Cyberpunk 2077

trevorbelmont escribió:Al parecer ya ha salido el parche 1.03 os dejo un enlace con los detalles:

https://realsport101.com/cyberpunk-2077/cyberpunk-2077-update-103-patch-notes-flatlining-fix-stability-improvements-pc-ps4-xbox-one-ps-xbox-series-x/

Alguien puede confirmar si le ha saltado ya la actualización en su ps4 y de cuanto es y que tal funciona? Yo me estaba esperando a un parche o dos para ir instalando el juego.

Al menos se dan prisa aunque sea a los pocos
RolleR escribió:@Asterun- Gracias por tus impresiones en PRO, menos mal.
Has cambiado ajustes gráficos?

Los ajustes gráficos los he dejado como venian por defecto, solo he quitado el HDR, saludos!
FunkyBass escribió:Hola a todos !!

Pues quizás lleve menos horas que vosotros jugando y seguramente sea de los mas conformistas. Pero mi experiencia con la PS4 fat esta siendo dentro de lo que cabe mas que buena . Durante la partida me ha saltado el error ''ce-34878-0'' pero creo que eso es mas del estado de mi consola, aun así lo he llegado a resolver por el momento. He visto como 20 glitches y seguramente habré pasado por alto algún bug mas serio. Pero no estoy dejando que estas impertinencias interrumpan mi experiencia y creo que es lo que muchos deberíais aplicaros.

Esta claro, que si te has gastado 70€ quieres disfrutarlo como se merece, pero creo que hablando solo de estos fallos técnicos estamos dejando pasar por alto todo lo que nos están ofreciendo, que creo que es muchísimo. ¿Lo mejor que se puede hacer, es esperar a una nueva version?... quizás en 2021. Pero y si no quieres esperar ?
Simplemente disfruta de esta maravilla de universo que han podido levantar para que juguemos en cualquier plataforma que tengamos disponible. Con suerte CD project este trabajando para solventar estos errores que esta haciendo la experiencia insufrible para muchos usuarios justo mientras discutimos.

Pero para muchos jugadores, simplemente... [tadoramo] intentad evitar estos foros para no empañar vuestra experiencia, ese seria mi consejo. Ya que el juego en una PS4FAT es satisfactoriamente J U G A B L E.

Me recuerda mucho al lanzamiento de FFVII:Remake, cuando la gente se quejaba del argumento o de las texturas... pero a diario de hoy quien haya completado el juego solo tendrá buenos momentos que recordar.

Nightcity esta guapísima y es incomparable... mucha suerte para aquellos a los que le sangran los ojos y para los que están disfrutándolo como yo, al final a nadie nos están obligando a pagar por el juego.

comentario racista:
De verdad esperabais que un estudio Polaco hiciera un trabajo igual de pulido que otros estudios yankees o japoneses ??? parece que no habéis visto mundo chavales...

Totalmente de acuerdo contigo , tampoco he notado esa sensación que todo el mundo dice. Hay algún bug Glitch aquí y allá y lo entiendo por los problemas que suele dar trabajar entre generaciones eso pasa factura .

Por otra parte me da la sensación que la peña se retroalimenta con lo negativo . Si hasta cuándo hay lanzamientos bien paridos hay quejas normal que con con este juego la gente esté más escocida de lo normal. Es un entretenimiento el que este amargado que lo venda a lo sumo perdera 5/10€
nekomajinZ escribió:Totalmente de acuerdo contigo , tampoco he notado esa sensación que todo el mundo dice. Hay algún bug Glitch aquí y allá y lo entiendo por los problemas que suele dar trabajar entre generaciones eso pasa factura .

Por otra parte me da la sensación que la peña se retroalimenta con lo negativo . Si hasta cuándo hay lanzamientos bien paridos hay quejas normal que con con este juego la gente esté más escocida de lo normal. Es un entretenimiento el que este amargado que lo venda a lo sumo perdera 5/10€

Si claro, bajando a 17 frames en PS4 y a 15 en Series S, claro que si, la gente critica sin motivo.
En cuanto al tema bugs, hay un tal Borja Pavon por las redes que se tiene que estar frotando las manos [plas]

