Cyberpunk 2077

nachobarro escribió:Gente poniendo notas al juego ya [qmparto]

Lo típico ya.

HH!!
A los que ya os ha llegado y lo habéis probado: os descarga ya el parche o hasta mañana nada?
A mi ya me ha pasado como en este video este tipo de problemas que me sacan de la inmersión

https://youtu.be/InNgPtzTpgM

Pero vamos era de esperar viendo a the witcher 3 los bugs que tenía.

Por eso le doy un 7.5 de momento. Porque está bastante roto.

Y si nos quejamos de otras compañias o machacamos a titulos de ubisoft o Mafia 3 este cyberpunk no se queda atrás.

Tiene mucho por mejorar. Y yo la verdad que les diría a los que tienen ps4 fat que se esperen una versión superior o que puedan arregarlo. A mi no me ha terminado de convencer. Luego le seguiré dando más horas
GUARRICOS escribió:Tiene mucho por mejorar. Y yo la verdad que les diría a los que tienen ps4 fat que se esperen una versión superior o que puedan arregarlo. A mi no me ha terminado de convencer. Luego le seguiré dando más horas

Podrías aclarar para los que tenemos PS4 fat, Cuál es el problema?
GUARRICOS escribió:A mi ya me ha pasado como en este video este tipo de problemas que me sacan de la inmersión

https://youtu.be/InNgPtzTpgM

Pero vamos era de esperar viendo a the witcher 3 los bugs que tenía.

Por eso le doy un 7.5 de momento. Porque está bastante roto.

Y si nos quejamos de otras compañias o machacamos a titulos de ubisoft o Mafia 3 este cyberpunk no se queda atrás.

Tiene mucho por mejorar. Y yo la verdad que les diría a los que tienen ps4 fat que se esperen una versión superior o que puedan arregarlo. A mi no me ha terminado de convencer. Luego le seguiré dando más horas

El parche Día 1, según comentaron, arreglaba ese tipo de bugs.

¿Has descargado el parche? ¿Qué versión de juego tienes?
kidoble escribió:
GUARRICOS escribió:Tiene mucho por mejorar. Y yo la verdad que les diría a los que tienen ps4 fat que se esperen una versión superior o que puedan arregarlo. A mi no me ha terminado de convencer. Luego le seguiré dando más horas

Esto no es jugable para mi , yo sugiero q el q tiene una PS4 Fat/Slim es esperar a PS5
Yo seguramente me espere a la version goty o completa y de paso lo mas posible es que termine jugandolo en ps5. Aunque nunca se sabe y un dia me pilla el venazo y lo juego en ps4 slim, pero vamos, con lo que tengo pendiente... lo dudo.
mota30302 escribió:
kidoble escribió:

Esto no es jugable para mi , yo sugiero q el q tiene una PS4 Fat/Slim es esperar a PS5

lo suyo es esperar a poner el parche que tiene que salir

https://as.com/meristation/2020/12/09/n ... 68081.html
@GUARRICOS pues si estando asi y en ps4 ya le pones un 7,5 que es mas que notable, a poco que vayan arreglando y te lo pases le terminaras cascando un 9.

Demasiado bien incluso.
Pufff hay un mundo de diferencia entre la fluidez de los 60fps de PS5 y los 30fps inestables de PS4... Y me jode porque no tengo PS5 ni tenía pensado comprarla de momento...
mota30302 escribió:
kidoble escribió:

En el otro vídeo del canal es incluso peor:

Algo que me ha gustado y que era algo que en vídeos filtrados no me quedaba claro del todo, es que tema gunplay pese a ser RPG, los enemigos no se sienten piedras como los Fallout, sino que reaccionan a cada disparo, cómo se puede apreciar en este tutorial qué grabado hace un rato (disparo así de lento para que se vea que cada disparo ejerce una reacción enemigo en forma de animación, no porque sea manco que también).

Así que mejor de lo que me esperaba la sensación de disparos la verdad.

Por lo demás la ambientación está muy lograda, la puesta en escena dentro de este tipo de RPGS en primera persona también es más orgánica y menos acartonada de lo normal, más escenografiado todo, la narrativa también está a muy buen nivel.

