Cyberpunk 2077

XEstebanEdgeX escribió:@The-Best

La culpa es de Sony MS??? Pero que dicesssss,la culpa es de CD Project y de nosotros por decir "ellos jamas hacen un mal juego" y caer el primer día en la trampa

Todos los juegos pasan por sony/microsoft antes de ser lanzados. De hecho quien aprueba que un juego es gold o no es sony/microsoft.
Para los que hayáis pillado la guía oficial,merece la pena???en este tipo de juegos me tienta bastante...

La culpa es de Sony MS??? Pero que dicesssss,la culpa es de CD Project y de nosotros por decir "ellos jamas hacen un mal juego" y caer el primer día en la trampa

Entiendo a que se refiere el compañero, sony y MS debería tener un control mas estricto sobre lo que se publica en sus consolas. Si no cumples unos requisitos vuelve la semana que viene...
Mira nintendo, para sacar un juego o parche les ponen tantos problemas que al final pocos salen "rana"
@The Fiend Lo que la gente aquí describe no me parecen tan distintos de los errores que normalmente tiene un juego que sale sin pulir, la diferencia es la cantidad, más que los errores en si. No es como si el juego se cerrara cada dos pasos y la consola se quedara pillada etc.

susinsin escribió:

Entiendo a que se refiere el compañero, sony y MS debería tener un control mas estricto sobre lo que se publica en sus consolas. Si no cumples unos requisitos vuelve la semana que viene...
Mira nintendo, para sacar un juego o parche les ponen tantos problemas que al final pocos salen "rana"

¿Pocos? Pero si en switch, salvo sus exclusivos más cercanos, todo lo demás es una lotería en la consola. Y bueno, sobra decir que hasta depende del juego, porque pareciera que nadie recuerda como salió el Zelda tanto en Wiiu como en Switch. La culpa aquí está claro de quién es. Meter a Sony y Ms aquí no le veo sentido.

HH!!
DeEinde escribió:Chicos hay alguna posibilidad remota de que me devuelvan el dinero al haberlo comprado digital?

Gracias

Pues creo que si lo juegas ya no te devuelven ni las gracias xDD

Si lo hubieras descargado solamente sin jugarlo a lo mejor te devolvian algo
sanray escribió:
yeong escribió:Yo creo que no tiene remedio ( en PS4)

¿Con parches? Bastante la verdad. El juego claramente salió sin pulir, pero no está roto como cuando salió Anthem,por ejemplo. Joder, si hasta Mafia 3 salió de pena no, lo siguiente (directamente no se podía ni conducir bien) y actualmente lo juegas y es perfectamente jugable y hasta divertido.

Al juego le vienen muchos parches, eso está claro.

HH!!

Teniendo que trabajar en una version para ps5 y series X, y con el tantisimo trabajo que tiene este.. Suerte
pasnake escribió:
DeEinde escribió:Chicos hay alguna posibilidad remota de que me devuelvan el dinero al haberlo comprado digital?

Gracias

Pues creo que si lo juegas ya no te devuelven ni las gracias xDD

Si lo hubieras descargado solamente sin jugarlo a lo mejor te devolvian algo

Les voy a mandar captura del error de pantalla azul que me saca del juego a ver que pasa pero no tengo mucha fe.
Recibido este mediodia. Instalado en PS4 Slim, jugado un poco, sacado de la consola y a la estanteria hasta que el año que viene me pille la Play 5 o suene la flauta y lo revienten a parches que pueda arreglar el destrozo que hay ahí
Imagen

CDProjekt no puede sacar a la venta algo en este estado. Hubiese sido más honrado por su parte sacar solo la version PC y cuando tengas algo decente, sacarlo para consolas. O si ves que no puedes, cancelar las versiones que no llegan a un minimo. Pero así lo único que haces es emborronar el nombre de una empresa seria.

