Cyberpunk 2077

Cobain escribió:Una duda sobre el punto de no retorno....

Es cuando vas a verte con la hija de arasaka

Si, si vas por los finales ahí deberías tener todo encaminado.
susinsin escribió:
Cobain escribió:Una duda sobre el punto de no retorno....

Es cuando vas a verte con la hija de arasaka

Si, si vas por los finales ahí deberías tener todo encaminado.

Es de los pocos juegos que he hecho una barbaridad de secundarias por placer

Como frentes abiertos importantes tengo:
-Esperar que me llame Rogue
-Investigar ático candidato alcalde

Otras secundarias que me faltan son:
-volver a hablar con Delamaine
-peleas
-grafitis
-La chica nómada

Y seguro que algo más me dejo...
Ya terminé el juego, que tratan al final? Osea que quiere decir el juego con ese final?
GrimFregando escribió:Ya terminé el juego, que tratan al final? Osea que quiere decir el juego con ese final?

Buenas, con cual de ellos

saludos
odiel1976 escribió:
GrimFregando escribió:Ya terminé el juego, que tratan al final? Osea que quiere decir el juego con ese final?

saludos

Llevan a V a quitarse el biochip de la cabeza y parece ser que si, que logran extraerlo y elimino a Jhonny, pero finalmente mi personaje tiene problemas de salud por todo el tiempo que ha estado viviendo con el biochip y esos problemas no tienen cura, así que la única opción que le queda para seguir "vivo" es traspasar su consciencia y tener un nuevo cuerpo en el futuro, pero claro, no se nada, ni cuando volverá ni que ha ocurrido con el al final, ni nada de nada, ya que en los créditos salen los personajes amigos hablando por teléfono a V como si este estuviese físicamente de nuevo (supongo que están respondiendo a la última llamada que les hizo V antes de que traspasaran su conciencia, porque los llamaba desde el espacio pero no contestaban porque estaban todos ocupados con algo, así que supongo que yo he visto las respuestas de esos personajes, pero V nunca las ha visto), no tengo ni idea del futuro de mi personaje ni de nada, muy raro.
GrimFregando escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

Llevan a V a quitarse el biochip de la cabeza y parece ser que si, que logran extraerlo y elimino a Jhonny, pero finalmente mi personaje tiene problemas de salud por todo el tiempo que ha estado viviendo con el biochip y esos problemas no tienen cura, así que la única opción que le queda para seguir "vivo" es traspasar su consciencia y tener un nuevo cuerpo en el futuro, pero claro, no se nada, ni cuando volverá ni que ha ocurrido con el al final, ni nada de nada, ya que en los créditos salen los personajes amigos hablando por teléfono a V como si este estuviese físicamente de nuevo (supongo que están respondiendo a la última llamada que les hizo V antes de que traspasaran su conciencia, porque los llamaba desde el espacio pero no contestaban porque estaban todos ocupados con algo, así que supongo que yo he visto las respuestas de esos personajes, pero V nunca las ha visto), no tengo ni idea del futuro de mi personaje ni de nada, muy raro.

Yo entiendo que es el final que indica que has cedido a la corporación Arasaka, realmente todos los finales dejan un futuro abierto, quien sabe, quizá futuros DLC?
Todavia me quedan bastantes secundarias y las principales de no retorno con 65 horas jugadas. Sigo disfrutando mucho pero los errores, bugs... son lamentables.

Estoy en una secundaria, voy a entrar en un bar donde hay 2 coches aparcados delante la puerta y desaparecen de golpe cuando estoy a 2 o 3 metros! , seguidamente una mujer atraviesa mi coche....
Hace por lo menos mes y algo que no entro al juego, básicamente desde la semana después del lanzamiento. A mi el juego me parece que luce bastante bien en play5...lo "único" que me molesta es que la ciudad la veía "BASTANTE" vacía para ser la megaurbe que se supone que es. Se ha arreglado esto con los parches? Lo visto en los videos parece que no pero me gustaría saber de vosotros que lo estáis jugando activamente. [beer] [beer]
FEATHIL escribió:Hace por lo menos mes y algo que no entro al juego, básicamente desde la semana después del lanzamiento. A mi el juego me parece que luce bastante bien en play5...lo "único" que me molesta es que la ciudad la veía "BASTANTE" vacía para ser la megaurbe que se supone que es. Se ha arreglado esto con los parches? Lo visto en los videos parece que no pero me gustaría saber de vosotros que lo estáis jugando activamente. [beer] [beer]

