Cyberpunk 2077

Lovedrive escribió:
yeong escribió:
Vakooficial escribió:Comparar RD2 (juego vacío)
Tlou2 no es de mundo abierto
Gow no es de mundo abierto
Con cyberpunk... xD

Que si que son malas versiones pero la carga gráfica y computacional de cyberpunk no la tiene ningún juego

RDR2 juego vacío? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,

Este juego en PS4 FAT/SLIM por lo que he visto es horripilante

Venía a decir lo mismo :p RDR2 "juego vacío" no sé si reir o llorar... RDR2 es de los mundos que se sienten más vivos diría que de la historia de los videojuegos, qué cosas hay que leer.

En cuanto a lo que estoy viendo de Cyberpunk, me está recordando a cuando compré Kingdom Come Deliverance de salida, que petardeaba por todas partes y jugarlo era insufrible (tiempos de carga eternos, bajada de frames insoportables, bugs por todas partes... etc.). Nunca he entendido cómo pudo salir a la venta en ese estado, y viendo lo que ocurre con Cyberpunk pues paso de tropezar otra vez con la misma piedra, así que toca esperar...

Me recuerda a lo mismo, compre kingdom come deliverance en ps4 y lo juegue un tiempo hasta que me toco las narices la estabilidad del juego, era un poco triste que aparezcan cosas de la nada, texturas sin cargar y bugs que te hacian seguir la partida. Lo vendi lo mas rapido posible.
Con ciberpunk me esperare, ademas del ruido de la ps4, si le añadimos todos estos problemas tecnicos, me esperare un tiempo a que lo mejoren. Es una verguenza. Hay otras compañias que dan un producto mas acabado. Porque hay actualizaciones y se pueden arreglar, pero hecho de menos la epoca en el que la calidad del producto se cuidaba mas. Siempre hubo juegos rotos he injugables. Pero da la sensacion que no tienen tiempo y trabajan a destajo, descuidando el juego por cumplir fechas. Es una pena que salgan asi los juegos.
En un par de años los polacos reconocerán que jamás debieron haber sacado el juego para One/PS4... pero que con un coste de 300 y pico millones, era muy arriesgado sacarlo sólo para next gen, sin saber si ésta iba a arrancar bien.
piratecnia escribió:Buaha que dramatico en ps4 no??
https://twitter.com/MichaelDoesLife/sta ... 0524679169

Y esta imagen es para llorar

Sin haberlo probado en PS4 aún, el video del tweet es sin ningún parche, sabiendo que se dijo que era gold hace bastante y que sería necesario parche de día 1, supongo que lo mandaron como pudieron a generar la versión en disco y por eso se ve así.

Insisto que aun no lo he probado, y en general por lo que estoy leyendo/viendo tiene pinta que va a ser doloroso jugarlo y es inexcusable la salida que ha tenido el juego, como bien apuntaba @DeEinde creo que tenían que haberlo retrasado (en el primer retraso que hubo) un año o año y medio (que sería octubre de 2021) para pulirlo todo. Además ya se veía venir lo que iba a pasar en PS4 FAT cuando había una diferencia importante entre lo enseñado de PS5 vs PS4 Pro.

A ver si me llega de una vez y lo pongo a instalar/descargar parches...
La cara dura de vender esto para la misma consola que mueve RDR2, Last Of Us 2 o God Of War.

Me he quedado tieso al ver este vídeo. ¿Lo bueno? Que como tantos otros me lo veía venir y no lo reservé. Es para devolverlo.

https://www.youtube.com/embed/da3CvVujZmI
A ver pregunta sobre el juego y no sobre rendimientos.

Había 3 caminos para elegir antes de empezar no? En plan el prólogo. Es que me llamaba la atención el que más el de Corpo.
Aunque creo que el que más pega al juego quizá sea nómada?
Me da cosa elegir uno y luego ver cosas que no casan bien argumentalmente hablando.
123Racer escribió:¿Alguien me puede decir si en PS4 PRO se ve bien y con menos bugs? ¿Las texturas cargan bien en la PRO?

