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SR71 escribió:@susinsin hay una forma muy fácil de hacer mucha pasta, creando objetos verdes que tengan un valor alto. Al ser verde consume pocos componentes fáciles de conseguir. Necesitas poner muchos puntos en habilidad técnica para maximizar el proceso.
Ejemplo: yo creo un arma verde que cuesta 700€$ con crear 10 ya obtienes 7.000 en la venta.
Respecto a las 100 horas no es que aburra es que ves con perspectiva todas las carencias de este juego, que está a otro nivel en muchas cosas pero en otras no es más que un genérico mundo abierto.
xero_sbd escribió:Los que lo teneis muy avanzado que valoración le dais?
Las secundarias tienen un gran nivel??
xero_sbd escribió:Los que lo teneis muy avanzado que valoración le dais?
Las secundarias tienen un gran nivel??
rilk1977 escribió:Ayer lo empecé. 6 horas, un cuelgue, ningún bug. Jugando en una tele 4K de 55". El nivel gráfico a mi me parece de juzgado de guardia. Se ve muy borroso.
-+[Skynet]+- escribió:A mí este juego me decepciona más con cada hora de juego que le dedico.
Si, la historia principal y algunas misiones secundarias están muy bien hechas, tiene un curro en arte brutal, muy bien trabajado, en esos aspectos es un juego notable, pero técnicamentete hablando los sistemas para simular un mundo abierto van muy justos.
La sensación que me da es que se ha construido un entorno enorme con mecánicas muy simplonas para adornar un juego cuyo núcleo principal está fuertemente enfocado en las mecánicas de un shooter lineal.
david19dh escribió:A los que os crashea fijaos si es en Japantown. A mi los 3 cuelgues que he tenido han sido en esa zona.
AndoNET escribió:david19dh escribió:A los que os crashea fijaos si es en Japantown. A mi los 3 cuelgues que he tenido han sido en esa zona.
A mí me ha crasheado por toda la ciudad excepto en los Badlands.
Manint escribió:AndoNET escribió:david19dh escribió:A los que os crashea fijaos si es en Japantown. A mi los 3 cuelgues que he tenido han sido en esa zona.
A mí me ha crasheado por toda la ciudad excepto en los Badlands.
A mí me ha crasheado TAMBIÉN en Badlands...
SR71 escribió:-+[Skynet]+- escribió:A mí este juego me decepciona más con cada hora de juego que le dedico.
Si, la historia principal y algunas misiones secundarias están muy bien hechas, tiene un curro en arte brutal, muy bien trabajado, en esos aspectos es un juego notable, pero técnicamentete hablando los sistemas para simular un mundo abierto van muy justos.
La sensación que me da es que se ha construido un entorno enorme con mecánicas muy simplonas para adornar un juego cuyo núcleo principal está fuertemente enfocado en las mecánicas de un shooter lineal.
Si, la historia principal es un juego y el resto otro juego totalmente distinto; un mundo abierto muy justito, un desperdicio de mapa donde no ocurre absolutamente nada.
manchego3804 escribió:Han ofrecido devoluciones, pedido disculpas y retirado de la store porque el juego es tan bueno y está tan bien hecho y rematado que los tristes mortales no somos capaces de apreciarlo. Lo de las demandas igual, es tan bueno y está tan cuidado que han tenido que demandarles por ser tan perfeccionistas. Si es que no nos merecemos este juego, joder. Y ya compararlo con Rockstar o con SONY, esos malditos enfermos del detalle, ¿a quién le importa que tres policías aparezcan por arte de magia o que los transeúntes sean todos discípulos de David Copperfield? Minucias.
Larga vida a estos polacos y a su juego de acción y mundo abierto que ha llegado para revolucionar la escena videojueguil.
Pesforever escribió:SR71 escribió:-+[Skynet]+- escribió:A mí este juego me decepciona más con cada hora de juego que le dedico.
Si, la historia principal y algunas misiones secundarias están muy bien hechas, tiene un curro en arte brutal, muy bien trabajado, en esos aspectos es un juego notable, pero técnicamentete hablando los sistemas para simular un mundo abierto van muy justos.
La sensación que me da es que se ha construido un entorno enorme con mecánicas muy simplonas para adornar un juego cuyo núcleo principal está fuertemente enfocado en las mecánicas de un shooter lineal.
