Cyberpunk 2077

Enhorabuena a elotrolado, ya parece esto una web normal y está criticando al juego como lo están haciendo en cualquier otra web, es que lo que se ve en los vídeos de PS4 fat se cuenta solo.
Realmente el estado no sorprende cuando en consolas haces 2 vídeos (uno dedicado a PS y otro a Xbox) olvidándote de las consolas base y controlando ciertas cosas (como no exceder la velocidad en coche para que los fps no bajen drásticamente) pero cuando decidieron no mandar copias de prensa de las versiones de consola... A ver ahora qué análisis hacen, si en el estado que está el juego en consolas (al menos en las base) le cascan 9-10 van a ser unas risas.
Lo puse en la noticia de Vandal de los problemas en PS4/one y lo pongo aquí también. La verdad como consumidor me siento estafado. Lo he cancelado hasta que hayan unidades de PS5 y me pueda agenciar una consola de nueva generación.

"Primeramente debería haber un análisis aparte para estas versiones por parte de los diferentes medios. Así se diría más la verdad sobre cómo está la situación. Y luego lo de las consolas de "pasada generación, PS4 y One'" , es verdad a efectos teóricos. Pero no olvidemos que la nueva generación está empezando, no hay ningún tipo de stock, y de dónde CD project sacará las mayores ventas será de los más de 160 millones de usuarios que suman entre Ps4 y Xbox one. A ellos son a los que se les ha vendido un producto injugable."
@richardperlos irónicamente todos aman el actual No Man's Sky
Por lo que parece la versión de PS4 Fat/Slim no sale muy bien parada pero que se sabe de la versión de Xbox One? El rendimiento debería ser similar no?

A ver si resulta que la unica versión "injugable" Es la de PS4 Fat/Slim.
Pixel GeeK escribió:Lo puse en la noticia de Vandal de los problemas en PS4/one y lo pongo aquí también. La verdad como consumidor me siento estafado. Lo he cancelado hasta que hayan unidades de PS5 y me pueda agenciar una consola de nueva generación.

"Primeramente debería haber un análisis aparte para estas versiones por parte de los diferentes medios. Así se diría más la verdad sobre cómo está la situación. Y luego lo de las consolas de "pasada generación, PS4 y One'" , es verdad a efectos teóricos. Pero no olvidemos que la nueva generación está empezando, no hay ningún tipo de stock, y de dónde CD project sacará las mayores ventas será de los más de 160 millones de usuarios que suman entre Ps4 y Xbox one. A ellos son a los que se les ha vendido un producto injugable."

A ellos (a nosotros) son a los que se les ha vendido un producto injugable y era a ellos (a nosotros) a los que estaba dirigido en un principio y desde hace años el juego, a los usuarios de PS4/XOne.
Pero en serio alguien se creía que una PS4 o Xbox One iban a poder mostrar lo visto en el famoso video del E3???

[qmparto]
Es que en PS4 FAT es como una version "Lite" del juego...

Es fortisimo lo que esta pasando.

¿Qué te ha pillado el toro la nueva generación mientras desarrollabas este juego?... vale...
Pues coño: cancela las versiones de estas máquinas antiguas y centrate ya en los nuevos PC y consolas.

Es que da la sensación de que, en algún punto del desarrollo del juego, mandaron a tomar por culo el proyecto para consolas viejas y ya se volcaron en las nuevas.... y así han salido las versiones de consolas más antiguas....
nako32 escribió:Debido al puente algunas unidades de Cyberpunk 2077 entraron el sábado, las cuales salieron ayer, entre hoy y mañana saldrá el resto de las unidades en las cuales está incluido su pedido.

Email de porromovil, reservado desde el 17 de Noviembre, nunca mas con esta gente

El mio esta en transito por MRW, se recogió ayer. Pero lo pedí en julio. Los 3 pedidos que he hecho en esta web me han llegado siempre el dia de lanzamiento, a ver este...
PeDRuLo escribió:Lo del sonido español mejicano me lo tengo que comer con patatas?

Son personajes latinoamericanos y se han tomado el curro de ponerles actores con ese acento de verdad para mejorar la inmersión, como en la VO. Manda huevos quejarse de eso, salvo que le tengas fobia a un acento, lo cual no dice mucho a tu favor.
McMiller escribió:Por lo que parece la versión de PS4 Fat/Slim no sale muy bien parada pero que se sabe de la versión de Xbox One? El rendimiento debería ser similar no?

