Cyberpunk 2077

@Lion_omega Sinceramente y sin ánimo de ofender, si no ves que hay una diferencia enorme entre Miles Morales con RT y sin él el problema es tuyo xD

Oye, que me alegro por ti, que igual que no ves esta diferencia en el Cyberpunk la notarás poco así que lo podrás disfrutar al 100% sin el parche next gen ;)

Se sabe algo de si se puede entrar en los edificios grandes de la ciudad?
herkris escribió:@Lion_omega Sinceramente y sin ánimo de ofender, si no ves que hay una diferencia enorme entre Miles Morales con RT y sin él el problema es tuyo xD

Oye, que me alegro por ti, que igual que no ves esta diferencia en el Cyberpunk la notarás poco así que lo podrás disfrutar al 100% sin el parche next gen ;)

Si mal no recuerdo, se dijo que se podría entrar en cualquier edificio, si no en todos en casi todos.
herkris escribió:@Lion_omega Sinceramente y sin ánimo de ofender, si no ves que hay una diferencia enorme entre Miles Morales con RT y sin él el problema es tuyo xD

En Miles Morale ya noto bastante diferencia entre el modo fidelidad y rendimiento en la misma PS5. Es verdad que con el modo rendimiento se notan los 60 fps pero el juego gráficamente se ve muchísimo más plano que en el otro modo.
@fighterhg Es que en el MM es el juego en el que más se nota de momento ese cambio, tanto por nitidez como por el RT que NY es perfecto para que esa tecnología se luzca.

Y me jode no tener RT de salida porque todo el mundo de Cyberpunk también va a lucir tremendo con el RT, ya que está lleno de rascacielos con cristales, neones, luces por todos lados..

@Marquez10905 Pues si es cierto que se puede entrar en casi cualquiera incluyendo esos rascacielos gigantes que se han visto va a ser una auténtica locura.

Este juego me parece tan ambicioso que me da hasta algo de miedo que pueda salir mal. Si consiguen hacer todo lo que parece que conseguirán pasará a la historia.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Sartor escribió:@Fredy_ES Cual es ese grupo de Telegram?

creo que es este
https://t.me/Cyberpunk2077ES
pipishiger está baneado por "Troll"
Fredy_ES escribió:
peibolnet escribió:Lo de los npc es alarmante... [facepalm] Parece Night City en estado de alarma

Jo he visto una imagen del mismo que los sube con una densidad enorme de npc. Estaba en el centro de la ciudad. Es más, el lo explica. Que dependiendo de horario y lugar, hay más o menos NPC.

te refieres a esta de one x?
Imagen

y aqui lo que nos vendieron hace 2 años ¬_¬
es la misma plaza

Imagen
Imagen
Yo solo espero que en PC a máxima calidad se vea así. Comprendo las limitaciones técnicas de las consolas y más aún que el parche next gen no llega hasta 2021 que es donde tendremos que comparar... pero sí, casi siempre hay downgrade brutal entre lo que se enseña y lo que se termina vendiendo. Tampoco esperaba que fuera real a estas alturas de la película.

Ya quedan 4 días!
Fredy_ES escribió:
PSX22 escribió:No creo que vaya a 60 fps en ps5

Si que va a 60 fps si. Acabo de ver el video descargado en mi pc y en la tele y son 60 fps como un castillo. Se nota muchísimo vamos. Se diferenciar entre los 30 y 60 perfectamente.

Y como sabes que no es un PC con un dual sense??
PSX22 escribió:
Fredy_ES escribió:

Si que va a 60 fps si. Acabo de ver el video descargado en mi pc y en la tele y son 60 fps como un castillo. Se nota muchísimo vamos. Se diferenciar entre los 30 y 60 perfectamente.

Y como sabes tú que no va a 60 fps?
Baute escribió:Yo solo espero que en PC a máxima calidad se vea así. Comprendo las limitaciones técnicas de las consolas y más aún que el parche next gen no llega hasta 2021 que es donde tendremos que comparar... pero sí, casi siempre hay downgrade brutal entre lo que se enseña y lo que se termina vendiendo. Tampoco esperaba que fuera real a estas alturas de la película.

Ya quedan 4 días!

Estoy contigo, un downgrade en pc sería terrible, y más viniendo del que le hicieron a the witcher 3 aunque fuese una obra maestra.