Saludos, yo lo estoy jugando en PS4 PRO desde la mañana, y se ve estupendamente y de momento 0 bugs, las texturas y todo lo demás funciona perfectamente [oki]
Por lo que veo por aquí y en más foros, hay unanimidad en cuanto a que la han cagado mucho sacando un juego tan ambicioso en consolas "old gen" , la verdad que he visto cada video por ahí que es para flipar.

Al final no me he hecho con él y veo que ha sido buena opción, no se que haré , si pillarlo más adelante en PC o esperar a formato físico en cuanto tenga una PS5. Pero tiene pinta de que ahora mismo la mejor opción es esperar un tiempo prudencial.
Epico el comentario de “ este juego no es de next gen por que lleva 4 años haciendose.”

Claro claro.....el killzone que salio para ps4 se hizo el mismo dia de lanzamiento de la consola, en un dia....si señores si... :p
Asterun- escribió:
123Racer escribió:¿Alguien me puede decir si en PS4 PRO se ve bien y con menos bugs? ¿Las texturas cargan bien en la PRO?

Saludos, yo lo estoy jugando en PS4 PRO desde la mañana, y se ve estupendamente y de momento 0 bugs, las texturas y todo lo demás funciona perfectamente [oki]

Yo tengo el juego reservado , tengo una ps4 pro y estoy dudando en si finalmente comprarlo :-? :-?
mjfc11 escribió:
Asterun- escribió:

Yo tengo el juego reservado , tengo una ps4 pro y estoy dudando en si finalmente comprarlo :-? :-?

Yo también estaba preocupado por lo que se leia y veia en algunos gameplay en internet, pero cuando lo he instalado, me he bajado el parche y me he puesto a jugar de verdad, todas las inquietudes me han desaparecido, se juega mejor de lo que pensaba y los gráficos sin ser del nivel de los the TLOU2 o GOW, estan muy bien y para nada he sufrido bugs, cuelgues o problemas de ningún tipo, es parecido al GTAV, pero en primera persona y con toques de rol, tomar muchas decisiones, arboles de progreso..etc, llevo toda la mañana y lo que llevamos de tarde y de momento todo ok.
https://attackofthefanboy.com/guides/cy ... ou-choose/

"Por último, si eres un experto en juegos de rol y buscas un desafío real, elige Muy difícil. En este modo, la construcción de tu personaje es tan importante como tu equipo, por lo que tendrás que tomar decisiones cuidadosas sobre las habilidades y armas de V. No recomendamos este modo para una primera partida a menos que realmente sepa lo que está haciendo."

Esto suena muy bien, pero habrá que ver si en la práctica es cierto.

Por ejemplo, ya se que TLOU 2 no se de rol ni de mundo abierto, pero jugado en dificulta elevada te fuerza a abrir el menú, a pensar si mejoras una cosa o la otra, al ensayo y error, a estudiar la rutina enemiga y decidir a quién matar primero, a gestionar las escasas herramientas, y si te enfrentas cara a cara tienes posibilidades pero un bajo porcentaje. Ojalá Cyberpunk se acerque a este tipo de dificultad por que, por ejemplo la gente dice que Ghost of Tsushima o Spiderman son muy difíciles, y en ambos juegos la máxima dificultad queda anulada por el exceso de herramientas.
Aunque sería mas preciso hablar de la dificultad máxima de The Witcher 3 que bajo mi punto de vista es excesivamente accesible y se trata de llevar el equipo adecuado. Espero que la dificultad máxima de Cyberpunk no se reduzca a llevar el arma tocha de turno o a empezar a¡el tiro la piedra me escondo en el matorral como la facilidad que puedes hacerlo en por ejemplo los juegos de Ubisoft.

Aunque este post, lo pondré en Steam, que es donde tengo mas posibilidades de que alguien me diga sus impresiones al respecto, puesto que ya se ve en las estadísticas de los trofeos que a la gente en general la dificultad le trae sin cuidado y lo juegan en su modo por defecto.
a alguien mas le esta dando el problema CE-34878-0 ??
FunkyBass escribió:a alguien mas le esta dando el problema CE-34878-0 ??

A mi ayer 3 veces en 20 min y hoy 1 vez en 1 hora. Es lo peor, el resto por ahora ningún bug
RDR 2 Te presenta un mundo basado a finales del siglo 19

Y Rockstar plasmó ese mundo dándole vida a todo. Es alucinante como en RDR 2 cada npc que vemos tiene su propia existencia. Sus reacciones a nuestra presencia. Su razón de estar ahí los pueblos que van madurando con el paso del tiempo. Se siente vivo, y nuestros actos tienen repercusión en ese mundo. Y ningún videojuego ha logrado ese nivel de inmersión realista. La IA también es muy buena.

RDR 2 tiene el honor de tener el mayor número de animaciones para todo. Todo lo hace para que se sienta conectado. No busca la velocidad arcade. Busca que se sienta vivo todo, como la fauna y vegetación que nos rodea. Como cuando tomas objetos con la mano y hace sus animaciones. Cuando montamos a caballo y nos movemos son movimientos suaves y lentos porque debe ser así para que se sienta fluidez en las animaciones

Rockstar sabía hasta donde podían llegar, y plasmar un mundo rural era posible en ps4 y XBOX one y hacer que fuera perfecto y quedara hermoso

Hoy día Cyberpunk se lo dejas a Rockstar y no os saca esto roto.

Joder, pero si Rockstar sacó en una ps3 y X360 el GTA V. Y mirar lo bien que se veía y el mundo que presentaba.
Era sólido jugablemente. No había estos bugs.

Defender a CDPROJECT justificando que ps4 y One no pueden con el juego es mentir. Y más que el videojuego estaba siendo desarrollado para esas consolas. Entonces que tenían pensado sacar? Algo más recortado? O es que en realidad el videojuego se hizo pensando en PC? Que por lo que he visto en PC también está recortado con respecto a los trailers.

El Timogamer HC tanto que se reía de ubisoft y vendía la grandiosidad de CD Project con el cyberpunk ahora calladito en su habitación.

Qué personajes
@Sachagtr he leido por ahi que lo mejor que podemos hacer es jugar sin conexión... pero no se, me gustaría saber solucionarlo de raíz porque ahora juego haciendo autosaves cada minuto.

Alguien que nos arroje un poco mas de luz please?
Voy a intentar resumir un poco cuál es la situación actual del juego en las distintas plataformas, y cómo se ha llegado a esto, luego ya cada uno que saque sus conclusiones:

- Los bugs son comunes a todas las plataformas, son algo inherente al código base del juego, y los análisis que los resaltaban, eran sobre la versión PC, no consolas. Y a esto sumar que a los analistas les prometieron que el parche de salida los arreglaría, y ha resultado que el parche ya lo tenían puesto, y por ende los bugs siguen y van a seguir ahí, y no son solo glitches, los hay de misiones que no se pueden completar y hay que cargar partida y peores.

- Tema técnico: en un PC de gama tirando a muy alta no va a haber problemas. En un PC de gama más media, si vais a Steam y al 72 que lleva allí de valoración, comprobareis que el rendimiento es bastante cuestionable también, pero lo visual evidentemente bien. En PS5, el rendimiento es bueno, con 60 frames que seguramente bajen en situaciones extremas pero vaya, pero a nivel de definición, al no ir ni a 4K ni a 2K, y habrá que ver si va a 1080 no dinámicos, (es decir que no baje a 900 según la carga gráfica) , y con una definición de texturas baja ya que es la base de play 4, hace que en general, pero sobretodo en teles 4k, se vaya a ver borroso, y es salgo que podéis comprobar en el hilo de ps5. Proporcionalmente pasa lo mismo aquí en play 4 (algo menos en la pro), seguramente el juego vaya entre 720 y 900, y por ende para las teles 1080 estándar que tenemos todos, canta horrores, pero es que además aquí, el rendimiento es también pésimo. Y por último en one S, cómo comprenderéis por una simple cuestión de proporcionalidad, ambos apartados van a cantar aún más.

Todo lo demás ya son la vista gorda que haga cada uno, o si por ejemplo alguien en ps5 lo juegan un monitor 1080p lo va a notar menos, pero ahora mismo el consenso en la red, es que técnicamente en ninguna consola proporcionalmente a las mismas dar el cayo, y se ve mucho peor que tantos otros juegos en esas consolas de mundo abierto. Qué a nivel de rendimiento la nextgen se salva, la anterior no. y que los únicos que van a disfrutar el juego en plenitud son los del PC tocho.
Tipoduro escribió:Por lo que veo por aquí y en más foros, hay unanimidad en cuanto a que la han cagado mucho sacando un juego tan ambicioso en consolas "old gen" , la verdad que he visto cada video por ahí que es para flipar.

Al final no me he hecho con él y veo que ha sido buena opción, no se que haré , si pillarlo más adelante en PC o esperar a formato físico en cuanto tenga una PS5. Pero tiene pinta de que ahora mismo la mejor opción es esperar un tiempo prudencial.

A mi esto me parece excusar a la compañía de mala manera, el juego no es ningún portento gráfico como para que la ps4 no lo pueda mover por lo menos a 900p-30 fps con soltura y gráficos agradables (ya no digo a tope obviamente), aqui lo que ha pasado es que han dejado totalmente de lado la optimización en las versiones normales de ps4/xone, lo cual es incomprensible ya que la mayoría va a querer jugarlo en esas consolas.

A mitad de desarrollo debieron de meterse a fondo en preparar la versión de nueva generación y les ha pillado el toro por la avaricia/ambición de querer vender en 2 generaciones simultáneamente. Si son una buena compañía, en 3-6 meses veremos el juego que de verdad debió salir para estas consolas, sino pues lo dejarán así con cuatro parches de bugs y cuelgues, desde luego por mi parte han perdido todo el respeto con esta cagada. Veremos si son capaces de redimirse como pasó con No Man's Sky en su momento.
Zack_VII escribió:Voy a intentar resumir un poco cuál es la situación actual del juego en las distintas plataformas, y cómo se ha llegado a esto, luego ya cada uno que saque sus conclusiones:

- Los bugs son comunes a todas las plataformas, son algo inherente al código base del juego, y los análisis que los resaltaban, eran sobre la versión PC, no consolas. Y a esto sumar que a los analistas les prometieron que el parche de salida los arreglaría, y ha resultado que el parche ya lo tenían puesto, y por ende los bugs siguen y van a seguir ahí, y no son solo glitches, los hay de misiones que no se pueden completar y hay que cargar partida y peores.

- Tema técnico: en un PC de gama tirando a muy alta no va a haber problemas. En un PC de gama más media, si vais a Steam y al 72 que lleva allí de valoración, comprobareis que el rendimiento es bastante cuestionable también, pero lo visual evidentemente bien. En PS5, el rendimiento es bueno, con 60 frames que seguramente bajen en situaciones extremas pero vaya, pero a nivel de definición, al no ir ni a 4K ni a 2K, y habrá que ver si va a 1080 no dinámicos, (es decir que no baje a 900 según la carga gráfica) , y con una definición de texturas baja ya que es la base de play 4, hace que en general, pero sobretodo en teles 4k, se vaya a ver borroso, y es salgo que podéis comprobar en el hilo de ps5. Proporcionalmente pasa lo mismo aquí en play 4 (algo menos en la pro), seguramente el juego vaya entre 720 y 900, y por ende para las teles 1080 estándar que tenemos todos, canta horrores, pero es que además aquí, el rendimiento es también pésimo. Y por último en one S, cómo comprenderéis por una simple cuestión de proporcionalidad, ambos apartados van a cantar aún más.

Todo lo demás ya son la vista gorda que haga cada uno, o si por ejemplo alguien en ps5 lo juegan un monitor 1080p lo va a notar menos, pero ahora mismo el consenso en la red, es que técnicamente en ninguna consola proporcionalmente a las mismas dar el cayo, y se ve mucho peor que tantos otros juegos en esas consolas de mundo abierto. Qué a nivel de rendimiento la nextgen se salva, la anterior no. y que los únicos que van a disfrutar el juego en plenitud son los del PC tocho.

Por lo que llevo leido y jugado, creo que has afinado bastante tu analisis y coincido bastante con el.
Hay un ejemplo que le hace bastante pupa a mi modo de ver al tema gráfico de Cyberpunk y ese es el eterno GTA V. Un ejemplo casi calcado, desarrollo igual de largo que salió con la nextgen de 2013 a las puertas y que aún recuerdo lo impresionante se que veía en la puñetera PS3. No te podías creer lo bien que se veía.
Vale que GTA se desarrolló para consolas y Cyberpunk para PC, pero la diferencia gráfica de los dos respecto a otros juegos de la misma plataforma deja en muy mal lugar a CD Project.
Yo he tenido más bugs en 7 horas que en 80 del Valhalla. Y el framerate desde luego muchísimo peor. Vaya puta estafa.
@Asterun- Gracias por tu comentario , me lo pensaré bien y ya mañana decido :)

Salu2
GUARRICOS escribió:Que por lo que he visto en PC también está recortado con respecto a los trailers.

Un apunte, en PC a full no lo veo recortado respecto a los trailers. Se ve de escándalo, tal cual, y sin contar ray tracing. Pero el rendimiento tela, es demandante de cojones...
Yo creo que no tiene remedio ( en PS4)
A ver yo he podido probar la version de PC (Alto, con mi equipo) y la version de PS4 que es la que he comprado fisicamente.

Y obviamente la de PC esta mejor a nivel de graficos, pero ps4 no se ve taaaan horrible o por lo menos yo no lo aprecio asi.

Sin embargo el juego esta muy bug en muchas cosas xDD, por ejemplo no puedo mirarme al espejo sin despelotarme o mirar el equipamiento sin que las tetas se me salgan de la ropa xDD

Imagen
Imagen

Y llevo el parche 1.02 en ps4 xD
Tras una hora decir que graficamente me parece un juego de PS4 sin mas...
Black Wolft escribió:A ver yo he podido probar la version de PC (Alto, con mi equipo) y la version de PS4 que es la que he comprado fisicamente.

Y obviamente la de PC esta mejor a nivel de graficos, pero ps4 no se ve taaaan horrible o por lo menos yo no lo aprecio asi.

Sin embargo el juego esta muy bug en muchas cosas xDD, por ejemplo no puedo mirarme al espejo sin despelotarme o mirar el equipamiento sin que las tetas se me salgan de la ropa xDD

Imagen
Imagen

Te acompaño en el sentimiento:
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s15350#p1750598683
Habéis probado a desactivar la aberración cromática y el motion Blur?
RaD3R escribió:
Black Wolft escribió:A ver yo he podido probar la version de PC (Alto, con mi equipo) y la version de PS4 que es la que he comprado fisicamente.

Imagen
Imagen

Esperemos que lo arreglen pronto xDD es tragicomico
El juego donde muestra sus cartas para mal, es sobretodo en el mundo abierto y mayormente de día [+risas] , lo digo porque es mejor que esperéis a sacar conclusiones en un sentido u otro a estar en ese contexto.

Yo tambien era optimista las primeras horas lineales y de noche en el caso de corpo y street kid, y un desierto sin carga gráfica en nómada XD. Cuando empieza la fiesta es cuando decides ir a darte una vuelta por la ciudad,y no solo lo técnico que pega un bajón fuerte respecto a las primeras horas, sino el rendimiento, que veremos qué dice DF, pero apuesto a que roza los 20 en ocasiones.

123Racer escribió:Habéis probado a desactivar la aberración cromática y el motion Blur?

Si, hace algo pero un 5% ya que es un tema de resolución interna y deficon baja de texturas.

Y el granulado está activado de serie porque el juego usa esta generación de texturas tipo grano, que hace que constantemente en mundo abierto estés rodeado de hormigas XD, que , claro, con el granulado activado, no te das cuenta, porque piensas que es el propio granulado, pero si lo quitas, descubres el pastel jajaj y la verdad no sé qué recomendar....con el da sensación de homogéneo porque todo se ve con granos XD, sin el, solo se ven con granos las texturas a 4-5 metros y canta MUCHO, así que probad a ver
piratecnia escribió:@Ivancitobr16 Tienes la PRO o la normal?

Juego en una PS5
@Ivancitobr16 Ok gracias. Pues yo con mi FAT creo que de momento voy a esperar a que lo mejoren... vaya chasco
Zack_VII escribió:El juego donde muestra sus cartas para mal, es sobretodo en el mundo abierto y mayormente de día [+risas] , lo digo porque es mejor que esperéis a sacar conclusiones en un sentido u otro a estar en ese contexto.

Yo tambien era optimista las primeras horas lineales y de noche en el caso de corpo y street kid, y un desierto sin carga gráfica en nómada XD. Cuando empieza la fiesta es cuando decides ir a darte una vuelta por la ciudad,y no solo lo técnico que pega un bajón fuerte respecto a las primeras horas, sino el rendimiento, que veremos qué dice DF, pero apuesto a que roza los 20 en ocasiones.

123Racer escribió:Habéis probado a desactivar la aberración cromática y el motion Blur?

Si, hace algo pero un 5% ya que es un tema de resolución interna y deficon baja de texturas.

Y el granulado está activado de serie porque el juego usa esta generación de texturas tipo grano, que hace que constantemente en mundo abierto estés rodeado de hormigas XD, que , claro, con el granulado activado, no te das cuenta, porque piensas que es el propio granulado, pero si lo quitas, descubres el pastel jajaj y la verdad no sé qué recomendar....con el da sensación de homogéneo porque todo se ve con granos XD, sin el, solo se ven con granos las texturas a 4-5 metros y canta MUCHO, así que probad a ver

Es que canta muchisimo. Me ha pasado lo mismo que has descrito, me fui a dar una vuelta empece a quitar cosas y es que es una verguenza.

Entre eso y que un coche se ha quedado atascado en una pared con la conductora diciendo “ Oye despacio!!! “ en bucle y que al rato me ha salido el pantallazo azul tipico de error con un juego lo he desinstalado.

Vaya jodida verguenza.

El que pueda disfrutarlo que lo disfrute en pc o consolas mejores pero no recomiendo una slim para nada.

Dinero tirado a la basura por mi parte, al menos tendre la versión de ps5 el año que viene
Si el soporte de parches es el mismo que el de wicher 3 en ps4, es hora de empezar a rezar
Desde luego cuando con el último retraso se planteó el dilema de tener que esperar unas semanas más o jugar petado de bugs no se atinó demasiado, nos comimos el retraso y nos comeremos los bugs [mad]
En unas horas se me baja el gigantesco parche y se instala, a ver.
Lo peor es que si esto fuese un juego super ambicioso y original de una compañía pequeña en plan euro-junk o Troika en su época yo lo perdonaría, pero un triple AAA con su precio completo, sus cuatro retrasos, toneladas de hype y marketing y que no ofrece unas mecánicas realmente potentes y diferentes (esto es especulación pero todo lo que leído al respecto me lleva a pensar lo mismo) es un tanto triste. Que si plantasen un Deus Ex o immersive sim de mundo abierto yo creo que hasta se acepta no poder jugar en condiciones hasta dentro de unos meses, como se lo perdonamos al New Vegas por ser el mejor RPG en décadas. Buena ambientación, historia, personajes y cartón piedra ya no compensan, si tienes que sacar un sandbox bonito pero sin demasiada profundidad hay muchos juegos que te van a pasar la mano por la cara simplemente con que no seas presentable en lo técnico y en rendimiento.
Yo JAMAS me quejo por cómo se ve un juego,pero vamos es como el Shadow Of Mordor de PS3 esas texturas (o falta de ellas) mejor ni lo hubieran sacado para PS4 y se centraban 100% en PS5/X

