Cyberpunk 2077

PSX22 escribió:@Genshix

No se puede juazgar un vídeo de Youtube, en ps5 va a ser 4k, nada de 1080 ese miedo ya fuera

Donde nos la lian creo es en el modo 60fps...

CDP confirmó soporte 4K en pro asi que que no te preocupe eso

Ojalá tengas razón compañero. Yo creo que el estándar tiene que ser ese ahora. Porque por lo demás brutal lo que se ha visto y como se ve. Al menos a mi me convence mucho. [beer]
Hola amigos! Ando un poco perdido con la fecha de salida oficial para la versión PS5, ya han dado el día o aún no hay nada seguro?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos! Ando un poco perdido con la fecha de salida oficial para la versión PS5, ya han dado el día o aún no hay nada seguro?

Saludos!

La fecha oficial de salida del juego es el día 10 de diciembre. Pones el disco de ps4 en tu ps5 y lo juegas mejor que si tuvieras una ps4. Luego en 2021 habrá un parche next gen para mejorar la versión de ps5 y adaptarla a la next gen.

En resumen, el dia 10 tendrás una muy buena versión para jugar en tu ps5, pero si te quieres esperar a jugarlo con raytracing y demás, tendrás que esperarte a 2021 (no se sabe cuando) para jugar a la versión next gen.
Pues entonces prefiero esperar
Fredy_ES escribió:
Juan_Pablo escribió:Hola amigos! Ando un poco perdido con la fecha de salida oficial para la versión PS5, ya han dado el día o aún no hay nada seguro?

Saludos!

La fecha oficial de salida del juego es el día 10 de diciembre. Pones el disco de ps4 en tu ps5 y lo juegas mejor que si tuvieras una ps4. Luego en 2021 habrá un parche next gen para mejorar la versión de ps5 y adaptarla a la next gen.

En resumen, el dia 10 tendrás una muy buena versión para jugar en tu ps5, pero si te quieres esperar a jugarlo con raytracing y demás, tendrás que esperarte a 2021 (no se sabe cuando) para jugar a la versión next gen.

Esta confirmado eso de que en una ps5 se jugara mejor que en una ps4?
oskilla84 escribió:
Fredy_ES escribió:

Saludos!

Sí claro, ya sacaron un vídeo con diferencias entre PS4 PRO y PS5. Con PS4 normal habrá todavía más.

La diferencia gorda será cuando saquen el parche next-gen que lo acercará a la versión de PC, pero mientras tanto, en PS5 y XSX estará la mejor versión de consolas.
Pues a mi tambien me estan entrando dudas de pillarlo o no.
Porque igual cuando quiera salir la version oficial de PS5, la buena de verdad, la version de PS4 esta a mitad de precio, te pillas esta y luego te bajas el parche guay.
No se, el caso es que el juego me llama mucho.
Que dificil.
Lo acabo de comprar en MM por 49,90€ sin cambiazo ni nada, ponía que quedaban pocos así que si alguno aun no lo tiene reservado... Es buen momento
Esperas un juego que le tienes muchas ganas hasta que salga un parche que va ser gratuito me parece una tontería y mas cuando este juego va ser un bombazo.
Por cierto el parche será mas bonito pero no creáis que será otro juego....
ricardinho escribió:Pues a mi tambien me estan entrando dudas de pillarlo o no.
Porque igual cuando quiera salir la version oficial de PS5, la buena de verdad, la version de PS4 esta a mitad de precio, te pillas esta y luego te bajas el parche guay.
No se, el caso es que el juego me llama mucho.
Que dificil.

Yo pensaba lo mismo que tu, pero ese parche a saber cuando llega y como llegue con un bombazo tipo gow, algo de naughty o horizon quizás no le saques provecho.
Ahora mismo que no hay tanta cosa creo que es un buen momento para jugarlo aunque sea el algo menos de calidad.
Si, el caso es que también lo tengo reservado en MM por esos 49.90 y me daba pena cancelarlo.
No es que el juego vaya a ser diferente con el parche, pero siendo el bombazo que creo que va a ser, lo mejor es sacarle el mayor provecho posible a la consola, sobre todo porque un juego de cientos de horas como este no lo voy a volver a rejugar seguro.

