Cyberpunk 2077

Loevhe escribió:Se sabe si tendra algun modo online el juego?

No hasta el año que viene
pipishiger está baneado por "Troll"
en one x y series x va a 60
asi q por cojones en ps5 debe ir igual.
¿Alguien sabe si la versión para PS5 tendrá también ediciones especiales?
Del plan Day One, coleccionista o del estilo edición especial o ultimate o cosas así.
pipishiger escribió:en one x y series x va a 60
asi q por cojones en ps5 debe ir igual.

El parque de clientes en consola es infinitamente mayor en PlayStation que en Xbox, sería una cagada monumental para CD Projekt que en PS5 fuera a 30 y en Xbox a 60... por mucho acuerdo comercial que haya. Además de que los acuerdos comerciales solo se basan en publicidad no en rendimiento. Estamos hablando de un estudio serio además, no de los cantamañanas de Ubisoft.

Si en Xbox va a 60 fps, las posibilidades de que en PS5 vaya a menos están entre cero y ninguna.

Cualquier cosa que no sea esa, sería una sorpresa mayúscula y una cagada sin precedentes.
A ver, la ps5 (asi como la xbox series X) tienen suficiente para mover este juego a 4k 60fps sin despeinarse. Es que el juego tiene que ir a 4k y 60fps aunque sea como el assassins creed. O yo que se, Quality mode 4k nativos 30fps y Performance Mode 4k dinamicos/reescalados a 60fps. Algo así.

Pero este juego tiene que ir a 4k. No puede ser que por ejemplo (me lo invento) el modo performance sea 60fps a 1080p... Más que nada porque este juego si puede ir a 4k 60fps en la ps5, pongo la mano en el fuego.

Veremos en 6 días que tal. Pero vamos, yo creo que ha de ir así. Eso de que Assassins creed es todo campo no me vale. Entiendo que este más vacío y Cyberpunk 2077 es una urbe. Pero es más bien el hecho de que esta claro que las consolas next gen pueden mover el juego a 4k 60fps. Lo que no se es como serán esos 2 modos y en que se diferenciaran...

Por lo demás, simplemente veremos, es esperar lo que queda... Tantos años de espera están llegando a su fin... por fin. Que ganas...
Buenas, pues seria interesante saber si va a 60fps o no...es que seria una razon para no esperar al parche de ps5

saludos
Pero no es una versión de PS5 como ta no? es pillas el de ps4 y se pasa a ps5 con mejoras no? Es que estoy que me interesa el juego pero claro.. no lo se estoy indeciso, por tema de horas etc.
geist_mort escribió:Pero no es una versión de PS5 como ta no? es pillas el de ps4 y se pasa a ps5 con mejoras no? Es que estoy que me interesa el juego pero claro.. no lo se estoy indeciso, por tema de horas etc.

yo entiendo que si compras ahora la versión ps4 y la juegas en ps5 se vera algo mejor que si lo juegas en ps4. cuando en 2021 saquen la actualización con las mejoras propias de ps5, entiendo que se ve igual que si compraras la versión propia de ps5.
es decir, versión de ps4 + upgrade con mejoras de nuevas generación = versión propia de ps5

es como creo que será ;)
yomi2 escribió:
geist_mort escribió:Pero no es una versión de PS5 como ta no? es pillas el de ps4 y se pasa a ps5 con mejoras no? Es que estoy que me interesa el juego pero claro.. no lo se estoy indeciso, por tema de horas etc.

yo entiendo que si compras ahora la versión ps4 y la juegas en ps5 se vera algo mejor que si lo juegas en ps4. cuando en 2021 saquen la actualización con las mejoras propias de ps5, entiendo que se ve igual que si compraras la versión propia de ps5.
es decir, versión de ps4 + upgrade con mejoras de nuevas generación = versión propia de ps5

es como creo que será ;)

