Marquez10905 escribió:Brugge09 escribió:¿Lo vais a pillar digital o en formato físico? Ya no tengo ni un juego de PS4 en la estantería porque me pasé y vendí todos antes de pillar la PS5 y no sé que formato elegir la verdad. Yo al menos si que lo voy a jugar ahora. Me pueden las ganas a que sea vea algo mejor en un año o así.
Yo lo tengo en físico con Kostomovil, en su día con un código que tenían costaba 39€ así que ni tan mal.
Yo igual,en físico a ese precio esperando a que me llegue.
Pero no será el 1o que juegue en ps5.Será el ghost of tushima que va a 4k y 60fps,y no soy graficwhore,pero ya puestos.
Y tengo pendientes muchísimos juegos.. persona 5 royal,comprado en el black friday,dark souls remastered(que va a más resolución en ps5),metro exodus(que va a tener un parche next gen),monster hunter world iceborn master edition(que dicen que en ps5 mejora una barbaridad),borderlands 3(tambien con parche a 4k y 60fps),final fantasy XV royal edition(que tambien va mucho mejor en ps5),ni no kuni la ira de la bruja blanca(que este me da igual jugarlo antes o después),más el the surge 2,que han regalado con ps now,que lo quería sí o sí,dragon ball z kakarot,crash team racingm....una barbaridad.
Y no tengo prisa por jugar al cyberpunk 2077,y no pq no le tenga ganas.Creo que va a ser un juego muy muy profundo.Un juego para dedicarle tiempo,porque va a ser uno de los grandes,salvo catástrofe.Y creo que en ps5,con el parche dia 1,irá bastante bien.Pero jugarlo en su máximo esplendor tambien pica.
Es decir yo sobre la marcha....si me apetece jugarlo,lo haré sin problemas.Si me engancho a otros juegos y el parche tocho va a salir cerca,si estoy con otros,espero.
Si no tuviera a nada que jugar,sería el 1o al que jugaría,seguramente con demon's souls remake.Pero tampoco tengo una prisa increíble,porque tengo juegazos pendientes.
Todo depende de lo que tienes y si te apetece.Pero que la versión en ps5 el día 1 estará bastante bien,seguro.
Y si lo dejo para el final es porque me gusta ir de menos a más en juegos.No me gusta jugar a un juego que me marque mucho,porque luego no te apetece jugar a nada.
Pero hay que decir a su favor que es un juego diferente a todo lo que hayamos visto.Parece un gta en cubierta....pero el que lo ha seguido sabe que es un juego con mil matices.
Es un punto a favor y entiendo el que quiers jugarlo ya.