Salu2 :)
oskilla84 escribió:
Fredy_ES escribió:

Saludos!

Ya son ganas de no leer, no necesitas ni buscarlo en Google, lo tienes en el propio hilo... repetido hasta la saciedad.
Los que pilláis ahora hacéis bien. En 2021 tenemos juegos como Ratchet Gran Turismo 7, Returnal, DeathLoop, Horizon 2, God of war 2, Resident Evil 8, Hogwarts Legacy, Kena... Un año muy cargado de juegos y falta tiempo. Yo creo que ahora es el momento de Cyberpunk-2077 y como siempre digo, el juego es un portento como lo fué Red Dead Redemption 2 en conjunto.

Es una locura dejar escapar un juego así por esperar a jugarlo un poco mejor estéticamente.
dankv escribió:
oskilla84 escribió:
Fredy_ES escribió:La fecha oficial de salida del juego es el día 10 de diciembre. Pones el disco de ps4 en tu ps5 y lo juegas mejor que si tuvieras una ps4. Luego en 2021 habrá un parche next gen para mejorar la versión de ps5 y adaptarla a la next gen.

Ya son ganas de no leer, no necesitas ni buscarlo en Google, lo tienes en el propio hilo... repetido hasta la saciedad.

Ni que estuviera yo 24h en eol metido
Sartor escribió:@oskilla84 Existe el buscador

Pero vamos a ver......que no me sale de los cojones usar el buscador,compañero.....que solo he preguntado si se ha confirmado que en ps5 se juega mejor.......a partir de ahi,lo que se me conteste(si se me contesta)ya buscare yo informacion o lo que tenga que buscar [carcajad] la proxima vez os pido permiso para preguntar,no te jode....
Buenas a tod@s, tengo intención de pillarlo ahora cuando salga para jugarlo en mi PS5 (vendí la Pro). ¿Puede haber algún problema con el tema del mando?? Me refiero al ser un juego de PS4 que jugaré en PS5. Algo leí de posibles problemas al no tener un dualshock 4.

Tampoco sé si pillarlo digital o en disco. ¿Es exactamente igual verdad? En los dos casos se parcheará para PS5 supongo.
Brugge09 escribió:Buenas a tod@s, tengo intención de pillarlo ahora cuando salga para jugarlo en mi PS5 (vendí la Pro). ¿Puede haber algún problema con el tema del mando?? Me refiero al ser un juego de PS4 que jugaré en PS5. Algo leí de posibles problemas al no tener un dualshock 4.

Tampoco sé si pillarlo digital o en disco. ¿Es exactamente igual verdad? En los dos casos se parcheará para PS5 supongo.

Podrás jugar con el dualsense de la ps5 sin problema.
En cuanto a la edición da lo mismo, ambas se van a actualizar cuando saquen el parche [oki]
@Argu genial! Gracias por contestar compañero ;)
(mensaje borrado)
Buenas, pues me da la impresion que cyberpunk no va a vender tanto como se esperaba, porque la gente va a esperar al parche de ps5, yo al menos pienso "me espero un poco, total llevo esperando una gen entera asi que unos pocos meses mas y lo pillo con mejores graficos y mas barato" no se si os pasara igual o el hype os mata jejejeje

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, pues me da la impresion que cyberpunk no va a vender tanto como se esperaba, porque la gente va a esperar al parche de ps5, yo al menos pienso "me espero un poco, total llevo esperando una gen entera asi que unos pocos meses mas y lo pillo con mejores graficos y mas barato" no se si os pasara igual o el hype os mata jejejeje

saludos

Repito lo del otro dia. Es como el que se esperó a jugar a The Last of Us Parte II en ps5. Estamos hablando de juegos muy muy punteros y que rinden espectacularmente bien en todas las plataformas. Hablamos de unos pocos elegidos como Red Dead Redemption 2 por ejemplo. Cyberpunk-2077 lleva más de 6 años de desarrollo y la optimización es bestial para consolas. Lo digo enserio, hay que estar muy ciego para dejar escapar un juego así ahora para jugarlo un poco más bonito.
Me parece una gilipollez esperar a la versión "next-gen" salvo que lo que salga ahora vaya como el culo (podría ocurrir en PS4). Por bugs y rendimiento sí me parecería razonable esperar, pero en PS5 no creo que sea el caso.