A ver si resulta que la unica versión "injugable" Es la de PS4 Fat/Slim.

Está al nivel.

The Fiend escribió:Uf uf uf...

Ps4 Fat

He tenido que quitar la consola, porque es que no puedo seguir jugando por como se ve el juego (y soy la antítesis de un sibarita de los gráficos). La expresion "dolor de ojos" comienza a ser casi literal (y no es coña)...

Y quiero seguir jugando para seguir probando mecánicas y demás.... pero es que CUESTA meterte y CUESTA jugar; no es coña (juego en una tele de 43 pulgadas).

Es la misma sensación de jugar a algo en un PC cutre con todo en LOW. Exactamente la misma sensación de un PC malo medio-asfixiado moviendo todo de forma cutre como burnamente puede.... imposible crear inmersión así.

Casi imposible sacarle disfrute al juego, por mucho que te empeñes.

Si a alguien le parece aceptable este apartado técnico en un juego de PlayStation 4, yo flipo.

¿Hardware de 2013?..... en este mismo ""hardware de 2013"" hemos visto pepinos como God of War, Last of Us 2 o Red Dead Redemption 2 que han sido desarrollados en la mitad de años que esté.

Completamente inaceptable. Curiosamente he tenido 0 bugs... pero es que el juego pega bocados en los ojos.

Intentaré jugar de nuevo en otro momento, porque ya digo que quiero experimentar al menos las mecánicas, historia, gunplay...... pero ya digo que CUESTA ponerse....

De hecho estoy por aparcar el juego un tiempo hasta que tenga más parches, a ver si mejora un poco (a lo Witcher 3).... pero me temo que soy bastante pesimista; al menos con esta versión.

Me da la sensación de que este juego ha sido pensado para PCs potentorros y que el resto nos hemos llevado versiones más o menos cutres, en función de la consola que sea.

(Pd.- tengo todas las actualizaciones instaladas. Cuando le doy a buscar nuevas me dice que tengo la última versión).

El hablar sin saber es gratis

Mezclas juegos optimizados y desarrollados para consola....y que mucho despues salieron para pc o ni salen....TLOU2 es otro ejemplo.

Pareceis nuevos...siempre a pasado lo mismo con juegos multiplataforma.dejad que saquen un parche o varios.Por mucho que lloreis no vais a conseguir que los juegos (sobre todo tripleA) salgan petados de bugs.
Tengo la edición coleccionista comprada, la Xbox One X edición Cyberpunk, el libro del mundo de cyberpunk y el brazo biónico comprados. Soy una loca de todo producto audiovisual con temática cyberpunk y llevaba años esperando este lanzamiento.

Yo, personalmente y viendo el desastre de producto que han sacado hoy junto con las mentiras que nos han ido colando tanto directas como por omisión este último año sobre todo, para mí CDProject ha perdido toda credibilidad como estudio serio. Esto lo saca Ubisoft y se cae el mundo... Es una vergüenza el producto final: discos con versiones del juego de hace meses, miles de bugs, parches de cientos de gigas (y lo peor es que todas las semanas tendremos uno), rendimiento pobre.... Se venía venir el desastre con tantos retrasos, reviews exclusivas de PCs.. y unos clips chapuceros y super controlados a última hora en consolas oldgen.

Está claro que han tenido una planificación pésima y han abarcado demasiado (un poco más y anuncian una versión para el frigorífico también). Creo que esas 2 cosas son el mayor error durante el desarrollo de cyberpunk.

Yo desde luego, creo que no les vuelvo a comprar nada de lanzamiento. Aún no sé si lo jugaré en PS5 ya o lo haré en One X. Pero tengo claro que dejaré pasar un tiempo prudencial.
Es un juego hecho para la generación PS4-Xbox One,, es una excusa barata decir que es para la siguiente generación, el juego se empezó a diseñar hace casi 8 años.
Todo ésto es PS4 normal o en pro también nos vamos a encontrar éstas cosas ?
Esto de Cyberpunk es como Fallout 4, el fanboy no reconocerá nunca que han salido rana respecto a las expectativas.

2015:
-Oye, este Fallout 4 esta todo roto y tosco, menudo meh, ¿no?...
-es ke el metal jear se ha llevado dieces injustos y esta inacabado, la pley 4 es una tostadora...
-No era esa la pregunta.

