Cyberpunk 2077

Zack_VII escribió:
Yan of Cintra escribió:¿En PS4 está en la versión 1.02? Lo digo porque en PC irían un parche por delante, en la 1.03.

Es al clavo que me agarró, pero tengo colegas que lo tienen en pc , y el último aparte que se les bajo eran 400 megas no llega, así que me da qué será alguna cosa irrelevante, dudo que salga aquí, y dudo que 400 megas arreglen las versiones de consola [+risas]

Pues puede que tengas razón. En GOG solo eran 270 MB, así que no sé. No obstante, no descarto que con varios parches arreglen bastante el tema en consola. Lo que no soy capaz de imaginar es de cuanto tardarán en eso xD.
Necesitan mejorar resolución de ps5 solo eso y bug aun quedan, ya los vereis
No me suelo fijar en gráficos mucho la verdad pero es que me he quedado frio. Se ve borroso como el solo. Vale que tengo una ps4 slim pero hay juegos de mundo abierto que se ven mejor.

He pasado de jugar Days Gone a esto y el salto es una locura.

Confio mucho en esta compañía y me encanta el ambiente del juego pero el apartado grafico es un desastre cuanto menos
PSX22 escribió:@XboxoX

Va a 60 en pro?? En Ps5 si

Gráficamente es pobre en ps5, es un juego de fat a 60fps sin mas. En ps5 es un bajon grande de resolución para lo que es un demon's o spiderman

.

Como versión ps5 un 4 y grácias,.es.algo.decepcionante

Como juego le doy el 9.1 es merecido pero joder poner texturas HD o 4k.... O modo gráficos a 30...

No hay versión next gen.
Ps4 pro y one x
Pero tan mal se ve en una ps4 normal? Quiero pillarlo ahí
XboxoX escribió:Llevo jugado algo mas de una hora y bueno ...
A ver ... En ps4 pro no va mal del todo pero es evidente el enorme donwgrade que tiene. Es brutal, poco se parece a lo mostrado anteriormente.
Para que os hagais una idea, tlof2 está años luz de este juego técnicamente.
De momento lo veo muy del montón en cuanto a gráficos, normalitos si me apurais.
Algunas texturas cargan de golpe, no muchas, y algunas animaciones son raras, como si hubiese lag y se teletransporta.
El control me parece tosco, no se a quien coño se le ocurrió poner objetos tan pequeños para recoger y tam poca precision con el mando. Se nota a la legua que con ratón y teclado se debe jugar mejor.
El doblaje... Ufff... Ni tan bien. Tanto dialogo panchito parece que estas jugando a la versión latina y nonla española.
En fin, a ver como sigue la cosa.
Ya os digo que gráficamente es un FAIL en toda regla para ps4.
Os dejo mi game play en ps4 pro hasta el momento.
Mañana mas que es tarde.

https://youtu.be/-gCoZXPKnyM

Joder, que control más malo no? O al menos eso parece en el vídeo. Da la sensación de que es muy tosco y nada preciso. Esto es así?
He quitado el motion blur, la aberracion cromatica y dejando el grano mejora algo. No soy muy sibarita pero esperaba un poco mas.
La conduccion que tal? es como la de GTA IV WatchDogs 1 o GTA V ???
Sabeis si se puede terner mas de una partida de la misma clase? He elegido Nomada puedo tener otra de Nómada

