Cyberpunk 2077

Joder que largo se me va a hacer hasta mañana, esta noche no voy a poder dormir
Bueno pues ya le he dado algo más, explorado un poco la ciudad, eso alguna secundaria de estas rápidas, algún evento, he ido a una discoteca y a un par de tiendas etc.

Voy a separar mis impresiones en tres apartados, el juego en si, lo técnico visual, y el pulido con el parche 1.02.

JUEGO

El juego como comentaba antes tiene una ambientación muy buena, buena narrativa, buena puesta en escena, detalles como las teles con anuncios, los carteles etc muy trabajado, hay bastante Lore además en forma de texto a leer por ahí, y digamos que en todo aquello en lo que más destacaba Witcher, este parece estar a un nivel similar.

A nivel de contenido y a juzgar por la leyenda del mapa, hay de todo, secundarias elaboradas, otras más rápidas y bizarras a lo Yakuza, eventos así tipo Batman Arkham de intervenir en un robo en un delito o algo así, rollo cazarrecompensas,tiendas varias, algún bar etc etc, vamos,buena pinta y nada que achacar, un esquema muy tradicional de sandbox en cuanto a mapa, iconos etc.

En el tema RPG, mirando por encima los árboles, parece haber varias ramas y subramas dentro de cada rama, si bien como comentaban los análisis , mucho de estos son pasivas, pero que al final es lo que determina también una build vaya . Luego a las armas se le pueden meter también mods, luego el equipo que te pongas tiene sus propios stats y demás, y luego además hay una especie de ranuras cibernéticas para el cuerpo, la cabeza etcétera que van aparte de lo que sería el equipo, las skills las armas etc, así que no pinta mal el conjunto.

En materia jugable, el gunplay me ha sorprendido para bien, dado que me esperaba más algo tipo Fallout, más acartonado, y ese sentido este es más shooter, más medio far cry medio Destiny algo así, por lo tanto bien también.

El cuerpo a cuerpo si bien si es más acartonado, me ha sorprendido que tenga cosas como dash, parry y estamina, por lo que da más juego del que pudiese parecer, aunque no deja de ser visualmente acartonado y una ejecución básica.

El hackeo parece algo en la línea de watch dogs, el rollo hackear cosas para que distraigan al explotar o al hacer ruido, cómo poder activar una granada de un enemigo para que auto explote y ese tipo de cosas. Habrá que ver hasta qué se hace variado y parece la principal herramienta de cara hacer sigilo, que no he podido ver mucho más allá de coger a alguien por la espalda, dejarlo KO o matarlo, coger el cuerpo y esconderlo etc.

La conducción no la he forzado porque me gusta jugar tipo realista, y desde este enfoque la he visto bien, desconozco qué pasaría si me pongo hacer el cabra nivel de físicas y demás.

A nivel de inmersión sí que tira más creo hacia el sandbox clásico que no hacía un pseudosim, cómo podría ser red dead o kingdome come, en el sentido de que no hay tanta cosa con la que interactuar, en tu apartamento por ejemplo puedes ducharte o ver la tele pero poco más, y hay bares en los que por un lado está bien que puedes bailar, pero por otro el tomar algo es simplemente comprar algo y ponerlo en tu inventario y tomártelo desde el inventario, no hay algo tipo red dead de tomar algo en la barra para sumergirte para entendernos, y lo mismo un poco para las reacciones de los NPC cuando robas algo o haces algo qué son bastante planas y generales.

En definitiva creo por lo visto, que en el core de aquellas cosas que parece que como juego ha querido destacar más, vease la historia, la narrativa, los personajes, la puesta en escena ,contenido secundario, ambientación , gunplay etc , cumple con lo que se proponía y se esperaba de él, mientras que cómo mundo, depende lo que cada uno fuese esperando, puede parecerle más familiar o mundano de lo que esperase, ya que el esquema es muy de sandbox clásico, con mucho icono, contenido más trabajado mezclado con contenido más directo, IA de npcs en materia de reacciones básica, un esquema de mundo muy GTA vaya, más que no el propio Witcher o un Red dead 2 algo así.

VISUAL

Lo primero a destacar es que el apartado artístico me parece acojonante, el contraste de iluminaciones, los carteles ,los NPCs, los reflejos, todo transmite ese mundo ciberpunk qué pretende transmitir.

