Cyberpunk 2077

13 horas que no publican nada en su Twitter. Es que se les tiene que caer la cara de verguenza
Heracles15 escribió:
PSX22 escribió:@The-Best

Ps4 fat 720 y pico 900

Estabilidad y parche de texturas, no sabemos si de velocidad de carga poping porque de calidad olvidate

En ps5 dudo a veces si va a 900p esque 1080 no es...

Ah quitad HDR esta roto da asco

Si en PS5 va a 1080 mañana mismo voy al oculista porque en mi televisión yo no veo los 1080 por ningún lado. Hace un par de semanas jugue a Killzone de ps4 y a Metro Exodus y le pegan un buen repaso a este cyberpunk en nitidez y texturas.

Esque estas comparando mal, en ps5 va como en pro , 970p 1080p peronlas texturas son sub HD, no confundas.geometria con carteles y texturas, las últimas no van ni a 720pz la resolución si es 900/1080

Resumen

Vergüenza en ps5 no tenemos modo calidad a 30fps como SX que luce mucho mejor en ese modo
DeEinde escribió:13 horas que no publican nada en su Twitter. Es que se les tiene que caer la cara de verguenza

Deben haber pasado un día hoy... Habrán rodado cabezas en las oficinas... No me lo quiero ni imaginar [flipa]
Marquez10905 escribió:Yo de momento también tengo la 1.02, como es que algunos les sale la 1.03?? [+risas]

Porque en PC tienen esa versión.
jona_rm escribió:
DeEinde escribió:13 horas que no publican nada en su Twitter. Es que se les tiene que caer la cara de verguenza

Deben haber pasado un día hoy... Habrán rodado cabezas en las oficinas... No me lo quiero ni imaginar [flipa]

Y con razón, inaceptable bajones a 15 fps y todo lo que hemos hablado.

Toca ahora tener paciencia y ver en unos meses que sacan en forma de parches
Espero un referente técnico de la generación, a que altura queda al lado de God of War, Horizon o RDR2? Estos son los juegos que técnicamente más me impresionaron en su momento en PS4.
Se me están quitando las ganas de pillarlo para la Pro, se me acaba de ocurrir pillarlo en pc, y como se me queda corto ya con la 1060 y el ryzen 5 2600, jugarlo en Geforce Now, pero no he probado este servicio.
¿Alguien lo probó?
ProximoNivel escribió:Se me están quitando las ganas de pillarlo para la Pro, se me acaba de ocurrir pillarlo en pc, y como se me queda corto ya con la 1060 y el ryzen 5 2600, jugarlo en Geforce Now, pero no he probado este servicio.
¿Alguien lo probó?

Te puedo dar un consejo ... olvídate de este juego hasta dentro de unos 6 meses como poco ... ahora mismo es el CyberBUG 2077, Beta Edition.
jona_rm escribió:

lo que están haciendo es contar todo el dinero que han ganado.
Alguno más siente que el gunplay es súper tosco? No se, vengo de otros shooters y en éste cuesta apuntar horrores, nada que ver con lo que mencionaban en los análisis. Un saludo.
Chejoxx escribió:Alguno más siente que el gunplay es súper tosco? No se, vengo de otros shooters y en éste cuesta apuntar horrores, nada que ver con lo que mencionaban en los análisis. Un saludo.

Fue lo primero que me di cuenta. Creo que en ese aspecto, incluso cuando el juego va suave, cuesta muchísimo apuntar.
Yo tal y como lo veo, me imagino que la cosa ha tenido que ser, el juego tenía que salir ya, sabían perfectamente lo que pasaba con las versiones de consola, y han tenido que tomar una decisión : o vamos de frente, enviamos las keys de consola a las revistas, asumimos el palo, se descubre el pastel, y tenemos cancelaciones en masa, y puede que por ello nos vayamos a tomar por culo porque no lleguemos a cubrir los costes de 8 años de desarrollo, o bien manipulamos no enviando las keys de consola, no mostrando nada de consola, asegurando que hay un parche mágico que arregla todo aunque no exista ese parche, decimos que lo no hay Bugs, y nos aseguramos el 90 en metacritic, y las ventas de salida, a cambio de tirar nuestra imagen a la basura.

