Cyberpunk 2077

The-Best escribió:Si es que los GTA son muy buenos...

Viendo el video es cuando te das cuenta de que Rockstar son los mejores haciendo juegos sanbox.

Y todo eso ya estaba el dia 1, sin parches ni nada, a excepcion de la vista en primera persona que eso fue posterior y los graficos igual pero los detalles estan igual desde el primer dia, increible el mimo que pusieron.
Estoy disfrutando mas con las secundarias casi que con las principales.

Y una se me acaba de buguear......y es de las que mas me gustan:
Es la de final del verano que es para ligarse a judy....buceando con ella me ha desaparecido y no hay manera de que siga la historia con ella....una pena.Esperare a un parche para poder trincarmela....

A alguien mas le ha pasado ?
darknes11 escribió:Pues yo no se porque os quejais la verdad, un chaval puso atras un post con una lista de cosas increiblemente grande que deberiais disfrutar perfectamente independientemente de como este el juego. No entiendo como podeis seguir quejandoos en vez de hacerle caso y disfrutar cuando el juego es perfectamente disfrutable

Eso es que tenéis la versión negacionista
Lo que hay que leer

No tenia que haber visto este video.
Es una verguenza lo que esta paaando con este juego. Y encima no salen a de ir nada. ni siquiera un perdon.
Te venden un juego injugable, vete a saber cuando se podra jugar bien..
Pero las presiones y la pasta es lo que tienen, prisas por todos lados y ale, a estafar a la gente.
Cada uno es libre con su di ero y tiempo, u os son mas o menos exigentes con todo, pero joder, que salga asi de roto, nose....
He visto este fin de semana, como un juego al que la prensa le dan más de 9 en nota promedio, es el peor juego lanzado de toda la generación por no decir que de varias....un juego que sólo debió salir en PC y dejar para las consolas cuando estuviera de verdad terminado. Como se nota que estaba pensado para PC..y es increible como un juego como GTA V le da mil patadas en detalles a este Cyberbug, de verdad que verguenza deberían sentir el sacar y cobrar por tremendo bodrio en cuanto a acabdo técnico; por que en historia y algo más puede que llegue a ser buena, cosa que no sabremos los de las consolas por que con tanto bug no creo que se pueda terminar el modo historia. [carcajad]

Saludos [beer]
Acabo de terminar el acto 1... Intenso, muy intenso.

Superado el shock inicial me está enganchando cosa mala. 21h llevo hasta ahora y esto no ha hecho más que empezar.

La trama principal es muy interesante con conspiraciones, traiciones, no sabes si los que son realmente son quienes dicen ser... Muy currada.

El doblaje de 10. El prota con mucho énfasis; perfectamente hechas las líneas de cachondeo, rabia, tristeza... Muy bueno. Y Silverhand... Bueno qué decir. Es el que dibla a Keanu Reeves en las pelis así que ya está todo dicho. El resto de personajes de 10 también. Me ha gustado mucho el de Dex.

Las secundarias (amarillas) muy entretenidas y variadas. Me encanta que siempre hay una forma de acceder en función de tus mejoras (muy rollo Deus ex).

Y el miércoles se estrena la quinta temporada de Expanse... Vaya semanita se scifi que me espera (y me encanta)

Lo dije en el hilo de pc esta tarde. Cyberpunk ha hecho que Rockstar y sus juegos, sean más grandes aún de lo que son, y sean mejor valorados aún más (por si ya lo eran poco...).

Juegos con más años que nada, como GTA IV/V, impresionan más y dan guerra a desarrollos actuales que siguen sin toserles. De rdr2 ya ni hablemos de la salvajada que es.
El days gone fue machaco por los bugs y al cyber la prensa no dice nada pero nada,cuando esta más roto todavía,por suerte en consolas de nueva gen y pc se disfruta bien pero es una pena que los usuarios de ps4 y xbox no puedan disfrutar por igual.
Visto lo visto yo lo he comprado al final en Stadia y la experiencia parece bastante buena. Más adelante lo compraré también en PS5.
alguien pued e poner el enlace directo al chat de soporte de sony para tramitar la devolucion? es que no responden a los emails?
no encuentro en la web ninguna referencia al chat de soporte aunque se que existe.
Gracias.
Alsborg91 escribió:
darknes11 escribió:Pues yo no se porque os quejais la verdad, un chaval puso atras un post con una lista de cosas increiblemente grande que deberiais disfrutar perfectamente independientemente de como este el juego. No entiendo como podeis seguir quejandoos en vez de hacerle caso y disfrutar cuando el juego es perfectamente disfrutable

