Cyberpunk 2077

Black Wolft escribió:Esto es de la reunion de accionistas de CD Project de hace unas horas

https://twitter.com/Nibellion/status/1338812331132936192?s=20

Basicamente admiten que no trabajaron las versiones de PS4/XONE y que para mas inri tanto Sony como Microsoft les dieron el visto bueno a estas versiones contando conque CD Project arreglaria el juego antes del lanzamiento

https://twitter.com/Nibellion/status/1338814598078664704?s=20
El segundo enlace habla de como CD Project admite que no tiene ningun tipo de acuerdo especial con Sony,Microsoft y sus distribuidores físicos para tramitar ningún tipo de devolucion.

Es increible. Es una mentira detras de otra. Que ha pasado en esta empresa para cambiar tanto
taphs escribió:
Black Wolft escribió:Esto es de la reunion de accionistas de CD Project de hace unas horas

Basicamente admiten que no trabajaron las versiones de PS4/XONE y que para mas inri tanto Sony como Microsoft les dieron el visto bueno a estas versiones contando conque CD Project arreglaria el juego antes del lanzamiento

El segundo enlace habla de como CD Project admite que no tiene ningun tipo de acuerdo especial con Sony,Microsoft y sus distribuidores físicos para tramitar ningún tipo de devolucion.

Es increible. Es una mentira detras de otra. Que ha pasado en esta empresa para cambiar tanto

... y qué ha pasado también en la mente de la gente, capaz de ponerse una venda tan brutal y bajarse los pantalones hasta los tobillos por tal de defender a su compañía fetiche.

Estamos hablando de que la PROPIA COMPAÑIA está pidiendo disculpas y reconociendo que el juego está inacabado, y todavía entra gente aquí a medio-defender la versión de PS4 [carcajad]

De traca no; lo siguiente...
A que nivel estáis yendo a por los gemelos ?? Tengo nivel 10 y algún perk que de combate pero nada, me dan estopa hasta en el dni.

Algún consejo???
Pregunta desde la ignorancia:
¿Cuanto tiempo tarda en cargar 1 partida guardada comparandolo con GTAV o RDR2?
RolleR escribió:Bueno chicos, me acaba de llegar. He jugado 20 minutos, no más, una partida siendo corpo.

Juego en PS4 PRO con SSD interno en una TV 55” Full HD 1080. Por ahora ha ido todo el rato a 1080p, los frames han ido bastante estables, las texturas perfecto, he intentado correr para pillar alguna textura sin cargar y no he encontrado, veremos en el mundo abierto. Por ahora lo veo más que correcto, por ahora.
Un saludo!

Vale he jugado todo el prologo (1h 45m), hasta salir a la calle de Night City que te espera comiendo Jackie justo en la salida de tu apartamento.
El juego hasta aquí perfecto, lo único que al salir al mundo abierto he notado la bajada de frames, en pro al menos no es muy acusada, pero creo que voy a dejar que los polacos lo pulan un poco más antes de continuar, al final son solo 2 meses, llevando tanto atraso no hay problema y así a parte de frames, algo de resu arreglarán y bugs también. Es que me parece que si lo juego así me estoy dejando algo, no lo estoy jugando como debería y me pierdo algo de esencia y quiero jugarlo lo mejor posible (dentro de mis posibilidades, que son PS4 PRO con SSD, ya que PS5 planteo la compra en un año o dos y PC no me planteo ni me plantearé la compra de uno nunca). Soy muy fan de cyberpunk, me se toda la historia detrás de este juego, desde la crisis del 94 hasta los días de rojo... quiero jugarlo perfectamente.

Saludos!
@holaTU 3 minutos en mi PS4 fat. Con animación narrativa durante la carga.