2020:
-Oye, vaya fraude este Cyberpunk, ¿no?
-es ke TLOU 2 es un peli-juego y propaganda del kolectivo y la pley 4 es un hardware obsoleto de 2013.
-No has respondido a mi pregunta.
Demofilos escribió:Es un juego hecho para la generación PS4-Xbox One,, es una excusa barata decir que es para la siguiente generación, el juego se empezó a diseñar hace casi 8 años.

A mí esa excusa tampoco me vale. Tenemos el RDR 2 que le da 9201389012 vueltas técnicamente en consolas base.
Si durante el desarrollo se dieron cuenta que no era posible, debieron cancelarlo para las consolas oldgen y no sacar esta mierda. Repito lo mismo que en mi mensaje anterior, creo que el mayor error de CDP, ha sido sacar el juego para una docena de plataformas y mala planificación. Si había que retrasar de nuevo, que lo hubieran hecho. O sacar el producto de forma escalonada PS5/SERIES/PC y más adelante PS4/ONE. Pero la ambición les ha podido al final.

Algún día sabremos el infierno que ha sido el desarrollo de este juego. Tormentoso como poco.
Me cito a ver si alguien sabe responderme:

Marceline escribió:Pregunta:

Lo reserve en septiembre en game, lo pague hace cosa de 1 semana y parece que hoy tendré que pasar por tienda a recogerlo... visto lo visto...: ¿Puedo devolver el juego o no comprarlo y que me devuelvan el dinero? Alguien con experiencia de este tipo en game? O como ya lgo he pagado... me lo como con patatas?

La verdad es que no me apetece jugarlo así, prefiero esperar unos meses a los parches que arreglen este desaguisado.
borhack escribió:
The Fiend escribió:Uf uf uf...

Ps4 Fat

He tenido que quitar la consola, porque es que no puedo seguir jugando por como se ve el juego (y soy la antítesis de un sibarita de los gráficos). La expresion "dolor de ojos" comienza a ser casi literal (y no es coña)...

Y quiero seguir jugando para seguir probando mecánicas y demás.... pero es que CUESTA meterte y CUESTA jugar; no es coña (juego en una tele de 43 pulgadas).

Es la misma sensación de jugar a algo en un PC cutre con todo en LOW. Exactamente la misma sensación de un PC malo medio-asfixiado moviendo todo de forma cutre como burnamente puede.... imposible crear inmersión así.

Casi imposible sacarle disfrute al juego, por mucho que te empeñes.

Si a alguien le parece aceptable este apartado técnico en un juego de PlayStation 4, yo flipo.

¿Hardware de 2013?..... en este mismo ""hardware de 2013"" hemos visto pepinos como God of War, Last of Us 2 o Red Dead Redemption 2 que han sido desarrollados en la mitad de años que esté.

Completamente inaceptable. Curiosamente he tenido 0 bugs... pero es que el juego pega bocados en los ojos.

Intentaré jugar de nuevo en otro momento, porque ya digo que quiero experimentar al menos las mecánicas, historia, gunplay...... pero ya digo que CUESTA ponerse....

De hecho estoy por aparcar el juego un tiempo hasta que tenga más parches, a ver si mejora un poco (a lo Witcher 3).... pero me temo que soy bastante pesimista; al menos con esta versión.

Me da la sensación de que este juego ha sido pensado para PCs potentorros y que el resto nos hemos llevado versiones más o menos cutres, en función de la consola que sea.

(Pd.- tengo todas las actualizaciones instaladas. Cuando le doy a buscar nuevas me dice que tengo la última versión).

El hablar sin saber es gratis

Mezclas juegos optimizados y desarrollados para consola....y que mucho despues salieron para pc o ni salen....TLOU2 es otro ejemplo.

Pareceis nuevos...siempre a pasado lo mismo con juegos multiplataforma.dejad que saquen un parche o varios.Por mucho que lloreis no vais a conseguir que los juegos (sobre todo tripleA) salgan petados de bugs.

No, tio. No.

Olvida el PC.

Estamos hablando de que pillamos exactamente el MISMO hardware de base y, donde un estudio consigue GOW, LOU2 o RDR2, otro estudio te saca esta version cutre de Cyberpunk.... en el doble de años....

No es tan dificil.
ivan016 escribió:
nako32 escribió:Debido al puente algunas unidades de Cyberpunk 2077 entraron el sábado, las cuales salieron ayer, entre hoy y mañana saldrá el resto de las unidades en las cuales está incluido su pedido.