Si, la historia principal es un juego y el resto otro juego totalmente distinto; un mundo abierto muy justito, un desperdicio de mapa donde no ocurre absolutamente nada.
Ya estamos con lo de que no ocurre absolutamente nada...
¿Y que ocurre en Gta 5? ¿Qué ocurre en Witcher 3? ¿Qué ocurre en Assassins Creed? ¿Qué ocurre en la ciudad cuando sales a la calle?
Yo entiendo que es mas fácil hacer el método Sony: Historia lineal y pasillera de 8 horas. Como es mundo cerrado metemos gráficos espectaculares y scripts a casco porro para evitar bugs y ale, Goty en bandeja por la jeta (véase TLOU2 o GOW). ¡Historia espectacular WOW!
Este es un mundo abierto. Tienes encargos por doquier en cualquier esquina. Decenas de misiones secundarias, asaltos random, tiendas... Es un GTA 5 elevado a la máxima potencia, con un gunplay perfeccionado al estilo Doom y en el que puedes decidir qué hacer y la historia se adapta a ti.
Es que sinceramente algunos no sé que esperáis, parece que tengamos que estar estancados años y años en las mismas tristes historias pasilleras y lineales, que es lo único que os mola. Para ver todo scripteado me pongo una película y es lo mismo.
Si no sabéis disfrutar de Cyberpunk 2077, bugs al margen, es que no tenéis gusto por los videojuegos. A correr al maincraft, que ese sí es un mundo abierto con mil opciones, eh?
Funkeeper escribió:manchego3804 escribió:Han ofrecido devoluciones, pedido disculpas y retirado de la store porque el juego es tan bueno y está tan bien hecho y rematado que los tristes mortales no somos capaces de apreciarlo. Lo de las demandas igual, es tan bueno y está tan cuidado que han tenido que demandarles por ser tan perfeccionistas. Si es que no nos merecemos este juego, joder. Y ya compararlo con Rockstar o con SONY, esos malditos enfermos del detalle, ¿a quién le importa que tres policías aparezcan por arte de magia o que los transeúntes sean todos discípulos de David Copperfield? Minucias.
Larga vida a estos polacos y a su juego de acción y mundo abierto que ha llegado para revolucionar la escena videojueguil.
Todos sabemos que las demandas, las devoluciones y toda la montaña de mierda que se ha creado es por las versiones old gen y el estado lamentable inicial del juego. Si el juego hubiese salido con el parche actual no hubiera pasado ni la mitad. Pero bueno, que a mí me la pela yo estoy disfrutando bastante el juego.
Nexus6_BCN escribió:Anunciado DLC gratuito para principios de 2021:
AndoNET escribió:Son varios DLCs gratuitos, que imagino que serán del calibre de los del The Witcher 3. Barberías, skins, etc.
Nexus6_BCN escribió:AndoNET escribió:Son varios DLCs gratuitos, que imagino que serán del calibre de los del The Witcher 3. Barberías, skins, etc.
No tienen narices de mencionar la palabra "expansión" en estos momentos .
-+[Skynet]+- escribió:Pesforever escribió:SR71 escribió:Si, la historia principal es un juego y el resto otro juego totalmente distinto; un mundo abierto muy justito, un desperdicio de mapa donde no ocurre absolutamente nada.
Ya estamos con lo de que no ocurre absolutamente nada...
¿Y que ocurre en Gta 5? ¿Qué ocurre en Witcher 3? ¿Qué ocurre en Assassins Creed? ¿Qué ocurre en la ciudad cuando sales a la calle?
Yo entiendo que es mas fácil hacer el método Sony: Historia lineal y pasillera de 8 horas. Como es mundo cerrado metemos gráficos espectaculares y scripts a casco porro para evitar bugs y ale, Goty en bandeja por la jeta (véase TLOU2 o GOW). ¡Historia espectacular WOW!
Este es un mundo abierto. Tienes encargos por doquier en cualquier esquina. Decenas de misiones secundarias, asaltos random, tiendas... Es un GTA 5 elevado a la máxima potencia, con un gunplay perfeccionado al estilo Doom y en el que puedes decidir qué hacer y la historia se adapta a ti.
Es que sinceramente algunos no sé que esperáis, parece que tengamos que estar estancados años y años en las mismas tristes historias pasilleras y lineales, que es lo único que os mola. Para ver todo scripteado me pongo una película y es lo mismo.
