Cyberpunk 2077

Elm1ster escribió:Y luego la prensa dando notazas.

Todos los análisis están realizados en PC, veremos a ver cómo queda la media en PS4 ,aunque seguramente la prensa se lo perdonará

Yo tengo FAT y tengo que ir a recogerlo está tarde a GAME, ahora no puedo por el curro, pero viendo las opiniones de la gente uff
Los vídeos que he visto de ps5 son otro mundo comparado a lo que estoy viendo yo en mi ps4 fat... yo creo que el principal problema es la resolución, en cuanto sube por la ps5 el juego se ve mil veces mejor, pero en una tele oled de 65 pulgadas y ps4 fat se ve horriblemente mal, borroso, con resoluciones que ni las pelis de cd antiguas... y no es la tele, ya que last of us 2 se ve de lujo no, lo siguiente...
Y no me creo que solo se me haya salido a mi del juego unas 4 veces en 4 horas... eso ya es mucho más grave... afecta directamente a la jugabilidad...
Estoy viendo gameplay en casa de un colega en una juana x y la verdad que lo estoy viendo muy bien. Se le a crasheado una vez. Y yo no he visto nada excesivamente alarmante en cuanto a graficos se refiere. Hoy me llega en ps4 y jugaré en la pro. Veremos si hay mucha diferencia a lo visto.
@lassas ya comentarás que tal!

Creeis que habrá diferencias entre ps4 pro con hdd y ps4 pro con ssd? Yo la tengo con ssd y la carga de texturas es instantanea en muchos juegos que con hdd tardan segundos
lassas escribió:Estoy viendo gameplay en casa de un colega en una juana x y la verdad que lo estoy viendo muy bien. Se le a crasheado una vez. Y yo no he visto nada excesivamente alarmante en cuanto a graficos se refiere. Hoy me llega en ps4 y jugaré en la pro. Veremos si hay mucha diferencia a lo visto.

Yo creo que los problemas gordos están en la pa4 fat y slim, en la pro seguramente será otro cantar... al tener más fuerza imagino que la resolución será superior y la cosa irá muchísimo mejor... ya nos cuentas!
Todo el mundo hateando por el apartado tecnico.... pero alguien puede decir como esta el juego? Hablando de la historia.. la jugabilidad... etc.

Se ha perdido la esencia de disfrutar o no un juego por lo k es.... teneis una consola del 2013... es lo k hay... gastaros 2000 pavos en un pc... y contentos.

A ver si alguien puede hablar de k le esta pareciendo el juego en si... no si va a 30..36..65,4 fps... etc

Esto no es el hilo de pc por favor...
borhack escribió:Todo el mundo hateando por el apartado tecnico.... pero alguien puede decir como esta el juego? Hablando de la historia.. la jugabilidad... etc.

Se ha perdido la esencia de disfrutar o no un juego por lo k es.... teneis una consola del 2013... es lo k hay... gastaros 2000 pavos en un pc... y contentos.

A ver si alguien puede hablar de k le esta pareciendo el juego en si... no si va a 30..36..65,4 fps... etc

Yo pensaba lo mismo pero fue ponerlo y quedarme frio compañero. Soy consciente de que es una consola de 2013 pero es que se han pasado. A mi fijate que lo de los fps me da muy igual pero lo borroso que se ve tira para atrás.
no solo se esta criticando el apartado grafico...se esta criticando tambien que tiene una cantidad indigna de bugs que lo hacen injugable
Prefiero mil veces un apartado técnico inferior y algún bug visual que partidas guardadas que se borran, misiones que no se pueden completar, personajes con los que no puedes hablar etc.

Que no es que me conforme, pero puestos a elegir bugs que siempre hay en juegos de mundo abierto.... Esta tarde lo valoraré por mi mismo cuando lo recoja en Game.
borhack escribió:Todo el mundo hateando por el apartado tecnico.... pero alguien puede decir como esta el juego? Hablando de la historia.. la jugabilidad... etc.

Yo lo he comentado antes, el juego en si me parece muy muy guapo, la historia engancha mucho, toda la ciudad es una pasada, la libertad que hay, la cantidad de cosas por hacer, evolución del personaje etc. el juego en si si quitas que gráficamente en ps4 fat está de culo y los bugs que te cierran el juego, el resto está genial. Por eso digo, que este juego jugado en ps4 pro, ps5 etc con mayor resolución y me imagino que menos crashes por falta de memoria o lo que sea, mucho mejor
Migadeth escribió:Prefiero mil veces un apartado técnico inferior y algún bug visual que partidas guardadas que se borran, misiones que no se pueden completar, personajes con los que no puedes hablar etc.