Ahora ya en lo meramente técnico, como decía antes no me atrevo a asegurar en qué resolución se mueve, ya que aunque se ve blurry, eso no tiene porqué ser por una baja resolución sino también por una baja definición de texturas en la resolución estándar o dinámica, pero en cualquier caso no es un juego que se vea muy definido en general, sobre todo en contraposición a juegos como puede ser RDR, o incluso un tsushima o days gone.

En cambio lo que es la iluminación y los reflejos están bastante logrados contextualmente a la consola y hacen que sobre todo de noche, eso más lo artístico el juego luzca bastante, sin sentirse un juego top en lo técnico en general para nada.

Todo esto como digo es aplicable sobre todo más en interiores, zonas de misiones etc y sobre todo de noche, de día en cambio el juego luce bastante menos, y si sumamos día más exteriores, el juego pega un bajón considerable, y exactamente lo mismo se puede aplicar al rendimiento, que en el combo de estas dos variables se resiente BASTANTE o esa impresión me da.

Por lo tanto en conclusión es un juego que dependiendo de si es de noche y de día, de si estás en interiores o exteriores, cambia bastante el cómo luce, oscilando entre bastante notable pese al blurry, a bastante bastante meh.

PULIDO

Con el parche 1.02, objetivamente al menos aquí en PS4 base, y por ende también la slim y la Xbox one S mínimo (y si bien tema definición y frames no pasará lo mismo en Play 5 y Xbox series todo lo demás que voy a comentar creo que pasará igual xD), le faltan un par de rebozados jaja.

Es relativamente fácil encontrarse con glitches gráficos, algunos más anecdóticos como una bandeja flotando, otros más cantosos como un compañero que atraviesa una puerta y luego está desaparece, o directamente una puerta de garaje que está ahí y de repente ya no está XD.

De todos modos eso no es lo peor en mi opinión, lo más cantoso y que va a traer bastante cola, es que sobre todo de día y en exteriores, el pavimento de lo que serían las carreteras tiene un efecto como ghosting de generación de textura constante muy cantoso, no sé cómo explicarlo, estoy seguro de que eso tiene un nombre, pero no caigo, pero sí que recuerdo que pasaba algo parecido en no man's sky, es como una técnica de generación de texturas por hormigueo por así llamarlo XD , que el tema es que aquí aunque estén generadas ,siguen teniendo esa especie de hormigueo por encima en muchas ocasiones y queda raro, y si me ha escamado a mi , que soy tolerante 100 con estas cosas, estoy convencido de que es algo que va a traer mucha cola en la comunidad en general, sobretodo en conjunto a lo demás.

Luego por ejemplo una vez estás en un coche con derecha la cruceta, cambia entre cámaras, pues bien ,aquí también falla dado que para pasar de la interior a la exterior, imagino que por un tema de carga gráfica, puede llegar a tardar sin exagerar 20 segundos, OJO, no es que se quede congelado cargando 20 segundos, tú sigues conduciendo y con tus cosas y cuando él quiera cambiara la cámara jaja, mientras que entre el resto de cámaras alterna rápido, pero es algo bastante intrusivo.

Del tema NPC, es un poco extraño, porque en tu apartamento hay bastantes, en la calle de tu apartamento hay bastantes, he entrado a una discoteca en la que literalmente podía haber ahí 100 personas, pero luego por la calle sea andando o en coche, es raro ver más de dos o tres por acera, cada bastantes metros, vamos no están desiertas 100%, pero hay más bien pocos, algo ya digo cuanto menos extraño, cuando luego en un sitio opcional pueden aglutinar 100... .

Por lo demás me ha sorprendido para bien como decía las físicas de reacción de disparo, que las veo mejor que en un Fallout o algo por el estilo y más tipo shooter , incluso las cuerpo a cuerpo no están tan mal, pero sí que las reacciones a explosiones me parecen muy pobres y con una física totalmente irreal, en la que parece que el NPC se ha desmayado más que le haya explotado una bomba al lado jaja.

---------------------------------------------------------------

No se me ocurre mucho más que comentar, creo que he tocado un poco los tres apartados básicos, y el resumen es que como juego apunta bien incluso top, que visualmente en estas consolas no va a destacar y se le nota justo en según qué momentos al menos en el estado actual, y que objetivamente le falta pulir tanto bugs, cómo glitches gráficos, cómo optimizar más tanto a nivel de rendimiento, como la generación dinámica de NPC, cómo arreglar estos temas como lo del cambio de cámara en el coche etc

Y ya digo supongo que play 5 Xbox series y PC, lo que comentó ligado a definición, rendimiento, y puede que la especie de efecto ghosting ese que comentó de las carreteras, no esté, o cante menos, pero lo demás en principio no descartaría que esté igual.

Es jugable? Sin problemas. Puede afectar a la experiencia de la inversión si todo lo nombrado son cosas que te afectan bastante? Seguro.

A partir de ahí que cada uno sobres en la balanza de lo que ofrece el juego, cómo se ve, y cómo va, para determinar si quiere jugarlo, si no, si espera un supuesto parche nuevo etc.
Como con el resto de juegos en este 2020, que han sido unos cuantos, un 10 para MM.
Ya está en casa el juego, sin entregar nada a cambio y entre cambiazo y dia sin IVA,me costó 38€.
Ganicas de darle cera buena....
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

comparativa version Series X vs One (version base que equivaldria a ps4 slim), yo lo siento, pero este juego jugarlo en la nueva generacion hasta sin el famoso parche merece mucho la pena, simplemente la diferencia de frames es insultante xD
Darkcy escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=135&v=l75hcmPoUUg&feature=emb_logo

comparativa version Series X vs One (version base que equivaldria a ps4 slim), yo lo siento, pero este juego jugarlo en la nueva generacion hasta sin el famoso parche merece mucho la pena, simplemente la diferencia de frames es insultante xD

. Hostias pero a cuantos fps va la versión de One? Va a pedos!
El Hombre Araña escribió:
Darkcy escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=135&v=l75hcmPoUUg&feature=emb_logo

Y ya no solo eso, me da la sensación de que se ve como borroso.
El Hombre Araña escribió:

no solo eso... es que parece que tiene un stuttering que asusta, eso para mi es injugable total
Si que va mal en ONE pero..yo tengo PS4 y no comprare una consola de 600 dólares por un juego,al menos por ahora no,cuando baje de precio y haya stock caerá y volveré a disfrutar el juego con otra facción diferente a la de esta vez.
Debo ser al único que bloquean por decir que el juego en consolas se ve chungo.
Espero que mi sacrifico como usuario sirva para que el juego rinda mejor.

PD: A ver si así, con la verdad absoluta por delante, me evito los bloqueos.
https://as.com/meristation/2020/12/07/a ... 16226.html
[rtfm] y punto pelota, el que discrepe a navegar a google... [qmparto]
Si les interesa, hay alguien jugando en vivo versión PS4 Base.

https://www.youtube.com/watch?v=ybdYZy16IzI
Master118 escribió:Si les interesa, hay alguien jugando en vivo versión PS4 Base.

Pues ni tan mal para un hardware de hace 7 años...

Pero se ve peor que otros mundos abiertos como RDR2 o GTAV (curioso)... al menos para mi gusto.
https://www.youtube.com/watch?v=awOtI3zD6_o

Aquí otro jugando en directo y en español.

Dice que el está emitiendo a 1080, y que si te parece verlo a 720 no es culpa del video.
Estable va, algún bug, texturas textualmente dice de Switch, y está vacío.
El juego le gusta, pero dice que técnicamente si lo llega a hacer otra compañía los ponen a caldo.
Habrá que cerrarle el canal, ¿no?... por que solo Meristation tiene la verdad absoluta, no aceptamos troles... [qmparto]

The Fiend escribió:
Master118 escribió:Si les interesa, hay alguien jugando en vivo versión PS4 Base.

Pues ni tan mal para un hardware de hace 7 años...

Pero se ve peor que otros mundos abiertos como RDR2 o GTAV (curioso)... al menos para mi gusto.

Eso de GTA V ya lo dije hace unas horas y me bloquearon y borraron por troll.
Tambien Watch Dogs 2 se merienda a este Cyberpunk.
A alguien mas le parpadea cuando intenta iniciar el juego en versión digital ?
O sea aparece la pantalla de las horas que quedan pero entra y sale solo. Hace una cosa un poco raraaa
Pero el juego todavía no tiene el parche day one aplicado no?
Buenas , una pregunta .

