Cyberpunk 2077

En consolas base es un jodido desastre por que en Series X que ejecuta la versión de ONE X funciona entre 1500 y 1700p para mantener 30 frames.
O se puede enfocar a la inversa, como va de culo en las consolas base, apenas saca provecho del resto de las consolas.

Siendo la arquitectura de las consolas similar a la de PC, pues si va de puto culo en ONE base, no va muy fino en ONE X y en SeX apenas le saca mejoría, parece sugerir que en PC tampoco es un juego que vaya a estar bien optimizado para la mayor parte de PC de gama media-alta, es decir, que este juego solo parece ir en "Meristation Mode" con un PC de la ostia de esos que casi nadie en Steam tiene, según las estadísticas, para que rinda sobrado.
O dicho a la inversa, si en PC no va fino, mucho menos lo irá en consolas.
Entiendo las quejas de los que lo juegan en fat, y también las quejas de los que lo juegan en pro, pero lo que no entiendo es que hacen aquí los de PC y PS5, me parece que tienen sus hilos para quejarse, y aquí lo único que hacen es molestar y mucho, yo lo voy a empezar esta tarde y comentaré mis impresiones, eso sí como ya he dicho entiendo perfectamente las quejas y más si has pagado 70€, a mí me ha costado 45€ y así lo juzgaré, aún así espero que pronto se solucionen sus problemas.

Y por cierto el que insinúa que se veía venir, miente, y además parece que nos trate de tontos; no había ningún indicio que indicará mal rendimiento en ninguna plataforma.
Sois muchos los que pedisteis devolución del juego digital?
No creo que se haga devolución siendo digital, creo que nunca se hizo una, después de haberlo descargado.
largeroliker escribió:
DOBLEDEDO escribió:O sea, que estás jugando en una plataforma que ha salido mejor parada, y vienes al hilo de la peor versión, que es un desastre, a decirnos que si hate y vergüenza, sin tener ni puñetera idea de los problemas que estamos teniendo los de PS4.

Algunos sois para daros de comer aparte.

Yo la verdad es que no entiendo el valor que tenéis de jugar el juego en PS4, y en la fat, peor incluso.

Sólo había que ver los requisitos de PC para saber que en PS4 iría como el culo...

Si quieres trolear echándole la culpa a los usuarios de que les vendan un producto defectuoso, mejor vete al hilo de PC. Aquí no estamos como para que vengan fanboys a tocar las narices con el mismo argumento vergonzoso que llevan usando desde que se vio la chapuza que era el juego en consolas.
Simpático cuanto menos que Meristation saque un artículo justificando su nota con que ellos, como todos, analizaron la versión PC, ya que los polacos no mandaron copias para análisis de las espantosas versiones para consolas.

Pero eso no justifica nada, porque si bien todos coincidimos en que las versiones para consolas son basura, la versión para PC, las analizadas, tienen bugs y problemas de IA que imposibilitan una nota superior al 5 bajo ningún concepto.

Una vergüenza lo de la prensa de videojuegos en este país. Todas han quedado retratadas.
Chicos tengo miedo de gastarme la pasta que vale el juego para no jugarlo a gusto, tengo una ps4 slim y juego en una tv de 55 a 1080p...Consejo para un indeciso? No tengo ojo bionico pero si me molestan las partidas corruptas y cosas de ese tipo.

No tengo intención de flamear ni nada de eso vale? Si dado el ambiente del hilo, el comentario es tóxico pues se edita y tan normal.
mulderli2 escribió:Aquí la pregunta es... ¿Por qué Sony se niega a reembolsar el dinero por un producto a todas luces defectuoso? Aquí Sony tiene la misma culpa que la desarrolladora. Y al menos por mi parte, no volveré a comprar nada en su Store sabiendo que no se hacen responsables de la venta de juegos defectuosos en su plataforma.

