› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lovedrive escribió:yeong escribió:Vakooficial escribió:Comparar RD2 (juego vacío)
Tlou2 no es de mundo abierto
Gow no es de mundo abierto
Con cyberpunk... xD
Que si que son malas versiones pero la carga gráfica y computacional de cyberpunk no la tiene ningún juego
RDR2 juego vacío? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
Este juego en PS4 FAT/SLIM por lo que he visto es horripilante
Venía a decir lo mismo RDR2 "juego vacío" no sé si reir o llorar... RDR2 es de los mundos que se sienten más vivos diría que de la historia de los videojuegos, qué cosas hay que leer.
En cuanto a lo que estoy viendo de Cyberpunk, me está recordando a cuando compré Kingdom Come Deliverance de salida, que petardeaba por todas partes y jugarlo era insufrible (tiempos de carga eternos, bajada de frames insoportables, bugs por todas partes... etc.). Nunca he entendido cómo pudo salir a la venta en ese estado, y viendo lo que ocurre con Cyberpunk pues paso de tropezar otra vez con la misma piedra, así que toca esperar...
piratecnia escribió:Buaha que dramatico en ps4 no??
https://twitter.com/MichaelDoesLife/sta ... 0524679169
Y esta imagen es para llorar
123Racer escribió:¿Alguien me puede decir si en PS4 PRO se ve bien y con menos bugs? ¿Las texturas cargan bien en la PRO?
Asterun- escribió:123Racer escribió:¿Alguien me puede decir si en PS4 PRO se ve bien y con menos bugs? ¿Las texturas cargan bien en la PRO?
Saludos, yo lo estoy jugando en PS4 PRO desde la mañana, y se ve estupendamente y de momento 0 bugs, las texturas y todo lo demás funciona perfectamente
mjfc11 escribió:Asterun- escribió:123Racer escribió:¿Alguien me puede decir si en PS4 PRO se ve bien y con menos bugs? ¿Las texturas cargan bien en la PRO?
Saludos, yo lo estoy jugando en PS4 PRO desde la mañana, y se ve estupendamente y de momento 0 bugs, las texturas y todo lo demás funciona perfectamente
Yo tengo el juego reservado , tengo una ps4 pro y estoy dudando en si finalmente comprarlo
FunkyBass escribió:a alguien mas le esta dando el problema CE-34878-0 ??
Tipoduro escribió:Por lo que veo por aquí y en más foros, hay unanimidad en cuanto a que la han cagado mucho sacando un juego tan ambicioso en consolas "old gen" , la verdad que he visto cada video por ahí que es para flipar.
Al final no me he hecho con él y veo que ha sido buena opción, no se que haré , si pillarlo más adelante en PC o esperar a formato físico en cuanto tenga una PS5. Pero tiene pinta de que ahora mismo la mejor opción es esperar un tiempo prudencial.
Zack_VII escribió:Voy a intentar resumir un poco cuál es la situación actual del juego en las distintas plataformas, y cómo se ha llegado a esto, luego ya cada uno que saque sus conclusiones:
- Los bugs son comunes a todas las plataformas, son algo inherente al código base del juego, y los análisis que los resaltaban, eran sobre la versión PC, no consolas. Y a esto sumar que a los analistas les prometieron que el parche de salida los arreglaría, y ha resultado que el parche ya lo tenían puesto, y por ende los bugs siguen y van a seguir ahí, y no son solo glitches, los hay de misiones que no se pueden completar y hay que cargar partida y peores.
- Tema técnico: en un PC de gama tirando a muy alta no va a haber problemas. En un PC de gama más media, si vais a Steam y al 72 que lleva allí de valoración, comprobareis que el rendimiento es bastante cuestionable también, pero lo visual evidentemente bien. En PS5, el rendimiento es bueno, con 60 frames que seguramente bajen en situaciones extremas pero vaya, pero a nivel de definición, al no ir ni a 4K ni a 2K, y habrá que ver si va a 1080 no dinámicos, (es decir que no baje a 900 según la carga gráfica) , y con una definición de texturas baja ya que es la base de play 4, hace que en general, pero sobretodo en teles 4k, se vaya a ver borroso, y es salgo que podéis comprobar en el hilo de ps5. Proporcionalmente pasa lo mismo aquí en play 4 (algo menos en la pro), seguramente el juego vaya entre 720 y 900, y por ende para las teles 1080 estándar que tenemos todos, canta horrores, pero es que además aquí, el rendimiento es también pésimo. Y por último en one S, cómo comprenderéis por una simple cuestión de proporcionalidad, ambos apartados van a cantar aún más.