Me da lástima porque es uno de mis mas esperados y seguro que en PC es brutal pero si ves que el producto no es minimamente potable en uno de los sistemas, no lo saques. Ha primado las ventas y así ha ido el tema
@criistiiiiaan pulsa L1 y luego los marcas....yo creo que lo hice asi
@Deeinde Contacta con sony. En algunos casos si devuelven el dinero, pero lo normal es que no, pero por intentarlo...
@sanray Evidentemente el culpable principal es cdproject eso es innegable, pero sony/MS al menos debería darles un buen tirón de orejas, porque si por mi fuera si tu juego no funciona al menos al 90% bien en mi consola no lo publicas y búscate la vida
Delkicio escribió:Recibido este mediodia. Instalado en PS4 Slim, jugado un poco, sacado de la consola y a la estanteria hasta que el año que viene me pille la Play 5 o suene la flauta y lo revienten a parches que pueda arreglar el destrozo que hay ahí
Imagen

CDProjekt no puede sacar a la venta algo en este estado. Hubiese sido más honrado por su parte sacar solo la version PC y cuando tengas algo decente, sacarlo para consolas. O si ves que no puedes, cancelar las versiones que no llegan a un minimo. Pero así lo único que haces es emborronar el nombre de una empresa seria.

Me da lástima porque es uno de mis mas esperados y seguro que en PC es brutal pero si ves que el producto no es minimamente potable en uno de los sistemas, no lo saques. Ha primado las ventas y así ha ido el tema

La honestidad les ha pesado mucho a estos de CDPR que al final han jugado sucio. Ya olia mal pero joder el juego esta roto lo mires por donde lo mires, al final es imposible tomar enserio un juego con tantos errores, no hay inmersión no empatizas ni hay continuidad... una sucesión tras otra de errores que te acaban sacando una mueca de risa y diciendo... menudo cachondeo.

Pero vamos creo que el colmo es que despues de tantos años ahora vengan a decir, "Me espero al parche de ps5" osea al final toca conformarse y tener que esperar aun más y claro eso teniendo en cuenta que todo el mundo tenga ps5 que no somos pocos los que tenemos solo ps4fat. Es para tomarse en serio su propio producto.

Ya hay cachondeo diciendo que CDPR es la nueva Hello Games y que Cyberpunk es el nuevo No Mans Sky y con razón.

Yo lo tengo aquí que ni el plastico le he quitado, a ver si antes de la semana que viene cuelgan algún parche que merezca la pena para instalar semejante cantidad de gigas que ahora toca liberar espacio.
@yeong Partiendo de la base de que no tiene fecha de lanzamiento y de que mañana mismo pueden retrasarlo, al final si el juego se arregla, o no, es decisión complementamente de ellos.

HH!!!
Hola a todos !!

Pues quizás lleve menos horas que vosotros jugando y seguramente sea de los mas conformistas. Pero mi experiencia con la PS4 fat esta siendo dentro de lo que cabe mas que buena . Durante la partida me ha saltado el error ''ce-34878-0'' pero creo que eso es mas del estado de mi consola, aun así lo he llegado a resolver por el momento. He visto como 20 glitches y seguramente habré pasado por alto algún bug mas serio. Pero no estoy dejando que estas impertinencias interrumpan mi experiencia y creo que es lo que muchos deberíais aplicaros.

Esta claro, que si te has gastado 70€ quieres disfrutarlo como se merece, pero creo que hablando solo de estos fallos técnicos estamos dejando pasar por alto todo lo que nos están ofreciendo, que creo que es muchísimo. ¿Lo mejor que se puede hacer, es esperar a una nueva version?... quizás en 2021. Pero y si no quieres esperar ?
Simplemente disfruta de esta maravilla de universo que han podido levantar para que juguemos en cualquier plataforma que tengamos disponible. Con suerte CD project este trabajando para solventar estos errores que esta haciendo la experiencia insufrible para muchos usuarios justo mientras discutimos.

Pero para muchos jugadores, simplemente... [tadoramo] intentad evitar estos foros para no empañar vuestra experiencia, ese seria mi consejo. Ya que el juego en una PS4FAT es satisfactoriamente J U G A B L E.

Me recuerda mucho al lanzamiento de FFVII:Remake, cuando la gente se quejaba del argumento o de las texturas... pero a diario de hoy quien haya completado el juego solo tendrá buenos momentos que recordar.

Nightcity esta guapísima y es incomparable... mucha suerte para aquellos a los que le sangran los ojos y para los que están disfrutándolo como yo, al final a nadie nos están obligando a pagar por el juego.

comentario racista:
De verdad esperabais que un estudio Polaco hiciera un trabajo igual de pulido que otros estudios yankees o japoneses ??? parece que no habéis visto mundo chavales...
susinsin escribió:@sanray Evidentemente el culpable principal es cdproject eso es innegable, pero sony/MS al menos debería darles un buen tirón de orejas, porque si por mi fuera si tu juego no funciona al menos al 90% bien en mi consola no lo publicas y búscate la vida

¿jalón de orejas? ¿Con el dinero que están recibiendo de las unidades vendidas? Les dirán "ey,CDR, muy mal...por cierto, ¿Qué te parece unos dlc exclusivos con el lanzamiento del online?"