Y está claro que han decidido los segundo, porque al final la imagen con el tiempo se puede recuperar, mira por ejemplo los de no man's Sky que acaban de ganar un premio después de la que se lió hace años XD, pero irte a Pique como empresa eso ya no se recupera, y por eso creo que esto es básicamente lo que ha pasado, y aquí estamos XD.

SADVCF escribió:Espero un referente técnico de la generación, a que altura queda al lado de God of War, Horizon o RDR2? Estos son los juegos que técnicamente más me impresionaron en su momento en PS4.

No sé si estás de broma o lo dices en serio, pero a poco que leas el hilo, verás que la versión consolas,y sobre todo en las base, está más cerca de ser de lo peor técnicamente de la consola que no un referente, y opiniones aparte tienes el análisis técnico de digital foundry, que te dice que el juego va la mayor parte del tiempo a 720 p, con texturas malas, y que en exteriores ronda los 20 frames el 90% del tiempo, así qué referente poco vas a encontrar, salvo que busques un referente para mal, entonces si.
Bueno bueno...

9 hrs jugadas,
después de la decepción gráfica en PS4 me empezó a gustar la historia,sobre todo cuando ocurre el asesinato.

Ahora,9hrs 4 crasheos y 3 veces que tuve que cargar punto de control por qué no saca el arma o no sale la opción para abrir la puerta.

Necesita un parche luego si no quieren quedar como un fracaso total.
Puto juegazo !!!! La inmersión es única.
(mensaje borrado)
A mi en Ps4 yendo en coche por la ciudad se me ha crasheado 3 veces ya. Qué vergüenza. Habrá que esperar al parche 1.03. Porque de momento asi no se puede jugar
jona_rm escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Bueno bueno...

9 hrs jugadas,después de la decepción gráfica en PS4 me empezó a gustar la historia,sobre todo cuando ocurre el asesinato.

Por favor, evitemos los detalles argumentales, aunque no especifique de qué personaje se trata.

En menos de 15 minutos empiezas a matar y según tu estoy dando spoiler :-| :-|

@fudoken

Si,a mi en moto,me aventure a mirar el mapa y cuando vas muy rápido se crashea.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
El juego está estupendo, pero tiene muchos errores gráficos por lo menos en PS4. La ciudad deja mucho que desear, tarda en cargarse las personas que andan por la calle y los vehículos a veces se pixelan. Y hace nada deje de jugar porque me dió y error y me sacó del juego. Juego con una slim, no se si a los de la ps4 pro también les pasará.
El parche 1.03 todavía no ha llegado a las consolas, pero ya tenemos una idea de los ajustes que hace.

Las versiones de consola para Cyberpunk 2077 no cuentan con la última versión del juego. Es por ello que muchos usuarios de Xbox One y PS4 se encuentran atentos de noticias sobre la llegada de este parche.

Sigue leyendo para enterarte de todo lo que sabemos sobre el parche 1.03 de consolas

Se agregaron mejoras de rendimiento y estabilidad.
Rendimiento optimizado para mejorar la velocidad de fotogramas de las GPU RTX.
Se corrigieron fallas esporádicas en PS4 y Xbox One / S.
Se corrigieron problemas de bloqueo.
Se solucionaron problemas relacionados con la caída de FPS.
Se abordaron problemas relacionados con la textura.
Se corrigieron problemas de carga del juego.
Se agregaron correcciones de rendimiento.
Otros arreglos bajo el capó

parece que el famoso parche que dijeron el ultimo que lo arreglaba todo no lo tenemos i es este la 1.03 parece que hay un poquito de esperanza.
Vaya panorama. No pienso pillarlo hasta que no sea por lo menos jugable. El minimo es que no tenga crashes, es totalmente inadmisible.

Si esto fuera Rockstar o EA estaria ardiendo troya.
Yan of Cintra escribió:@Black Wolft Si no te importa la pregunta, ¿en qué PS4 juegas? ¿Fat/Slim o Pro?

Slim.

