Cyberpunk 2077

Veo a mucha gente haciéndose preguntas tipo ¿lo juego ahora o cuando salga el parche next-gen? ¿lo juego a modo rendimiento o modo calidad? ¿en pc o en consola?

Y yo sólo me pregunto: ¿doblaje en inglés o español?

Porque lo de que voy a empezar siendo un Nomad está más claro que el agua.

Saludos!

PD: Mañana predescarga!
AndoNET escribió:Veo a mucha gente haciéndose preguntas tipo ¿lo juego ahora o cuando salga el parche next-gen? ¿lo juego a modo rendimiento o modo calidad? ¿en pc o en consola?

Saludos!

Yo español, lo escuchado tiene buen nivel y no es un juego al que le haya cogido cariño a las voces en inglés (como TLOU o Death Stranding, que se me hace imposible escucharlos en castellano).

Yo al final lo jugaré en PC, que para jugarlo entre medio y alto a 2k creo que me dará todavia y cuando salga la versión de PS5 (espero que física con el contenido reciente en el BD ya incluido, sino pues PS4) ya en PS5 con Raytracing y demás.
Cuando salen los análisis?
TERCIO escribió:Cuando salen los análisis?

Hoy, pero a que hora?

Creo que el dia 9 acaba el embargo
pregunta tonta, o no tanto, sera posible jugar Cyberpunk en PS5 con teclado y raton?
Gygax91 escribió:

No era hoy? Creo que dijeron lunes 7
Fredy_ES escribió:
Gygax91 escribió:

No era hoy? Creo que dijeron lunes 7

Yo creo que para streamers era el dia 9 , prensa pensaba que era igual, no estoy seguro
Cyberpunk 2077 reviews will go live on December 7th at 09:00 PST / 18:00 CEST!

Streaming and posting content is slightly

We kindly ask you NOT TO stream/let's play, or release any similar content before December 9th, 12pm CET/3 am PST. We will send MAX-TAC (you know, the guys who take down videos) after everyone who does.

https://www.gfinityesports.com/article/ ... rpunk-2077

Según pone aquí creo que podrían salir a las 18'00h CEST, 17'00h CET(Aquí en España)
No es seguro aún, veremos.
AndoNET escribió:Veo a mucha gente haciéndose preguntas tipo ¿lo juego ahora o cuando salga el parche next-gen? ¿lo juego a modo rendimiento o modo calidad? ¿en pc o en consola?

Saludos!

No hay esas opciones. Solo modo hdr o normal. Yo lo tengo desde ayer y juego en ps5 y nada de esas opciones. Parche 1.01
Neolenas escribió:

Saludos!

No hay esas opciones. Solo modo hdr o normal. Yo lo tengo desde ayer y juego en ps5 y nada de esas opciones. Parche 1.01

Revísalo bien:

Imagen

Edit: la foto es de XSX así que en PS5 debería ser igual.
Me da que el modo rendimiento en Ps5 no se podrá escoger hasta el parche día uno. En principio, los que tienen el juego deberían poder descargar ese parche antes del jueves. En esa captura, los botones son de Series X.
Me voy a tirar al pisto y lo voy a pillar digital,esperemos que esté a la altura de las expectativas.
koke28 escribió:Si tiene un modo calidad,por ejemplo a 4k reescalados y 30fps,y un modo rendimiento a 1440p y 60fps....con cual jugaríais?

Porque este juego,aunque sea en 1a persona,no va a ser un shooter clásico....me refiero que a los mejor a 4k reescalados y 30fps constantes,se juega de lujo.

Aunque 1440p y 60fps tampoco estaría nada mal.

Qué opción elegiríais si esto es así?

Rendimiento siempre, la fluidez da mucha mejor experiencia de juego que más resolución y con que la calidad de imagen sea buena no la echas tanto de menos. Aparte al ser un juego de acción en primera persona más crítico será el jugar a 60 fps es que es otro mundo.
Lo he puesto en el hilo de ps4 pero para los que tengáis la reserva digital hecha en ps5 también, ya podéis hacer la predescarga! Casi 103 GB
naosndc escribió:Lo he puesto en el hilo de ps4 pero para los que tengáis la reserva digital hecha en ps5 también, ya podéis hacer la predescarga! Casi 103 GB

Oh shit! Allá que voy! Gracias!