HH!!!
FunkyBass escribió:Hola a todos !!

Pues quizás lleve menos horas que vosotros jugando y seguramente sea de los mas conformistas. Pero mi experiencia con la PS4 fat esta siendo dentro de lo que cabe mas que buena . Durante la partida me ha saltado el error ''ce-34878-0'' pero creo que eso es mas del estado de mi consola, aun así lo he llegado a resolver por el momento. He visto como 20 glitches y seguramente habré pasado por alto algún bug mas serio. Pero no estoy dejando que estas impertinencias interrumpan mi experiencia y creo que es lo que muchos deberíais aplicaros.

Esta claro, que si te has gastado 70€ quieres disfrutarlo como se merece, pero creo que hablando solo de estos fallos técnicos estamos dejando pasar por alto todo lo que nos están ofreciendo, que creo que es muchísimo. ¿Lo mejor que se puede hacer, es esperar a una nueva version?... quizás en 2021. Pero y si no quieres esperar ?
Simplemente disfruta de esta maravilla de universo que han podido levantar para que juguemos en cualquier plataforma que tengamos disponible. Con suerte CD project este trabajando para solventar estos errores que esta haciendo la experiencia insufrible para muchos usuarios justo mientras discutimos.

Pero para muchos jugadores, simplemente... [tadoramo] intentad evitar estos foros para no empañar vuestra experiencia, ese seria mi consejo. Ya que el juego en una PS4FAT es satisfactoriamente J U G A B L E.

Me recuerda mucho al lanzamiento de FFVII:Remake, cuando la gente se quejaba del argumento o de las texturas... pero a diario de hoy quien haya completado el juego solo tendrá buenos momentos que recordar.

Nightcity esta guapísima y es incomparable... mucha suerte para aquellos a los que le sangran los ojos y para los que están disfrutándolo como yo, al final a nadie nos están obligando a pagar por el juego.

comentario racista:
De verdad esperabais que un estudio Polaco hiciera un trabajo igual de pulido que otros estudios yankees o japoneses ??? parece que no habéis visto mundo chavales...

¿Un clon de Zack VII?...
Vete a comentarios de Steam, de Youtube, de 3djuegos, de Vandal, de aquí mismo en EOL, de comparativas técnicas con 17 frames y texturas que les cuesta cargar medio minuto, y la ciudad vacía de tráfico y NPCs y ¿nos dices que el único que está en posesión de la verdad eres tu?...

¿Y el sanray este echando la culpa a Sony o Microsoft?... en todo caso, de no tener opción de reembolso como en Steam, pero esto de lanzar el juego es condiciones es responsabilidad de CD Projekt.

¿Y que dice otro por hay de que el GOLD lo proclama Sony o Microsoft... eso es algo que comunican los desarrolladores?...

Virgen Santa, y que el bloqueado por trolear sea yo... desde luego que es cuanto menos cachondo...
susinsin escribió:

The Outer World paso los estándares más altos de Nintendo para salir en Switch,esos japoneses si que tienen alta la vara para dar el visto bueno
CYBERPUNK2077....

https://twitter.com/i/status/1336768342993104899

Lo mejor del dia

"Un mundo retrofuturista, sí, pero porque es algo hecho hoy y cuyos resultados son gráficos de dignos de la Play 2. 314 millones de dólares transformados en una colección de crashes, texturas por rematar y personajes no jugables sorprendentemente poligonales"

Pd : que conste que tengo el juego y voy a jugar pero al menos hay que reirse
Homelander está baneado por "Troll"
Nadie lo podia prever, cómo el covid..
Cual es el sitio actualmente mas barato para pillar la guia oficial?
Veo que volvemos a la época de los gráficos de ps2. Mola.