Por eso mismo yo no les compro juegos a Sony en su store, tiene una politica de venta pesima y no solo eso banean por cualquier cosa a la minima, a mi me paso con la PS3 y desde ese dia no les compro nada digital, no pago online y solo les juego los exclusivos en formato fisico aunque se instalen con todo y updates. Todo lo demas lo juego desde PC en su mayoria aunque tengo otras consolas. Desde ese dia quien pierde no soy yo son ellos que perdieron toda mi confianza y el dinero que les doy es minimo por abusadores. Lo mismo pasa con el servicio al cliente que es de lo peor, se te jode la consola hay que batallar para que te solucionen los problemas.

@kike17

No vale la pena jugar eso en consolas actuales, si quieres una experiencia completa a dia de hoy esta en PC y en las consolas nuevas para cuando este listo con todo y sus parchos para mejoras y updates. Si fuera tu no me gasto ni un duro en eso ahora mismo para evitar dolores de cabeza, total si esperas no solo juegas mejor con el juego arreglado lo puedes comprar mas barato.
kike17 escribió:Chicos tengo miedo de gastarme la pasta que vale el juego para no jugarlo a gusto, tengo una ps4 slim y juego en una tv de 55 a 1080p...Consejo para un indeciso? No tengo ojo bionico pero si me molestan las partidas corruptas y cosas de ese tipo.

No tengo intención de flamear ni nada de eso vale? Si dado el ambiente del hilo, el comentario es tóxico pues se edita y tan normal.

No lo compres :( si quieres mira y por Wallapop que los hay ya por 30€
Como juego no está mal enfocando pero.. Bufff mira este hilo jaja y no solo en este foro.
Yo me lo como con patatas, y para pasar rato bien, cuando sale pantallazo azul, cargo de nuevo o me voy a ver la tele.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo soy usuario de PC, y estoy indignado por lo que han hecho con la comunidad de jugadores de PS4 y Xbox One Fat. Lo que no soy es un "fanático incondicional de mi plataforma", y que a los demás les zurzan. Esa manera de ver las cosas no me gusta.
GUSMAY escribió:Entiendo las quejas de los que lo juegan en fat, y también las quejas de los que lo juegan en pro, pero lo que no entiendo es que hacen aquí los de PC y PS5, me parece que tienen sus hilos para quejarse, y aquí lo único que hacen es molestar y mucho, yo lo voy a empezar esta tarde y comentaré mis impresiones, eso sí como ya he dicho entiendo perfectamente las quejas y más si has pagado 70€, a mí me ha costado 45€ y así lo juzgaré, aún así espero que pronto se solucionen sus problemas.

Y por cierto el que insinúa que se veía venir, miente, y además parece que nos trate de tontos; no había ningún indicio que indicará mal rendimiento en ninguna plataforma.

Teniendo en cuenta que los de PS5 jugamos a la versión de PS4 porque no existe versión de PS5... Precisamente deberíamos comentar nuestros problemas aquí tal y como ha dicho moderación.

En cualquier caso, yo lo estoy disfrutando mucho en PS5 pero el juego tiene graves problemas en todas las plataformas.

Saludos.
@kike17 yo tengo ps4 y no me da tirones. Ni crasheado ni nada
Los npcs no son ias demasiado inteligentes, no hacen nada. No reaccionan a lo que haces.
No puedes interactuar con todo.
Los graficos se ven borrosos a veces o como fragmentado el suelo, un poco.
Ahora bien....la bso impresionante, los personajes que te acompañan en la historia la leche, cada uno tiene su personalidad y su forma de moverse o hablar.
Jenkins, lo adoro jajajajaja, me encanta
La ambientación es muy inmersiva si tienes en cuenta la mala calidad dr los npcs de la ciudad e? Que en eso nos la colaron.
La trama? Mejora por momentos.
La capacidad de decidir como hacer una misión, con quien hacerla, en una misma mision podía hacerla con más o menos sigilo. Y me han dado 3 veces la oportunidad de traicionar, venderme o pedir ayuda. Las rechacé todas... me arrepentí después....lo flipe por la cagada de mi decisión y cuando todo salió creo k bien, había disfrutado como una chiquilla.
Chariott escribió:
Juliovl escribió:Por desgracia en esta ocasión no se puede hacer otra cosa que poner quejas y llorar....... Si se pudiese jugar se comentarían cosas....... Pero como no se puede....
Seguramente en el foro de pc que ellos si pueden jugar, encontrarás mas comentarios del juego.

