› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Cobain escribió:Una duda sobre el punto de no retorno....Es cuando vas a verte con la hija de arasaka
susinsin escribió:Cobain escribió:Una duda sobre el punto de no retorno....Es cuando vas a verte con la hija de arasaka
Si, si vas por los finales ahí deberías tener todo encaminado.
GrimFregando escribió:Ya terminé el juego, que tratan al final? Osea que quiere decir el juego con ese final?
odiel1976 escribió:GrimFregando escribió:Ya terminé el juego, que tratan al final? Osea que quiere decir el juego con ese final?
Buenas, con cual de ellos
saludos
Llevan a V a quitarse el biochip de la cabeza y parece ser que si, que logran extraerlo y elimino a Jhonny, pero finalmente mi personaje tiene problemas de salud por todo el tiempo que ha estado viviendo con el biochip y esos problemas no tienen cura, así que la única opción que le queda para seguir "vivo" es traspasar su consciencia y tener un nuevo cuerpo en el futuro, pero claro, no se nada, ni cuando volverá ni que ha ocurrido con el al final, ni nada de nada, ya que en los créditos salen los personajes amigos hablando por teléfono a V como si este estuviese físicamente de nuevo (supongo que están respondiendo a la última llamada que les hizo V antes de que traspasaran su conciencia, porque los llamaba desde el espacio pero no contestaban porque estaban todos ocupados con algo, así que supongo que yo he visto las respuestas de esos personajes, pero V nunca las ha visto), no tengo ni idea del futuro de mi personaje ni de nada, muy raro.
GrimFregando escribió:odiel1976 escribió:GrimFregando escribió:Ya terminé el juego, que tratan al final? Osea que quiere decir el juego con ese final?
Buenas, con cual de ellos
saludosLlevan a V a quitarse el biochip de la cabeza y parece ser que si, que logran extraerlo y elimino a Jhonny, pero finalmente mi personaje tiene problemas de salud por todo el tiempo que ha estado viviendo con el biochip y esos problemas no tienen cura, así que la única opción que le queda para seguir "vivo" es traspasar su consciencia y tener un nuevo cuerpo en el futuro, pero claro, no se nada, ni cuando volverá ni que ha ocurrido con el al final, ni nada de nada, ya que en los créditos salen los personajes amigos hablando por teléfono a V como si este estuviese físicamente de nuevo (supongo que están respondiendo a la última llamada que les hizo V antes de que traspasaran su conciencia, porque los llamaba desde el espacio pero no contestaban porque estaban todos ocupados con algo, así que supongo que yo he visto las respuestas de esos personajes, pero V nunca las ha visto), no tengo ni idea del futuro de mi personaje ni de nada, muy raro.
Yo entiendo que es el final que indica que has cedido a la corporación Arasaka, realmente todos los finales dejan un futuro abierto, quien sabe, quizá futuros DLC?
FEATHIL escribió:Hace por lo menos mes y algo que no entro al juego, básicamente desde la semana después del lanzamiento. A mi el juego me parece que luce bastante bien en play5...lo "único" que me molesta es que la ciudad la veía "BASTANTE" vacía para ser la megaurbe que se supone que es. Se ha arreglado esto con los parches? Lo visto en los videos parece que no pero me gustaría saber de vosotros que lo estáis jugando activamente.
cl1812 escribió:FEATHIL escribió:Hace por lo menos mes y algo que no entro al juego, básicamente desde la semana después del lanzamiento. A mi el juego me parece que luce bastante bien en play5...lo "único" que me molesta es que la ciudad la veía "BASTANTE" vacía para ser la megaurbe que se supone que es. Se ha arreglado esto con los parches? Lo visto en los videos parece que no pero me gustaría saber de vosotros que lo estáis jugando activamente.
Yo noto más coches y en algunas zonas se nota que hay más npc, pero no lo noto en todas las zonas. Desde los dos últimos parches si es verdad que no he tenido ni un solo crasheo. A ver si con los siguientes parches mejoran más esto, porque las secundarias y la historia están genial.
cl1812 escribió:FEATHIL escribió:Hace por lo menos mes y algo que no entro al juego, básicamente desde la semana después del lanzamiento. A mi el juego me parece que luce bastante bien en play5...lo "único" que me molesta es que la ciudad la veía "BASTANTE" vacía para ser la megaurbe que se supone que es. Se ha arreglado esto con los parches? Lo visto en los videos parece que no pero me gustaría saber de vosotros que lo estáis jugando activamente.