Si me pillo el juego en PS4 cuando tenga la ps5 me se me actualizará a la versión de ps5??
Pues yo lo veo de puta madre, según ese último vídeo. Me recuerda a un Dying Light / Just Cause en esteroides...
Atropellar gente nada más salir del taller?
Me apunto al challenge!!! [toctoc]
-Enpi- escribió:Buenas , una pregunta .

Si me pillo el juego en PS4 cuando tenga la ps5 me se me actualizará a la versión de ps5??

si
Gygax91 escribió:Joder que largo se me va a hacer hasta mañana, esta noche no voy a poder dormir

Pasate por aqui pondré impresiónes en 2horas
nemek7744 escribió:Pues yo lo veo de puta madre, según ese último vídeo. Me recuerda a un Dying Light / Just Cause en esteroides...
Atropellar gente nada más salir del taller?
Me apunto al challenge!!! [toctoc]

Ese ultimo video en español es en ps5, tiene varios directos del demons souls hace unos dias
PSX22 escribió:
Gygax91 escribió:Joder que largo se me va a hacer hasta mañana, esta noche no voy a poder dormir

De ps4 pro no?
RolleR escribió:
PSX22 escribió:

De ps4 pro no?

Juego de ps4 pro pero en ps5

Juego trae 3 postales

Manual tipo ps1 casi lloro

Mapa

Instala 56gb
Parche 46

Tarda 45min instalar

Luego parche de 46
A más lo pruebo, yo de verdad espero que haya sido un malentendido, y el parche 1.02 no sea el que anunciaron, o qué mi consola esté muriendo o algo así, o tenga el juego en general bugeado, o cualquier cosa que no suponga que lo que yo estoy viendo a nivel de pulido y técnico sobre todo de día, y en el mundo abierto, no sea lo estándar que va a ver el grueso de la gente en consolas, porque como resulte ser así, y sabiendo cómo no quisieron dar keys de consolas a los análisis, y habiendo prometido que con el parche día 1 no habría bugs, y que estaba optimizado, y que parecía otro juego, vamos a ver el mundo arder en unas horas [+risas]

Porque Bugs como una bandeja flotando, el NPC compañero atravesando una puerta ascensor, una puerta de garaje desvaneciéndose en tus narices, que estés con ropa te mires al espejo y estés desnudo y no tengas pene aunque hayas puesto pene, pues mira.

Pero el tema este de la generación de texturas por granulado sobre todo en carretera y de día, yo solo había visto algo así en no man's sky, tipo este efecto que se ve en la superficie en este vídeo

pero aplicado a carreteras en cyberpunk, y quedandose esa especie de granulado aún cuando se ha generado la carretera :/, más la borrosidad general, más el rendimiento bajo en estos contextos, que no se si puede llegar a bajar d 25 a ojimetro, o cosas como la de que pueda llegar a tardar 20 segundos en cambiar de la cámara interior al exterior en coche, no sé si porque no puede con la carga gráfica en ese momento o porque... ya son considerablemente intrusivas, por lo que como todo esto sea así de forma generalizada, CD projekt puede perder todo el apoyo que tenía de la comunidad en cuestión de horas, y me jode horrores porque Witcher 3 es mi top 1, pero......sería difícil defenderlos si esto termina siendo así, que lo sabremos en breve.

Y no, discrepo en lo de que debería haber sido solo nextgen, primero porque en ellas hay fallos y recortes que están compartidas con las consolas base xD, y 2o, porque el problema precisamente, es que el juego no muestra algo espectacular en pantalla que justifique el bajo rendimiento y todo lo que comento arriba, hay muchos sandbox en PS4 técnicamente bastante por encima de este ciberpunk, y sin las concesiones ni rendimiento ni bugs que tiene este, por lo tanto, si sumo eso, a que incluso los análisis en pc con equipos pepino, hablaban de un rendimiento de aquella manera, e igualmente bugs y glitches, me huele que es más que por más que lo han intentado no han conseguido domar este motor en ninguna plataforma, y de ahí ya contextualmente a cada una ellas pues se nota más a mas vas bajando.

