Cyberpunk 2077

@ermesrasta en pce, va como el ojete también.

los de pc no se están librando de nada tampoco.
Parece que esta vez Zack VII con sus wikipedias y sanray con su ojo de lince no pueden contener el dique... [qmparto]
Imagen

Verdad....xd

PD
Anda!, el multi sigue por aquí roando [qmparto]
yeong escribió:@sanray Pero tu que te crees, que los árboles, animales etc etc se hacen por arte de magia y no consumen nada?
Has ido a Saint Denis?

Yo sigo pensando que el mayor techo tecnológico en ps4/xboxone es sin duda Red Dead Redemption 2. Eso no quita que haya otros monstruos como TloU2, GoW, GoT. Pero para mí, sin duda alguna, RDR2 es un juego adelantado a su tiempo, dentro de 10 años lo meteremos en una ps6 y seguiremos sorprendiendonos cómo metieron eso en una ps4.

Con Cyberpunk pues qué decir, pinta brutal pero yo lo jugaré cuando me haga con una ps5 para disfrutarlo en todo su esplendor.

Y mira si le tengo ganas al juego pero prefiero esperar.
Lo e jugado hoy y bueno mal mal no esta si que es verdad que tiene esa cosa como poco definida en la imagen pero el juego en si esta muy chulo,los,disparos,conduccion,variedad de misiones y un largo etc,demosle tiempo a que lo vayan arreglando con parches i listo,yo de momento me lo estoy pasando bien con el juego dejando aparte el tema graficos,los personajes tienen carisma,y la puesta en escena esta muy muy bien,y tema peatones joder me a sorprendido nada mas salir a la calle de la ciudad digo joder cuanta peña jeje,me gusta ,solo falta que pulan el juego que lo aran i listo,pero al menos para mi es totalmente disfrutable, de momento bugs ninguno o alguno chorra que no me a influido en la partida,como digo,el gunplay de lujo ,armas potentes y que se sienten como tal,y tema cuerpo a cuerpo no lo e visto tan malo la verdad me a gustado
@kidoble a mi me llega hoy y mañana lo juego, yo no se de 4k ni historias de esas, tengo una smart tv de 50 pulgadas y una ps4 normal. Con rdr2 metieron la misma caña y cuando lo jugue desde el primer día me pareció impresionante a nivel visual.
Mis mejores juegos han sido the witcher 3, tlou2, rdr2, y GOW.
Mañana pasaré una crítica sobre si el juego es una pasada visual y te sientes sumergida en su mundo.
Lo de fps y cosas de esas se las dejo a los demas.
Si estoy cabreado con el de ps5 no me quiero ni pensar si jugase en ps4...

Metedle caña que se enteren y hagan parche de calidad tanto en ps4 parece de switch y el de ps5 parece de ps4 fat

Sin exagerar.
Zyan escribió:Imagen

Verdad....xd

PD
Anda!, el multi sigue por aquí roando [qmparto]

Los cojones.
Cuelgues cada rato. Inadmisible.
En 3 horas 2 cuelgues.
A mí me tiene que llegar de Amazon, pero entrando aquí me está dando un bajonazo de narices, yo personalmente no soy sibarita de los gráficos ni mucho menos, en mi época de mozo me he llegado a pasar juegos en portátiles con los cuales los ojos de muchos sangrarian, incluso si va a tirones lo voy a jugar, el bajón viene porque me hubiera gustado que este juego hubiera salido bien, que todo cristo lo disfrutaste, pero entiendo y respeto por supuesto que no sea así, porque me guste o no, el juego tiene sus fallos gordos, pero bueno, espero que mejore con futuros parches, pero tirón de orejas a cd project.
@maxitunning gracias por tus impresiones , se agradece mil poder saber algo del juego y no tanto tema de bugs , que si ps5 etc...
PSX22 escribió:Si estoy cabreado con el de ps5 no me quiero ni pensar si jugase en ps4...

Metedle caña que se enteren y hagan parche de calidad tanto en ps4 parece de switch y el de ps5 parece de ps4 fat

Sin exagerar.

