Cyberpunk 2077

Alguien que lo reservase cuando se abrieron las reservas en la store le deja descargarlo? He llamado varias veces al sat, en ps4 no hay problema pero en ps5 me dice que hay un conflicto con el juego y el preorder y no puedo descargarlo. Alguien tiene este problema?
El juego entonces trae un selector de modo rendimiento o calidad no ? Entiendo que el modo rendimiento irá a 60 fps en ps5 ? Si es así me tiro a por esta versión de cabeza.
Buenas, los 102 gb de descarga en PS5, son con el famoso parche de 40 y pico gb o solo el juego base?
onerayron escribió:El juego entonces trae un selector de modo rendimiento o calidad no ? Entiendo que el modo rendimiento irá a 60 fps en ps5 ? Si es así me tiro a por esta versión de cabeza.

En series X lo trae. Hemos de pensar que en ps5 también.
kosmos100 escribió:Esta bien el contador de tiempo de la PSN?, me dice que queda solo un dia para poder jugarlo.

Se han colado... y lo han puesto al dia 9 a las 12 del mediodia en vez de a las 12 de la noche... a ver mañana si sobre esta hora podemos jugarlo...
oskilla84 escribió:
kosmos100 escribió:
John_Dilinger escribió:Claro,mañana a las 00:00 puedes jugar.

Pero mañana es 9, no se supone que sale el dia 10?

Mañana por la noche a partir de las 00:00 ya es dia 10 [+risas]

Lo que quiere decir es que el contador pone que mañana día 9 a las 12 del medio día se desbloquea. Exactamente pone que queda 1 día y 15 minutos.
Yo en PS5 ya puedo descargarlo, lo ha hecho automáticamente además. 102,751GB exactamente.
Es un juego tan largo como the witcher?
Ivancitobr16 escribió:Es un juego tan largo como the witcher?

No. Historia principal entre 25 y 30 horas si vas a saco. Secundarias y demás, te vas a más de 100 horas. Ya dijeron que no iban a hacerlo tan largo como the witcher 3.
onerayron escribió:El juego entonces trae un selector de modo rendimiento o calidad no ? Entiendo que el modo rendimiento irá a 60 fps en ps5 ? Si es así me tiro a por esta versión de cabeza.

Yo tengo el juego desde el domingo y no hay nada de eso que dices. No se puede escoger nada. Jugando en ps5 y parche 1.01
Neolenas escribió:

Yo tengo el juego desde el domingo y no hay nada de eso que dices. No se puede escoger nada. Jugando en ps5 y parche 1.01

En teoria ese modo deberia estar con el parche de salida en PS4 para liberar el framerate y la resolucion dinamica
Neolenas escribió:

Lo tienes en físico? Descargaste alguna actualización antes de jugar?
Yo tb lo tengo descargado y cuando lo compras en digital ya se te baja la ultima version. 1.01
neoryu escribió:
Neolenas escribió:

En teoria ese modo deberia estar con el parche de salida en PS4 para liberar el framerate y la resolucion dinamica

No necesariamente, ahí están otros juegos como Rocket League, ARK, o Star Wars Squadrons como ejemplo de ello.
Neolenas escribió:

En los leaks de PS5 el juego va a 60fps.
TERCIO escribió:
Neolenas escribió:

Físico. Son 2 blu ray. Hay que meter los 2 discos y se descarga una actu de 41gb
sitanglo escribió:Yo tb lo tengo descargado y cuando lo compras en digital ya se te baja la ultima version. 1.01

Tu lo tienes descargado en PS5? Se descarga en el disco duro interno de la consola o en el externo di tienes HDD?
A mí se me está bajando una actualización de 28 GB en PS5 ahora mismo, Ya me baje los 100 GB esta mañana.
Cyberpunk 2077 es "un juego diferente" tras la actualización de consolas, afirma CD Projekt

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ekt-769897
kosmos100 escribió:A mí se me está bajando una actualización de 28 GB en PS5 ahora mismo, Ya me baje los 100 GB esta mañana.

A mi también, supongo que esto será el parche del día uno. A ver si alguien que lo tiene físico y puede jugar comenta si se nota la mejora.

Por lo que se ha visto y por lo que comenta la gente que ya lo tiene, la versión de PS5 funciona a 60fps [oki]
kosmos100 escribió:A mí se me está bajando una actualización de 28 GB en PS5 ahora mismo, Ya me baje los 100 GB esta mañana.

Puede que sea el parche día 1, ¿no? Es lo normal, no van a apurar hasta última hora para ponerlo. Entiendo que lo tienes en digital el juego y hasta el día 10 no podrás probarlo.

ZaRMaN escribió:

Por lo que se ha visto y por lo que comenta la gente que ya lo tiene, la versión de PS5 funciona a 60fps [oki]

Eso parece, pero yo quiero que se confirme. Me parece raro que el selector de modo de visualización solo lo hayamos visto en Series X.

Tengo el saldo preparado para comprar el juego una vez se confirme el modo rendimiento en Ps5.
Estaría bien que alguien que tenga el juego en físico, comenté si el parche de hoy añade el selector de modos gráficos.
serura escribió:

Puede que sea el parche día 1, ¿no? Es lo normal, no van a apurar hasta última hora para ponerlo. Entiendo que lo tienes en digital el juego y hasta el día 10 no podrás probarlo.

