Cyberpunk 2077

Sinceramente, no entiendo porqué no esperáis a la versión PS5. Estáis jugando no solo a la versión PS4, sino que ni siquiera está pulida. Creo que el juego es una experiencia que merece la pena disfrutar en condiciones.
Buenas,

No me salta el trofeo "Diez de Diez", he subido al nivel 20 Habilidad técnica y nada. ¿A alguien le ha pasado, hay alguna forma de que salte?

En la web de CDPR dicen que apagando la consola y dejándola unos minutos sin el cable de corriente se borra la caché y se arregla, pero nada.

A las malas tengo una partida guardada cuando tenía esa habilidad en el 18, haré los 3 finales que quedan por ver, ayer hice "El Sol", y subiré esos dos niveles de nuevo a ver si salta.
wanxu escribió:Sinceramente, no entiendo porqué no esperáis a la versión PS5. Estáis jugando no solo a la versión PS4, sino que ni siquiera está pulida. Creo que el juego es una experiencia que merece la pena disfrutar en condiciones.


Pues yo también sinceramente no entiendo porque esperas a una version que no se sabe cuando saldrá ( si es que sale ) . El juego se ve bastante bien en ps5, bugs hay pero menos y tampoco son muy graves los que he tenido en 9 horas, el juego en si no va a cambiar nada con esa futura version ps5 y yo estoy disfrutando mucho con él. Tambien disfrute mucho de fallout 4 en su momento y los graficos eran nefastos además de los bugs. Entiendo que sin los ultimos parches la cosa seria mucho peor pero ahora lo veo todo bastante bien, incluso luce muy bien diria. Otra cosa es en ps4 que el juego va muy apurado pprnlo que dicen
wanxu escribió:Sinceramente, no entiendo porqué no esperáis a la versión PS5. Estáis jugando no solo a la versión PS4, sino que ni siquiera está pulida. Creo que el juego es una experiencia que merece la pena disfrutar en condiciones.

Porque sinceramente no creo que la versión de ps5 vaya ser mucho mejor (mira en pc).
Seguramente corrija crasheos, bugs visuales... pero este juego necesita mucho mas que eso que veremos en un hipotético cyberpunk 2.
A mi no me estropea la experiencia al menos por el momento (debo llevar cerca de 30h )y me parece un juegazo.
@shom043 tienes que subir a nivel 20 una habilidad dentro de esa rama, no solamente gastar los puntos hasta que esté al nivel 20. Las habilidades suben con el uso. Por ejemplo, la rama que tiene que ver con las escopetas, gastas los puntos de habilidad hasta que esté al 20, y luego tienes que matar enemigos con escopetas hasta que las escopetas suban al 20, y ahí te dan el trofeo. No basta con gastar los puntos.
@sulamula Ya decía yo! Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta para hacer los encargos que me he dejado.
Buenas para los trofeos de encargos y chanchullos ncpd hay que hacer las misiones en azul y las que están amarillas?porque si hay que hacer las amarillas hay tela.
Un saludo
Arco principal pasado ahora mismo y la verdad es que la historia está bastante bien, y en PS5 el juego es disfrutable.
Buenas,

Que tal va el juego en PS5? ya no se cierra? yo llevo un par de semanas sin jugar, creo que desde que sacaron el ultimo parche y es que había días que el juego se me cerraba hasta 5 o 6 veces en 3 o 4 horas de juego

Un saludo
Llevo 12 horas y no estoy avanzando en la historia, estoy realizando secundarias y me estan gustando bastante, tienen variedad, los interiores son variados, el gunplay me gusta, el.sigilo ahora que tengo nuevas ventajas tambien funciona mejor...

El mundo en general cada vez me gusta más pese a los fallos de i.a de los npc, no parece tan vacio segun vas jugando y graficamente luce bastante bien. Bugs me he encontrado pocos, por suerte, casi todos derivados de la mala i.a ( npc arrastrando vallas al.caminar... ) y crasheos he tenido 3 , el último hace 4 o 5 horas aprox. El juego abarca muchas mecánicas y algunas no estan del todo pulidas pero.en lineas generales me esta gustando mucho después del bajon inicial.