Más vale que hagan algo por que esto puede marcar un antes o un después, le puede pasar un Ubisoft y su próximo juego vender mucho menos de salida por mucho que la prensa lo ponga por las nubes en Historia y demas
Jccerre escribió:Casi lloro....
Tanta espera para que nos mientan..
Los trailers son una farsa.. los gráficos son de pena tengo una PS4 Slim y parece que estoy jugando con una PS2
Ves videos en interne y de mas con unos gráficos de madre, pero claro serán con ordenador tocho pantalla tocha y su .. madre tocha ..
Lamentable llevo jugando 2 horas y me está aburriendo y e pagando 70 euros.. recomiendo esperas a que baje el juego de precio a 25 euros y hay bueno merece pero 70 eeuros no merece pagarlos...
Espero que le den la nota que se merece no un triple A como dicen las noticias .. [snif]

vendelo y compralo en stadia... si tienes fibra optica, lo podras jugar en condiciones . Es un juego demasiado ambicioso y la ps4-one demasiado desfasadas.
Yo quiero pensar que trabajarán para no dejar así el juego en old gen pero tampoco descarto que esto se quede así y se centren en solucionar los problemas de optimización en PC (que no son pocos) y en el parche next gen, dejando completamente de lado las versiones de PS4 y One...
@Gygax91

Me ha costado 49 en cuanto lo pase vendido y ni pierdo dinero, esto no lo puedo premiar, ya lo recomprare si sacan modo 4k RT y 2k 60fps con texturas dignas no del outer world de switch que parece troleo pero no
¿Entonces lo de la aberración cromática y eso cómo está el tema? En un rato voy a por el.
pantrolryuk escribió:

Que risa macho! pero rio por no llorar. Como nos venden la moto, peores que los seguros. Dime tu a donde vayas donde no te engañan. Jooder que asquerosos estos de CDPR ya se lo tenian subido pensando que la gente pasaria por el aro si o si. Tanta pasta invertida para regalarnos un producto defectuoso al que cuesta verle las virtudes.

Enserio es que no es posible vero de otra manera y los que lo intentáis pues en el fondo os engañais. Este juego es un glitch simulator en toda regla que te rompe la inmersión la experiencia y todo lo demás. Imposible sentarse y no acabar quemado. Imposible no estar decepcionado de pagar la pasta que cuesta siendo novedad y que te llevas una beta y eres beta tester. Estos de CDPR se nos mean encima y nos dicen que llueve.

NO deberíamos permitir estas cosas, pagas por tener un coche nuevo y no para que al dia siguiente el mecanico te lo tenga que estar revisando.

En serio iros al tiwtter de CDPR o Cyberpunk y soltad toda la bilis que tengais dentro, los usuarios tambien tenemos que hacernos valer.
maxitunning escribió:Lo e jugado hoy y bueno mal mal no esta si que es verdad que tiene esa cosa como poco definida en la imagen pero el juego en si esta muy chulo,los,disparos,conduccion,variedad de misiones y un largo etc,demosle tiempo a que lo vayan arreglando con parches i listo,yo de momento me lo estoy pasando bien con el juego dejando aparte el tema graficos,los personajes tienen carisma,y la puesta en escena esta muy muy bien,y tema peatones joder me a sorprendido nada mas salir a la calle de la ciudad digo joder cuanta peña jeje,me gusta ,solo falta que pulan el juego que lo aran i listo,pero al menos para mi es totalmente disfrutable, de momento bugs ninguno o alguno chorra que no me a influido en la partida,como digo,el gunplay de lujo ,armas potentes y que se sienten como tal,y tema cuerpo a cuerpo no lo e visto tan malo la verdad me a gustado

Pro, slim o fat?
yeong escribió:
Vakooficial escribió:Comparar RD2 (juego vacío)
Tlou2 no es de mundo abierto
Gow no es de mundo abierto
Con cyberpunk... xD

Que si que son malas versiones pero la carga gráfica y computacional de cyberpunk no la tiene ningún juego

RDR2 juego vacío? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,

Este juego en PS4 FAT/SLIM por lo que he visto es horripilante

Venía a decir lo mismo :p RDR2 "juego vacío" no sé si reir o llorar... RDR2 es de los mundos que se sienten más vivos diría que de la historia de los videojuegos, qué cosas hay que leer.

