› Foros › PlayStation 4 › Juegos
XEstebanEdgeX escribió:Por qué no se puede poner la cámara en tercera persona dentro de la ciudad??
Me subo al carro y no cambia ni puedo cambiar la cámara que horrorrrrr
Zack_VII escribió:XEstebanEdgeX escribió:Por qué no se puede poner la cámara en tercera persona dentro de la ciudad??
Entiendo que te refieres a cambiar la vista dentro del coche, se hace con cruceta a la derecha, pero es una de tantas cosas que están bugeadas, mientras que cambiar de la cámara exterior a la interior no hay problema, cuándo es al revés, interior al exterior, creo yo que va según la carga gráfica que haya en el entorno, no la cambia hasta que el considera que puede hacerlo sin que reviente el juego , por lo tanto se da con frecuencia que le das para que se ponga la exterior, parece que no hace nada, sigues jugando tan normal, y a lo mejor a los 30 segundos le da por ponerse
nachobarro escribió:Yo no es por ser aguafiestas, y seguro que a medida que saquen parches el juego irá mejor, pero no creo que en ningún momento consigan que vaya a 30fps estables y encima mejorando la calidad gráfica.
XEstebanEdgeX escribió:@The Fiend
Hombre,eso se dijo el primer día pero yo me refiero dentro del coche,cuando me subo en el coche y estoy en la ciudad no funciona poner en 3ra persona.
ArsenLupin escribió:Zack_VII escribió:XEstebanEdgeX escribió:Por qué no se puede poner la cámara en tercera persona dentro de la ciudad??
Entiendo que te refieres a cambiar la vista dentro del coche, se hace con cruceta a la derecha, pero es una de tantas cosas que están bugeadas, mientras que cambiar de la cámara exterior a la interior no hay problema, cuándo es al revés, interior al exterior, creo yo que va según la carga gráfica que haya en el entorno, no la cambia hasta que el considera que puede hacerlo sin que reviente el juego , por lo tanto se da con frecuencia que le das para que se ponga la exterior, parece que no hace nada, sigues jugando tan normal, y a lo mejor a los 30 segundos le da por ponerse
Una pregunta compañero, veo que eres el que más equilibrado está en sus opiniones, ni muy optimista ni muy pesimista, según tus conocimientos, crees que tiene solución en PS4 fat con parches o no lo arregla ni la virgen de Fátima? Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que aún se está bajando el parche en mi PS4 fat, lo jugaré con sus fallos pero oye, si lo solucionan pues mejor, jajajajajajajajja.
juancarlo escribió:Buenos que opciones gráficas aconsejais quitar para empezar la partida en ps4 pro
mulambo escribió:juancarlo escribió:Buenos que opciones gráficas aconsejais quitar para empezar la partida en ps4 pro
Todo....en serio..y si estimas tu salud ocular,el HDR desactivado.
Un saludo.
trevorbelmont escribió:Delkicio escribió:Recibido este mediodia. Instalado en PS4 Slim, jugado un poco, sacado de la consola y a la estanteria hasta que el año que viene me pille la Play 5 o suene la flauta y lo revienten a parches que pueda arreglar el destrozo que hay ahí
CDProjekt no puede sacar a la venta algo en este estado. Hubiese sido más honrado por su parte sacar solo la version PC y cuando tengas algo decente, sacarlo para consolas. O si ves que no puedes, cancelar las versiones que no llegan a un minimo. Pero así lo único que haces es emborronar el nombre de una empresa seria.
Me da lástima porque es uno de mis mas esperados y seguro que en PC es brutal pero si ves que el producto no es minimamente potable en uno de los sistemas, no lo saques. Ha primado las ventas y así ha ido el tema
La honestidad les ha pesado mucho a estos de CDPR que al final han jugado sucio. Ya olia mal pero joder el juego esta roto lo mires por donde lo mires, al final es imposible tomar enserio un juego con tantos errores, no hay inmersión no empatizas ni hay continuidad... una sucesión tras otra de errores que te acaban sacando una mueca de risa y diciendo... menudo cachondeo.
Pero vamos creo que el colmo es que despues de tantos años ahora vengan a decir, "Me espero al parche de ps5" osea al final toca conformarse y tener que esperar aun más y claro eso teniendo en cuenta que todo el mundo tenga ps5 que no somos pocos los que tenemos solo ps4fat. Es para tomarse en serio su propio producto.
Ya hay cachondeo diciendo que CDPR es la nueva Hello Games y que Cyberpunk es el nuevo No Mans Sky y con razón.