HH!!!
Yo no tengo el juego todavía, me lo han enviado hoy y en teoría me llegaría mañana, pero si está tan mal optimizado y tiene tantos Bugs como decís, no me quiero ni imaginar cómo estaba el juego en abril de 2020 que era su fecha de lanzamiento en un inicio...
Rumino escribió:CYBERPUNK2077....

https://twitter.com/i/status/1336768342993104899

Lo mejor del dia

Parece que juegue al Shenmue en la DC. ¿En serio eso es real?
Ains, este jackie es todo un loquillo, no va el compa y se me pone a hacer la avioneta en mitad de un tiroteo
@DeEinde a mí con el Crysis Remastered me lo reembolsaron ya que salió en un estado lamentable, mucho peor que éste. Eso sí, me costó un montón de mails conseguirlo y tener que ponerme casi a malas al final. Pero fue decir que para la próxima generación (fue hace 3 meses) iban a perder un cliente que lleva con ellos 23 años y recibir el dinero al día siguiente. Pero ya te digo que tuve que tener paciencia y explicárselo cada vez a un tío distinto en cada mail adjuntando videos incluso, yo creo que pasé por todos los departamentos [qmparto]

Además las "soluciones" que me daban eran mierda genérica en plan "actualiza a la última versión del juego", cuando el primer parche ha salido ahora 3 meses después, "reconstruye la base de datos de la consola", etc, escurriendo el bulto como si la culpa fuera mía encima, cuando al día siguiente del lanzamiento ya estaba publicado en todas las webs del sector la aberración que habían sacado a la venta. Así que al final ya se me hincharon las narices y conseguí solucionarlo.

Prueba si quieres, no pierdes nada.
Black Wolft escribió:Ains, este jackie es todo un loquillo, no va el compa y se me pone a hacer la avioneta en mitad de un tiroteo

Imagen

[qmparto]
Si gente tan imparcial como Meristation que lo pone un 10 o Hobbyconsolas, con el nivel de exigencia tan estricto que usan para puntuar, le ponen un 9,8... y le sumas que tres o cuatro foreros de EOL, de esos que no se quejan nunca de ningún juego, dan el OK... estamos ante una obra maestra adelantada a su época e incomprendida por la masa casual.

Respecto al doblaje, Vandal dice que es digno de mención, como si merecieran un Oscar.
Ejemplo: "pos a poco que ni queria wey"... en plan desganado, de persona cansada leyendo sobre la marcha un papel frente a un micro, así como le salga de primeras, sin modular la voz ni interpretar o imaginar la escena.
Y los actores de doblaje españoles profesionales y conocidos de series famosas parece que están leyendo la lista de la compre mientras se cortan las uñas.
Alguno tiene problemas activando el HDR, tengo la versión 1.02 y al activar el HDR se pone la interfaz más blanquecina y el gradiente de esta se ve escalonado... estoy creando el personaje y lo he dejado sin HDR, es para ver si alguno más tiene este problema, luego probaré en game play
adri1520 escribió:Yo no tengo el juego todavía, me lo han enviado hoy y en teoría me llegaría mañana, pero si está tan mal optimizado y tiene tantos Bugs como decís, no me quiero ni imaginar cómo estaba el juego en abril de 2020 que era su fecha de lanzamiento en un inicio...

Como le comentaba al compañero @mjfc11, yo de momento 0 problemas, igual más adelante me aparecen un montón, pero se juega perfectamente, y lo estoy disfrutando, para mi no esta suponiendo ningún suplicio o drama jugarlo, pero entiendo que pueda haber gente que no lo vean de su agrado o que no lo vean optimizado, o que le salgan bugs a doquier, pero no es mi caso.

mjfc11 escribió:@Asterun- Gracias por tu comentario , me lo pensaré bien y ya mañana decido :)
Salu2

Llevo todo el dia con él juego, igual he tenido suerte o es que en la PS4 PRO va mejor que en PS4, pero sigo sumando horas de juego y sigo sin tener bugs u otro tipo de problenas, igual es porque me estoy limitando de momento a las misiones y todavia no me he puesto hacer el cabra por el mapa y a lo mejor asi ya me aparecerian algunos bugs, vamos que es mi experiencia que es tan valida como los que dicen que les va de pena.
Sé que en esto de los videojuegos se exagera en las críticas cuando se dice eso de "gráficos de ps2", no suele ser literal, pero he visto videos y capturas (entiendo que sin manipular) en los que aparecen modelados y texturas propios de ps2, aunque sea puntualmente; es inaceptable. El nivel general parece de ps3.