A ver lo que tarda en sacar video....
El juego es grandioso, el problema es q en consola no hay derecho hombre, nada tendre q esperar para jugarlo en ps5 con el parche definitivo next gen, como pueden hacer esto!!!
No sé ni por dónde empezar... Llevo 3 horas jugando y yo no soy de comentar gráficos porque sinceramente me da bastante igual, soy de la vieja escuela por decirlo de alguna manera. Pero hay cosas que en mi opinión me dan cierta tristeza. Y tengo la sensación de dejadez , porque yo puedo "entender" un personaje por la calle alejado pues este bugueado y flote , pero lo que no puedo entender es en personajes principales , en misiones que son solo empezar , porque este juego lo habrán jugado y rejugado los trabajadores ... Luego algo que abusan en exceso es la especie de "niebla" , como una cortina blanca que llega a desesperar, tanto por el día , como en la oscuridad que por cierto en el tutorial del principio no se ve apenas nada.
Tema cambio de cámara como se hablaba antes de dentro del coche al de fuera. Puedes pulsar unas 10 veces hasta que le da la gana cambiar.
Encima no me deja seguir una misión me sale el famoso mensaje CE 34878-0 y me quita del juego 3 o 4 veces... En fin..

Sé que son cosas que ya se han dicho pero quería desahogarme ,porque la verdad estoy decepcionado
Hola, vengo a desahogarme un poco, porque vaya decepción me ha entrado...
Hoy al terminar de currar, por fin he encendido mi PS4 y me he ido a sumergir en la ciudad de Night City. Ya al crear el personaje notaba algo raro en las texturas, pero no le he dado mayor importancia. He estado jugando y notaba ya las texturas muy chirriantes, hasta que se ha hecho de día en el juego y ya se me hacía imposible, se ve todo completamente borroso, carteles que no se ve ni lo que pone, ya no os digo los coches en movimiento que van por la ciudad o los npcs... Horrible, no me esperaba algo así. Imaginaba por las sospechas que habrían bugs y tal, pero esto que han hecho en PS4????
En fin, estoy con muchas ganas de seguir jugando por que el juego me flipa, pero es que es imposible...
El parche ya ha salido?
DF 720p y pico de 900p en ps4 y fps de 17-30

Terrible

Al menos en ps5 hay 1080 y 60 es jugable , en ps4 no. Vergüenza CDP

Parche 1.03 en el horno, mejora texturas pone
Darkcy escribió:segun leo mas reviews y gameplays de Ps4 y Xbox one (modelos base) me parece que este juego puede ser considerado una estafa en toda regla, tiene narices que comprarlo de salida tenga tantos fallos y un rendimiento de pura mierda.. como ya han dicho.... cuando este en condiciones optimas (si es que lo llega a estar en estas consolas) el juego costara 20 euros xDDDDD asi que obviamente me voy a esperar una buena temporada hasta que consiga Ps5 y salga su famoso parche next gen porque tiene cojones la cosa...

Es lo absurdo de esta industria que castiga al que se gasta 70 napos de salida y premia al que espera y se gasta 20.
Comparado con mi experiencia con The Witcher 3, me gasté 20 euros por un juego sin apenas bugs y todos los dlc, total sólo basta con no ser un ansias... pero si todos hacen lo mismo no se pagan estos desarrollos de años y años con equipos de cientos de personas. Algún día tendríamos que tener un poco de sentido común como consumidores, esperar tres días antes de comprar un juego de salida. esperar a leer las reviews y que alguna superproducción se pegase la hostia padre E.T. style en plan enterrar juegos en el desierto, sino seguirán haciendo lo mismo, total con 8 millones de pre-orders ya podían haber sacado cualquier cosa que da igual.
Incluso siendo obvio y necesario el downgrade no entiendo como se ve una imágen tan sucia y apagada, no me parece ni siquiera una cuestión técnica o de que Ps4 no pueda. Luego está todo lo demás que parece una mezcla inconexa con detalles y más que detalles que realmente parecen de hace dos generaciones, y por una vez no es hyperbole. Y si aún tirase bien o no sufriese bugs, pero es que lo tiene todo el pobre, no compensa con nada.
PSX22 escribió:DF 720p y pico de 900p en ps4 y fps de 17-30