Que no es que me conforme, pero puestos a elegir bugs que siempre hay en juegos de mundo abierto.... Esta tarde lo valoraré por mi mismo cuando lo recoja en Game.

es que estan diciendo que los bugs estan a ese nivel: crasheo, misiones que no se pueden iniciar, fisicas que fallan, etc...
Casi lloro....
Tanta espera para que nos mientan..
Los trailers son una farsa.. los gráficos son de pena tengo una PS4 Slim y parece que estoy jugando con una PS2
Ves videos en interne y de mas con unos gráficos de madre, pero claro serán con ordenador tocho pantalla tocha y su .. madre tocha ..
Lamentable llevo jugando 2 horas y me está aburriendo y e pagando 70 euros.. recomiendo esperas a que baje el juego de precio a 25 euros y hay bueno merece pero 70 eeuros no merece pagarlos...
Espero que le den la nota que se merece no un triple A como dicen las noticias .. [snif]
Yo lo he jugado en ps4 pro....3 horitas, y os juro ke no vi un solo bug....frames muy aceptables, creo ke en 1080 lo tira a 60.seguramente a 4k es donde tira problemas.
Lo del sonido español mejicano me lo tengo que comer con patatas?
Algo curioso que me a pasado [+risas]
@amane_kurosaki

Claramente se ha teletransportado a su casa.....
Acabo de leer un tweet aunque espero confirmación de si funciona en fat (creo que sí) porque ya leí algo sobre esto de unas opciones de imagen que hay que desactivar y que hace que el juego se vea muchísimo mejor algo sobre aberración cromática.
Aún sigo esperando mi sms de game
He visto videos y no lo veo tan mal, ya opinaré cuando lo juegue.
Debido al puente algunas unidades de Cyberpunk 2077 entraron el sábado, las cuales salieron ayer, entre hoy y mañana saldrá el resto de las unidades en las cuales está incluido su pedido.

Email de porromovil, reservado desde el 17 de Noviembre, nunca mas con esta gente
Uno que viene de xbox1 que version teneis del juego? El mio solo pesa 60gb y creo que en ps son 100. La version que tengo es 1.0.0.6
Esta noche le daré cañita, espero que al igual que arreglaran el tema de bugs, etc, también mejoren algo los gráficos con futuros parches.
No penseis que en ps4 pro va mucho mejor.
Ya os deje mi Gameplay más atrás.
En pro se ve borroso, popping en texturas, animaciones con lag, cuelgues, control impreciso, calles VACÍAS ... Un puto desastre incomprensible viendo cosas como tlof2 en ps4. Es una chapuza. No lo compreis en serio, no merecen nuestro dinero por esta tonadura de pelo.
Me estáis dando una bajona todos... Mi juego de PS4 está en camino, pero me da que tendré que devolverlo por Amazon y pillármelo en Pc. Quería jugar en la consola por comodidad pero parece que al final no fue buena idea. Los gráficos en sí no me importan pero si decís que tiene un mierda optimización, eso sí me importa.
Pues nada, acabo de cancelar el juego. Me esperaré unos meses a que corrijan los fallos y no me hagan pagar por una fase beta.

Tiene cojo....
¿Alguno sabéis qué opción hay que tocar para que, al apuntar, la mirilla vaya más lenta? Vi ayer lo de la sensibilidad pero no sé si subirla o bajarla.
PeDRuLo escribió:Lo del sonido español mejicano me lo tengo que comer con patatas?