No sé, quizás sea el equivalente de haber intentado hacer tirar en su día Crysis en una ps2, cuando ya habían salido 360 y ps3 y el juego era un destruye PCs. Desde luego, pide (y ofrece) mucho en PC, pero en ps4 me esperaba algo en un nivel entre gta v y rdr 2, honestamente.

Por otro lado y bugs aparte, espero que el juego en sí esté bien, a ver si se habla un poco más de ello y se aclara.
Dankairaku escribió:@DeEinde a mí con el Crysis Remastered me lo reembolsaron ya que salió en un estado lamentable, mucho peor que éste. Eso sí, me costó un montón de mails conseguirlo y tener que ponerme casi a malas al final. Pero fue decir que para la próxima generación (fue hace 3 meses) iban a perder un cliente que lleva con ellos 23 años y recibir el dinero al día siguiente. Pero ya te digo que tuve que tener paciencia y explicárselo cada vez a un tío distinto en cada mail adjuntando videos incluso, yo creo que pasé por todos los departamentos [qmparto]

Además las "soluciones" que me daban eran mierda genérica en plan "actualiza a la última versión del juego", cuando el primer parche ha salido ahora 3 meses después, "reconstruye la base de datos de la consola", etc, escurriendo el bulto como si la culpa fuera mía encima, cuando al día siguiente del lanzamiento ya estaba publicado en todas las webs del sector la aberración que habían sacado a la venta. Así que al final ya se me hincharon las narices y conseguí solucionarlo.

Prueba si quieres, no pierdes nada.

Muchas gracias , voy a enviar mails ahora mismo.

Que no esta la cosa para estar regalando dinero. Me da mucha pena porque e universo es una pasada, la estética, la música, etc. Pero es que el apartado gráfico es inaceptable, me recuerda mucho a cuando tenia un pc de mierda e instalaba juegos y ponia todo en Low.
Tan mal va el juego ?. Estoy instalandolo, pero me sorprenden las quejas...de ser asi, desastre de CD proyect.Con lo chulo que se lo han montado todo el kit que te viene con el juego, y luego venden un juego roto [carcajad]
A mí me recuerda bastante al port de The Witcher 3 que sacaron para Switch (que también lo tengo). A nivel visual se hace igual de duro xD
turbotron escribió:Sé que en esto de los videojuegos se exagera en las críticas cuando se dice eso de "gráficos de ps2", no suele ser literal, pero he visto videos y capturas (entiendo que sin manipular) en los que aparecen modelados y texturas propios de ps2, aunque sea puntualmente; es inaceptable. El nivel general parece de ps3.

No sé, quizás sea el equivalente de haber intentado hacer tirar en su día Crysis en una ps2, cuando ya habían salido 360 y ps3 y el juego era un destruye PCs. Desde luego, pide (y ofrece) mucho en PC, pero en ps4 me esperaba algo en un nivel entre gta v y rdr 2, honestamente.

Por otro lado y bugs aparte, espero que el juego en sí esté bien, a ver si se habla un poco más de ello y se aclara.

A ver el juego no se ve mal en PS4 y de hecho hay bastante cantidad de peatones en pantalla segun la zona que visites. A mi por ejemplo no me ha pasado lo que han pasado en varios videos de tener personajes cargando ni nada asi, sin embargo si que me ha pasado los bugs que he posteado antes.

Imagen
Eso es de mi partida de PS4 por poner un ejemplo
sanray escribió:@yeong Partiendo de la base de que no tiene fecha de lanzamiento y de que mañana mismo pueden retrasarlo, al final si el juego se arregla, o no, es decisión complementamente de ellos.

HH!!!

Pues ojala, por que la gente se ha gastado el dinero para algo, pero vamos el trabajo que tienen es brutal. Las versiones de consola las debian de haber sacado mas adelante
Como debía de estar para que lo retrasaran la ultima vez viendo como esta ahora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Black Wolft escribió:
turbotron escribió:Sé que en esto de los videojuegos se exagera en las críticas cuando se dice eso de "gráficos de ps2", no suele ser literal, pero he visto videos y capturas (entiendo que sin manipular) en los que aparecen modelados y texturas propios de ps2, aunque sea puntualmente; es inaceptable. El nivel general parece de ps3.