Yo creo que la mayoria de problemas de que las texturas no le carguen a la gente es porque tienen los HDD ya bastante desgastados.

Y entre que el juego seguramente haga un streaming intensivo de texturas al HDD + un HDD ya con sus añitos y cientos de escrituras y lecturas, pues habra bajado bastante el rendimiento.

Mi consola apenas tiene 2-3 dias de uso, de hecho la compre especificamente para poder jugar al cyberpunk por si mi pc no lo tiraba (Que extrañamente con mi i5 6600k, 1060 6G y 8G de ram si funciona en alto de manera decente, 40-45fps)
El último juego que compré a precio de salida fue el Destiny en PS3 y aprendí la lección.

Y no solo en cuanto a calmarme en cuestiones de hype, también en temas de bugs y de consolas que llegan en sus últimos momento a juegos que les vienen grandes, ya sea por el concepto del juego en sí como en temas de rendimiento.

Una lástima lo de este juego, que se salvará gracias a los parches pero que nunca debió ser anunciado como se anunció.

CDPR ya nos la metió con The Witcher 3 y lo ha vuelto a hacer. No entiendo la carta blanca que tiene esa compañía.
Black Wolft escribió:
Yan of Cintra escribió:@Black Wolft Si no te importa la pregunta, ¿en qué PS4 juegas? ¿Fat/Slim o Pro?

Slim.

Yo creo que la mayoria de problemas de que las texturas no le carguen a la gente es porque tienen los HDD ya bastante desgastados.

Y entre que el juego seguramente haga un streaming intensivo de texturas al HDD + un HDD ya con sus añitos y cientos de escrituras y lecturas, pues habra bajado bastante el rendimiento.

Mi consola apenas tiene 2-3 dias de uso, de hecho la compre especificamente para poder jugar al cyberpunk por si mi pc no lo tiraba (Que extrañamente con mi i5 6600k, 1060 6G y 8G de ram si funciona en alto de manera decente, 40-45fps)

A otro perro con ese hueso de que son hdd viejos,el juego tiene serios problemas no nos hagamos los tontos que ya no es primera vez que pasa y también sabemos que algo harán al respecto,solo somos beta tester disfrutando el juego,pero a medias por qué con tanto problema te desconcentra de la partida.

Con que arreglen los crasheos yo le conformo,texturas la verdad dudo que se pueda hacer algo. Ahí lo volveré a jugar en series x más adelante con otra clase.

Hasta el momento pa mi juego 7/10

Conducción bien
Gunplay bien
Historia bien
Controles generales bien
Doblaje original bien
Sensación de inmersión bien
Gráficos MAL
Rendimiento MAL.
@Zack_VII no se de qué se sorprende la gente, si el witcher 3 de salida en cosnolas también era putapénico. Aunque es bastante obvio que con las consolas de pasada gen ya es prácticamente imposible recrear fielmente la visión artística de este jocco.
XEstebanEdgeX escribió:
Black Wolft escribió:

Slim.

A otro perro con ese hueso de que son hdd viejos,el juego tiene serios problemas no nos hagamos los tontos que ya no es primera vez que pasa y también sabemos que algo harán al respecto,solo somos beta tester disfrutando el juego,pero a medias por qué con tanto problema te desconcentra de la partida.

Con que arreglen los crasheos yo le conformo,texturas la verdad dudo que se pueda hacer algo. Ahí lo volveré a jugar en series x más adelante con otra clase.

Hasta el momento pa mi juego 7/10

Conducción bien
Gunplay bien
Historia bien
Controles generales bien
Doblaje original bien
Sensación de inmersión bien
Gráficos MAL
Rendimiento MAL.

Yo he dado una suposicion de porque esta pasando eso de que los personajes y edificios se ven a medio cargar xD, que es algo que precisamente en todo mi tiempo de juego de ayer que no me paso. Y yo no me muerdo la lengua si veo algo que no me gusta xD, he sido el primero en publicar bugs en este hilo conforme me salian en mi partida, ahi tienes al jackie avioneta y a mis tetas que rompen camisetas xD.
Menuda decepción, jugado unas 3 horas en ps4 slim y me ha pasado de todo. Desde disparar sin arma, bajones de rendimiento muy gordos, crasheos, diálogos que se pisan, etc. De momento es el juego más roto que he jugado nunca.
Lo de ir a una resolucion de 720p es un escándalo absoluto.

