Se que algunos me vana vapulear, pero ahí va mi experiencia de momento. Iba a jugar en una Pro. Pero el milagro hizo que apareciese mi ps5. Y sí,juego ahi. Viendo análisis, comparativas la verdad es que estoy de acuerdo con muchas de las críticas. Con el parche 1.2, éste juego era injugable. Sobre todo en la juana base, 15fps. Dios mío, es un desproposito. No dudo que se arregle con futuros parches, y seamos sinceros, cada vez es más estable, y se ve mejor. Pero tendrian que haberlo retrasado de manera indefinida, y así se hubiesen ahorrado todas estas pérdidas millonarias cómo empresa y de accionistas. Tambien dejo claro que para mí, no solo es un juego para Master Race ni next gen. Es también oara la actual, y si no hubiesen pecado de arrastra fama. Esto no habría pasado. También veo gente que este juego lo comprara con un GTA, cuando ya se ha dicho mil veces que no. No se le puede pedir el mismo detalle en ese sentido. Es un juego narrativo, con toques rpg, no tiene un gunplay en plan Destiny por que no lo necesita. No hay más de lo que hemos visto en los Gameplay y trailers que han ido mostrando. Es un juego pensado para el fan acérrimo de el juego de mesa, que amplía su lore y mundo. Es así, se ve en todo el detalle, pedirle otra cosa es ridiculo, cuando siempre han sido transparentes en ese sentido. No los defiendo,al menos en lo que ofrecen, pero tambien tenemos que ser consecuentes en que una cosa es lo que muchos se hayan imaginado del juego, y otra lo que en realidad es.
Como digo juego en ps5 por que sí,no queria dejar este juego para más adelante. Juego al de papel desde que salió en los 90 y siempre he querido éste juego en consolas/pc. Ambiental, argumental y jugable es como lo que siempre me he imaginado. Para mi es aceptable. No he tenido bugs mas que el famoso npc acosador, y algun glitch de objetos volando. Ni bugs en misiones ni nada que me rompa la experiencia en exceso, como digo, al menos de momento.
Es triste que sí, en next gen es una versión vitaminada y estable de lo que tendria que ser en "old gen", y que han abusado de su fama para hacer buenos juegos, llegando a ser la compañia europea mejor valorada por encima de Ubi. Por desgracia éste va a ser el No man's sky de turno. Con el tiempo va a ser uno de los mejores rpg,no tengo dudas de ello. Pero a que precio? Ha perdido un cuarto de su cotización,y a caido un 29% en la junta de inversores. Tampoco digo que sea una R* o Ubi, que a mi parecer es mejor que esta última. Sacandonos refritos siempre de lo mismo y con casi siempre los mismos bugs.( Aunque éste Valhalla lo he visto más pulido que de costumbre).
En definitiva, jugadlo cuando esté completo,pulido, se que no se tiene que sacar un juego así. Pero va a estár acabado con el tiempo. Quereis hacerlo cuando esté más barato? Perfecto, que sepan que no se le puede tomar el pelo así a la gente.
Ya me dió mala espina cuando mostraban esos Gameplays comparativos. Aunque tambien dijeron que en next gen y pc iba perfecto, pero en esta generación....
Perdón por el tocho. Pero creo que no se puede crucificar así a una empresa de esta manera. Cuando a sido peor en otras, y se les a seguido comprando lo mismo cada año. No es defendible el como a salido este juego. Si, es una mierda el que sea carne de next gen y no todo el mundo puede acceder a esta. Es un robo? Si, sinceramente y se tiene todo el derecho a reclamar. Pero han demostrado que un juego suyo puede acabar siendo el mejor rpg de una generación. Y simplemente por presión, y pecar de fama. Mucho es criticable, pero también esta pensado como un buen juego. Solo que se han pasado de ambiciosos, pero ahí está n los parches, que por desgracia, es la tónica estos años. Somos betatesters y no nos pagan por ello.