› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Encargos y chanchullos
AndoNET escribió:Bueno pues se confirma que la versión de PS5 para finales de año, perfecto para rejugarlo cuando salga.
rilk1977 escribió:Me pasa una cosa muy curiosa...juego cagado de miedo. Ayer iba conduciendo con el gatillo sólo a medio gas temiendo que la cosa fuese a petar por apretar del todo...
Nexus6_BCN escribió:rilk1977 escribió:Me pasa una cosa muy curiosa...juego cagado de miedo. Ayer iba conduciendo con el gatillo sólo a medio gas temiendo que la cosa fuese a petar por apretar del todo...
Haces bien, así no fuerzas tanto el motor gráfico, tampoco dispares mucho, corres el mismo riesgo que pete, y caminar... despacitooooo .
Han dicho finales de 2021, pues nada a esperar al 2022 o 23 .
John_Dilinger escribió:AndoNET escribió:Bueno pues se confirma que la versión de PS5 para finales de año, perfecto para rejugarlo cuando salga.
Pero a finales de éste año o a finales del año 2025?
Kameo360 escribió:John_Dilinger escribió:AndoNET escribió:Bueno pues se confirma que la versión de PS5 para finales de año, perfecto para rejugarlo cuando salga.
No se si pretendías ser gracioso o algo así con ese comentario tan absolutamente absurdo, pero si ese era el caso...ofguaa
Kameo360 escribió:John_Dilinger escribió:AndoNET escribió:Bueno pues se confirma que la versión de PS5 para finales de año, perfecto para rejugarlo cuando salga.
No se si pretendías ser gracioso o algo así con ese comentario tan absolutamente absurdo, pero si ese era el caso...ofguaa
eltomi escribió:Kameo360 escribió:John_Dilinger escribió:Pero a finales de éste año o a finales del año 2025?
pretendera que le pagen la hipoteca,despues de que le devolvieran el importe del juego,si no,no se explica que sigua dando el coñazo.
yo llevo 50 horas y pese a los bugs,el juego me esta gustando mucho,las misiones, ambientacion y personajes son brutales,si hubieran esperado un añito les hubiera quedado un juego de 10.
un saludo
que hay que hacer para conseguir los otros finales? Me he hecho el primero tras 25 horas de la historia
Ivancitobr16 escribió:Una duda de los finales del juego....que hay que hacer para conseguir los otros finales? Me he hecho el primero tras 25 horas de la historia
completar los arcos argumentales de panam y rogue para tener acceso a las misiones finales en las que intervienen ésos personajes.
Obviamente el final varía según con quien lo hagas.
Luego esta el final secreto (en realidad es una misión final secreta) que hay que reunir unos requisitos y varía un poco uno de los finales.
Y por último estaría el peor final que se puede sacar que es eligiendo determinada opción en la azotea, cuando hablas con silverhand, justo después de hablar con Hanako Arasaka.
-+[Skynet]+- escribió:Os dejo un artículo que destapa el engaño que han llevado a cabo los directivos de CD projeckt para vender un juego que no existía ni existe. Menuda vergüenza.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... us-rollout
Me alegro por los que habéis podido recuperar vuestro dinero.
-+[Skynet]+- escribió:Os dejo un artículo que destapa el engaño que han llevado a cabo los directivos de CD projeckt para vender un juego que no existía ni existe. Menuda vergüenza.
John_Dilinger escribió:-+[Skynet]+- escribió:Os dejo un artículo que destapa el engaño que han llevado a cabo los directivos de CD projeckt para vender un juego que no existía ni existe. Menuda vergüenza.
Pero que dices tío ¿Qué vienes aquí a hatear? El juego es una pasada.
A ésta gente tendrían que meterlos donde no salieran una buena temporada por lo sinvergüenzas que son pero más sinvergüenzas son aquellos que analizaron el juego y en los medios decían que era perfecto..o maletines o tienen la cara más dura que el cemento armado,a mi me hicieron el reembolso hace un par de semanas los de PlayStation porque lo compré digital desde la tienda.
diosisspro escribió:John_Dilinger escribió:-+[Skynet]+- escribió:Os dejo un artículo que destapa el engaño que han llevado a cabo los directivos de CD projeckt para vender un juego que no existía ni existe. Menuda vergüenza.
Pero que dices tío ¿Qué vienes aquí a hatear? El juego es una pasada.
A ésta gente tendrían que meterlos donde no salieran una buena temporada por lo sinvergüenzas que son pero más sinvergüenzas son aquellos que analizaron el juego y en los medios decían que era perfecto..o maletines o tienen la cara más dura que el cemento armado,a mi me hicieron el reembolso hace un par de semanas los de PlayStation porque lo compré digital desde la tienda.