Ahora mismo a los que no tengais claro si jugar o esperar os diria que lo jugueis sin miedo porque vale la pena y es bastante mas estable que en su salida
Buenas!! Una duda:

A veces al agarrar a un enemigo para matarlo o dejarlo inconsciente me pone un simbolito al lado de una acción. Lo mismo al abrir una puerta.

Es un símbolo amarillo. Que significa?
roscoe escribió:Buenas para los trofeos de encargos y chanchullos ncpd hay que hacer las misiones en azul y las que están amarillas?porque si hay que hacer las amarillas hay tela.
Un saludo

Amarillas solamente los encargos (los que cuando te acercas te llama el fixer de la zona por teléfono). Las secundarias no hacen falta para el trofeo, excepto las de ciertos personajes para ver algunos finales.
Si no piensas en los.años que llevan de desarrollo y todo lo que nos vendieron el juego es un juegazo. Yo lo estoy disfrutando mucho. Por poner un ejemplo en deus ex la ciudad era pequeña y muerta pero era un gran juego, dishonored tampoco era una ciudad viva que digamos y era otro juegazo, fallout lo mismo.... aquí han pecado de ambición y con comentarios fuera de lugar pero el juego en si está muy bien. Soy amante del sigilo pero está tan bien el gunplay que invita a jugar en plan rambo aunque no sea tu estilo. La conduccion tambien me gusta mucho.

Lo peor mas que la falta de npc que al final te acostumbras es la mala i.a principalmente de los npc de "decorado", si pones el coche delante se vuelven de donde han venido en lugar de franquear. A mi me recuerda a varios juegos mezclados : deus, borderlands, fallout, dying light....
wanxu escribió:Sinceramente, no entiendo porqué no esperáis a la versión PS5. Estáis jugando no solo a la versión PS4, sino que ni siquiera está pulida. Creo que el juego es una experiencia que merece la pena disfrutar en condiciones.


Buenas, pues a mi sinceramente el juego me ha gustado mucho,cierto que tiene un chorro de fallos peeero, ami me atrapo hasta el final (finales jejeje)

saludos
@sulamula Gracias por la aclaración.
4o crasheo en 16 horas. Hacia muchas horas sin ninguno. Es nefasto que pase esto pero no me está afectando hasta el momento porque entre que son cada mucho rato y que guardar se hace en 1 segundo ( grabo cada vez que entro en el mapa ) no me molesta en exceso la verdad. Sé que a algunos les crashea mucho y bo lo discuto pero a mi , de momento, me va bastante bien. Creo que es segun la manera de jugar, yo voy haciendo las misiones por proximidad con lo que rara vez hago recorridos en coche muy largos
Ayer me vicie 3 horas y 0 crasheos, todavia no me lo creo... [qmparto]
A mi ayer mientras hacía el final "La estrella" se me crasheó en

cuando estás cargándote a los enemigos que van llegando mientras quién ya sabéis repara el panzer


"afortunadamente" como el juego va guardando bastante a menudo, no tuve que empezar desde el principio, pero me dio muchísima rabia, y más en el final que más me ha gustado.
Cyberpunk 2077 sufrió una grave mutilación de contenido y tuvo que ser rehecho en sus versiones de Ps4 y One para salir en la fecha fijada de lanzamiento según se desprende de un buen puñado de declaraciones de alguien de dentro de CD Projekt.

“CDPR hurt themselves to keep investors safe and sound. Now devs are hearing plans of a “No Man’s Sky” style comeback due to late June. The first two patches should come out mid-March, despite what’s been said by top execs. There will be major departures from the studio in the coming months. Dev morale is on an all time down and Sony is roasting our asses due to the gigantic volume of refund requests. There will be a meeting today with Sony execs to figure out a way to compensate players threatening with legal action. Sony Japan is specially furious.


More to come in the next couple weeks. Feels terrible, man.

There’s no finger pointing as of now. Word on memos comes from the top. The directors and senior devs are taking the flak for the team in what I’d call “an honourable move”. Just so you know, we still joke about a quest that got rewritten more than a dozen times, because a certain top dog wasn’t “feeling it”. It ended up being cut from the final product and should come on a later DLC next year.


