Pues yo cuando me compre la ps5 hacia marzo (nunca me la compraría de salida con la de errores que estáis reportando muchos de vosotros), por muy bien que se pueda jugar ahora y todo lo que queráis, la crem de la crem llegará cuando salgan las actualizaciones para estas consolas, que son las que le tocan. Pero como las personas nos dejamos llevar más por los impulsos que por el cerebro (a todos nos pasa, somos humanos, pero se puede luchar un poco más), pues eso, tenemos poca paciencia.
Además, y eso es una opinión personal mía, apostaría(y esto lo cambiaría todo) a que van a implementar más IA en los NPCs y quizás un poco más de destrucción al disparar, con el coche, etc...(ya se que hay algo pero es poco),y todo por supuesto en las nuevas consolas, la play 4 y la Xbox one su misión es reducir Bugs, errores y mejorar gráficos y poco más pueden hacer.
Por todo esto creo que para finales de año o antes será un nuevo juego muy superior a lo que hay ahora y con más contenido, ES LO QUE PIENSO, mira que hay grandes juegos para jugar hasta que éste esté terminado, la clave es la IA y yo confío en que le van a meter una buena mejora
Resumiendo cada uno que haga lo que quiera pero yo prefiero tener un poco de paciencia y disfrutarlo al 100% y no al 70
P.d : me adelanto por si acaso, el RED DEAD REDEMPTION 2 es una pasada, si, PERO no se puede comparar la cantidad de cosas que tiene que mover el motor gráfico con mover una ciudad muy densa y muy vertical, el tráfico, la gente.. creo que está claro( la ciudad más densa en un videojuego por m. cuadrado)