Yo lo estoy jugando en PS5 y lo puedo jugar perfectamente, el compañero lleva razón, deberia haber otro hilo hablando de los errores y las mierdas que se produzcan y dejar este para los que lo estén jugando.

Tal vez no te has dado cuenta pero este es el hilo de PS4 :-| Si tanto te preocupa que se hable de problemas en vez de el juego deberias replantearte que
Estas en el hilo equivocado,ya que tu mismo estas diciendo que en PS5 no tienes problemas por lo que tu hilo es el de PS5
Si de 100 mensajes 95 es de gente quejandose que NO puede jugar es por que realmente NO se puede jugar de lo mal que va y si no se puede que cojones quieres comentar del juego?

Que sentido tiene que vaya yo ahora al hilo de PC a quejarme de lo mal que va el juego en PS4?
uukrul escribió:Simpático cuanto menos que Meristation saque un artículo justificando su nota con que ellos, como todos, analizaron la versión PC, ya que los polacos no mandaron copias para análisis de las espantosas versiones para consolas.

Pero eso no justifica nada, porque si bien todos coincidimos en que las versiones para consolas son basura, la versión para PC, las analizadas, tienen bugs y problemas de IA que imposibilitan una nota superior al 5 bajo ningún concepto.

Una vergüenza lo de la prensa de videojuegos en este país. Todas han quedado retratadas.

Eso iba a decir, que ni en PC es un 10, es un juego de 6-6,5. Los problemas de IA y el mundo abierto vacio que tiene son alarmantes.
@MikeFg por ahí van defendiendo que tiene un mundo abierto de la hooooostia

La gente no tiene vergüenza
Por cierto, en el hilo de pc de cyberpunk han posteado donde hay una katana gratis, que lo que escoges no se puede resetear, y que cuando estás achicharrante vivo es porque te están haciendo...aún no se como evitarlo
leptina escribió:A mi también me dio el tirón del bar y ya. Llevo 3 horas y sin tirones, solo el apartado gráfico, de lo otro me va fluido.

Pero qué es para ti fluido? Que el juego se mantenga en una tasa de fps constante aunque esta esté más cerca de los 20 que de los 30? Porque el juego rara vez llega a mantener los 30fps... y cuando un juego se mueve en la franja 22-25fps (como es el caso de CP en PS4 Fat) la cosa canta bastante.
uukrul escribió:Simpático cuanto menos que Meristation saque un artículo justificando su nota con que ellos, como todos, analizaron la versión PC, ya que los polacos no mandaron copias para análisis de las espantosas versiones para consolas.

100% de acuerdo, esto es un juego de 6 si no tuviera bugs como mucho. A la "prensa" se le han visto los colores, los negros y marrones de los maletines.
BertoMP escribió:
leptina escribió:A mi también me dio el tirón del bar y ya. Llevo 3 horas y sin tirones, solo el apartado gráfico, de lo otro me va fluido.

Pero qué es para ti fluido? Que el juego se mantenga en una tasa de fps constante aunque esta esté más cerca de los 20 que de los 30? Porque el juego rara vez llega a mantener los 30fps... y cuando un juego se mueve en la franja 22-25fps (como es el caso de CP en PS4 Fat) la cosa canta bastante.

Fluido es jugar y que el juego funcione como cualquier juego. Que no haya tirones raros, o que aparezcan cosas o personas de la nada, o que haya retrocesos en los movimientos o movimientos atascados, etc.
Vamos, jugar con fluidez
@MutantCamel el de Meristation tiene vergüenza? Con su artículo de puta mierda.

