Cyberpunk 2077

Hay alguna gameplay de lo que nos vamos a encontrar?
Me ha llegado ayer la ps5 y veo esto un poco revuelto. Dudo si pillarlo o esperar al parche next gen, tenemos info y fecha de esto?
Perdon si son cosas muy habladas, no he encontrado respuestas
La prensa va a analizar el juego sin tener ni siquiera el parche del día uno instalado, por prisas pondrán que el juego tiene bugs y que se solucionarán con este parche. Es un juego muy ambicioso, y pensado para Ps4, no esperéis una revolución.
Axxxier escribió:Hay un tío jugando en directo. En YouTube. PS5.

https://www.youtube.com/watch?v=SkEDnnfPHqE

Joer de momento va suavecito el jogo.

Se ve de escándalo. Y eso que está jugando si el parche day one.

Edit: el gunplay pinta mejor de lo que me esperaba.
AndoNET escribió:

Osea que a esos 120gb hay que sumarle 45???

Dice el Benzema este que el juego le gusta, pero que fallan bastante cosillas por no tener el último parche.
Tiene la versión 1.01 y no pinta mal.
Le han tumbado el directo. He llegado tarde, por cierto, pensaba que ocupaba menos el juego.

He visto 10segundos y lo han eliminado [carcajad]
coco182 escribió:
AndoNET escribió:

No creo que nadie sepa a fecha de hoy cuantos gigas serán el parche day one. Los 45 gigas esos son los del parche que ya estaba, que a saber de cuando es.
serura escribió:Le han tumbado el directo. He llegado tarde, por cierto, pensaba que ocupaba menos el juego.

165 gb entre todo pesa el juego???
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
coco182 escribió:
AndoNET escribió:

El juego ocupa 70-80 en pc, no se de donde os sacais todos esos gb, por meter parches no aumenta el tamaño mucho mas
Yo solo he podido ver al tipo comiendo un yogur. ¬_¬

En el directo ponía 118gb creo.
@serura es que en vez de jugar, viendo todo el mundo que se lo iban a chapar, ha decidido comerse un yogurt. xD
coco182 escribió:Hay alguna gameplay de lo que nos vamos a encontrar?
Me ha llegado ayer la ps5 y veo esto un poco revuelto. Dudo si pillarlo o esperar al parche next gen, tenemos info y fecha de esto?
Perdon si son cosas muy habladas, no he encontrado respuestas

Pinta a juegazo de los gordos pero están saliendo videos chorras de One S sin parchear que la gente comenta como si fueran el gameplay real. XD
Si no tienes mucho ansia o quieres aprovechar la consola lo recomendable es esperar a la versión next gen...de momento este juego en PS5 es la versión de PS4 Pro con ligeras mejoras.
Los gameplays de PS5 duran nada... borrados!
Después de ver al señor este tan tranquilo por YouTube, va bastante suave y estable. A nivel de ambientación creo que va a cumplir bastante bien, y el gunplay parece divertido. A nivel de historia principal y secundarias, la gente que lo ha jugado por Resetera lo ponen bastante bien, tanto guion como ritmo.

Por los vídeos filtrados algunos de sus puntos flojos más aparentes parecen ser algunos comportamientos de IA un tanto extraños y físicas de colisión graciosas. Ni tirándote de un segundo te caes de la moto,oye. Quitando bugs y cosas raras a ver en qué quedan todo luego con el parche day 1 porque algunos vídeos por ahí que tela.

A los que no lo han visto, yo saqué el link de /v así que seguro que estarán pronto subidos por algún otro sitio.
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
Se sabe si el modo rendimiento en PS5 llega a 60 fps?
RaXu escribió:Se sabe si el modo rendimiento en PS5 llega a 60 fps?

si. hay dos modos después del parche de 50 gigas
rendimiento y calidad
por lo que he leido son 60 muy estables, y se comenta que a menos de 1440p.
después del parche next gen meteran mas res y detalles
pipishiger escribió:
RaXu escribió:Se sabe si el modo rendimiento en PS5 llega a 60 fps?

si. hay dos modos después del parche de 50 gigas
rendimiento y calidad
por lo que he leido son 60 muy estables, y se comenta que a menos de 1440p.
después del parche next gen meteran mas res y detalles

Muchas gracias! HYPE AUMENTANDO [amor] [amor]
A 30 fps supongo que llegará a 4k reescalados por lo menos no?
El juego por lo que entiendo, para jugarlo en Ps5, hay que comprar el de PS4, y post lanzamiento, saldrá la versión Ps5
Imagino que el uso de Dualsense se añadirá sobre el año que viene junto con el supuesto multijugador (2021-2023), no?