De hecho, estoy intentando recordar que otro juego de PS4 tengo yo en mi coleccion que vaya a esa resolucion y que no sea un indie... y no soy capaz de recordar ninguno ahora mismo [carcajad] [comor?]

La manida expresion de "graficos de PS3" ya no es tanto una expresion, una opinion o una impresion personal, en tanto en cuanto hablamos ya de matematicas y de cifras que, realmente, movia aquella consola en su dia...

Intento siempre no utilizar terminos como "estafa" o "timo".......... pero hostia CD Projekt: me lo pones complicado....

Lo de la version de este juego en PS4 es de traca y me cuesta encontrar precedentes. El mas cercano seria el No Mans Sky en su dia... pero cuidao. Yo no lo he jugado nunca y, por ello, automaticamente este Cyberpunk es, tambien para mi, el juego mas roto que he jugado en mi vida en esta maquina.

Ojo: hablo exclusivamente de la version de PS4 Fat. el resto de versiones, ni idea (basicamente porque no las he probado). De hecho, me consta que hay gente disfrutando con el juego en PC.

Yo no se como estará el juego dentro de 6 meses con 200 gigas de parches encima... pero, en este momento, me parece una version que deberia haberse cancelado.

Es absolutamente inadmisible sacar un juego a 720p y moviendose a 20fps (con bajadas a 17) en diciembre de 2020.
La gente alegremente regalando a éstos jetas 60€ por la copia de consola y luego viene el propio convencimiento de que "p-pero seguro que en unos meses lo arreglan"...
Con razón tanto celo en no mostrar un ápice del juego corriendo en las consolas base.
pantrolryuk escribió:

Te tienes que reir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Teodooooooro!!!
A mi me gustaría saber si los medios van a hacer ahora el análisis en consolas o van a ser cómplices del engaño. Que se llevó notazas que nada tienen que ver con la versión que en este subforo tenemos. No dudo que en pepino PC se las merezca, pero creo que está claro que el 10 de meristation y el 98 de la hobby no se lo merece en la versión de PS4.
Uma página francesa ya les puso la nota a las 2 versiones.
Version de pc un 10
Version de ps4 un 4.
@Juliovl joder un 4, a esos les ha sentado igual que a nosotros el lío. Les aplaudo [plas]
Aunque igual se pasaron XD
No lo tengo pero me han pasado unos videos y no me creo que sean reales. Uno de ellos ese del twitt con la música de parque jurásico. No me lo acabo de creer ¿es tanto así? Es que la impresión que me dio es casi recordar el San Andreas en PS2 [+risas]

Ese video tiene que estar trucado para parecer peor de lo que es
No veo ningún análisis de consolas en los medios.... que untados madre mia. Es un desproposito de juego. Y no me vale que mi ps4 es una generación pasada. Que se lo cuenten a todos los estudios que han echo maravillas como RDR2 o LOU2.
Black Wolft escribió:

Slim.

Jajaja.
Lo tengo instalado en un ssd usb externo y rasca igual de mal.
Pues a mi no me recuerda a ninguno por que es el primero juego que compró a 70€ que me pasa

Mafia 3 otro caso lo juge arreglado tirado de precio.

Y veremos si el próximo parche no jode más de lo que arregla que no sería la primera vez, en cualquier caso va a necesitar unos cuantos para ser jugable
¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.

Saludos.
AndoNET escribió:¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.

Saludos.

Nada, se han comprado una isla en cancun y este finde se van para allá. Lo que han hecho con los usuarios de xbox one y ps4 no tiene nombre, no recuerdo NADA así.
Bueno, vengo de echarle unas horas al juego, y la verdad es que aun con ese poco tiempo, me quema postear alguna opinión de lo que he visto. Y me quema porque vengo quemado, claro.