A CD projekt se le permiten ciertas cosas porque sabemos de la calidad que ofrecen y sus buenas políticas hacia el usuario, pero hay 0 excusas con los pc de hoy en día como para hacer un cutreport. Me quedo con que dijeron que la version de pc sería digna pero esos requisitos mínimos en pc son sospechosamente bajos.

yo lo he pillado en ps4 y veré que tal se ve en pc, si la única diferencia es el raytracing fps y la resolución... lo jugaré en ps5 de salida
PSX22 escribió:
Fredy_ES escribió:

Por que no existen copias fisicas de pc asi que no se puede filtrar. y esta claro que es consola
PSX22 escribió:
Fredy_ES escribió:

Porque en PC ni haciendo magia se puede jugar anticipadamente. No existe edición física y por lo tanto no existe forma de conseguirlo antes, por eso nunca se filtra nada desde PC desde hace muchos años.

Además, que el PC lleva los botones de Xbox por defecto.

Se ve que no, que no es problema mio, es que no sabes leer, Miles no es un buen ejemplo de comparación, si dependiesen las consolas venderse por Miles no se vende ninguna, y si tu te flipas por unos reflejos del Miles, cojonudo, ponle cristasol a la pantalla y ya tienes RT porque la implantación de RT en Miles es una mierda.

;)
Lion_omega escribió:

Se ve que no, que no es problema mio, es que no sabes leer, Miles no es un buen ejemplo de comparación, si dependiesen las consolas venderse por Miles no se vende ninguna, y si tu te flipas por unos reflejos del Miles, cojonudo, ponle cristasol a la pantalla y ya tienes RT porque la implantación de RT en Miles es una mierda.

;)

El Cristasol lo tendrías que poner en tus comentarios porque brillan por su ausencia.
@abarth

Ojala pero no deberían haberlo publicitado?
Creo que aun no somos conscientes que después de tanto tiempo el Jueves vayamos ya por fin a poder jugarlo, menudas ganas!!!!
@Xbeat Por mi parte ya me ha quedado claro que es un troll más así que no me molestaré en responderle.

Vosotros qué origen tenéis pensado elegir? El que menos me atrae es el de las afueras de la ciudad que empiezas en un pueblo alejado de todo. Creo que optaré por una de las otras dos porque la ciudad tiene pinta de ser una pasada y quiero estar ahí desde el principio.
herkris escribió:@Xbeat Por mi parte ya me ha quedado claro que es un troll más así que no me molestaré en responderle.

Vosotros qué origen tenéis pensado elegir? El que menos me atrae es el de las afueras de la ciudad que empiezas en un pueblo alejado de todo. Creo que optaré por una de las otras dos porque la ciudad tiene pinta de ser una pasada y quiero estar ahí desde el principio.

Yo Corpo, me llama muchísimo la atención.
PSX22 escribió:@abarth

Ojala pero no deberían haberlo publicitado?

No van a publicitar nada de las versiones de Ps4/Ps5 por el simple hecho del acuerdo que tienen con Microsoft. Algo similar a lo que ha sucedido con los juegos de Ubi, que parecía que solo existían las versiones para la One X/Series XS.

Tienen un acuerdo publicitario. De hecho, nos enseñaron lo que nos enseñaron porque hubiera sido mucho canteo ni mostrarnos cómo se ve en PlayStation.
Se sabe si sacara partido a las nuevas funciones del Dualshock 5?
RedGear escribió:Unboxing de la coleccionista:

https://youtu.be/BK7Z2xGH-hA

La verdad es que esta gente se curra mucho las ediciones, muy cuidados los detalles.
Yo al final decidí cancelarla hace tiempo porque la figura no me va mucho personalmente y me parecia mucho dinero para no gustarme la figura.

Lo que me da rabia es que el artbook solo lo puedes conseguir con la coleccionista. El que se vende aparte en Amazon por ejemplo(que incluso lo hay en español) es algo así como una enciclopedia del mundo del juego, pero no el artbook donde se ve el progreso creativo. Ojala lo pudiera conseguir
@BloodyAlex nada de nada todavia
herkris escribió:@Xbeat Por mi parte ya me ha quedado claro que es un troll más así que no me molestaré en responderle.

Yo con lo filtrado de ayer, aunque vi poco, me llamó mucho la atención lo de Corpo. Me encanta que hayan hecho que cada origen empiezas distinto en lugar de ser como Mass Effect, que simplemente era una historia de fondo y ya.