Ponerle un 10 a esta basura de ia es de.. Mejor me callo
leptina escribió:
BertoMP escribió:

Fluido es jugar y que el juego funcione como cualquier juego. Que no haya tirones raros, o que aparezcan cosas o personas de la nada, o que haya retrocesos en los movimientos o movimientos atascados, etc.
Vamos, jugar con fluidez

Vamos que si fuera a 15fps (como va en One en algunos momentos) iría "fluido" porque se puede jugar (eso sí, al que pueda jugar a 15fps sin que le moleste le doy mi enhorabuena y tiene toda mi admiración). Con cosas así es normal que cuelen juegos con 0 optimización.

Y no sé, pero decir lo de que "no aparezcan cosas o personas de la nada" cuando el juego tiene un popping bestial, de los más bestias que he visto en esta generación pues...
Vale chicos creo que voy a esperar un par de años, mi idea es estrenar una ps5 con este juego a pleno rendimiento y parcheado como los desarrolladores lo concibieron, voy a evitar la tentación de pasarme por wallapop o por el cex de turno. Jugué the witcher 3 hace un par de años y no me comí ningún bug y lo disfruté como solo he disfrutado Bloodborne.

Hace tiempo dije que el juego iba a caer por su propio peso y por el hype que había, mucho se ha encumbrado a CD proyect y ahí está TW2 que iba a pedales en 360...

Por romper una lanza a su favor diré que los análisis ponen muy bien su modo historia y que tanto el guión como como los personajes son súper inmersivos y eso es lo que pido a un RPG pero claro si no se puede jugar a gusto pues eso, ya lo jugaré que no me corre prisa.

Para los que están decepcionados con la prensa... O son jovencillos o inocentes xD Me acuerdo que criticaron a alien insolation porque la IA del alien es imprevisible... Coño es un alien que quiere cazarte... Que querían?
@kike17 si es que el juego es malo en si, en IA y en la propia ciudad , la historia tiene un pase

Como rpg es una puta mierda, no esperes un pillar o new vegas
pollasmon escribió:@kike17 si es que el juego es malo en si, en IA y en la propia ciudad , la historia tiene un pase

Entonces es un paso atras respecto a TW3? No me refiero a rendimiento sino como juego en sí?
@kike17 sin duda alguna, y Witcher 3 como rpg era vergonzoso , pues a ese nivel
pollasmon escribió:@MikeFg por ahí van defendiendo que tiene un mundo abierto de la hooooostia

También decían eso de RDR2 y a mucha gente le parece un desierto con zonas boscosas, yo simplemente no creo ni que sean comparables, una zona urbana futurista con el lejano oeste.

En una cosa te doy la razón, la gente no tiene vergüenza.
el problema es que la gente se está centrando demasiado en el tema de los bugs y los graficos.

Pero los bugs se arreglarán con parches. Lo que no tiene solución es todo lo demás.

Porque lo grave del asunto es que a nivel JUGABLE el juego es mediocre, en comparación con otros de PS4 que tengo.
Ni divierten los tiroteos, en comparación con otros shooters buenos, ni divierte estar recogiendo 20 objetos (en suelo, en mesas o en muertos) en cada habitación. Llega un momento en que es un coñazo.
kike17 escribió:
pollasmon escribió:@kike17 si es que el juego es malo en si, en IA y en la propia ciudad , la historia tiene un pase

Entonces es un paso atras respecto a TW3? No me refiero a rendimiento sino como juego en sí?

Enorme.

Veremos si esos DLCs gratuitos y expansiones amplían las posibilidades RPG (lo dudo) pero ahora mismo como RPG está muy por detrás de TW3 (y este ya como RPG tenía sus carencias). Es un juego con una muy buena historia y ya, si lo hubieran vendido como un juego de acción lineal con posibilidad de diferentes finales el resultado sería el mismo.