There’s people that get hired for whatever reason and stay in the company due to being “trusted by the top dogs”. A good chunk of code is getting scrapped and rewritten from scratch. The intended game might be ready by June 2021.

That’s already done and ready since February. It didn’t get implemented because of a major UI bug that is still present in the retail copies. If you open your .dat files you’ll find a lot of scrapped content still in there.

If you want a refund, please ask for it. It positively impacts us as devs, because we’ve warned the leads a MILLION times about that kind of s***. Most cosmetic overhauls should be ready by the 2nd big update, hopefully.

The update that is due to June will sort out all of the bugs. The code for the PS4/Xbox One is getting scrapped and done separately. PS5’s code is an improvement on the PC due to the awesome dev kit Sony put together for this gen.

You’d be amazed by how much is already done. That “cut content so people finish the main quest” talk was all bulls***. Most apartments with “Closed (locked)” indications used to be lootable, we’ve scrapped 50,000+ lines of dialogue and I believe the June update will bring a whole lot of cut content back into the game.

Address the cut content as well. If they see that you guys are asking for s*** to be put back into the game, we might actually make the game we intended back in 2018. There used to be a huge underground part of the city that the public never got to see because it “looked ugly” to the execs.

It was f***ing awesome and felt like the malkavian/nosferatu path on Vampire the Masquerade.

I don’t want to hate on Keanu, but f***ing hell, our original Johnny was way cooler and sounded like a maniac. Think Foltest on crack. I don’t appreciate his acting either, but he’s a very nice man. Walked up to us personally to greet us on the first day and took time to personally thank us one by one when they wrapped up recording.

The word is his fee was actually manageable and the need for a Star Talent came from outside CDPR. The execs complied, because who the f*** knows? It sucks.

Our original Johnny was heavily inspired by David Hayter’s Solid Snake from the first MGS and believe it or not, Cillian Murphy

There was a whole AI routine with minor gang violence in those areas. Stuff you could sit back and watch unfold or directly influence. There was also a lot of drug use with kids that eventually got cut due to inside censorship. There were priests and hare krishna side arcs that got cut due to censorship. Miles wrote a sidequest where a Max Tac officer offed himself and you could take its place but it created such a complex detour from everything tonally that it got cut as well. I hope it comes back, because it felt amazing to get into their headquarters and hack s***. You’d see the police trying to operate and breaking down mid-arrest due to your shenanigans.

Might sound weird, but the disaster launch was actually something beneficial, from our perspective. A cold shower sets priorities straight and so we’re able to resume work on what was originally intended without having those f***ers breathing down our necks to publish.

I believe it was due to miscommunication and leads not setting goals like they should. The game was jumbled together for 2019’s E3. The last dev comp before the scrap was 160Gb alone. There should be some whistleblowing in the coming weeks if the step downs.

Series X was a mere rewrite of code and load orders. Next-gen’s architecture is actually very good for ports. It’s company policy to release when a game runs without debug hitches and the reason why it did baffles me and is the reason why I started this thread. It’s a mix of hubris and deep incompetence from some big names around here. I’m going home for the holidays and really thinking about my friends who will be in the office for the next couple months redoing scrapped work without being able to say “I f***ING TOLD YOU!!! This is your fault, Boss”. Next E3 will be bizarre for CDPR, I bet.

We’ve scrapped two whole arcs because the mission cleaned a save due to a bug with character placement. We’ve also scrapped a big portion of the underground and sewers because of bugs. Night City had three different types of cab besides Villefort and drivers would hold whole conversations and give quests. That also had to be scrapped.

Police pathfinding script worked wonderfully until somebody screwed the pooch. All I know it is already being fixed. It was a major oversight, of course.

