zarzaflash escribió:Uno que viene de xbox1 que version teneis del juego? El mio solo pesa 60gb y creo que en ps son 100. La version que tengo es 1.0.0.6
En PS4 tenemos la 1.0.2 y pesa más de 100 gb
Respecto al tema de si se ve mal o no... Se nota que el juego está aún un poco verde, un mesecillo más de desarrollo no le hubiera venido mal, pero el sacarlo antes de navidades, pues pasa lo que pasa... Conforme se vayan soltando parches irá mejorando. No impide jugar, el juego se ve "bien", no perfecto, pero es jugable.
La ambientación del juego es otra historia, yo lo juego en castellano y es una autentica pasada el curro que hay ahí de doblaje, con muchísimos acentos distintos, voces. El sonido es una autentica pasada. Te mete totalmente en la historia y la ciudad, el tenerlo en primera persona me parece un acierto de cara a sentirte tu el protagonista de la historia.
Que los arboles no nos impidan ver el bosque. Los gráficos son mejorables (y lo harán), pero a pesar de estos, el juego pinta bien.
En resumen, me está gustando mucho, es un juego para tomarse con calma, conforme vayan sacando parches y lo sigamos jugando veremos como cambia la cosa. Por el momento yo no me arrepiento de la compra. No os fieis de los videos de youtube, no se ve así. Lo he probado con todas las opciones graficas activadas, a la noche probaré desactivándolas por ver si se nota el cambio.