Hola a todos !!
Pues quizás lleve menos horas que vosotros jugando y seguramente sea de los mas conformistas. Pero mi experiencia con la PS4 fat esta siendo dentro de lo que cabe
mas que buena . Durante la partida me ha saltado el error ''ce-34878-0'' pero creo que eso es mas del estado de mi consola, aun así lo he llegado a resolver por el momento. He visto como 20 glitches y seguramente habré pasado por alto algún bug mas serio. Pero no estoy dejando que estas impertinencias interrumpan mi experiencia y creo que es lo que muchos deberíais aplicaros.
Esta claro, que si te has gastado 70€ quieres disfrutarlo como se merece, pero creo que hablando solo de estos fallos técnicos estamos dejando pasar por alto todo lo que nos están ofreciendo, que creo que es muchísimo. ¿Lo mejor que se puede hacer, es esperar a una nueva version?... quizás en 2021. Pero y si no quieres esperar ?
Simplemente disfruta de esta maravilla de universo que han podido levantar para que juguemos en cualquier plataforma que tengamos disponible. Con suerte CD project este trabajando para solventar estos errores que esta haciendo la experiencia insufrible para muchos usuarios justo mientras discutimos.
Pero para muchos jugadores, simplemente...
intentad evitar estos foros para no empañar vuestra experiencia, ese seria mi consejo. Ya que el juego en una PS4FAT es satisfactoriamente J U G A B L E.
Me recuerda mucho al lanzamiento de FFVII:Remake, cuando la gente se quejaba del argumento o de las texturas... pero a diario de hoy quien haya completado el juego solo tendrá buenos momentos que recordar.
Nightcity esta guapísima y es incomparable... mucha suerte para aquellos a los que le sangran los ojos y para los que están disfrutándolo como yo, al final a nadie nos están obligando a pagar por el juego.