Morgan Blackhand’s backstory and a nod to the Coporate Wars. The DLC’s will add a lot to the crazy and cool ideas Mike gave us when we began briefing the project. You guys should have the complete game by the end of next year, if everything goes well. I really gotta go now. Take care.”



https://nintendosmash.com/cyberpunk-to- ... rewritten/
Me esta encantando pero hay veces que parece un juego de PS3....Imagen
Segun vas avanzando no está tan mal el sigilo como parece al principio. Veo que mucha gente va directo a la historia y yo voy primero por secundarias. Si vas poco a poco haciendolo todo consigues mas puntos de ventaja y atributo con lo que el juego va ganando más en opciones a la hora de afrontar cada situación. Ya veremos como avanza la cosa pero me gusta en las 16 joras aprox que llevo.
Solicité la devolución de Cyberpunk el primer día y aún no me han devuelto nada, es normal? A alguien le han realizado el reembolso?
Mendy14 escribió:Solicité la devolución de Cyberpunk el primer día y aún no me han devuelto nada, es normal? A alguien le han realizado el reembolso?

A mi tampoco compañero,ten paciencia porque pinta para largo.
Tel3mako escribió:Cyberpunk 2077 sufrió una grave mutilación de contenido y tuvo que ser rehecho en sus versiones de Ps4 y One para salir en la fecha fijada de lanzamiento según se desprende de un buen puñado de declaraciones de alguien de dentro de CD Projekt.

“CDPR hurt themselves to keep investors safe and sound. Now devs are hearing plans of a “No Man’s Sky” style comeback due to late June. The first two patches should come out mid-March, despite what’s been said by top execs. There will be major departures from the studio in the coming months. Dev morale is on an all time down and Sony is roasting our asses due to the gigantic volume of refund requests. There will be a meeting today with Sony execs to figure out a way to compensate players threatening with legal action. Sony Japan is specially furious.


More to come in the next couple weeks. Feels terrible, man.

There’s no finger pointing as of now. Word on memos comes from the top. The directors and senior devs are taking the flak for the team in what I’d call “an honourable move”. Just so you know, we still joke about a quest that got rewritten more than a dozen times, because a certain top dog wasn’t “feeling it”. It ended up being cut from the final product and should come on a later DLC next year.


There’s people that get hired for whatever reason and stay in the company due to being “trusted by the top dogs”. A good chunk of code is getting scrapped and rewritten from scratch. The intended game might be ready by June 2021.

That’s already done and ready since February. It didn’t get implemented because of a major UI bug that is still present in the retail copies. If you open your .dat files you’ll find a lot of scrapped content still in there.

If you want a refund, please ask for it. It positively impacts us as devs, because we’ve warned the leads a MILLION times about that kind of s***. Most cosmetic overhauls should be ready by the 2nd big update, hopefully.

The update that is due to June will sort out all of the bugs. The code for the PS4/Xbox One is getting scrapped and done separately. PS5’s code is an improvement on the PC due to the awesome dev kit Sony put together for this gen.

You’d be amazed by how much is already done. That “cut content so people finish the main quest” talk was all bulls***. Most apartments with “Closed (locked)” indications used to be lootable, we’ve scrapped 50,000+ lines of dialogue and I believe the June update will bring a whole lot of cut content back into the game.

Address the cut content as well. If they see that you guys are asking for s*** to be put back into the game, we might actually make the game we intended back in 2018. There used to be a huge underground part of the city that the public never got to see because it “looked ugly” to the execs.

It was f***ing awesome and felt like the malkavian/nosferatu path on Vampire the Masquerade.

I don’t want to hate on Keanu, but f***ing hell, our original Johnny was way cooler and sounded like a maniac. Think Foltest on crack. I don’t appreciate his acting either, but he’s a very nice man. Walked up to us personally to greet us on the first day and took time to personally thank us one by one when they wrapped up recording.

The word is his fee was actually manageable and the need for a Star Talent came from outside CDPR. The execs complied, because who the f*** knows? It sucks.

Our original Johnny was heavily inspired by David Hayter’s Solid Snake from the first MGS and believe it or not, Cillian Murphy

There was a whole AI routine with minor gang violence in those areas. Stuff you could sit back and watch unfold or directly influence. There was also a lot of drug use with kids that eventually got cut due to inside censorship. There were priests and hare krishna side arcs that got cut due to censorship. Miles wrote a sidequest where a Max Tac officer offed himself and you could take its place but it created such a complex detour from everything tonally that it got cut as well. I hope it comes back, because it felt amazing to get into their headquarters and hack s***. You’d see the police trying to operate and breaking down mid-arrest due to your shenanigans.