Es que dijeron que meterían o eso creo mejoras en el gameplay y eso yo creo que me voy a esperar a la versión de nueva generación que se vea y disfrute brutal y de duración mas de 200 horas e leido que tiene lo cual merece mucho la pena este juego, en pc lo probaré, pero este cae 100% en ps5
geist_mort escribió:Es que dijeron que meterían o eso creo mejoras en el gameplay y eso yo creo que me voy a esperar a la versión de nueva generación que se vea y disfrute brutal y de duración mas de 200 horas e leido que tiene lo cual merece mucho la pena este juego, en pc lo probaré, pero este cae 100% en ps5

esas mejoras iniciales seran las tipicas de o mas fps o mas rendimiento, cuando saquen parche propio para adaptarlo al d ps5 no creo q tengan diferencias con la version propia d ps5
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
yomi2 escribió:
geist_mort escribió:Es que dijeron que meterían o eso creo mejoras en el gameplay y eso yo creo que me voy a esperar a la versión de nueva generación que se vea y disfrute brutal y de duración mas de 200 horas e leido que tiene lo cual merece mucho la pena este juego, en pc lo probaré, pero este cae 100% en ps5

esas mejoras iniciales seran las tipicas de o mas fps o mas rendimiento, cuando saquen parche propio para adaptarlo al d ps5 no creo q tengan diferencias con la version propia d ps5

Es que el juego va a ser el mismo, lo unico que cambia son los updates para ps5
anibaltw escribió:
yomi2 escribió:

Es que el juego va a ser el mismo, lo unico que cambia son los updates para ps5

Pues esperaré a ver que fecha le ponen espero que si es eso.. no tarden mucho.. porque vamos si es esa chorrada no deberían de tardar.. yo es que lo sacaría todas a la par..
Pero que obsesión con el parche, que es un parche no una expansión ni nada, lo vais a disfrutar mas con menos o mas gráficos, lo suyo es catarlo de primeras sin spoilearte. Yo por mi parte este juego es de los que mas he esperado en mi vida y no me aguantaría un año mas simplemente para jugarlo con raytracing etc.... no se,, el juego tiene pinta de ser de lo mas grande que ha parido la industria y yo voy a ser de los primeros en catarlo y mas adelante cuando salga el update volveré a rejugarlo total es GRATUITO.
wisanitos escribió:Pero que obsesión con el parche, que es un parche no una expansión ni nada, lo vais a disfrutar mas con menos o mas gráficos, lo suyo es catarlo de primeras sin spoilearte. Yo por mi parte este juego es de los que mas he esperado en mi vida y no me aguantaría un año mas simplemente para jugarlo con raytracing etc.... no se,, el juego tiene pinta de ser de lo mas grande que ha parido la industria y yo voy a ser de los primeros en catarlo y mas adelante cuando salga el update volveré a rejugarlo total es GRATUITO.

Si yo lo voy a probar en PC claramente, pero cuando salga en PS5 lo compro original 100% jejeje porque es lo que se merece.
geist_mort escribió:
wisanitos escribió:Pero que obsesión con el parche, que es un parche no una expansión ni nada, lo vais a disfrutar mas con menos o mas gráficos, lo suyo es catarlo de primeras sin spoilearte. Yo por mi parte este juego es de los que mas he esperado en mi vida y no me aguantaría un año mas simplemente para jugarlo con raytracing etc.... no se,, el juego tiene pinta de ser de lo mas grande que ha parido la industria y yo voy a ser de los primeros en catarlo y mas adelante cuando salga el update volveré a rejugarlo total es GRATUITO.

Si yo lo voy a probar en PC claramente, pero cuando salga en PS5 lo compro original 100% jejeje porque es lo que se merece.

Que estes diciendo de probar un juego de estos en Pc .... me parece lamentable la verdad ...

Si algún juego se merece ser comprado es este ... como el the witcher 3... etc...

En pc lo tienes a menos de 40 haz el esfuerzo de probarlo como se merece y no dando a entender que lo vas a piratear ...

Yo lo voy a jugar en pc pero porque será la mejor versión .... dudo mucho que un parche gratuito para la ps5 mejore gráficos a punto que sea muy distinto de la versión de ps4 ... sería casi como hacer un remake y eso no lo van hacer ...

Yo no entiendo la gente que se piensa que la versión de ps5 va a ser como otro juego y no lo juegan ahora ....

Yo lo compré para pc porque sabía que era donde mejores gráficos vas a conseguir pero de verdad ... ver milagros en ps5 será cuando un juego se desarrolle solo para la ps5 ni siquiera un juego que salga para Xbox series y ps5 llevará el potencial de ps5 porque estará lastrada por la Xbox series s !!!!! Y los desarrolladores solo harán una versión y portearan ....
Vamos que lo tenemos a la vuelta de la esquina!
@ocyrus Hombre para jugar siempre han sido mejor en pc pero ya el mio este juego me lo tiraría en medio bajo... y para eso prefiero en PS5 que lo voy a ver mucho mejor sin duda, si mi PC fuera mas potente esta claro que lo pillaría en PC desde luego, luego es de "dar a entender" que lo voy a piratear no, un colega me lo va a dejar, no presupongas cosas porque en ningún momento e dicho que lo vaya a piratear, dije que en pc lo voy a probar y cuando este en PS5 me lo compro 100% porque mi PC no lo tira en ultra como se debe jugar y al menos en PS5 es algo "similar"
ocyrus escribió:
geist_mort escribió:

Que estes diciendo de probar un juego de estos en Pc .... me parece lamentable la verdad ...