Yo noto más coches y en algunas zonas se nota que hay más npc, pero no lo noto en todas las zonas. Desde los dos últimos parches si es verdad que no he tenido ni un solo crasheo. A ver si con los siguientes parches mejoran más esto, porque las secundarias y la historia están genial.
cl1812 escribió:
FEATHIL escribió:Hace por lo menos mes y algo que no entro al juego, básicamente desde la semana después del lanzamiento. A mi el juego me parece que luce bastante bien en play5...lo "único" que me molesta es que la ciudad la veía "BASTANTE" vacía para ser la megaurbe que se supone que es. Se ha arreglado esto con los parches? Lo visto en los videos parece que no pero me gustaría saber de vosotros que lo estáis jugando activamente. [beer] [beer]

Yo noto más coches y en algunas zonas se nota que hay más npc, pero no lo noto en todas las zonas. Desde los dos últimos parches si es verdad que no he tenido ni un solo crasheo. A ver si con los siguientes parches mejoran más esto, porque las secundarias y la historia están genial.

Como dice el compañero en ciertas zonas hay más coches y npcs si....pero siguen desapareciendo peatones y coches, la i.a es inexistente en los npc que no sean de misión...

Pese a ello las misiones estan muy bien. Hay secundarias realmente muy buenas. Ahora estoy con 67 horas y me siguen apareciendo secundarias.
cl1812 escribió:

cuidado con lo que dices, a mas de uno le peta la ram y te insultan por menos (me han llamado mentiroso en este hilo por venir a decir lo mismo que tu) desde la 1.01 un solo crasheo, 65 horitas y subiendo, disfrutando tela de las secundarias.
perropelon escribió:
cl1812 escribió:

cuidado con lo que dices, a mas de uno le peta la ram y te insultan por menos (me han llamado mentiroso en este hilo por venir a decir lo mismo que tu) desde la 1.01 un solo crasheo, 65 horitas y subiendo, disfrutando tela de las secundarias.

Yo entiendo que la gente esté enfadada por como salió el juego. Pero si no te gusta no lo juegues y espera a que lo mejoren, como han hecho muchos. No entiendo que si a ti te va bien con las actualizaciones, digan que mientes. A mi antes de las dos últimas tuve 7 crasheos en 15 horas y ahora en 23 horas no he tenido ni uno. Para mi el juego ahora mismo es disfrutable. Lo empecé en ps4 y era un desastre como iba, pero en ps5 mejora mucho la verdad. Si mejoraran la IA, los npc y vehículos sería un gran juego.

Yo confío en CDprojekt y aunque tarden un año, creo que sacarán lo que prometieron en un principio. Un debate diferente es si debieron sacarlo así. Pero la verdad es que si te dedicas a hacer secundarias y la historia principal está genial.
Una duda, te puedes pasar el juego solamente centrandote en las misiones principales? Si es asi cuanto dura?
El juego me gusta pero la parte principal, por sus conversaciones, etc.
La parte secundaria no me apetece porque hay cosas del juego que no me gustan y queria saber si se puede completar sin hacer secundarias
Bueno

Pues acabo de platinar el Cyberpunk 2077. Al final jugando tranquilo han sido unas 95 horas

Saludos
Buenas a todos!!
recomendais este juego para PS5¿?..tanto se habló en sus dias de la cantidad de erorres que tenia(o sigue teniendo) que uno duda
Qué abandonado está el hilo

Con el hype que había por este juego.

