Cyberpunk 2077

oskilla84 escribió:Joder ahora estoy dudando si cogermelo en ps5 o para pc.....pero con una 1080ti no se si voy a hacer mucho.....puto dilema!!!!!

Ps5 dd cabeza. Yo es lo que voy hacer.
Esperar a que saquen el update para next gen y entonces me pillare la ps5
De dónde sacáis que en gameplay es cumplidor si haya análisis que ponen el gunplay al nivel de Doom y que todo está muy bien resuelto?
@herkris como bien dices el gunplay esta muy bien resuelto pero no el tema del cuerpo al cuerpo, la conducción de vehículos o el sigilo. Tiene claroscuros y para mí eso es un gameplay cumplidor.

Claro está que dependiendo de cómo se quiere afrontar las situaciones algunos jugadores le encontraran más las cosquillas al juego que otros. Pero vaya que eso no quita que el juego no vaya a ser una obra maestra, The Witcher 3 ya pecaba en su combate de simple y no por ello lo consideró top 5 de la generación.
A mi esta falta de información y contenido sobre las versiones de consola me está empezando a tocar las narices. Nadie duda de lo magnifico que lucirá en PC, pero el grueso del público está en consolas y salvo filtraciones guarras y dos gameplays oficiales super cutres, no hay más datos (que yo sepa). Y encima los análisis de la prensa todos en PC ... ya está bien la broma. [+risas]

Como el Jueves me encuentre en PS5 un despropósito, me voy a cag...
@Heracles15 Bueno, eso depende de quién lo analice, en algunos casos hablan de un sigilo muy bien implementado y conducción bien resuelta para hacerlo más “cinematográfico”

Dentro de poco podremos verlo nosotros mismos y sacar nuestras propias conclusiones :)
No hay ningún RPG con sigilo realista.
No hay ningún RPG con conducción nivel juego de carreras.
Sin embargo hay muchos juegos de todos los géneros con sigilo cutre y conducción cutre que se consideran sobresalientes, como puede ser GTA y sus coches o los juegos de sigilo que usan la mecánica de tirar piedras, como cuando lo hacía Snake con sus cargadores hace 20 años.
Y en esos juegos esos aspectos son la base de la jugabilidad, aquí no.
Ya se puede predescargar en PS5 la version de PS4
descargando para ps5 son 102gb
Shealtspy escribió:A mi esta falta de información y contenido sobre las versiones de consola me está empezando a tocar las narices. Nadie duda de lo magnifico que lucirá en PC, pero el grueso del público está en consolas y salvo filtraciones guarras y dos gameplays oficiales super cutres, no hay más datos (que yo sepa). Y encima los análisis de la prensa todos en PC ... ya está bien la broma. [+risas]

Como el Jueves me encuentre en PS5 un despropósito, me voy a cag...

Me ha costado 49 cex dara de salida minimo.45 ya ves por 4e me arriesgo
neoryu escribió:Ya se puede predescargar en PS5 la version de PS4

A mi me sigue saliendo con el candado y no me deja
(mensaje borrado)
old escribió:Por lo que leo en los analisis, va a tener los mismos puntos negativos que the witcher 3, muchos bug, jugabilidad normalita y algunas misiones secundarias media flojas. Ahora espero que tenga todo lo bueno de the witcher 3, y mejores el tema de la dificultad, porque the witcher 3 en su dificultad mas alta me parecio un paseo, por ahora por lo que leo es justo lo que esperaba, un muy buen juego, pero no es 10 ni de cerca

¿Misiones secundarias medio flojitas The Witcher 3? ¬_¬
Veo a la gente MUY OBSESIONADA con los bugs.
Estamos hablando del mejor mundo abierto de la historia, dicho por todos los análisis, pero hay que emperrarse en hablar de bugs a toda costa.

Bugs que para colmo, son bugs cómicos, de algún Npcs enganchado, etc... A nadie se le ha leído bugs de corromper partidas como en WatchDogsLegion o Valhalla. Pero aún así seguís dando la lata con los bugs.

Bugs va tener, hablamos de la ciudad más bestia y real de la historia de los videojuegos. Va tener como los tiene Rdr2, cualquier juego de Ubisoft, cualquier mundo abierto en general.... Y no os ponéis tan pesados.

Lo triste es un juego como el DLC de Spider-Man Morales que dura 10h, y está a reventar de bugs y no os he leído llorar tanto por dios.