Terrible

Pues antes del parche 1.02 de 720p no pasaba, lo puse a caldo por aquí y lo comparé gráficamente con el Rage de ps3 y con el Ark de ps4 (que va a 720p) y luego al parchearlo volví a escribir poniéndolo bastante bien y un par de capturas y diciendo que por fin parecía un juego de ps4, así que imagina cómo era antes [carcajad] ahora al menos es jugable y con los picos a 900p y las texturas mejoradas ya es decente aunque obviamente por debajo de la ps4 pro, voy a descargar el 1.03 para comparar.
Edit: aún no está el parche, mañana después de currar lo probaré.
Yo he jugado un poquito y no he visto nada raro (PS4 Pro), pero os leo y no sé si esperar a que salga el parche 1.03, ha dicho un desarrollador que saldrá en los próximos 2 días en todas las consolas
Yo lo tengo instalado en ps4 fat y después de leer tantos comentarios negativos estaba dudando de jugarlo cuando tenga la oportunidad (seguramente mañana por la noche), pero es que me parece un delirio tenerlo ahí y ni siquiera probarlo. Dicho esto, no entiendo por que no se esperaron a lanzarlo mas adelante, si fuera por palos hubiera sido mas de lo mismo después de tantos retrasos, o quizás lanzar la versión de pc y postergar la de consola para 2021, teniendo la posibilidad de comprarlo en ps4 y jugarlo en ps5, y sobretodo sabiendo que la versión next gen si fue retrasada, me parece una decisión incomprensible.

Terrible

eso es en ps4 fat o en PRO?

Terrible

Mas info?
@The-Best

Ps4 fat 720 y pico 900

Estabilidad y parche de texturas, no sabemos si de velocidad de carga poping porque de calidad olvidate

En ps5 dudo a veces si va a 900p esque 1080 no es...

Ah quitad HDR esta roto da asco
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que se habrán centrado en PC y en la "new gen" y las demás versiones las habrán sacado como hayan podido. Una pena, habrá que esperar a la versión definitiva en PS5...

En PS4 Pro parece jugable... Digo parece porque mi copia de fnac no ha llegado todavía xD
Bonito posavasos os han colado! Ya dije q en la fat iba a ir a pedales pero es q encima viene completito de Bugs q te joden la partida [facepalm] lo jugaré en la ps5 cuando me la pille en unos años sin prisa será por juegos [fiu]

Saludos [beer]
Madre mía q gráficos y texturas más malos esto es de PS3 no me jodas. Menuda estafa.
pantrolryuk escribió:

insultante la tasa de frames en ps4 fat/slim xDDD rica media de 20 fps conduciendo o bajo tiroteos...., a eso le añades unos deliciosos 720P... xDD esto yo creo que en un pais como USA los podrian denunciar
Yo esto de que le cueste cargar a un NPC las texturas como cinco segundos y en dos o tres fases no lo había visto nunca.
Todos los usuarios bloqueados con mensajes bloqueados son spoilers o que pasa? Por que ya van unos cuantos en el hilo.
McMiller escribió:Todos los usuarios bloqueados con mensajes bloqueados son spoilers o que pasa? Por que ya van unos cuantos en el hilo.

son usuarios quejandose de la mierda que se ven en los videos
yeong escribió:@Delkicio gastarte 60 pavos para no poder jugar... La gracia va a ser en 6 meses a 20 euros

6 meses dice...
De los peores gráficos en la generación de PS4 que he visto, increíble lo cutre que es.
McMiller escribió:Todos los usuarios bloqueados con mensajes bloqueados son spoilers o que pasa? Por que ya van unos cuantos en el hilo.

¿A quién han bloqueado?...
De todos modos, cuando eso ocurre puedes pulsar mostrar mensaje que seguro lo habrás hecho ya, pillín.
Yo seguiré mi marcha, que hasta me han votado un mensaje.
Si fueran spoliers cualquier persona se puede hacer una nueva cuenta y soltarlos, de poco sirve bloquear.
[bye]
Es absolutamente inaceptable que, en diciembre de 2020, saques un juego a 720p y corriendo a 20fps por 60 pavos.

La version de PS4 Fat deberia haberse cancelado.

Asi no puedes sacar un juego (por mucho parque de usuarios y ventas potenciales que tenga esa consola).