Menuda nos metieron
ernesticohijo escribió:Buenas a todos!!
recomendais este juego para PS5¿?..tanto se habló en sus dias de la cantidad de erorres que tenia(o sigue teniendo) que uno duda

Hola! Más que recomendarlo o no, te puedo hablar de mi experiencia. Ayer jugué 4 horas y no tuve ningún cuelgue ni fallo. Llevo un total de 60 horas jugadas y me quedan muchísimas secundarias, y lo bueno es que son muy muy variadas y, al menos a mí, no me cansa hacer sesiones de ponerme a pasarme secundarias. Y eso que al principio, los dos primeros días, me dejaron bastante frío, tenía bastantes cuelgues y estuve a punto de venderlo o devolverlo. Ahora lo estoy disfrutando mucho, me da igual lo que se diga, me parece un juegazo muy disfrutable, al menos en ps5.
boguertnauer escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas a todos!!

Hola! Más que recomendarlo o no, te puedo hablar de mi experiencia. Ayer jugué 4 horas y no tuve ningún cuelgue ni fallo. Llevo un total de 60 horas jugadas y me quedan muchísimas secundarias, y lo bueno es que son muy muy variadas y, al menos a mí, no me cansa hacer sesiones de ponerme a pasarme secundarias. Y eso que al principio, los dos primeros días, me dejaron bastante frío, tenía bastantes cuelgues y estuve a punto de venderlo o devolverlo. Ahora lo estoy disfrutando mucho, me da igual lo que se diga, me parece un juegazo muy disfrutable, al menos en ps5.

Pienso lo mismo. Estoy con unas 70 horas y ahora ya creo que me queda poco ppr terminar, he hecho casi todas las secundarias . En las últmas 30 horas solo2 crasheos ( 1 de ellos cargando partida ). Me ha gustado mucho aunque ya sabemos que tiene grandes defectos, principalmente en todo lo que rodea al mundo abierto
Bueno acabo de pasarme el juego y ni fu ni fa, me he centrado en la historia principal solamente y muy pocas secundarias, y solamente 1 crasheo.
No lo volveria a jugar ya que en ningún momento me ha parecido un gran juego ni ningun apartado que me convenza más alla de las conversaciones con algunos personajes.
Saludos
seil escribió:Bueno acabo de pasarme el juego y ni fu ni fa, me he centrado en la historia principal solamente y muy pocas secundarias, y solamente 1 crasheo.
No lo volveria a jugar ya que en ningún momento me ha parecido un gran juego ni ningun apartado que me convenza más alla de las conversaciones con algunos personajes.
Saludos

Yo lo he terminado ahora mismo. Me ha gustado casi más algunas secundarias que la historia principal, que no es mala pero va a menos en lugar de ir a más... y encima se me crashea en los creditos donde van saliendo videos importantes ....

En fin....

Le doy un 8,5 tras terminarlo en 76 horas.

Voy a volver al valhalla que.ll dejé con unas 60 horas y la verdad lo veo mejor juego que este cyberpunk
@xero_sbd
A mi el valhalla me encantó, le saque el platino en unas 120 horas aproximadamente, en cyberpunk no se como mirar las horas pero vamos me lo puse en una dificultad normal porque queria centrarme en la historia, y diria que no me ha durado mas de 40 horas, pero ya mirare de ver las horas que igual me estoi equivocando [carcajad]
Y por bugs y todo eso me paso solo uno en las primeras 8 horas y ninguno más, eso si guardaba partida cada dos por tres [carcajad]
Pero resumiendo, el juego no me ha llegado para decidir ponerme a sacar las secundarias ni trofeos.
Es mas he acabado el juego con 2 motos y 2 coches solo y desconozco el total de los vehículos [+risas]
seil escribió:@xero_sbd
A mi el valhalla me encantó, le saque el platino en unas 120 horas aproximadamente, en cyberpunk no se como mirar las horas pero vamos me lo puse en una dificultad normal porque queria centrarme en la historia, y diria que no me ha durado mas de 40 horas, pero ya mirare de ver las horas que igual me estoi equivocando [carcajad]
Y por bugs y todo eso me paso solo uno en las primeras 8 horas y ninguno más, eso si guardaba partida cada dos por tres [carcajad]
Pero resumiendo, el juego no me ha llegado para decidir ponerme a sacar las secundarias ni trofeos.
Es mas he acabado el juego con 2 motos y 2 coches solo y desconozco el total de los vehículos [+risas]

Cuando vas a cargar una partida allí te pone el tiempo. Para mi lo peor del juego todo su mundo abierto en general : le falta vida, sucesos aleatorios, npc con rutinas ... nada que ver con valhalla por ejemplo y menos aun con juegos de rockstar. Donde mejor lo he pasado es en varios hilos secundarios que , para mi, son mejores que la historia principal. De las 76 horas creo que de historia proncipal seran 30 como mucho.