Como he dicho esta mañana, el juego mientras te mantienes en el raíl scripteado por la historia no está mal, en el momento en el que te sales de ese raíl, es cuando ves todas las costuras que tiene.
alejandropascua escribió:Sois muchos los que pedisteis devolución del juego digital?
No creo que se haga devolución siendo digital, creo que nunca se hizo una, después de haberlo descargado.

Pues se lo tienen bien merecido, por "espabilados". Por eso los estrenos es mejor pillarlos en físico, para luego poder venderlos.

Yo digitales solo compro las ofertas de la Store, descuentos a 4 duros.
GUSMAY escribió:
pollasmon escribió:@MikeFg por ahí van defendiendo que tiene un mundo abierto de la hooooostia

También decían eso de RDR2 y a mucha gente le parece un desierto con zonas boscosas, yo simplemente no creo ni que sean comparables, una zona urbana futurista con el lejano oeste.

Y sin embargo, RDR2 ofrece muchas más opciones al jugador para hacer diferentes actividades que CP2077. Y no me refiero a misiones sino simplemente actividades puras como minijuegos y posibilidades de roleo.

Sí, pero el maletín con la PASTA se lo han llevado igual.

No es la primera vez que ésto pasa. Llevan años comprados, inflando notas a juegos que no la merecen.
Por ejemplo, los FIFAS y los COD que son parecidos todos los años
BertoMP escribió:
GUSMAY escribió:

Y sin embargo, RDR2 ofrece muchas más opciones al jugador para hacer diferentes actividades que CP2077. Y no me refiero a misiones sino simplemente actividades puras como minijuegos y posibilidades de roleo.

Si, pero en eso el Rey es Assassins, eso sí es un mundo abierto de verdad, y no el lío de RDR2, que no es nada intuitivo.
3 € tirados a la basura!!....si, ya se, no es dinero, menos mal!!...compre una cuenta offline por ese dinero y me siento estafado, jajajaja!!!!... XD XD
BertoMP escribió:
leptina escribió:
BertoMP escribió:Pero qué es para ti fluido? Que el juego se mantenga en una tasa de fps constante aunque esta esté más cerca de los 20 que de los 30? Porque el juego rara vez llega a mantener los 30fps... y cuando un juego se mueve en la franja 22-25fps (como es el caso de CP en PS4 Fat) la cosa canta bastante.

Vamos, jugar con fluidez

Vamos que si fuera a 15fps (como va en One en algunos momentos) iría "fluido" porque se puede jugar (eso sí, al que pueda jugar a 15fps sin que le moleste le doy mi enhorabuena y tiene toda mi admiración). Con cosas así es normal que cuelen juegos con 0 optimización.

Y no sé, pero decir lo de que "no aparezcan cosas o personas de la nada" cuando el juego tiene un popping bestial, de los más bestias que he visto en esta generación pues...

La gente confunde tener las tragaderas de un sapo, con que algo sea jugable, fluido, o sea divertido a pesar de.

Le va fluido, no le crashea, no le va a 5 fps, no aparecen vacas volando. Que más se puede pedir.
@GUSMAY Que tiene de buen mundo abierto AC? Si solo te bombardea con misiones e interrogantes. Mundo abierto es la posibilidad de ''vivir'' el dia a dia alrededor de tu personaje. Que veas mucha gente, que te puedas ir a un bar a tomar algo, que puedas comer, que oigas gente conversar, cortarte el pelo, etc... GTA V mismamente me parece muy bueno en eso.

El gran problema de CP no son los bugs, eso se puede arreglar, es el tema de la IA tan mierdosa que tiene y la ciudad vacía. Eso me parece a mí que aunque pulan el juego y tenga 0 errores, es algo irreparable y decepcionante. Que hasta en el puto San Andreas hay más cosas que hacer en la ciudad [+risas] Yo lo digo, es un juego que arreglado y sin bugs es un 6-6,5. Es una vendida de humo importante. Yo por suerte pagué 20€ en PC.
Este juego solo brilla cuando es lineal es asi de triste fuera de eso es tremendamente meh

Como sandbox no se le acerca ni a la suela de los zapatos a The Witcher 3, osea el mundo del juego es la cosa mas sosa del universo, es un bonito escenario de brillantes neones con la interaccion de un walking simulator.