Edit: no me deja descargarlo, así que no sé.
AndoNET escribió:Edit: no me deja descargarlo, así que no sé.

No sé como irá en PS5... Pero desde ps4 he ido a mi biblioteca, le he dado a la cuenta atrás y me aparecía el botón de descargar :-?
naosndc escribió:
AndoNET escribió:Edit: no me deja descargarlo, así que no sé.

No sé como irá en PS5... Pero desde ps4 he ido a mi biblioteca, le he dado a la cuenta atrás y me aparecía el botón de descargar :-?

En PS5 no sale al menos, pero bueno, probaré de nuevo más tarde. Sólo sale la cuenta atrás.
ni loco lo pillo, me espero a la versión ps5
BRAVEDICK escribió:ni loco lo pillo, me espero a la versión ps5

Pues más te vale no meterte en redes sociales o incluso en el foro por que en juegos como estos, los spoilers están a la orden del día.

Madre mia, que poco queda para el Jueves!!
Yo no es un juego que tenga un gran hype ni nada por el estilo, pero sabiendo que me lo voy a comprar tarde o temprano prefiero comprarlo ahora a 40 euros en porromovil que dentro de meses donde no estará todavía a ese precio ni de coña.
Marquez10905 escribió:
BRAVEDICK escribió:ni loco lo pillo, me espero a la versión ps5

Pues más te vale no meterte en redes sociales o incluso en el foro por que en juegos como estos, los spoilers están a la orden del día.

Madre mia, que poco queda para el Jueves!!

sisi, solo entro y busco cosas determinadas si no quiero saber nada de el juego, pero es que no me gusta ver ni los trailers.
@Neolenas la verdad es que la versión física, entre la instalación que va lenta más luego el parche, casi 1 hora, no? Tampoco se exactamente como gestiona la instalación desde el disco y luego baja el parche y reescribe internamente?
kabazu escribió:pregunta tonta, o no tanto, sera posible jugar Cyberpunk en PS5 con teclado y raton?

Buena pregunta, ¿alguien sabe la respuesta?
Alguien que lo tenga reservado en kosto sabe cuando suelen empezar a enviar, si es que nos lo envían [facepalm]
marx666 escribió:Alguien que lo tenga reservado en kosto sabe cuando suelen empezar a enviar, si es que nos lo envían [facepalm]

El dia antes lo mandan
marx666 escribió:Alguien que lo tenga reservado en kosto sabe cuando suelen empezar a enviar, si es que nos lo envían [facepalm]

Mi pedido ya esta en proceso de envío y ya hay gente que de Game lo ha recibido, así que no te extrañe que lo tengamos el Miércoles.
RuneDeathz escribió:
kabazu escribió:pregunta tonta, o no tanto, sera posible jugar Cyberpunk en PS5 con teclado y raton?

Buena pregunta, ¿alguien sabe la respuesta?

No se ha dicho nada
Aupa,

Tengo laguna duda acerca de la compra del juego.

No se si merece la pena pillarlo de salida o esperar a la versión ps5 o a que baje de precio

The Witcher me pareció una obra maestra y en este tengo mucho hype. Pero el hecho de que se parezca a un gta en varios aspectos, me echa para atrás.

Soy qferrimo al género RPG y este juego lo es.

No se qué hacer. Lo reservaría por 50 en Fnac.

Que os parece? Algún consejo?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Aupa,

Tengo laguna duda acerca de la compra del juego.

No se si merece la pena pillarlo de salida o esperar a la versión ps5 o a que baje de precio

The Witcher me pareció una obra maestra y en este tengo mucho hype. Pero el hecho de que se parezca a un gta en varios aspectos, me echa para atrás.

Soy qferrimo al género RPG y este juego lo es.

No se qué hacer. Lo reservaría por 50 en Fnac.

Que os parece? Algún consejo?

Gracias.

Saludos.

Que por 50 euros adelante
Hola! Tengo el juego reservado digital desde que lo pusieron en la store. En Ps4 me deja descargarlo pero en Ps5 me sale un candado y me dice que hay un conflicto entre el juego y la reserva. ¿A alguien mas le pasa?
Ryu81 escribió:Hola! Tengo el juego reservado digital desde que lo pusieron en la store. En Ps4 me deja descargarlo pero en Ps5 me sale un candado y me dice que hay un conflicto entre el juego y la reserva. ¿A alguien mas le pasa?