Imagen

@Narian @The Fiend @PSX22 @coco182 @XboxoX

Pero vamos a ver chiquitos mios, que es ironia xDDDDDD Es que no habeis leido el resto de opiniones mias, 'ay por favo' [tomaaa]

Viene precisamente por un post que puso alguien no mucho antes donde ponia un monton de cosas en plan, ''pero porque no disfrutais de todo esto, no creo que los pequeños errores os impidan tal y cual'' xDDD
Viendo videos hay cosas que me flipan (ambientación y diseño artístico) pero hay otras que GTA IV hacía mucho mejor, como algunas físicas, la IA y las animaciones. Niko Bellic se ponía de lado para bajar rápido las escaleras y el tío de Cyberpunk parece flash. Es increíble que un juego de 2007, quitando gráficos, parezca mucho más avanzado.

Pregunta chorra: ¿Por qué si esto es el futuro los coches son de combustión interna? Entiendo la distopía, pero no me cuadra del todo.

porque tiene tantos errores y fallos que te sacan de la inmersion del juego constantemente.
los fallos de un super mario son pasable porque no te sacan de la historia. De un juego como cp 2077 es imperdonable.
me a legro que algunos podais jugar esta mierda.
yo ya he pedido el rembolso y voy a pelear por que me lo den. me considero estafado.

hay pparches que pueden arreglar texturas, craseos y definición pero dudo que un puñado de parches solucione la nula IA de este juego y otros fallos mas graves de codigo.
un pokemon de gameboy muestra mas sesos que este bodrio de jugo.
Unas capturas de hoy (ps4 fat):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@XboxoX

He volado unas cuantas cabezas y se ve como sale sagre a chorros del cuello... Me ha parecido bastante gore. Claro, para hacer eso tienes que llevar un pepino de arma.

Otra cosa que me ha gustado es la destrucción de escenarios. Hay una parte al final del primer acto que se lía la de dios es cristo. Bien, pues tras terminar el tiroteo el escenario estaba hecho unos zorros (columnas destrozadas, ventanales hechos añicos, paredes con agujeros, el suelo lleno de restos, cuerpos tirados...). Me ha sorprendido.
@darknes11 Joer tu, es que puesto así tan plano... y tanta rabia que llevamos ya encima... es difícil distinguir.

@p&p en la tercera foto parece que voy con 20 cervezas encima.
Mj90 escribió:

Lo dije en el hilo de pc esta tarde. Cyberpunk ha hecho que Rockstar y sus juegos, sean más grandes aún de los que son, y sean mejor valorados aún más (por si ya lo eran poco...).

Juegos con más años que nada, como GTA IV/V, impresionan más y dan guerra a desarrollos actuales que siguen sin toserles. De rdr2 ya ni hablemos de la salvajada que es.

Y esperad a que salga la versión next-gen de GTAV y la rumoreada de RDR2.

Si ahora con la versión ps4 le pasa la mano por la cara con la de ps5 os lo podeis imaginar...

Eso gráficamente hablando, en físicas e IA ya ni me molesto en comentar ante la evidencia.

[facepalm] [facepalm]
Narian escribió:@darknes11 Joer tu, es que puesto así tan plano... y tanta rabia que llevamos ya encima... es difícil distinguir.

@p&p en la tercera foto parece que voy con 20 cervezas encima.

En esa tercera foto hay que tener en cuenta el fecto del helicóptero (aire de las aspas y polvo que levanta) + jpeg que hace la ps4 + subida al foro

Pero vamos, que las he puesto para que cada uno juzgue y no para convencer a nadie. Yo he superado el shock inicial y me estoy encontrando con un juego que me tiene enganchado.
Vaya tela. Me habéis acojonado con el juego.
Recuerdo mal Fallout 76 como juego más actual, pero parece que el CP está peor. Lo que no entiendo es cómo el día del retraso lo habían calificado como gold.
Entiendo que me recomendáis que espere un tiempo a jugarlo, no?
HooK69 escribió:Vaya tela. Me habéis acojonado con el juego.
Recuerdo mal Fallout 76 como juego más actual, pero parece que el CP está peor. Lo que no entiendo es cómo el día del retraso lo habían calificado como gold.