Edito: Si
Bastante lamentable el juego. Visualmente no lo veo tan mal (porque tiene muchísimo detalle), pero el framerate es terrible, con zonas con tirones constantes, he tenido un crasheo, se me han bugueado un par de misiones, etc... en menos de 3 horas.
Yo le acabo de meter dos horas y puedo decir que el juego pinta brutal, una pasada… si no fuera por la cantidad increíble de bugs que tiene y lo que petardea. He dejado de jugarlo en el momento en el que la ciudad se llena de gente y el juego tiene unas caídas de frames brutales. Llevo demasiado tiempo esperando este juego para jugarlo en estas condiciones. Y eso que lo estoy jugando en una Pro, los que lo estén jugando en una Fat eso tiene que ir a pedales. Sobre los bugs... llevo muchos años jugando a videojuegos y creo que jamas me he comido tantos bugs en dos horas de juego. Algo increíble. Tengo la versión 1.02 y espero que aún no me hay descargado el parche del primer día, aunque me temo que aún así poca solución le veo. Este es un juego de nueva generación, se les ha ido de las manos. Lo que mas me jode es que los más perjudicados seremos los de siempre, los que llevamos años esperando y lo compramos el día de lanzamiento. Espero que esto lo solucionen en los próximos días, aunque lo veo muy complicado.
XEstebanEdgeX escribió:La conduccion que tal? es como la de GTA IV WatchDogs 1 o GTA V ???

Mas gtav que Watch dogs, pero lejos de rockstar.
DeEinde escribió:No me suelo fijar en gráficos mucho la verdad pero es que me he quedado frio. Se ve borroso como el solo. Vale que tengo una ps4 slim pero hay juegos de mundo abierto que se ven mejor.

He pasado de jugar Days Gone a esto y el salto es una locura.

Confio mucho en esta compañía y me encanta el ambiente del juego pero el apartado grafico es un desastre cuanto menos

Entonces lo que he visto to en el trailer de presentación qué es?
Esto sí que es un bajón.
SR71 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:La conduccion que tal? es como la de GTA IV WatchDogs 1 o GTA V ???

Mas gtav que Watch dogs, pero lejos de rockstar.

Me conformo con eso.
Y encima ahora viendo la entrevista de caith a Alejandro Pascual, el de 3DJuegos, cuando le pregunta caith si jugaron sin el parche dia 1 este, dice Pascual que no lo tiene tan claro ya, por qué el parche day 0 este que es el que tenemos nosotros ahora, le pillo a él a mitad de partida de su análisis, y lo re empezó para comprobar que había mejorado, y se encontró los mismos bugs XD.

No sé si se entiende lo que quiero decir, parece que nunca ha habido parche día 1 XD, que era humo de CD projekt a la prensa y a la gente, para hacer creer que había un parche milagroso que arreglaba todo, pero que era el mismo con el que mucha de esa prensa que analizo el juego constatando bugss, rendimiento regulero etc, ya tenía, sin ser conscientes de ello, y convencidos de que había otro, qué arreglaría todo eso.

La verdad es que al final si sumas, la negativa de CD projekt a enviar copias de consola a la prensa (algo que el propio Pascual confirma) , que no le diesen keys a todos los medios, solo algunos, que les vendiesen lo del parche día 1 que iba a arreglar muchos de esos bugs que estaban teniendo, para que no lo tuviesen en cuenta de cara al análisis, pues hombre puede ser todo casualidad y malentendidos, pero empieza a oler rarito XD.
La verdad, yo no recuerdo haber tenido tantas ganas de que me devuelvan el dinero con ningún otro juego. Estoy bastante cabreado. Joder, es que esto está roto.
La versión de PS4 fat/slim (y la de One S) confirmamos que es una chapuza. Resolución prácticamente de generación anterior (ps3), recortes gráficos brutales y con frame rate inestable con momentos por debajo de los 20 fps.

Os dejo el vídeo:

dolfer escribió:La versión de PS4 fat/slim (y la de One S) confirmamos que es una chapuza. Resolución prácticamente de generación anterior (ps3), recortes gráficos brutales y con frame rate inestable con momentos por debajo de los 20 fps.

Os dejo el vídeo:

Y el problema es que contextualmente nadie está contento XD, porque igual que nosotros comparamos con otros sandbox en PS4 y decimos, j****, es que esto se ve mucho más borroso y peor en general, pues si os pasais por el hilo de Play 5 ,está pasando lo mismo XD, contextualmente a ese hardware y a lo que están acostumbrados allí, también lo ven súper borroso.