A ver el juego no se ve mal en PS4 y de hecho hay bastante cantidad de peatones en pantalla segun la zona que visites. A mi por ejemplo no me ha pasado lo que han pasado en varios videos de tener personajes cargando ni nada asi, sin embargo si que me ha pasado los bugs que he posteado antes.

Imagen
Eso es de mi partida de PS4 por poner un ejemplo

Fan de Jackie Calvo :D
Nunca entenderé porque a la industria del videojuego se le permite sacar a la venta productos defectuosos y no pasa nada y a otras industrias se les exige un mínimo de calidad para sacar sus productos a la venta y sino los penalizan.
Este videojuego es el último ejemplo y por desgracia no es el único en el que lo que compras no se corresponde con lo que dicen vender, con lo que es una estafa en todo regla. Ya está bien.
susinsin escribió:Como debía de estar para que lo retrasaran la ultima vez viendo como esta ahora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si quieres ver cómo estaba cuando se hizo "gold" sólo tienes que buscar gameplays que sean en la versión 1.00. A ver que comparado con eso pues es verdad lo de que tras el parche de 40 y pico GB el juego es muy diferente como dijo uno de los desarrolladores, pero porque la v1.00 es prácticamente una beta.

De todas formas, ese retraso post-gold no fue el único, el juego iba a salir en Abril, a saber cómo estaba el juego entonces xD
Viendo este vídeo cómo va entiendo perfectamente que la PS4 base no puede mas allá de los 20fps de media a una resolución de 720p a 1080P dinámico si en PC exprime las gráficas nuevas hasta más allá de los topes.
Este juego lo deberían haber sacado para next gen solamente;

@Black Wolft Si no te importa la pregunta, ¿en qué PS4 juegas? ¿Fat/Slim o Pro?

https://www.youtube.com/watch?v=Zj5H79N ... e=emb_logo
Versión Xbox One.

Minuto 2:10, la chica en el baño... [facepalm]
Minuto 9, dándose un chapuzón... [facepalm]
Y por que lo he mirado así de pasada clicando aquí y allá que seguro habrá mas muestras del "potencial".
Donnced escribió:Viendo este vídeo cómo va entiendo perfectamente que la PS4 base no puede mas allá de los 20fps de media a una resolución de 720p a 1080P dinámico si en PC exprime las gráficas nuevas hasta más allá de los topes.
Este juego lo deberían haber sacado para next gen solamente;

Esta claro que no va a llegar al nivel de pc en la vida, pero aunque se vea peor, es de recibo que arreglen la cantidad de bugs y glitches que arrastra el juego y que al menos consigan que se mantenga estable en fps.

No vamos a tener esos efectos de iluminación ni la calidad de la texturas, pero si que se espera que el juego coja un nivel decente para lo que es una ps4 normal. En pc que se las arreglen como puedan con los efectos y encuentren el equilibrio ya que ahi tienen todo el abanico abierto.
las versiones para ps4/one son un desproposito, bugs a parte... es que jugar con ese rendimiento es inaceptable, ojala lo dejen decente con parches pero me da que no van a poder hacer magia y simplemente no seran capaces de hacer que al menos vaya estable xDDD en fin, una pena como este proyecto salio al mercado despues de tanta espera y retrasos.
A alguno más se le come un poco la pantalla? Al principio aparece el letrero de prólogo y se corta la P, no hay manera de ajustarlo?
Pues hay videos en youtube de gameplay de ps4 pro, que están haciendo la historia y se ven francamente bien y hay npcs en pantalla.
Soy yo o los graficos-texturas son una mierda? Jugando desde una PS5, después de ver lo bien que se veía visualmente The Witcher 3 esto me parece una CASTAÑA.
RolleR escribió:Pues hay videos en youtube de gameplay de ps4 pro, que están haciendo la historia y se ven francamente bien y hay npcs en pantalla.

Yo estoy jugando precisamente con la PS4 PRO , estoy haciendo la historia y también lo veo muy bien y de momento cero problemas [oki]
Por qué no se puede poner la cámara en tercera persona dentro de la ciudad??

Me subo al carro y no cambia ni puedo cambiar la cámara que horrorrrrr
XEstebanEdgeX escribió:Por qué no se puede poner la cámara en tercera persona dentro de la ciudad??

Me subo al carro y no cambia ni puedo cambiar la cámara que horrorrrrr

El juego es en primera persona (tercera cuando conduces vehiculos).

Es asi.
7074 respuestas