Ni se te ocurra salvo xbox series X , ps5 va fluido pero imagen muy poco definida, es disfrutable solo en ps5 y aceptable realmente en xbox Series X

Ps4 pro o menor OLVIDAR
¿Alguien me puede confirmar si se puede personalizar el personaje más adelante en la aventura?

Un saludo.
p&p escribió:Unas capturas de hoy (ps4 fat):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@XboxoX

He volado unas cuantas cabezas y se ve como sale sagre a chorros del cuello... Me ha parecido bastante gore. Claro, para hacer eso tienes que llevar un pepino de arma.

Otra cosa que me ha gustado es la destrucción de escenarios. Hay una parte al final del primer acto que se lía la de dios es cristo. Bien, pues tras terminar el tiroteo el escenario estaba hecho unos zorros (columnas destrozadas, ventanales hechos añicos, paredes con agujeros, el suelo lleno de restos, cuerpos tirados...). Me ha sorprendido.
Pues la verdad es que se ve bastante bien, me alegra ver que detrás de tanto ruido hay gente que disfruta el juego en PS4 [sonrisa]
JavGod escribió:¿Alguien me puede confirmar si se puede personalizar el personaje más adelante en la aventura?

Un saludo.

Yo no vi como y ya me lo he pasado
PSX22 escribió:
JavGod escribió:¿Alguien me puede confirmar si se puede personalizar el personaje más adelante en la aventura?

Un saludo.

Yo no vi como y ya me lo he pasado

¿Ya te lo has pasado? ¿ Que tal la experiencia? En casi todos los post se hablan de Bugs a mansalva. Llevo unas 6 horas jugadas y no he llegado a ver ninguno todavía (Sin contar alguna que otra carga de texturas lenta que ya hemos visto cientos de veces en otros juegos).

Un saludo.
marvicdigital escribió:He visto este fin de semana, como un juego al que la prensa le dan más de 9 en nota promedio, es el peor juego lanzado de toda la generación por no decir que de varias....un juego que sólo debió salir en PC y dejar para las consolas cuando estuviera de verdad terminado. Como se nota que estaba pensado para PC..y es increible como un juego como GTA V le da mil patadas en detalles a este Cyberbug, de verdad que verguenza deberían sentir el sacar y cobrar por tremendo bodrio en cuanto a acabdo técnico; por que en historia y algo más puede que llegue a ser buena, cosa que no sabremos los de las consolas por que con tanto bug no creo que se pueda terminar el modo historia. [carcajad]

Saludos [beer]

Yo soy de Pc y lo dices como si en pc...

PC malo el mio.
3700X ,2080Ti 32gb ram y el juego, está roto por todos lados.

Yo era muy pro cd, pero vaya, que en Pc es una chapuza igual.
d2akl escribió:
marvicdigital escribió:He visto este fin de semana, como un juego al que la prensa le dan más de 9 en nota promedio, es el peor juego lanzado de toda la generación por no decir que de varias....un juego que sólo debió salir en PC y dejar para las consolas cuando estuviera de verdad terminado. Como se nota que estaba pensado para PC..y es increible como un juego como GTA V le da mil patadas en detalles a este Cyberbug, de verdad que verguenza deberían sentir el sacar y cobrar por tremendo bodrio en cuanto a acabdo técnico; por que en historia y algo más puede que llegue a ser buena, cosa que no sabremos los de las consolas por que con tanto bug no creo que se pueda terminar el modo historia. [carcajad]

Saludos [beer]

PC malo el mio.

Claro igual... Igual es 4k 60 que 720 15

Igual.
PSX22 escribió:
HooK69 escribió:Vaya tela. Me habéis acojonado con el juego.

Ni se te ocurra salvo xbox series X , ps5 va fluido pero imagen muy poco definida, es disfrutable solo en ps5 y aceptable realmente en xbox Series X

Ps4 pro o menor OLVIDAR

Pero si la versión de ps5 es la de ps4 retrocompatible ...
Va algo mejor en fps y resolución por la fuerza bruta de ps5 pero los bugs, cuelgues, ia imbecil, borrado de partidas y jugabilidd rota es la misma que en ps4.
El experto y profesional David Martínez de Hobby consolas, que han empapelado la revista de publicidad de cyberpunk. Dijo así con dos bien puestos.