Might sound weird, but the disaster launch was actually something beneficial, from our perspective. A cold shower sets priorities straight and so we’re able to resume work on what was originally intended without having those f***ers breathing down our necks to publish.

I believe it was due to miscommunication and leads not setting goals like they should. The game was jumbled together for 2019’s E3. The last dev comp before the scrap was 160Gb alone. There should be some whistleblowing in the coming weeks if the step downs.

Series X was a mere rewrite of code and load orders. Next-gen’s architecture is actually very good for ports. It’s company policy to release when a game runs without debug hitches and the reason why it did baffles me and is the reason why I started this thread. It’s a mix of hubris and deep incompetence from some big names around here. I’m going home for the holidays and really thinking about my friends who will be in the office for the next couple months redoing scrapped work without being able to say “I f***ING TOLD YOU!!! This is your fault, Boss”. Next E3 will be bizarre for CDPR, I bet.

We’ve scrapped two whole arcs because the mission cleaned a save due to a bug with character placement. We’ve also scrapped a big portion of the underground and sewers because of bugs. Night City had three different types of cab besides Villefort and drivers would hold whole conversations and give quests. That also had to be scrapped.

Police pathfinding script worked wonderfully until somebody screwed the pooch. All I know it is already being fixed. It was a major oversight, of course.

Morgan Blackhand’s backstory and a nod to the Coporate Wars. The DLC’s will add a lot to the crazy and cool ideas Mike gave us when we began briefing the project. You guys should have the complete game by the end of next year, if everything goes well. I really gotta go now. Take care.”



https://nintendosmash.com/cyberpunk-to- ... rewritten/


Muy interesante. Nunca sabremos si es real pero tiene pinta. Por cierto:

"The update that is due to June will sort out all of the bugs. The code for the PS4/Xbox One is getting scrapped and done separately. PS5’s code is an improvement on the PC due to the awesome dev kit Sony put together for this gen."
La primera vez que un juego me crashea en los títulos de crédito, ya no me queda nada por ver [reojillo]

En fin, liquidado en unas 50 horas. Decente a nivel de historia y de contenido (aunque está lejos de lo que se prometió) pero un desastre absoluto a nivel técnico. Para mi es un juego que le falta por lo menos un año de cocción.
Cyberpunk 2077 copiaría la estrategia de No Man’s Sky para revertir su situación en Junio

Según las últimas filtraciones de un supuesto empleado, se espera que Cyberpunk 2077 sufra una especie de relanzamiento como lo hizo No Man's Sky, y esto significa una enorme actualización que añada grandes dosis de contenido adicional, con la salvedad de que aquí añadirán contenido que había sido eliminado debido a los bugs del juego, como más de 50.000 líneas de código, la posibilidad de entrar en apartamentos, la existencia de una ciudad subterránea, un sistema de alcantarillado, varios tipos de taxis y taxistas que nos darían misiones, etc. Aquí puedes ver un resumen de la información revelada.

"Los desarrolladores están planeando un regreso al más puro estilo No Man's Sky en junio".

"Los dos primeros parches deberían llegar a mediados del mes de marzo pese a lo que han dicho los altos ejecutivos".

"Buena parte del código se está volviendo a hacer desde cero".

"El código de las versión de la PlayStation 4 y Xbox One se está siendo rehecho. El código de PlayStation 5 es una mejora del de PC. [...] La versión de Xbox Series X|S es simplemente una reescritura del código y de la carga de órdenes. El hardware de la nueva generación de consolas es muy bueno para ports".

"Os sorprendería todo lo que ya hay hecho. [...] La mayoría de apartamentos cerrados podían registrarse, hemos desechado más de 50.000 líneas de diálogo y creo que la actualización de junio traerá gran parte del contenido eliminado de vuelta".

"Existe una gran parte subterránea de la ciudad que nunca se mostró porque 'era fea' para los ejecutivos. Era increíble y se sentía como el paso malkavian/nosferatu en Vampire: The Masquerade".