Yo lo tengo aquí que ni el plastico le he quitado, a ver si antes de la semana que viene cuelgan algún parche que merezca la pena para instalar semejante cantidad de gigas que ahora toca liberar espacio.
Delkicio escribió:trevorbelmont escribió:Delkicio escribió:Recibido este mediodia. Instalado en PS4 Slim, jugado un poco, sacado de la consola y a la estanteria hasta que el año que viene me pille la Play 5 o suene la flauta y lo revienten a parches que pueda arreglar el destrozo que hay ahí
CDProjekt no puede sacar a la venta algo en este estado. Hubiese sido más honrado por su parte sacar solo la version PC y cuando tengas algo decente, sacarlo para consolas. O si ves que no puedes, cancelar las versiones que no llegan a un minimo. Pero así lo único que haces es emborronar el nombre de una empresa seria.
Me da lástima porque es uno de mis mas esperados y seguro que en PC es brutal pero si ves que el producto no es minimamente potable en uno de los sistemas, no lo saques. Ha primado las ventas y así ha ido el tema
La honestidad les ha pesado mucho a estos de CDPR que al final han jugado sucio. Ya olia mal pero joder el juego esta roto lo mires por donde lo mires, al final es imposible tomar enserio un juego con tantos errores, no hay inmersión no empatizas ni hay continuidad... una sucesión tras otra de errores que te acaban sacando una mueca de risa y diciendo... menudo cachondeo.
Pero vamos creo que el colmo es que despues de tantos años ahora vengan a decir, "Me espero al parche de ps5" osea al final toca conformarse y tener que esperar aun más y claro eso teniendo en cuenta que todo el mundo tenga ps5 que no somos pocos los que tenemos solo ps4fat. Es para tomarse en serio su propio producto.
Ya hay cachondeo diciendo que CDPR es la nueva Hello Games y que Cyberpunk es el nuevo No Mans Sky y con razón.
Yo lo tengo aquí que ni el plastico le he quitado, a ver si antes de la semana que viene cuelgan algún parche que merezca la pena para instalar semejante cantidad de gigas que ahora toca liberar espacio.
Es que es un desastre. no solo son los bugs, los glitches, la generación espontanea de las cosas o la bajada de frames, que todo eso tiene. Es que encima tiene una resolución infame me lo he vuelto a poner y es como si jugara sin gafas
No estoy pidiendo que se vea mejor que cualquier juego de mi coleccion de PS4, solo pido que no se vea como el peor (y tengo muchos indies ).
Y lo jodido de eso es que lo sabían antes de sacarlo a la venta. Lo sabían y han decidido tirar para adelante para no perder ventas.
A mi si me enseñan una version como la de The Witcher 3 para Switch antes de sacar a la venta y puedo decidir comprarla o no, pero aquí se han callado como putas.
Llevo desde que me compré una Nasa (clonica de NES) en los 90 en esto de los videojuegos, normalmente el tema gráfico ni le suelo dar importancia y es la primera vez que me siento estafado.
Y que conste que hablo de la versión base, juego en PS4 Slim, estoy seguro que otras versiones mejorará algo.
En fin, que disfruteis mucho del juego. Yo lo dejo en la nevera hasta que sea potable
Asterun- escribió:RolleR escribió:Pues hay videos en youtube de gameplay de ps4 pro, que están haciendo la historia y se ven francamente bien y hay npcs en pantalla.
Yo estoy jugando precisamente con la PS4 PRO , estoy haciendo la historia y también lo veo muy bien y de momento cero problemas
[Barcha] escribió:Asterun- escribió:RolleR escribió:Pues hay videos en youtube de gameplay de ps4 pro, que están haciendo la historia y se ven francamente bien y hay npcs en pantalla.
Yo estoy jugando precisamente con la PS4 PRO , estoy haciendo la historia y también lo veo muy bien y de momento cero problemas
Yo llevo unas 4 horas en PS4 Pro y veo el juego correcto.. no he tenido bugs.. es cierto que hay popping y caidas de fps pero vamos nada que no haya visto en otros juegos, habremos tenido suerte.. que ojo igual conforme lleve más horas algún bug habrá y cosas raras pero de momento no me está pareciendo ni un juego roto ni injugable.
Es cierto que debería verse un poco mejor a nivel de nitidez y seguro que sacan más parches para dejarlo mejor y quitar todos los bugs posibles.