Primero diré que lo juego en ps4 pro, y que no había visto gameplays de ninguna plataforma más allá de algún trailer. Tras la tormenta que se ha montado en todos los foros, estaba bastante escamado del nivel de chapuza que podía contener el juego, y... más o menos lo he podido confirmar. Los de la fat tienen que estar que trinan

La primera impresión es: este juego no lo mueve bien mi pc. Ah no! que es una ps4 pro! y es que el efecto es que estás en un pc humilde y has tenido que bajar las opciones para que se mueva mejor.
Me esperaba muchísimo más, y la primera impresión es la que queda. La ambientación es impresionante, pero el conjunto no es... sólido.

Siguiente, voces. Había oído que son sublimes, y lo primero que me encuentro en el personaje femenino es a una tía que lee textos con profesionalidad pero sin alma. En todas las conversaciones, EN TODAS, los otros personajes proyectan voces más interesantes y vivas que mi prota, a la que no le importa lo más mínimo que la zurren o le apunten con un arma. La típica héroe de peli de Marvel, que confunde ser dura con no tener carácter y se pasa todo el metraje con un palo metido en el culo en cada maldita línea de diálogo. Pues lo mismo aquí.
De hecho si decido seguir jugándolo, creo que me haré un tío, solo por la voz.

hablando del personaje femenino... el creador de personajes es un GRAN BLUF. No puedes crear un personaje como quieras ni echándole horas, las opciones de colores son ridículas, las de maquillaje directamente casi inexistentes, las caras parecen todas iguales, no eliges altura ni gordura ni formas ni nada! Además, no tiene un bloqueador de cada rasgo para que vayas dejando fijo lo que quieres, para que por ejemplo que se randomicen varios rasgos mientras mantienes peinado y piel. En serio, se me ocurren varios juegos con mejor creador de personajes. No pido el de BDO, pero es que este es peor que el de Saints Row! Solo se salva el pelo, que es impresionante.

movimiento, gameplay. Pues por lo que he visto aunque es poco, otro quiero y no puedo. Se maneja torpe, se dispara MUY torpe, se siente torpe en todo. Lo quito y paso a otros juegos tipo shooters y... se me van, la sensibilidad es tan inexacta que me jode el aiming en otros juegos. La pera.

Con el HDR, excesivamente iluminado, sin él, todo oscuro. Pero bueno!
GOW en mi tele es una maravilla absoluta con HDR, en éste parece que se me ha ido la olla y he puesto todo al 11.

Luego, lo de elegir cosas tan tan importantes como tus stats orientadas a formas muy diferentes de jugar... creo que debería saltar unas horas después, cuando hayas probado sus mecánicas. Resulta que tengo que repartir puntos sin tener ni zorra idea de cómo de importantes son para tal o cual acción, solo sobre el papel.

en fin, no me ha gustado casi nada de lo que he probado. No me ha impresionado, y no me ha dejado esas ganas locas de volver a jugarlo cuando pillas un juego que te enamora nada más probarlo. Una pena.

Cada uno sabrá, pero mi primera impresión es que este juego no se merecía ni una décima parte del hype, de la expectación y del revuelo en este final de Gen. Creo que ps4 se merece un juego mejor para cerrar su vida. Y no me estoy refiriendo a mejoras en Cyberpunk, que no está pensado para ser lo máximo en ps4, sino la razón para pasarte a ps5, me refiero a cualquier otro que esté por venir.

saludos
amane_kurosaki escribió:Otro Bugs más jajaja

Oro para CDPR por el easter egg del columpio de la muerte de GTAIV.
johmq escribió:
AndoNET escribió:¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.

Saludos.

Nada, se han comprado una isla en cancun y este finde se van para allá. Lo que han hecho con los usuarios de xbox one y ps4 no tiene nombre, no recuerdo NADA así.

Me parece que van a tener un día movidito:

Imagen

Saludos.

leete lo que puse mensajes atras de la version 1.03
cajaroam escribió:
pantrolryuk escribió:

Te tienes que reir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Teodooooooro!!!

Menuda cazada,una que quería estafar a las aseguradoras y le han pillado [qmparto] [qmparto]
Pues llegados a este punto yo tengo que callarme la boca y reconocer que me equivoqué al pensar lo que antes veia obvio. Y es que tendriamos un juego pulido y digno sin duda en las versiones de consolas, por la cuenta que les traia y he pecado de pardillo.