Y a juzgar pon el 77 que lleva en steam y bajando, apunto de entrar en el "varios" en naranja, que eso en Steam es malo para entendernos, la gente sin pc pepinos tampoco parece estar muy contenta xD....así que al final ha logrado básicamente que nadie esté contento con su versión, menos el nicho de gente con 3081 i7 etc vaya, y esos aún así los bugs se los van a comer igual... , Por lo que como vaticinaba este medio día...espero que cdproject salga de esta, que quiero Witcher 4 XD, pero la que se les viene encima...
Zack_VII escribió:
dolfer escribió:La versión de PS4 fat/slim (y la de One S) confirmamos que es una chapuza. Resolución prácticamente de generación anterior (ps3), recortes gráficos brutales y con frame rate inestable con momentos por debajo de los 20 fps.

Os dejo el vídeo:

Y el problema es que contextualmente nadie está contento XD, porque igual que nosotros comparamos con otros sandbox en PS4 y decimos, j****, es que esto se ve mucho más borroso y peor en general, pues si os pasais por el hilo de Play 5 ,está pasando lo mismo XD, contextualmente a ese hardware y a lo que están acostumbrados allí, también lo ven súper borroso.

Y a juzgar pon el 77 que lleva en steam y bajando, apunto de entrar en el "varios" en naranja, que eso en Steam es malo para entendernos, la gente sin pc pepinos tampoco parece estar muy contenta xD....así que al final ha logrado básicamente que nadie esté contento con su versión, menos el nicho de gente con 3081 i7 etc vaya, y esos aún así los bugs se los van a comer igual... , Por lo que como vaticinaba este medio día...espero que cdproject salga de esta, que quiero Witcher 4 XD, pero la que se les viene encima...

Sinceramente, sabemos que el juego es lo que es , enorme mundo,y que le iba costar a la PS4, pero tanto?.
la versión de ps5 es la de PS4 pero con mejor framerate, el cambio se vera cuando saquen la "versión ps5"

En pc pues... es un mundo, a mí me va genial, pero también tengo el ordenador que tengo...
Gente con la1080l2080/2070 también les va genial.
El problema viene, en la nvidia 1660, que da justito los60 fps bajando muchas cosas, pero claro, también... Es una gráfica de gama básica....

Pero si, en general, necesita un repaso, y para consolas, doble repaso.
hola, alguien puede pasar un enlace o link para ver el manual que trae en digital de la edicion day one? gracias
he estado mirando gameplays y lo iba a pillar mañana para jugarlo en PS5 pero esas texturas borrosas me echan para atras....esto pide a gritos un parche. No sé que hacer la verdad.
Yo lo que no entiendo es cómo pudieron afirmar que el juego iba a ser otro (entiéndase que iba a tener una gran mejoria) tras el parche.

No jodas, si tienes como base el juego sin parchear tal y como hemos visto que funciona, cualquier cosa es una mejoría, pero es que eso no parecía ni un juego, parece sacado de un top de vídeos creepy de internet.
Y luego la prensa dando notazas.
Yo pensaba pillarlo mañana para PS4 Fat, pero visto el panorama lo mismo espero un tiempo a ver si lo mejoran con algún parche o al menos que baje de precio.

A mi lo de la resolucion y borrosidad no me importa excesivamente pero lo de que el frame rate baje tanto no me hace ninguna gracia.
A ver chicos la versión de ps5 no es la next gen aun.... es la versión de ps4 pro a 60 fps no se de que os sorprendeis algunos el parche next gen con raytracing , mejor resolución etc saldrá en 2021 relajaros
Zack_VII escribió:

Os dejo el vídeo:

En efecto, la que se les viene encima a esta compañía es tremenda, pero totalmente merecida, espero que lo arreglen sin tardar mucho porque la decepción, al menos en mi caso, es mayúscula, y eso que paralicé mi reserva hace semanas porque me olí la tostada a tiempo.