Email de porromovil, reservado desde el 17 de Noviembre, nunca mas con esta gente

El mio esta en transito por MRW, se recogió ayer. Pero lo pedí en julio. Los 3 pedidos que he hecho en esta web me han llegado siempre el dia de lanzamiento, a ver este...

A mi me pasó con otro juego. Pero en estos casos sabiendo que me ahorraba pasta con ellos. No me puse en plan hostil. Al final te llega pero es normal que sientas lo contrario.

Se quedan sin stock. Y más si lo reservaste Ya tarde. Ya para la próxima piénsatelo si merece unos días de espera.
Marceline escribió:Me cito a ver si alguien sabe responderme:

Lo reserve en septiembre en game, lo pague hace cosa de 1 semana y parece que hoy tendré que pasar por tienda a recogerlo... visto lo visto...: ¿Puedo devolver el juego o no comprarlo y que me devuelvan el dinero? Alguien con experiencia de este tipo en game? O como ya lgo he pagado... me lo como con patatas?

La verdad es que no me apetece jugarlo así, prefiero esperar unos meses a los parches que arreglen este desaguisado.

Puedes devolverlo/no comprarlo sin problemas mientras no lo desprecintes.
No se si en la versión de PS4 está aunque creo que es lo mismo, la opción de "Modo HDR" me pone en Nada y tengo una TV 4K de 2020 de SONY hay que activarlo? o la TV lo activa solo?
Marceline escribió:Me cito a ver si alguien sabe responderme:

Si está precintado tienes derecho a poder devolverlo y justificar que está roto.
Lo de los 8 años no es del todo cierto... Hasta que no terminaron las expansiones del Witcher 3 no se pusieron de verdad con él, por lo que en realidad lleva casi 4 años en desarrollo y otros 3 y pico de pre-producción.
Los dos mayores bluff de la generación: Fallout 4 y Cyberpunk.
Se levanta la sesión. [toctoc]
mota30302 escribió:@richardperlos irónicamente todos aman el actual No Man's Sky

Es que ojo, puede que ocurra lo mismo. Está claro que el juego lo sacaron antes de tiempo pero es muy probable que dentro de un año o así, la versión next-gen sea el equivalente al no man´s sky ahora mismo.
Comparar RD2 (juego vacío)
Tlou2 no es de mundo abierto
Gow no es de mundo abierto
Con cyberpunk... xD

Que si que son malas versiones pero la carga gráfica y computacional de cyberpunk no la tiene ningún juego
Vakooficial escribió:Comparar RD2 (juego vacío)
Con cyberpunk... xD

Que si que son malas versiones pero la carga gráfica y computacional de cyberpunk no la tiene ningún juego

No se comparan juegos

Se comparan los FRUTOS que un estudio es capaz de extraer del MISMO hardware en la mitad de tiempo.

... Pero vale, si para ti el actual estado de Cyberpunk en su version de PS4 FAT es correctísimo y defendible, alla cada cual...

RDR 2 (juego vacio)

Vacío esta este en esta version, cojones [carcajad] (y ha tardado el doble en desarrollarse)...
@sanray

Te tenía bloqueado y solo de desbloqueo para que te leas esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Lo cual concuerda al 100% con ese video de ayer de youtube de PS4 siim que varias personas dijimos que veíamos muy flojo.

Si tu lo ves super guapi y textualmente dijiste: "no entiendo que esperabais" como si fuéramos idiotas, pues hay tienes la noticia acerca del rendimiento y que te aproveche. [beer]

PD: No te molestes en replicarme, que vuelvo a bloquearte. El video de ayer se veía chungo y lo sabías de sobra, yo con personas que se ponen a defender lo indefendible no trato.
[bye]

Yo lo reserve con ellos ahi en verano, el mismo día que unos amigos y no tengo el juego y ellos lo recibieron ayer tengo el mismo mensaje que tú, no esperaría el juego para este semana..., Dan ganas de decirles de todo xD
Con cyberpunk... xD

RDR2 juego vacío? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,

Este juego en PS4 FAT/SLIM por lo que he visto es horripilante
Me hace mazo gracia los foros actuales. Luego en switch les valen muuuuuuuucho peor
Viendo el nivel del juego en ps4 fat, me espero a jugarlo en Switch [360º]
Con cyberpunk... xD

Pero qué?
yeong escribió:
Con cyberpunk... xD

RDR2 es monte entre ciudad y ciudad. Ciudad que por cierto son bastante pequeñas, en cambio, cuando llega a una ciudad grande y con gente el juego cae en rendimiento bastante.