Si algún juego se merece ser comprado es este ... como el the witcher 3... etc...

En pc lo tienes a menos de 40 haz el esfuerzo de probarlo como se merece y no dando a entender que lo vas a piratear ...

Yo lo voy a jugar en pc pero porque será la mejor versión .... dudo mucho que un parche gratuito para la ps5 mejore gráficos a punto que sea muy distinto de la versión de ps4 ... sería casi como hacer un remake y eso no lo van hacer ...

Yo no entiendo la gente que se piensa que la versión de ps5 va a ser como otro juego y no lo juegan ahora ....

Yo lo compré para pc porque sabía que era donde mejores gráficos vas a conseguir pero de verdad ... ver milagros en ps5 será cuando un juego se desarrolle solo para la ps5 ni siquiera un juego que salga para Xbox series y ps5 llevará el potencial de ps5 porque estará lastrada por la Xbox series s !!!!! Y los desarrolladores solo harán una versión y portearan ....

Eso depende de cada pc. Casi nadie tiene un pc a la última. Si tu tienes un pepino enhorabuena.
habemus 60 fps en ps5 [flipa]

Primer gameplay a 60fps (en PS5) Corpo intro
https://siasky.net/AADVuIFAmi9xFyVFP03n ... jo0lLNpM4w
Que ganas de tenerlo y saber cuando sale 100% de ps5, ya que empiezo next gen ya quiero todos next gen jajajaj
geist_mort escribió:Que ganas de tenerlo y saber cuando sale 100% de ps5, ya que empiezo next gen ya quiero todos next gen jajajaj

los 60fps ya es un gamechanger con respecto a la old gen
yo tenía la duda si esperar a parche pero después de ver el gameplay de ps5 a 60 estables de cabeza el dia 10
Decir que la versión de PS4 y PS5 no va a cambiar mucho yo creo que es equivocarse.

Solo tenéis que comparar el Miles Morales de PS4 y el de PS5 con RT a 4K y la diferencia es abismal.
herkris escribió:Decir que la versión de PS4 y PS5 no va a cambiar mucho yo creo que es equivocarse.

Solo tenéis que comparar el Miles Morales de PS4 y el de PS5 con RT a 4K y la diferencia es abismal.

la diferencia es abismal cuando activas los 60fps
y este cyber va ocurrir igual

lo mismo ocurre con ghost of tsushima o days gone. a 60fps son otro juego. y solo tiran de retro.
Yo desde luego version ps5 que merece la pena, y encima si lo venden físico como yo lo quiero mejor que ponga ya en la caja ps5 jejej que para eso la e comprado.
geist_mort escribió:Yo desde luego version ps5 que merece la pena, y encima si lo venden físico como yo lo quiero mejor que ponga ya en la caja ps5 jejej que para eso la e comprado.

dudo q salga caja de ps5
igual en un futuro con la edición GOTY ;)
pipishiger escribió:
geist_mort escribió:Yo desde luego version ps5 que merece la pena, y encima si lo venden físico como yo lo quiero mejor que ponga ya en la caja ps5 jejej que para eso la e comprado.

dudo q salga caja de ps5
igual en un futuro con la edición GOTY ;)

Hombre si sale en el 2021 será porque lo van a sacar físico en ps5 no? Si no.... es absurdo esperar a ese año si no lo van a sacar
@pipishiger

