Yo tal y como lo veo, me imagino que la cosa ha tenido que ser, el juego tenía que salir ya, sabían perfectamente lo que pasaba con las versiones de consola, y han tenido que tomar una decisión : o vamos de frente, enviamos las keys de consola a las revistas, asumimos el palo, se descubre el pastel, y tenemos cancelaciones en masa, y puede que por ello nos vayamos a tomar por culo porque no lleguemos a cubrir los costes de 8 años de desarrollo, o bien manipulamos no enviando las keys de consola, no mostrando nada de consola, asegurando que hay un parche mágico que arregla todo aunque no exista ese parche, decimos que lo no hay Bugs, y nos aseguramos el 90 en metacritic, y las ventas de salida, a cambio de tirar nuestra imagen a la basura.
Y está claro que han decidido los segundo, porque al final la imagen con el tiempo se puede recuperar, mira por ejemplo los de no man's Sky que acaban de ganar un premio después de la que se lió hace años
, pero irte a Pique como empresa eso ya no se recupera, y por eso creo que esto es básicamente lo que ha pasado, y aquí estamos
.
SADVCF escribió:Espero un referente técnico de la generación, a que altura queda al lado de God of War, Horizon o RDR2? Estos son los juegos que técnicamente más me impresionaron en su momento en PS4.
No sé si estás de broma o lo dices en serio, pero a poco que leas el hilo, verás que la versión consolas,y sobre todo en las base, está más cerca de ser de lo peor técnicamente de la consola que no un referente, y opiniones aparte tienes el análisis técnico de digital foundry, que te dice que el juego va la mayor parte del tiempo a 720 p, con texturas malas, y que en exteriores ronda los 20 frames el 90% del tiempo, así qué referente poco vas a encontrar, salvo que busques un referente para mal, entonces si.