La verdad es que a estas alturas noto la necesidad de más información en lo que a parches se refiere...

Sigo sin entender la diferencia que habrá entre alguien que se lo compre en PS4 o el juego físico que salga el año que viene en PS5. ¿Alguien me podría decir las diferencias?
Puzzlee escribió:Imagino que el uso de Dualsense se añadirá sobre el año que viene junto con el supuesto multijugador (2021-2023), no?

La verdad es que a estas alturas noto la necesidad de más información en lo que a parches se refiere...

Sigo sin entender la diferencia que habrá entre alguien que se lo compre en PS4 o el juego físico que salga el año que viene en PS5. ¿Alguien me podría decir las diferencias?

Ni siquiera se sabe si va a salir una versión física diferente a esta.

De salir, yo imagino que esperarán a sacarlo en físico en un pack con los DLCs tochos, y eso en todo caso sería 2022.

No hay que comerse mucho la cabeza, es un juego de PS4 que les ha pillado el toro y van a sacarlo también optimizado para PS5. Luego en 2021 sacarán un parche que meterá mejoras para aprovechar mejor el nuevo hardware, igual que están haciendo con The Witcher 3.

Yo lo poco que he visto de Gameplay al francés ese antes, el juego va fluido de cojones en PS5, que es lo que más miedo me daba. 60 FPS rocosos, no necesito saber más. Lo demás va a ser pura magia.

Saludos
No me carga.
Pero bueno, espero que se cansen pronto los haters, porque bugs va tener... Y los van a usar para atacar. The witcher 3 ya los tuvo...

Y aún así es gloria.

En fin, solo espero una obra Maestra. Haters aparte...
Entonces va ya a 60fps en ps5? Me decanté por la versión de pc por el tema de que en consolas se decía que iba a 30fps hasta que llegara el parche Next Gen...
er_liam escribió:Entonces va ya a 60fps en ps5? Me decanté por la versión de pc por el tema de que en consolas se decía que iba a 30fps hasta que llegara el parche Next Gen...

Si, confirmado modo rendimiento a 60fps.
AndoNET escribió:
er_liam escribió:Entonces va ya a 60fps en ps5? Me decanté por la versión de pc por el tema de que en consolas se decía que iba a 30fps hasta que llegara el parche Next Gen...

Pero sacrificando resolución no?Ira a 1080 me imagino?
Uf, los tiempos de carga son larguitos: acaba de hacer viaje rápido y han sido 15-20 segundos. Ya acostumbrados a los de Demon's Souls, Miles Morales o hasta el Valhalla estos parecen una eternidad [+risas]
Sartor escribió:
AndoNET escribió:

Si no sacrificaría resolución no habría modo calidad. No sé a qué resolución va pero imagino que será resolución dinámica en modo rendimiento y supongo que 4k en calidad.

Para tener más detalle supongo que habrá que esperar a que termine el embargo de reviews.
AndoNET escribió:

Mola!! Mañana y pasado que es fiesta iré viendo las pelis de Blade Runner y eso para ir creando ambiente XD
De donde sale que mañana hay análisis? Porque ninguna web dice nada...
Más allá de que haya downgrade gráfico o no, lo que más me duele es que la ciudad se ve muerta, pocos coches, menos NPC... eso me mata :(

Más que Night City debería llamarse Dead City
Si tiene un modo calidad,por ejemplo a 4k reescalados y 30fps,y un modo rendimiento a 1440p y 60fps....con cual jugaríais?