Normalmente carga antes el juego que la animación.
@holaTU 26 segundos desde mi ps4 PRO con SSD desde el click a continuar hasta poder mover el personaje
The Fiend escribió:
taphs escribió:Es increible. Es una mentira detras de otra. Que ha pasado en esta empresa para cambiar tanto

... y qué ha pasado también en la mente de la gente, capaz de ponerse una venda tan brutal y bajarse los pantalones hasta los tobillos por tal de defender a su compañía fetiche.

Estamos hablando de que la PROPIA COMPAÑIA está pidiendo disculpas y reconociendo que el juego está inacabado, y todavía entra gente aquí a medio-defender la versión de PS4 [carcajad]

Ni ha cambiado tanto esta empresa y ha pasado nada especial en la mente de la gente. No es la primera vez que esta empresa saca sin terminar sus juegos en consolas (otra cosa es que esta vez sean insalvables los fallos) ni es la primera vez que hay gente con menos dignidad o madurez que un pez de acuario.

Esta película es la misma de siempre, con la salvedad de que aquí los errores son grotescos.
holaTU escribió:Pregunta desde la ignorancia:
¿Cuanto tiempo tarda en cargar 1 partida guardada comparandolo con GTAV o RDR2?

Minuto y medio. O algo menos. En cargar una partida. PS4 normal.
Volcanete escribió:
The Fiend escribió:
taphs escribió:Es increible. Es una mentira detras de otra. Que ha pasado en esta empresa para cambiar tanto

Ni ha cambiado tanto esta empresa y ha pasado nada especial en la mente de la gente. No es la primera vez que esta empresa saca sin terminar sus juegos en consolas (otra cosa es que esta vez sean insalvables los fallos) ni es la primera vez que hay gente con menos dignidad o madurez que un pez de acuario.

Esta película es la misma de siempre, con la salvedad de que aquí los errores son grotescos.

... con el "pequeño" matiz de que hay compañías fetiche que son defendidas hagan lo que hagan y, al contrario, hay compañías que siguen siendo fusiladas por mucho que hayan mejorado en los ultimos años.

Al final las etiquetas y los sanbenitos son muy difíciles de quitárselos de encima; tanto los buenos como los malos.
The Fiend escribió:
Volcanete escribió:
The Fiend escribió:

... con el "pequeño" matiz de que hay compañías fetiche que son defendidas hagan lo que hagan y, al contrario, hay compañías que siguen siendo fusiladas por mucho que hayan mejorado en los ultimos años.

Al final las etiquetas y los sanbenitos son muy difíciles de quitárselos de encima; tanto los buenos como los malos.

Efectivamente, por eso digo, que tampoco es que en esta ocasión haya sucedido nada muy diferente a lo que estamos acostumbrados. CDPR es de esas compañías que caen bien y se puede pensar que querían repetir lo de TW3, aunque al final se les haya ido de las manos.

Luego sale un vídeo de un juego de Ubisoft en el que falla una textura unos segundos y tenemos vídeos y mofas para tres generaciones enteras.

En todas estas cosas, en toda esta pleitesía selectiva, también hay "culpa" del usuario.
@Volcanete contando que casi todos los que estamos por aquí tenemos bastante en estima a CDP antes de este lanzamiento, decir que se les ha ido un poco de las manos... Creo que es quedarnos muuuuy cortos. ¿Nadie en esa empresa (ya no digo ni Sony ni Microsoft) les ha dado por poner su maravilloso juego en sus consolas "old gen"? Que cabe recordar, que eran el target de lanzamiento inicial, no las nuevas consolas. A mí me parece surrealista todo esto y tengo clarísimo que no les doy ni un solo euro a esta gente hasta que compruebe fehacientemente que su nuevo título funciona perfecto.

Sobre tú último párrafo me gustaría indicar que ellos en ningún momento han dicho que haya acuerdo, han invitado a que se solicite la devolución. No les defiendo pero hay que ser sinceros.