A mi en cambio sí me llama empezar en el desierto. Empiezas por lo "cutre" hasta que terminas llegando a la ciudad. Siempre me ha gustado esa progresión en los juegos.
@abarth Si eliges empezar como Corpo tendrás dinero desde el principio y podrás comprarte vehículos, ropa, armas..?? Quizás es la clase más fuerte de inicio si es así y puede estar muy chulo poder experimentar desde el principio con cosas caras, aunque también tiene su gracia empezar desde abajo e ir ascendiendo..

Al final lo decidiré en el último momento después de una hora editando mi personaje :)
herkris escribió:@abarth Si eliges empezar como Corpo tendrás dinero desde el principio y podrás comprarte vehículos, ropa, armas..?? Quizás es la clase más fuerte de inicio si es así y puede estar muy chulo poder experimentar desde el principio con cosas caras, aunque también tiene su gracia empezar desde abajo e ir ascendiendo..

Al final lo decidiré en el último momento después de una hora editando mi personaje :)

Yo la primera la empiezo como Nomad sí o sí, y seguramente cuando lo juegue en PS5 versión next-gen pruebe Corpo. Y ni idea de si empezarás con más dinero y tal, imagino que sí, pero por algún otro lado seguro que estás limitado.
@anibaltw vaya :( pues que lastima espero que lo aprovechen, por que a mi me parece un gran punto a favor, tiene muchas posibilidades, el ejemplo esta en Astro's Playroom que me ha dejo asombrado la inversión que consigue gracias al mando [boing].
todo esto está corriendo en una one s
el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs :( , la física de colisión al chocar con otro coches...peor que crackdown, y la animación al sacar a un npc de un vehículo ¬_¬
disfruten, no tiene spoilers.
https://streamable.com/mpbiy7
https://streamable.com/kjzcfu

3 npcs clonicos en la misma calle y cruzandose entre ellos [facepalm]

pero tranquilos esto es sin parche daye one fijo
declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”
pipishiger escribió:todo esto está corriendo en una one s
el famoso cruce que nos maravillo a todos en 2018 por fin se muestra en la versión final, muy decepcionante todo lo que se ve. la animación de los npcs :( , la física de colisión al chocar con otro coches...peor que crackdown, y la animación al sacar a un npc de un vehículo ¬_¬

declaraciones del streamer: “Me retracto de mi primera declaración, Dios, este juego se ve y corre como una mierda cuando conduces a gran velocidad en el One S, no es de extrañar que CDPR condujera a 10 mph en los videos de juego para Pro y One X”

Joder, que cosa más absolutamente lamentable. Y es quedarse corto.

No se si llegareis a ver el video o si lo habrán tirado ya, pero hay juegos de PS2 que se ven y funcionan mucho mejor que eso. Eso es una santa mierda, así de claro lo digo. Imaginad como tiene que ser para que CDPR lo retrasara siendo Gold. Lo de AC Unity hubiese quedado en una coña.

Hay modelos de coche dignos de PS1, insisto, no exagero ni va en coña, hay modelos absolutamente cuadrados que deben tener no más de 100 polígonos. Escenario que no carga hasta que no estás encima de él y casi superándolo, un popping como no se veía desde el Driver de PSX, unas físicas absolutamente lamentables en los choques y unos NPC que no se si carecen de rostro o es su resolución tan baja. Cuando roba un coche es que directamente ni toca a la persona, la atraviesa en una animación chunga chunga.

Yo lo siento mucho, pero dudo horrores, pero horrores, que en menos de un mes por mucho crunch que hayan metido hayan solucionado tal desastre. Parece una Alpha temprana. Espero de verdad, por egoista que suene, que las versiones de PC y de PS4 Pro/One X sean las que le hayan dedicado esfuerzo y hayan sido negligentes con las antiguas y sea ese el motivo. Porque lo visto ahí es absolutamente vergonzoso. Normal que lo hayan retrasado, es que joder, sacan eso y no recuperan la confianza del usuario en la puta vida.

Os dejo tres muestras, que no se por que ahora no me deja hacer más y lo mejor estaba por llegar. Pero es absolutamente lamentable que eso sea lo que viene en el disco (por mucho parche que haya), ese juego no necesita un parche, necesita mínimo medio año de cocción.

https://imgur.com/4wuGb1a
https://imgur.com/FcbeeS6
https://imgur.com/mAFGqdV
abarth escribió:

No se si llegareis a ver el video o si lo habrán tirado ya, pero hay juegos de PS2 que se ven y funcionan mucho mejor que eso. Eso es una santa mierda, así de claro lo digo. Imaginad como tiene que ser para que CDPR lo retrasara siendo Gold. Lo de AC Unity hubiese quedado en una coña.