Incluso si tengo que jugarlo a 30fps en PS5, lo haré. Aunque sigo confiando un poco en que nos regale unos 60fps para la nueva generación de consolas.

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, pues me da la impresion que cyberpunk no va a vender tanto como se esperaba, porque la gente va a esperar al parche de ps5, yo al menos pienso "me espero un poco, total llevo esperando una gen entera asi que unos pocos meses mas y lo pillo con mejores graficos y mas barato" no se si os pasara igual o el hype os mata jejejeje

saludos

Pues yo pienso que va a vender una auténtica burrada desde el primer día.
serura escribió:

saludos

Pues yo pienso que va a vender una auténtica burrada desde el primer día.

Opino igual.
Bueno que cada uno haga lo que quiera, yo ya no quiero esperar más pero entiendo a quienes si prefieren hacerlo.
@Fredy_ES no sólo estoy deacuerdo con tu opinión, si no que creo que con el primer DLC vendrá el parche next-gen y al final vamos a disfrutarlo de ambas formas los que apostamos día 1 por él.
Este juego va a vender como churros, solo hay que ver la de millones que suelen tener sus trailers/gameplays. Quien quiere jugar a Cyberpunk lo jugara de salida, me parece una chorrada que en un juego como este, te esperes como un año para simplemente verlo un poco mejor xD. Yo cuando saquen la versión Next-Gen le dare la segunda pasada, pero la primera obviamente será el día 10. Que por cierto ya solo quedan 8 DIAS [mad]
Heracles15 escribió:@Fredy_ES no sólo estoy deacuerdo con tu opinión, si no que creo que con el primer DLC vendrá el parche next-gen y al final vamos a disfrutarlo de ambas formas los que apostamos día 1 por él.

Es bastante probable que venga a la vez o incluso antes, porque será una buena forma de vender más DLCs con la excusa de la mejora gráfica.
Pues yo sí que creo que el hype ha decaido bastante. No como para pegarsela en ventas ni nada, venderá como churros. Pero en el último par de meses ha habido un cambio de tendencia importante.

Hace unos meses daba igual donde fueses, hasta en los nidos de trolls Cyberpunk era un exito asegurado, CDPR era canonizada y cualquier voz discordante era denostada y silenciada. Dudar de nada no era una opción siquiera.

Pero los múltiples y continuos retrasos, el downgrade que poco a poco ha ido haciendo mella y en mucha menor medida el crunch y micropagos para el futuro online han hecho que cada vez haya más dudas. Y las versiones current gen mostradas hace poco solo lo agravaron. Ahora noto las esperanzas mucho más comedidas y cierto punto de cautela. Lo que se veia ya como el juego de la generación presente y futura sin oposición ya empieza a verse como algo más terrenal.

Queda una semana para su salida y sinceramente no lo parece. No hay apenas noticias, no hay previews ni fecha de review anunciada por todo lo alto, no hay algún gameplay o trailer que haga recuperar la esperanza...

Yo sigo pensando que será uno de los tops de la generación de PS4 y One y que será de los mejores juegos si no el mejor de la primera hornada next gen cuando tenga su versión. Pero va a haber muchas decepciones. Gran parte del exitazo de TW3 es que solo los fans esperaban algo gordo, y no eran tantos. El grueso de jugadores solo esperaban un buen juego de mundo abierto y se toparon con una obra excelsa que superó cualquier expectativa. Aquí en cambio llevan años esperando la llegada de Cristo y con unas expectativas a cual más loca. Desde los que siguen viendo GTA 2077 hasta los que se creen que hasta podrás morir de cáncer de pulmón si fumas cigarrillos en el juego. Y cuanta más alta la expectación más grande es la caida. Y creo que CDPR lo sabe y por eso lleva este último mes en modo "humilde". Antes no paraban de hablar del juego hasta por chorradas.