Pues en ps5 normal que tampoco estén contentos, al parecer va a 1080p y si tienes una pantalla 4k, todo lo que funcione por debajo de esa resolución lo vas a ver "borroso". Yo si pongo la ps3 en una pantalla 1080, como los juegos van a 720p lo noto bastante, también depende de las pantallas pero suele notarse. Pero bueno, al menos tienen la esperanza de que llegará en 2021 el parche que actualice el juego a nueva generación y seguramente lo vean a mayor resolución y demás. En ps4 lo veo hasta cierto punto insalvable, han sacado el juego a medio hacer y muy fastidiado en el aspecto técnico, ojalá que puedan arreglarlo y en un par de meses veamos todo el potencial del juego.
Joder vaya tela la que hay montado con Cyberpunk ¿no? Lo tengo en deseados y me lo acabaré pillando, pero menos mal que uno va a un ritmo lento de cojones pillando juegos.
¿No es algo parecido lo que le está pasando a lo que le pasó a The Witcher III?
Pues yo tengo la coleccionista comprada en Game y estoy pensando muy seriamente en devolverla. Creo que paso de gastarme más de 200€ en un juego roto.

Aprovecho también para preguntar. Para hacer dicha devolución me vale con no recoger el paquete o tengo que volver a enviarlo? En caso de tener que recogerlo, podría dejarlo en cualquier Game?

Muchas gracias.
Estoy jugandolo en una PS4 Fat y no me cabe en la cabeza que el juego sea tan sumamente inferior a nivel tecnico que Last of Us (vale, no es mundo abierto) o que RDR 2 (este si lo es)...

... HABIENDO ESTADO EL MISMO TIEMPO, O INCLUSO MAS, EN DESARROLLO.

Esta casi, casi al nivel tecnico de la versión de GTAV para PS3, lo cual me parece un absoluto escándalo... (esa versión es de 2013....... .)

Va a ser un juego sobre el que van a correr ríos de tinta durante años, ya vereis.

Yo quiero jugar unas cuantas horas más antes de emitir un veredicto más sólido.

Pero, de momento, ya digo que estoy desconcertado... [+risas]
Yo tambien lo estoy jugando en PS4 y a pesar que el juego pinta brutal, técnicamente es una basura inmunda, no me puedo creer que lleven 8 años desarrollándolo para este resultado lamentable, resolución a 720p lamentable, las texturas horribles, por ejemplo te acercas a una puerta o algún poste publicitario y se ve todo pixelado.

La vegetación, los NPC, se ven borrosos, hay popping y eso que la ciudad está completamente vacia o al menos al principio del juego, no sé si será por que en esos momentos llovía. A nivel de combate no está nada mal un poco estilo Outer Worlds pero mejorado, aun así nada del otro mundo. Decir que lo estoy jugando con la versión 1.02 y al juego le falta muchísimo trabajo para pulirlo.

A nivel de bugs todavía no he sufrido ninguno por suerte pero sinceramente el apartado técnico es tan malo que no recomiendo que lo compréis especialmente a usuarios de FAT/Slim, venía de jugar al FF VII Remake que tampoco es un portento técnico y están a años luz.

Muy mal CDProject....
Pero has instalado el parche del día 1 en la ps4? Con eso creo que se soluciona lo que estáis contando de borrosidad y framerate. Como sois.
Ya lo dije antes, pero CDPR la ha liado muy gorda lanzando el juego en este estado, y sobre todo en consolas de la old gen que no son capaces de moverlo.

Pobres devs.
Vengo del foro de la One(tengo ambas consolas) y menuda diferencia de opiniones...Los de Xbox flipando con el juegazo que es y por aquí me estáis quitando las ganas de ir a recogerlo hoy.

No se a quien creer la verdad.
Lo he probado 20 minutos antes de irme a trabajar y gráficamente marea, para nada soy un sibarita de los gráfico pero esto es pésimo.
@Zack_VII

Juego en ps5 y es una resolución indigna de ps5. En mi ps4 pro los juegos se veian mucho mejor , gow en 60 fps en pro se ve muuucho mejor que este en ps5

Miedito me da los que juguéis en pro o slim

En ps5 cae de 60 en ciudad abierta....

Es jugable pero es indigno en PS5 resolución 1080 y texturas 720 360p...carteles pixelados.... No me esperaba un juego de ps5 pero si uno de ps4 pro y no llegan a fat

NO lo compréis para la fat slim....