Hay modelos de coche dignos de PS1, insisto, no exagero ni va en coña, hay modelos absolutamente cuadrados que deben tener no más de 100 polígonos. Escenario que no carga hasta que no estás encima de él y casi superándolo, un popping como no se veía desde el Driver de PSX, unas físicas absolutamente lamentables en los choques y unos NPC que no se si carecen de rostro o es su resolución tan baja. Cuando roba un coche es que directamente ni toca a la persona, la atraviesa en una animación chunga chunga.

Yo lo siento mucho, pero dudo horrores, pero horrores, que en menos de un mes por mucho crunch que hayan metido hayan solucionado tal desastre. Parece una Alpha temprana. Espero de verdad, por egoista que suene, que las versiones de PC y de PS4 Pro/One X sean las que le hayan dedicado esfuerzo y hayan sido negligentes con las antiguas y sea ese el motivo. Porque lo visto ahí es absolutamente vergonzoso. Normal que lo hayan retrasado, es que joder, sacan eso y no recuperan la confianza del usuario en la puta vida.

es muy fuerte que se vean coches low poly
el parche day one es de 45 gigas, supongo que arreglará casi todo lo visto ahí
coincido en todas tus palabras, las colisiones y modelos son dignos de driver...y las animaciones de npcs de un vice city
dejo esto aquí para la posteridad
cyberpunk retail versión corriendo en una one s, presumiblemente sin parche day one... driver psx vibes

Desde que vi el primer trailer dije que ese juego tal cual no correría en la vida en una ps4-one y que si querían conseguir esa calidad debían olvidarse de esa gen. Es más, llegué a estar casi convencido que el juego no saldría finalmente para estas consolas y sería exclusivo de pc y nextgen.

Finalmente me equivoqué en esto último, los billetes mandan por razones obvias y no iban a perder más de 150 millones de posibles compradores.

Tengo el juego comprado digital, esperando la salida de este y que el parche día uno haga algún tipo de milagro que arregle lo visto en esos videos y que se confirme que en ps5 correrá a 4k/60fps de manera oficial.
dFamicom escribió:Desde que vi el primer trailer dije que ese juego tal cual no correría en la vida en una ps4-one y que si querían conseguir esa calidad debían olvidarse de esa gen. Es más, llegué a estar casi convencido que el juego no saldría finalmente para estas consolas y sería exclusivo de pc y nextgen.

Finalmente me equivoqué en esto último, los billetes mandan por razones obvias y no iban a perder más de 150 millones de posibles compradores.

Tengo el juego comprado digital, esperando la salida de este y que el parche día uno haga algún tipo de milagro que arregle lo visto en esos videos y que se confirme que en ps5 correrá a 4k/60fps de manera oficial.

Es que el tiempo extra han sido tres semanas. Yo lo siento, pero lo visto ahi en tres semanas no puedes hacer milagros ni trabajando las 24 horas del dia en él. Es que no se salva nada. Animaciones, físicas, resolución, los NPC parecen del Carmaggedon (sinceramente hay momentos que dudo si son poligonales o son 2D), un popping que te aparecen las cosas en la cara, unas texturas que son Ultra-low en PC, glitches... Eso en poco menos de 2 minutos de ese par de videos y que no son cogidos a mala leche, es decir, no es una recopilación, es jugando del tirón.
Yo espero que lo visto en esos vídeos sean alphas o a saber...

Porque si el juego sale así menuda tragedia.
abarth escribió:

Os dejo tres muestras, que no se por que ahora no me deja hacer más y lo mejor estaba por llegar. Pero es absolutamente lamentable que eso sea lo que viene en el disco (por mucho parche que haya), ese juego no necesita un parche, necesita mínimo medio año de cocción.

https://imgur.com/4wuGb1a
https://imgur.com/FcbeeS6
https://imgur.com/mAFGqdV

Vaya vaya yo es lo que vengo diciendo a este juego cuando salga para la Next Gen será otra cosa.
Esta claro que el juego en PS4 y Xbox One va a ser un cutre port, vamos, por mucho que ponga PS4 en la caja el juego está hecho para disfrutarlo en la nueva generación y en PC.