Si no sabéis disfrutar de Cyberpunk 2077, bugs al margen, es que no tenéis gusto por los videojuegos. A correr al maincraft, que ese sí es un mundo abierto con mil opciones, eh?
Una cosa es estar decepcionado con el juego y otra bien distinta es no saber disfurtarlo, vamos a diferenciar porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
No es que no ocurra nada en el mundo mientras exploras, es que lo que ocurre es muy simple y apenas puedes interaccionar. Si te vas a juegos como RDR2, los Watch Dogs y GTA 5 ves que los sistemas para simular el mundo abierto son bastante más complejos. Es decir, que nos han vendido que el mundo abierto iba a ser un referente en interacción con más de 1000 NPCs con rutinas diarias diferentes y la realidad es que es de los más mediocres de la industria.
Ejemplos:
Se ve claramente que la IA de los NPCs de CP2077 es muy básica (por no decir mala), y mejor ni hablemos del sistema de delitos, la policia y sus apariciones y desapariciones fantasmales.
El juego tiene unas misiones principales y secundarias muy buenas, son perfectamente disfrutables y están al nivel que se esperaba, la mayoría notables y algunas sobresalientes, pero el resto del juego (mundo abierto, IA, interacción y físicas) no están a ese nivel ni del de otros juegos como los que he puesto en los ejemplos.
vhaldemar escribió:Viendo que los reembolsos de la edición física no tiran palante, he ido al Game y lo he vendido por 50€. Me costó 51 así que es como si fuera reembolso. Lo pongo para aquellos que esten esperando el reembolso y el juego les costará eso más o menos. Que aprovechen.
Saludos.
Pesforever escribió:SR71 escribió:-+[Skynet]+- escribió:A mí este juego me decepciona más con cada hora de juego que le dedico.
Si, la historia principal y algunas misiones secundarias están muy bien hechas, tiene un curro en arte brutal, muy bien trabajado, en esos aspectos es un juego notable, pero técnicamentete hablando los sistemas para simular un mundo abierto van muy justos.
La sensación que me da es que se ha construido un entorno enorme con mecánicas muy simplonas para adornar un juego cuyo núcleo principal está fuertemente enfocado en las mecánicas de un shooter lineal.
Si, la historia principal es un juego y el resto otro juego totalmente distinto; un mundo abierto muy justito, un desperdicio de mapa donde no ocurre absolutamente nada.
Ya estamos con lo de que no ocurre absolutamente nada...
¿Y que ocurre en Gta 5? ¿Qué ocurre en Witcher 3? ¿Qué ocurre en Assassins Creed? ¿Qué ocurre en la ciudad cuando sales a la calle?
Yo entiendo que es mas fácil hacer el método Sony: Historia lineal y pasillera de 8 horas. Como es mundo cerrado metemos gráficos espectaculares y scripts a casco porro para evitar bugs y ale, Goty en bandeja por la jeta (véase TLOU2 o GOW). ¡Historia espectacular WOW!
Este es un mundo abierto. Tienes encargos por doquier en cualquier esquina. Decenas de misiones secundarias, asaltos random, tiendas... Es un GTA 5 elevado a la máxima potencia, con un gunplay perfeccionado al estilo Doom y en el que puedes decidir qué hacer y la historia se adapta a ti.
Es que sinceramente algunos no sé que esperáis, parece que tengamos que estar estancados años y años en las mismas tristes historias pasilleras y lineales, que es lo único que os mola. Para ver todo scripteado me pongo una película y es lo mismo.
Si no sabéis disfrutar de Cyberpunk 2077, bugs al margen, es que no tenéis gusto por los videojuegos. A correr al maincraft, que ese sí es un mundo abierto con mil opciones, eh?
leatherface escribió:vhaldemar escribió:Viendo que los reembolsos de la edición física no tiran palante, he ido al Game y lo he vendido por 50€. Me costó 51 así que es como si fuera reembolso. Lo pongo para aquellos que esten esperando el reembolso y el juego les costará eso más o menos. Que aprovechen.
Saludos.
Cuanto dan en game en efectivo?
En Cex 27 tristes euros.
Ivancitobr16 escribió:Uffff ese lenguaje Mexicano me echa mucho para atras...