Minimo ps5 o pro y se ve borroso también en estas

Hablo solo de nitidez, como juego es la leche

Ya vereis mañana beste hilo cuando tengáis el juego... La parte técnica digo, echaran pestes
Os doy mi opinión: llevaba muchísimo tiempo esperando este juego y ayer me llegó. Instale todas las actualizaciones (v1.02) y os puedo decir que a pesar de que el juego en si me parece muy guapo (en lo jugable, historia etc.), gráficamente es vergonzoso... absolutamente borroso en una tele oled... la resolución que no se cual será, pero recuerdo juegos de ps3 que me daban mejores sensaciones... y para guinda el tema de los bugs... se me ha salido del juego unas 4 o 5 veces con lo de error y enviar informe...

Habrá que esperar a jugarlo en ps5 o que saquen un parche en condiciones, así es un auténtico desastre jugarlo...

[buuuaaaa]
Se me olvidó comentar que la PS4 FAT se pone como un avión a los 5 minutos de jugar por lo que optimización 0.
Ya se que el tema del ruido es por la nefastas ventilación que tiene la consola pero en este juego se acentúa a niveles de Horizon Zero Down.
Es acojonante. Ir andando por las calles y oír anuncios en japonés y los neones es puro Blade runner.

Los anuncios animados (tipo pez gigante) es Ghost in the Shell

El juego se ve cojonudo en una ps4 normal, a la altura de cualquier juego de hoy día.

La sensación que transmite es esa que solo pocos juegos consiguen: que es algo muy gordo lo que está por venir.

Aquí la gente:

Se deja influenciar por redes sociales
Se deja influenciar por marketing de las nuevas consolas
Se la cogen con pinza
Tienen el hocico muy fino.

Y con esto no vuelvo a entrar al hilo hasta que lo termine (2 meses?).

Que lo disfruten quienes sepan apreciarlo
p&p escribió:Es acojonante. Ir andando por las calles y oír anuncios en japonés y los neones es puro Blade runner.

El juego se ve cojonudo en una ps4 normal, a la altura de cualquier juego de hoy día.

La sensación que transmite es esa que solo pocos juegos consiguen: que es algo muy gordo lo que está por venir.

Aquí la gente:

Se la cogen con pinza

No se donde lo estarás jugando majo, pero quitando que lo juegues en una minitele y a dos kilómetros, eso de que se ve cojonudo...
en fin, lo que digo, con el tema de “lo que puede llegar a ser el juego” estoy de acuerdo, pero en tema gráficos es de auténtica vergüenza... y yo también lo estoy jugando en la fat, la primera ps4
p&p escribió:Es acojonante. Ir andando por las calles y oír anuncios en japonés y los neones es puro Blade runner.

Aquí la gente:

Se la cogen con pinza

En una PS4 normal se ve cojonudo?? Creo que tienes la copia buena y todos los demás tenemos la mala. Tengo la PS4 normal y el juego se ve borroso, que conste que no soy ningún sibarita
Os habéis fijado en el detalle del cuarto de baño....
las tres conchas
. Yo ayer lo estuve jugando 4 horas y de momento se puede jugar y no veo tan mal los gráficos, los hay mejores si por supuesto...pero tan tan mal ,no lo geo
En ps5 se puede jugar si no eres muy sibarita pero que nonda la talla lo vemos todos

Este esta pensando para PC y una 3080* Triste
pele-666 escribió:Os habéis fijado en el detalle del cuarto de baño....
las tres conchas
. Yo ayer lo estuve jugando 4 horas y de momento se puede jugar y no veo tan mal los gráficos, los hay mejores si por supuesto...pero tan tan mal ,no lo geo

En que plataforma lo estás jugando?
En el video de la comparativa el cambio de la ps4 a la ps5 es abismal en tema de resolución y fps. Yo no veo que sea como decis algunos "el juego de ps4 funcionando en ps5 a 60fps". No son solo los fps, la resolucion mejora mucho. No sé, yo lo veo bien. A ver cuando me llegue pero yo los videos que he ido viendo en ps5 lo veo bien. Y si a partir de ahi la cosa mejora pues... mejor.