En cuanto a lo que estoy viendo de Cyberpunk, me está recordando a cuando compré Kingdom Come Deliverance de salida, que petardeaba por todas partes y jugarlo era insufrible (tiempos de carga eternos, bajada de frames insoportables, bugs por todas partes... etc.). Nunca he entendido cómo pudo salir a la venta en ese estado, y viendo lo que ocurre con Cyberpunk pues paso de tropezar otra vez con la misma piedra, así que toca esperar...
Yo ya lo tengo, he estado jugando en la ps4 pro las primeras misiones y de momento me ha gustado no he encontrado bugs ni nada raro y night city se ve muy bien, lo unico (que tambien he visto en los game play), es que los dialogos, barras de carga estan algo curvados, pero supongo que esta hecho asi.
PSX22 escribió:@Gygax91

Me ha costado 49 en cuanto lo pase vendido y ni pierdo dinero, esto no lo puedo premiar, ya lo recomprare si sacan modo 4k RT y 2k 60fps con texturas dignas no del outer world de switch que parece troleo pero no

El The Outer World en Switch acabaron arreglandolo a que sea con el tiempo, veremos a ver si Cyberpunk lo arreglan en consolas PS4/Xbox One como ha dicho el compañero o se centran en versiones next gen, sería una jugarreta pero como CDPRojekt le perdonan todo como excusa de hardware de 7 años, luego ves RDR II y te meas
zeles escribió:@ermesrasta en pce, va como el ojete también.

Puuuues con configuración personalizada entre medio y alto mi pc saca entre 70 y 80 fps. A la tarde le doy caña q tengo que volver al curro, ya veré si está muy bugueado xd
Yo me siento literalmente engañado sobretodo por el tweet aquel hace días de que Con el parche 1 iba a ser otro juego en consolas.

Si sabes que ps4 base va a ser una basura pues con tiempo aunque pierdas ventas dices que solo ps4 pro y xbox one x y listo.

A mi me dicen que el juego se retrasa un año y solo sale en ps5 , series x y pc y no pasa nada. Espero un año y juego en condiciones.

Lo que me molesta es que me hayan tomado el pelo y me haya dejado 50 libras en algo que siento que he perdido el dinero. Al menos lo veo como que cuando me pille la ps5 ya tendre el juego.

Es inaceptable lo que han hecho con consolas base cuando dijeron que se desarrollaria para ellas, recordemos que empiezan en 2012. No estoy pidiendo mucho pero minimo llegar a la calidad del Spiderman o algo así.

Han hecho las cosas muy mal y se han salvado de no llamarse ubisoft, los cuales sacan este juego y arde Troya.

Rockstar hay uno solo, Naughty Dog hay uno solo y estos para mi seran siempre los polacos del Witcher y ya.

Como cosas buenas decir que la ambientación es una locura, la estética me flipa y seguramente lo disfrute en un año con la ps5 pero para mi como compañía han perdido credibilidad.

Les va a comprar otro juego de salida Tupac.

No voy a hablar mas de esto por aqui porque voy a parecer un troll y seria repetirme mucho pero realmente se han pasado tres pueblos.
Deberían haber lanzado Cyberpunk solo para PS5 y Series, de igual forma que The Witcher 3 no salió en PS3.
Pero como no hay parque de consolas de nueva generación por que también las han vendido antes de hora, pues por narices tienen que sacar el juego donde está la gente: PS4 y ONE. Pero es que el juego también ha sido lanzado antes de hora.
Graficos de megadrive y me estoy arriesgando
BertoMP escribió:Yo quiero pensar que trabajarán para no dejar así el juego en old gen pero tampoco descarto que esto se quede así y se centren en solucionar los problemas de optimización en PC (que no son pocos) y en el parche next gen, dejando completamente de lado las versiones de PS4 y One...