Pesforever escribió:@Genshix si a mi los juegos pasilleros me gustan, pero es que no se le puede exigir lo mismo a nivel técnico a un juego pasillero que a uno de mundo abierto. En el pasillero únicamente tienes que controlar que el pasillo funcione bien. En el otro hay muchísimas mas variables: Peatones, coches, misiones, gráficos con diferentes temáticas, NPCs, tiendas... ahora métele una historia cojonuda y elementos de rol donde tu personaje puede decidir el camino a seguir y el mundo reacciona a ti (algo que no sucede por ejemplo en GTA). Es que es de cajón.
Y aun con todo lo "bueno" que es TLOU2, el juego tiene una media de 5 en metacritic, "algo tendrá" cuando tiene la misma calificación que tendrá este Cyberpunk seguramente cuando se estabilicen las notas. Y ojo, que en PC tiene de media un 8 casi. Así que sí, ni cyberpunk es tan malo como predicais algunos por aquí, ni TLOU2 tan perfecto. TLOU2 solo gusta aquí porque este no es un foro gamer, es una secta de Sony. Punto.
Aquí el 90% de la peña vais todos a una como en Fuenteovejuna. Pero tu mira el nivel de rigor del forero medio que algunos más arriba incluso se quejan porque el juego tiene doblaje latino DD. ¡Pues claro que lo tiene, si hay la tira de personajes latinos como buena interpretación de la costa Oeste estadounidense!
Y aunque a vosotros CP os parece una mierda, a mí me parece una obra maestra porque lo único que me importan no son los gráficos, admiro las buenas historias.
Será que crecí jugando a juegos como FF7, baldur's gate o sacred xD. Os ibais a quejar del rendimiento técnico de hoy en día. Ay estos cachorritos nacidos en el siglo XXI, qué fácil pensáis que es la vida xD.
Ivancitobr16 escribió:Uffff ese lenguaje Mexicano me echa mucho para atras...
susinsin escribió:Ayer en 40min que tenia para jugar me crasheo 2 veces casi seguidas, que con lo rápido que carga la consola y los saves a cada rato digamos que es salvable la situación.
Como juego me parece una propuesta muy interesante (lejos de lo que se prometió o paja mental que nos hicimos los usuarios) y al menos hasta ayer lo jugaba sin demasiados problemas. (Ayer la verdad que me dio ganas de tirarlo directamente a la basura)
Voy a reinstalar el juego, a ver si de un casual vuelvo a los crasheos ocasionales y no tan seguidos
Jesus36 escribió:susinsin escribió:Ayer en 40min que tenia para jugar me crasheo 2 veces casi seguidas, que con lo rápido que carga la consola y los saves a cada rato digamos que es salvable la situación.
Como juego me parece una propuesta muy interesante (lejos de lo que se prometió o paja mental que nos hicimos los usuarios) y al menos hasta ayer lo jugaba sin demasiados problemas. (Ayer la verdad que me dio ganas de tirarlo directamente a la basura)
Voy a reinstalar el juego, a ver si de un casual vuelvo a los crasheos ocasionales y no tan seguidos
Desde que lo he reinstalado cero crasheos, cuando antes los tenia continuamente. Y ahora haciendo viaje rápido, en coche, saltando escenas de viaje de coche.... y bien. Además tengo el coche ese que es el mas rápido del juego y voy follado a todos lados.
susinsin escribió:Jesus36 escribió:susinsin escribió:Ayer en 40min que tenia para jugar me crasheo 2 veces casi seguidas, que con lo rápido que carga la consola y los saves a cada rato digamos que es salvable la situación.
Como juego me parece una propuesta muy interesante (lejos de lo que se prometió o paja mental que nos hicimos los usuarios) y al menos hasta ayer lo jugaba sin demasiados problemas. (Ayer la verdad que me dio ganas de tirarlo directamente a la basura)
Voy a reinstalar el juego, a ver si de un casual vuelvo a los crasheos ocasionales y no tan seguidos
Desde que lo he reinstalado cero crasheos, cuando antes los tenia continuamente. Y ahora haciendo viaje rápido, en coche, saltando escenas de viaje de coche.... y bien. Además tengo el coche ese que es el mas rápido del juego y voy follado a todos lados.
Si, me pareció leerte el otro día que lo habías hecho o lo ibas a hacer y se me quedo la idea.
No me extrañaría que con tanto parche y tan seguidos, algo quedara a medias o superpuesto... a saber....
A la tarde lo haré y comentaré a ver que tal