Quien se espere lo que es el juego no se va a decepcionar. Un RPG de acción muy ambicioso, grande, profundamente narrativo donde quedar atrapado semanas o meses. Quien se espere la cumbre del videojuego, quien se espere el GTA futurista o vete a saber qué va a pasarse un buen tiempo llorando.
¿Lo vais a pillar digital o en formato físico? Ya no tengo ni un juego de PS4 en la estantería porque me pasé y vendí todos antes de pillar la PS5 y no sé que formato elegir la verdad. Yo al menos si que lo voy a jugar ahora. Me pueden las ganas a que sea vea algo mejor en un año o así.
Brugge09 escribió:¿Lo vais a pillar digital o en formato físico? Ya no tengo ni un juego de PS4 en la estantería porque me pasé y vendí todos antes de pillar la PS5 y no sé que formato elegir la verdad. Yo al menos si que lo voy a jugar ahora. Me pueden las ganas a que sea vea algo mejor en un año o así.

Yo me lo voy a pillar en digital, aunque me gusta tener todo en físico y conservo mi colección de Ps4, prefiero tenerlo en digital en este caso. Aunque sea una tontería, no quiero comprar más juegos con la portada de Ps4 XD , y además en este caso me sale más o menos al mismo precio ya que me cuesta 56€ habiendo pillado saldo en ebay. Eso sí, todavía no he hecho la reserva en la Ps Store, quiero esperarme a la cercanía del lanzamiento, y aquí me surge una duda, no hay incentivos de reserva en la Store, ¿no?

Y si el juego cumple con las expectativas, en un año o dos ya pillar la edición completa en físico.
Brugge09 escribió:¿Lo vais a pillar digital o en formato físico? Ya no tengo ni un juego de PS4 en la estantería porque me pasé y vendí todos antes de pillar la PS5 y no sé que formato elegir la verdad. Yo al menos si que lo voy a jugar ahora. Me pueden las ganas a que sea vea algo mejor en un año o así.

Yo lo tengo en físico con Kostomovil, en su día con un código que tenían costaba 39€ así que ni tan mal.
@serura es más o menos la misma idea que tenía yo, y será mania pero me da cosa pillar ahora juegos físicos de PS4 [+risas] Igual esto es más tara mental jaja.

@Marquez10905 a ese precio está muy bien, y supongo que otra ventaja es el poder venderlo de segunda mano más adelante.
Buenas, ¿sabéis si se puede reservar el Cyberpunk en su versión digital en PSN? Veo la publicidad del juego pero no la opción de reservarlo.
Marquez10905 escribió:

Yo lo tengo en físico con Kostomovil, en su día con un código que tenían costaba 39€ así que ni tan mal.

Yo igual,en físico a ese precio esperando a que me llegue.
Pero no será el 1o que juegue en ps5.Será el ghost of tushima que va a 4k y 60fps,y no soy graficwhore,pero ya puestos.

Y tengo pendientes muchísimos juegos.. persona 5 royal,comprado en el black friday,dark souls remastered(que va a más resolución en ps5),metro exodus(que va a tener un parche next gen),monster hunter world iceborn master edition(que dicen que en ps5 mejora una barbaridad),borderlands 3(tambien con parche a 4k y 60fps),final fantasy XV royal edition(que tambien va mucho mejor en ps5),ni no kuni la ira de la bruja blanca(que este me da igual jugarlo antes o después),más el the surge 2,que han regalado con ps now,que lo quería sí o sí,dragon ball z kakarot,crash team racingm....una barbaridad.

Y no tengo prisa por jugar al cyberpunk 2077,y no pq no le tenga ganas.Creo que va a ser un juego muy muy profundo.Un juego para dedicarle tiempo,porque va a ser uno de los grandes,salvo catástrofe.Y creo que en ps5,con el parche dia 1,irá bastante bien.Pero jugarlo en su máximo esplendor tambien pica.

Es decir yo sobre la marcha....si me apetece jugarlo,lo haré sin problemas.Si me engancho a otros juegos y el parche tocho va a salir cerca,si estoy con otros,espero.

Si no tuviera a nada que jugar,sería el 1o al que jugaría,seguramente con demon's souls remake.Pero tampoco tengo una prisa increíble,porque tengo juegazos pendientes.

Todo depende de lo que tienes y si te apetece.Pero que la versión en ps5 el día 1 estará bastante bien,seguro.
Y si lo dejo para el final es porque me gusta ir de menos a más en juegos.No me gusta jugar a un juego que me marque mucho,porque luego no te apetece jugar a nada.