Si, me pasa lo mismo
Salu2
Casi tres horas de gameplay. Os recomiendo saltar la primera hora y media porque parece ser una misión principal.

https://www.mobcrush.com/carlos2077/v/5 ... 2f0e5303d5

En mi caso he visto el vídeo a trozos y bueno, un de cal y una de arena. Siendo la versión de PS4 corriendo en PS5 el juego se ve muuucho mejor de lo que pensaba y parece muy estable en cuanto a frames. Por ahí, gratamente sorprendido. También pasea mucho por la ciudad en moto y aunque la densidad está a años luz de lo que ellos han ido mostrando siempre en gameplays, no me parece el drama que se ha visto en otros clips (la mayoría, de la versión de Xbox One). Además, también ha dado un vistazo rápido a la sección de misiones y entre principales, secundarias y otros tipos (había sidejobs, gigs y más) podía haber perfectamente 30 misiones activas. Contenido no faltará, desde luego.

Ahora bien, jugablemente es muy preocupante lo que se ve. Le falta un hervor en casi todo: no habré visto más de 25 minutos del vídeo en total y me ha dado tiempo a ver un enemigo que se queda mirando a una pared en un tiroteo y se bloquea, ignorando completamente al jugador y a su aliado, y a su vez, en ese tiroteo, al aliado del protagonista intentando matar al enemigo bugeado pero recargando su arma después de cada disparo. Muy cómico todo.

También se ve un choque con un coche que atraviesa el modelado del coche del protagonista y la CPU sigue como si nada, el indicador de ruta a seguir en la misión fallando como una escopeta de feria, unas físicas de la moto en conducción por el campo bastante mediocres (da la sensación de que patina sobre llano, sin levantar arena ni coger bache alguno) o, en general, unos tiroteos súper deslucidos por la mezcla de enemigos que "esponjean" más balas que haya visto en juego alguno y una IA enemiga y aliada MUY deficiente.

Evidentemente, hablamos de gameplay sin el parche day one pero no deja de ser llamativo que CD Projekt diera el visto bueno a que este juego fuera Gold cuando, en el estado actual (que, si no me equivoco, es lo que habrá jugado la prensa) se nota a medio cocer en demasiados aspectos. Crucemos los dedos porque el parche sea suficiente como para, al menos, no fastidiarnos la experiencia.
@nevirico he llamado al sat y dice que el día de salida debería estar solucionado
Esperando estoy a leer vuestras opiniones, yo andare esperando a la versión next gent
dextervi escribió:@Neolenas la verdad es que la versión física, entre la instalación que va lenta más luego el parche, casi 1 hora, no? Tampoco se exactamente como gestiona la instalación desde el disco y luego baja el parche y reescribe internamente?

Son 2 discos. Primero hay que meter el de debajo y luego al 80% te pide que introduzcas el otro. En total una hora más o menos si.
Marquez10905 escribió:

Mi pedido ya esta en proceso de envío y ya hay gente que de Game lo ha recibido, así que no te extrañe que lo tengamos el Miércoles.

Ah, pues yo también lo tgo en proceso de envío, leyendo algunas cosas ya ni contaba con el juego [+risas]

De todas maneras si el parche no mejora un poco la cosa y alguien por walla me lo cambia por un demons o spidey igual hasta le doy puerta day 1.
@Neolenas y el parche se baja luego de todo eso? Es que es algo que no entiendo aun como funciona en general con la consola. Los que me he instalado ya, sus parches son pequeños y casi ni te das cuenta, pero ante uno de mas de 50 gigas, algo se tiene que notar. Muchas gracias tío.
dextervi escribió:@Neolenas y el parche se baja luego de todo eso? Es que es algo que no entiendo aun como funciona en general con la consola. Los que me he instalado ya, sus parches son pequeños y casi ni te das cuenta, pero ante uno de mas de 50 gigas, algo se tiene que notar. Muchas gracias tío.

En cuanto la consola detectó el juego automáticamente mientras se instalaba mediante el disco también se estaba descargando la actualización. Recuerdo que en cuanto termino la instalación del disco al momento también se instaló el parche y pude entrar a jugar.
Claro que todo depende de la conexión de fibra que tengas yo tengo 300mb y la play me va a 260mb.
No eran los analisis a las 17:00 horas?
Yuluga escribió:No eran los analisis a las 17:00 horas?