The witcher 3 por citar la comparativa mas cercana de este estudio tenia cientos de lugares interesantes que visitar, minijuegos que disfrutar y que añadian credibilidad y enriquecían el mundo. Misiones secundarias con un trabajo y una historias dignas de acabar convirtiendose en misiones principales.

Todo estaba mas trabajado y refinado, las investigaciones, las cacerías, TODO estaba mas mimado.

Habia morralla como en todo videojuego, pero todo funcionaba realmente bien (JAJA CHISTACO. lo se..) podias exprimir cada lugar del mundo del brujo y encontrar siempre algo interesante, incluso las cosas mas simples como encontrar un tesoro hundido en el mar tenian una pequeña historia visual que interpretar, pues podias ver como habian restos de carretas y sumergidos cerca de la zona, etc.

Aqui no hay nada de todo eso, las misiones secundarias son dignas de un juego de ubisoft donde solo hay que meter cantidad sin mas para que el mundo parezca mas vivo cuando en realidad no es asi.

Como dije en el hilo de PC en su dia cuando hicieron el primer retraso tocho, el juego no estaba acabado ni de coña para la fecha de principios de 2020 y que ese retraso no era para corregir ningun bug, si no que el desarrollo del juego de verdad no habia hecho mas que empezar hace apenas 1 año. Y que paso? Nadie me creyo, empezaron con mierdas de que no tenia ni idea del desarrollo de videojuegos (Cuando he trabajado precisamente en ese campo...) que no podia medir los tiempos de desarrollo igual para todas las empresas, etc.

En fin lo que nos hemos comido a dia de hoy los jugadores, sea de la plataforma que sea no es mas que un juego rusheado hecho en menos de 1 año a base de cientos de reciclajes de ideas a medio cocer. Y si CDProject no se comunica pronto con sus compradores y entona el mea culpa prometiendo que seguiran trabajando en el videojuego, algo me dice que de aqui a 2021 cyberpunk 2077 se quedara tal cual salió el 10 de Diciembre. Sin DLCs, sin multijugador, sin arreglar el juego, sin nada. Esconderán la cabeza y harán como si esto nunca hubiera pasado, como tanto les gusta hacer a las empresas cuando tienen fracasos de este nivel.
aun recuerdo Days Gone, lo crucifijaron por tener muchos bugs... le dieron una malisisma nota, ... en cambio, este que esta lleno de bugs y graficamente es un desastre le dan un 9 [facepalm] [facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras siga esta falta de empatía entre nosotros, nos irán las cosas como nos merecemos ;) . Ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto -incluso se me ha reportado por mostrar pruebas con un video de youtube. No obstante, no se puede tapar el Sol con un dedo :cool:

Saludos!!! (incluso para ti, reportador anónimo) :)
Yo las horas que le eché antes de asumir que estaba jugando a un engendro que parecía un juego de Xbox 360, que me habían timado, que eso era injugable..... Me pareció un juegazo, las cosas como son. BSO de escándalo, las misiones que hice muy buenas, artísticamente un pasote a pesar de tener la misma definición que en una Game Boy Advance.... Mis esperanzas son muy altas con el juego sinceramente.

Habrá que ver cuando pueda jugarlo en PS5.
BertoMP escribió:
leptina escribió:
BertoMP escribió:Pero qué es para ti fluido? Que el juego se mantenga en una tasa de fps constante aunque esta esté más cerca de los 20 que de los 30? Porque el juego rara vez llega a mantener los 30fps... y cuando un juego se mueve en la franja 22-25fps (como es el caso de CP en PS4 Fat) la cosa canta bastante.

