› Foros › PlayStation 4 › Juegos
largeroliker escribió:DOBLEDEDO escribió:O sea, que estás jugando en una plataforma que ha salido mejor parada, y vienes al hilo de la peor versión, que es un desastre, a decirnos que si hate y vergüenza, sin tener ni puñetera idea de los problemas que estamos teniendo los de PS4.
Algunos sois para daros de comer aparte.
Yo la verdad es que no entiendo el valor que tenéis de jugar el juego en PS4, y en la fat, peor incluso.
Sólo había que ver los requisitos de PC para saber que en PS4 iría como el culo...
mulderli2 escribió:Aquí la pregunta es... ¿Por qué Sony se niega a reembolsar el dinero por un producto a todas luces defectuoso? Aquí Sony tiene la misma culpa que la desarrolladora. Y al menos por mi parte, no volveré a comprar nada en su Store sabiendo que no se hacen responsables de la venta de juegos defectuosos en su plataforma.
kike17 escribió:Chicos tengo miedo de gastarme la pasta que vale el juego para no jugarlo a gusto, tengo una ps4 slim y juego en una tv de 55 a 1080p...Consejo para un indeciso? No tengo ojo bionico pero si me molestan las partidas corruptas y cosas de ese tipo.
No tengo intención de flamear ni nada de eso vale? Si dado el ambiente del hilo, el comentario es tóxico pues se edita y tan normal.
GUSMAY escribió:Entiendo las quejas de los que lo juegan en fat, y también las quejas de los que lo juegan en pro, pero lo que no entiendo es que hacen aquí los de PC y PS5, me parece que tienen sus hilos para quejarse, y aquí lo único que hacen es molestar y mucho, yo lo voy a empezar esta tarde y comentaré mis impresiones, eso sí como ya he dicho entiendo perfectamente las quejas y más si has pagado 70€, a mí me ha costado 45€ y así lo juzgaré, aún así espero que pronto se solucionen sus problemas.
Y por cierto el que insinúa que se veía venir, miente, y además parece que nos trate de tontos; no había ningún indicio que indicará mal rendimiento en ninguna plataforma.
Chariott escribió:Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
Seguramente en el foro de pc que ellos si pueden jugar, encontrarás mas comentarios del juego.
Yo lo estoy jugando en PS5 y lo puedo jugar perfectamente, el compañero lleva razón, deberia haber otro hilo hablando de los errores y las mierdas que se produzcan y dejar este para los que lo estén jugando.
uukrul escribió:Simpático cuanto menos que Meristation saque un artículo justificando su nota con que ellos, como todos, analizaron la versión PC, ya que los polacos no mandaron copias para análisis de las espantosas versiones para consolas.
Pero eso no justifica nada, porque si bien todos coincidimos en que las versiones para consolas son basura, la versión para PC, las analizadas, tienen bugs y problemas de IA que imposibilitan una nota superior al 5 bajo ningún concepto.
Una vergüenza lo de la prensa de videojuegos en este país. Todas han quedado retratadas.
leptina escribió:A mi también me dio el tirón del bar y ya. Llevo 3 horas y sin tirones, solo el apartado gráfico, de lo otro me va fluido.
uukrul escribió:Simpático cuanto menos que Meristation saque un artículo justificando su nota con que ellos, como todos, analizaron la versión PC, ya que los polacos no mandaron copias para análisis de las espantosas versiones para consolas.
Pero eso no justifica nada, porque si bien todos coincidimos en que las versiones para consolas son basura, la versión para PC, las analizadas, tienen bugs y problemas de IA que imposibilitan una nota superior al 5 bajo ningún concepto.
Una vergüenza lo de la prensa de videojuegos en este país. Todas han quedado retratadas.
BertoMP escribió:leptina escribió:A mi también me dio el tirón del bar y ya. Llevo 3 horas y sin tirones, solo el apartado gráfico, de lo otro me va fluido.
Pero qué es para ti fluido? Que el juego se mantenga en una tasa de fps constante aunque esta esté más cerca de los 20 que de los 30? Porque el juego rara vez llega a mantener los 30fps... y cuando un juego se mueve en la franja 22-25fps (como es el caso de CP en PS4 Fat) la cosa canta bastante.
leptina escribió:BertoMP escribió:leptina escribió:A mi también me dio el tirón del bar y ya. Llevo 3 horas y sin tirones, solo el apartado gráfico, de lo otro me va fluido.
Pero qué es para ti fluido? Que el juego se mantenga en una tasa de fps constante aunque esta esté más cerca de los 20 que de los 30? Porque el juego rara vez llega a mantener los 30fps... y cuando un juego se mueve en la franja 22-25fps (como es el caso de CP en PS4 Fat) la cosa canta bastante.
Fluido es jugar y que el juego funcione como cualquier juego. Que no haya tirones raros, o que aparezcan cosas o personas de la nada, o que haya retrocesos en los movimientos o movimientos atascados, etc.
Vamos, jugar con fluidez
pollasmon escribió:@kike17 si es que el juego es malo en si, en IA y en la propia ciudad , la historia tiene un pase
Como rpg es una puta mierda, no esperes un pillar o new vegas
pollasmon escribió:@MikeFg por ahí van defendiendo que tiene un mundo abierto de la hooooostia
La gente no tiene vergüenza
kike17 escribió:pollasmon escribió:@kike17 si es que el juego es malo en si, en IA y en la propia ciudad , la historia tiene un pase
Entonces es un paso atras respecto a TW3? No me refiero a rendimiento sino como juego en sí?
alejandropascua escribió:Sois muchos los que pedisteis devolución del juego digital?