Si..es lo que tiene tener un compañero mejicano...Vamos es igual que cuando juegas a un juego de nazis y le ponen acento alemán
@PeDRuLo
Si los personajes son de ese origen, ¿qué problema hay?
Ayer estuve algo más de tres horas en PS4 pro, y a pesar de haberme comido mi ración de bugs y algún crasheo estoy bien contento con el juego. Ahora bien, también he de decir que cuando el concepto de un juego me gusta, soy capaz de perdonarle carencias gordas, y siendo sinceros a nivel de rendimiento este juego las tiene. El diseño artístico y la ciudad en sí son una puta pasada, pero a veces no puedes evitar sentir que algo no va del todo bien mientras juegas con esos bugs gráficos y algún que otro tirón. Se nota bastante que es el primer juego first person de CDPR, me pasé por lo menos 10 minutos tocando la sensibilidad para poder sentirme cómodo al apuntar. Ah, y los peinados para V masculino me parecieron todos feísimos, yo solo quería llevar el pelo largo y ahora parezco ciber-Joey Ramone [+risas]

Críticas a parte, se nota que han aspirado realmente alto, y cuando todo funciona como debería es una maravilla. La ambientación, el hud y lo poco que he visto de historia me han parecido magníficos y tengo muchas ganas de seguir adentrándome en el universo. Ahora, también os digo que si llevo un mes como loco por conseguir una PS5, con este juego la urgencia se hace mayor; es inevitable jugarlo en la generación anterior sin sentir que a lo mejor lo estás desperdiciando un poquito.

En una hora iré al Game a por la guía y seguiré, a ver qué nos depara Night City.

fowell escribió:¿Alguno sabéis qué opción hay que tocar para que, al apuntar, la mirilla vaya más lenta? Vi ayer lo de la sensibilidad pero no sé si subirla o bajarla.

Yo también soy de sensibilidad baja, lo que me funcionó más o menos fue dejar la sensibilidad al 5 y bajar los parámetros que había en opciones avanzadas a 0'10 (estoy casi seguro de que modifican la aceleración de la cámara, pero lo llaman de una forma mu rara)
amane_kurosaki escribió:Algo curioso que me a pasado [+risas]

pintura invisible, que guapa!!

jajaja bueno estos bugs propios de ubisoft, los iran puliendo, a mi hasta me hacen gracia, pero esta claro que con retraso includio, no deberian estar

Lo unico es que sea un juego divertido y compense, por que sino....
Por ambiciosos se han cargado la fama que tenían de compañía distinta no la tipica Ubisoft de turno. El juego no estaba listo para salir y esla realidad. Si la mayoria de usuarios tiene una ps4 y una 1060 en pc pues centrate en eso.

Ya has dicho que hay parche next gen viniendo los que tengan pepinos que se esperen.

Lo que no puedes hacer es sacar el tweet de con el parche nuevo todo va bien y luego ponerlo en una ps4 base y comerte no solo el apartado grafico si no los bugs.

Yo siempre soy consciente que los que hacen videojuegos son unos máquinas y nunca me pongo de exigente porque yo en ese mundo no se hacer ni el Pong pero esto clama al cielo.
Uf uf uf...

Ps4 Fat

He tenido que quitar la consola, porque es que no puedo seguir jugando por como se ve el juego (y soy la antítesis de un sibarita de los gráficos). La expresion "dolor de ojos" comienza a ser casi literal (y no es coña)...

Y quiero seguir jugando para seguir probando mecánicas y demás.... pero es que CUESTA meterte y CUESTA jugar; no es coña (juego en una tele de 43 pulgadas).

Es la misma sensación de jugar a algo en un PC cutre con todo en LOW. Exactamente la misma sensación de un PC malo medio-asfixiado moviendo todo de forma cutre como burnamente puede.... imposible crear inmersión así.

Casi imposible sacarle disfrute al juego, por mucho que te empeñes.

Si a alguien le parece aceptable este apartado técnico en un juego de PlayStation 4, yo flipo.

¿Hardware de 2013?..... en este mismo ""hardware de 2013"" hemos visto pepinos como God of War, Last of Us 2 o Red Dead Redemption 2 que han sido desarrollados en la mitad de años que esté.

Completamente inaceptable. Curiosamente he tenido 0 bugs... pero es que el juego pega bocados en los ojos.

Intentaré jugar de nuevo en otro momento, porque ya digo que quiero experimentar al menos las mecánicas, historia, gunplay...... pero ya digo que CUESTA ponerse....

De hecho estoy por aparcar el juego un tiempo hasta que tenga más parches, a ver si mejora un poco (a lo Witcher 3).... pero me temo que soy bastante pesimista; al menos con esta versión.

Me da la sensación de que este juego ha sido pensado para PCs potentorros y que el resto nos hemos llevado versiones más o menos cutres, en función de la consola que sea.