Pero hay que decir a su favor que es un juego diferente a todo lo que hayamos visto.Parece un gta en cubierta....pero el que lo ha seguido sabe que es un juego con mil matices.
Es un punto a favor y entiendo el que quiers jugarlo ya.
sirmaniak escribió:Buenas, ¿sabéis si se puede reservar el Cyberpunk en su versión digital en PSN? Veo la publicidad del juego pero no la opción de reservarlo.

Pues sale en la página principal de la Store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 00000000N2
Yo lo tengo ya pagado en la cybermovil y seguramente lo juegue el primer día, peeeero me fastidia no tener ya la versión next gen porque creo que se va a notar muchísimo el cambio.

Antes pensaba que los cambios de PS4 a PS5 no se notarían demasiado, pero después de ver Miles Morales con el RT y compararlo con el de PS4 el cambio es enorme y Cyberpunk con RT va a ser una bestialidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Puff alguno se va a pasar más horas ahí que en el juego.
A mi el tema gráficos me da un poco igual.

Pero el tema mando si me molaría jugarlo con características propias del Dualsense.
@Savonak Yo igual, despues de jugar al astro es lo que mas me importa, pero no han dicho nada espero que le hayan metido vibraciones y gatillos etc
LMDS escribió:
xramu1499 escribió:Una duda, yo me queria esperar a la versión para PS5, pero si me compro la versión de ps4, que en la web está a 39,95 y no lo juego hasta que salga el parche en ps5 el año que viene, seria igual que si me lo hubiera comprado en ps5, no? Así me ahorraria un buen dinero ya que no creo que el juego de ps5 baje de los 69

Si es porromovil yo no lo compraría. Le han metido un multado del copón y a saber que pasa con ellos. Yo tengo 2 juegos reservados- comprados allí con anterioridad y estoy muy mosca por lo que pueda pasar.

La actualicion es gratis...y ya dijeron que el juego costaria lo mismo.
https://hipertextual.com/2020/06/cyberp ... ion-gratis
Yo pienso jugarlo la semana que viene y cuando salga la actualización será una buena excusa para darle una nueva pasada con otro personaje.
herkris escribió:Yo lo tengo ya pagado en la cybermovil y seguramente lo juegue el primer día, peeeero me fastidia no tener ya la versión next gen porque creo que se va a notar muchísimo el cambio.

Antes pensaba que los cambios de PS4 a PS5 no se notarían demasiado, pero después de ver Miles Morales con el RT y compararlo con el de PS4 el cambio es enorme y Cyberpunk con RT va a ser una bestialidad.

cyberpunk en ps5 NO tiene RT. al menos no en 2020.

En este tweet tenéis la edición coleccionista completa y la figura. Me parece una sobrada la edición. Increíble todo lo que trae. Seguid el hilo del Tweet.
@PSX22 ya lo sé, a eso me refiero. A que me jode jugarlo sin él si no soy capaz de esperar a la versión next gen..
Armándome mucha paciencia decido esperarme para jugarlo en versión real para PS5, en este tipo de juegos priorizo muchísimos los gráficos y la mayor inmersión posible. Si lo juego en PS4 y luego en PS5, siento que ese sensación de la sorpresa se me perdería.

Saludos!!
herkris escribió:@PSX22 ya lo sé, a eso me refiero. A que me jode jugarlo sin él si no soy capaz de esperar a la versión next gen..

El RT no hace ninguna falta, o acaso en last of us 2 lo pidio? Y lo tendrá en ps5 algun dia

Hay que jugar ya
Juan_Pablo escribió:Armándome mucha paciencia decido esperarme para jugarlo en versión real para PS5, en este tipo de juegos priorizo muchísimos los gráficos y la mayor inmersión posible. Si lo juego en PS4 y luego en PS5, siento que ese sensación de la sorpresa se me perdería.

Saludos!!

Es una decisión respetable. Lo que no sé es como vais a hacer los que habéis tomado esta decisión para no comeros los spoiler que van a rodar por toda la red en los próximos meses.

La espera por una mejora gráfica no va a garantizaros una sensación de sorpresa mayor, el juego no va a cambiar tanto como para que se sienta diferente con respecto a Ps4, además os la pueden estropear de mala manera.

Suerte y ánimo con la espera, yo ni puedo ni veo necesario esperar.
6643 respuestas