Tengo la edición coleccionista comprada, la Xbox One X edición Cyberpunk, el libro del mundo de cyberpunk y el brazo biónico comprados. Soy una loca de todo producto audiovisual con temática cyberpunk y llevaba años esperando este lanzamiento.
Yo, personalmente y viendo el desastre de producto que han sacado hoy junto con las mentiras que nos han ido colando tanto directas como por omisión este último año sobre todo, para mí CDProject ha perdido toda credibilidad como estudio serio. Esto lo saca Ubisoft y se cae el mundo... Es una vergüenza el producto final: discos con versiones del juego de hace meses, miles de bugs, parches de cientos de gigas (y lo peor es que todas las semanas tendremos uno), rendimiento pobre.... Se venía venir el desastre con tantos retrasos, reviews exclusivas de PCs.. y unos clips chapuceros y super controlados a última hora en consolas oldgen.
Está claro que han tenido una planificación pésima y han abarcado demasiado (un poco más y anuncian una versión para el frigorífico también). Creo que esas 2 cosas son el mayor error durante el desarrollo de cyberpunk.
Yo desde luego, creo que no les vuelvo a comprar nada de lanzamiento. Aún no sé si lo jugaré en PS5 ya o lo haré en One X. Pero tengo claro que dejaré pasar un tiempo prudencial.