(Pd.- tengo todas las actualizaciones instaladas. Cuando le doy a buscar nuevas me dice que tengo la última versión).
zarzaflash escribió:Uno que viene de xbox1 que version teneis del juego? El mio solo pesa 60gb y creo que en ps son 100. La version que tengo es 1.0.0.6

En PS4 tenemos la 1.0.2 y pesa más de 100 gb

Respecto al tema de si se ve mal o no... Se nota que el juego está aún un poco verde, un mesecillo más de desarrollo no le hubiera venido mal, pero el sacarlo antes de navidades, pues pasa lo que pasa... Conforme se vayan soltando parches irá mejorando. No impide jugar, el juego se ve "bien", no perfecto, pero es jugable.

La ambientación del juego es otra historia, yo lo juego en castellano y es una autentica pasada el curro que hay ahí de doblaje, con muchísimos acentos distintos, voces. El sonido es una autentica pasada. Te mete totalmente en la historia y la ciudad, el tenerlo en primera persona me parece un acierto de cara a sentirte tu el protagonista de la historia.

Que los arboles no nos impidan ver el bosque. Los gráficos son mejorables (y lo harán), pero a pesar de estos, el juego pinta bien.

En resumen, me está gustando mucho, es un juego para tomarse con calma, conforme vayan sacando parches y lo sigamos jugando veremos como cambia la cosa. Por el momento yo no me arrepiento de la compra. No os fieis de los videos de youtube, no se ve así. Lo he probado con todas las opciones graficas activadas, a la noche probaré desactivándolas por ver si se nota el cambio.
Migadeth escribió:Prefiero mil veces un apartado técnico inferior y algún bug visual que partidas guardadas que se borran, misiones que no se pueden completar, personajes con los que no puedes hablar etc.

Es que eso te lo vas a encontrar en CP2077... No es sólo que vaya a 20fps en algunos momentos, es que el juego está roto con bugs que afectan no sólo a lo visual sino al progreso.
A mi llega hoy el juego y tengo PS4 Fat, miedito me está dando jugarlo visto lo visto. Lo pillé para la PS4, porque en un futuro cercano tengo pensado pillar la PS5 y "rejugarlo" en una consola de nueva generación, pero ahora no sé si lo rejugaré o me tocará esperar para poder jugarlo...

De todas maneras le daré una oportunidad esta tarde y comentaré por aquí mis impresiones, por si a alguien le ayudan ;)
viktortrass escribió:hola, alguien puede pasar un enlace o link para ver el manual que trae en digital de la edicion day one? gracias

alguien que tenga un enlace o el pdf por favor?
Hola!
Tenia una ps4 pro y la vendí y actualmente tengo una xbox one x. Bien, voy leyendo el hilo de aqui ya que tiene más movimiento que el de xbox y joder se me han quitado las ganas de pillarlo.

Por lo que leo se ve fatal, tiene bugs, etc en una ps4 pro y en la fat ya es injugable... Menuda tomadura de pelo... Y eso que también hay compañer@s que son bastante objetivos y demás y aún así les parece "medio-bien" el juego.

En fin, me quedo por aquí también a ver si alguien postea rendimiento de la xbox one x.
Y eso que fui yo de los primeros por aqui que le dieron una nota de 7,5 jaja

Yo mañana me lo termino y lo vendo para recuperar la pasta. En PS4 Fat es un horror lo mal que funciona y lo feo que se ve

He visto muchos bugs hasta de no poder continuar y tener que resetearlo.

En PS4 le doy un 4 ahora. No merece la pena en esta consola.

Muchos tenían que pedir perdón a Ubisoft y menos defender a Cdproject. Porque se pasen casi 8 años y saquen está mierda es para cerrar el estudio.

Y eso señores que el juego iba destinado a PS4 y Xbox One. Lo de los trailers era humo y Pc vitaminado

Si es que con tantos años era que por lo menos no tuviera Bugs. Ubisoft te saca en dos años esto. Y dices bueno, le faltaba tiempo. De verdad como me cabrea las mentiras.