Lo que si que voy a añadir y me reafirmo en lo que he dicho siempre... No sé como en ps5 no lo han puesto en 4k. Solo tenian que subirle la puta resolución. Como el assassins creed, aunque no sea nativo. No sé a que resolución irá pero... por que hay que esperarse a un parche next gen para jugar al juego en 4k 60fps? No podian hacerlo y ya?
Yo me pregunto si no puedo ir a la tienda y devolver el juego por el claro motivo que esta roto, rotisimo.

PS4 PRO y hacia tiempo que no veia algo tan vergonzoso de lanzamiento, es asqueroso como a los usuarios de consolas nos han engañado.

No me jodas este juego en consolas es completamente INDEFENDIBLE. Y denunciable joder, nos han vendido algo defectuoso.
gannnicusss escribió:
pele-666 escribió:Os habéis fijado en el detalle del cuarto de baño....
las tres conchas

En que plataforma lo estás jugando?

Lo estoy jugando en ps4 pro en una TV de 43 pulgadas. Alguna física de cuerpos al matar , si que son algo estabas y una vez al mirarme al espejo salía medio desnudo ,pero en menos de un segundo salía bien el personaje. No se ...a lo mejor soy yo que tampoco es que sea muy exigente con los gráficos....pero no me dio la sensación de decir menuda mierda... Claro que the last of us son mejores y en elGOW, pero no se pueden comparar los juegos. Recuerdo que cuando salió el RDR2 también hubo movidas con el tema de gráficos en ps4 que decían que era muy inferior a las diferentes plataformas...y yo lo disfruté igual....no me sangraba los ojos ni nada... Esto no quieres decir que siga jugando y se empiece a romper el juego....pero de momento no me pasa
Clorden_2000 escribió:Yo me pregunto si no puedo ir a la tienda y devolver el juego por el claro motivo que esta roto, rotisimo.

PS4 PRO y hacia tiempo que no veia algo tan vergonzoso de lanzamiento, es asqueroso como a los usuarios de consolas nos han engañado.

No me jodas este juego en consolas es completamente INDEFENDIBLE. Y denunciable joder, nos han vendido algo defectuoso.

No, no se pueden devolver las juegos de habiertos, como tampoco comprados digital, salvo los devuelvas antes de su descarga, lo jugarás o no, esto es algo vergonzoso también, youtu.be jugaré esta tarde, y bueno me espero lo peor por lo que decís, lo jugaré en pro con ssd verémos que tal.
Aún recuerdo el lanzamiento de fallout 76.. Esto parece similar joder
Sharkis93 escribió:
XboxoX escribió:Llevo jugado algo mas de una hora y bueno ...
A ver ... En ps4 pro no va mal del todo pero es evidente el enorme donwgrade que tiene. Es brutal, poco se parece a lo mostrado anteriormente.
Para que os hagais una idea, tlof2 está años luz de este juego técnicamente.
De momento lo veo muy del montón en cuanto a gráficos, normalitos si me apurais.
Algunas texturas cargan de golpe, no muchas, y algunas animaciones son raras, como si hubiese lag y se teletransporta.
El control me parece tosco, no se a quien coño se le ocurrió poner objetos tan pequeños para recoger y tam poca precision con el mando. Se nota a la legua que con ratón y teclado se debe jugar mejor.
El doblaje... Ufff... Ni tan bien. Tanto dialogo panchito parece que estas jugando a la versión latina y nonla española.
En fin, a ver como sigue la cosa.
Ya os digo que gráficamente es un FAIL en toda regla para ps4.
Os dejo mi game play en ps4 pro hasta el momento.
Mañana mas que es tarde.

https://youtu.be/-gCoZXPKnyM

Joder, que control más malo no? O al menos eso parece en el vídeo. Da la sensación de que es muy tosco y nada preciso. Esto es así?

Tal cual ves.
@alejandropascua en Amazon si es posible devolver un juego abierto
7074 respuestas