Dejar ya los bugs madremia....
oshawott escribió:Veo a la gente MUY OBSESIONADA con los bugs.
Estamos hablando del mejor mundo abierto de la historia, dicho por todos los análisis, pero hay que emperrarse en hablar de bugs a toda costa.

Bugs que para colmo, son bugs cómicos, de algún Npcs enganchado, etc... A nadie se le ha leído bugs de corromper partidas como en WatchDogsLegion o Valhalla. Pero aún así seguís dando la lata con los bugs.

Bugs va tener, hablamos de la ciudad más bestia y real de la historia de los videojuegos. Va tener como los tiene Rdr2, cualquier juego de Ubisoft, cualquier mundo abierto en general.... Y no os ponéis tan pesados.

Lo triste es un juego como el DLC de Spider-Man Morales que dura 10h, y está a reventar de bugs y no os he leído llorar tanto por dios.

¿Os pagan algo por seguir repitiendo la mentira de los bugs de Miles Morales? Mi copia debe funcionar mal porque en las más o menos 10 horas que llevo, ni un mísero glitch he tenido. Y en el hilo tampoco se ve a nadie hablando de bugs, a lo mejor si escarbas en algún mensaje de hace una semana encuentras algo.
Yo al final lo pillo para PC, que ademas de no tener la PS5... [decaio] Me ha salido por 23.32€ [beer]
hugoboss69x escribió:Yo al final lo pillo para PC, que ademas de no tener la PS5... [decaio] Me ha salido por 23.32€ [beer]

Sin problema, el año que viene se pilla en PS5 y se rejuega, ya ves tú que tortura. XD

Además al haber tres lifepaths pues con más gusto aún. Ahora lo empezaré como Nomad, pero en PS5 creo que lo haré como Corpo.
yosi tuviese un pc decente lo compraría en pc pero como ya está para jubilar en juegos pues me voy a esperar a la versión ps5, lo que dudo es si digital o físico, bueno, no lo dudo el que encuentre a mejor precio, o sea físico.

Para mí este juego se merece jugar lo mejor que se pueda la primera vez y a mí me toca esperar.
abarth escribió:

¿Os pagan algo por seguir repitiendo la mentira de los bugs de Miles Morales? Mi copia debe funcionar mal porque en las más o menos 10 horas que llevo, ni un mísero glitch he tenido. Y en el hilo tampoco se ve a nadie hablando de bugs, a lo mejor si escarbas en algún mensaje de hace una semana encuentras algo.

Lo mismo yo con el Morales, casi 2 vueltas completas y solo me salió un bug que me desapareció un delito, valla manía eso de tirar mierda a un juego para defender a otro.
Por otra parte, odio los juegos en primera persona y Cyberpunk me tiene tan enamorado que me lo pillo día uno para ps5.
Netanyahu36 escribió:
old escribió:Por lo que leo en los analisis, va a tener los mismos puntos negativos que the witcher 3, muchos bug, jugabilidad normalita y algunas misiones secundarias media flojas. Ahora espero que tenga todo lo bueno de the witcher 3, y mejores el tema de la dificultad, porque the witcher 3 en su dificultad mas alta me parecio un paseo, por ahora por lo que leo es justo lo que esperaba, un muy buen juego, pero no es 10 ni de cerca

¿Misiones secundarias medio flojitas The Witcher 3? ¬_¬

Habian muchas que estaban buenas y tenian toda una historia de trasfondo, personajes secundarios super interesantes y que variaban bastante, pero muchas otras eran la tipica en donde te contrataban en un pueblo para matar a un bicho o bandidos y despues tenias que buscar la recompensa, sin ninguna historia interesante de trasfondo, y se hacian muy aburridas a la larga, pero bueno igual las hice todas.
mansonski escribió:yo soy capaz de poner el juego en mínima dificultad para no tener que gastar 2 cargadores de la pistola en un masilla
no sé. me rompe toda inmersión ese enfoque rpg en el ámbito fps
en fallout tenia ritmo ya que podías recrearte con el VATS
pero aquí son esponjas de balas incluso desparando a la cabeza...
ya mas adelante cuando tenga mas nivel y capacidad de daño subiré el nivel de dificultad...
a esto me refiero, para algunos puede considerase spoiler, mirenlo con precaución... y obvien los bugs.