CPUs Jaguar de portátil de hace 10 años, lo raro es que pueda moverlo [+risas]
gejorsnake escribió:Yo espero que lo visto en esos vídeos sean alphas o a saber...

Porque si el juego sale así menuda tragedia.

No son alphas, es el juego en físico que ya tienen algunos, en este caso jugando en una One S.

Obviamente ya se sabía que esa versión iba a ser la peor de todas por salir. Pero es que el nivel de la versión Gold (pre-parche, sí, pero Gold al fin y al cabo) es imposible que pase ningún estándar de calidad. Da vergüenza ajena ver eso. Y ese es el estado tras dos retrasos y más de cinco años de desarrollo. No me quiero imaginar lo que era eso en Abril que era su primera fecha.

CDPR hizo algo inédito que fue retrasar el juego una vez Gold. Es decir, las copias físicas están siendo literalmente retenidas al menos de forma oficial. Eso ya debería haber dado la pista definitiva del estado del juego. Porque aunque le falte pulir, como TW3 en su momento, pues se saca ya que es Gold el 19 como tocaba y para el 10 sacas el parche gordo y sigues mejorándolo. Que no quieras que la gente vea el estado en el que está tu juego sin parchear y prefiera ganarse la mala imagen de otro retraso más antes de exponer su juego dice mucho. Y ahora se termina de comprender.

CDPR ha abarcado demasiado en todos los sentidos. El juego sale para demasiadas plataformas a la vez que son muy variopintas (hablamos de hardware de 2013 de gama media ya en su momento, luego más hardware de gama media de 2016 y 2017, más una plataforma de streaming más PC y encima la nueva generación para el año que viene) y por mucho que hayan crecido en estos años hasta un gigante como Ubisoft con sus tropecientos estudios por todo el planeta tiene problemas para optimizar sus juegos para tantos sistemas.

Y ya veremos el parche, porque de la versión que hay en el disco al parche hay unos dos meses. Es un margen muy bueno para pulir, pero es que lo visto ahí no necesita precisamente pulido, necesita que le peguen fuego y empiecen de nuevo. He visto betas a 6 meses del lanzamiento de un juego funcionar y verse muchísimo mejor que ese desastre.
Desaparecen los npc al matarlos......en el segundo vídeo se ve ni sangre ni nada
Cuanto trollassso veo por aquí [qmparto]

Al que no le guste, lo tiene fácil... No paga y se pone a jugar a otra cosa. Pero vídeos de bugs e historias os puedo poner de toooodos los juegos. Aquí se valora el conjunto del juego. Que queréis que hablemos de los fallos que tiene? Estupendo. Porque de las bondades no nos interesa no? No nos interesa hablar de sus cosas buenas.

Lo dicho, el que haya visto el juego en movimiento y le haya decepcionado, que no lo compre. Tiene miles de juegos para elegir, pero SIN HABERLO JUGADO Y SOLAMENTE VIENDO VÍDEOS ES MUY OSADO ENTRAR AQUÍ A CRITICAR. Yo primero lo jugaré y si al cabo de 10 horas es una mierda, entraré por aquí y lo diré sin tapujos. Pero creo que el problema de siempre es el HATERISMO gratuito y sin saber.
Fredy_ES escribió:Cuanto trollassso veo por aquí [qmparto]

Al que no le guste, lo tiene fácil... No paga y se pone a jugar a otra cosa. Pero vídeos de bugs e historias os puedo poner de toooodos los juegos. Aquí se valora el conjunto del juego. Que queréis que hablemos de los fallos que tiene? Estupendo. Porque de las bondades no nos interesa no? No nos interesa hablar de sus cosas buenas.

Lo dicho, el que haya visto el juego en movimiento y le haya decepcionado, que no lo compre. Tiene miles de juegos para elegir, pero SIN HABERLO JUGADO Y SOLAMENTE VIENDO VÍDEOS ES MUY OSADO ENTRAR AQUÍ A CRITICAR. Yo primero lo jugaré y si al cabo de 10 horas es una mierda, entraré por aquí y lo diré sin tapujos. Pero creo que el problema de siempre es el HATERISMO gratuito y sin saber.

