Pues al final acerté a ojimetro jaja , dije que la resolución me daba la impresión de 900p variables a720, y que apostaba que había veces que bajaba de 25 fps, y según digital foundry es tal cual jajaja, voy a echar currículum que tengo ojo biónico al parecer.
Por ampliar:
PS4 base:
Resolución: dinámica entre 900p y 720p, pasando más tiempo en lo 2o que lo primero, de ahí la borrosidad general al correr en general en HD ready, vamos, nivel PS3.
Rendimiento: zonas cerradas sin mucha carga puede mantener los 30. Zonas cerradas scripteadas con acción, ya baja a 25 o menos. Exploración en ciudad,está más cerca de mantenerse en los 20 que otra cosa, con oscilaciones a 25 o bajadas a 16-17 en el peor de los casos.
PS4 PRO:
Resolución: dinámica entre 1128p y 970p , aquí no especifican donde pasa más tiempo, pero por lógica comparativa,será en lo 2o. Cuál es el tema? Que en una TV 1080 no cantará tanto, pero en una 4k se verá igual o más borroso que el que juega en una 1080 en PS4 normal, así que tenerlo en cuenta.
* A nivel de texturas, sombras, distancia de dibujado etc sino entiendo mal dice que no hay diferencias reseñables entre las 2.
Rendimiento: en zonas cerradas con acción o no, aguanta mejor que la base manteniendose más en torno a los 27-30, pero en abierto,volvemos a los 20-25 FPS.