Todo lo demás ya son la vista gorda que haga cada uno, o si por ejemplo alguien en ps5 lo juegan un monitor 1080p lo va a notar menos, pero ahora mismo el consenso en la red, es que técnicamente en ninguna consola proporcionalmente a las mismas dar el cayo, y se ve mucho peor que tantos otros juegos en esas consolas de mundo abierto. Qué a nivel de rendimiento la nextgen se salva, la anterior no. y que los únicos que van a disfrutar el juego en plenitud son los del PC tocho.
GUARRICOS escribió:Que por lo que he visto en PC también está recortado con respecto a los trailers.
Black Wolft escribió:A ver yo he podido probar la version de PC (Alto, con mi equipo) y la version de PS4 que es la que he comprado fisicamente.
Y obviamente la de PC esta mejor a nivel de graficos, pero ps4 no se ve taaaan horrible o por lo menos yo no lo aprecio asi.
Sin embargo el juego esta muy bug en muchas cosas xDD, por ejemplo no puedo mirarme al espejo sin despelotarme o mirar el equipamiento sin que las tetas se me salgan de la ropa xDD
Y llevo el parche 1.02 en ps4 xD
RaD3R escribió:Black Wolft escribió:A ver yo he podido probar la version de PC (Alto, con mi equipo) y la version de PS4 que es la que he comprado fisicamente.
Y obviamente la de PC esta mejor a nivel de graficos, pero ps4 no se ve taaaan horrible o por lo menos yo no lo aprecio asi.
Sin embargo el juego esta muy bug en muchas cosas xDD, por ejemplo no puedo mirarme al espejo sin despelotarme o mirar el equipamiento sin que las tetas se me salgan de la ropa xDD
Te acompaño en el sentimiento:
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s15350#p1750598683
123Racer escribió:Habéis probado a desactivar la aberración cromática y el motion Blur?
Zack_VII escribió:El juego donde muestra sus cartas para mal, es sobretodo en el mundo abierto y mayormente de día , lo digo porque es mejor que esperéis a sacar conclusiones en un sentido u otro a estar en ese contexto.
Yo tambien era optimista las primeras horas lineales y de noche en el caso de corpo y street kid, y un desierto sin carga gráfica en nómada . Cuando empieza la fiesta es cuando decides ir a darte una vuelta por la ciudad,y no solo lo técnico que pega un bajón fuerte respecto a las primeras horas, sino el rendimiento, que veremos qué dice DF, pero apuesto a que roza los 20 en ocasiones.123Racer escribió:Habéis probado a desactivar la aberración cromática y el motion Blur?
Si, hace algo pero un 5% ya que es un tema de resolución interna y deficon baja de texturas.
Y el granulado está activado de serie porque el juego usa esta generación de texturas tipo grano, que hace que constantemente en mundo abierto estés rodeado de hormigas , que , claro, con el granulado activado, no te das cuenta, porque piensas que es el propio granulado, pero si lo quitas, descubres el pastel jajaj y la verdad no sé qué recomendar....con el da sensación de homogéneo porque todo se ve con granos , sin el, solo se ven con granos las texturas a 4-5 metros y canta MUCHO, así que probad a ver
The-Best escribió:A ver porque os creeis que no han hecho review de las versiones de consola?
yeong escribió:Yo creo que no tiene remedio ( en PS4)
XEstebanEdgeX escribió:The-Best escribió:A ver porque os creeis que no han hecho review de las versiones de consola?
Hace como 3 días salió la noticia en todas partes diciendo que la versión de PS4 One iba mejor de lo esperado...
sanray escribió:yeong escribió:Yo creo que no tiene remedio ( en PS4)
¿Con parches? Bastante la verdad. El juego claramente salió sin pulir, pero no está roto como cuando salió Anthem,por ejemplo. Joder, si hasta Mafia 3 salió de pena no, lo siguiente (directamente no se podía ni conducir bien) y actualmente lo juegas y es perfectamente jugable y hasta divertido.