El Sigilo de Metal gear solid Oooh
El gunplay de Doom Oooh
El hackeo de what Dog Oooh

Un 10.

Le diría su socio Dani. Pero Martínez como eres tan cabrón, te has reido de todos los lectores.

Ainss Dani, este dinero de Cdproject nos permitirá seguir con la revista más tiempo. Luego sales tú y te disculpas. Y asunto zanjado.

Ya nadie habla maravillas del Cyberpunk. Ya no existe la revolución. Todos escondidos

Está es la prensa.

Pero es que el sinvergüenza ese que tiene voz de cerdo Cabezón que se llama Alexcapo. Por el hecho de que le han pagado por aparecer su fea cara Le salen Bugs en su Gameplay y el muy mamarracho lo disimula

Es que son todos cómplices del engaño. Todos los que se han beneficiado. Disculparse deberían estos mamarrachos
PSX22 escribió:
d2akl escribió:

Saludos [beer]

PC malo el mio.

Claro igual... Igual es 4k 60 que 720 15

Igual.

4k con la 2080Ti en cyberpunk, sigue soñando también te lo digo [+risas] [+risas]

Esta roto igual el juego, tiene 73738383 bugs, rendimiento pésimo etcetcetc
No sé vuestra V pero la mía parece una choni. Ahora casi agradezco que el juego sea en primera persona.

En fin, al final casi me he adaptado al framerate mierdoso y los tirones, y al menos no hay crasheos desde el último parche. Sigo teniendo muchos bugs que se solucionan cargando el último guardado... hasta que llegue uno que no, que es lo que más temo. De momento, tras 22 horas, lo que más me decepciona son las secundarias. Seguro que las hay buenas, pero es difícil encontrarlas entre tanta morralla. No toco los encargos ni las azules ni con un palo. Pero es que cada vez que me dirijo a una amarilla... meh. Hasta los huevos de Regina y sus 17 psicópatas. ¿Y por qué todo el mundo me quiere vender un puto coche? Joder, es que es ridículo.

Lo que sí está muy bien son las misiones principales. La historia parece cada vez mejor, y con más decisiones. Y el combate no está mal. Disparar con una escopeta es satisfactorio.
GUARRICOS escribió:
El Sigilo de Metal gear solid

jajajajajajjaajjjajajajajajaj xDDD que hijos de puta xDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
GUARRICOS escribió:
El Sigilo de Metal gear solid

jajajajajajjaajjjajajajajajaj xDDD que hijos de puta xDDDDDDDDDDD

Si,sigilo con el nos la han colado con este juego [+risas]
Bien calladitos que han estado con las versiones de consola y haciendo firmar su silencio a todos los medios... Cd projekt red NUNCA MÁS.

Saludosss
Podemos hacer otro hilo solo para dudas/respuestas del juego? Gracias
@Hectorciyo en pc hicieron uno de dudas de config y bugs, podríamos hacer uno aquí también no?
tearitup está baneado por "SPAM"
@XboxoX

Otra cosa que me ha gustado es la destrucción de escenarios. Hay una parte al final del primer acto que se lía la de dios es cristo. Bien, pues tras terminar el tiroteo el escenario estaba hecho unos zorros (columnas destrozadas, ventanales hechos añicos, paredes con agujeros, el suelo lleno de restos, cuerpos tirados...). Me ha sorprendido.[/quote]

Gracias! podrías subir caputras en la ciudad durante el día?
Se ven MUY bien las que has subido , me sorprendieron bastante !
GUARRICOS escribió:El experto y profesional David Martínez de Hobby consolas, que han empapelado la revista de publicidad de cyberpunk. Dijo así con dos bien puestos.

El Sigilo de Metal gear solid Oooh
El gunplay de Doom Oooh
El hackeo de what Dog Oooh

Un 10.

Le diría su socio Dani. Pero Martínez como eres tan cabrón, te has reido de todos los lectores.

Ainss Dani, este dinero de Cdproject nos permitirá seguir con la revista más tiempo. Luego sales tú y te disculpas. Y asunto zanjado.

Ya nadie habla maravillas del Cyberpunk. Ya no existe la revolución. Todos escondidos

Está es la prensa.