Es que no es un fps, es un rpg; lo han dicho mil veces. Si son esponjas de balas la solución es mejorar el personaje.
(mensaje borrado)
abarth escribió:

Solo tuve un crasheo en el tramo final que me quitó como mucho 1 min de mi tiempo. 0 Bugs.
Chicos, ¿alguno de vosotros lo tiene reservado y pagado con Game? Yo lo había reservado en Game y en Carrefour (esta más barato) y hoy me ha llegado un SMS de Game diciendo que tengo que tengo entrar en la web para confirmar la compra y que me lo envíen a casa.

¿Alguno lo ha hecho ya y sabe cuando le llegará el juego más o menos? Mi idea era ir al Carrefour el día 10 a por el, por la mañana, pero si Game lo envía mañana y me llega el día 9, me lo pienso ya... Si me llega el día 10 durante el trascurso del día, pasando.

Gracias de antemano.

Edit : No me hagáis caso, dice en el correo que la fecha de entrega es a partir del día 10, así que pasando. Pensé que igual había suerte y llegaba el día antes, como ha pasado con otros videojuegos.

Me he pasado miles y en 12horas 1 bug de caerse bajo el mapa y morir

Creo que has exagerado con miles igual que ellos con cyberpunk

Me ha debido tocar la copia buena de Miles Morales...
@abarth si, esa es la opción buena [carcajad] yo ahora chico de la calle! [sonrisa]
oshawott escribió:Bugs va tener, hablamos de la ciudad más bestia y real de la historia de los videojuegos. Va tener como los tiene Rdr2, cualquier juego de Ubisoft, cualquier mundo abierto en general.... Y no os ponéis tan pesados.

Debes vivir en un universo paralelo, porque en el mío pasa todo lo contrario: cuando sale un juego (sobre todo si es de Ubisoft o de segunda fila, tipo Just Cause o Days Gone) con bugs, se da la matraca con ello e incluso se les penaliza en los análisis poniendo notas de 7.
Pero como este es de CD Projekt y este estudio cuenta con el beneplácito de los fans y la prensa, ahora los bugs son "comprensibles al ser un mundo abierto tan grande, bla, bla".
Si hasta con el crunch ha habido doble rasero...que había que hacer boicot a Rockstar y Naughty Dog porque el crunch era malísimo, y cuando lo ha hecho CD Projekt es comprensible. Venga ya. Eso es ser hipócritas.
A alguien mas le sale haciendo calculos con la cuenta atrás que el juego en PS5 se desbloquea el dia 9 a las 12 del mediodia en vez del dia 10?

Ahora mismo le fata 1d 3h 5m
El juego no ha salido, las criticas especializadas son buenas y aun asi el hilo esta lleno de hates y quejas...

Algunos sois masocas o qué?.
Creeis que al final habra(minispoiler de the witcher 3)
un cameo de ciri?en el juego dieron a entender que estos 2 universos coexisten....es mas,lei que en uno de los viajes de ciri huyendo de la caceria salvaje acababa en este mundo...
charlesdegaule escribió:El juego no ha salido, las criticas especializadas son buenas y aun asi el hilo esta lleno de hates y quejas...

Meter mierda a un juego con un 91 en metacritic es lo último que podría ver por aquí. Y lo dice uno que se pasó Skyrim cuando salió en 360 con el bug de no cargar texturas. Tardó 10 días en llegar el parche y me lo fundí antes de que llegara.

Los bugs están y estarán en todos los grandes juegos y poco a poco van eliminándolos como toca. Pero rajar gratuitamente a un juego más que sobresaliente es el colmo. Y más sin jugarlo en casi todos los casos.
charlesdegaule escribió:El juego no ha salido, las criticas especializadas son buenas y aun asi el hilo esta lleno de hates y quejas...

Ay compañero.... Al que viene a hatear le dan igual las notas, salvo que sean malas.

Venga que quedan menos de dos días!
Que putas ganas... Para mi yo creo que va a ser una obra maestra... Los bugs se solucionan, no le doy mayor importancia. Estoy que me subo por las paredes joder...
Yo esperaría a la opinión de Alcalino
Genshix escribió:Que putas ganas... Para mi yo creo que va a ser una obra maestra... Los bugs se solucionan, no le doy mayor importancia. Estoy que me subo por las paredes joder...