Por lo que ya digo, espero que a las 12 se baje otro parche y haya ha sido todo un malentendido, o que lo mío sea un caso aislado, porque aunque escupo para arriba, y aunque me lo habrían metido doblada, no me gustaría una caza de brujas pública a cdproject, pero a cada minuto qué pasa más me temo que es lo que va a pasar, y desgraciadamente en este caso se lo habrán buscado por lo que comento en el primer párrafo.... Así que bueno, a ver qué vais comentando.
10min en el editor....pene grande claro jajaj

Es una pasada el detalle eso si los gráficos se nota que son de ps4 fat, no hay texturas 4K y juego en ps5 ocupa 117gb con Todó
Estaba viendo el directo de ps4 base y bueno lo que noto especialmente es la ausencia de peatones en las calles, esque parece una ciudad fantasma... A ver si me podéis decir algo a este respecto los que lo juguéis en ps4 base. Yo hasta el viernes no lo puedo catar.

Me da que se trasca la que le va a caer a CDPR a partir de mañana.
The-Best escribió:

esta version es anterior a la oficial
Se la juega CD Projekt en unos próximos dias/semanas cruciales...

Aunque con el apoyo de la prensa el juego va a vender bien seguro y la inversión va a ser recuperada...

Hablo mas a nivel de prestigio.
Ps5 va a 60 clavados gráficos a 1080 o 1200p , se ve bastante poco nítido para ps5

No hay modo gráficos, ni modo pro

1 bug desde inicio.un tio.flotando

Si queréis ver cómo luce de noche conduciendo en PS4 Pro echadle un ojo, a partir del minuto 22:30. En mi opinión está bastante bien.
Tomtomtom escribió:

Si queréis ver cómo luce de noche conduciendo en PS4 Pro echadle un ojo, a partir del minuto 22:30. En mi opinión está bastante bien.

Está muy vacío no ? Sólo he visto desde donde indicas.
trevorbelmont escribió:Estaba viendo el directo de ps4 base y bueno lo que noto especialmente es la ausencia de peatones en las calles, esque parece una ciudad fantasma... A ver si me podéis decir algo a este respecto los que lo juguéis en ps4 base. Yo hasta el viernes no lo puedo catar.

Yo paré la reserva hace 2 semanas porque visto lo poco que se estaba mostrando de las versiones de consola (ps4/one) me olí la tostada. Tantos retrasos, la salida de ps5 de por medio... Sigo sin entender como pueden haber sacado el juego en este estado, y no me trago que sea que sea porque la ps4 no de para más... Los palos les van a caer y merecidamente en mi opinión.

Me imagino que los retrasos han venido más bien por "culpa" del "upgrade" que harán en nueva generación, me huele a que dejaron de lado el desarrollo de las versiones de vieja generación cuando estaban a medio camino para centrarse en la nueva generación y al querer juntarlo todo a última hora se han dado cuenta de que eso no da y que el juego está más en beta que otra cosa. Quizá han sido demasiado ambiciosos al querer sacar 3 versiones del juego por cada plataforma, al final las más débiles parecen haberse quedado completamente descolgadas.

A la espera del análisis que haga Digital Foundry y demás medios especializados, yo diría que la acaban de cagar pero bien. Ojalá de aquí a marzo-abril tengamos el juego pulido en ps4, pero antes de eso yo creo que jugarlo en ps4 fat/slim es llevarse una mala experiencia. Imagino que en pro y ps5 la cosa mejorará bastante, pero muy mal por la compañía sacar un juego así.
dolfer escribió:
trevorbelmont escribió:Estaba viendo el directo de ps4 base y bueno lo que noto especialmente es la ausencia de peatones en las calles, esque parece una ciudad fantasma... A ver si me podéis decir algo a este respecto los que lo juguéis en ps4 base. Yo hasta el viernes no lo puedo catar.

Yo paré la reserva hace 2 semanas porque visto lo poco que se estaba mostrando de las versiones de consola (ps4/one) me olí la tostada. Tantos retrasos, la salida de ps5 de por medio... Sigo sin entender como pueden haber sacado el juego en este estado, y no me trago que sea que sea porque la ps4 no de para más... Los palos les van a caer y merecidamente en mi opinión.