Claramente trabajarán en la versión de ps4/xbox one. No lo dejarán así. Ya pasó con TW3 y no dudo que con este hagan lo mismo.

HH!!!
sanray escribió:
BertoMP escribió:Yo quiero pensar que trabajarán para no dejar así el juego en old gen pero tampoco descarto que esto se quede así y se centren en solucionar los problemas de optimización en PC (que no son pocos) y en el parche next gen, dejando completamente de lado las versiones de PS4 y One...

Claramente trabajarán en la versión de ps4/xbox one. No lo dejarán así. Ya pasó con TW3 y no dudo que con este hagan lo mismo.

HH!!!

Ya, pero TW3 es un mal ejemplo, ahí por huevos tenían que trabajar en la versión de consolas porque sólo había una versión de consolas. Aquí miedo me da que para dar prioridad al parche next-gen y no marcarse otro lanzamiento tan putapénico se centren en eso (a la vez que trabajan en optimización de PC) y dejen de lado la versión old-gen salvo para bugs menores.
Viendo los bugs, los problemas de framerate y el downgrade en las consolas normales, tengo decidido que hasta que no salga la versión next gen no lo compro.

Visto lo visto con este estudio dudo mucho que veamos la versión next gen en 2021 como prometieron. Finales de 2021 en el mejor de los casos.
legend_black escribió:Creo que este juego va a marcar un antes y un despues en la vida de muchos.Para bien,para mal,no lo se la verdad?

A ver, el juego pinta a juegazo, al menos las primeras horas que he podido jugar. En unos meses habrán pulido el rendimiento y nos quedaremos con las cosas buenas. Que no quiere decir que esto no sea un duro golpe para la compañía. Yo hasta que no haya un parche que solucione el que pueda jugar decentemente, lo voy a dejar aparcado. Es más, no descarto retomarlo una vez tenga la PS5
ludwig escribió:
legend_black escribió:Creo que este juego va a marcar un antes y un despues en la vida de muchos.Para bien,para mal,no lo se la verdad?

A ver, el juego pinta a juegazo, al menos las primeras horas que he podido jugar. En unos meses habrán pulido el rendimiento y nos quedaremos con las cosas buenas. Que no quiere decir que esto no sea un duro golpe para la compañía. Yo hasta que no haya un parche que solucione el que pueda jugar decentemente, lo voy a dejar aparcado. Es más, no descarto retomarlo una vez tenga la PS5

Coincido.

Y creo que hare lo mismo.

Este proyecto debió haberse cancelado para la old gen y haberse centrado exclusivamente en las máquinas nuevas.

No sé cómo estará el juego dentro de 6 meses cuando le metan 200 gigas de parche...
Pero, ahora mismo, absolutamente a nadie le apetece jugar a una versión lowpoly/lite de Cyberpunk 2077.
BertoMP escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Ya, pero TW3 es un mal ejemplo, ahí por huevos tenían que trabajar en la versión de consolas porque sólo había una versión de consolas. Aquí miedo me da que para dar prioridad al parche next-gen y no marcarse otro lanzamiento tan putapénico se centren en eso (a la vez que trabajan en optimización de PC) y dejen de lado la versión old-gen salvo para bugs menores.

No veo el mal ejemplo. Podrían haber sudado perfectamente y haber tirado por PC, que ya existen casos así, pero le metieron caña y quedó como quedó. Aquí lo mismo, la base de ps4 y Xbox es mayor que la de serie X y ps5, así que las prioridades deberían ser que vayan normales las consolas y en PC. Tienen la ventaja de que el parche nextgen no tiene fecha para 2021. Creo que es alarmarse demasiado siendo hoy el día de lanzamiento. Démosle tiempo para ver qué dicen y hacen.

Eso sí, el juego se verá como se verá en ps4 y one y eso está claro. Cuando hablo de curro me refiero a rendimiento y errores.