Porque este juego,aunque sea en 1a persona,no va a ser un shooter clásico....me refiero que a los mejor a 4k reescalados y 30fps constantes,se juega de lujo.

Aunque 1440p y 60fps tampoco estaría nada mal.

Qué opción elegiríais si esto es así?
Lo que está pasando con este juego en estos últimos días creo que es un reflejo de lo inmadura que es la industria del videojuego. En base a unos cuantos clips que dejan al juego en bastante mal lugar en ciertos momentos se han organizado tanto el bando que habla de vergüenza, de juego mediocre y de fracaso absoluto como el de la defensa a ultranza, que minimiza o no le da importancia a dichos problemas y sigue hablando del juego como el llamado a revolucionar la industria y los RPG.

Yo he de decir que lo veo un poco desde la barrera. Me gustó mucho The Witcher 3 pero no lo tengo en tan altísima estima como otros (aunque sí entiendo por qué lo valoran así) y este Cyberpunk 2077 no me había emocionado especialmente porque nunca he sido fan de la ambientación y el universo (siempre me llamará más la fantasía que la sci-fi, el steampunk o, como en este caso, el cyberpunk). La cuestión es que ahora, con lo inminente del lanzamiento, sí me he interesado bastante más pese a la gran decepción que supone que salga sin mejoras next-gen y los usuarios de consola nos comamos una versión capada de lo que podría ser en nuestras PS5 y XSX. Esto, por cierto, sí me parece un error garrafal y difícilmente comprensible: que un estudio de la envergadura de CD Projekt, tras numerosos retrasos y conociendo del lanzamiento de las consolas next-gen desde hace más de un año, no calculara mejor los tiempos como para tener las mejoras next-gen desde el día uno es inexplicable. Y eso habiéndose comido un crunch terrible durante meses y meses... el problema de gestión es evidente.

Y es innegable que si uno ha seguido los gameplays que han salido hay muchas cosas que dejan frío: el combate cuerpo a cuerpo de juego de hace dos décadas, la IA aliada y enemiga comportándose de manera errática y sin sentido, NPCs que no reaccionan a prácticamente nada, bugs y glitches gráficos, popping, texturas pobres o, lo que comentan arriba y que a mí también me molesta mucho, la sensación de una ciudad muy vacía que parece un escenario y no eso, una ciudad vida y creíble. Pero igual de cierto es que mucho de lo que hemos visto era corriendo en consolas como la Xbox One o la PS4 normales y, sobre todo, sin un parche de día uno que, quiero creer, solucionará muchísimos problemas. No puede ser de otro modo porque, recordemos, el juego fue retrasado siendo GOLD para trabajar más duro en este parche; o sea, alrededor de un mes de trabajo y corrección de problemas llegan con dicho parche. No pasará a ser el futuro convertido en juego ni correrá a 4K60fps con raytracing pero, seguro, solventará o maquillará muchos problemas.

Pero, más allá, creo que la mejor forma de tomarse este juego es como una evolución de los Fallout de Bethesda y Obsidian y no como el RPG llamado a revolucionar el género o a colocarse en el Olimpo de la generación junto a los TLOU2, God of War, RDR2, Bloodborne, Breath of the Wild y compañía. Lo que he visto me transmite eso, evolución y no revolución; no hay que olvidar que CD Projekt "solo" tiene tres juegos a sus espaldas, siendo dos de ellos de perfil medio-bajo, y ésta es su primera incursión en los juegos en primera persona, la conducción o los FPS. Vamos, es todo nuevo para ellos. Por ello, aunque ellos lo hayan motivado y potenciado (son muchos los que, como argumento de defensa, ahora venden que el estudio nunca ha incitado al hype o las altas expectativas), me parece un poco injusto esperar que su juego esté a la altura de obras culmen de estudios de tantísimo nivel y enormes trayectorias como pueden ser GTAV/RDR2 o TLOU2, por poner un par de ejemplos.