Esnuna pena xq tiene cosas muy buenas pero se les ha ido de las manos...se nota que eran novatos con un juego en 1a persona y muchas de las mecánicas se han quedado a medias. Tendrian que seguir en la linea de the witcher que seguro les habria ido mucho mejor .

Vallhalla es un juegazo si. Ahora he vuelto a él , supongo que todavia tengo para 15 o 20 horas y cuando salgan los dlc si expanden la historia los compraré ( si son mas en plan mitologico no me interesan tanto).

Ubisoft este año pasado ha sacado un gran a.c y el fenyx que dicen es muy bueno ( lo tengo para empezar) , pero han pinchado con el legion estrepitosamente, lo tengo a medias pero se nota que no tiene el "mimo" de los otros 2...es mucho más generico
Se puede jugar en condiciones con una ps5 ? O mejor esperar?
Jole12 escribió:Se puede jugar en condiciones con una ps5 ? O mejor esperar?

Se puede jugar perfectamente, yo solo me centrado en la historia principal porque el juego no me pareció nada del otro mundo y solo un crasheo en unas 20/25 horas.
@Jole12

Yo acabo de comprarlo también porque tengo la consola parada. Espero que sea jugable. ¿Cuándo sale el patch de este mes?
Lo compré este jueves para comprobar esta versión con como lo veia y funcionaba en mi PC (GTX1080. I7 7700k) sencillamente se ve mejor y me funciona mas fluido a mejor resolución y "peores" detalles, pongo peores entre comillas porque lo unico que he visto peor son las texturas de la piel de los personajes que parecen de plástico en PS5. También los tiempos de carga en mi PC con M.2. son instant y hay diferentes mods y filtros bastante eficientes. Pero en general y de momento me quedo con la versión de PS5 con respecto a la que he vivido con mi PC.

A mejorar, a parte de lo obvio, los tiempos de carga son relativamente eternos viniendo de un M.2 que no es el mejor ni el peor del mercado y como en PC el popping es una catastrofe, añadir mas gente y más coches (sobre todo gente) estaría guay para no notar el mundo vacío cuando te estas dando un paseo (el resto del tiempo en el que estas concentrado en las misiones me parece seundario).

De momento (11 horas) sólo he tenido un crash a las 9 horas al ir a la ubicación de una de las ramas de la historia principal, y sólo me ha pegado alguna rascada de FPS en la plaza central de la zona donde esta una vendedora de mods para ciberware (en PC los castañazos de FPS que me pegaba aquí eran de órdago), siguen estando los mismos flamantes bugs de siempre de coches volatilizados de la nada, gente que desaparece, Jackie atravesando puertas de ascensor y policias fantasma en cinemática que atraviesan cimientos de superedificios.

Con todo y con eso, el juego es jugable y disfrutable, pero mejor pecar de precavido y tener 3 slots de guardadado e irlos alternando.

P.D. Con esta serán 3 las veces que lo voy a completar, 2 con todo (salvo que surja algun megabug y me destruya los saves y con ellos las ganas), si teneis intención de jugarlo, el juego os interesa de verdad (por ambientación y tipo de juego) y solo estais cohibidos por la mierda que se ha echado sobre él, no espereis que vaya a cambiar mucho de como es ahora mismo, no se va a convertir en otro juego por obra y gracia de CDP, jugadlo ahora que además seguro lo encontráis barato
ElMinimalista escribió:Qué abandonado está el hilo

Con el hype que había por este juego.

Menuda nos metieron

Pues no te voy a decir que no nos la metieron... y bastante bien. Pero claro, este juego dura lo que dura. Yo lo despaché rápido. Me quedó solo la secundaria de las peleas. Pero mucha gente que lo compró de salida ya lo tiene más que terminado.