De momento lo único achacable en mi caso es como comento el tema blurry generalizado, y algunas texturas concretas de muy baja resolución como pegatinas y cosas así, aunque en o personal ya digo que me tira lo artístico ahí es top. Por lo demás he visto una bandeja flotando y poco más a nivel Bugs,ya iré comentando.

Tema npcs por cierto a nivel de conversaciones, es una línea bastante continuista respecto a Witcher, es decir ahí npcs que tienen conversaciones entre ellos, otros que cuando les hablas sueltan un par de frases prefijadas, aunque a diferencia de Witcher aquí más que onomatopeyas suelen ser frases, y en general variadas entre ellos, y luego hay algunos que parecen las excepcion pero ahí están, que si te hablan directamente a ti y te dan alguna opción de diálogo y poder darles algo o no etcétera, así que ya digo continuista the Witcher hace respecto pero un pasito más allá.

Dejo unas capturas aunque con la compresión de Twitter no sirven mucho para hacerse idea pero bueh:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Witcher 3 también era un juego completamente diferente e inferior sin parches, y también recibió uno o dos parches de 40 o 50 gigazos cada uno (uno de ellos hasta llegaba incluso a tocar cosas tan básicas como el control de Geralt, añadiendo varios modos de manejo...).

Se ve que aquí va a pasar lo mismo y que el Cyberpunk de esta noche no va a ser el mismo juego que el Cyberpunk de unos meses con 80 o 100 gigas de parches encima...

Parece que es como trabaja ahora este estudio... pero todo apunta a que va a tener una evolución similar a la del Witcher 3 (que, insisto, de salida y sin parches era un videojuego completamente diferente al que es hoy).

¿Es un poco lamentable?... pues seguramente [carcajad]
Pero es la evolución que está teniendo esta industria por los motivos que sean...
@Zack_VII ¿En qué PlayStation lo estás jugando?
Impresionante, la gente juega un rato y le da nota.
Se puede editar la cara del personaje o viene predefinida?
BertoMP escribió:
mota30302 escribió:
kidoble escribió:

En el otro vídeo del canal es incluso peor:

pero tened en cuenta que esta jugando sin el parche del dia 1 el cual los desarrolladores dijeron que el juego en consolas cambiaria completamtente como si fuera otro
Zack_VII escribió:PS4 base [beer]

Qué tal la fluidez en la versión de PS4 Base? Mucha caída de fps? Es lo que más me interesa...
Vamos a ver, el parche Day 1 ya está aplicado y disponible para todos los que estén jugando.

Un parche no es milagroso ni va a cambiar el juego, esas palabras fueron muy desafortunadas. Está claro que al juego le faltan 1 par de meses mínimo de pulido, pero bueno.

Acordaos que Witcher 3 tardó unos 6 meses (tras unos 7 parches) en jugarse de forma decente en PS4 a 30fps.
maxitunning escribió:pero tened en cuenta que esta jugando sin el parche del dia 1 el cual los desarrolladores dijeron que el juego en consolas cambiaria completamtente como si fuera otro

Pero esas declaraciones fueron en base a los gameplays que se estaban filtrando donde había cosas mucho más graves de las que se ven en estos vídeos, en ese caso el juego sí es completamente diferente a lo anterior pero es que lo anterior era una beta si te descuidas.

Yo pienso que el chico este está jugando ya con el parche y que ese va a ser el resultado final de las consolas de ""old"" gen. Lo cual cuadraría con que no hayan querido enseñar ni un solo gameplay de PS4 Fat ni de One porque desde luego si el juego es así, el resultado final es el que es.
nachobarro escribió:Vamos a ver, el parche Day 1 ya está aplicado y disponible para todos los que estén jugando.

Un parche no es milagroso ni va a cambiar el juego, esas palabras fueron muy desafortunadas. Está claro que al juego le faltan 1 par de meses mínimo de pulido, pero bueno.

el parche con el que juegan en ese video que comente es la 1.02 ese parche lo tengo yo descargado desde el dia de ayer 8 de diciembre en la version digital ,el parche dia uno no es ese compañero
The Fiend escribió:Witcher 3 también era un juego completamente diferente e inferior sin parches, y también recibió uno o dos parches de 40 o 50 gigazos cada uno (uno de ellos hasta llegaba incluso a tocar cosas tan básicas como el control de Geralt, añadiendo varios modos de manejo...).