Totalmente de acuerdo en lo de la prensa, se han lavado las manos y han sido culpables como los programadores, han consentido que una compañía nos estafe, nunca más me volveré a fiar de los análisis de una página web porque han demostrado que por detrás de esos análisis hay intereses y presiones.
DrSerpiente escribió:A mi me sorprende la gente (lo he leído de varios) que dice "quitando bugs y rendimiento, a mi me está gustando"
Si un día se compran un coche que no frena y la pintura se cae... "bueno quitando eso, es un buen coche..." no se si es conformismo o autoconvencimiento... En serio, lo de CD Project ha sido de escándalo... Es que lo sabían joder!!!!
DrSerpiente escribió:@xero_sbd yo no he opinado por nadie.
Solo digo que me sorprende que por un lado se diga que el juego no está para salir al mercado, y por otro que esta gustando. Es MI opinión, no la de nadie.
Es que leo la expresión "es disfrutable" y me suena a autoconvencimiento por no tener lo que esperaba, pero como lo tengo "es disfrutable"
Y repito, MI opinion, es que si yo compro algo, y CLARAMENTE no es lo que esperaba (además de crasheos y bugs) pues yo al menos no lo voy a disfrutar.
Y vuelvo a repetir que es mi opinión, no he opinado por nadie
John_Dilinger escribió:DrSerpiente escribió:@xero_sbd yo no he opinado por nadie.
Solo digo que me sorprende que por un lado se diga que el juego no está para salir al mercado, y por otro que esta gustando. Es MI opinión, no la de nadie.
Es que leo la expresión "es disfrutable" y me suena a autoconvencimiento por no tener lo que esperaba, pero como lo tengo "es disfrutable"
Y repito, MI opinion, es que si yo compro algo, y CLARAMENTE no es lo que esperaba (además de crasheos y bugs) pues yo al menos no lo voy a disfrutar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,un juego que crashea constantemente y está repleto de bugs no es disfrutable almenos para mi,Days Gone cuando salió tenía problemas de rendimiento pero ni punto de comparación a lo que le sucede a éste juego,el que quiera jugarlo roto que lo juegue pero el juego no es disfrutable,el otro día leí por aquí a un usuario que no losé si lo decía en broma que le daba miedo acelerar con el coche o correr con el muñeco por si el juego le crasheaba,repito no losé si lo decía enserio pero si esto es verdad y uno tiene que estar constantemente rayado por cosas así esto ya no es diversión más bien es un engorro.
xero_sbd escribió:John_Dilinger escribió:DrSerpiente escribió:@xero_sbd yo no he opinado por nadie.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,un juego que crashea constantemente y está repleto de bugs no es disfrutable almenos para mi,Days Gone cuando salió tenía problemas de rendimiento pero ni punto de comparación a lo que le sucede a éste juego,el que quiera jugarlo roto que lo juegue pero el juego no es disfrutable,el otro día leí por aquí a un usuario que no losé si lo decía en broma que le daba miedo acelerar con el coche o correr con el muñeco por si el juego le crasheaba,repito no losé si lo decía enserio pero si esto es verdad y uno tiene que estar constantemente rayado por cosas así esto ya no es diversión más bien es un engorro.
Yo ya he comentado que empecé con la 1.06 y a mi solo me ha crasheado 5 veces en 42 horas , que no tendria que crashear ninguna ya lo sabemos todos pero no me ha supuesto mucho problema xq lo que si tiene bueno este juego es el sistema de guardado. Es un juego que con 1 o 2 años más seria de 10 si y ahora no es un juego de 10 pero tampoco de 5 o 6. Para mi es un juego de 8.5 o 9 segun los gustos de cada uno y como se juegue. Yo juego normalmente en sigilo y me está resultando muy divertido, voy haciendo todas las secundarias ( algunas son brillantes) . Pero al que busque un mundo abierto de calidad cyberpunk no lo es , es un gran juego en historia, misiones ... pero el mundo abierto es muy flojo .
Para mi assassins creed valhalla es mejor que cyberpunk por ejemplo pero en diversion los 2 me estan gustando.
Es una pena xq tenian muy buenas ideas pero muchas no se han terminado de ejecutar bien. En mi caso voy poco en coche xq es triste ver lo muerto que está todo en coche
djpull escribió:hola aconsejais jugarlo en ps5? me cambian por el assasin vallhala
Ivancitobr16 escribió:Que nivel hay que tener en los combates de boxeo? Porque apenas les hago daño...
Gygax91 escribió:@Ivancitobr16 Subir Constitucion y habilidades de cuerpo a cuerpo basicamente y tambien bloqueo ya que de dos hostias pueden reventarte, los brazos de gorila tambien ayudan.
Esperemos que digan algo ya del parche de Enero que ya hemos.pasado la.primera mitad