Si, este es mi caso.
Neolenas escribió:
TERCIO escribió:
Neolenas escribió:Yo tengo el juego desde el domingo y no hay nada de eso que dices. No se puede escoger nada. Jugando en ps5 y parche 1.01

Físico. Son 2 blu ray. Hay que meter los 2 discos y se descarga una actu de 41gb

Hay nueva actualización. ¿Puedes probar ahora si hay selector?
@Neolenas como te ha comentado el compañero, en principio hoy podrás descargar ya el parche día uno e interesa bastante tus impresiones con dicho parche ya aplicado. [beer]
Con la nueva actualización el juego está en la versión 1.02 y sigue ocupando 102,4GB en el disco duro.
Na mas se confirme el modo 60 fps le doy a comprar en xtrslife para tenerlo el jueves en casita
En historial de actualizaciones debe indicaros qué lleva nuevo.
josemayuste escribió:En historial de actualizaciones debe indicaros qué lleva nuevo.

Pone:
Versión 1.02

Various stability improvements
Various performance improvements
Critical progression and gameplay issues addressed
renderpro escribió:
josemayuste escribió:En historial de actualizaciones debe indicaros qué lleva nuevo.

Pone:
Versión 1.02

Ahí pueden referirse a muchos de los bugs vistos hasta el momento. Yo creo que este será el parche del día uno y motivo del retraso cuando ya era gold.
renderpro escribió:

Pone:
Versión 1.02

Correcciones y mejoras de estabilidad, rendimiento y problemas críticos de progresión y jugabilidad, vaya.

A ver si alguien confirma el selector de modo rendimiento/calidad.
Una pregunta , para los que nos compremos el juego en físico ¿ Se puede descargar el parche de actualización ya o es solo para los que tengáis el juego comprado en digital?
javier1980agp escribió:Una pregunta , para los que nos compremos el juego en físico ¿ Se puede descargar el parche de actualización ya o es solo para los que tengáis el juego comprado en digital?

Si lo tienes en fisico, no solo puedes descargar el parche sino que también jugar antes del 10.
serura escribió:@Neolenas como te ha comentado el compañero, en principio hoy podrás descargar ya el parche día uno e interesa bastante tus impresiones con dicho parche ya aplicado. [beer]

Correcto. Se me está bajando una actu de. 28gb más.
A ver si noto alguna cosa diferente y lo comento
Donde mirais en la ps5 lo que traen las actualizaciones?
Jesus36 escribió:Donde mirais en la ps5 lo que traen las actualizaciones?

Botón options, historial de actualizaciones, en juegos de PS4 sí indica las notas de parche.
Cuando vais a descargar el juego, os sale que es la versión de PS4?
Wade1298 escribió:Cuando vais a descargar el juego, os sale que es la versión de PS4?

Sep.
Neolenas escribió:
serura escribió:@Neolenas como te ha comentado el compañero, en principio hoy podrás descargar ya el parche día uno e interesa bastante tus impresiones con dicho parche ya aplicado. [beer]

Eres la esperanza de este hilo [qmparto]
Unboxing de la coleccionista:
onerayron escribió:Na mas se confirme el modo 60 fps le doy a comprar en xtrslife para tenerlo el jueves en casita

El gameplay filtrado de PS5 era claramente a 60fps y ayer los de Chiclana & Friends (ex-Eurogamer) dijeron que lo habían probado y que iba a 60fps "sorprendentemente estables".
225km cuadrados que tiene el mapa,dice hobby consolas,mas que assassins oddyssey,zelda botw,gtav,etc...y por detras de black flag....flipa
Recomendais comprar la guia? tengo un descuento en amazon y me saldria por 14 euros.
AndoNET escribió:
javier1980agp escribió:Una pregunta , para los que nos compremos el juego en físico ¿ Se puede descargar el parche de actualización ya o es solo para los que tengáis el juego comprado en digital?

Si lo tienes en fisico, no solo puedes descargar el parche sino que también jugar antes del 10.

Ok gracias, no lo tengo en físico así que entiendo que no puede descargar el parche hasta tenerlo en físico.
gejorsnake escribió:
Neolenas escribió:

Eres la esperanza de este hilo [qmparto]

Instalado y nada. Han puesto para ajustar la gamma del juego pero no hay nada de rendimiento. Tengo que jugar algo más para ver si hay mejoras respecto al otro parche. Pero el modo de selección de calidad o rendimiento de momento olvidaros.
Imagen
Neolenas escribió:

Instalado y nada. Han puesto para ajustar la gamma del juego pero no hay nada de rendimiento. Tengo que jugar algo más para ver si hay mejoras respecto al otro parche. Pero el modo de selección de calidad o rendimiento de momento olvidaros.
Imagen

No está ahí, el selector está en el apartado, vídeo, mira a ver.
@Neolenas sería en la pestaña de vídeo, compi. Si puedes hacer una foto a la pantalla de vídeo que se vea la pantalla entera, te lo agradecería. Ya que en un directo vi que se accedía desde esa pantalla y con el l3/r3 se cambiaba de apartado en ese menú.
6643 respuestas