Cyberpunk 2077

Puzzlee escribió:Si alguien se compra el juego digitalmente, tendrá todas las versiones posibles? Leeo que cuando salga la versión de PS5 (Juego físico) será distinto. En ese caso, se podrá descargar igual? Y si tenemos el juego de PS4?

Yo la verdad es que con estas cosas me hago un lío... jajaja

Compres en digital o en físico la versión de PS4, cuando salga la actualización para consolas de nueva generación lo tendrás de manera gratuita por tener la versión de consola anterior.
@FrankSikiatra es lo q se venia diciendo, hay 2 parches gordos, el postGold de unos 2-3 meses de trabajo y luego el de 1 mes extra del nuevo retraso.
Yo mismo soy bastante detractor de CdProyect, de sus retrasos, sus políticas y la decepción que fue el Witcher 3 de salida, que más allá de el mayor Downgrade que ha existido me pareció directamente que nos engañaron a todos (y ojo que lo compré día 1 y la versión de Switch tambien, pero bueno) aún así no estuve buscando fallos ni criticandolo, y no entiendo en qué se está convirtiendo las Redes Sociales y los foros, donde solo buscan fallos y criticar absolutamente todo.
Cyberpunk seguramente tenga Downgrade como lo tuvo en su día Witcher 3 , aunque no tanto (porque es imposible) pero seguro que será un juego llamado a ser leyenda, solo viendo el libro que salió hace 3 meses ya he visto que el trasfondo de la ciudad y el guión serán increíbles... Aunque no creo que el juego sobreviva a su propio Hype, conseguido por el propio estudio y jugando con los usuarios, con retrasos INNECESARIOS Y enseñando cosas que no lo corre ni un PC de 12.000€ ni una Ps5 o Series X.. Eso sí es culpa del estudio, pero porfavor, disfrutemos el juego, no va a ser malo, no va a ser injugable... Si nos fijamos en detalles ínfimos todos los juegos tienen fallos, hasta uno con 8 años de desarrollo.
Parece que las reviews al final van a salir después de la salida del juego, porque por lo visto los reviewers aún no tienen la copia del juego y este juego no se analiza en un par de horas.

El 10 nos haremos nuestras propias reviews.
Tiene que ser por cojones que todos esos gameplay es sin el parche, xk un juego asi es una prealpha.
eude escribió:Yo mismo soy bastante detractor de CdProyect, de sus retrasos, sus políticas y la decepción que fue el Witcher 3 de salida, que más allá de el mayor Downgrade que ha existido me pareció directamente que nos engañaron a todos (y ojo que lo compré día 1 y la versión de Switch tambien, pero bueno) aún así no estuve buscando fallos ni criticandolo, y no entiendo en qué se está convirtiendo las Redes Sociales y los foros, donde solo buscan fallos y criticar absolutamente todo.
Cyberpunk seguramente tenga Downgrade como lo tuvo en su día Witcher 3 , aunque no tanto (porque es imposible) pero seguro que será un juego llamado a ser leyenda, solo viendo el libro que salió hace 3 meses ya he visto que el trasfondo de la ciudad y el guión serán increíbles... Aunque no creo que el juego sobreviva a su propio Hype, conseguido por el propio estudio y jugando con los usuarios, con retrasos INNECESARIOS Y enseñando cosas que no lo corre ni un PC de 12.000€ ni una Ps5 o Series X.. Eso sí es culpa del estudio, pero porfavor, disfrutemos el juego, no va a ser malo, no va a ser injugable... Si nos fijamos en detalles ínfimos todos los juegos tienen fallos, hasta uno con 8 años de desarrollo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al 100% con todo lo que pone el compañero. Un juego con 8 años de desarrollo tiene que tener muchas cosas buenas.
AndoNET escribió:Parece que las reviews al final van a salir después de la salida del juego, porque por lo visto los reviewers aún no tienen la copia del juego y este juego no se analiza en un par de horas.

El 10 nos haremos nuestras propias reviews.

Ya os iré leyendo en la lejanía a ver qué tal el juego [+risas] .

En su día lo iba a comprar de salida, a principios de año, de hecho tengo reservadas figuras, guías, libros,etc... pero con el retraso que ha tenido al final me he decidido esperar a la versión PS5, la cual doy por supuesto que sacarán versión física día 1, y si no la sacan pues dinero que me ahorro comprándolo más barato.

Tengo mucha tralla pendiente por jugar y este juego quiero disfrutarlo de la mejor manera posible.
A este paso va a tener mas parches que contenido el juego
Primero me hizo sentir ilusión, luego un hype desmesurado, ahora lo único que siento es miedo.