17:00 GMT no? Aquí es GMT+1 así que sería a las 18:00.

Pero no creo que salga ninguna review, teniendo en cuenta a muchos les ha llegado la clave o juego hoy.

https://opencritic.com/game/8525/cyberpunk-2077
AndoNET escribió:

Pero no creo que salga ninguna review, teniendo en cuenta a muchos les ha llegado la clave o juego hoy.

Gracias compi!
Si eso he leido... Que a casi nadie le ha llegado el juego para analizarlo :/ Y sin el parche del día 1 no creo que lo hagan, estará hasta prohibido.
Yuluga escribió:
AndoNET escribió:

Gracias compi!
Si eso he leido... Que a casi nadie le ha llegado el juego para analizarlo :/ Y sin el parche del día 1 no creo que lo hagan, estará hasta prohibido.

Imagino que lo que habrá serán bastantes "primeras impresiones".
F1R3F0X escribió:Casi tres horas de gameplay. Os recomiendo saltar la primera hora y media porque parece ser una misión principal.

En mi caso he visto el vídeo a trozos y bueno, un de cal y una de arena. Siendo la versión de PS4 corriendo en PS5 el juego se ve muuucho mejor de lo que pensaba y parece muy estable en cuanto a frames. Por ahí, gratamente sorprendido. También pasea mucho por la ciudad en moto y aunque la densidad está a años luz de lo que ellos han ido mostrando siempre en gameplays, no me parece el drama que se ha visto en otros clips (la mayoría, de la versión de Xbox One). Además, también ha dado un vistazo rápido a la sección de misiones y entre principales, secundarias y otros tipos (había sidejobs, gigs y más) podía haber perfectamente 30 misiones activas. Contenido no faltará, desde luego.

Ahora bien, jugablemente es muy preocupante lo que se ve. Le falta un hervor en casi todo: no habré visto más de 25 minutos del vídeo en total y me ha dado tiempo a ver un enemigo que se queda mirando a una pared en un tiroteo y se bloquea, ignorando completamente al jugador y a su aliado, y a su vez, en ese tiroteo, al aliado del protagonista intentando matar al enemigo bugeado pero recargando su arma después de cada disparo. Muy cómico todo.

También se ve un choque con un coche que atraviesa el modelado del coche del protagonista y la CPU sigue como si nada, el indicador de ruta a seguir en la misión fallando como una escopeta de feria, unas físicas de la moto en conducción por el campo bastante mediocres (da la sensación de que patina sobre llano, sin levantar arena ni coger bache alguno) o, en general, unos tiroteos súper deslucidos por la mezcla de enemigos que "esponjean" más balas que haya visto en juego alguno y una IA enemiga y aliada MUY deficiente.

Evidentemente, hablamos de gameplay sin el parche day one pero no deja de ser llamativo que CD Projekt diera el visto bueno a que este juego fuera Gold cuando, en el estado actual (que, si no me equivoco, es lo que habrá jugado la prensa) se nota a medio cocer en demasiados aspectos. Crucemos los dedos porque el parche sea suficiente como para, al menos, no fastidiarnos la experiencia.

Joder, menuda bajona ese vídeo. Espero que el parche day one haga un milagro....

Al menos...solo me costó 39euros :p
F1R3F0X escribió:Casi tres horas de gameplay. Os recomiendo saltar la primera hora y media porque parece ser una misión principal.

joder vaya tela con la IA del juego.....ha sido poner el video y ver el minuto 17:25 y tela......espero que vayan mejorando esas cosas.....
@oskilla84 yo lo he puesto clavado en la hora 2:00 y estaba bugeado

Saludos!

Yo lo voy a jugar en inglés. Aunque en tonos generales es un buen doblaje, hay voces que no me pegan para nada, y como siempre, en inglés me parece sencillamente perfecto...

Lo dicho, yo Inglés sin duda. Luego ya es cuestion de gustos.

Lo que pasa con las filtraciones es eso... Que al final lo que genera es un mal sabor general (a mi me encanta lo que veo y alucino con como se ve). Pero hay que tener en cuenta que falta el parche... Así que... Nada de lo que se ve ahí es para tomar como referencia.
se paso el embargo... quien sera el primero en pringarse y analizar el juego?
serura escribió:https://www.3djuegos.com/26242/cyberpunk-2077/ un 9.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ampaign=HC Hobby 98
6643 respuestas