Luego me acuerdos de rdr 2 que es un mundo vivo bien hecho y es cuando uno valora el talento de esa empresa

Y ya lo digo. Teniendo Rdr2 mucha más vida. Con NPCs que interactúan. Con centenares de cosas. Y veo cyberpunk y me recuerda a un juego de PS3 con todas sus limitaciones

En fin. Muy fuerte lo que han hecho
Con razón a las web de análisis el código de descarga que daban era solo para jugarlo en PC en consolas está siendo un desastre. La excusa de que es una consola antigua no cuela, ahí tenemos el Spiderman, God of War, Last of Us, Ghost of Tshusima y hasta el mismo GTA V para decirnos que el Cyberpunk debería rendir mil veces mejor.

Es un juego que le falta un año desarrollo minimo, no hay más.
Una pregunta:

El personaje que creemos en el modo historia(sexo,pelo,etcetc) es el que utilizaremos en el modo multijugador? O se.podra crear otro?
Pregunta:

Lo reserve en septiembre en game, lo pague hace cosa de 1 semana y parece que hoy tendré que pasar por tienda a recogerlo... visto lo visto...: ¿Puedo devolver el juego o no comprarlo y que me devuelvan el dinero? Alguien con experiencia de este tipo en game? O como ya lgo he pagado... me lo como con patatas?

La verdad es que no me apetece jugarlo así, prefiero esperar unos meses a los parches que arreglen este desaguisado.
GUARRICOS escribió:Y eso que fui yo de los primeros por aqui que le dieron una nota de 7,5 jaja

Yo mañana me lo termino y lo vendo para recuperar la pasta. En PS4 Fat es un horror lo mal que funciona y lo feo que se ve

He visto muchos bugs hasta de no poder continuar y tener que resetearlo.

En PS4 le doy un 4 ahora. No merece la pena en esta consola.

Muchos tenían que pedir perdón a Ubisoft y menos defender a Cdproject. Porque se pasen casi 8 años y saquen está mierda es para cerrar el estudio.

Y eso señores que el juego iba destinado a PS4 y Xbox One. Lo de los trailers era humo y Pc vitaminado

Si es que con tantos años era que por lo menos no tuviera Bugs. Ubisoft te saca en dos años esto. Y dices bueno, le faltaba tiempo. De verdad como me cabrea las mentiras.

Luego me acuerdos de rdr 2 que es un mundo vivo bien hecho y es cuando uno valora el talento de esa empresa

Y ya lo digo. Teniendo Rdr2 mucha más vida. Con NPCs que interactúan. Con centenares de cosas. Y veo cyberpunk y me recuerda a un juego de PS3 con todas sus limitaciones

En fin. Muy fuerte lo que han hecho

Cojones... pero si no lleva ni 12h de vida el juego [qmparto]
Una pregunta rápida. El dichoso parche que debería salir hoy (el day 1), en principio solucionaba muchos problemas que comentais no? O es que no lo he entendido bien. Yo es que tengo una FAT y se me han quitado las ganas de ir a por el....
Cyberpunk 2077 será recordado como el No man's Sky de CdProjekt. Ya se pueden poner a currar...
Que alguien me confirme si el video de ese tweet es real porfavor

[facepalm]
A mí lo que me sorprende es que esté sorprendiendo el pésimo estado del juego. Mira que yo no soy un erudito del mundillo y me la pueden colar con relativa facilidad, pero esto se veía venir desde hace muchísimo tiempo. Es un juego para PC (un buen PC) y la generación que acaba de nacer; para la que estaba prevista desde hace más de un lustro, curiosamente, no.

En mi PS4 Fat no entra este juego ni regalado. Ya habrá tiempo en unos años y en otra consola.
Este seguramente será el juego con el que estrene mi PS5 pero para eso aun tengo una cola de grandes juegos para darle el final que se merece a mi PS4, Death Stranding, TLOU2, Days Gone, TEW 2... Paciencia este tipo de juegos suelen salir mal optimizados y en unos meses estará segunda mano lleno de ellos a mitad de precio por gente que no sabe ni lo que ha comprado + la gente que se lo habrá terminado.
AlexMas escribió:Que alguien me confirme si el video de ese tweet es real porfavor

[facepalm]

https://twitter.com/Legolas/status/1336 ... 28448?s=20
AlexMas escribió:Que alguien me confirme si el video de ese tweet es real porfavor

[facepalm]

Tal cual.

[facepalm]

Si,lamentablemente es real,emosido engañado xD
Yo voy a juagarlo en ps5 en el futuro parche del 2021 pero mecauen mi estampa que cojones eso jakshagdkejshqja
7074 respuestas