Espero que no me decepcione. Es el peligro de apuntar tan alto, que la decepción puede ser dolorosa.

De todos modos yo no voy a ponerme la venda antes que la herida, así que en unos días podré opinar con criterio.
FrankSikiatra escribió:

Parche postGold y preDayOne....en fin...5 años para acabar lanzando un juego rotísimo, y tener que dejarlo medio decente a base de 500 parches. La culpa no es de las desarrolladoras, ni de los publishers. La culpa es de los usuarios que tragamos con estas prácticas.
Los que compramos los juegos en físico no hacemos más que acumular posavasos que en el mejor de los casos sirven para iniciar un juego.
dankv escribió:Primero me hizo sentir ilusión, luego un hype desmesurado, ahora lo único que siento es miedo.

Espero que no me decepcione. Es el peligro de apuntar tan alto, que la decepción puede ser dolorosa.

De todos modos yo no voy a ponerme la venda antes que la herida, así que en unos días podré opinar con criterio.

Pasó exactamente igual con the witcher 3 en consolas. De lo que se pudo jugar a lo que se veía en los tráilers no tenía nada que ver en lo gráfico. Por eso le tengo tantas ganas a ese parche que anunciaron para el the witcher
No entiendo el gameplay como tal de este juego, en que consiste?
abarth escribió:
Y ya veremos el parche, porque de la versión que hay en el disco al parche hay unos dos meses. Es un margen muy bueno para pulir, pero es que lo visto ahí no necesita precisamente pulido, necesita que le peguen fuego y empiecen de nuevo. He visto betas a 6 meses del lanzamiento de un juego funcionar y verse muchísimo mejor que ese desastre.

Toda la razón en lo que dices,este juego va a traer polémica y de la gorda...Ya olía fatal que lo retrasen estando en fase GOLD :-|

Lo mejor va a ser esperar unos meses y pillarlo cuando esté con su versión "Next gen" y atiborrado a parches.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@anibaltw que no, que no. Que yo he visto imágenes sin npc y todo el mundo sabe que cuando sales a la calle, independientemente de la hora o del tiempo que haga, tienes que ir esquivando a la gente. :-|
anibaltw escribió:Modo +npc on xD

https://streamable.com/djrey4

Me ha hecho gracia las colisiones XD.
He visto los últimos vídeos que habéis posteado aquí, solo espero que CD PROJEKT no haya tenido la cara de sacar el juego para consolas tal cual se ve en esos videos. Me imagino que con los parches y tal la cosa debe de mejorar bastante.

Solo faltan 4 días, el Jueves salimos de dudas!
Lo pongo de nuevo por aqui porque en el hilo de PC estan a lo suyo..
elbrujoguru escribió:Buenas,a los entendidos..esta semana creo que me llega la Ps5,queria saber si con el PC de mi firma lo podria jugar mejor que en consola por comprarme una u otra version.
Un saludo

Por otro lado,esta confirmada la version fisica de PS5 en un futuro?
Me da que no será para tanto ni para muy poco, a base de parches yo creo que la cosa se irá mejorando.
Apuntar tan alto es lo que tiene, seguro que la versión para PC será la que le saquen mejor rendimiento.

Yo lo tengo reservado desde hace meses y me llegará el próximo jueves pero voy a esperar hasta que no esté del todo optimizado para jugar en la PS5.
Como habeis dicho, le va a pasar lo mismo que al The Witcher... Con el paso de los años lo iran mejorando... Pero es lamentable que aputarán tan altos y se quedarán tan cortos...
Xbeat escribió:Me da que no será para tanto ni para muy poco, a base de parches yo creo que la cosa se irá mejorando.
Apuntar tan alto es lo que tiene, seguro que la versión para PC será la que le saquen mejor rendimiento.

Yo lo tengo reservado desde hace meses y me llegará el próximo jueves pero voy a esperar hasta que no esté del todo optimizado para jugar en la PS5.

Lo justo entonces sería pagarles a base de parches, poco a poco, hasta completar los 70 pavazos que costará el juego de salida sin estar completo.
Yuluga escribió:Como habeis dicho, le va a pasar lo mismo que al The Witcher... Con el paso de los años lo iran mejorando... Pero es lamentable que aputarán tan altos y se quedarán tan cortos...

Ahora es tiempo de jugar the witcher 3 en ps5 (cuando saquen su parche de PS5 mejorándolo) y cuando saque el siguiente CD projekt jugar el cyberpunk [+risas]
Juanivan79 escribió:
Xbeat escribió:Me da que no será para tanto ni para muy poco, a base de parches yo creo que la cosa se irá mejorando.