Yo esperaré a que saquen el parche next-gen e igual me animo a rejugarlo o a pasarme los DLC y completar lo que me falte. Esperaba más del juego, pero no me pareció malo.
Después de terminarlo como comenté en 76 horas aprox. Ahora me pongo a pensar y realmente no es un juego que me ha marcado ni se me va a quedar en la memoria. Lo he pasado bien si...pero no creo que esté ni entre los 5 o quizas 10 mejores juegos de 2020 ( y eso si no tenemos en cuenta bugs o crasheos) . Está a años luz de juegos como TLOU2 o ghost of tushsima e incluso juegos como valhalla, final fantasy 7 remake, yakuza like a dragon o wasteland 3 que para mi ,dentro de sus generos y presupuestos respectivos, han sido juegos más redondos o que me han aportado más.

Lo recomiendo? Por supuesto. Pero eso no quita que ha sido muy decepcionante cuando te pones a mirar lo que vendian y lo que ha sido...
Cyberpunk instalado. Es la primera vez que metia un BR y por supuesto lo he hecho al revés.

Esta noche lo empiezo, a ver qué tal.
xero_sbd escribió:Después de terminarlo como comenté en 76 horas aprox. Ahora me pongo a pensar y realmente no es un juego que me ha marcado ni se me va a quedar en la memoria. Lo he pasado bien si...pero no creo que esté ni entre los 5 o quizas 10 mejores juegos de 2020 ( y eso si no tenemos en cuenta bugs o crasheos) . Está a años luz de juegos como TLOU2 o ghost of tushsima e incluso juegos como valhalla, final fantasy 7 remake, yakuza like a dragon o wasteland 3 que para mi ,dentro de sus generos y presupuestos respectivos, han sido juegos más redondos o que me han aportado más.

Lo recomiendo? Por supuesto. Pero eso no quita que ha sido muy decepcionante cuando te pones a mirar lo que vendian y lo que ha sido...

Es mi opinión totalmente, y me engancha cada vez que lo juego y lo recomiendo pero no me ha parecido un PEPINO como si lo hasn sido TLOU2 o GoT.

Se ha quedado en un juego que por X acaba pareciendo generico, sin sabor, no sabria decir el porque. Por no decir que todo en lo que se basa la historia principal
lo de almacenar las mentes ya se ha visto antes y de hecho en [spoiler]cierta serie que cogió fama por ambientarse enun universo Cyberpunk, Altered Carbon
[/spoiler]

Niles.C escribió:Cyberpunk instalado. Es la primera vez que metia un BR y por supuesto lo he hecho al revés.

Esta noche lo empiezo, a ver qué tal.

Un compi mío poco más y me crucifica por decirle que el "sentido" del lector está del revés.
Anoche por fin terminé Cyberpunk

Elijo tomar la pastilla y colaborar con Hanako y al final elijo irme a la tierra y vivir mis 6 meses

No me ha parecido la obra de arte que todos los analisis decian.

La inutilidad de la IA hace que el juego se vuelva aburrido y se salva por los personajes y el argumento.

En estos momentos cuando salga la versión de nextgen la verdad es que no me llamaría nada la atención volverlo a jugar
Iroq escribió:Es mi opinión totalmente, y me engancha cada vez que lo juego y lo recomiendo pero no me ha parecido un PEPINO como si lo hasn sido TLOU2 o GoT.

Te ha fallado ahí el subconsciente al decir GoT, no? Jajajaja. GoW quizá? XD
cyborg71 escribió:Bueno

Pues acabo de platinar el Cyberpunk 2077. Al final jugando tranquilo han sido unas 95 horas

Saludos

Joer yo llevo unas 40h mas o m3nos, eso si, me esta encantando.
kur1oso escribió:
Iroq escribió:Es mi opinión totalmente, y me engancha cada vez que lo juego y lo recomiendo pero no me ha parecido un PEPINO como si lo hasn sido TLOU2 o GoT.

Te ha fallado ahí el subconsciente al decir GoT, no? Jajajaja. GoW quizá? XD

Me imagino que el compañero se referirá al Ghost of Tsushima, que ha salido también este año.

