Cyberpunk 2077

zorex93 escribió:La verdad es que no entiendo como acaba de salir la nueva consola ps5, salga un juegazo y no haya versión para la nueva consola. ¿Que sentido tiene? Veo logico que haya versión de ps4 justo en este momento, ya que es pronto para dejarla sin nuevos juegos, pero no sacar versión de ps5? Digo yo que para incentivar la compra de ps5 deberían ponerle MINIMO la misma importancia que la salida de ps4...

Si apenas han conseguido sacarlo para PS4, One, Stadia y PC con cinta aislante mediante parches que ocupan casi lo que el juego base, imaginate sumar dos versiones extra.

Es un juego con mínimo 5 años de desarrollo en base al PC y a PS4-One. Mejor que hagan una versión next gen digna aunque les lleve un año más que no un simple port con cuatro cosas mejoradas y a correr a lo Valhalla.
si lo compro en game ahora la edicion day one,la de la steelbook,y pongo recogida en tienda,no creo que haya ningun problema en tenerlo el jueves para recoger,verdad?
Lo dudo bastante la verdad, no es un lanzamiento como una consola, así que yo por ti no me preocuparía.
Está claro que este juego no va a dejar indiferente a nadie
No tiene trofeo de dificultad, F.
Manint escribió:
Wade1298 escribió:Lo he descargado en play 5, me pone que es la versión de PS4 (Esto supongo que es normal) y que quedan 17 horas para que se pueda jugar

Tan normal como que no hay versión PS5, a saber cuándo sale.

Es de ps4 pero trae mejoras de ps5
Puzzlee escribió:Lo dudo bastante la verdad, no es un lanzamiento como una consola, así que yo por ti no me preocuparía.

pero si en vez de comprarlo ahora en la web,paso por a por el,el jueves a comprarlo directamente......pueden tener la steelbook en stock,o esa edicion solo es por web?alguien lo sabe?
PSX22 escribió:
Manint escribió:
Wade1298 escribió:Lo he descargado en play 5, me pone que es la versión de PS4 (Esto supongo que es normal) y que quedan 17 horas para que se pueda jugar

Tan normal como que no hay versión PS5, a saber cuándo sale.

Es de ps4 pero trae mejoras de ps5

Vale que trae mejoras si pero lo de que se desbloquea a las 4 de la tarde sera un error digo yo
maikel_xp escribió:Vale que trae mejoras si pero lo de que se desbloquea a las 4 de la tarde sera un error digo yo

A las 12 del medio día de mañana me pone a mí. :-?
asumidlo al juego le quedan minimo 6 meses para pulirlo, las cosas como son. ademas las versiones tochas no salen ya mismo.
nachobarro escribió:
Neolenas escribió:
nachobarro escribió:@Neolenas esperamos tus impresiones del parche [beer]

Bien decir que el rendimiento es como el parche 1.0 noto que va a 60fps según mi criterio ya que no lo pone en ningún lado y he visto que hay más vehículos por la calle. No puedo decir mucho más porque tampoco es que fuera tan mal en la 1.0. Venga chicos ya queda menos.

Genial!

La verdad que a mi jugarlo en PS5 no me "preocupa", en los leaks he visto que iba bastante bien. Lo único el tema de los NPCs, crees que hay más tambien ahora por la calle?

No. Para mi la cantidad de npcs que hay por la calle son irrisorios teniendo en cuenta la magnitud de la ciudad hay pocos y además se repiten. Encima cuando miras de un lado a otro aparecen y desaparecen de la nada.
Eso para mi es lo más flojo del juego. Luego la historia y tal engancha.
Neolenas escribió:
nachobarro escribió:
Neolenas escribió:
Bien decir que el rendimiento es como el parche 1.0 noto que va a 60fps según mi criterio ya que no lo pone en ningún lado y he visto que hay más vehículos por la calle. No puedo decir mucho más porque tampoco es que fuera tan mal en la 1.0. Venga chicos ya queda menos.

Genial!

La verdad que a mi jugarlo en PS5 no me "preocupa", en los leaks he visto que iba bastante bien. Lo único el tema de los NPCs, crees que hay más tambien ahora por la calle?