Así pues, a mí me es más que suficiente ver esto como un Fallout bien hecho (y no como el paso atrás que fue Fallout 4 o la versión humilde y descafeinada que fue Outer Worlds) con su desarrollo de personaje que de pie a builds variadas, su worldbuilding interesante (y en este caso poquísimo explotado en videojuegos), su progresión, su parte FPS, etc. Tengo honesta curiosidad por ver cómo transcurren los próximos días y el lío con las reviews (fecha de embargo confusa, muy pocos medios con copias, etc.), el ansiado parche de día uno y el lanzamiento oficial. Me parece innegable que hay muchas cosas que huelen un pelín raro y que a estas alturas es fácil que el nivel de expectativa haya bajado ligeramente (o drásticamente, dependiendo de lo influenciable que sea cada uno) pero, por raro que parezca, yo le tengo más ganas al juego ahora que le pongo cara y ojos y sé realmente qué esperar y cómo se va a ver en mi PS5 el jueves que hace unos meses, cuando todo parecía demasiado bonito para ser verdad.

Y disculpad el tocho, que he empezado a escribir sin saber muy bien adónde iba y me ha salido esto.
Sartor escribió:
AndoNET escribió:

se comenta q sera un pelin inferior a 1440p hasta la llegada del parche next gen

@F1R3F0X todo viene de estas expectativas(lee el subtítulo de la imagen)
no es nuestra culpa. cprd con esa declaración admitían situarse por encima de rockstar en mundo abierto... y eso incluye npcs realistas, IA, conducción top, fisicas etc
mañana con los análisis saldremos de dudas y veremos si es cierto que han creado una ciudad “viva” superior a todo lo visto dentro de un rpg
Imagen
pipishiger escribió:[
se comenta q sera un pelin inferior a 1440p hasta la llegada del parche next gen

@F1R3F0X todo viene de estas expectativas(lee el subtítulo de la imagen)
no es nuestra culpa. cprd con esa declaración admitían situarse por encima de rockstar en mundo abierto... y eso incluye npcs realistas, IA, conducción top, fisicas etc
mañana con los análisis saldremos de dudas y veremos si es cierto que han creado una ciudad “viva” superior a todo lo visto dentro de un rpg
Imagen

Pero a ver... por partes:

- En la imagen hablan de sistema de multitudes. Ni hablan de IA, ni de conducción top ni de físicas. Eso lo pones de tu cosecha.

- Estamos dando por hecho que esa imagen es falsa cuando 1) la mayoría del gameplay que se ha visto es de Xbox One, 2) no tiene el parche de día uno en el que han trabajado alrededor de un mes y 3) lo mostrado en el vídeo y en casi toda la promoción es, evidentemente, el juego corriendo en un PC de 2.000€.

- Seré raro pero me parece iluso esperar e injusto pedir una ciudad más creíble que las de los juegos de Rockstar al tiempo que queremos unos sistemas RPG de primer nivel, con varios finales, decisiones, un desarrollo de personaje profundísimo, unas mecánicas de FPS del mejor Call of Duty y un largo etcétera. Para empezar, intentar poner a cualquier estudio a la altura de Rockstar es absurdo porque por experiencia, tamaño, trayectoria y nivel de trabajo están en otra liga. Pero Cyberpunk no va a ser un sandbox que transcurra en una ciudad y en la que hagamos las misiones que nos manden y ya. Hay mucho más que rascar.

- Dicho todo esto, CD Projekt también tiene parte de culpa, evidentemente. Cosas como esa frase o el hype que generaron en el E3 en el que solo enseñaron gameplay a puerta cerrada (no hay que olvidar que los que inflaron a rabiar lo visto fueron los medios de prensa) o la poca transparencia con cómo iba el juego en PS4 y One (que, seguro, va a ser donde más vendan) les va a jugar ahora en contra y creo que, de un modo u otro, sí merecen esa visión crítica de los consumidores. Si el juego termina pareciéndose a lo que se ha visto estos días se le deberá criticar y machacar con razón porque se han visto cosas dignas de hace dos generaciones. Pero seguimos prejuzgando en base a un contenido que, han repetido hasta la saciedad, no es representativo de lo que será el juego con el parche de día uno.