"Eliminamos dos arcos [narrativos] completos porque la misión borraba la partida por un bug. También eliminamos gran parte de las zonas subterráneas y las alcantarillas debido a otros bugs. Night City tenía tres tipos de taxis y conductores que darían conversación y misiones. También eso tuvo que ser eliminado".

"No quiero criticar a Keanu Reeves, pero nuestro Johnny original era mejor y sonaba como un maniaco. [...] No me acaba de gustar su actuación, pero es una persona muy amable. Vino a saludarnos personalmente el primer día y se tomó el tiempo para agradecernos el trabajo, personalmente, uno a uno, cuando acabó la grabación".

"Los DLC's añadirán mucho a las ideas alocadas y geniales que Mike Pondsmith nos dio cuando le presentamos el proyecto. Deberíais tener el juego completo para finales del próximo año, si todo va bien".



https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... -en-junio/
Ni en un millón de años.
Pues mucho reírse de NMS y va a resultar un ejemplo a seguir [+risas] cuidado nos acostumbremos a este tipo de lanzamientos que la industria se va al carajo
El trofeo de darle a una granada tirada por enemigo con un revolver hay alguna habilidad para hacerlo? Porque me parece complicadísimo
susinsin escribió:El trofeo de darle a una granada tirada por enemigo con un revolver hay alguna habilidad para hacerlo? Porque me parece complicadísimo


Prueba con el cyberware que te activa el bullet time, subtituye al sistema de hackeo y requiere reflejos para equiparlo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
susinsin escribió:El trofeo de darle a una granada tirada por enemigo con un revolver hay alguna habilidad para hacerlo? Porque me parece complicadísimo


Prueba con el cyberware que te activa el bullet time, subtituye al sistema de hackeo y requiere reflejos para equiparlo.

Un saludo.

Siiii lo acabo de ver, a ver si lo doy hecho
OzriyeL escribió:


El inventometro está pegando fuerte desde el 10 de Diciembre. Se habrán cansado.
Ahora habrá mucho desgraciado queriendo meter toda la mierda que pueda a la compañía.

Yo confío en que al menos en ps5 logren dejar el juego a muy buen nivel técnico, pero lo que más me jode es que no se si tendrá arreglo el tema de la IA.
AndyElGrande escribió:Pues mucho reírse de NMS y va a resultar un ejemplo a seguir [+risas] cuidado nos acostumbremos a este tipo de lanzamientos que la industria se va al carajo


Existe un paso mayor, Star Citizen... que aún está por ver XxD
Chicos, tengo una pregunta, por un maldito bug que me ha salido CREO.

Tengo al personaje, que va ANDANDO, siempre, no me deja correr ni sprintar, solo deja andar..........

Os ha pasado alguna vez? da igual que reinicie la consola, que haga malabares, solo me deja andar y muy lentamente, todo hay que decirlo, me desespero, no sé si habrá que hacer algo más.
Fonsot escribió:Chicos, tengo una pregunta, por un maldito bug que me ha salido CREO.

Tengo al personaje, que va ANDANDO, siempre, no me deja correr ni sprintar, solo deja andar..........

Os ha pasado alguna vez? da igual que reinicie la consola, que haga malabares, solo me deja andar y muy lentamente, todo hay que decirlo, me desespero, no sé si habrá que hacer algo más.

Prueba a pulsar el botón de apuntar (L2). A mi me pasaba a veces al salir del coche y así lo solucionaba.
Me han traído el juego los reyes pero lo voy a dejar aparcado hasta que sea jugable 100% o tenga parche para ps5, mientras voy leyendo como avanza la cosa...
Como puedo abrir las puertas? Me pone que tengo 4/6 y no puedo hacer una mision
Fonsot escribió:Chicos, tengo una pregunta, por un maldito bug que me ha salido CREO.

Tengo al personaje, que va ANDANDO, siempre, no me deja correr ni sprintar, solo deja andar..........

Os ha pasado alguna vez? da igual que reinicie la consola, que haga malabares, solo me deja andar y muy lentamente, todo hay que decirlo, me desespero, no sé si habrá que hacer algo más.