Pero es que el sinvergüenza ese que tiene voz de cerdo Cabezón que se llama Alexcapo. Por el hecho de que le han pagado por aparecer su fea cara Le salen Bugs en su Gameplay y el muy mamarracho lo disimula

Es que son todos cómplices del engaño. Todos los que se han beneficiado. Disculparse deberían estos mamarrachos

Sin que sirva de disculpa, he visto un vídeo dónde se explica que CDPR hizo un contrato de confidencialidad a los distintos medios para sacar sólo vídeos y noticias sobre la versión de PC que es lo único que les pasaba. En ese contrato exigían que no se hablara de bugs, etc, etc.

Vamos que de ser cien por cien verídico esto se deberían devolver todas y cada una de las copias del juego a los mamarrachos esos.
Se que algunos me vana vapulear, pero ahí va mi experiencia de momento. Iba a jugar en una Pro. Pero el milagro hizo que apareciese mi ps5. Y sí,juego ahi. Viendo análisis, comparativas la verdad es que estoy de acuerdo con muchas de las críticas. Con el parche 1.2, éste juego era injugable. Sobre todo en la juana base, 15fps. Dios mío, es un desproposito. No dudo que se arregle con futuros parches, y seamos sinceros, cada vez es más estable, y se ve mejor. Pero tendrian que haberlo retrasado de manera indefinida, y así se hubiesen ahorrado todas estas pérdidas millonarias cómo empresa y de accionistas. Tambien dejo claro que para mí, no solo es un juego para Master Race ni next gen. Es también oara la actual, y si no hubiesen pecado de arrastra fama. Esto no habría pasado. También veo gente que este juego lo comprara con un GTA, cuando ya se ha dicho mil veces que no. No se le puede pedir el mismo detalle en ese sentido. Es un juego narrativo, con toques rpg, no tiene un gunplay en plan Destiny por que no lo necesita. No hay más de lo que hemos visto en los Gameplay y trailers que han ido mostrando. Es un juego pensado para el fan acérrimo de el juego de mesa, que amplía su lore y mundo. Es así, se ve en todo el detalle, pedirle otra cosa es ridiculo, cuando siempre han sido transparentes en ese sentido. No los defiendo,al menos en lo que ofrecen, pero tambien tenemos que ser consecuentes en que una cosa es lo que muchos se hayan imaginado del juego, y otra lo que en realidad es.
Como digo juego en ps5 por que sí,no queria dejar este juego para más adelante. Juego al de papel desde que salió en los 90 y siempre he querido éste juego en consolas/pc. Ambiental, argumental y jugable es como lo que siempre me he imaginado. Para mi es aceptable. No he tenido bugs mas que el famoso npc acosador, y algun glitch de objetos volando. Ni bugs en misiones ni nada que me rompa la experiencia en exceso, como digo, al menos de momento.
Es triste que sí, en next gen es una versión vitaminada y estable de lo que tendria que ser en "old gen", y que han abusado de su fama para hacer buenos juegos, llegando a ser la compañia europea mejor valorada por encima de Ubi. Por desgracia éste va a ser el No man's sky de turno. Con el tiempo va a ser uno de los mejores rpg,no tengo dudas de ello. Pero a que precio? Ha perdido un cuarto de su cotización,y a caido un 29% en la junta de inversores. Tampoco digo que sea una R* o Ubi, que a mi parecer es mejor que esta última. Sacandonos refritos siempre de lo mismo y con casi siempre los mismos bugs.( Aunque éste Valhalla lo he visto más pulido que de costumbre).
En definitiva, jugadlo cuando esté completo,pulido, se que no se tiene que sacar un juego así. Pero va a estár acabado con el tiempo. Quereis hacerlo cuando esté más barato? Perfecto, que sepan que no se le puede tomar el pelo así a la gente.
Ya me dió mala espina cuando mostraban esos Gameplays comparativos. Aunque tambien dijeron que en next gen y pc iba perfecto, pero en esta generación....
Perdón por el tocho. Pero creo que no se puede crucificar así a una empresa de esta manera. Cuando a sido peor en otras, y se les a seguido comprando lo mismo cada año. No es defendible el como a salido este juego. Si, es una mierda el que sea carne de next gen y no todo el mundo puede acceder a esta. Es un robo? Si, sinceramente y se tiene todo el derecho a reclamar. Pero han demostrado que un juego suyo puede acabar siendo el mejor rpg de una generación. Y simplemente por presión, y pecar de fama. Mucho es criticable, pero también esta pensado como un buen juego. Solo que se han pasado de ambiciosos, pero ahí está n los parches, que por desgracia, es la tónica estos años. Somos betatesters y no nos pagan por ello.
Cito un párrafo de un artículo reciente de Metistation, a buenas horas...