Vamos, jugar con fluidez

Pues nada, este hilo se ha vuelto totalmente tóxico es imposible postear nad que no sean quejas.
Por mi parte me parece increíble que jugando en ps4 tenga que irme al foro de pc para evitar esta toxicidad y poder hablar libremente del juego.
En serio, es alucinante.
kike17 escribió:

A The Witcher 3, jugablemente, siempre lo he entendido más como un ActionRPG que como un RPG puro al uso.

Sea como fuere, comparar ambos juegos (incluso Witcher 3 en su dia 1) es una blasfemia ilegal en 14 estados.

CP2077, incluso allí en las plataformas en las que funciona bien, es un juego nada especial y cuanto menos mediocre en todas sus mecánicas jugables.

La historia puede molar (no lo se), y a nivel estético tiene su punto..... pero, como videojuego, es de 6 (mientras que el Witcher 3 es uno de los mejores videojuegos de los últimos 10 años).
Los que lo quereis vender ir corriendo a cex que por ahora dan pasta, en cuantito empiece a ver unidades de sobra en todos lados van a dar calderilla.

Y cuando se den cuenta que nunca sera un witcher 3.
Lo bueno que podemos sacar de esto es que va a venir otra compañia mas lista y les va a pintar la cara en un par de años sacando un juego de esta tematica pero bien hecho.

Han perdido la oportunidad, lo cual me parece una lastima y han facilitado que vengan otros a hacerte un juego de tematica ciberpunk bien hecho.

Realmente no hay nada innovado jugablemente, donde han despuntado y trabajado realmente es en el diseño artistico y diseño conceptual. Sirve de muy buena base.

Y encima a cdp le va a tocar currar mucho para conseguir resultados normales...
leptina escribió:Pues nada, este hilo se ha vuelto totalmente tóxico es imposible postear nad que no sean quejas.
Por mi parte me parece increíble que jugando en ps4 tenga que irme al foro de pc para evitar esta toxicidad y poder hablar libremente del juego.
En serio, es alucinante.

Toxicidad? Pero qué?!?!

Lo único que digo es que desinformas, no sé si de manera consciente o no (prefiero pensar que no) diciendo que el juego va fluido y que no hay popping alguno... Que oye que si a ti no te molesta que vaya a 25fps de media, que las texturas tarden segundos en cargar, que el juego vaya cargando a cachos (provocando efectos como que las farolas de noche se encienden a tu paso), etc etc pues te felicito y, de verdad, tienes mi admiración por poder disfrutar del juego a pesar de ello.

Sin mas para los que creais que solo el juego es malo por el tema tecnico, es malo en toda plataforma en muchos aspectos, no es para nada un videojuego cuidado.
leptina escribió:
BertoMP escribió:
leptina escribió:Fluido es jugar y que el juego funcione como cualquier juego. Que no haya tirones raros, o que aparezcan cosas o personas de la nada, o que haya retrocesos en los movimientos o movimientos atascados, etc.
Vamos, jugar con fluidez

Pues nada, este hilo se ha vuelto totalmente tóxico es imposible postear nad que no sean quejas.
En serio, es alucinante.

Cito el mensaje de Zack:

NO ES OPINABLE , está demostrado empíricamente con análisis técnicos, que el juego en consolas está roto, qué hablamos de una resolución de 720, con texturas borrosas, y un frame rate, de 20 frames en el mundo abierto, que bajan a 15 con frecuencia, repito 15!. Por lo tanto deja ya de vender la moto de que la gente se queja por quejarse, y que tú eres el único ser de luz que ve el juego como es, gracias.

Así que intenta diferenciar, que a ti te da igual que te estafen, y tengas mucha manga ancha con todo el tema bugs, glitches, acabado gráfico lamentable, y rendimiento inaceptable, qué es totalmente respetable, de hecho yo llevo 10 horas pese a todo eso también, pero ten un MINIMO de empatía y sentido de la realidad, e intenta nodesacreditar a la gente que básicamente está diciendo la verdad, y que en este caso se están quejando con toda la razón del mundo.

