Yo templaría el hype con el juego. En ResetEra hay múltiples vídeos y gifs y el juego, sin el parche día uno, parece a medio cocer en demasiadas cosas: el combate cuerpo a cuerpo es un desastre, hay múltiples bugs y problemas (suelo desapareciendo, NPCs actuando raro, etc.), las físicas de los coches son muy flojas, las calles están prácticamente vacías en muchos momentos y técnicamente deja bastante que desear, con texturas y resolución pobres y un popping muy acusado.
No sabemos hasta qué punto el parche day one corregirá o maquillará muchos de estos problemas pero, desde luego, creo que conviene no esperar un juego con el pulido de GTA V o RDR2 en su lanzamiento, por ejemplo. No hay que olvidar que CD Projekt no deja de ser un equipo """"pequeño"""" si lo comparamos con gigantes como Rockstar o Ubisoft y, sobre todo, que TW3 fue su primer AAA de primer nivel y, aún así, tenía muchas cosas por pulir. Creo que, pese a que ellos han contribuido a crear tanto hype (y los retrasos no hacen más que ayudar), no es justo esperar un mundo con el detalle de GTA V, la interactividad de los juegos de Bethesda, la libertad de acción y desarrollo de personaje de Deus Ex o Vampire, la conducción de Forza o el combate FPS de Call of Duty. Como se suele decir, quien mucho abarca...
Luego está el tema de la duración que, eso sí, a mí me parece positivo más que otra cosa: los primeros leakers hablan de que la historia principal dura entre 15 y 23 horas (hay gente a la que le ha durado 11 horas, incluso...) pero dicen que está muy bien escrita, no deja de subir en intensidad y cuyas misiones parecen ser muy entretenidas.
anibaltw escribió:De donde te sacas que les hayan pagado tanto? la mayoria solo es colaboracion. En ubisoft si que les pagan una pasta para que hablen bien del juego dias antes, aqui no
Me flipa que sin tener ni idea del tema (la cantinela clásica de que pagan por hablar bien...) sí hagas la distinción entre CD Projekt y Ubisoft. ¿Tienes alguna prueba de que lo que dices sea verdad?
Lo que hacen Ubi y otras muchas es pagar a streamers para que jueguen sus juegos en directo en X días y así entres en Twitch y lo veas seguro, por ejemplo. Pero que en 2020 sigamos con la idiotez de que los medios pagan "para hablar bien" a los medios o influencers es ridículo.