Lo justo entonces sería pagarles a base de parches, poco a poco, hasta completar los 70 pavazos que costará el juego de salida sin estar completo.

Lo gracioso es la pasta que se han dejado en meter cameos de youtubers en el juego...
Pues yo estoy seguro de que el jueves los que empecemos el juego disfrutaremos de una gran experiencia.

Los que deseen esperar, hacen bien. Pero yo personalmente lo voy a jugar y disfrutar de lanzamiento.

No sé a quién a estas alturas le sorprende los parches día uno pesados, si se retrasó cuando ya era gold es obvio que han trabajado en él para mejorar la experiencia de lanzamiento.

Seguramente la gente lo está jugando con el parche día uno de la fecha de lanzamiento previa al retraso y lógicamente ahora faltará aplicar el parche en el que han estado trabajando estas últimas semanas.

A mí me parece un ejercicio de honestidad haber retrasado el juego cuando ya estaba "preparado" para salir a la venta. ¿Cuántos juegos hemos comprado totalmente rotos y los hemos tenido en la estantería esperando un parche durante semanas?
Yuluga escribió:
Juanivan79 escribió:

Lo gracioso es la pasta que se han dejado en meter cameos de youtubers en el juego...

De donde te sacas que les hayan pagado tanto? la mayoria solo es colaboracion. En ubisoft si que les pagan una pasta para que hablen bien del juego dias antes, aqui no
Es curioso que lo hayan retrasado para sacar el juego lo más pulido posible y la gente piense que va a venir roto porque lo han retrasado.

Supongo que la gente se pone la venda antes de la herida, pero vamos, que con no reservar el juego es suficiente.

Dejad de poner gameplays que se me esta haciendo el Domingo eterno [+risas] [qmparto]
43gigas de parche dia uno?ufff les ha pillado el toro pero bien.
Cuando sale en PS5?Me refiero a el parche de nueva generacion,donde se va a ver realmente el juego bien y como dios manda
Buste escribió:43gigas de parche dia uno?ufff les ha pillado el toro pero bien.
Cuando sale en PS5?Me refiero a el parche de nueva generacion,donde se va a ver realmente el juego bien y como dios manda

Eso ni siquiera es parche de día 1.
No se sabe fecha para el parche next-gen, tan solo que sale en 2021.
Marquez10905 escribió:

Dejad de poner gameplays que se me esta haciendo el Domingo eterno [+risas] [qmparto]

https://drive.google.com/file/d/1IecXUT ... gdWxO/view
Pues mirate este gameplay y flipa tela!
Yo templaría el hype con el juego. En ResetEra hay múltiples vídeos y gifs y el juego, sin el parche día uno, parece a medio cocer en demasiadas cosas: el combate cuerpo a cuerpo es un desastre, hay múltiples bugs y problemas (suelo desapareciendo, NPCs actuando raro, etc.), las físicas de los coches son muy flojas, las calles están prácticamente vacías en muchos momentos y técnicamente deja bastante que desear, con texturas y resolución pobres y un popping muy acusado.

No sabemos hasta qué punto el parche day one corregirá o maquillará muchos de estos problemas pero, desde luego, creo que conviene no esperar un juego con el pulido de GTA V o RDR2 en su lanzamiento, por ejemplo. No hay que olvidar que CD Projekt no deja de ser un equipo """"pequeño"""" si lo comparamos con gigantes como Rockstar o Ubisoft y, sobre todo, que TW3 fue su primer AAA de primer nivel y, aún así, tenía muchas cosas por pulir. Creo que, pese a que ellos han contribuido a crear tanto hype (y los retrasos no hacen más que ayudar), no es justo esperar un mundo con el detalle de GTA V, la interactividad de los juegos de Bethesda, la libertad de acción y desarrollo de personaje de Deus Ex o Vampire, la conducción de Forza o el combate FPS de Call of Duty. Como se suele decir, quien mucho abarca...

Luego está el tema de la duración que, eso sí, a mí me parece positivo más que otra cosa: los primeros leakers hablan de que la historia principal dura entre 15 y 23 horas (hay gente a la que le ha durado 11 horas, incluso...) pero dicen que está muy bien escrita, no deja de subir en intensidad y cuyas misiones parecen ser muy entretenidas.

anibaltw escribió:De donde te sacas que les hayan pagado tanto? la mayoria solo es colaboracion. En ubisoft si que les pagan una pasta para que hablen bien del juego dias antes, aqui no

Me flipa que sin tener ni idea del tema (la cantinela clásica de que pagan por hablar bien...) sí hagas la distinción entre CD Projekt y Ubisoft. ¿Tienes alguna prueba de que lo que dices sea verdad?