No. Para mi la cantidad de npcs que hay por la calle son irrisorios teniendo en cuenta la magnitud de la ciudad hay pocos y además se repiten. Encima cuando miras de un lado a otro aparecen y desaparecen de la nada.
Eso para mi es lo más flojo del juego. Luego la historia y tal engancha.

Vaya...

Esperaba que las versiones de PS5 y XSX tuvieran más NPCs que las versiones base y los upgrades de ahora no se limitasen a mas resolución y FPS [buuuaaaa] Supongo que habrá que esperar a la versión del año que viene para ver algo similar a PC.
josemayuste escribió:
maikel_xp escribió:Vale que trae mejoras si pero lo de que se desbloquea a las 4 de la tarde sera un error digo yo

A las 12 del medio día de mañana me pone a mí. :-?

A mi me salía lo mismo lo pregunté en el subforo de ps4 hace días pero nadie me supo decir si le pasaba lo mismo..
En cambio ahora ya me sale que se desbloqueará a las 00:00, parece que lo han corregido al menos en mi caso [triston]
Fredy_ES escribió:
onerayron escribió:El juego entonces trae un selector de modo rendimiento o calidad no ? Entiendo que el modo rendimiento irá a 60 fps en ps5 ? Si es así me tiro a por esta versión de cabeza.

En series X lo trae. Hemos de pensar que en ps5 también.

Pero estamos seguros y es algo confirmado al 100% de que en Series X hay elección de modo Calidad / Rendimiento?
Taliak escribió:No tiene trofeo de dificultad, F.

Cancelando reserva
Neolenas escribió:
serura escribió:Pues o están por defecto desbloqueados los fps o estamos ante una diferencia muy notable entre versiones.

Sinceramente noto el juego bastante fluido creo que va a 60fps. Recomiendo encarecidamente apagar todos los efectos gráficos que solo emborronan la imagen. Al desactivarlos el juego gana en nitidez.

¿Pero en consola se pueden habilitar y deshabilitar efectos? ¿Estás jugando en versión PS5? Por lo que comentas parece que la ciudad está un poco desierta...
AStroud escribió:
Neolenas escribió:
serura escribió:Pues o están por defecto desbloqueados los fps o estamos ante una diferencia muy notable entre versiones.

Sinceramente noto el juego bastante fluido creo que va a 60fps. Recomiendo encarecidamente apagar todos los efectos gráficos que solo emborronan la imagen. Al desactivarlos el juego gana en nitidez.

¿Pero en consola se pueden habilitar y deshabilitar efectos? ¿Estás jugando en versión PS5? Por lo que comentas parece que la ciudad está un poco desierta...

Son los típicos efectos que vienen en casi todos los juegos como el grano de pelicula y etc.
ZaRMaN escribió:

Cancelando reserva

Parece que no se puede decir nada lol, bien que disfrutaré la coleccionista, la guía coleccionista y el libro de arte coleccionista también ;)
Taliak escribió:
ZaRMaN escribió:

Cancelando reserva

Parece que no se puede decir nada lol, bien que disfrutaré la coleccionista, la guía coleccionista y el libro de arte coleccionista también ;)

Ya somos dos.
Taliak escribió:
ZaRMaN escribió:

Cancelando reserva

Que era coña! XD
@nachobarro Las versiones de PS5 y XSX son exactamente iguales a PS4 y One, eso no hacia falta ni que lo anunciasen, es simple lógica. Son juegos mediante retrocompatibilidad, su única ventaja es que si tiene resolución dinámica se queda en la más alta y fps igual, que puede ir a 30 o 60 estables. No van a hacer una versión intermedia.
Pero si sacaron un gameplay y había un huevo de npcs
Al que lo esté jugando ya, que pruebe a tirar un billete al suelo a ver si salen más npcs
Aquí hay un video supuestamente de PS5 y parece que lo juega a 60fps. https://www.youtube.com/watch?v=o1Kx1TKXDic
Alguien sabe si será crossplay??
Lo dudo pero entonces tendría que decidir entre mis amigos de PS o los de Xbox jajaja
SerchoMX escribió:Alguien sabe si será crossplay??
Lo dudo pero entonces tendría que decidir entre mis amigos de PS o los de Xbox jajaja

