odiel1976 escribió:Buenas, y la ia va mejorando? Recuerdo jugar la última run en máxima dificultad y no morir muchas veces (para ser muy difícil) y ahí lo dejé para otro momento
Saludos
la i.a no la van a tocar...suficiente tienen con los bugs, crasheos...
porque si os fijais el juego en su versión pc , la "buena" , pese a tener graficos algo mejores y menos problemas la ciudad sigue pecando de los mismos fallos: ciudad vacia ( no tanto pero casi ) , i.a errática de los npc, npc sin ninguna rutina lógica ...
Cuando ves las rutinas de los npcs en cyberpunk me recuerda a juegos como gravity rush , estan siempre haciendo lo mismo sin ninguna interacción con el mundo. En ese aspecto está a años luz de los gta, red dead, incluso a.c , far cry, watch dogs, ghost of tushisma, spiderman...
Es tan lamentable el mundo abierto de cyberpunk que incluso un remake como el de mafia 3 es muy superior en su mundo abierto ( muchísimo más vivo y creible ).
Que ha pasado cyberpunk??? voy a seguir disfrutandolo hasta que lo termine ( no creo que me quede ya mucho ) , pero menuda decepción ... Además hay una cosa que no soporto: me gusta jugar sigilosamente pero...cuando te agachas si estás en zonas oscuras no ves nada!! al oscurecerse un poco y ya verse de por si nublado...