Creo que yo soy el último usuario de EOL al que se le puede llamar hater o troll. He defendido causas perdidas hasta hartarme, soy alguien que siempre mira lo positivo porque me gusta disfrutar de los juegos en lugar de amargarme. Pero esos videos (y no son los primeros) no tienen defensa alguna. Eso no son bugs, eso es un juego en estado alpha en todos sus aspectos. Un bug es la puerta de FFVII Remake. O una rueda que se cuela en el bordillo en Watch Dogs. Incluso los de Spiderman que se convierte en objetos. Ahí lo que hay es un juego con un aspecto y rendimiento técnico completamente inaceptables para salir al mercado.

Y no, por suerte (solo faltaría) no se verá así el dia 10. El parche va a arreglar bastante y además la versión de PS5 desde PS4 Pro va a funcionar ya de base muchísimo mejor que lo visto (One S). Pero ahí hay problemas estructurales y gordos. Eso junto a la insólita decisión de retrasar un juego ya Gold demuestra que el estado del juego era el que era.

Ojalá les haya dado tiempo a dejarlo como mínimo decente para el 10. Lo visto en PS4 Pro el otro dia filtrado se veia bastante bien y eso sin parche. Pero juzgo lo que veo y no se si has visto los videos, pero es bochornoso. Y si lo critico no es porque no quiera jugarlo sino justo lo contrario: de Cyberpunk espero uno de los mejores juegos de la generación tanto pasada como presente.
Pues sí que es bastante patético y el juego ni me calienta ni me enfría pero lo de esos videos, objetivanente, lo es.
A ver, que el juego en físico es como muy tarde del 5 de octubre cuando anunciaron que era gold.

Más de dos meses de desarrollo dan para mucho y más en una compañía con tantos empleados como CDPR.

Esperaos a jugarlo con el parche day one y ya criticaremos, que si lo han retrasado es por algo.
Hay fecha para la actualización next gen? Creo que me voy a esperar, gracias
Yo voy a pillarlo día 1 en PS5 porque como fan de las novelas del brujo creo que CD Project realizó una obra maestra con un mimo sin igual y por ello les voy a dar el voto de confianza. Pero esos videos son cuanto menos preocupantes.

Ojalá el parche día 1 deje el juego con algún bug residual. Si la crítica que finalmente se le puede hacer es que faltan NPC's no me preocupa pero como esos fallos tan grandes persistan...

Que ojo es un vídeo random y todavía hay que valorar el producto el día de lanzamiento, pero preocupante es. Lo del conductor me parece directamente de meme.
AndoNET escribió:A ver, que el juego en físico es como muy tarde del 5 de octubre cuando anunciaron que era gold.

Metele minimo minimo 1 mes mas para tener el codigo bloqueado y en testeo profundo para darle el ok al gold.
eykhon escribió:
AndoNET escribió:A ver, que el juego en físico es como muy tarde del 5 de octubre cuando anunciaron que era gold.

Metele minimo minimo 1 mes mas para tener el codigo bloqueado y en testeo profundo para darle el ok al gold.

Si si, eso como mínimo.
Lo que se consigue hablando mal del juego por 3 vídeos es que gente no se lo compre y se pierda una experiencia única. Son 7 años de desarrollo para un videojuego que pretende marcar un hito. Pero si nos centramos en sus fallos, lo hundiremos en la ruina. Primero hay que jugarlo y luego juzgarlo pero veo que en la sociedad se juzga por la tapa al libro. Una pena la verdad [decaio]

La verdad es que cada vez dan más ganas de bajarse de este mundillo. Y repito, yo primero lo jugaré y luego diré lo que me ha parecido. Pero no voy a perderme este juego por 4 videos.
Los análisis son mañana verdad?
Buf, me reafirmo lo que dije el otro dia, y no es por estos vídeos, es por mi propia experiencia con witcher 3. Al juego le faltan meses de coccion, dudo mucho como dice @abarth que hayan hecho milagros en unas semanas , aunque un parche de 40 gb debe de tocar bastante....yo desde luego prefiero jugarlo cuando este bien pulido, quiero que me deje buen sabor de boca y no lo que me paso con the witcher 3 que salio plagado de bugs y con un rendimiento de pena en ps4.
Si alguien se compra el juego digitalmente, tendrá todas las versiones posibles? Leeo que cuando salga la versión de PS5 (Juego físico) será distinto. En ese caso, se podrá descargar igual? Y si tenemos el juego de PS4?

Yo la verdad es que con estas cosas me hago un lío... jajaja
Dejo esto por aqui, parece ser que el parche tan grande del que se habla no es el de day one:

Imagen
6643 respuestas