Pero si no tiene ningún tipo de multijugador. Es totalmente singleplayer.
@Scooter el nombre de las dos misiones que salen me han dejado muy loco. Que buena la localización/traducción.
Scooter escribió:Aquí hay un video supuestamente de PS5 y parece que lo juega a 60fps. https://www.youtube.com/watch?v=o1Kx1TKXDic

Las calles están vacías, vacías. Recuerdo muchísimo más pobladas las carreteras de GTA V en PS3, por ejemplo. Es que me parece un escenario, no una ciudad que transmita vida.

Y bueno, habrá que ver la IA porque lo del final en la discoteca es... raro.
Scooter escribió:Aquí hay un video supuestamente de PS5 y parece que lo juega a 60fps. https://www.youtube.com/watch?v=o1Kx1TKXDic

Pues sinceramente es decepcionante.

En el tema de recorrer la ciudad es un GTA vacío.

No me da la sensación de que esté ante un juego que va a marcar una época ni mucho menos.
F1R3F0X escribió:

Las calles están vacías, vacías. Recuerdo muchísimo más pobladas las carreteras de GTA V en PS3, por ejemplo. Es que me parece un escenario, no una ciudad que transmita vida.

Y bueno, habrá que ver la IA porque lo del final en la discoteca es... raro.

En los comentarios dice el autor del vídeo que salen pocos NPCS porque es de una hora donde hay toque de queda.

Yo me esperaré al jueves para sacar mis propias conclusiones.
Lion_omega escribió:Pero si sacaron un gameplay y había un huevo de npcs

Tiene pinta que la densidad de gente será alta en sitios muy concretos, o eso parece en las versiones de consola.

P.D: lo del toque de queda me parece que el autor del vídeo lo dice en plan coña.
fighterhg escribió:
Lion_omega escribió:Pero si sacaron un gameplay y había un huevo de npcs

Tiene pinta que la densidad de gente será alta en sitios muy concretos, o eso parece en las versiones de consola.

P.D: lo del toque de queda me parece que el autor del vídeo lo dice en plan coña.

Es posible [+risas]
@logame totalmente. Hay más movimiento con las ratas del A Plague Tale que aquí..
Joer que misterio con la versión consola, es esta noche a partir de las 12 que os dejan jugar a los de digital o cuando?

Joder, es que casi no hay ni tráfico. A ver el jueves con qué nos encontramos.
¿No puede ser que la densidad del tráfico dependa de ma zona y la hora?
Es decir, yo salgo a estas horas a la calle y hay poca gente en según qué sitios, igual que el tráfico.
Es la esperanza que me queda con eso, jajaja.
Estoy viendo en twich a los antiguos miembros de eurogamer y acaban de confirmar que en ps5 corre a 60fps. Que va fino fino.

Esto no me lo esperaba se avecina juegazo
A ver que eso es realismo, el video es por la noche y tenemos toque de queda xD

@sitanglo han hablado de resolución?
marx666 escribió:A ver que eso es realismo, el video es por la noche y tenemos toque de queda xD

@sitanglo han hablado de resolución?

2077 y aún siguen las restricciones por el coronavirus?juer macho [qmparto]
ThBBoy escribió:

La verdad es que estoy flipando. Sin tráfico y sin gente por la calle cuando hay tropecientos rascacielos rodeando, hay 50 veces más en un Assassin's Creed y son aldeas.
Lo de la densidad de personajes lo siento pero es indefendible. AC Unity en 2014 y con un mundo abierto y enorme tenía una cantidad de NPCs bestial, encima saliendo en las consolas base. Usaba muchos trucos, sí, pero conseguía verdaderas multitudes.