Yo noto más coches y en algunas zonas se nota que hay más npc, pero no lo noto en todas las zonas. Desde los dos últimos parches si es verdad que no he tenido ni un solo crasheo. A ver si con los siguientes parches mejoran más esto, porque las secundarias y la historia están genial.
perropelon escribió:cl1812 escribió:FEATHIL escribió:Hace por lo menos mes y algo que no entro al juego, básicamente desde la semana después del lanzamiento. A mi el juego me parece que luce bastante bien en play5...lo "único" que me molesta es que la ciudad la veía "BASTANTE" vacía para ser la megaurbe que se supone que es. Se ha arreglado esto con los parches? Lo visto en los videos parece que no pero me gustaría saber de vosotros que lo estáis jugando activamente.
cuidado con lo que dices, a mas de uno le peta la ram y te insultan por menos (me han llamado mentiroso en este hilo por venir a decir lo mismo que tu) desde la 1.01 un solo crasheo, 65 horitas y subiendo, disfrutando tela de las secundarias.
ernesticohijo escribió:Buenas a todos!!
recomendais este juego para PS5¿?..tanto se habló en sus dias de la cantidad de erorres que tenia(o sigue teniendo) que uno duda
boguertnauer escribió:ernesticohijo escribió:Buenas a todos!!
recomendais este juego para PS5¿?..tanto se habló en sus dias de la cantidad de erorres que tenia(o sigue teniendo) que uno duda
Hola! Más que recomendarlo o no, te puedo hablar de mi experiencia. Ayer jugué 4 horas y no tuve ningún cuelgue ni fallo. Llevo un total de 60 horas jugadas y me quedan muchísimas secundarias, y lo bueno es que son muy muy variadas y, al menos a mí, no me cansa hacer sesiones de ponerme a pasarme secundarias. Y eso que al principio, los dos primeros días, me dejaron bastante frío, tenía bastantes cuelgues y estuve a punto de venderlo o devolverlo. Ahora lo estoy disfrutando mucho, me da igual lo que se diga, me parece un juegazo muy disfrutable, al menos en ps5.
seil escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y ni fu ni fa, me he centrado en la historia principal solamente y muy pocas secundarias, y solamente 1 crasheo.
No lo volveria a jugar ya que en ningún momento me ha parecido un gran juego ni ningun apartado que me convenza más alla de las conversaciones con algunos personajes.
Saludos
seil escribió:@xero_sbd
A mi el valhalla me encantó, le saque el platino en unas 120 horas aproximadamente, en cyberpunk no se como mirar las horas pero vamos me lo puse en una dificultad normal porque queria centrarme en la historia, y diria que no me ha durado mas de 40 horas, pero ya mirare de ver las horas que igual me estoi equivocando
Y por bugs y todo eso me paso solo uno en las primeras 8 horas y ninguno más, eso si guardaba partida cada dos por tres
Pero resumiendo, el juego no me ha llegado para decidir ponerme a sacar las secundarias ni trofeos.
Es mas he acabado el juego con 2 motos y 2 coches solo y desconozco el total de los vehículos
Jole12 escribió:Se puede jugar en condiciones con una ps5 ? O mejor esperar?
ElMinimalista escribió:Qué abandonado está el hilo
Con el hype que había por este juego.
Menuda nos metieron
xero_sbd escribió:Después de terminarlo como comenté en 76 horas aprox. Ahora me pongo a pensar y realmente no es un juego que me ha marcado ni se me va a quedar en la memoria. Lo he pasado bien si...pero no creo que esté ni entre los 5 o quizas 10 mejores juegos de 2020 ( y eso si no tenemos en cuenta bugs o crasheos) . Está a años luz de juegos como TLOU2 o ghost of tushsima e incluso juegos como valhalla, final fantasy 7 remake, yakuza like a dragon o wasteland 3 que para mi ,dentro de sus generos y presupuestos respectivos, han sido juegos más redondos o que me han aportado más.
Lo recomiendo? Por supuesto. Pero eso no quita que ha sido muy decepcionante cuando te pones a mirar lo que vendian y lo que ha sido...
lo de almacenar las mentes ya se ha visto antes y de hecho en [spoiler]cierta serie que cogió fama por ambientarse enun universo Cyberpunk, Altered Carbon
Niles.C escribió:Cyberpunk instalado. Es la primera vez que metia un BR y por supuesto lo he hecho al revés.
Esta noche lo empiezo, a ver qué tal.
Elijo tomar la pastilla y colaborar con Hanako y al final elijo irme a la tierra y vivir mis 6 meses
Iroq escribió:Es mi opinión totalmente, y me engancha cada vez que lo juego y lo recomiendo pero no me ha parecido un PEPINO como si lo hasn sido TLOU2 o GoT.
cyborg71 escribió:Bueno
Pues acabo de platinar el Cyberpunk 2077. Al final jugando tranquilo han sido unas 95 horas
Saludos
kur1oso escribió:Iroq escribió:Es mi opinión totalmente, y me engancha cada vez que lo juego y lo recomiendo pero no me ha parecido un PEPINO como si lo hasn sido TLOU2 o GoT.
Te ha fallado ahí el subconsciente al decir GoT, no? Jajajaja. GoW quizá?
FEATHIL escribió:Viendo el panorama, creo que voy a aparcar también el juego hasta la versión next-gen. Es como dice @xero_sbd , el juego no está mal pero ves las cosas que tienen otros juegos en cuanto a NPCs y te preguntas que coño han estado haciendo en CD Projekt todo este tiempo. A ver si la versión next-gen sirve para que podamos llegar a ver algo de lo que se nos dijo y no sea solamente "mejores gráficos"
gazapito escribió:Que tal va el juego en bugs?
Es disfrutable ya?
Me lo quiero comprar pero quiero jugarlo bien xD
Pido ayuda a Panam y al final dejo que Johny se quede el cuerpo y V pase al ciberespacio.