Al juego le vienen muchos parches, eso está claro.
HH!!
The-Best escribió:XEstebanEdgeX escribió:The-Best escribió:A ver porque os creeis que no han hecho review de las versiones de consola?
Hace como 3 días salió la noticia en todas partes diciendo que la versión de PS4 One iba mejor de lo esperado...
Se han callado. De hecho las páginas no podían utilizar sus propios gameplays. Utilizaban los gameplays y trailers que habían mostrado cd projekt antes.
Pero vamos que la culpa es de sony por permitir que se publique esto así cuando no se puede ni jugar...
The Fiend escribió:sanray escribió:yeong escribió:Yo creo que no tiene remedio ( en PS4)
¿Con parches? Bastante la verdad. El juego claramente salió sin pulir, pero no está roto como cuando salió Anthem,por ejemplo. Joder, si hasta Mafia 3 salió de pena no, lo siguiente (directamente no se podía ni conducir bien) y actualmente lo juegas y es perfectamente jugable y hasta divertido.
HH!!
Dios te oiga...
sanray escribió:The-Best escribió:XEstebanEdgeX escribió:
Se han callado. De hecho las páginas no podían utilizar sus propios gameplays. Utilizaban los gameplays y trailers que habían mostrado cd projekt antes.
Pero vamos que la culpa es de sony por permitir que se publique esto así cuando no se puede ni jugar...
¿Qué pinta Sony (y MS) en esto? La culpa es claramente de CDR. Creo que aquí no hay espacios para dudas.The Fiend escribió:sanray escribió:¿Con parches? Bastante la verdad. El juego claramente salió sin pulir, pero no está roto como cuando salió Anthem,por ejemplo. Joder, si hasta Mafia 3 salió de pena no, lo siguiente (directamente no se podía ni conducir bien) y actualmente lo juegas y es perfectamente jugable y hasta divertido.
HH!!
Dios te oiga...
Es lo que normalmente pasa. Que no ocurra sería lo raro.
HH!!
GUARRICOS escribió:RDR 2 Te presenta un mundo basado a finales del siglo 19
Y Rockstar plasmó ese mundo dándole vida a todo. Es alucinante como en RDR 2 cada npc que vemos tiene su propia existencia. Sus reacciones a nuestra presencia. Su razón de estar ahí los pueblos que van madurando con el paso del tiempo. Se siente vivo, y nuestros actos tienen repercusión en ese mundo. Y ningún videojuego ha logrado ese nivel de inmersión realista. La IA también es muy buena.
RDR 2 tiene el honor de tener el mayor número de animaciones para todo. Todo lo hace para que se sienta conectado. No busca la velocidad arcade. Busca que se sienta vivo todo, como la fauna y vegetación que nos rodea. Como cuando tomas objetos con la mano y hace sus animaciones. Cuando montamos a caballo y nos movemos son movimientos suaves y lentos porque debe ser así para que se sienta fluidez en las animaciones
Rockstar sabía hasta donde podían llegar, y plasmar un mundo rural era posible en ps4 y XBOX one y hacer que fuera perfecto y quedara hermoso
Hoy día Cyberpunk se lo dejas a Rockstar y no os saca esto roto.
Joder, pero si Rockstar sacó en una ps3 y X360 el GTA V. Y mirar lo bien que se veía y el mundo que presentaba.
Era sólido jugablemente. No había estos bugs.
Defender a CDPROJECT justificando que ps4 y One no pueden con el juego es mentir. Y más que el videojuego estaba siendo desarrollado para esas consolas. Entonces que tenían pensado sacar? Algo más recortado? O es que en realidad el videojuego se hizo pensando en PC? Que por lo que he visto en PC también está recortado con respecto a los trailers.
El Timogamer HC tanto que se reía de ubisoft y vendía la grandiosidad de CD Project con el cyberpunk ahora calladito en su habitación.
Qué personajes
RaD3R escribió:Black Wolft escribió:A ver yo he podido probar la version de PC (Alto, con mi equipo) y la version de PS4 que es la que he comprado fisicamente.
Te acompaño en el sentimiento:
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s15350#p1750598683