oshawott escribió:Veo a la gente MUY OBSESIONADA con los bugs.
Estamos hablando del mejor mundo abierto de la historia, dicho por todos los análisis, pero hay que emperrarse en hablar de bugs a toda costa.
Bugs que para colmo, son bugs cómicos, de algún Npcs enganchado, etc... A nadie se le ha leído bugs de corromper partidas como en WatchDogsLegion o Valhalla. Pero aún así seguís dando la lata con los bugs.
Bugs va tener, hablamos de la ciudad más bestia y real de la historia de los videojuegos. Va tener como los tiene Rdr2, cualquier juego de Ubisoft, cualquier mundo abierto en general.... Y no os ponéis tan pesados.
Lo triste es un juego como el DLC de Spider-Man Morales que dura 10h, y está a reventar de bugs y no os he leído llorar tanto por dios.
Dejar ya los bugs madremia....
Miles morales plagado de bugs...aham. 18 horas jugué (bendito dlc) y ni un solo bug.
A algunos en este hilo se os va de las manos , y no hablo solo por ti , la hipocresía con este juego. Estoy seguro de que sera un juegazo, pero si sale roto y lleno de bugs, lo que no se puede ser es hipocrita y ahora hacer de ese tema una minucia cuando a otros juegos ( juegos muy buenos, no mierdas) se los descuartiza por los bugs.
Veo cierta tendencia con Cd projekt y empiezo a pensar que es cierto, y es que se les perdona todo. Que saco un juego roto? No pasa nada, el juego es muy bueno, ya se arreglara...
Que hago crunch? No pasa nada, si es necesario y todas lo hacen...
Que retraso el juego no se cuántas veces? No pasa nada, todo sea por que salga un juego mejor
Y ya lo ultimo lo de mandar a la prensa el material que solo te interesa enseñar, la version de pc, y ni siquiera dejar utilizar tus propias capturas... Si eso lo llega a hacer otra desarrolladora madre mia..
Doble rasero e Hipocresia, en eso se resume lo de algunos en este hilo, que los he visto reventar otros hilos oficiales de otros juegos por estos temas y ahora estan aqui sacandole importancia a todo.
Esta muy bien defender todo esto, pero hagamoslo siempre, y no descuartizemos solo los juegos que no nos interesan.