Así estamos todos!! Menudas ganazas. Me pasaré más días paseando por la ciudad que haciendo misiones. 8 años de desarrollo dan para muchos detalles y muchas cosas. Quedan 3 dias!! [plas]

@yeong tenia que editar. Comentario top donde los haya. Alcalino... Nuestro beta tester más querido [fumando]
En todo caso me va a costar esperarme a la version PS5...
Si puedo ir en plan God con una Katana (o dos), un traje molón samurai futurista y la moto de Kaneda, puedo pasar por alto algún bug, sabemos ya los árboles de habilidades?
soli escribió:descargando para ps5 son 102gb

Me parece hasta poco para lo tocho que parece el juego
oskilla84 escribió:Creeis que al final habra(minispoiler de the witcher 3)
un cameo de ciri?en el juego dieron a entender que estos 2 universos coexisten....es mas,lei que en uno de los viajes de ciri huyendo de la caceria salvaje acababa en este mundo...

Sinceramente tendría sentido que fuera así, a mi me encantaría y me sacaría una sonrisa.
Tiene pase de temporada?
Esta bien el contador de tiempo de la PSN?, me dice que queda solo un dia para poder jugarlo.
kosmos100 escribió:Esta bien el contador de tiempo de la PSN?, me dice que queda solo un dia para poder jugarlo.

Claro,mañana a las 00:00 puedes jugar.

Miles morales plagado de bugs...aham. 18 horas jugué (bendito dlc) y ni un solo bug.

A algunos en este hilo se os va de las manos , y no hablo solo por ti , la hipocresía con este juego. Estoy seguro de que sera un juegazo, pero si sale roto y lleno de bugs, lo que no se puede ser es hipocrita y ahora hacer de ese tema una minucia cuando a otros juegos ( juegos muy buenos, no mierdas) se los descuartiza por los bugs.

Veo cierta tendencia con Cd projekt y empiezo a pensar que es cierto, y es que se les perdona todo. Que saco un juego roto? No pasa nada, el juego es muy bueno, ya se arreglara...
Que hago crunch? No pasa nada, si es necesario y todas lo hacen...
Que retraso el juego no se cuántas veces? No pasa nada, todo sea por que salga un juego mejor

Y ya lo ultimo lo de mandar a la prensa el material que solo te interesa enseñar, la version de pc, y ni siquiera dejar utilizar tus propias capturas... Si eso lo llega a hacer otra desarrolladora madre mia..

Doble rasero e Hipocresia, en eso se resume lo de algunos en este hilo, que los he visto reventar otros hilos oficiales de otros juegos por estos temas y ahora estan aqui sacandole importancia a todo.

Esta muy bien defender todo esto, pero hagamoslo siempre, y no descuartizemos solo los juegos que no nos interesan.

Lo que es feo, y a parte de triste, es defender tu jueguecito de marras atacando a otro, y lo que es peor aún, mintiendo.

Esto es lo de siempre, la doble vara de medir que teneis algunos con unas compañías y con otras.
John_Dilinger escribió:Tiene pase de temporada?

Buena pregunta ojo.

Yo incluso no descartaría en un futuro que CD PROJKECT metiera cámara en tercera persona.
hoy me he despertado con los analisis y no podria estar mas contento, despues de tanta espera parece que se viene algo grande, lo de los hater contra viento y marea es casi comico, ni las notas, ni la logica, ni la realidad les afecta en su cruzada de odio.
John_Dilinger escribió:
kosmos100 escribió:Esta bien el contador de tiempo de la PSN?, me dice que queda solo un dia para poder jugarlo.

Pero mañana es 9, no se supone que sale el dia 10?
kosmos100 escribió:
John_Dilinger escribió:

Mañana a las 00:00 de la noche ya es día 10...
kosmos100 escribió:
John_Dilinger escribió:

Mañana por la noche a partir de las 00:00 ya es dia 10 [+risas]
oskilla84 escribió:
kosmos100 escribió:
John_Dilinger escribió:Claro,mañana a las 00:00 puedes jugar.

Mañana por la noche a partir de las 00:00 ya es dia 10 [+risas]

Pero no se desbloquea hasta la 1 de la mañana, con lo cual es el dia 10 y no mañana, por lo menos segun lo que pone en el twiter del juego. En USA si que se desbloquea el dia 9 por temas de zona horaria.
6643 respuestas