Es inaceptable.
trevorbelmont escribió:Al parecer ya ha salido el parche 1.03 os dejo un enlace con los detalles:

https://realsport101.com/cyberpunk-2077/cyberpunk-2077-update-103-patch-notes-flatlining-fix-stability-improvements-pc-ps4-xbox-one-ps-xbox-series-x/

Alguien puede confirmar si le ha saltado ya la actualización en su ps4 y de cuanto es y que tal funciona? Yo me estaba esperando a un parche o dos para ir instalando el juego.

Este parche no es el que tenemos y todos instalado ?
Lo poco que he jugado en PS4 Pro me ha parecido genial y solo he tenido un “mini” bug en el que han tardado en cargarse las texturas de un coche.

El juego me parece una maravilla por todo lo que ofrece, pero si la idea es que fuera viable en Ps4 fat y Xbox one, por mucha presión que tuvieran de inversores, tenían que haber esperado a tener algo más sólido para estas versiones, aunque como desarrollador es una putada lanzar un juego entre 3 generaciones de consolas, contando con PS4 fat, pro y ps5, es una locura ofrecer algo “novedoso” que esté lastrado por consolas que casi no pueden moverlo y al final termine pareciendo un juego de Ps3 en estas (Ps4 fat y Xbox one)
PSX22 escribió:@The-Best

Ps4 fat 720 y pico 900

Estabilidad y parche de texturas, no sabemos si de velocidad de carga poping porque de calidad olvidate

En ps5 dudo a veces si va a 900p esque 1080 no es...

Ah quitad HDR esta roto da asco

Si en PS5 va a 1080 mañana mismo voy al oculista porque en mi televisión yo no veo los 1080 por ningún lado. Hace un par de semanas jugue a Killzone de ps4 y a Metro Exodus y le pegan un buen repaso a este cyberpunk en nitidez y texturas.
Llevo desde anoche mirando todo tipo de benchmarks en detalle y he decidido que en mi pc no lo juego, porque lo tendría que poner a 540p para que más o menos tirase y pensé que me iría a por la versión de ps4, pero ahora la veo bajando hasta los 17fps en combate (según el video) y me doy cuenta que ahora mismo no puedo jugar al juego.

Yo nunca he sido demasiado quisquilloso con los gráficos (normalmente juego a 720p) pero lo que ofrecen las versiones de ps4 y la de pc en bajo es como si V se hubiera dejado las gafas en casa. Así que, a no ser que dentro de unos meses el juego esté arreglado en ps4, no lo cataré hasta dentro de un par de años cuando me pase a la nueva generación. Nos vamos leyendo [bye]
pantrolryuk escribió:

Te tienes que reir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El mejor bug que he visto en mi vida. GOTY.
yeong escribió:@Delkicio gastarte 60 pavos para no poder jugar... La gracia va a ser en 6 meses a 20 euros

Mi consuelo es que para el año que viene haya suficiente stock de PS5 para pillarmela y pueda jugarlo ahí. Mi plan era comprarmela de salida pero todos sabemos cómo ha salido la nueva generación de stock.

No suelo comprar de salida. Este año solo lo había hecho con el The Last 2, Ghost Of Tsushima, Nioh 2 y el Cyberpunk y el único que me ha defraudado ha sido este último. Nunca más comprar nada sin haber visto nada antes y menos de CDProjekt. Y me jode decirlo porque el juego single player al que más horas le he dedicado en esta generación fue el The Witcher 3. Tiene ironía la cosa XD
Bueno al final visto lo visto pues no me lo compro, una pena, pero es que un juego con esa carga grafica ya en una ps4 o xbox one... A pedales van.

Yo me espero a que cuando tenga la PS5 pues ya supongo que habra salido la version especifica del juego y asi es como lo jugare. Eso si, me gustaria tener la guia oficial que en este tipo de juegos son bastante completas, alguien la tiene? Pregunto por si merece la pena o no.
Alsborg91 escribió:

Ostia, es como si hubiesen intentado cruzar Cyberpunk con el Star Citizen y sacarlo en Switch.
pantrolryuk escribió:

joder que bueno xD
Pues al final acerté a ojimetro jaja , dije que la resolución me daba la impresión de 900p variables a720, y que apostaba que había veces que bajaba de 25 fps, y según digital foundry es tal cual jajaja, voy a echar currículum que tengo ojo biónico al parecer.