No creo que se haga devolución siendo digital, creo que nunca se hizo una, después de haberlo descargado.
GUSMAY escribió:pollasmon escribió:@MikeFg por ahí van defendiendo que tiene un mundo abierto de la hooooostia
También decían eso de RDR2 y a mucha gente le parece un desierto con zonas boscosas, yo simplemente no creo ni que sean comparables, una zona urbana futurista con el lejano oeste.
En una cosa te doy la razón, la gente no tiene vergüenza.
BertoMP escribió:GUSMAY escribió:pollasmon escribió:@MikeFg por ahí van defendiendo que tiene un mundo abierto de la hooooostia
También decían eso de RDR2 y a mucha gente le parece un desierto con zonas boscosas, yo simplemente no creo ni que sean comparables, una zona urbana futurista con el lejano oeste.
En una cosa te doy la razón, la gente no tiene vergüenza.
Y sin embargo, RDR2 ofrece muchas más opciones al jugador para hacer diferentes actividades que CP2077. Y no me refiero a misiones sino simplemente actividades puras como minijuegos y posibilidades de roleo.
BertoMP escribió:leptina escribió:BertoMP escribió:Pero qué es para ti fluido? Que el juego se mantenga en una tasa de fps constante aunque esta esté más cerca de los 20 que de los 30? Porque el juego rara vez llega a mantener los 30fps... y cuando un juego se mueve en la franja 22-25fps (como es el caso de CP en PS4 Fat) la cosa canta bastante.
Fluido es jugar y que el juego funcione como cualquier juego. Que no haya tirones raros, o que aparezcan cosas o personas de la nada, o que haya retrocesos en los movimientos o movimientos atascados, etc.
Vamos, jugar con fluidez
Vamos que si fuera a 15fps (como va en One en algunos momentos) iría "fluido" porque se puede jugar (eso sí, al que pueda jugar a 15fps sin que le moleste le doy mi enhorabuena y tiene toda mi admiración). Con cosas así es normal que cuelen juegos con 0 optimización.
Y no sé, pero decir lo de que "no aparezcan cosas o personas de la nada" cuando el juego tiene un popping bestial, de los más bestias que he visto en esta generación pues...
BertoMP escribió:leptina escribió:BertoMP escribió:Pero qué es para ti fluido? Que el juego se mantenga en una tasa de fps constante aunque esta esté más cerca de los 20 que de los 30? Porque el juego rara vez llega a mantener los 30fps... y cuando un juego se mueve en la franja 22-25fps (como es el caso de CP en PS4 Fat) la cosa canta bastante.
Vamos, jugar con fluidez
Vamos que si fuera a 15fps (como va en One en algunos momentos) iría "fluido" porque se puede jugar (eso sí, al que pueda jugar a 15fps sin que le moleste le doy mi enhorabuena y tiene toda mi admiración). Con cosas así es normal que cuelen juegos con 0 optimización.
Y no sé, pero decir lo de que "no aparezcan cosas o personas de la nada" cuando el juego tiene un popping bestial, de los más bestias que he visto en esta generación pues...
kike17 escribió:pollasmon escribió:@kike17 si es que el juego es malo en si, en IA y en la propia ciudad , la historia tiene un pase
Entonces es un paso atras respecto a TW3? No me refiero a rendimiento sino como juego en sí?
leptina escribió:Pues nada, este hilo se ha vuelto totalmente tóxico es imposible postear nad que no sean quejas.
Por mi parte me parece increíble que jugando en ps4 tenga que irme al foro de pc para evitar esta toxicidad y poder hablar libremente del juego.
En serio, es alucinante.
leptina escribió:BertoMP escribió:leptina escribió:Fluido es jugar y que el juego funcione como cualquier juego. Que no haya tirones raros, o que aparezcan cosas o personas de la nada, o que haya retrocesos en los movimientos o movimientos atascados, etc.
Vamos, jugar con fluidez
Pues nada, este hilo se ha vuelto totalmente tóxico es imposible postear nad que no sean quejas.
Por mi parte me parece increíble que jugando en ps4 tenga que irme al foro de pc para evitar esta toxicidad y poder hablar libremente del juego.
En serio, es alucinante.
leptina escribió:BertoMP escribió:leptina escribió:Fluido es jugar y que el juego funcione como cualquier juego. Que no haya tirones raros, o que aparezcan cosas o personas de la nada, o que haya retrocesos en los movimientos o movimientos atascados, etc.
Vamos, jugar con fluidez
Pues nada, este hilo se ha vuelto totalmente tóxico es imposible postear nad que no sean quejas.
En serio, es alucinante.
Kassie escribió:Me encanta la bilis que echáis en este hilo xDD
el juego es una puta pasada si tienes una buena maquina para moverlo, la experiencia es totalmente diferente a jugarlo en una cafetera obsoleta como lo es la PS4 y me da penilla porque ha lastrado completamente el desarrollo del juego.
Tiene bugs obviamente que con el tiempo los van a ir puliendo, pero dios la cantidad de detalles, guiños, subtramas, atmósfera es enfermiza, para mí esta siendo el puto juego de la decada