Lo que hacen Ubi y otras muchas es pagar a streamers para que jueguen sus juegos en directo en X días y así entres en Twitch y lo veas seguro, por ejemplo. Pero que en 2020 sigamos con la idiotez de que los medios pagan "para hablar bien" a los medios o influencers es ridículo.
Tiene muy mala pinta este juego... de verdad iba a salir así sin el parche del día 1? Ufff y se sentirian orgulloso de ello, encima!
Yuluga escribió:Tiene muy mala pinta este juego... de verdad iba a salir así sin el parche del día 1? Ufff y se sentirian orgulloso de ello, encima!

Nop.
Y muchos de los mini-gameplays que están saliendo es como si pusieran trozos de Sasel jugando Death Stranding... tenedlo en cuenta.
Yuluga escribió:Tiene muy mala pinta este juego... de verdad iba a salir así sin el parche del día 1? Ufff y se sentirian orgulloso de ello, encima!

Que dices? Si lo retrasan es por que vieron que no estaba para salir. Mala pinta el que? Todo eso es sin parches y de las fat

Eso ya es otra cosa muy distinta a la basura de ayer. Sigue faltandole pulido (NPCs cutres y que te aparecen en la cara, mundo muy vacio, texturas y sombras tardías...) pero ya se ve un videojuego normal. Lo de ayer era infame y una vergüenza que ningún QA pasara eso para que lo grabasen en los discos.
abarth escribió:

Eso ya es otra cosa muy distinta a la basura de ayer. Sigue faltandole pulido (NPCs cutres y que te aparecen en la cara, mundo muy vacio, texturas y sombras tardías...) pero ya se ve un videojuego normal. Lo de ayer era infame y una vergüenza que ningún QA pasara eso para que lo grabasen en los discos.

Es que es eso, estos gameplays en PS5 parece otro juego a lo visto en los gameplays de ayer.
Blawan escribió:

Nop.
Y muchos de los mini-gameplays que están saliendo es como si pusieran trozos de Sasel jugando Death Stranding... tenedlo en cuenta.

Y otros muchos minigameplays no tienen ni aplicado el parche uno de la anterior fecha de lanzamiento.
Aquí todas las habilidades y ventajas del juego: https://imgur.com/a/PXgZdRs

Me gusta mucho lo que veo. Sin tener en cuenta la parte del cyberware (los aumentos, vamos), a uno ya se le ocurren 3-4 builds totalmente distintas y con muchísimo potencial viendo esos atributos y skills. Si a eso le sumas los tres inicios distintos según el origen que elijas, empiezo a pensar que el juego va a quedar cerca de un Skyrim o Fallout en cuanto a rejugabilidad con distintas builds y tipos de personaje.

Es una pena, eso sí, que el cuerpo a cuerpo se vea tan rígido y arcaico (parece salido de Morrowind u Oblivion) porque hay skills para armarse una build a katana fantástica.

PD: Qué rabia me da que mi PC se haya quedado atrás y que esto salga sin parche next-gen. Lo último, ya se ha hablado mucho, me parece un error de cálculo brutal...
A ver, es que ya hay gente poniendo a parir al juego cuando lo que se ha mostrado es de una versión prematura que no representa como será en el día de lanzamiento porque, recordemos, que hay parche gordo de día 1 que seguro que arreglará muchas cosas. Es que con razón tuvieron que retrasar el juego cuando ya era Gold.

Así que guardad las antorchas y horcas y esperad un poco que ya solo faltan 4 días.

Un saludo!
Lo de la falta de npc puede ser por que esa sección del juego la hicieron durante el confinamiento, en domingo o vacaciones de verano, por eso se ve tan poca gente por la calle.
pipishiger está baneado por "Troll"
Pero el juego lo ha hecho cd projekt o ubisoft?
con tantos retrasos...la version ps5 más o menos cuando saldra? espero que antes del 2077 jajaja
pipishiger está baneado por "Troll"
BRAVEDICK escribió:con tantos retrasos...la version ps5 más o menos cuando saldra? espero que antes del 2077 jajaja

saldrá en exclusiva para la pro [looco]
Buenas.

El parche de 43GB antes del lanzamiento es casi un juego completo. Temo que ni con el último retraso han conseguido estabilizar el juego para que salga sin fallos. Toca esperar al próximo año cuando lancen la versión completa para PS5 ya con el juego sin bugs ni fallos y sacando todo el rendimiento a PS5.
pipishiger escribió:

El goty de los bugs.
6643 respuestas