› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Darkcy escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=135&v=l75hcmPoUUg&feature=emb_logo
comparativa version Series X vs One (version base que equivaldria a ps4 slim), yo lo siento, pero este juego jugarlo en la nueva generacion hasta sin el famoso parche merece mucho la pena, simplemente la diferencia de frames es insultante xD
El Hombre Araña escribió:Darkcy escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=135&v=l75hcmPoUUg&feature=emb_logo
comparativa version Series X vs One (version base que equivaldria a ps4 slim), yo lo siento, pero este juego jugarlo en la nueva generacion hasta sin el famoso parche merece mucho la pena, simplemente la diferencia de frames es insultante xD
. Hostias pero a cuantos fps va la versión de One? Va a pedos!
El Hombre Araña escribió:Darkcy escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=135&v=l75hcmPoUUg&feature=emb_logo
. Hostias pero a cuantos fps va la versión de One? Va a pedos!
Master118 escribió:Si les interesa, hay alguien jugando en vivo versión PS4 Base.
https://www.youtube.com/watch?v=ybdYZy16IzI
The Fiend escribió:Master118 escribió:Si les interesa, hay alguien jugando en vivo versión PS4 Base.
https://www.youtube.com/watch?v=ybdYZy16IzI
Pues ni tan mal para un hardware de hace 7 años...
Pero se ve peor que otros mundos abiertos como RDR2 o GTAV (curioso)... al menos para mi gusto.
-Enpi- escribió:Buenas , una pregunta .
Si me pillo el juego en PS4 cuando tenga la ps5 me se me actualizará a la versión de ps5??
Gygax91 escribió:Joder que largo se me va a hacer hasta mañana, esta noche no voy a poder dormir
nemek7744 escribió:Pues yo lo veo de puta madre, según ese último vídeo. Me recuerda a un Dying Light / Just Cause en esteroides...
Atropellar gente nada más salir del taller?
Me apunto al challenge!!!
PSX22 escribió:Gygax91 escribió:Joder que largo se me va a hacer hasta mañana, esta noche no voy a poder dormir
Pasate por aqui pondré impresiónes en 2horas
RolleR escribió:PSX22 escribió:Gygax91 escribió:Joder que largo se me va a hacer hasta mañana, esta noche no voy a poder dormir
Pasate por aqui pondré impresiónes en 2horas
De ps4 pro no?
trevorbelmont escribió:Estaba viendo el directo de ps4 base y bueno lo que noto especialmente es la ausencia de peatones en las calles, esque parece una ciudad fantasma... A ver si me podéis decir algo a este respecto los que lo juguéis en ps4 base. Yo hasta el viernes no lo puedo catar.
Me da que se trasca la que le va a caer a CDPR a partir de mañana.
dolfer escribió:trevorbelmont escribió:Estaba viendo el directo de ps4 base y bueno lo que noto especialmente es la ausencia de peatones en las calles, esque parece una ciudad fantasma... A ver si me podéis decir algo a este respecto los que lo juguéis en ps4 base. Yo hasta el viernes no lo puedo catar.
Me da que se trasca la que le va a caer a CDPR a partir de mañana.
Yo paré la reserva hace 2 semanas porque visto lo poco que se estaba mostrando de las versiones de consola (ps4/one) me olí la tostada. Tantos retrasos, la salida de ps5 de por medio... Sigo sin entender como pueden haber sacado el juego en este estado, y no me trago que sea que sea porque la ps4 no de para más... Los palos les van a caer y merecidamente en mi opinión.
Me imagino que los retrasos han venido más bien por "culpa" del "upgrade" que harán en nueva generación, me huele a que dejaron de lado el desarrollo de las versiones de vieja generación cuando estaban a medio camino para centrarse en la nueva generación y al querer juntarlo todo a última hora se han dado cuenta de que eso no da y que el juego está más en beta que otra cosa. Quizá han sido demasiado ambiciosos al querer sacar 3 versiones del juego por cada plataforma, al final las más débiles parecen haberse quedado completamente descolgadas.
A la espera del análisis que haga Digital Foundry y demás medios especializados, yo diría que la acaban de cagar pero bien. Ojalá de aquí a marzo-abril tengamos el juego pulido en ps4, pero antes de eso yo creo que jugarlo en ps4 fat/slim es llevarse una mala experiencia. Imagino que en pro y ps5 la cosa mejorará bastante, pero muy mal por la compañía sacar un juego así.
The Fiend escribió:Se la juega CD Projekt en unos próximos dias/semanas cruciales...
Aunque con el apoyo de la prensa el juego va a vender bien seguro y la inversión va a ser recuperada...
Hablo mas a nivel de prestigio.
mota30302 escribió:The Fiend escribió:Se la juega CD Projekt en unos próximos dias/semanas cruciales...
Aunque con el apoyo de la prensa el juego va a vender bien seguro y la inversión va a ser recuperada...
Hablo mas a nivel de prestigio.
Es como paso en su momento con Skyrim , la version de PS3 estaba rota y la prensa no le hizo critica alguna
Ivancitobr16 escribió:De cuantos GB es la actualizacion si compras la edicion fisica?
[Barcha] escribió:Yo he estado 1 horita jugando en PS4 Pro y he visto el juego bien, no me parece un juego roto ni injugable pero claro solo he visto el principio, tal vez cuando lleve más horas empiezo a ver bugs o cosas raras.. veremos a ver.
Yan of Cintra escribió:¿En PS4 está en la versión 1.02? Lo digo porque en PC irían un parche por delante, en la 1.03.