Por ampliar:

PS4 base:

Resolución: dinámica entre 900p y 720p, pasando más tiempo en lo 2o que lo primero, de ahí la borrosidad general al correr en general en HD ready, vamos, nivel PS3.

Rendimiento: zonas cerradas sin mucha carga puede mantener los 30. Zonas cerradas scripteadas con acción, ya baja a 25 o menos. Exploración en ciudad,está más cerca de mantenerse en los 20 que otra cosa, con oscilaciones a 25 o bajadas a 16-17 en el peor de los casos.

PS4 PRO:

Resolución: dinámica entre 1128p y 970p , aquí no especifican donde pasa más tiempo, pero por lógica comparativa,será en lo 2o. Cuál es el tema? Que en una TV 1080 no cantará tanto, pero en una 4k se verá igual o más borroso que el que juega en una 1080 en PS4 normal, así que tenerlo en cuenta.

* A nivel de texturas, sombras, distancia de dibujado etc sino entiendo mal dice que no hay diferencias reseñables entre las 2.

Rendimiento: en zonas cerradas con acción o no, aguanta mejor que la base manteniendose más en torno a los 27-30, pero en abierto,volvemos a los 20-25 FPS.
Me ha llegado hoy mi copia con el cambiazo de Mediamarkt. El tema es que lo pedí porque pensaba que en el PC no me iba a ir bien ni de coña, pero viendo los comentarios y videos por aquí he decidido probarlo de manera poco legal en PC para ver el rendimiento y para mi sorpresa con la calidad media, y algunas super opciones gráficas de esas quitadas (no entiendo una mierda de temas gráficos la verdad) el juego se me me ve genial para mi gusto y aunque no he puesto el contador de fps lo noto que tiene un rendimiento muy estable y para mi muy aceptable en unos 30fps mínimo.
He jugado unas 3 horas a esta versión que es la 1.03 y me he quedado [flipa]

MENUDO PUTO JUEGAZO.

El caso es que viendo esto quería preguntar por si alguien sabe si llevando el juego a un Mediamarkt me devolverán el dinero (está sin abrir por supuesto). ¿Alguien ha devuelto un cambiazo de estos? Es que por supuesto, aunque no soy nada exigente en el tema gráficos, por lo que se dice por aquí sobre como está el juego en PS4 ni lo voy a abrir. Directamente si puedo lo devuelvo o vendo de segunda mano precintado y me compro ahora mismo el de PC, que además sale bien de precio.
Pues a mi no me salido ningún parche 1.03 , el último es el 1.02

Más vale que se den prisa en sacarlo.

Acabo de empezar con Street Kid y en el prorrologo ya me ha dado dos cuelges en el mismo sitio en una PS4 FAT ,me caguen la puta.

Más vale que vayan sacando parches aunque necesitará varios para arreglar el juego , pero mientras sea poco a poco y no lo dejen en el olvido . A The Witcher 3 le pasó lo mismo, casi era un injugable en consolas cuando salio
pipelink escribió:Yo lo estoy jugando en PS4 pro y va bien hasta el momento, gráficamente lo veo excelente. Eso si existen alguno que otro bug y caída de frames pero nada que no se haya visto en cualquier juego.

Por lo que he leído en PS4 pro va decente y yo lo confirmo!

Se puede.jugar en pro pero de decente nada.
Los bugs estan, la baja resolución también, las rascadas de fps y los cuelgues también, las animaciones toscas y el control ortopedico tambien.
Menos que en ps4 estandard pero igual de chapuza.
https://youtu.be/FBqz7rseM0c
esto es un directo de xbox X, la version de PRO se ve peor que esto?

porque yo lo que estoy viendo en el video de la version de xbox X, lo veo muy bien graficamente y no veo esa borrosidad ni esos graficos de ps3 que hablais, y me parece muy fuerte que la version de PRO no llegue a algo parecido a lo del video
Yo de momento también tengo la 1.02, como es que algunos les sale la 1.03?? [+risas]
pantrolryuk escribió:

Este video me ha recordado un dia que no encontraba aparcamiento , y tuve que aparcar en un sitio solamente para uso exclusivo de invalidos, total que aparqué y salí del coche haciendome el cojo por si habia algun policia por ahi observando cerca [fiu] [fiu] [fiu]
7074 respuestas