Se ve que aquí va a pasar lo mismo y que el Cyberpunk de esta noche no va a ser el mismo juego que el Cyberpunk de unos meses con 80 o 100 gigas de parches encima...

Parece que es como trabaja ahora este estudio... pero todo apunta a que va a tener una evolución similar a la del Witcher 3 (que, insisto, de salida y sin parches era un videojuego completamente diferente al que es hoy).

¿Es un poco lamentable?... pues seguramente [carcajad]
Pero es la evolución que está teniendo esta industria por los motivos que sean...

Es que yo esto lo veo muy parecido a la situacion del witcher 3. Es decir, cuando salio recuerdo el control tosco y tras quejas cdproject añadio el alternativo (menos mal...) y lo mismo con mejoras de interfaz, rendimiento, bugs, etc. Poco a poco fueron puliendo ese diamante que tenian entre manos. Y lo mismo pienso que pasara con cyberpunk. Es un juego que por temas de fechas y demas historias, lo han tenido que sacar ya pero imagino que aun hay cosas que no habran podido añadir por falta de tiempo. Con los parches, añadidos, mejoras y los supuestos dlcs, seguro que mejorara aun mas.
@maxitunning

Ha habido 2 parches hasta el momento:

1.01-Day 0
1.02-Day 1

No han dicho que vaya a haber mas. Desgraciadamente los bugs nos los vamos a comer los early adopters.
nachobarro escribió:@maxitunning

1.01-Day 0
1.02-Day 1

No han dicho que vaya a haber mas. Desgraciadamente los bugs nos los vamos a comer los early adopters.

pues no tiene sentido el parche 1.02 ocupa 20 pico gb cuando estan diciendo que el del dia uno ocupa mas de 43 GB
maxitunning escribió:
nachobarro escribió:@maxitunning

1.01-Day 0
1.02-Day 1

pues no tiene sentido el parche 1.02 ocupa 20 pico gb cuando estan diciendo que el del dia uno ocupa mas de 43 GB

Están diciendo que ocupa 43Gb por que si actualizas desde la versión de disco (1.00) a la última versión (1.02) te instala también los fixes del 1.01.

El parche 1.02 ocupa 20 pico GB si lo instalas desde el 1.01.

Conclusión, el 1.02 es el parche Day 1. Pero bueno, es probable que cada 2 semanas o así vayan lanzando parches como hicieron en The Witcher 3.
Zack_VII escribió:PS4 base [beer]

De lujo, ganazas de que llegue ya mañana. Siempre se agradecen tus aportes.
Me lo acaban de traer desde Mediamarkt por UPS
Posiblemente el mejor doblaje al castellano en un juego de la historia
@Zack_VII con el parche día 1?
en general como lo ves?
Yo según el clip que has puesto, no está nada mal, pero que nada mal para ser la fat.
TERCIO escribió:@maikel_xp Metal Gear Solid te saluda.....

Ostras,es verdad,bueno de los mejores
maikel_xp escribió:

Ostras,es verdad,bueno de los mejores

MGS es uno de los mejores doblajes de la historia sin duda. Eso sí te lo pones a día de hoy y se le ven un poco las costuras.

Yo no he visto uno mejor que este todavia, cuando lo vea lo dire, dudo que el del cyberpunk sea mejor aunque sea muy bueno.
Sabéis quien pone voz a V en su versión masculina en el doblaje castellano?
Bueno, probado sin parche en ps4 slim y empezado con nómada y gráficamente es un horror, sobretodo si justo antes has jugado al Red Dead Redemption 2, la diferencia es generacional, ahora mismo lo más similar que se me viene a la cabeza a nivel gráfico es el Rage de ps3.
Los menús y elementos del hud están en 1080p pero el juego en sí está a 720p como en la época de la ps3. Nada más salir con el coche he intentado atropellar a dos que había casi enfrente y uno ha atravesado el coche sin dejar de estar sentado y el otro ha caído después con una animación rara. El sheriff al dispararme se le ha puesto un brazo del revés y hay sombras que aparecen y desaparecen por no hablar del popping que es brutal.
Sé que en ps4 slim estaba la versión más pobre tras la One fat pero esperaba algo que por lo menos igualase al Red Dead Redemption 2 pero ni se le acerca, los 720p hacen mucho daño y las texturas y sombras están en muy baja resolución. Otra equivalencia gráfica que se me ocurre es el Ark en ps4 slim, para que os hagáis una idea.
Lo siento pero no voy a probar a jugar más sin el parche, ya estoy bajando el update de más de 40 gigas 1.02 con la esperanza de que corrijan los bugs y mejoren algo el nivel gráfico, sin duda es un juego para jugarlo como mínimo en la ps4 pro en buenas condiciones.
El doblaje magistral eso sí. @Derhelm la voz masculina de V es la de Aitor González, lo hace muy bien.

