es de traca y me cuesta encontrar precedentes. El mas cercano seria el No Mans Sky en su dia... pero cuidao. Yo no lo he jugado nunca y, por ello, automaticamente este Cyberpunk es, tambien para mi, el juego mas roto que he jugado en mi vida en esta maquina.
Ojo: hablo exclusivamente de la version de PS4 Fat. el resto de versiones, ni idea (basicamente porque no las he probado). De hecho, me consta que hay gente disfrutando con el juego en PC.
Yo no se como estará el juego dentro de 6 meses con 200 gigas de parches encima... pero, en este momento, me parece una version que deberia haberse cancelado.
Es absolutamente inadmisible sacar un juego a 720p y moviendose a 20fps (con bajadas a 17) en diciembre de 2020.
maxitunning escribió:Gygax91 escribió:AndoNET escribió:¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.
Saludos.
Estan saliendo cosas por el foro del parche 1.03 pero yo no lo veo por ningun lado , a lo mejor solo les ha tocado a unos afortunados como el gordo de la navidad
Y menos mal que los que lo compraron en fisico como en mi caso lo podemos vender , lo que lo compraron en digital madre mia
si gloogeas veras que hay muchas noticias sobre el parche los de PC ya tienen ese parche,faltan los de consolas,en una noticia de ayer escuche que lo soltarian en 24h pero nose
Gygax91 escribió:maxitunning escribió:Gygax91 escribió:
si gloogeas veras que hay muchas noticias sobre el parche los de PC ya tienen ese parche,faltan los de consolas,en una noticia de ayer escuche que lo soltarian en 24h pero nose
¿Me estás diciendo que en PC donde va mejor el juego tienen antes el parche que consolas? Es totalmente lamentable
The Fiend escribió:johmq escribió:El problema no es que lo arreglen, que quiero creer que lo arreglarán. El problema es que la gente se ha gastado 70 pavos para jugar a esto de salida.
Exacto.
Yo, ademas, no soy especialmente optimista respecto a los futuros parches; aun con el precedente del Witcher 3, que tambien salio rotete y se mejoró mucho (pero witcher 3 no salió roto hasta semejante punto, creo yo).
Un parche puede mejorar cosas, pero no cambiarte un juego por completo hasta convertirlo en lo que hemos visto en los trailers o en la version PC tocho. Yo, de eso, me iria despidiendo ya.
Ojalá me callen la boca, pero lo dudo bastante...