Este juego ni siquiera necesita tanto. Entiendo que hay una limitación de CPU problemática, pero hay formas de incrementar la densidad de población random sin afectar tanto a la capacidad de procesación. Ya digo, Unity mezclaba "muñecos" con NPCs pre-programados para hacer ciertas tareas, usaba un LOD bajo cuando te alejabas y demás para al menos darte esa sensación de ciudad viva y en plena Revolución.

Si al menos aquí los NPC tuviesen más cariño, pero tampoco, son personajes random que ya han dicho que una vez los sigues, ves que son autómatas sin rumbo. Y los NPC estáticos lo mismo, se quedan igual siempre. Algo extremadamente lejos de RDR2, que tampoco se pide eso (no son la misma escala), pero ya que al menos haces muñecos, dales multitud.

A ver que pasa en PC, porque ahí no se ha visto nada de gameplay que no sea oficial. Si en PC tiene un buen nivel, entonces para PS5 cuando salga su versión también lo habrá. Espero que no hayan recortado ahí también.

PD: No es cuestión de horas ni nada. Se han visto gameplays filtrados de dia, de noche, en calles principales, en calles secundarias... En todos lados es lo mismo, cuesta ver ni 5 NPCs juntos. Y eso le da una sensación de muerta a la ciudad que no se merece.

PD2: Lo de la discoteca del final es bastante lamentable. Eso saca aún más de la atmósfera que las calles vacias.
@sitanglo Pásame el enlace del programa, por favor.
Yo tengo MUCHA curiosidad por ver este juego. Porque me siguen sin cuadrar muchas cosas: no ya la poca importancia o el ni siquiera mencionar los bugs en tantas reviews (cuando otras dicen que son tantos y tan variados que pueden romper la experiencia) si no cosas mucho más difíciles de arreglar con un parche como el comportamiento de la IA de los NPCs que según todo lo que se ha ido filtrando parece lamentable.

Y, claro, no ayuda la poca transparencia de CD Projekt, prohibiendo mostrar gameplay propio a los medios, mandando solo copias de PC, negándose a mandar copias de consola y retrasando el embargo para contenidos grabados por medios y streamers a apenas unas horas antes del lanzamiento oficial. Claramente ocultan algo. Pero si realmente mañana por la noche nos encontramos un juego con esa IA (lo de las calles vacías podría pasar, pues no han jugado la versión de consola) o con bugs importantes la credibilidad de la prensa debería quedar muy en entredicho. Otra cosa es que, evidentemente, eso termine no ocurriendo (ahí tenemos secuelas notablemente peores a sus predecesores con mejores valoraciones, juegos inacabados en el top 10 de la generación y un largo etcétera).

Yo al final lo he comprado en GOG Rusia para ver qué tal va en mi PC. No tengo mucha esperanza porque a pesar de que me debería valer para jugar bien a 1080p y en medio-alto (1060, 16GB, i5 7600K), todos los análisis coinciden en una muy floja optimización.

Trujillo21 escribió:Acaban de subir un video en ps4 slim
https://youtu.be/zF-SH0Ys80g

Buf, esto es un despropósito. Más allá de volver a ver 10 coches en 50 kilómetros a la redonda, lo que se ve a partir del 3:17 es una sucesión de desastres que tela marinera. Saca dos armas invisibles que se materializan a los pocos segundos, tira dos granadas y NI UN NPC se mueve del sitio y se limitan a agacharse, parece que estén pegados con superglue al suelo. Luego entra en la discoteca y más allá de que el sonido parece estar bugeado (o quizá lo tiene quitado el que ha subido el vídeo) vuelve a ser todo súper caótico y artificial: los NPCs parecen robots que claramente están "fijados" en un punto y apenas se mueven de forma natural y mientras hay algunos que corren y gritan los otros se mantienen inmutables. Y eso ha sido poniendo un punto aleatorio del vídeo...

Además, el tipo dice que es con la 1.0.2 que, a priori, incluye ya el parche que ha salido hoy y debería ser el day one, ¿no?

PD: Por si fuera poco también se le bugea lo de nueva arma encontrada, que no deja de salirle un recuadro sin información. Y en otro momento del vídeo abre el menú y se queda medio colgado. En serio, no habremos visto ni 5-6 horas de gameplay en total y la cantidad de problemas que se han visto asusta.