En cuanto al juego en sí me está pareciendo una pasada muy inmersivo, excelente doblaje y diseño artístico, buenos diálogos, el gunplay mejor de lo que esperaba pero me asusté al ver que la pistola que tienes al principio se iba un huevo o era muy complicada de dominar.. más adelante consigues rifles y otras armas y no tienen tanto retroceso.
RolleR escribió:@Asterun- que tranquilidad me das, gracias. Estoy a la espera de que me lo envíen, supongo que al cogerlo con guia coleccionista se va a retrasar un poco...
Creo que en ps4 pro esta de pu*a madre según los videos
juancarlo escribió:mulambo escribió:juancarlo escribió:Buenos que opciones gráficas aconsejais quitar para empezar la partida en ps4 pro
Todo....en serio..y si estimas tu salud ocular,el HDR desactivado.
Un saludo.
Aparte del hdr,que mas quitar? Jugar en tele 4k de 55 o en full hd de 32?
trevorbelmont escribió:
Esta claro que no va a llegar al nivel de pc en la vida, pero aunque se vea peor, es de recibo que arreglen la cantidad de bugs y glitches que arrastra el juego y que al menos consigan que se mantenga estable en fps.
No vamos a tener esos efectos de iluminación ni la calidad de la texturas, pero si que se espera que el juego coja un nivel decente para lo que es una ps4 normal. En pc que se las arreglen como puedan con los efectos y encuentren el equilibrio ya que ahi tienen todo el abanico abierto.
juancarlo escribió:@[Barcha] como estas jugando en la pro en las opciones graficas? Has desactivado algo o juegas por defecto?
largeroliker escribió:¿Alguien ha podido probar el juego a ver cómo rinde en PS5? No sé si esperarme a la versión nativa.
Juaniyo85 escribió:Para los que hayáis pillado la guía oficial,merece la pena???en este tipo de juegos me tienta bastante...
Donnced escribió:trevorbelmont escribió:
Esta claro que no va a llegar al nivel de pc en la vida, pero aunque se vea peor, es de recibo que arreglen la cantidad de bugs y glitches que arrastra el juego y que al menos consigan que se mantenga estable en fps.
No vamos a tener esos efectos de iluminación ni la calidad de la texturas, pero si que se espera que el juego coja un nivel decente para lo que es una ps4 normal. En pc que se las arreglen como puedan con los efectos y encuentren el equilibrio ya que ahi tienen todo el abanico abierto.
No se pide que llegue al nivel gráfico de un PC, pero si pone en aprietos las RTX de gama alta de este año con la CPU de lo mejor y una cantidad de RAM de 32gb..
Pues no sé puede esperar de una consola del 2013 que tire esto a 1080p/30fps constantes /estables
Por eso he dicho que mejor lo hubieran sacado para next gen "ONLY" .
Siendo de mundo abierto ya se sabía que habría Bugs a cascoporo,eso sí se ira arreglando con los parches ,como ya pasó en su día con the Witcher 3
nachobarro escribió:Yo no es por ser aguafiestas, y seguro que a medida que saquen parches el juego irá mejor, pero no creo que en ningún momento consigan que vaya a 30fps estables y encima mejorando la calidad gráfica.
trevorbelmont escribió:Al parecer ya ha salido el parche 1.03 os dejo un enlace con los detalles:
https://realsport101.com/cyberpunk-2077/cyberpunk-2077-update-103-patch-notes-flatlining-fix-stability-improvements-pc-ps4-xbox-one-ps-xbox-series-x/
Alguien puede confirmar si le ha saltado ya la actualización en su ps4 y de cuanto es y que tal funciona? Yo me estaba esperando a un parche o dos para ir instalando el juego.
nachobarro escribió:Review del juego en PS4 --> 4/10 https://www.gameblog.fr/tests/3801-cyberpunk-2077-ps4
Esta misma revista le dio un 10/10 a la version de PC.
trevorbelmont escribió:Al parecer ya ha salido el parche 1.03 os dejo un enlace con los detalles:
https://realsport101.com/cyberpunk-2077/cyberpunk-2077-update-103-patch-notes-flatlining-fix-stability-improvements-pc-ps4-xbox-one-ps-xbox-series-x/
Alguien puede confirmar si le ha saltado ya la actualización en su ps4 y de cuanto es y que tal funciona? Yo me estaba esperando a un parche o dos para ir instalando el juego.
yeong escribió:@Delkicio gastarte 60 pavos para no poder jugar... La gracia va a ser en 6 meses a 20 euros