Toda la razon miles mejora a 60 con RT no.se nota nada ingame salvo.que vayas a un Cristal a ver reflejos
2 nuevos gameplays filtrados y capturados a ALTA CALIDAD A 60FPS, aquí ya se aprecia como se verá en tu tele.
por el hud y botones parece ps5
en los videos se ve a v deambulando por las calles y conduciendo. se confirma que casi no hay npcs :(

debéis descargarlo en pc y ver con vlc por ejemplo

primera parte(dato:el video se para a la mitad)
https://siasky.net/CABK5STPmuUmWYXFNWHm ... gb4uMH5KHQ

segunda parte
https://siasky.net/CAD33cmB6xBcvKJyFXuq ... T6GvcjXnSw
Yo este juego pienso jugarlo el año que viene cuando lleve 3 o 4 parches encima y este realmente terminado, me llama muchísimo la ambientación pero no voy a volver a pecar de salida como con The witcher 3 en ps4 que le faltaban meses de cocción, lo vendi y lo jugue meses despues y no habia color, ademas con la acumulación que llevo de juegos no me ca costar esperar, otra cosa seria que no tuviese nada pendiente, pero teniendo Demons Souls y Doom eternal todavia sin empezar la espera sera mas amena.

Disfrutadlo los que lo pilleis el dia 10, me quedare por aquí en las sombras para leer impresiones.
Cada día jugando a otro juego es un día desaprovechado. A esto hay que jugarlo el 10 si o si. Van a callar muchas bocas con lo pulido que va a llegar.

Y encima a 60 FPS! Que gozada!
Cuando se publicarán los análisis?
wisanitos escribió:Cuando se publicarán los análisis?
Se supone que el 7 y Gameplay/streaming el 9.
herkris escribió:Decir que la versión de PS4 y PS5 no va a cambiar mucho yo creo que es equivocarse.

XD

Mal ejemplo, la diferencia es cuanto menos abismal.
No creo que vaya a 60 fps en ps5
PSX22 escribió:No creo que vaya a 60 fps en ps5

Si que va a 60 fps si. Acabo de ver el video descargado en mi pc y en la tele y son 60 fps como un castillo. Se nota muchísimo vamos. Se diferenciar entre los 30 y 60 perfectamente.
Donde lo vais a pillar?
Ivancitobr16 escribió:Donde lo vais a pillar?

Yo lo tengo en porromovil a 40€.

Gran noticia esos 60 fps en un juego como este que es en primera persona.
El juego viene doblado al español?
fanatico_mgs4 escribió:El juego viene doblado al español?

Si, hay algún vídeo oficial en el canal de Youtube para que lo veas cómo es. Pinta bien.
AndoNET escribió:
fanatico_mgs4 escribió:El juego viene doblado al español?

Si, hay algún vídeo oficial en el canal de Youtube para que lo veas cómo es. Pinta bien.

De lujo, muchas gracias!
Ivancitobr16 escribió:Donde lo vais a pillar?

Yo lo voy a pillar en PS5 sin duda. [beer] [beer] [beer]
Lo de los npc es alarmante... [facepalm] Parece Night City en estado de alarma
¿Soy el único que le va a pedales los videos de arriba? Carga horrible. Y lo poco que he visto es una verguenza, ¿donde coño están los npcs? [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
peibolnet escribió:Lo de los npc es alarmante... [facepalm] Parece Night City en estado de alarma

Jo he visto una imagen del mismo que los sube con una densidad enorme de npc. Estaba en el centro de la ciudad. Es más, el lo explica. Que dependiendo de horario y lugar, hay más o menos NPC.
Es que es eso, tampoco es real tropecientos npc a cualquier hora del día, en cualquier lugar y con cualquier climatología.

Qué a lo mejor han recortado, seguro. Pero que dudo que la ciudad sea un desierto constante, también.
Fredy_ES escribió:
peibolnet escribió:Lo de los npc es alarmante... [facepalm] Parece Night City en estado de alarma

Jo he visto una imagen del mismo que los sube con una densidad enorme de npc. Estaba en el centro de la ciudad. Es más, el lo explica. Que dependiendo de horario y lugar, hay más o menos NPC.

¿Donde? A ver si así me subo algo el hype ...
Shealtspy escribió:
Fredy_ES escribió:

¿Donde? A ver si así me subo algo el hype ...

Desde el móvil no se subir imágenes, pero te digo que se ve mucha gente. En el grupo de telegram qie tenemos están enviando imágenes.
@Fredy_ES Cual es ese grupo de Telegram?
Yo solo digo que cautela.
El juego no ha salido, estamos viendo gameplay de la versión gold. Si lo retrasaron es porque el parche de día 1 va a ser lo suficientemente contundente como para arreglar algunas cosas raras que se puedan ver en lo filtrado.
De la densidad de NPC igual, veremos qué pasa en la versión final y ademas ver si influye lo que comentan del clima, la hora o el lugar de la ciudad.
6643 respuestas