Sobre la conferencia en sí, me quedo con:

"we are planning to get the game [ps4 y xbox] in much better shape than it is now, of course, and a lot of that is going to be happening in December. Come January and February you’re going to see larger improvements"

"the game will have no crashes, the main bugs will be eliminated, and we’re looking to improve both performance and graphic fidelity – that’s going to be spread out across various patches and, of course, a pretty important update will happen this month"

Y cierro con:

"We [las tres cabezas visibles] truly hope that our efforts will let us rebuild the trust we have lost."

Saben que se han equivocado y la credibilidad que eso les ha restado. Veremos la reacción de la comuninad.
The Fiend escribió:
taphs escribió:

Yo no lo entiendo, si me dijeras que tiene a sus espaldas un monton de juegazos increibles, y tiene 1 BUENISIMO, yo con esta empresa lo flipo

A que esperan PS Y XBOX a retirar el juego de sus tiendas o poner un aviso de que el juego va como la m***da
p&p escribió:

Sobre tú último párrafo me gustaría indicar que ellos en ningún momento han dicho que haya acuerdo, han invitado a que se solicite la devolución. No les defiendo pero hay que ser sinceros.

"we are planning to get the game [ps4 y xbox] in much better shape than it is now, of course, and a lot of that is going to be happening in December. Come January and February you’re going to see larger improvements"

"the game will have no crashes, the main bugs will be eliminated, and we’re looking to improve both performance and graphic fidelity – that’s going to be spread out across various patches and, of course, a pretty important update will happen this month"

Y cierro con:

"We [las tres cabezas visibles] truly hope that our efforts will let us rebuild the trust we have lost."

Saben que se han equivocado y la credibilidad que eso les ha restado. Veremos la reacción de la comuninad.

El problema es que han dado a entender de que se podria devolver los juegos, pero en realidad lo que han dicho es basicamente: Intentad devolverlo que si cuela cuela y si no pos os jodeis
Solid_esneik escribió:@Volcanete contando que casi todos los que estamos por aquí tenemos bastante en estima a CDP antes de este lanzamiento, decir que se les ha ido un poco de las manos... Creo que es quedarnos muuuuy cortos. ¿Nadie en esa empresa (ya no digo ni Sony ni Microsoft) les ha dado por poner su maravilloso juego en sus consolas "old gen"? Que cabe recordar, que eran el target de lanzamiento inicial, no las nuevas consolas. A mí me parece surrealista todo esto y tengo clarísimo que no les doy ni un solo euro a esta gente hasta que compruebe fehacientemente que su nuevo título funciona perfecto.

Y tanto que es quedarse corto, pero tampoco quiero quedar como un "hater simplón", porque no es mi intención. Se veía a la legua que este lanzamiento tenía un tufillo insoportable cuando el usuario no ha podido ver NADA de lo que iba a comprar. Claro que la compañía ha ocultado a propósito y ha engañado, pero el usuario ha vuelto a demostrar tener muy poca dignidad y respeto por sí mismo.

Lo que pasa en esta industria en impensable en cualquier otra.
p&p escribió:Sobre tú último párrafo me gustaría indicar que ellos en ningún momento han dicho que haya acuerdo, han invitado a que se solicite la devolución. No les defiendo pero hay que ser sinceros.

Pero es que parece ser que no han hablado ni con PS ni con Microsoft ni con las diferentes distribuidoras físicas. Simplemente llegaron ayer y soltaron el "oye que si no os gusta, lo devolváis. Y si no os lo aceptan, ya os ayudamos nosotros" (ayuda que según han comentado en reddit se ha quedado en un "sentimos que no hayan aceptado la devolución").