La diferencia gráfica es evidente pero algunos deberían de hacer memoria también sobre dicho juego.

HH!!!
¿pe pe pe perooo si Meristation le ha puesto un 10?... [qmparto]
@sanray Pero tu que te crees, que los árboles, animales etc etc se hacen por arte de magia y no consumen nada?
Has ido a Saint Denis?
Jccerre escribió:Casi lloro....
Tanta espera para que nos mientan..
Los trailers son una farsa.. los gráficos son de pena tengo una PS4 Slim y parece que estoy jugando con una PS2
Ves videos en interne y de mas con unos gráficos de madre, pero claro serán con ordenador tocho pantalla tocha y su .. madre tocha ..
Lamentable llevo jugando 2 horas y me está aburriendo y e pagando 70 euros.. recomiendo esperas a que baje el juego de precio a 25 euros y hay bueno merece pero 70 eeuros no merece pagarlos...
Espero que le den la nota que se merece no un triple A como dicen las noticias .. [snif]

De quien eres clon?
Buenas gente, a ver si alguien tiene un hueco para resolverme una duda.

Una vez creado el personaje hay alguna forma de editarlo? en plan el peinado y eso?
sanray escribió:
yeong escribió:
Con cyberpunk... xD

RDR2 es monte entre ciudad y ciudad. Ciudad que por cierto son bastante pequeñas, en cambio, cuando llega a una ciudad grande y con gente el juego cae en rendimiento bastante.

La diferencia gráfica es evidente pero algunos deberían de hacer memoria también sobre dicho juego.

HH!!!

Que cae el rendimiento? Eso no puede ser. Tengo una ps4 y he jugado al rdr2 más de 100 horas, rejugandolo, descubriendo el mundo, sus misterios, paseando por sus ciudades, etc.
En ningún momento he visto ninguna bajada de gráficos. Solo que a veces cuando matas animales se cargan al estar lejos como si estuvieran de pie y caen al segundo. Me pasa muy pocas veces.
Pero nunca he visto una caída del rendimiento en rdr2.
Solo faltaba el de "los gráficos parecen de ps2".

Ya estamos todos. [facepalm]
Ya quisiera CDP acercarse a la profesionalidad, y trabajo a rockstar.
yeong escribió:@sanray Pero tu que te crees, que los árboles, animales etc etc se hacen por arte de magia y no consumen nada?
Has ido a Saint Denis?

No sé a qué te refieres con la primera parte del mensaje pero comparar una Metrópolis súper poblada sobrecargada de elementos visuales en constante movimiento con las llanuras de RDR2... Y como digo, cuando llegas a ciudades tochas con gente el rendimiento baja bastante en ps4 normal.

Aún así, no hace falta decir las carencias de RDR2 como juego de mundo abierto para justificar el rendimiento de CP2077. Claramente trabajaron en PC y fueron hacía abajo desarrollando versiones hasta que llegaron a ps4/xbox y la cosa no les salió. A ver cuantos parches les hará falta para dejarlo a punto.

@leptina pues sí, bajadas de rendimiento. Otra cosa es que lo arreglaran, pero de lanzamiento pasaba en ciudades muy pobladas.

HH!!!
De buenas me he librado, lo pillare para pc cuando este al 100% sin bugs.
Llevo 2 días con mucho hype deseando ir a comprar el juego hoy, no soy nada exigente con los gráficos y demás, pero me habéis metido miedo.

Creo que mejor me espero y dejo pasar un tiempo, no iré a comprarlo hasta nuevas actualizaciones y corrijan los fallos para mí PS4 fat.
Creo que este juego va a marcar un antes y un despues en la vida de muchos.Para bien,para mal,no lo se la verdad?
Dramah... Buen momento para apañarse un pecel
johmq escribió:Ya quisiera CDP acercarse a la profesionalidad, y trabajo a rockstar.

Si la verdad...que con la cantidad de juegos que han sacado en esta generacion..no tienen rival...mirar el hilo de RDR2 cuando salió el juego...digo el juego , por qué no sacaron más..
Como se sabe si tengo el parche del día 1? Me lo baje digital el 9 de diciembre y eran 102gb, la version del juego que tengo es la 1.02? Ya viene incluido el parche de día 1?
@ehkesi
Si ya lo tienes...yo lo baje ayer y pesaba lo mismo
7074 respuestas