Me imagino que los retrasos han venido más bien por "culpa" del "upgrade" que harán en nueva generación, me huele a que dejaron de lado el desarrollo de las versiones de vieja generación cuando estaban a medio camino para centrarse en la nueva generación y al querer juntarlo todo a última hora se han dado cuenta de que eso no da y que el juego está más en beta que otra cosa. Quizá han sido demasiado ambiciosos al querer sacar 3 versiones del juego por cada plataforma, al final las más débiles parecen haberse quedado completamente descolgadas.

A la espera del análisis que haga Digital Foundry y demás medios especializados, yo diría que la acaban de cagar pero bien. Ojalá de aquí a marzo-abril tengamos el juego pulido en ps4, pero antes de eso yo creo que jugarlo en ps4 fat/slim es llevarse una mala experiencia. Imagino que en pro y ps5 la cosa mejorará bastante, pero muy mal por la compañía sacar un juego así.

Tanto Sony como CD Projekt la han cagado con el lanzamiento de PS5 y Cyberpunk 2077, respectivamente.

La mayoría deberíamos estar jugando en nuestra PS5 y a una versión del videojuego ya pulida.
The Fiend escribió:Se la juega CD Projekt en unos próximos dias/semanas cruciales...

Aunque con el apoyo de la prensa el juego va a vender bien seguro y la inversión va a ser recuperada...

Es como paso en su momento con Skyrim , la version de PS3 estaba rota y la prensa no le hizo critica alguna

@dolfer

Desde q salio la Pro siento q las third parties dejaron a la PS4 Fat/Slim de lado
Gente la versión digital no me queda claro si viene con el parche de día 1 o lo tengo que bajar después ?
Yo le he echado más horas y señores. Está rotisimo. Tiene más fallos que el Assassins Creed Unity cuando salió. El lunes lo vendo. Y cuando esté pulido el año que viene lo pillaré más barato si es que lo mejoran lo suficiente

En este estado me saca de la experiencia. Los análisis han vuelto a un no man Sky. Mucho tráiler de ciudad viva y en realidad es un cementerio. Mucho 10 y mucha tontería nos han vendido. Y lo que veo es más un farcry con más personalizacion y profundidad ambiental. La historia está bien. Pero tampoco es para tanto
Nunca os fíes de la prensa

Ahora es cuando miro a Rockstar y su Rdr2 y digo si es que son insuperables

Cyberpunk tiene potencial. Pero la idea de quedó a medias. Quizás dos generaciones más si nos hubiera dado todo lo que la gente se imaginaba en los trailers.

Es un título notable con falta de mucho pulimento.
mota30302 escribió:
The Fiend escribió:Se la juega CD Projekt en unos próximos dias/semanas cruciales...

Es como paso en su momento con Skyrim , la version de PS3 estaba rota y la prensa no le hizo critica alguna

No hay que fiarse al 100 % de los medios especializados. Estaba clarísimo que Cyberpunk iba a recibir altísimas notas en los análisis aunque haya sido lanzado sin acabar de pulir.