Un saludo.
Después de terminar valhalla y tener el miles morales a media me doy cuenta que cyberpunk ha sido una tomadura de pelo. En mis valoraciones dije que me gustó pese a sus defectos...pero cuando ves la ciudad de spiderman o el mundo de valhalla se te abren los ojos. Que mierda han hecho cd project??? La ciudad es un desastre
Viendo el panorama, creo que voy a aparcar también el juego hasta la versión next-gen. Es como dice @xero_sbd , el juego no está mal pero ves las cosas que tienen otros juegos en cuanto a NPCs y te preguntas que coño han estado haciendo en CD Projekt todo este tiempo. A ver si la versión next-gen sirve para que podamos llegar a ver algo de lo que se nos dijo y no sea solamente "mejores gráficos"
Yo directamente ya he pasado al estado de no esperar nada de esta compañía después de tal vendida de moto. Si lo arreglan pues mejor, ese es su trabajo, y si no se pueden despedir de la poca reputación que les queda.
FEATHIL escribió:Viendo el panorama, creo que voy a aparcar también el juego hasta la versión next-gen. Es como dice @xero_sbd , el juego no está mal pero ves las cosas que tienen otros juegos en cuanto a NPCs y te preguntas que coño han estado haciendo en CD Projekt todo este tiempo. A ver si la versión next-gen sirve para que podamos llegar a ver algo de lo que se nos dijo y no sea solamente "mejores gráficos"

Por desgracia creo que ni el nuevo parche next gen va a solucionar los mayores defectos del juego. Incluso la versión "buena" ( la de pc) peca de la mayoria de defectos mas graves : ciudad vacia, sin vida, interacción limitada con todo, i.a nefasta.... el juego funciona cuando estás en espacios cerrados . La prensa que juego vió cuando dijeron que night city era espectacular??? porque en pocos momentos me ha sorprendido . En todos los juegos que he jugado en ps5 hasta el momento me han sorpendido paisajes o estampas que hacia años no me quedaba tan fascinado ( valhalla, miles morales, demons souls... ) . Pero en cyberpunk no me ha pasado en ningun momento...incluso tenia mejor ambientación el deus ex con los años que hace de su salida y siendo un juego mucho menor que cyberpunk. pese a todo me he divertido con él no lo voy a negar ....pero si me dicen que lo han hecho un estudio de 20 personas me lo creo .
Que tal va el juego en bugs?
Es disfrutable ya?
Me lo quiero comprar pero quiero jugarlo bien xD
gazapito escribió:Que tal va el juego en bugs?
Es disfrutable ya?
Me lo quiero comprar pero quiero jugarlo bien xD

Te respondo segun mi experiencia : unas 80 horas aprox. casi todas las secundarias ( las importantes todas) terminadas asi como la hsitoria principal .

El juego en si va mucho mejor que en su salida ( 7 o 8 crasheos en todas esas horas he tenido). Eso si, hay bugs para parar un tren y la mayoria no se van a arreglar nunca, me explico: hay algunos como errores en cinemáticas o cosas flotando etc que se pueden arreglar, pero hay muchísimos que son por errores de i.a los cuales dudo que se arreglen nunca : peatones que no saben esquivar objetos ni obstaculos ( nula inteligencia), rutinas básicas sin interacción con nada... que me he encontrado yo constantemente? coches que se atraviesas, peatones que se llevan por delante vallas o lo que sea, si aparcas mal el coche en lugar de esquivarlo dan la vuelta... el mundo abierto en si mismo es dramático.

Es disdfrutable? si. yo lo he pasado bien, principalmente cuando estas en zonas cerradas, conversaciones o las partes mas "lineales". Pero cuando estas en su mundo abierto se derrumba todo : vida casi nula, todo es de "carton piedra", conducción nefasta, interacción nula con los npc, eventos aleatorios inexistentes.... incluso el watch dogs legion que para mi ha sido peor que los anteriores le da 1000 vueltas con su mundo abierto.

Es raro porque hay momentos que le darias un 9 y otros que no pasa de un 6 ... al final para mi quizás es un 8 o 8,5 pero si lo aplicas a las expectativas que teniamos es muy decepcionante. Estrá a años luz de juegos como tlou2, got, gow, spiderman, horizon... es un nivel o 2 por debajo de esos juegos. Por poner un ejemplo dying light se llevo medias por debajo del 8 y para mi es muchísimo mejor juego que cyberpunk pese a los años que lleva encima
Ya no se si es un efecto del juego o un bug pero cuando hay momentos de acción se oyen como voces distorsionadas de fondo que son mas bien molestas, alguien sabe de qué se trata? Gracias
@xero_sbd

Muchas gracias por tu resumen!
Pues me lo terminaré cogiendo por wallapop o algo y luego a esperar a la actu gratuita!!!

