DrSerpiente escribió:A mi me sorprende la gente (lo he leído de varios) que dice "quitando bugs y rendimiento, a mi me está gustando"
Si un día se compran un coche que no frena y la pintura se cae... "bueno quitando eso, es un buen coche..." no se si es conformismo o autoconvencimiento... En serio, lo de CD Project ha sido de escándalo... Es que lo sabían joder!!!!
Vas a opinar tu por esa gente??
Yo he comentado varias varicas veces que el juego me está gustando mucho ( aunque con el paso de las horas se notan más los defectos). A mi mi ultimo crasheo ( de los 5 que he tenido ) fué antes de las 30 horas y llevo 42, en ese aspecto vuelvo a repetir que he tenido suerte xq no me está afcetando mucho esto.
Que me este gustando quiere decir que no vea todo lo malo?? Claro qur no.
El juego no es lo qur nos vendieron ni mucho menos, la ciudad está vacia, los npc no tienen vida, no ves que pasen cosas aleatorias todo está progranado, graficamente es flojo aunque el diseño artístico sea jueno y ciertas cosas esten muy bien graficamente otras dan un poco de pena, las mecánicas pronto se repiten y la progresion es meramente esradística xq no hay nuevas mecánicas a partir de ciertas horas... podria seguir infinitamente si.
Pero pese a ello el juego engancha y tiene momentos muy buenos, el gunplay es bueno, las misiones son divertidas... pero repito y eso lo sabemos todos: no es lo que vendieron, mezcla muchis juegos pero no supera en casi ningun aspecto al juego que "imita".
Y repito que soy el primero en criticar a cdproject por este desastre de lanzamiento ( si me hubiera pasado como a otros que cada hora crasheo evidentemente no estaria jugando)