@The Fiend la base de consola anterior es mucho más mayor que la actual. La mejor alternativa, sí o sí, era sacarla en todas y más cuando el juego salía casi al inicio de la actual generación. Esto lo hubiera hecho cualquier otra empresa con un lanzamiento de estas características.

HH!!
¿Alguien me puede decir si en PS4 PRO se ve bien y con menos bugs? ¿Las texturas cargan bien en la PRO?
The Fiend escribió:
ludwig escribió:

Coincido.

Y creo que hare lo mismo.

Este proyecto debió haberse cancelado para la old gen y haberse centrado exclusivamente en las máquinas nuevas.

No sé cómo estará el juego dentro de 6 meses cuando le metan 200 gigas de parche...
Pero, ahora mismo, absolutamente a nadie le apetece jugar a una versión lowpoly/lite de Cyberpunk 2077.

Yo no lo veo así, visto lo visto quitando el raytracing, 4k y los tropecientos FPS es un juego que podia salir perfectamente en PS4. Tenemos el simple ejemplo del God of War o el Ghost of Tshusima por solo decir dos ejemplos.

El juego no está acabado ni optimizado, fin, es otro No Mans Sky.

La han cagado, le faltaba un año más de desarrollo. Se ve que lo han desarrollado para PC(aún así tiene Bugs) y luego a la carrera han hecho Ports para todas las plataformas con el consiguiente desastre.
Ostras cien gigas y algo de juego con el parche xD vaya tela jajaj y aún así no va fino?
NinoFdez escribió:@maxitunning gracias por tus impresiones , se agradece mil poder saber algo del juego y no tanto tema de bugs , que si ps5 etc...

de nada compañero,e jugado un poco mas y me gusta muchisimo el juego independientemente de los graficos que tampoco es que sean horripilantes rollo minecraft,se ven bien pero tiene ese algo que digo en la nitidez que seguro lo solucionaran,tema jugabilidad genial,los tiroteos espectaculares muy chulos como digo me encanta el hecho de que las armas se sientan potentes,decir que los enemigos reaccionan dependiendo de a donde les dispares,tema diogenes asaco paco hay muchisimoas cosas que cojer y guardar,se pueden tener varios pisos en el juego,como digo el cuerpo a cuerpo muy bien nada tan dramatico como se decia,con sus contrataques,golpes fuertes,flojos,combos y bloqueos,el mapa lo veo muuuy grande y repleto de cosas por hacer,los personajes una pasada,se pueden hacer encargos para la poli,y bueno sigo jugando jejeje,ahh y se me olvidaba tema sigilo muy bien,con ivonos en los enemigos rollo ojo para saber si nos ven o no,el hackeo muuuchas posibilidades la verdad.
Chicos hay alguna posibilidad remota de que me devuelvan el dinero al haberlo comprado digital?

Gracias
@PSX22 eso si, cuanto más caña se les de más rápido harán los parches. Aunque sea cada día.
maxitunning escribió:
NinoFdez escribió:@maxitunning gracias por tus impresiones , se agradece mil poder saber algo del juego y no tanto tema de bugs , que si ps5 etc...

de nada compañero,e jugado un poco mas y me gusta muchisimo el juego independientemente de los graficos que tampoco es que sean horripilantes rollo minecraft,se ven bien pero tiene ese algo que digo en la nitidez que seguro lo solucionaran,tema jugabilidad genial,los tiroteos espectaculares muy chulos como digo me encanta el hecho de que las armas se sientan potentes,decir que los enemigos reaccionan dependiendo de a donde les dispares,tema diogenes asaco paco hay muchisimoas cosas que cojer y guardar,se pueden tener varios pisos en el juego,como digo el cuerpo a cuerpo muy bien nada tan dramatico como se decia,con sus contrataques,golpes fuertes,flojos,combos y bloqueos,el mapa lo veo muuuy grande y repleto de cosas por hacer,los personajes una pasada,se pueden hacer encargos para la poli,y bueno sigo jugando jejeje

Quitando el tema gráfico que eso en mi opinión a mí no me importa, el juego crashea mucho? Porque eso sí me preocupa, que sea injugable pero por tema crasheos o bugs que impidan hacer misiones.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
zeles escribió:@ermesrasta en pce, va como el ojete también.