La realidad dista bastante del estado real en consolas base. Por más que te diviertas, por más que cuando te vayan apareciendo objetos/NPCs en tu cara, cuando no haya definición de ningún tipo, o tarde la misma en cargar unos segundos, hagas la vista gorda.

Y repito, no meto en el saco a la PS4 Pro ni a One X.
leptina escribió:
BertoMP escribió:
leptina escribió:Fluido es jugar y que el juego funcione como cualquier juego. Que no haya tirones raros, o que aparezcan cosas o personas de la nada, o que haya retrocesos en los movimientos o movimientos atascados, etc.
Vamos, jugar con fluidez

En serio, es alucinante.

No, hija mia. No.

Lo realmente alucinante es que, todavía, haya gente defendiendo esto e incluso pretendiendo hacer creer que el juego está OK y que no hay ningún problema en esta versión.

Es cierto que solo sois cuatro gatos... pero aún así, coincido: es alucinante.
Pues yo ahora si que con el parche... no tengo ninguna queja. Todo lo contrario, a cada minuto me parece más buen juego.
Soy el único que se deja impregnar de la ciudad y de ir descubriendo todos los rincones, buscando formas de acceso a misiones que vayan con mi forma de rolear el personaje ?

Habéis encontrado el objeto Crunch? ( el que permite craftear enfadado xD ) son bestiales estos desarrolladores.

De verdad que soy el único que se sube al coche a escuchar las canciones que se han compuesto para este videojuego ?
Supongo que os funciona tan tan mal que no podéis ver o leer los billboard promocionando cosas inimaginables.
Quizás de tanta caída de FPS no sois capaces algunos de aceptar los encargos que aparecen e ir sorteando puestos vigilados por las bandas urbanas...
No se, quizás a mi me vendieron un juego diferente... eso o simplemente no empatizáis con el trabajo artístico y profundo que han hecho estos Polacos.

Me hizo especial gracia que esperábamos un parche 1.03 llorando por el foro y en cuestión de horas nos plantaron el 1.04...

Obviamente el juego no es perfecto, pero si es un juegazo de RPG... las IA en Hard no son excelentes, (pero es mejor que morirse xD )

Bueno. Solo quería dejar de nuevo mi opinión antes de dejar de mirar este post lleno de bilis tóxica. Quizás en 1 semana ya os habéis cansado de repetir lo mismo...

Ah por cierto, CDProjektRed acaba de darle beneficios ya a su jueguito, que para vosotros os han estafando... Que malos desarrolladores que son.

Un saludo a todxs
Kassie escribió:Me encanta la bilis que echáis en este hilo xDD
el juego es una puta pasada si tienes una buena maquina para moverlo, la experiencia es totalmente diferente a jugarlo en una cafetera obsoleta como lo es la PS4 y me da penilla porque ha lastrado completamente el desarrollo del juego.

Tiene bugs obviamente que con el tiempo los van a ir puliendo, pero dios la cantidad de detalles, guiños, subtramas, atmósfera es enfermiza, para mí esta siendo el puto juego de la decada

A ver si te banean ya de una vez, que solo vienes a trollear y a decir lo bien que va en tu pc. No debe ir tan bien si en lugar de estar jugando te tienes que entretener trolleando en foros que no son los tuyos.

Yo creo que lo voy a llevar al cex, que encima como lo pille con el chollo de cost-omovil me van a dar mas de lo que pague. Y pillare la oferta de stadia, asi de paso pruebo su plataforma. Ya lo comprare de nuevo cuando lo arreglen dentro de un tiempo, como paso con no man's sky
Madre mía, después de ver este último vídeo.......
O el presupuesto del juego se lo dieron a Keanu Reeves para ser imagen del juego, o simplemente esto es una beta de la Alpha que se lanzaría dentro de un año en early acces.
Indefendible a todo los niveles.
7074 respuestas