Si lanzas ese comunicado previamente has tenido que llegar a un acuerdo con PS, Microsoft, Bandai, Warner... para decidir quién se hace cargo de los costes de devolución y tal, no soltar el comunicado y ya.
@Volcanete totalmente de acuerdo, en general los consumidores somos conformistas pero también porque la legislación es una absoluta bazofia y ya estamos viendo que para devolver las copias abiertas de un producto a todas luces deficiente, no nos van a poner ninguna facilidad, aun contando con el "bienqueda" de CDPR. Yo aun no he recibido respuesta desde su correo, pero si su respuesta es un lo siento y que me lo coma con papas fritas, va a ser el último juego que compre de salida de cualquier compañía. Porque es ridículo que tengamos que esperar a que esta gente lo arreglen, por muchas promesas que den de que se van a dar prisa, cuando el juego ya estará más barato y los del día 1 con nuestra copia en la estantería esperándolos. Es lo más vergonzoso que me ha pasado como consumidor en mis años de vida
Y digo yo, si se van a poner en este plan, sin que podamos devolver el juego, porque no hacen algún tipo de compensación por su parte? Regalar los dlcs o lo que sea, algún tipo de detalle para que soportar está mierda actual sea más llevable.
TOCHO

Yo no entiendo la vitola que algunos le ponen a esta compañía, yo fui de esos que se llevaron su ps4 con el the witcher 3 de salida, y el soporte de parches fue nefasto, con cada parche el juego estaba cada vez más desfigurado, pero el framerate estaba igual de mal.

Yo espero que arreglen el juego, un juego a 720p en ps4, que es incapaz de mantener 30 fotogramas, me parece un escándalo.

Las declaraciones en la junta de accionistas, ya es rizar el rizo, se centraron en la versión de pc, ¿estos son retrasos no?, las consolas no tienen una potencia escalable, lo que tienes es lo que hay, es volver a la época de principios de los 2000, cuando querían meter una versión de pc a la fuerza en consolas, evidentemente no funcionaba.

Tienen que contratar gente que sepa cómo se trabaja en la actualidad, ¿y que necesidad de tantas versiones? Rockstar son mucha más gente y se centraron en ps3 y 360, y luego tranquilos versión next-gent y pc, estaba planificado y todo ordenado, existía un plan de trabajo, tienes que meter las últimas tecnologías en pc mientras dejas totalmente parado el desarrollo de ps4 y xbox one? ¿de verdad?

El desprecio de las declaraciones a los usuarios de consola evidencia absolutamente el producto recibido.
p&p escribió:

Y cierro con:

Esas declaraciones ahora mismo valen entre cero y nada.

Esos párrafos de "confiar en nosotros, en dos meses el juego estará arreglado e irá muy bien", vienen precedidos de otros donde el mismo tipo explica porque Sony y Micro les dieron el visto bueno para estrenarlo en PS4 y Xbox One, y basicamente el tipo dice que "le prometimos a Sony y Micro que losnproblemas estarían solucionados de lanzamiento"

No se, está claro que es lo que tienen que decir ahora, pero tambien veo clarinete qie nadie debería creer absolutamente nada hasta que se compruebe.

Han sido muchas mentiras estos ultimos meses y semanas.

PD: lo de las devoluciones otra mentira mas. Fue un brindis al sol sin saber (o eso espero) si realmente es algo factible o no.
@johmq yo creo que esa va a ser la solución que den a los que nos quejemos en su correo, porque ellos no se van a poner ahora a recibir todas las copias de los que devolvamos el juego, eso segurísimo. Aun así, me sigue pareciendo insuficiente, más que nada porque ni sabemos cómo va a quedar el juego y mucho menos si va a cumplir las expectativas que nos crearon, que por lo que he leído de los que sí lo están jugando, dista mucho de lo que dijeron durante su desarrollo. Vamos, que en todos los sentidos, han hecho la mayor vendida de humo videojueguil de la historia
Yo es que me parto los cojones entre empresa e intermediarios, que forma de escurrir el bulto...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210122/cd-projekt-afirma-ahora-que-los-reembolsos-de-cyberpunk/
taphs escribió:

Obviando GoG, es tan solo una empresa que ha pegado un pelotazo y medio (The Witcher 3 y 2 respectivamente). Tampoco es que haya hecho mucho más...
BertoMP escribió:
p&p escribió:Sobre tú último párrafo me gustaría indicar que ellos en ningún momento han dicho que haya acuerdo, han invitado a que se solicite la devolución. No les defiendo pero hay que ser sinceros.