"A pesar del estreno del parche 1.04, que tiene un peso de más de 16 GB y corrige una larga lista de errores, según hemos podido comprobar el desempeño está lejos de ser óptimo. Desde MeriStaton publicaremos próximamente un análisis relativo a la versión de consolas, independiente al análisis de PC."

https://as.com/meristation/2020/12/14/noticias/1607927005_427687.html

Me parece una vergüenza que todas las webs especializadas hayan pasado por alto las version de consolas, para mí han perdido toda la credibilidad, ahora lo quieren arreglar.
@seymouria no recibieron copias de prensa de consolas porque CD Projekt ha escondido el pastel hasta ultimísima hora. De hecho en los vídeoanalisis tenían prohibido poner imágenes que no fueran del B-roll proporcionado por la desarrolladora.

Están haciendo el análisis con una copia comprada por ellos y supongo que estará cuando esté.
Según dicen en el mensaje, podemos ir a la tienda física y devolverlo. Así como en digital. Ahora a ver si las distribuidoras locales se ponen las pilas en ese sentido.
Por mucho que intenten ocultar, la gente no es tonta.
Si pillas un juego de salida, te encuentras que está roto, y te dicen que lo irán arreglando con parches y que vete tu a saber qué día será como tenía que haber sido desde el principio, solo conseguirán una cosa:
Que no nos gastemos 70 euros en un juego de salida, que esperemos unos meses y cuando ya esté arreglado lo compremos a 20 euros.

Es tirar piedras contra su tejado.
bichitogamer escribió:Según dicen en el mensaje, podemos ir a la tienda física y devolverlo. Así como en digital. Ahora a ver si las distribuidoras locales se ponen las pilas en ese sentido.

Ni eso. Que pruebes a devolverlo en la tienda, y si no que les mandes un mail a ver si pueden hacer algo.

Promesas de alguien que ha mentido sin pudor ninguno.
(mensaje borrado)
taphs escribió:
bichitogamer escribió:Según dicen en el mensaje, podemos ir a la tienda física y devolverlo. Así como en digital. Ahora a ver si las distribuidoras locales se ponen las pilas en ese sentido.

Ni eso. Que pruebes a devolverlo en la tienda, y si no que les mandes un mail a ver si pueden hacer algo.

Promesas de alguien que ha mentido sin pudor ninguno.

Yo entiendo que en las principales tiendas no habrá problema. La distribuidora es la que debe actuar aquí y que las tiendas luego se apañen con ella.
Para los que pensaban que había mucha dramatización, zas en toda la bocaza
pebol escribió:Por mucho que intenten ocultar, la gente no es tonta.
Si pillas un juego de salida, te encuentras que está roto, y te dicen que lo irán arreglando con parches y que vete tu a saber qué día será como tenía que haber sido desde el principio, solo conseguirán una cosa:
Que no nos gastemos 70 euros en un juego de salida, que esperemos unos meses y cuando ya esté arreglado lo compremos a 20 euros.

Es tirar piedras contra su tejado.

Nos estan ayudando a ser inteligentes
Ocultarle a la prensa y seguidores las "versiones" ps4/one ha sido una de las mayores mentiras en este sector de los últimos años. Pongo versiones entre comillas porque sólo existen 2 versiones: la de PC y la de ps4/one, quien lo juegue en ps5/Series es simplemente por la retro.

Así que ahora les toca remangarse y ponerse manos a la obra si no quieren irse a la mierda como empresa de videojuegos.

Menudos rastreros... indignante lo que han hecho estos polacos, pensarán que la gente es tonta pero mientras tanto ve a comprar "Cyberbug 2077" a 70 pavazos a la tienda de turno.
Lo mejor que le puede pasar a la industria es que la gente lo devuelva a mansalva, que vean que no nos conformamos. De hecho he tramitado la devolución con Game web a ver qué dicen
7074 respuestas