Algo que me ha gustado y que era algo que en vídeos filtrados no me quedaba claro del todo, es que tema gunplay pese a ser RPG, los enemigos no se sienten piedras como los Fallout, sino que reaccionan a cada disparo, cómo se puede apreciar en este tutorial qué grabado hace un rato (disparo así de lento para que se vea que cada disparo ejerce una reacción enemigo en forma de animación, no porque sea manco que también).
Así que mejor de lo que me esperaba la sensación de disparos la verdad.
Por lo demás la ambientación está muy lograda, la puesta en escena dentro de este tipo de RPGS en primera persona también es más orgánica y menos acartonada de lo normal, más escenografiado todo, la narrativa también está a muy buen nivel.
De momento lo único achacable en mi caso es como comento el tema blurry generalizado, y algunas texturas concretas de muy baja resolución como pegatinas y cosas así, aunque en o personal ya digo que me tira lo artístico ahí es top. Por lo demás he visto una bandeja flotando y poco más a nivel Bugs,ya iré comentando.
Tema npcs por cierto a nivel de conversaciones, es una línea bastante continuista respecto a Witcher, es decir ahí npcs que tienen conversaciones entre ellos, otros que cuando les hablas sueltan un par de frases prefijadas, aunque a diferencia de Witcher aquí más que onomatopeyas suelen ser frases, y en general variadas entre ellos, y luego hay algunos que parecen las excepcion pero ahí están, que si te hablan directamente a ti y te dan alguna opción de diálogo y poder darles algo o no etcétera, así que ya digo continuista the Witcher hace respecto pero un pasito más allá.
Dejo unas capturas aunque con la compresión de Twitter no sirven mucho para hacerse idea pero bueh: