Cyberpunk 2077

Mj90 escribió:

La IA de Rockstar, es una maravilla. Y no la basura de Cyberpunk, que te pones armado delante de la poli y ni se inmutan, pero pasas delante de ellos dos veces, y se lían a tiros contigo sin sentido [360º] .
Que puta mierda es esta??

He jugado hoy mis 3 primeras horas y creo que va a ser de las ultima , o...no sé si esperar unos meses por si lo arreglan o venderlo por que a mi me la han metido bien metida...

Sisi habéis leído bien es increíble, estos se han rascado los huevos a 2 manos en cuanto detalles, físicas y por no decir de los fps...

Han hecho un juego sin apenas vida , han puesto los modelos de los NPC en la ciudad sin inteligencia lo mismo de los enemigos son tontos..,y la física del daño de los coches que? a estas altura?, sigo? Los fps? Madre mía si se traba mas el juego que ninguno de ps4 y god le gana en graficos y está bien optimizado, lo han programado directamente para next gen , si no tienes ps5 te jodes como es en mi caso...

En fin ahora mismo estoy mosqueado no sé qué haré si lo venderé o lo dejare apartado hasta que lo mejoren , de todas formas ahora mismo con el
Curro no puedo jugar mucho hasta que no pase la campaña navideña...esto es acojonante tanto tiempo esperando para esta puta mierda.

Lo siento , tenia que desahogarme , pero estoy cansado de que me tomen por tonto una y mil veces con los juegos...
Me compré ayer el juego y ni he podido jugarlo con tanta actualización todavía, madre mía
"Ahora he de irme, mi planeta me necesita."

Imagen
Pues yo jugando en Pro no estoy teniendo demasiados problemas o al menos nada lo suficientemente grave que no pase en otros 800 mundos abiertos como para estropearme la experiencia, lo más así han sido un par de crasheos que desde la última actualización no he vuelto a experimentar...
Gráficamente pues no es la octava maravilla pero tampoco lo veo tan horrible como se pinta, la verdad, aunque no dudo que en ps4 base a las resoluciones que llega cambie la cosa...
La IA pues me parece lo normal de esta gen, nada destacable pero tampoco he visto las cosas que les pasa a algunos y lo estoy jugando en dificil.
El juego en sí quitando polémicas me está pareciendo muy divertido y estoy seguro que dentro de unos meses será una joyita, pese a todo.

Lo que si me ha dejado frío son las posibilidades de modificar físicamente el pj una vez creado.. Ni peluquerias, ni tattoos.. nada, solo ropa.
Geralt tenía donde cortarse el pelo pero nadie en Night City se dedica a ello?????? [buuuaaaa]
teneis foto del canastillo de game lleno de cyberpunk?
Los bugs igual se acaban arreglando, pero esto no es un juego de 90 ni de coña. Y The Witcher 3 es uno de mis dos juegos favoritos.
The Fiend escribió:
Kassie escribió:me dais penilla a los que os toca lidiar con esta version, animo de todo se sale

Bueno, bueno...

6 en Metacritic para la version PC que, a priori, es la menos afectada por problemas técnicos...

... porque resulta que, quitando los problemas tecnicos, cuando el juego va bien te queda una conduccion mediocre, un gunplay del montón, un control tosco, una IA de circo y un juego que, aun correcto, ni inventa nada ni revoluciona en ningun aspecto. Simplemente no es nada especial y simplemente está a varias galaxias de distancia de lo que nos vendían (y me estoy refiriendo a cuando el juego funciona bien)....

Vivimos días históricos, porque de este juego van a correr ríos de tinta durante lustros y lo que esta pasando sera recordado durante eones (especialmente tras el hype y los 8 años vendiendo motos)...

Curiosamente la gente en el hilo de PC y en circulos personales, jugando en PC, flipando con el juego en prácticamente todos los sentidos. Siendo la critica más frecuente el menú.

naosndc escribió:Pues yo jugando en Pro no estoy teniendo demasiados problemas o al menos nada lo suficientemente grave que no pase en otros 800 mundos abiertos como para estropearme la experiencia, lo más así han sido un par de crasheos que desde la última actualización no he vuelto a experimentar...
Gráficamente pues no es la octava maravilla pero tampoco lo veo tan horrible como se pinta, la verdad, aunque no dudo que en ps4 base a las resoluciones que llega cambie la cosa...
La IA pues me parece lo normal de esta gen, nada destacable pero tampoco he visto las cosas que les pasa a algunos y lo estoy jugando en dificil.
El juego en sí quitando polémicas me está pareciendo muy divertido y estoy seguro que dentro de unos meses será una joyita, pese a todo.

Lo que si me ha dejado frío son las posibilidades de modificar físicamente el pj una vez creado.. Ni peluquerias, ni tattoos.. nada, solo ropa.
Geralt tenía donde cortarse el pelo pero nadie en Night City se dedica a ello?????? [buuuaaaa]

Eso quería comentar. Veo a la gente particularmente insistente con el tema cuando ha sido una constante durante toda la generación el poco avance que hemos tenido en las IA enemigas. Sobre lo demás, pues lo típico. Algunos parecen que han pillado la play hace unos pocos meses por las cosas que dicen.

Sobre los peinados...me parecería super raro que no existan una barbería en el juego. ¿Has comprobado que no puedas cambiarle el pelo en casa frente al espejo?

HH!!
leinad1990adj escribió:
PSX22 escribió:En ps5 no tenía crasheos y rn 1.04 ahora si.

Que verguenza

Yo lo tengo en ps5 y no tengo esos problemas.

Yo tampoco. En ps5 se juega de lujo. El hate de algunos roza la vergüenza. Cualquier encargo es mejor tiene más calidad que todo ubisoft.
kidoble escribió:No lo compra nadie ni de reventa en wallapop, la gente ya sabe los problemas con este juego, en nada estará en wallapop a 30/35€ ya que hay mucha oferta y poca demanda.

Tal cual, para cuando salga el parche nextgen el juego va a estar regalado.
Estos juegos tan tochos suelen vender una burrada de lanzamiento (este lo ha hecho) y luego se mantienen con unas buenas ventas constantes, véase RDR, TLOU y compañía. Este Cyberpunk lo tiene crudo hasta que venga el parche y las expansiones.
ruls17 escribió:
leinad1990adj escribió:

Que verguenza

Yo tampoco. En ps5 se juega de lujo. El hate de algunos roza la vergüenza. Cualquier encargo es mejor tiene más calidad que todo ubisoft.

¿Perdona? Este el foro de PS4, y creo que los que nos quejamos, lo hacemos con motivo y pruebas de ello. No es ningún hate, porque precisamente para mi The Witcher 3 fue una maravilla, igual que para muchos.
A mi ya me parece mas de poca verguenza lo que pueden soltar algunos por la boca que el propio juego, intentando justificar o defender algo de esto e incluso compararlo con juegos de ubisoft como si esos fueran peores que esta cosa que han sacado que no se puede ni llamar videojuego.

Me parece hasta asqueroso. Cualquier opinion, cualquiera con educacion puede ser valida, pero defender lo indefendible... es que no tiene nombre.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Les han tomado el pelo a los propietarios de PS4 normal y Xbox One Fat. Lo siento ilegal este lanzamiento en dichas consolas [facepalm]
No hay ni un analisis analizando las versiones de ps4 o one?

Y luego dicen que no están compradas [qmparto]
sanray escribió:Eso quería comentar. Veo a la gente particularmente insistente con el tema cuando ha sido una constante durante toda la generación el poco avance que hemos tenido en las IA enemigas. Sobre lo demás, pues lo típico. Algunos parecen que han pillado la play hace unos pocos meses por las cosas que dicen.

Sobre los peinados...me parecería super raro que no existan una barbería en el juego. ¿Has comprobado que no puedas cambiarle el pelo en casa frente al espejo?

HH!!

No dudo que haya gente con problemas en los enfrentamientos, pero vamos, ya te digo yo que en mi caso no es así, de hecho a veces y según en que zonas me acorralan que da gusto como me quede sin saber muy bien lo que hacer.
Quitando los fallos, que los tiene, a mi me parece un muy muy buen juego, y lo dice alguien que no le tiene especial cariño a la saga del brujo.

Sobre los peinados, nada de nada..
Estuve buscando info ayer porque me elegí un peinado feillo, la verdad, pensando "pues ya lo cambiaré durante la partida", y me parece a mi que hasta la próxima pasada me voy a quedar así jajajaja.
Es una tontería pero no entiendo como se han podido dejar una posibilidad como esa, espero que incluyan barberías en un futuro al menos. [tomaaa]
A estos cerdos no les vuelvo a comprar un juego
eRiKaXPiReNCe escribió:

Aplicable a PS4.

Es que es vergonzoso , ojalá lo arreglen y les quede un juegazo, pero va a llevar bastante tiempo, ya ha pasado con algunos juegos que salieron de pena y luego se arreglaron con parches como Driveclub, No Man Sky o Kingdom Come Deliverance...
naosndc escribió:Sobre los peinados, nada de nada..
Estuve buscando info ayer porque me elegí un peinado feillo, la verdad, pensando "pues ya lo cambiaré durante la partida", y me parece a mi que hasta la próxima pasada me voy a quedar así jajajaja.
Es una tontería pero no entiendo como se han podido dejar una posibilidad como esa, espero que incluyan barberías en un futuro al menos. [tomaaa]

De tontería nada que yo soy mucho de ir cambiando los looks de mis personajes más en los peinados XD . Pues ese tipo de detalles también vendrían bien comentarlas (tema personalización dentro del juego que es algo que comentaron bastante en CD) aunque el tema técnico todavía no ha quedado claro. A ver si para la página 125 ya lo vamos pillando lo más lentillos que se habla poco del tema y uno perdido.

HH!!
sanray escribió:

De tontería nada que yo soy mucho de ir cambiando los looks de mis personajes más en los peinados XD . Pues ese tipo de detalles también vendrían bien comentarlas (tema personalización dentro del juego que es algo que comentaron bastante en CD) aunque el tema técnico todavía no ha quedado claro. A ver si para la página 125 ya lo vamos pillando lo más lentillos que se habla poco del tema y uno perdido.

HH!!

Lo acabarán añadiendo en alguna update como en TW3.

Siguiendo con el tema personalización, no estaría de más skins o ropa superpuesta, ya que hay cada ropaje (la mayoría de lo que he visto) que vas como un mamarrach@. Así como implementar al llevar item en la cabeza, y poder ponerlo invisible para que se vea el peinado, cara, etc.
@naosndc a mi me parece un juego genial también.
Eso si, los graficos sí que deberían mejorarlos.
Y los npcs no son tan complejos como los de rdr2, por ejemplo.
Pero a mi me está encantando el juego, y no he visto cosas raras, ni bugs ni nada.
paco88 escribió:Que puta mierda es esta??

He jugado hoy mis 3 primeras horas y creo que va a ser de las ultima , o...no sé si esperar unos meses por si lo arreglan o venderlo por que a mi me la han metido bien metida...

Sisi habéis leído bien es increíble, estos se han rascado los huevos a 2 manos en cuanto detalles, físicas y por no decir de los fps...

Han hecho un juego sin apenas vida , han puesto los modelos de los NPC en la ciudad sin inteligencia lo mismo de los enemigos son tontos..,y la física del daño de los coches que? a estas altura?, sigo? Los fps? Madre mía si se traba mas el juego que ninguno de ps4 y god le gana en graficos y está bien optimizado, lo han programado directamente para next gen , si no tienes ps5 te jodes como es en mi caso...

En fin ahora mismo estoy mosqueado no sé qué haré si lo venderé o lo dejare apartado hasta que lo mejoren , de todas formas ahora mismo con el
Curro no puedo jugar mucho hasta que no pase la campaña navideña...esto es acojonante tanto tiempo esperando para esta puta mierda.

Lo siento , tenia que desahogarme , pero estoy cansado de que me tomen por tonto una y mil veces con los juegos...

Te leo y pienso en el post que colgué hace un par de días, que es calcado al tuyo. Hazme caso, vendelo YA.

Yo lo hice ayer, al mismo precio que lo compré ( cuentas compartidas) y qué a gusto me he quedado, lo que no quiere decir que no lo vaya a jugar.

Pero no ahora. Ya lo he probado, y ya me he quedado tranquilo; no tengo la más mínima prisa en jugarlo cuando haya sido pulido , ya sean meses o años, o en ps5 o en la Definitive edition por 5€ sacada del cesto del Game junto a otras 40 copias.

No te amargues tío, dale carril y vigila para volver cuando merezca la pena.

Saludos
sanray escribió:Eso quería comentar. Veo a la gente particularmente insistente con el tema cuando ha sido una constante durante toda la generación el poco avance que hemos tenido en las IA enemigas. Sobre lo demás, pues lo típico. Algunos parecen que han pillado la play hace unos pocos meses por las cosas que dicen.

HH!!

La diferencia esta en que estos señores llevan vacilando muchisimo tiempo de que la IA de los npc de su ciudad maravillosa iba a marcar la diferencia, y que iba a ser lo mas vivo visto nunca. Ese es el pequeño detalle, lo que marca la diferencia.
Si para mi la ciudad de watch dogs 2 es donde mas situaciones vivas se pueden experimentar si lo exprimes al maximo, si para otros las rutinas que pueden ver en rdr2 es lo mas vivo que pueden experimentar, cuando llegas aqui presupongo que si es lo mas vivo que podemos ver, estara para mi por encima de lo que yo he vivido en watch dogs 2, y para otros de lo suyo en rdr2.

Si llegas y esto es lo que hay, no me parece raro que sea algo a destacar, y eso no se arregla por mucho que soluciones bugs, fps, resolucion, graficos, texturas y cuelgues. Eso es aparte.

Yo si que no puedo entender como se podria llegar a normalizar lo que se ha hecho con este juego, es que no lo entiendo.

PD: Tema aparte, en cuanto a los peinados, yo diria... buah es que ahora me pillas espesillo, pero diria que si habia donde cambiarlo... no lo aseguro porque me pillo los dedos muchisimo

He dado un vistazo porque le estoy dando a fallout 4 y por eso no queria asegurar, ya que se me mezclan las cosas vistas. Por lo que leo por ahi... no se puede cambiar nada despues de personalizar al personaje al principio ( me refiero a peinados y tal ), literalmenter comentan que solo podras cambiar lo que llevas puesto y el ciberware
En one y one x dicen q ha mejorado el rendimient

eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:

HH!!

Lo acabarán añadiendo en alguna update como en TW3.

Siguiendo con el tema personalización, no estaría de más skins o ropa superpuesta, ya que hay cada ropaje (la mayoría de lo que he visto) que vas como un mamarrach@. Así como implementar al llevar item en la cabeza, y poder ponerlo invisible para que se vea el peinado, cara, etc.

Tienen mucho que trabajar ahí. A eso le añades los bugazos... Pa que cojones me curro mi personaje con su pelazo y demás para que luego la sombra sea calva y al mirarse al espejo se vea también calva o con el "pelo" full píxeles.

Me costó 40€ y ya he convencido a 3 colegas de que no lo pillen a precio completo. Si hace falta se lo dejo yo, así no pierden pasta.
darknes11 escribió:

HH!!

La diferencia esta en que estos señores llevan vacilando muchisimo tiempo de que la IA de los npc de su ciudad maravillosa iba a marcar la diferencia, y que iba a ser lo mas vivo visto nunca. Ese es el pequeño detalle, lo que marca la diferencia.
Si para mi la ciudad de watch dogs 2 es donde mas situaciones vivas se pueden experimentar si lo exprimes al maximo, si para otros las rutinas que pueden ver en rdr2 es lo mas vivo que pueden experimentar, cuando llegas aqui presupongo que si es lo mas vivo que podemos ver, estara para mi por encima de lo que yo he vivido en watch dogs 2, y para otros de lo suyo en rdr2.

aja..¿y? O sea, sí la IA no está a nivel entiendo la critica...pero lo que comento no es que se mencione, si no que se repita una, y otra, y otra y otra vez y casi pareciera que el juego no tiene más. Aquí llevan, me atrevería a decir, más de una docena de páginas repitiendo lo mismo y no sé, como interesado en el juego quisiera saber más cosas ¿La IA falla? Vale ¿Qué más ofrece el juego que funcione, o no, de lo vendido por la empresa? Más allá del listado que se repite de forma reiterativa poco más se comenta del juego y esa insistencia en lo mismo es lo que comento. Y sí, puedes repetir lo mismo hasta que te canses, pero luego no te quejes cuando la gente te diga lo que te diga.

Que por cierto, algunas están colando quejas reales y que son un verdadero problema con otras cosas que son simples gustos personales que no tienen que ser necesariamente un problema, pero bueno, yo seguiré leyendo y comentado lo que vea interesante entre tanto "lo mismo".

HH!!!
sanray escribió:
darknes11 escribió:

HH!!

aja..¿y? O sea, sí la IA no está a nivel entiendo la critica...pero lo que comento no es que se mencione, si no que se repita una, y otra, y otra y otra vez y casi pareciera que el juego no tiene más. Aquí llevan, me atrevería a decir, más de una docena de páginas repitiendo lo mismo y no sé, como interesado en el juego quisiera saber más cosas ¿La IA falla? Vale ¿Qué más ofrece el juego que funcione, o no, de lo vendido por la empresa? Más allá del listado que se repite de forma reiterativa poco más se comenta del juego y esa insistencia en lo mismo es lo que comento. Y sí, puedes repetir lo mismo hasta que te canses, pero luego no te quejes cuando la gente te diga lo que te diga.

Que por cierto, algunas están colando quejas reales y que son un verdadero problema con otras cosas que son simples gustos personales que no tienen que ser necesariamente un problema, pero bueno, yo seguiré leyendo y comentado lo que vea interesante entre tanto "lo mismo".

HH!!!

Hombre, esto lo puedo entender en una cosa normal, un juego sale con sus fallitos, algun bug que otro, vale.

Pero tio, tal y como ha salido este... hombre no me jodas xD yo veo logico y normal que exista tal cantidad masiva de mensajes reiterados tio, yo sere posiblemente de los que menos ha posteado en general, porque ha sido en los ultimos dos dias cuando he estado poniendo cosas, y sinceramente, no me ha extrañado todo lo demas que he tenido que leer o tragarme por el cammino y antes de poner yo algo.

De verdad, entenderia lo que comentas en un caso normal, y aun asi si es algo que ocurre no veo problema en que se exprese igual que se reitera una y otra vez lo bueno y nadie se quejaria, pero vale, te compro barco y lo veria pasable en un caso tipico, pero en esto.. no tio, en esto no puedo comprar eso, no es precisamente el caso tipico de un juego con ''fallitos'' xD y en eso no creo que exista debate
Lo que me ha sorprendido para bien, esque yo cuando hablaban de verticalidad imaginaba más simplemente eso, edificios con varias plantas y tal como el del prota, pero nunca entendí que fuese a ser vertical en un sentido más como dying light, pero es así, vaya que como en el vídeo que enlazo, voy paseando, veo una tubería que cruza 2 edificios, pienso: se podrá llegar? Empiezo a observar el escenario y encuentro una forma de subir:

Y esto pues también es aplicable en misiones, para encararla desede sitios menos obvios etc o algunas directamente solo puedes llegar buscándote la vida.

Que ya digo, es algo que hacía dying light, a menor escala eso sí, pero simplemente cuando pensaba en cyberpunk, nunca pensé que sería similar al susodicho en ese aspecto y eso, me ha sorprendido para bien.

P.D: No se si ayer no se me instaló el parche bien o qué, pero como anecdota hoy lo he puesto y en la TV grande para enseñarle a mi novia lo mal que se ve, y en cambio luce bastante mejor que días atrás O.o , y era zona con bastante npc, coches etc , vamos que no parece tema de carga gráfica, pero mucho menos borroso, sin hormigas everywhere etc, a saber, eso sí, petardeando sigue igual XD
Pues no sé si seré yo o qué es pero a mi el juego me está FLIPANDO. Lo juego en Ps4 Pro y aun con sus bugs, (lo de la cámara y algún scrip x ahí) me parece una joya inmersiva y distópica.

Está pasando con el juego exactamente lo mismo que pasó cuando salió el Skyrim en Ps3: la consola no daba más de si. A día de hoy nadie pone en duda la grandeza de ese título.

Yo lo estoy jugando en Ps4 Pro como el entremés hasta poderlo jugar en Ps5 o un Pc en condiciones que es donde el juego va a tener largo recorrido.

Lo demás que leo es a gente lloriqueando con ojos biónicos y lágrimas mecánicas de cocodrilo.

Menos hype y más coger el mando y disfrutar del juego que algunos se piensan que pueden pedir a una máquina de 200€ de hace 8 años lo mismo que a un Pc de 1500€
darknes11 escribió:Hombre, esto lo puedo entender en una cosa normal, un juego sale con sus fallitos, algun bug que otro, vale.

Hombre, y yo lo entiendo...las primeras 8 páginas. En la número 13 perdona que esté algo cansado, y digo "algo" porque ni siquiera le digo a la gente que paren (que tampoco tengo derecho a), dejo que fluya pero vaya, lo tengo que decir porque es lo que estoy viendo.

Pero tio, tal y como ha salido este... hombre no me jodas xD yo veo logico y normal que exista tal cantidad masiva de mensajes reiterados tio, yo sere posiblemente de los que menos ha posteado en general, porque ha sido en los ultimos dos dias cuando he estado poniendo cosas, y sinceramente, no me ha extrañado todo lo demas que he tenido que leer o tragarme por el cammino y antes de poner yo algo.

Yo veo lógico las quejas, lo que no veo lógico es repetir lo mismo hasta 3 veces en una misma página a menos de dos mensajes de diferencia cada página, pero bueno, como digo arriba, yo simplemente dejo que fluya todo.

De verdad, entenderia lo que comentas en un caso normal, y aun asi si es algo que ocurre no veo problema en que se exprese igual que se reitera una y otra vez lo bueno y nadie se quejaria, pero vale, te compro barco y lo veria pasable en un caso tipico, pero en esto.. no tio, en esto no puedo comprar eso, no es precisamente el caso tipico de un juego con ''fallitos'' xD y en eso no creo que exista debate

Es que no hay debate, se lleva repitiendo lo mismo una docena de páginas sin aportar nada nuevo. Mi comentario no va sobre que no se hable que se vea borroso, mi comentario va que la misma gente se queje de lo mismo cada vez que entre...sin prácticamente ninguna variación de lo que dijo ante una página. En PC han creado un hilo de problemas técnicos y creo que aquí hace falta porque quisiera entrar y no saber por adelantado el contenido del último mensaje.

Pero bueno, es una opinión personal. Sigo leyendo el hilo a ver si alguien dice algo interesante (que los hay, pero se pierden entre las reiteraciones).

HH!!
Lo he probado en una TV 1080p y oculta bastante los fallos, jugando en la pro. Ni se os ocurra jugarlo en una 4k porque es vomitivo.
e vuelto a jugar y cada vez me gusta mas,una pasada las misiones de encontrar los taxis que van solos a su puta vola por culpa de un virus joputa que cuando te ve te insulta y te intenta atropellar jajaja se producen situaciones subrrealistas jajaja,lo juego en el nivel de dificultad mas dificil osea muy dificil y hay que ir con pies de plomo,me encanta y mas ahora que se ve mejor y es mas disfrutable ,los encargos que da ka policia tambien estan muy bien.rollo exploracion lo que dice el compi es cierto lo de verticalidad en el sentido de tejados a mi me a dado por hacerlo y subiendo de tejado en tejado e descubierto una caseta con un pavo muerto que tenia multitud de objetos armas ,caja fuerte y una de ellas era del tipo legendaria de esas y una nota,molaaa,tambien hay puertas y recobecos con trampillas,etc los cuales necesitas tener fuerza o hackeo elevado para acceder
Yo joder, cuanto más lo veo más me hypeáis. Total, lo voy a jugar en PS5 y a 1080p...

Lo que ya no sé es si intentar pillarlo de algún "desencantado" tirado de precio XD
Buenas, habla un usuario que está tarde ha vendido su versión de ps4.

Lo estoy jugando en pc, llevaré como una hora y media y me está encantando. La verdad es una pena lo de ps4 (en ps4 juego en el sofá tirado, en pc es una silla cuasimodo) pero bueno por lo menos lo estoy disfrutando.

Si el juego hubiese salido en condiciones en ps4 seguramente estaría en boca de todo el mundo para bien.

Y sin tantos bugs en todas las plataformas, por supuesto.
Tearain escribió:Pues no sé si seré yo o qué es pero a mi el juego me está FLIPANDO. Lo juego en Ps4 Pro y aun con sus bugs, (lo de la cámara y algún scrip x ahí) me parece una joya inmersiva y distópica.

Está pasando con el juego exactamente lo mismo que pasó cuando salió el Skyrim en Ps3: la consola no daba más de si. A día de hoy nadie pone en duda la grandeza de ese título.

Yo lo estoy jugando en Ps4 Pro como el entremés hasta poderlo jugar en Ps5 o un Pc en condiciones que es donde el juego va a tener largo recorrido.

Lo demás que leo es a gente lloriqueando con ojos biónicos y lágrimas mecánicas de cocodrilo.

Menos hype y más coger el mando y disfrutar del juego que algunos se piensan que pueden pedir a una máquina de 200€ de hace 8 años lo mismo que a un Pc de 1500€

Skyrim es un juego jugablemente tosco a mas no poder, lo juegues en PS3, en PS4 o en PC. Luego será todo lo grande que quieras, pero jugablemente es un castañón de los gordos.

Las comparativas técnicas son las que son, es matemática pura. ¿Eso de los ojos biónicos?... ¿te estás burlando de medio mundo... tan especial te crees?

¿Quién ha dicho que una PS4 o una ONE es lo mismo que un PC de 1500€?... es que eso te lo inventas para reforzar tus pobres argumentos iniciales.

Y encima eso que dices de: "menos hype y mas coger el mando"... ¿que ahora somos niños pequeños?...

PD: ¿El covid existe o la humanidad nos lo hemos inventado?... [qmparto]

[bye]
ruls17 escribió:
leinad1990adj escribió:

Que verguenza

O sea, que estás jugando en una plataforma que ha salido mejor parada, y vienes al hilo de la peor versión, que es un desastre, a decirnos que si hate y vergüenza, sin tener ni puñetera idea de los problemas que estamos teniendo los de PS4.

Algunos sois para daros de comer aparte.
sanray escribió:De tontería nada que yo soy mucho de ir cambiando los looks de mis personajes más en los peinados XD . Pues ese tipo de detalles también vendrían bien comentarlas (tema personalización dentro del juego que es algo que comentaron bastante en CD) aunque el tema técnico todavía no ha quedado claro. A ver si para la página 125 ya lo vamos pillando lo más lentillos que se habla poco del tema y uno perdido.

HH!!

Yo igual y por eso me ha dejado frío no ver esa posibilidad pero bueno, como comenta @eRiKaXPiReNCe espero que en un futuro añadan cosas como esta (y más) que dan toda la vidilla.

leptina escribió:@naosndc a mi me parece un juego genial también.
Pero a mi me está encantando el juego, y no he visto cosas raras, ni bugs ni nada.

Tendrán que mejorar cositas está claro, creo que tampoco es la primera vez que les pasa de llegar a un lanzamiento apretados pero bueno.. yo igual, me lo estoy gozando mucho.

Aún así no entiendo algunas comparaciones, a parte de compartir género, no le veo el punto..
Es verdad que el rdr2 juega en otra liga y ahí es la experiencia de Rockstar la que habla.
El watchdogs no lo he jugado pero.. siendo un juego donde cada npc es un potencial protagonista es normal que esté muy currado en ese aspecto, no? Ya solo faltaría eso.

Otra cosa es que a alguno le pueda picar alguna declaración en caliente de cdprojekt intentando vender su producto como lo mejor, pues bueno..
Yo desde luego que en este aspecto sudo un poco, quiero decir, si veo coherencia en lo que hacen los npcs pues un punto extra, pero tampoco me paro constantemente a ver si se repiten, a ver a donde van o que hacen, y esas cosas, no dejan de ser decorado.
Que a todo esto, yo veo la densidad de gente guay.
Sé que si comparo con PC y el slider a tope de npcs lo flipo pero quiero decir, por lo que leía los días previos a la salida del juego me esperaba lo peor y ni tan mal. Pa que quiero ver a mas chumbs caminando? [carcajad]
He leído muchas páginas del hilo. Sobretodo gente llorando (muchas veces los mismos), entiendo que esto no es un chat...

Bueno... Que acabo de desinstalar el juego, sin jugarlo. He aceptado la cruda realidad y toca esperar. Me pasé los 90' jugando al juego de rol, he esperado mucho, jode esperar más pero...Mientras tanto me anima ver comentarios de gente que lleva horas y dice que como juego engancha y merece totalmente la pena. Están ahí, enterrados entre lloros, pero leo gente que ve algo de luz.

Lo que creo que deberíamos hacer, asumidos los lloros, es postear avances y mejoras. Centrarnos en el duro camino que queda hasta que podamos disfrutarlo tal y como prometieron que sería. Estoy seguro que llegará.
Aunque lo que sí sería imperativo, es exigir una hoja de ruta a esta gente.

Ánimo a todos.
DOBLEDEDO escribió:O sea, que estás jugando en una plataforma que ha salido mejor parada, y vienes al hilo de la peor versión, que es un desastre, a decirnos que si hate y vergüenza, sin tener ni puñetera idea de los problemas que estamos teniendo los de PS4.

Yo la verdad es que no entiendo el valor que tenéis de jugar el juego en PS4, y en la fat, peor incluso.

Sólo había que ver los requisitos de PC para saber que en PS4 iría como el culo...
largeroliker escribió:
DOBLEDEDO escribió:O sea, que estás jugando en una plataforma que ha salido mejor parada, y vienes al hilo de la peor versión, que es un desastre, a decirnos que si hate y vergüenza, sin tener ni puñetera idea de los problemas que estamos teniendo los de PS4.

Yo la verdad es que no entiendo el valor que tenéis de jugar el juego en PS4, y en la fat, peor incluso.

Sólo había que ver los requisitos de PC para saber que en PS4 iría como el culo...

Ya llegan los fanáticos de cd projekt.
largeroliker escribió:

Lo que no sabemos medio mundo es como han tenido el valor de lanzar el juego al mercado en PS4 y ONE en este estado.
¿Has jugado en PS4 fat a Watch Dogs 2, Spiderman, Dying Light, GTA V, Horizon, RDR 2?... algo pasa con Mary...
Te lo pongo en spoiler la explicación que no se te ve muy inspirado hoy:
Mary es Cyberpunk, lo que falla es el juego no el hardware

¿Sabes que CD Projekt anunció este juego para PS4 y ONE cuando no existían ni siquiera ONE X o PRO?
¿Sabes que hace dos semanas dijo CD projekt que no habría apenas ningún bug en PS4 y ONE?
¿Pues si lo sabes a que nos vienes con estas... querías tu minuto de gloria?...
Yo creo que estamos todos igual. Tantos años de desarrollo, tantas expectativas falsamente creadas, tanta supuesta revolución en la industria.....
Ahora, a todos aquellos jinos que mojaba los calzoncillos con un cartel amarillo que anunciaba la segunda venida de cristo, dudo que tengan algo que decir.
Por qué no es justificable que una máquina, por Antigua que sea, que ha podido mover RdR2, the last of us 2, ghost of tsushima,...... No pueda mover esto.
Nos vemos engañados por esta compañía a la que muchos le cantan sus rezos y alabanzas.
Esperemos que se pongan las pilas y podamos jugar y disfrutas de cyberpunk 2077 como se merece. De momentos solo tenemos cyberbug 2077.
Esos pocos que quieren dar la nota, no han debido tocar una consola desde Megadrive.
Pero a este muchacho que lo echen o le quiten el bloqueo. Es un poco Gol de Alfonso a Yugoslavia.
Homelander escribió:Imagen

Pues estoy jugando y tengo que decir que ese es un NPC random que puede salir en cualquier lugar, me lo acabo de encontrar en un edificio de un encargo secundario, pero ha estao bien el intento xDD más de uno se lo creerá
largeroliker escribió:

No entiendo que haces comentando en un hilo de PS4. Haz el favor y vete por donde has entrado, no molestes a las personas y menos aún ir de listo.
Creeis que sacaran más parches para que al fin vaya como tiene que ir sin fallos y que este todo estable a 30 frames como una roca? Porque a mejorado pero no se disfruta por los fallos de todo tipo que tiene.si juego un rato me duele la vista. Que decepcion después de estar jugando al horizon zeroe Dawn. Porque por falta de potencia no será por los porteños gráficos que an salido.
naosndc escribió:
sanray escribió:De tontería nada que yo soy mucho de ir cambiando los looks de mis personajes más en los peinados XD . Pues ese tipo de detalles también vendrían bien comentarlas (tema personalización dentro del juego que es algo que comentaron bastante en CD) aunque el tema técnico todavía no ha quedado claro. A ver si para la página 125 ya lo vamos pillando lo más lentillos que se habla poco del tema y uno perdido.

HH!!

Yo igual y por eso me ha dejado frío no ver esa posibilidad pero bueno, como comenta @eRiKaXPiReNCe espero que en un futuro añadan cosas como esta (y más) que dan toda la vidilla.

leptina escribió:@naosndc a mi me parece un juego genial también.

Tendrán que mejorar cositas está claro, creo que tampoco es la primera vez que les pasa de llegar a un lanzamiento apretados pero bueno.. yo igual, me lo estoy gozando mucho.

Aún así no entiendo algunas comparaciones, a parte de compartir género, no le veo el punto..
Es verdad que el rdr2 juega en otra liga y ahí es la experiencia de Rockstar la que habla.
El watchdogs no lo he jugado pero.. siendo un juego donde cada npc es un potencial protagonista es normal que esté muy currado en ese aspecto, no? Ya solo faltaría eso.

Otra cosa es que a alguno le pueda picar alguna declaración en caliente de cdprojekt intentando vender su producto como lo mejor, pues bueno..
Yo desde luego que en este aspecto sudo un poco, quiero decir, si veo coherencia en lo que hacen los npcs pues un punto extra, pero tampoco me paro constantemente a ver si se repiten, a ver a donde van o que hacen, y esas cosas, no dejan de ser decorado.
Que a todo esto, yo veo la densidad de gente guay.
Sé que si comparo con PC y el slider a tope de npcs lo flipo pero quiero decir, por lo que leía los días previos a la salida del juego me esperaba lo peor y ni tan mal. Pa que quiero ver a mas chumbs caminando? [carcajad]

Solo un apunte, lo de watch dogs no porque eso que comentas es en el legion ( que telita con ese tambien... xD), en el 2 no es asi, simplemente la ciudad en cuanto a viva tiene un curro detras muy basto, pero no puedes reclutar a cada npc ni nada de eso.

PD: yo ya lo que se, es que ahora entiendo que las version ps5/series X salgan el año que viene, eso yo creo que van a ser las que salga bien paradas de todo esto xDDDDD
Joder, he visto en howlongtobeat que la duración de la historia son 20h y el modo historia más extras 40.

Por lo menos el sufrimiento no será eterno, jajajaja

Hay que tomárselo con resignación, seguro que poco a poco lo van reparando.
Yo no tengo esperanzas en este juego hasta una versión de nueva generación, siempre pensé que CDPR era la compañía mas honesta actualmente, que sin ser una gigante nos brindo uno de los mejores juegos de la historia.
Pero lo que acaban de perpetrar es indefendible, y no va a convertirse en un buen producto a base de parches porque esta mal absolutamente todo.
Han utilizado a la gran base de jugadores de consola para financiar el producto de su auténtico público, los privilegiados que se pueden permitir un pc de alta gama.
En ningún momento les ha importado como funcionaba en consolas, lo han desarrollado para pc únicamente.
Yo por suerte he podido verlo antes de comprarlo, y si algun día soy de los privilegiados que pueden jugar a cyberpunk 2077 lo jugaré, pero a cyberpunk 2006 no me interesa jugar, o intentarlo.....
Yo lo estoy jugando actualmente en one x y gráficamente y a nivel de nitidez se ve del carajo. Si tiene Bugs, pero a nivel gráfico y definición no tengo quejas.
7074 respuestas