Otro claro ejemplo fue en su día el primer Assassin's Creed; nueva ID en su momento que recibió notas 9+ / 90+ y era repetitivo hasta la extenuación.
The Witcher 3 también salió con un rendimiento inestable, y es un juego muy tosco, pero al menos la paleta de colores y el paisaje mecido por el viento era espectacular, así como el vestuario.
A Cyberpunk no le veo nada especial ni sobresaliente artísticamente hablando, es que ya ni eso tiene.
Este Cyberpunk es un Fallout 4, un juego que por ser de quién era, tenía que ser una obra maestra por cojones, y si no lo es voy tan cegado que no quiero bajarme del carro, y encima hay está la prensa son sus 9 para arriba, vamos, parecido a FFVII Remake.
@Zack_VII gracias por el tocho, he entrado buscando impresiones tecnicas de ps4 y pro y me voy contenta con tu comentario.
Alguien que lo juege en ps4 que ponga unas comparativas del juego con imágenes para ver la diferencia. Que tal esta la versión? Se puede jugar?.......
Yo he estado 1 horita jugando en PS4 Pro y he visto el juego bien, no me parece un juego roto ni injugable pero claro solo he visto el principio, tal vez cuando lleve más horas empiezo a ver bugs o cosas raras.. veremos a ver.
¿Se puede cambiar la voz del protagonista?
De cuantos GB es la actualizacion si compras la edicion fisica?
Aun no lo he catado y ya estoy desanimado casi sin ganas. Esque me toca mañana liberar tal cantidad de espacio que no me sobra para luego una pedazo de actualización que apenas si arregla el problema principal. Quien paga un Day One para tragarse tal mierda? La prensa lo pone por las nubes y CDPR obvia todo lo posible la versión de consolas antes del lanzamiento. Me tendría que haber olido la burbuja antes. Jooodeeer.
Llevo jugado algo mas de una hora y bueno ...
A ver ... En ps4 pro no va mal del todo pero es evidente el enorme donwgrade que tiene. Es brutal, poco se parece a lo mostrado anteriormente.
Para que os hagais una idea, tlof2 está años luz de este juego técnicamente.
De momento lo veo muy del montón en cuanto a gráficos, normalitos si me apurais.
Algunas texturas cargan de golpe, no muchas, y algunas animaciones son raras, como si hubiese lag y se teletransporta.
El control me parece tosco, no se a quien coño se le ocurrió poner objetos tan pequeños para recoger y tam poca precision con el mando. Se nota a la legua que con ratón y teclado se debe jugar mejor.
El doblaje... Ufff... Ni tan bien. Tanto dialogo panchito parece que estas jugando a la versión latina y nonla española.
En fin, a ver como sigue la cosa.
Ya os digo que gráficamente es un FAIL en toda regla para ps4.
Os dejo mi game play en ps4 pro hasta el momento.
Mañana mas que es tarde.

https://youtu.be/-gCoZXPKnyM
Ivancitobr16 escribió:De cuantos GB es la actualizacion si compras la edicion fisica?

45GB

Pasa que también tienes instalar el disco de datos, y en total se quedan unos 117 GB de nada XD.

[Barcha] escribió:Yo he estado 1 horita jugando en PS4 Pro y he visto el juego bien, no me parece un juego roto ni injugable pero claro solo he visto el principio, tal vez cuando lleve más horas empiezo a ver bugs o cosas raras.. veremos a ver.

No sé con qué clase estás yo empecé con steet kid, y digamos que has más o menos hasta que te dejan ya a salir a la ciudad a pasear por tu cuenta, se veía borroso, me comí algunos bugs, rendimiento era irregular pero aceptablemente bien.

pero ya cuando me fui a dar paseos de día por la ciudad, empezó el Apocalipsis [+risas] , rendimiento paupérrimo que a falta de ver el análisis de digital foundry yo apostaría que baja por debajo de los 25 en muchos momentos, el efecto este de generación de texturas dithiering o como se llame, 100% visible en las carreteras y otros objetos, generación espontánea de npcs, lo que comentaba de que para cambiar de cámara interior a exterior aleatoriamente se puede tirar 20 segundos etc....

Ve comentando si puedes en base a estos aspectos que comento qué vas viendo en la pro a ver si fuese cosa de la base solo, aunque estoy leyendo cosas parecidas incluso en series X, así que bueno, oremos [carcajad]
No entiendo como se puede ver y jugar así.

Por lo menos me he echado unas risas.

De MRW a la play y de la play a Wallapop. El ciclo de la vida.
@XboxoX

Va a 60 en pro?? En Ps5 si

Gráficamente es pobre en ps5, es un juego de fat a 60fps sin mas. En ps5 es un bajon grande de resolución para lo que es un demon's o spiderman

.

Como versión ps5 un 4 y grácias,.es.algo.decepcionante

Como juego le doy el 9.1 es merecido pero joder poner texturas HD o 4k.... O modo gráficos a 30...
@XboxoX
¿¡Pero qué pedazo de bodrio es ese doblaje!? xDD . Yo lo tenía pensado jugar cuando sea en original igualmente, pero no esperaba algo tan directamente insoportable.
¿En PS4 está en la versión 1.02? Lo digo porque en PC irían un parche por delante, en la 1.03.
Yan of Cintra escribió:¿En PS4 está en la versión 1.02? Lo digo porque en PC irían un parche por delante, en la 1.03.

Es al clavo que me agarró, pero tengo colegas que lo tienen en pc , y el último aparte que se les bajo eran 400 megas no llega, así que me da qué será alguna cosa irrelevante, dudo que salga aquí, y dudo que 400 megas arreglen las versiones de consola [+risas]
7074 respuestas