Gracias!!!
Yo me lo voy a terminar esta semana en PS5. Llevo jugando 2 semanas, unas 40 y algo horas creo, y absolutamente es un juegazo.

Un juego-evento, una de esas obras que se ve cada mucho, con novedades, detalles y cuidados extremos... empañado por lo que todos sabemos.

Pero yo prefiero destacar lo bueno. Para mi queda tercero de 2020 por detrás de mi GOTY, FFVIIR, y de The Last of Us 2 que pondría segundo, pero con un año más de desarrollo y pulido creo que hubiese sido GOTY sin duda (aunque aún desconocemos los contendientes que traerá 2021).

En cualquier caso, espero que los DLC sean generosos, y sobretodo que Cyberpunk 2 venga antes de lo que muchos pensamos, ya con todo pulido, aprovechando la ciudad mejor, añadiendo interiores... me daría mucha pena que con tanto trabajo hecho no tengamos opción de disfrutar de una Night City más completa dentro de un tiempo.
Yo me lo terminé ayer por primera vez tras unas 75 horas de juego, habiendo terminado todas las secundarias más relevantes (arcos de Judy, Panam, Rogue y River, así como bastantes más).

Elegí estas opciones de final:

Pido ayuda a Panam y al final dejo que Johny se quede el cuerpo y V pase al ciberespacio.

Me llevé una sorpresa para bien porque encaro los "finales" con las expectativas relajadas porque no sería la primera vez que disfruto de un juego y luego el final me deja frío (Mass effect 3 por ejemplo). De hecho, y esto me pasa poco, me han dado ganas de volver a jugar para ver el resto de finales y probar algún ciberware que no he utilizado, cosa que no me suele pasar. No sé si hacerlo ahora o dejármelo para cuando salga el parche de PS5.
No me he podido esperar y he pillado el juego que venía con los regalos de Game (de segunda mano en wallapop, solo 40 euritos).

Tengo aún bastantes juegos en cola, pero a este le tengo muchas ganas pese a las críticas.
Los que hayáis jugado pensáis que aún hay mucho margen de mejora? Pensáis que vale la pena aguantar y esperar unos meses más a que pulan algunas cosas?

Lo jugaré en PS5
yo creo que merece la pena probarlo, para saber de que va y hacerte una idea de las mecánicas del juego y lo que te vas a encontrar, en ps5 se ve muy bien, pero yo diría que el juego esta al 50%, si te gusta la temática, juegalo y ya dirás que te parece.
Tengo fe en que a finales de año sea un gran juego a la altura de gta v, pero me da que va a ser que no.
Salu2 al foro
@logame Yo no me arrepiento de haberlo jugado ahora. Cosas que hay que mejorar hay muchas, pero a mí no me han enturbiado la experiencia de juego y el final que elegí me ha gustado bastante. Lo peor eran los cuelgues y eso ha mejorado bastante, en las últimas 20 horas habré tenido uno o dos cuelgues, cuando en los primeros días tenía casi uno cada hora.

Si tienes algún juego pendiente al que le tengas muchas ganas puedes esperar, pero si no es el caso y tienes ganas de empezarlo, yo lo haría. También te digo que las primeras horas son las más aburridillas hasta que empiezas el juego de verdad (cuando empieza a salir Silverhand).

Si lo empiezas, disfrútalo!
Hay novedades con respecto a los siguientes parches? Se que la versión next-gen no la cataremos hasta finales de año pero...¿y del resto de parches?
@FEATHIL El parche gordo de febrero saldrá finalmente a mediados de marzo:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 15717?s=19
@snul9 Gracias por la info! Bueno se va a la segunda mitad de Marzo así que a esperar pues. Después del bajón del hype, estoy con otros juegos pero sigo queriendo estar al tanto de las novedades para retomarlo cuando "valga la pena"
6643 respuestas