EDITO: El parche mejora todo esto muchísimo, sube la resolución a 900p por lo menos.
He visto el trailer en castellano y pedazo de doblaje se han marcado. A Keanu Reeves lo dobla Sergio Zamora, que es su voz habitual en las películas, también he reconocido a Miguel Ángel Gener (Samule L. Jackson) y creo que Rafael Calvo... primeras espadas de Barcelona y gente de Madrid. Ya podrían aprender en Rockstar...
Casandro

Viendo como y lo que escribes deberías estar baneado de por vida

Tan difícil es dar una opinión, sea mala o buena, sin parecer un becerro?

Chico, calmate, que esto es un hobby!!
@Paposi vaya palo, espero que la cosa mejore ya q mi idea es jugarlo en la slim. No tengo prisa pero si espero unos minimos de calidad, a ver si los parches hacen magia...normal que lo retrasasen, y cortos se habran quedado pero no querrian perder la campaña navideña que llegan por los pelos. Si no es molestia comenta tb tus impresiones tras el parche.
@Paposi muchas gracias por las impresiones. Podrías comentar de nuevo después de probarlo con parche??
@Pajarito87 @lateralus Buenas noticias, el parche mejora bastante la cosa, no radicalemente pero sí mucho. La resolución ahora diría que es a 900p lo cual está bastante bien, de hecho creo que es la resolución del RDR2 en ps4 slim y ahora al salir del taller he atropellado bien a los de antes y las físicas han respondido de manera realista y el policía ha reaccionado enseguida para darme lo mío [carcajad] También han mejorado algo las texturas, la bandera que es una estrella roja en un fondo blanco ahora ya no está tan pixelada y los npcs que hay en el poblado son todos diferentes cuando antes del parche se repetía alguno. También he visto que ya no da tirones como antes y el popping ha mejorado algo, por ejemplo en el taller del principio las herramientas de una pared desaparecían al alejarte unos pasos y ahora ya no desaparecen nunca. Las sombras han cambiado y son más nítidas pero tienen un efecto "rejilla" que a veces es un poco feo pero desde luego es mejor a como estaban antes.
Recomiendo desactivar la aberración cromática para verlo todo nítidamente, antes del parche se veían dientes de sierra típicos del 720p (y activado todo emborronado) y ahora se ve muy nítido y diría que como mínimo va a 900p.
He jugado 15 minutos solamente antes y post parche pero mis impresiones iniciales es que mejora muchísimo dentro de las posibilidades de la ps4 slim. Seguramente queden cosas por pulir y haya bugs todavía pero al menos ya es jugable y visualmente decente. Ahora sí que parece un juego de ps4.
@paposi

Se agradece mucho tu aporte y que te hayas molestado en probar el juego con y sin parche para dar aqui tus impresiones.

Se ve entonces que el parche practicamente hace "magia" [carcajad]

Y supongo que aun vendran mas correcciones durante las proximas semanas.
plt586 escribió:Casandro

Viendo como y lo que escribes deberías estar baneado de por vida

Tan difícil es dar una opinión, sea mala o buena, sin parecer un becerro?

Chico, calmate, que esto es un hobby!!

Lo gracioso es que luego va y suelta todo indignado que viendo los últimos vídeos, no era lo que esperaba y que dejaba el hilo...y aquí sigue y ahora con los mensajes ocultos por troll. En fin.

H!!!
@Paposi vete a jugar y deja de hypear al personal. Que ganas de que llegue mañana.
7074 respuestas