Seguro que si

Imagen
leptina escribió:@PSX22 eso si, cuanto más caña se les de más rápido harán los parches. Aunque sea cada día.

Hay que dar caña por Twitter.... Se los van a comer...no saben la ola porque han engañado hasta a la prensa no dieron código de ps4.....no fueron honestos
@anibaltw que tiene que ver el rendimiento y la cantidad de bugs en pc con la gente jugando?

Imagen

solo 72 % de positivas, esto en un juego así, y de estar bien optimizado es impensable.
bichitogamer escribió:Tengo la edición coleccionista comprada, la Xbox One X edición Cyberpunk, el libro del mundo de cyberpunk y el brazo biónico comprados. Soy una loca de todo producto audiovisual con temática cyberpunk y llevaba años esperando este lanzamiento.

Yo, personalmente y viendo el desastre de producto que han sacado hoy junto con las mentiras que nos han ido colando tanto directas como por omisión este último año sobre todo, para mí CDProject ha perdido toda credibilidad como estudio serio. Esto lo saca Ubisoft y se cae el mundo... Es una vergüenza el producto final: discos con versiones del juego de hace meses, miles de bugs, parches de cientos de gigas (y lo peor es que todas las semanas tendremos uno), rendimiento pobre.... Se venía venir el desastre con tantos retrasos, reviews exclusivas de PCs.. y unos clips chapuceros y super controlados a última hora en consolas oldgen.

Está claro que han tenido una planificación pésima y han abarcado demasiado (un poco más y anuncian una versión para el frigorífico también). Creo que esas 2 cosas son el mayor error durante el desarrollo de cyberpunk.

Yo desde luego, creo que no les vuelvo a comprar nada de lanzamiento. Aún no sé si lo jugaré en PS5 ya o lo haré en One X. Pero tengo claro que dejaré pasar un tiempo prudencial.

En one x tambien esta pocho? Esa version deberia ir medio bien...
@123Racer
Yo lo estoy jugando en pro...y se ve bien y no he sufrido nada lamentable.
sanray escribió:
BertoMP escribió:
sanray escribió:Claramente trabajarán en la versión de ps4/xbox one. No lo dejarán así. Ya pasó con TW3 y no dudo que con este hagan lo mismo.

HH!!!

No veo el mal ejemplo. Podrían haber sudado perfectamente y haber tirado por PC, que ya existen casos así, pero le metieron caña y quedó como quedó. Aquí lo mismo, la base de ps4 y Xbox es mayor que la de serie X y ps5, así que las prioridades deberían ser que vayan normales las consolas y en PC. Tienen la ventaja de que el parche nextgen no tiene fecha para 2021. Creo que es alarmarse demasiado siendo hoy el día de lanzamiento. Démosle tiempo para ver qué dicen y hacen.

Eso sí, el juego se verá como se verá en ps4 y one y eso está claro. Cuando hablo de curro me refiero a rendimiento y errores.

@The Fiend la base de consola anterior es mucho más mayor que la actual. La mejor alternativa, sí o sí, era sacarla en todas y más cuando el juego salía casi al inicio de la actual generación. Esto lo hubiera hecho cualquier otra empresa con un lanzamiento de estas características.

HH!!

Yo discrepo.

Tú no puedes lanzar un producto en estas condiciones.

Si, como compañía, no puedes garantizar un mínimo de calidad, es mejor no lanzar el producto (sean cuales sean las circunstancias o el parque de usuarios).

Es un tema de simple honestidad.
The Fiend escribió:
sanray escribió:
BertoMP escribió:Ya, pero TW3 es un mal ejemplo, ahí por huevos tenían que trabajar en la versión de consolas porque sólo había una versión de consolas. Aquí miedo me da que para dar prioridad al parche next-gen y no marcarse otro lanzamiento tan putapénico se centren en eso (a la vez que trabajan en optimización de PC) y dejen de lado la versión old-gen salvo para bugs menores.