Por cierto DONDE COÑO ESTA EL DOBLAJE ESPAÑOL AAAAAAAA
A ver porque os creeis que no han hecho review de las versiones de consola?
The-Best escribió:A ver porque os creeis que no han hecho review de las versiones de consola?

Hace como 3 días salió la noticia en todas partes diciendo que la versión de PS4 One iba mejor de lo esperado...
Y en 3DJuegos ni se han dignado todavía a sacar la noticia con los problemas en consolas, para que luego digan que no hay prensa comprada.

Acabo de salir del curro y voy a recogerlo, ya publicaré impresiones a la noche, pero vamos no hay mucho más que añadir sobre la versión de PS4
yeong escribió:Yo creo que no tiene remedio ( en PS4)

¿Con parches? Bastante la verdad. El juego claramente salió sin pulir, pero no está roto como cuando salió Anthem,por ejemplo. Joder, si hasta Mafia 3 salió de pena no, lo siguiente (directamente no se podía ni conducir bien) y actualmente lo juegas y es perfectamente jugable y hasta divertido.

Al juego le vienen muchos parches, eso está claro.

HH!!
XEstebanEdgeX escribió:
The-Best escribió:A ver porque os creeis que no han hecho review de las versiones de consola?

Hace como 3 días salió la noticia en todas partes diciendo que la versión de PS4 One iba mejor de lo esperado...

Se han callado. De hecho las páginas no podían utilizar sus propios gameplays. Utilizaban los gameplays y trailers que habían mostrado cd projekt antes.

Pero vamos que la culpa es de sony por permitir que se publique esto así cuando no se puede ni jugar...
Por qué mienten a la gente? https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-que-los/

Yo me esperaré 1 año para jugarlo, esto lleva su tiempo arreglarlo, y ademas a precio reducido
sanray escribió:

¿Con parches? Bastante la verdad. El juego claramente salió sin pulir, pero no está roto como cuando salió Anthem,por ejemplo. Joder, si hasta Mafia 3 salió de pena no, lo siguiente (directamente no se podía ni conducir bien) y actualmente lo juegas y es perfectamente jugable y hasta divertido.

HH!!

Dios te oiga... :-|

Si eso ocurre, yo seré el primero en regresar aqui expresando mi alegria por poder retomar el juego y jugarlo, al menos, en condiciones.

De momento, lo aparco mientras observo como evoluciona.
The-Best escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Se han callado. De hecho las páginas no podían utilizar sus propios gameplays. Utilizaban los gameplays y trailers que habían mostrado cd projekt antes.

Pero vamos que la culpa es de sony por permitir que se publique esto así cuando no se puede ni jugar...

¿Qué pinta Sony (y MS) en esto? La culpa es claramente de CDR. Creo que aquí no hay espacios para dudas.

The Fiend escribió:
sanray escribió:

HH!!

Es lo que normalmente pasa. Que no ocurra sería lo raro.

Lo hizo Ubi con Unity, CDR con TW3, EA con Andromeda (cosa que muchos ni se enteraron por cierto), Mafia 3 y hasta con Anthem (queriendo sacar directamente una versión mejor). Podría seguir, pero a lo que voy es que no es raro que luego tengan que arreglar la laida. Lo raro sería que pasarán de hacerlo y siguiera a lo suyo. Eso normalmente en empresas de esta magnitud no es tan habitual.