Puede ser que hayas superado el peso máximo en el inventario? Mira a ver si es así, si no intenta cargar una partida anterior...
Ivancitobr16 escribió:Como puedo abrir las puertas? Me pone que tengo 4/6 y no puedo hacer una mision


Si no tienes el nivel para hacer algo siempre hay otra ruta, tienes que mirar bien.

A mi eso me paso en 2 casos, en uno lo solucione haciendo parkour por una ventana y en otro caso se podia acceder desde otra habitación que tenia un agujero en la pared. El juego siempre te da opciones para salvar estas situaciones.

Al compañero que dice lo de que no puede correr no sera que ha excedido el peso?? A mi alguna vez me ha fallado algo parecido sin pasarme de peso pero en unos segundos se solucionaba solo
@Fonsot
Prueba a darle a L2, a mi a veces se me queda como pulsado cuando no llevas arma y no me deja correr.
Mil gracias chicos, creo que el problema es de peso, que lo he superado, ya siento ser tan novato en esto pero hice una mision cargue mil cosas del suelo y al final mira...... que chorrada era.

MIL GRACIAS!!!!

@Guetar @Funkeeper @sulamula
En las secundarias de pelea salgo escaldado. Juego en dicifil. Algun consejo?

Voy a tope con la habilidad de hackeo y en la de habilidades de pelea estaré al nivel 7 pero ya de entrada los gemelos me ponen fino
DrSerpiente escribió:Ahora habrá mucho desgraciado queriendo meter toda la mierda que pueda a la compañía.

Yo confío en que al menos en ps5 logren dejar el juego a muy buen nivel técnico, pero lo que más me jode es que no se si tendrá arreglo el tema de la IA.


Al margen de los inventos que salen en la red los responsables tanto de vender un producto que no es el que hemos recibido como del lamentable estado del mismo son ellos ¿A quien si no van a ir las quejas?

Lo lógico y normal es que nadie se fie de una compañía que engaña, así que eso de que en Ps5 vamos a tener una versión next gen ya veremos con el tiempo si es cierto o no. Y con el tema de IA ya te puedes olvidar, una cosa es mejorar y otra muy distinta cambiar. A esta IA le hace falta un cambio muy muy gordo, y eso supone reestructurar otras partes del código del juego para que funcione en consonancia con el resto de sistemas.

No olvidemos que estamos pagando por un producto, no nos están regalando nada, tenemos todo el derecho a quejarnos y protestar.
Cobain escribió:En las secundarias de pelea salgo escaldado. Juego en dicifil. Algun consejo?

Voy a tope con la habilidad de hackeo y en la de habilidades de pelea estaré al nivel 7 pero ya de entrada los gemelos me ponen fino


El juego es injusto y está mal diseñado el tema de los combates a puños (con lo que me gustaron los del Witcher) son una verdadera basura, la unica forma, zonas en las que se buguean si no te tiras facil 20 minutos ahi haciendo el susu para que de 2 puñetazos o 1 critico te tumben.
Yo tengo un mono importante por jugarlo, realmente merece la pena jugar la versión de Ps4 en la PS5? Lo estais disfrutando?
pablitocod escribió:Yo tengo un mono importante por jugarlo, realmente merece la pena jugar la versión de Ps4 en la PS5? Lo estais disfrutando?


Yo tardé en empezarlo hasta el parche 1.06 y tengo que decir que lo estoy disfrutando mucho. Realmente el juego se ve bien, la jugabilidad es muy buena y ya no tiene tantos bugs como decian, eso si, la ciudad cuando vas en coche está algo muerta y la i.a de los npc básicos es muy pobre. A mi en 22 horas me ha "petado" solo 4 veces, que no tendria que crashear nunca pero bueno no es algo muy grave 1 vez cada 4 o 5 horas. Mi consejo es que hagas las misiones secundarias porque son la esencia del juego, si vas como muchos solo a por la principal te estas perdiendo muchas cosas. El juego me recuerda en muchos aspectos a algunos de mis favoritos: deus, prey, fallout, dying light, wacth dogs.... divierte mucho la verdad y las historias tanto principal como secundarias son realmente buenas
Ya me ha devuelto Sony el dinero del juego al monedero.

Nos vemos de nuevo en 2022, Cyberpunk. Toca esperar a que terminen el early acces que han sacado.
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