- Por último, acéptame un consejo: no creas todo lo que dicen los estudios. Siempre te van a decir que su juego es el mejor, que lleva adelante el género, que es mejora en todo a los anteriores de la saga y un etcétera infinito. Se llama marketing.
@koke28
1440 60

Siempre,a menos se.hace borroso el girar rápido

Es una bendición los 60 , ps5 esta hecha para 60

Se les ha ido la pelota... He visto el editor con la tipa en bolas...vello púbico editable pero que loles??
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@F1R3F0X Ni te molestes, es un troll que estaba en el hilo de pc y se ha venido aqui a poner las mismas imagenes una y otra vez
Dos videos de segundos: en uno se ven las físicas al tropezarse, sí, tropezarse xD y en el otro se ve el tema de la cantidad de NPC:

https://twitter.com/f_david_a/status/1335609954997297152?s=21

https://twitter.com/macos380/status/1335563464039931906?s=21
PSX22 escribió:@koke28
1440 60

Siempre,a menos se.hace borroso el girar rápido

Es una bendición los 60 , ps5 esta hecha para 60

Se les ha ido la pelota... He visto el editor con la tipa en bolas...vello púbico editable pero que loles??

Gracias compañero.Porque en otros juegos de ps5 veo el mismo "problema"...algunos prefieren el modo calidad y otros el modo rendimiento.

Yo a 1440p y 60fps me conformo.Aunque lo tengo reservado de salida,tambien quiero esperar un poco a si merece la pena esperarse al parche o no.No tengo prisa,la verdad.Aunque con el parche day one,me esperaba quizás,a estas alturas un 4k reescalado y 60fps.Los 4k reales o reescalados,60fps y raytracing ya lo doy por hecho con el parche gordo.Aunque pienso,si es verdad que el juego es tan "imponente",no descatar un 4k real,30fps y rt o 4k reescalado,60fps y rt.....elegiría esta 2a opción sin dudarlo.

Espero que lo consigan.Porque lo se vió de pc es muy muy bruto.
herkris escribió:Dos videos de segundos: en uno se ven las físicas al tropezarse, sí, tropezarse xD y en el otro se ve el tema de la cantidad de NPC:

https://twitter.com/f_david_a/status/1335609954997297152?s=21

https://twitter.com/macos380/status/1335563464039931906?s=21

Un muy bien nivel de NPCs lo visto ahí. Y aún falta el parche day 1.

Lo que pasa es que este juego, al menos durante meses, va a tener muchos clarioscuros. Va a haber momentos maravillosos (hablo en cuanto a lo técnico y ambientación) y otros que quede soso o directamente esté mal. Hasta que poco a poco vayan arreglandolo y salgan las versiones next gen.

Sea como sea, este juego no estaba listo ni para salir el 10 de Diciembre, no habrán hecho magia por mucho que hayan corregido. Pero como ya va a salir, espero de verdad que se vuelquen a dejarlo bien y a sacar versiones next-gen a nivel de PC (4k RT 30fps, 1440p sin RT 60fps, 1080p con RT y 60fps y visualmente el equivalente a entre Alto y Ultra de PC) y se olviden de los DLC (o los desarrollen a baja escala) hasta entonces. Porque el juego base ha de ser tan grande y profundo que no es algo que debería correr especial prisa.
3h de gameplay en ps5, a buena calidad
https://vod.bitwave.tv/replay/Carlos207 ... 500404.mp4
Van a sacar otro parche el día de lanzamiento? Es que ayer se me
Actualizo y no se si es el
Último o van a sacar otro más porque no puedo escoger ciertas mejoras visuales en ps5 solo las que vienen predeterminadas.
koke28 escribió:Si tiene un modo calidad,por ejemplo a 4k reescalados y 30fps,y un modo rendimiento a 1440p y 60fps....con cual jugaríais?

Porque este juego,aunque sea en 1a persona,no va a ser un shooter clásico....me refiero que a los mejor a 4k reescalados y 30fps constantes,se juega de lujo.

Aunque 1440p y 60fps tampoco estaría nada mal.

Qué opción elegiríais si esto es así?

Un juego en primera persona y más con mecánicas de shooter siempre a 60.
@LMDS y con teclado y ratón, si no es un ultraje!!
6643 respuestas