EDIT 2: En serio, mirad el 5:28 de ese vídeo. En un momento vuelven a juntarse tropecientos problemas: popping tan exagerado de un coche que le aparece a unos pocos metros, choque en el que el personaje sale volando con unas físicas lamentables, caída y choque contra el suelo con problemas en el audio, problema con la cámara "atravesando" al personaje al ponerse en pie y, como guinda, el error del arma recogida en la parte izquierda de la pantalla. Además, tan solo unos segundos después podemos ver la magnífica IA de los NPCs: teniendo tres carriles para pasar, un conductor decide pararse y pitar porque la moto ocupa parte de un carril. La sensación que da es la de estar en una ciudad de androides programados con rutinas invariables e inamovibles.
abarth escribió:Lo de la densidad de personajes lo siento pero es indefendible. AC Unity en 2014 y con un mundo abierto y enorme tenía una cantidad de NPCs bestial, encima saliendo en las consolas base. Usaba muchos trucos, sí, pero conseguía verdaderas multitudes.

Este juego ni siquiera necesita tanto. Entiendo que hay una limitación de CPU problemática, pero hay formas de incrementar la densidad de población random sin afectar tanto a la capacidad de procesación. Ya digo, Unity mezclaba "muñecos" con NPCs pre-programados para hacer ciertas tareas, usaba un LOD bajo cuando te alejabas y demás para al menos darte esa sensación de ciudad viva y en plena Revolución.

Si al menos aquí los NPC tuviesen más cariño, pero tampoco, son personajes random que ya han dicho que una vez los sigues, ves que son autómatas sin rumbo. Y los NPC estáticos lo mismo, se quedan igual siempre. Algo extremadamente lejos de RDR2, que tampoco se pide eso (no son la misma escala), pero ya que al menos haces muñecos, dales multitud.

A ver que pasa en PC, porque ahí no se ha visto nada de gameplay que no sea oficial. Si en PC tiene un buen nivel, entonces para PS5 cuando salga su versión también lo habrá. Espero que no hayan recortado ahí también.

PD: No es cuestión de horas ni nada. Se han visto gameplays filtrados de dia, de noche, en calles principales, en calles secundarias... En todos lados es lo mismo, cuesta ver ni 5 NPCs juntos. Y eso le da una sensación de muerta a la ciudad que no se merece.

PD2: Lo de la discoteca del final es bastante lamentable. Eso saca aún más de la atmósfera que las calles vacias.

Creo haber oído que hay una opción para más o menos densidad de npcs, el periodista en cuestión se refería a la versión pc.
5 horas y media y entro en el acto 2. Haceros una idea. Haciendo historia principal. Lo del tráfico y la gente es así todo el juego. Apenas hay por la calle. Es una ciudad fantasma. Entre comillas.
El video de ps4 slim ciertamente es preocupante, yo si no lo veo muy cocido lo venderé/cambiaré y ya lo volveré a coger más adelante con parche para ps5 y el juego más pulido, quiero llevarme un buen recuerdo de este juego porque le tengo ganas, pero ni me importa esperar.
torres89 escribió:
ThBBoy escribió:

La verdad es que estoy flipando. Sin tráfico y sin gente por la calle cuando hay tropecientos rascacielos rodeando, hay 50 veces más en un Assassin's Creed y son aldeas.

Yo sabía desde que vi el primer vídeo que en consola no íbamos a ver la cantidad de NPCs que mostraron, pero ni de coña me esperaba algo como lo que se está viendo. Y por lo que comenta @Neolenas, la cosa no pinta bien.
Tenia pensado jugarlo cuando salga el parche Next Gen, y cada vez lo tengo más claro. Es que se ve tristísima la ciudad así.
Neolenas escribió:5 horas y media y entro en el acto 2. Haceros una idea. Haciendo historia principal. Lo del tráfico y la gente es así todo el juego. Apenas hay por la calle. Es una ciudad fantasma. Entre comillas.

¿En qué plataforma juegas?
6643 respuestas