Es una absoluta locura como queda la cosa: Se premia al usuario que paga 20€ en 3 meses y se penaliza al que compra 70€ day one. Encima basicamente este usuario tiene la opcion o de dejarlo o maldisfrutarlo.

Algunos se preguntan que que esperabamos, si ya paso con TW3. La diferencia es que esta vez han dejado caer que no habria bugs, la compañia misma se ha quitado el velo de humildad para asegurar que el juego saldria bien.

No soy un cuentapixeles, pero como dicen por ahi, son inadmisibles dos cosas basicas: crasheos y 720p.

Si fuera un chaval de 19 o 20 años sin trabajo ya me doleria el dejarme 70 nackles para encontrar que otros si lo pueden disfrutar pero tu no. Y sin serlo tambien.

Es una pena pero el que esta pagando en consolas por el juego es solo para que otros puedan disfrutarlo, suena super tremendista pero es la sensacion que tengo ya que con las ventas solo de PC no iban a cubrir los millones invertidos de desarrollo.
maxitunning escribió:

Saludos.

leete lo que puse mensajes atras de la version 1.03

Gracias por la info. [beer]
AndoNET escribió:
johmq escribió:

Saludos.

Imagen

Cuando estafas a los usuarios de consola pasan estas cosas. El San Benito que se les va a quedar no van a conseguir redimirlo en años. Con lo fácil que hubiera sido sacar ahora la versión de PC, ser sinceros y decir que consolas en 2021.
AndoNET escribió:
johmq escribió:

Saludos.

Imagen

Que se jodan, sabían a lo que jugaban. Menuda estafa en consolas, lo peor de todo es que les han chafado la ilusión a miles de jugadores el día de lanzamiento. Un juego que nadie ha podido jugar en condiciones en el día de lanzamiento en su ps4. Difícil lo tienen ya porque su imagen esta ya muy dañada pero además también van a perder dinero con esto. Es lo que pasa cuando pierdes la honestidad para contentar a los inversores.
Witcher3 me pareció un juego increíble, aunque de salida tenía fallos, se fue puliendo y el trato de CDprojekt con su público fue ejemplar.

Por todo ello y porque me gusta el role, este Cyberpunk iba a caer de salida.
Pero poco después empezaron los problemas, retrasos y más retrasos, anuncio de desarrollo también para la nueva generación.
Entonces, decidí dejarlo pasar a ver qué tal. No me he equivocado.

Veo muy muy difícil que lo compre en PS4. No sé si me animaré con stadia, ya que no voy a renovar el PC para esto.
XEstebanEdgeX escribió:
jona_rm escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Bueno bueno...

9 hrs jugadas,después de la decepción gráfica en PS4 me empezó a gustar la historia,sobre todo cuando ocurre el asesinato.

Por favor, evitemos los detalles argumentales, aunque no especifique de qué personaje se trata.

En menos de 15 minutos empiezas a matar y según tu estoy dando spoiler :-| :-|

@fudoken

Si,a mi en moto,me aventure a mirar el mapa y cuando vas muy rápido se crashea.

Precisamente como empiezas a matar a cientos, al referirte a un "asesinato" esta claro que se entiende que no es una muerte simple mas de un soldado, sino de alguien importante, asi que EVITALO, por mi ya estas reportado.
Heracles15 escribió:El San Benito que se les va a quedar no van a conseguir redimirlo en años.

Mucho me temo que en dos días se habrá olvidado todo el mundo y hasta la próxima. Sólo hay que mirar Bethesda como ahí sigue. El último delay ya era una alterta clarísima de lo que se venía y hemos caído igual como pardillos, nos pueden las ansias y el "I want to believe". Yo personalmente con esto considerado pagados los juegos de gog que he pirateado (todos [carcajad] ) y mi karma está en paz, pero no vuelvo a pagar precio completo por una gran producción como no sea Rockstar o alguna que tenga prestigio contrastado de verdad y no buenas intenciones.
7074 respuestas