HH!!
Hola,
Acabo de empezar una partida con Corpo.
Nada más empezar, cuando estas en el coche con el grandullón, te da un pen drive para “recordar” cómo luchar, o sea el tutorial.
Estoy en el tutorial de sigilo y cuando me dicen que escanee a 4 rivales, no funciona. Pulso R3 en cualquiera de los robots y no se marcan, no hay manera de avanzar.
Además ha hecho un autosave Justo ahí y no puedo ir para adelante ni para atrás...
A alguien más le pasa esto?
@The-Best

La culpa es de Sony MS??? Pero que dicesssss,la culpa es de CD Project y de nosotros por decir "ellos jamas hacen un mal juego" y caer el primer día en la trampa
sanray escribió:
The-Best escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

¿Qué pinta Sony (y MS) en esto? La culpa es claramente de CDR. Creo que aquí no hay espacios para dudas.

The Fiend escribió:
sanray escribió:¿Con parches? Bastante la verdad. El juego claramente salió sin pulir, pero no está roto como cuando salió Anthem,por ejemplo. Joder, si hasta Mafia 3 salió de pena no, lo siguiente (directamente no se podía ni conducir bien) y actualmente lo juegas y es perfectamente jugable y hasta divertido.

HH!!

Es lo que normalmente pasa. Que no ocurra sería lo raro.

HH!!

Si.

El problema es que aqui hay muchísimo mas que arreglar de lo que normalmente hay que arreglar en cualquier juego...

En fin. Seguiremos observando como evoluciona la cosa en PS4 Fat...
GUARRICOS escribió:RDR 2 Te presenta un mundo basado a finales del siglo 19

Y Rockstar plasmó ese mundo dándole vida a todo. Es alucinante como en RDR 2 cada npc que vemos tiene su propia existencia. Sus reacciones a nuestra presencia. Su razón de estar ahí los pueblos que van madurando con el paso del tiempo. Se siente vivo, y nuestros actos tienen repercusión en ese mundo. Y ningún videojuego ha logrado ese nivel de inmersión realista. La IA también es muy buena.

RDR 2 tiene el honor de tener el mayor número de animaciones para todo. Todo lo hace para que se sienta conectado. No busca la velocidad arcade. Busca que se sienta vivo todo, como la fauna y vegetación que nos rodea. Como cuando tomas objetos con la mano y hace sus animaciones. Cuando montamos a caballo y nos movemos son movimientos suaves y lentos porque debe ser así para que se sienta fluidez en las animaciones

Rockstar sabía hasta donde podían llegar, y plasmar un mundo rural era posible en ps4 y XBOX one y hacer que fuera perfecto y quedara hermoso

Hoy día Cyberpunk se lo dejas a Rockstar y no os saca esto roto.

Joder, pero si Rockstar sacó en una ps3 y X360 el GTA V. Y mirar lo bien que se veía y el mundo que presentaba.
Era sólido jugablemente. No había estos bugs.

Defender a CDPROJECT justificando que ps4 y One no pueden con el juego es mentir. Y más que el videojuego estaba siendo desarrollado para esas consolas. Entonces que tenían pensado sacar? Algo más recortado? O es que en realidad el videojuego se hizo pensando en PC? Que por lo que he visto en PC también está recortado con respecto a los trailers.

El Timogamer HC tanto que se reía de ubisoft y vendía la grandiosidad de CD Project con el cyberpunk ahora calladito en su habitación.

Qué personajes

Pero es que el Rdr 2 es el mejor juego de la generacion, no hay discusion en ese sentido la verdad
RaD3R escribió:

Imagen
Imagen

Llevo un rato riendome xDDD, tapate eso, hombre!
7074 respuestas