HH!!

Yo discrepo.

Si, como compañía, no puedes garantizar un mínimo de calidad, es mejor no lanzar el producto (sean cuales sean las circunstancias o el parque de usuarios).

Háblales de honestidad a los inversores, ya verás.
sanray escribió:No veo el mal ejemplo. Podrían haber sudado perfectamente y haber tirado por PC, que ya existen casos así, pero le metieron caña y quedó como quedó. Aquí lo mismo, la base de ps4 y Xbox es mayor que la de serie X y ps5, así que las prioridades deberían ser que vayan normales las consolas y en PC. Tienen la ventaja de que el parche nextgen no tiene fecha para 2021. Creo que es alarmarse demasiado siendo hoy el día de lanzamiento. Démosle tiempo para ver qué dicen y hacen.

A mí es que con el secretismo que han tratado a las versiones PS4 y One me espero cualquier cosa, hasta que dejaran de trabajar en ellas hace meses, de hecho viendo el resultado final hasta me cuadra que haya sido así. Por lo que para nada me parecería extraño que sigan sin solucionar nada y se centren en PC y next gen (como habrían hecho si TW3 hubiera salido en PS3 y X360).

DeEinde escribió:Chicos hay alguna posibilidad remota de que me devuelvan el dinero al haberlo comprado digital?

Gracias

No, desde que lo descargas te lo comes. Es la putada de la Store que a diferencia de Steam aquí no hay tiempo de prueba, aquí te lo comes desde que lo descargas...
ArsenLupin escribió:
maxitunning escribió:

de nada compañero,e jugado un poco mas y me gusta muchisimo el juego independientemente de los graficos que tampoco es que sean horripilantes rollo minecraft,se ven bien pero tiene ese algo que digo en la nitidez que seguro lo solucionaran,tema jugabilidad genial,los tiroteos espectaculares muy chulos como digo me encanta el hecho de que las armas se sientan potentes,decir que los enemigos reaccionan dependiendo de a donde les dispares,tema diogenes asaco paco hay muchisimoas cosas que cojer y guardar,se pueden tener varios pisos en el juego,como digo el cuerpo a cuerpo muy bien nada tan dramatico como se decia,con sus contrataques,golpes fuertes,flojos,combos y bloqueos,el mapa lo veo muuuy grande y repleto de cosas por hacer,los personajes una pasada,se pueden hacer encargos para la poli,y bueno sigo jugando jejeje

Quitando el tema gráfico que eso en mi opinión a mí no me importa, el juego crashea mucho? Porque eso sí me preocupa, que sea injugable pero por tema crasheos o bugs que impidan hacer misiones.

yo me e tirado como 3h seguidas y solo se me a crasheado una vez que se me salio del juego,y rollo bugs almenos de momento nada grave lo normal chorradillas
@maxitunning gracias por tu análisis, con tanto gráfico por aquí y por allí nadie ha mencionado la jugabilidad .
ludwig escribió:
The Fiend escribió:
sanray escribió:No veo el mal ejemplo. Podrían haber sudado perfectamente y haber tirado por PC, que ya existen casos así, pero le metieron caña y quedó como quedó. Aquí lo mismo, la base de ps4 y Xbox es mayor que la de serie X y ps5, así que las prioridades deberían ser que vayan normales las consolas y en PC. Tienen la ventaja de que el parche nextgen no tiene fecha para 2021. Creo que es alarmarse demasiado siendo hoy el día de lanzamiento. Démosle tiempo para ver qué dicen y hacen.

HH!!

Yo discrepo.

Háblales de honestidad a los inversores, ya verás.

Joder, pero no nos corresponde a nosotros salvarle el balance anual a la compañía a base de comprar juegos rotos...

Que planteen mejor sus inversiones.
7074 respuestas