Pero es que parece ser que no han hablado ni con PS ni con Microsoft ni con las diferentes distribuidoras físicas. Simplemente llegaron ayer y soltaron el "oye que si no os gusta, lo devolváis. Y si no os lo aceptan, ya os ayudamos nosotros" (ayuda que según han comentado en reddit se ha quedado en un "sentimos que no hayan aceptado la devolución").

Si lanzas ese comunicado previamente has tenido que llegar a un acuerdo con PS, Microsoft, Bandai, Warner... para decidir quién se hace cargo de los costes de devolución y tal, no soltar el comunicado y ya.

No han hablado:

"Anyone who has purchased any title on the PlayStation network or the Microsoft storefront can ask for a refund, and if it’s made within certain boundaries, usually related to time, usage and so on, can ask for that refund. Our procedure [se refiere a CD Projek]] here with Microsoft and Sony is not different than with any other title released on any of those storefronts. I want to state that clearly, as there seem to be certain misconceptions"

Dicen que parece ser que hay cierto malentendido... Normal que lo haya

parrotxo escribió:
Esas declaraciones ahora mismo valen entre cero y nada.

Esos párrafos de "confiar en nosotros, en dos meses el juego estará arreglado e irá muy bien", vienen precedidos de otros donde el mismo tipo explica porque Sony y Micro les dieron el visto bueno para estrenarlo en PS4 y Xbox One, y basicamente el tipo dice que "le prometimos a Sony y Micro que losnproblemas estarían solucionados de lanzamiento"

No se, está claro que es lo que tienen que decir ahora, pero tambien veo clarinete qie nadie debería creer absolutamente nada hasta que se compruebe.

Han sido muchas mentiras estos ultimos meses y semanas.

PD: lo de las devoluciones otra mentira mas. Fue un brindis al sol sin saber (o eso espero) si realmente es algo factible o no.

A ver el parche de esta semana y ese "importante" antes de navidades...
Narian escribió:Yo es que me parto los cojones entre empresa e intermediarios, que forma de escurrir el bulto...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210122/cd-projekt-afirma-ahora-que-los-reembolsos-de-cyberpunk/

Son unos putos estafadores, no les compro ni un pin.
Pues yo estoy flipando con el juego, es el primer juego de CDP que juego, a mi los subtitulos no me van mucho, pero este juego tiene algo especial, que lastima que no este pulido, yo no le pondria nota hasta tenerlo pulido; estoy flipado con el juego y eso que no se hacer ni la mitad de las cosas cuendo sepa desenvolverme bien, entonces si disfrutare en condiciones.
GUSMAY escribió:Pues yo estoy flipando con el juego, es el primer juego de CDP que juego, a mi los subtitulos no me van mucho, pero este juego tiene algo especial, que lastima que no este pulido, yo no le pondria nota hasta tenerlo pulido; estoy flipado con el juego y eso que no se hacer ni la mitad de las cosas cuendo sepa desenvolverme bien, entonces si disfrutare en condiciones.

En dos meses cuando acaben el juego y solo haya que pulir lo a base de parches va a ser un gran juego.
También me estoy viciando, acabo de descubrir k puedo hacer munición y medicamentos desmontando las cosas que encuentro, en vez de venderlas.
@leptina quería saber si todos los “jobs” pueden craftear, yo pensaba que sería cosa de nómadas aunque no se...

Estas cosas en the Witcher 3 me encantan. También fíjate que tipo de componentes necesitas para los upgrades del equipo.
Si descompónenos materiales épicos o raros tendrás materiales para mejorar tu equipo de esas características.

Yo llevaré mínimo 1:30 horas de investigar los menús Y upgradear o conocer los cyberwares.

I just love it !!!
Muy fan de la gente que habla del juego como si molara...

Aun funcionando mas o menos bien (PC y consolas next gen), el juego es mediocre, genérico y del montón como él solo.

Pero en fin.....
leptina escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo estoy flipando con el juego, es el primer juego de CDP que juego, a mi los subtitulos no me van mucho, pero este juego tiene algo especial, que lastima que no este pulido, yo no le pondria nota hasta tenerlo pulido; estoy flipado con el juego y eso que no se hacer ni la mitad de las cosas cuendo sepa desenvolverme bien, entonces si disfrutare en condiciones.

En dos meses cuando acaben el juego y solo haya que pulir lo a base de parches va a ser un gran juego.
También me estoy viciando, acabo de descubrir k puedo hacer munición y medicamentos desmontando las cosas que encuentro, en vez de venderlas.

Hay una ventaja que automáticamente te convierte la chatarra en componentes y además te va dando experiencia cada vez que lo haces.

Resumiendo, coges un cenicero y el solo lo desmonta, te da las piezas y te da experiencia. Un chollo.
FunkyBass escribió:@leptina quería saber si todos los “jobs” pueden craftear, yo pensaba que sería cosa de nómadas aunque no se...

Estas cosas en the Witcher 3 me encantan. También fíjate que tipo de componentes necesitas para los upgrades del equipo.
Si descompónenos materiales épicos o raros tendrás materiales para mejorar tu equipo de esas características.

Yo llevaré mínimo 1:30 horas de investigar los menús Y upgradear o conocer los cyberwares.

I just love it !!!

No hay clases, puedes hacerte lo que quieras, lo único que cambia es el inicio del juego y algunas frases en conversaciones según tu origen.
FunkyBass escribió:@leptina quería saber si todos los “jobs” pueden craftear, yo pensaba que sería cosa de nómadas aunque no se...

I just love it !!!

Todos pueden. Aunque a mi ya me están pasando cosas distintas de los gameplay que he visto, no se si por la carrera, decisiones o que. Aún estoy algo perdida con los cyberimpantes.
Son comentarios sobrw tiendas que he encontrado y que se puede comprar, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo
Acabo de encontrar tiendas de comida, por fin
Una tienda de rock, muy chula, lastima con los graficos, y una tienda erótica. Se han pasado 3 pueblos jajajajs, con clientes y demas. Lastima que no tenga pasta ahora
The Fiend escribió:Muy fan de la gente que habla del juego como si molara...

Aun funcionando mas o menos bien (PC y consolas next gen), el juego es mediocre, genérico y del montón como él solo.

Pero en fin.....

Los problemas que tiene el juego no tiene que ver con el juego pueda gustar, yo lo estoy disfrutando en ps4 pro y si, el juego tiene bastantes problemas que arreglar. Las plataformas digitales deberían ser como steam 2 horas para probarlo y si va mal devolución.
@leptina hahaha totalmente, el juego es macarra ( punky ) como el solo.
Los carteles de 3 mouths 1 desire.... genios los que trabajan en el arte del juego.

Y en algunas misiones alucino con las mentes macabras que habitan en NightCity...
yo extraño un mp3 para poder escuchar los temas compuestos para este juego, aunque a veces simplemente me doy vueltas o aparco en coche y escucho, son muy guapas y algunas cuentan cosas de la ciudad ficticia.

Nos vemos por el afterlife !!!
taphs escribió:

Básicamente es por la salida a bolsa de la empresa . Una vez pasa eso te debes a tus accionistas e inversores.

Y el problema es que le tienes que explicar a tus inversores que en su gran mayoría no saben de videojuegos que no vas a sacar el juego en PS4 y XBO, representado un parque de consolas de más de 100 millones, porque el juego literalmente está roto.
leptina escribió:

Yo no es por ser pesimista pero al juego le falta mucho más trabajo que 2 meses, han dicho 2 meses porque oye "si cuela, cuela" (como con tantas otras cosas que han soltado) pero al juego le falta mucho trabajo, mínimo 6-10 meses.

Por otra parte, los problemas que tiene el juego de base como la IA enemiga, el tema de las persecuciones policiales y demás cosas, es jodidamente complicado que se solucione. Recuerdo que con TW3 hubo críticas a la IA, se dijo que lo iban a solucionar y la IA hoy es igual que la del lanzamiento porque solucionar una IA implica excesivo trabajo con el código.
CP1980 está baneado por "troll multinicks"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... jugadores/

Esto no pasaba desde The Elder Scrolls Obvilion.

Es que se quiere desviar la atención a los pixeles o fotogramas, pero el juego tiene cada cosa que tira para atrás.
@leptina pues he creado este hilo solo para hablar del juego. Espero que no moleste a nadie.

hilo_preguntas-respuestas-cyberpunk-2077_2405850
leptina escribió:

Donde se pueden vender cosas?
Homelander está baneado por "Troll"
The Fiend escribió:Muy fan de la gente que habla del juego como si molara...

Pero en fin.....

Eso va implícito en el nombre de la empresa, si fuera otra que todos conocemos lo que tu dices seria una realidad universal, pero como estamos hablando de los mayores vendedores de humo de la industria tenemos que catalogar sus juegos como obras maestras atemporales.
@Hectorciyo uf gracias por el hilo. Si te lo quitan habría que hablar con algún moderador para que deje un hilo para los que jugamos.
CP1980 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740404/cyberpunk-2077-la-policia-se-teletransporta-directamente-junto-a-los-jugadores/

Es que se quiere desviar la atención a los pixeles o fotogramas, pero el juego tiene cada cosa que tira para atrás.

Si ese fuera el único problema de la policía... Esto es un vídeo de la IA de la policía en una ""persecución"" policial:

p&p escribió:
leptina escribió:

Hay una ventaja que automáticamente te convierte la chatarra en componentes y además te va dando experiencia cada vez que lo haces.

Resumiendo, coges un cenicero y el solo lo desmonta, te da las piezas y te da experiencia. Un chollo.

Y solo cuesta un crédito. Imprescindible¡
Pambalar escribió:Y solo cuesta un crédito. Imprescindible¡

Cómo se hace eso? solo he podido vender
BertoMP escribió:
CP1980 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740404/cyberpunk-2077-la-policia-se-teletransporta-directamente-junto-a-los-jugadores/

Si ese fuera el único problema de la policía... Esto es un vídeo de la IA de la policía en una ""persecución"" policial:

A eso me refería antes:

ASI de cutre y limitado es el juego cuando funciona bien... [360º]

La gente que se esta divirtiendo con esto... ¿a que habeis jugado antes?... (pregunto)...
BertoMP escribió:

Lo de este juego va mucho más allá de haber escupido a la dignidad de millones de potenciales compradores en consolas.
Narian escribió:Yo es que me parto los cojones entre empresa e intermediarios, que forma de escurrir el bulto...

El tema de los reembolsos es un problema grande que cdpojekt ha endosado a los distribuidores que van a tener que comerse las perdidas ocasionadas por esta compañía. Es decir, me lavo las manos y le cargo el muerto a los vendedores (Sony, Micro, Bandai, Game...). Aquí este chaval lo explica con bastante claridad:

https://www.youtube.com/watch?v=GFVdNyr281Y
RolleR escribió:
Pambalar escribió:Y solo cuesta un crédito. Imprescindible¡

Cómo se hace eso? solo he podido vender

En el árbol de mejoras del personajes, ahí gastas uno de los puntos que te dan cuando subes de nivel(por ejemplo).
CD Projekt cada vez peor, no se dan cuenta el ridículo que estan haciendo, cuando su próximo juego venda mucho menos de salida por que la gente no se día vendrán llorando.

Dicho esto, en PS4 Fat con todas las opciones gráficas del juego apagadas mejora algo el rendimiento me acabo de dar cuenta
7074 respuestas